Mercado de fichajes 2013-14

Yo sigo sin creerme que vendan a Özil. Y más echando un ojo a las estadísticas de Bale comparadas con Özil. Özil en 3 temporadas ha dado 48 asistencias y ha metido 19 goles sólo en liga. Mientras Bale en el doble de temporadas que Özil ha dado 21 asistencias y ha metido 43 goles. Y hay otro dato que me llama bastante la atención. En la temporada pasada sólo dio 4 asistencias. Le gustará eso a C.Ronaldo? A saber cómo rendirá aquí, pero lo que si se es lo que ha rendido Özil y me ha parecido un jugador muy válido para el Madrid.

Si Bale le cuesta al Madrid 91 millones y vende a Özil por 50, aquí hay algo que no me cuadra. Además de que sigo sin entender cómo el Madrid se puede desprender de uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y que sólo tiene 23 años....

Saludos [bye]
jouse norris escribió:He visto la llegada de kaka a milan
y da como la sensacion de que le han rescatado de un secuestro del real madrid.

Como si lo hubieramos torturado diciendo que ha pasado 4 años horribles y que su deseo era volver a milan.

Y galliani en plan mision salvar al soldado brian diciendo mision cumplida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nacar74 escribió:
jouse norris escribió:He visto la llegada de kaka a milan
y da como la sensacion de que le han rescatado de un secuestro del real madrid.

Como si lo hubieramos torturado diciendo que ha pasado 4 años horribles y que su deseo era volver a milan.

Y galliani en plan mision salvar al soldado brian diciendo mision cumplida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues Brian se ha llevado de su "secuestro" todo lo que había en el calabozo y lo que había fuera...

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Yo sigo sin creerme que vendan a Özil. Y más echando un ojo a las estadísticas de Bale comparadas con Özil. Özil en 3 temporadas ha dado 48 asistencias y ha metido 19 goles sólo en liga. Mientras Bale en el doble de temporadas que Özil ha dado 21 asistencias y ha metido 43 goles. Y hay otro dato que me llama bastante la atención. En la temporada pasada sólo dio 4 asistencias. Le gustará eso a C.Ronaldo? A saber cómo rendirá aquí, pero lo que si se es lo que ha rendido Özil y me ha parecido un jugador muy válido para el Madrid.

Si Bale le cuesta al Madrid 91 millones y vende a Özil por 50, aquí hay algo que no me cuadra. Además de que sigo sin entender cómo el Madrid se puede desprender de uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y que sólo tiene 23 años....

Saludos [bye]


9 asistencias de bale solo en premier league. Por otro lado, el que manda a ozil al banquillo no es bale, es isco ;)
Alguna novedad de las cesiones del Celta?
uck escribió:
ErChiky escribió:Yo sigo sin creerme que vendan a Özil. Y más echando un ojo a las estadísticas de Bale comparadas con Özil. Özil en 3 temporadas ha dado 48 asistencias y ha metido 19 goles sólo en liga. Mientras Bale en el doble de temporadas que Özil ha dado 21 asistencias y ha metido 43 goles. Y hay otro dato que me llama bastante la atención. En la temporada pasada sólo dio 4 asistencias. Le gustará eso a C.Ronaldo? A saber cómo rendirá aquí, pero lo que si se es lo que ha rendido Özil y me ha parecido un jugador muy válido para el Madrid.

Si Bale le cuesta al Madrid 91 millones y vende a Özil por 50, aquí hay algo que no me cuadra. Además de que sigo sin entender cómo el Madrid se puede desprender de uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y que sólo tiene 23 años....

Saludos [bye]


9 asistencias de bale solo en premier league. Por otro lado, el que manda a ozil al banquillo no es bale, es isco ;)

pero y si isco se lesiona??? isco no va a apoder con todo el solito, turnadose a los dos el equipo no llegaria a mayo fundido... como constra el borussia
mapcrew32 escribió:
uck escribió:
ErChiky escribió:Yo sigo sin creerme que vendan a Özil. Y más echando un ojo a las estadísticas de Bale comparadas con Özil. Özil en 3 temporadas ha dado 48 asistencias y ha metido 19 goles sólo en liga. Mientras Bale en el doble de temporadas que Özil ha dado 21 asistencias y ha metido 43 goles. Y hay otro dato que me llama bastante la atención. En la temporada pasada sólo dio 4 asistencias. Le gustará eso a C.Ronaldo? A saber cómo rendirá aquí, pero lo que si se es lo que ha rendido Özil y me ha parecido un jugador muy válido para el Madrid.

Si Bale le cuesta al Madrid 91 millones y vende a Özil por 50, aquí hay algo que no me cuadra. Además de que sigo sin entender cómo el Madrid se puede desprender de uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y que sólo tiene 23 años....

Saludos [bye]


9 asistencias de bale solo en premier league. Por otro lado, el que manda a ozil al banquillo no es bale, es isco ;)

pero y si isco se lesiona??? isco no va a apoder con todo el solito, turnadose a los dos el equipo no llegaria a mayo fundido... como constra el borussia


+1 lo ideal es repartirse minutos.Un tio solo no puede jugarlo todo.
La temporada pasada decíamos que Kaka sobraba, teníamos uno de más, que había overbooking en la mediapunta y quitaba minutos a los canteranos, entonces, ahora que se ha ido, ¿que mas da que se vaya Ozil teniendo a Isco?.

Se fue el que sobraba (Kaka), asi que si la temporada pasada en teoría valía con tener "solo" a Ozil, ahora tenemos solo a Isco, lo mismo da.

Con Isco, Modric y alguno mas que pueda jugar minutos ahí, tenemos mediapunta suficiente.

Además, se van Kaka y Ozil que son extranjeros y viene Isco, ¿no hacía falta españoles?, ¿y la cantera?, ahora hay mas sitio para ellos.
22:20 de la noche

sin noticias de ozil
Ha fichado el Manchester United a Ander herrera? porque leo noticias contradictorias en la prensa digital
merengue escribió:La temporada pasada decíamos que Kaka sobraba, teníamos uno de más, que había overbooking en la mediapunta y quitaba minutos a los canteranos, entonces, ahora que se ha ido, ¿que mas da que se vaya Ozil teniendo a Isco?.

Se fue el que sobraba (Kaka), asi que si la temporada pasada en teoría valía con tener "solo" a Ozil, ahora tenemos solo a Isco, lo mismo da.

Con Isco, Modric y alguno mas que pueda jugar minutos ahí, tenemos mediapunta suficiente.

Pues porque para mi ozil es mejor jugador que isco, y porque es el jugador con mas clase de la plantilla, para mi sería un error gordisimo el vender a mesut, es un jugador genial
mapcrew32 escribió:
uck escribió:
ErChiky escribió:Yo sigo sin creerme que vendan a Özil. Y más echando un ojo a las estadísticas de Bale comparadas con Özil. Özil en 3 temporadas ha dado 48 asistencias y ha metido 19 goles sólo en liga. Mientras Bale en el doble de temporadas que Özil ha dado 21 asistencias y ha metido 43 goles. Y hay otro dato que me llama bastante la atención. En la temporada pasada sólo dio 4 asistencias. Le gustará eso a C.Ronaldo? A saber cómo rendirá aquí, pero lo que si se es lo que ha rendido Özil y me ha parecido un jugador muy válido para el Madrid.

Si Bale le cuesta al Madrid 91 millones y vende a Özil por 50, aquí hay algo que no me cuadra. Además de que sigo sin entender cómo el Madrid se puede desprender de uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y que sólo tiene 23 años....

Saludos [bye]


9 asistencias de bale solo en premier league. Por otro lado, el que manda a ozil al banquillo no es bale, es isco ;)

pero y si isco se lesiona??? isco no va a apoder con todo el solito, turnadose a los dos el equipo no llegaria a mayo fundido... como constra el borussia

Modric a la mediapunta, o Bale a la mediapunta y entra DI MAria en banda, o Di Maria en media punta, los jugadores que tenemos arriba son muy polivalentes, sobre todo Bale que va tanto por una banda , por la otra y por el medio.
Tengo la corazonada de que ozil se queda y luchara por su titularidad
jouse norris escribió:Tengo la corazonada de que ozil se queda y luchara por su titularidad

ojala sea verdad lo de que zidane ha frenado la salida de ozil, la verdad que se me hace raro el que aun no sea oficial si se supone que habia pasado reconocimiento medico esta mañana...
stargate escribió:Ha fichado el Manchester United a Ander herrera? porque leo noticias contradictorias en la prensa digital


He leído que han tenido problemas burocráticos...que por eso han ido a por Khedira con esos 40 kilos y ahora a por Coentrao [+risas] ,como sea verdad lo del United ultimamente es la hostia [hallow] .
merengue escribió:La temporada pasada decíamos que Kaka sobraba, teníamos uno de más, que había overbooking en la mediapunta y quitaba minutos a los canteranos, entonces, ahora que se ha ido, ¿que mas da que se vaya Ozil teniendo a Isco?.

Se fue el que sobraba (Kaka), asi que si la temporada pasada en teoría valía con tener "solo" a Ozil, ahora tenemos solo a Isco, lo mismo da.

Con Isco, Modric y alguno mas que pueda jugar minutos ahí, tenemos mediapunta suficiente.

Además, se van Kaka y Ozil que son extranjeros y viene Isco, ¿no hacía falta españoles?, ¿y la cantera?, ahora hay mas sitio para ellos.


El año pasado modric no siempre jugaba de mediocentro, este año sí y se está saliendo la verdad....

Qué mediapunta como ozil se podría sacar a parte de isco? A nadie, lo mejor es que ozil se quede
Celticsfan escribió:
stargate escribió:Ha fichado el Manchester United a Ander herrera? porque leo noticias contradictorias en la prensa digital


He leído que han tenido problemas burocráticos...que por eso han ido a por Khedira con esos 40 kilos y ahora a por Coentrao [+risas] ,como sea verdad lo del United ultimamente es la hostia [hallow] .



[qmparto] [qmparto]
Lo del united es la leche , todo el verano tocandosela en materia de fichajes y el ultimo dia se vuelven locos

No recuerdo un ultimo dia de fichajes tan movidito, parece el Fifa
SLAYER_G.3 escribió:
jouse norris escribió:Tengo la corazonada de que ozil se queda y luchara por su titularidad

ojala sea verdad lo de que zidane ha frenado la salida de ozil, la verdad que se me hace raro el que aun no sea oficial si se supone que habia pasado reconocimiento medico esta mañana...

+1 ami tambien me huele bien... y encima me compre la camiseta hace doce dias con ozil a la espalda asi que doble alegria seria...
Yo hace unos años pense que mi equipo el real madrid hacia gestiones de risa.

Ahora veo que el united ha perdido el rumbo

espero que la real sociedad les de una paliza en anoeta
José Félix Díaz ‏@jfelixdiaz 4min

Unos tíos que van a la LFP y no pagan la cláusula. A que iban? Uno cuando va a la LFP lo tiene todo hablado, no?
Abrir
Axel Torres ‏@AxelTorres 2min

@jfelixdiaz Salvo que no sepan que hay impuestos...
Abrir
José Félix Díaz ‏@jfelixdiaz 1min

@AxelTorres y no lo sabían?



Vaya unos cracks en el ManU... XD
mapcrew32 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
jouse norris escribió:Tengo la corazonada de que ozil se queda y luchara por su titularidad

ojala sea verdad lo de que zidane ha frenado la salida de ozil, la verdad que se me hace raro el que aun no sea oficial si se supone que habia pasado reconocimiento medico esta mañana...

+1 ami tambien me huele bien... y encima me compre la camiseta hace doce dias con ozil a la espalda asi que doble alegria seria...

Como se quede ozil, soy yo quien se compra la camiseta en unos dias jajaj
Palos de ciego en manchester
jouse norris escribió:Palos de ciego en manchester


Los mismos que suspiraban por Cristiano [carcajad]
22:28 El agente de Khedira rechaza su posible salida del Real Madrid.

22:25 Se hace oficial la llegada de John Córdoba al Espanyol
Si en 12 minutos no se anuncia nada de ozil se supone que ya no podrá salir? Es decir, el limite es para anunciarlo o para hacer el traspaso?
hasta las 12 de la noche.
uck escribió:Si en 12 minutos no se anuncia nada de ozil se supone que ya no podrá salir? Es decir, el limite es para anunciarlo o para hacer el traspaso?

Queda una hora y diez minutos...
SOn capaces de poner el comunicado a 23:55 pa joder la marrana [uzi]
gominio está baneado por "Game Over"
what happened
b0rJa46 escribió:
uck escribió:Si en 12 minutos no se anuncia nada de ozil se supone que ya no podrá salir? Es decir, el limite es para anunciarlo o para hacer el traspaso?

Queda una hora y diez minutos...


Pero el mercado inglés cerrará a las 23.00
uck escribió:
b0rJa46 escribió:
uck escribió:Si en 12 minutos no se anuncia nada de ozil se supone que ya no podrá salir? Es decir, el limite es para anunciarlo o para hacer el traspaso?

Queda una hora y diez minutos...


Pero el mercado inglés cerrará a las 23.00


Las 23 horas en Reino Unido son las 0 horas en España.
uck escribió:
b0rJa46 escribió:
uck escribió:Si en 12 minutos no se anuncia nada de ozil se supone que ya no podrá salir? Es decir, el limite es para anunciarlo o para hacer el traspaso?

Queda una hora y diez minutos...


Pero el mercado inglés cerrará a las 23.00


Pero a las 23:00 h. de aquí o a las 23:00 h. de allí?. Hay que pensar en el cambio horario y allí es 1 hora menos.

Saludos

Pd: yo no tengo ni idea de a que hora cierra el mercado ingles
Veltex escribió:Las 23 horas en Reino Unido son las 0 horas en España.


d'oh, pensaba que era al revés :(
Falcao viene al Athletic, sus abuelos son de Lekeitio :p :p
22:55 Real Madrid Informa 'Onda Cero' de que Özil ha sido dado de baja ya en la LFP.
En el twitter de al primer toque confirman la baja federativa de Ozil de la Liga [decaio]
Miniviciao@ escribió:En el twitter de al primer toque confirman la baja federativa de Ozil de la Liga [decaio]

[uzi] [uzi] ratataaaa
Una pena lo de Mesut... Pero recordemos que se va porque le da la gana.
Miniviciao@ escribió:En el twitter de al primer toque confirman la baja federativa de Ozil de la Liga [decaio]

El dinero no sale debajo de las piedra y el fichaje de Bale con algo se debe de pagar.Eso si,se va un jugador que lo mejorcito en su puesto.
Joder es ya oficial? Por mi que Florentino se meta por el culo sus nuevos cromos bah
R.I. P. Messut Ozil.... Otro jugador que antepone el dinero al equipo. Me da que es un salto puente para ir a otro más grande... No se puede negar que no tiene clase, pero como han dicho, es Guti 2.0
Kaka se decía que sobraba y con Isco todos nos llevabamos las manos a la cabeza con que había una sobreexplotación de mediapuntas, asi que, llendose el que sobraba, la posición está cubierta, solo que en vez de Ozil, tenemos a Isco.

¡Mas hueco para la cantera, bieennn, se van Kaka y Ozil que son extranjeros y en su lugar jugará Isco, españolizacióooonnnn!!!. ¿O ya no queremos españoles y sitio para canteranos??:
la han cagado bien, que vendan a bale y fichen a ozil, ya estoy jodido, me cago en todo
gominio está baneado por "Game Over"
Mientras se vaya a un equipo perdedor el özil este, que le vaya bien. Menudo pesetero
Jar-Jar escribió:R.I. P. Messut Ozil.... Otro jugador que antepone el dinero al equipo. Me da que es un salto puente para ir a otro más grande... No se puede negar que no tiene clase, pero como han dicho, es Guti 2.0

que antepone la pasta?? ozil queria quedarse....chocho floren ya no sabe lo que hace, ojala que no se rompa isco, porque si no a la mierda la temporada.
Jar-Jar escribió:R.I. P. Messut Ozil.... Otro jugador que antepone el dinero al equipo. Me da que es un salto puente para ir a otro más grande... No se puede negar que no tiene clase, pero como han dicho, es Guti 2.0


Yo también me temo eso mismo... :(
22:46 Lukaku puede salir del Chelsea en calidad de cedido. Queda poco más de una hora para el cierre del mercado.

Lukaku al madrid?

radamantys666 escribió:
Jar-Jar escribió:R.I. P. Messut Ozil.... Otro jugador que antepone el dinero al equipo. Me da que es un salto puente para ir a otro más grande... No se puede negar que no tiene clase, pero como han dicho, es Guti 2.0


Yo también me temo eso mismo... :(

Barcelona?
10737 respuestas