Mercado de fichajes 2013-14

SLAYER_G.3 escribió:la han cagado bien, que vendan a bale y fichen a ozil, ya estoy jodido, me cago en todo

Quien la ha cagado? Si el nene quiere irse, que se pire, aquí no se retiene a nadie.
Ha visto que hay mucha competencia y que un tal Isco que lleva 4 días en el Madrid le ha comido la tostada.
Tiene bastante más clase que Isco, pero Isco es bastante más regular y no se asfixia a los 60 minutos de partido.
Menuda decepción me he llevado con Mesut, en vez de quedarse y pelear por un puesto...
Lukaku tiene algo pero tiene 0 experiencia parece que no la aprende o algo... sigue jugando como el primer día. Dicho esto, cualquiera mejor que Bencemá xD

Ozil quería quedarse.
Según me cuentan algo pasó en la oficinas de pagar la cláusula de Ander Herrera y han dejado tirado al jugador y a su centro del campo O_O
jota-ele256 escribió:que antepone la pasta?? ozil queria quedarse....chocho floren ya no sabe lo que hace, ojala que no se rompa isco, porque si no a la mierda la temporada.


Claro por eso ha firmado... Los que se quieren quedar en el Madrid se quedan, sino que se lo pregunten a Kaka estos años o que se lo digan a DiMa
NOTICIÓN.-Gareth Bale es tentado por el Man.City. Ha dicho a sus familiares cercanos "Demichelis es un ejemplo a seguir"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mal en serio, increíble cagada [buuuaaaa]
sonic5202 escribió:Lukaku tiene algo pero tiene 0 experiencia parece que no la aprende o algo... sigue jugando como el primer día. Dicho esto, cualquiera mejor que Bencemá xD

Ozil quería quedarse.

Sí, si ya lo hemos visto. [qmparto]
b0rJa46 escribió:22:46 Lukaku puede salir del Chelsea en calidad de cedido. Queda poco más de una hora para el cierre del mercado.

Lukaku al madrid?


Al West Brom.

Sobre Ozil... para mi es un palo y eso que soy del barça, oajala en un par de años venga al Barça, tengo debilidad por este jugador... seran sus ojos xDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:la han cagado bien, que vendan a bale y fichen a ozil, ya estoy jodido, me cago en todo

Quien la ha cagado? Si el nene quiere irse, que se pire, aquí no se retiene a nadie.
Ha visto que hay mucha competencia y que un tal Isco que lleva 4 días en el Madrid le ha comido la tostada.
Tiene bastante más clase que Isco, pero Isco es bastante más regular y no se asfixia a los 60 minutos de partido.
Menuda decepción me he llevado con Mesut, en vez de quedarse y pelear por un puesto...



Que dices de asfixiarse al minuto 60? si a los 5 minutos parece que tiene deshidratación. . Hace 2 o 3 cositas y ale.. a ganar dinerito
Florentino tenía mejor equipo hace unos días que hoy, si el tema es Bale por Ozil, Bale me sobra y de paso Florentino también.
Que tengas suerte Ozil, en ese equipo la necesitas. Aunque con 8 kilos al año no creo que te vaya mal, ya tienes lo que querías.
SLAYER_G.3 escribió:la han cagado bien, que vendan a bale y fichen a ozil, ya estoy jodido, me cago en todo

+1000

Esta me ha jodido, se ha ido el jugador mas elegante que ha pasado por el madrid, desde zidane....de overbooking de mp, a depender solo de isco, el cual por cierto, no llega ni de lejos al nivel de ozil.
No nos echemos tanto las manos a la cabeza con Ozil que estoy seguro que estos años más de uno le ha recriminado su irregularidad y su falta de fondo físico (raro es el partido que no acaba fundido) y su falta de gol en partidos clave (aún recuerdo la que falló con el Dormund teniendo a Cristiano solo). También es un tío indolente y al que han pillado fumando.

Tiene una calidad técnica brutal y cuando está a tope de lo mejorcito, pero recordad que tenemos a 2 señores que juegan en su puesto (Isco y Modric). A Modric lo están probando ahora de pivote pero su puesto natural es mediapunta, y es una posición donde incluso Di Maria o Bale han jugado alguna vez haciéndolo ambos bastante bien.

Si que es cierto que perdemos al jugador con mejor pase del equipo, pero si es cierto que son casi 50 kilos no lo veo un mal negocio para el Madrid, costó entre 15-18 si no recuerdo mal. Mucho más me dolió lo de Robben por 25, aquello si fue una gran cagada. Pero al menos para mi tanto Robinho por 42, Higuaín por 40 y Ozil por casi 50 parecen buenas ventas.
desde mi humilde opinión no creo q la marcha de ÖZIL sea tan traumática, creo de hecho que no le echaremos de menos en la liga...
23:10 Athletic Noticia importante: parece que finalmente Ander Herrera se va a quedar en el Athletic y que el Manchester United fichará a Fellaini.

23:06 El Espanyol hace oficial el fichaje de Torje.
Celticsfan escribió:23:10 Athletic Noticia importante: parece que finalmente Ander Herrera se va a quedar en el Athletic y que el Manchester United fichará a Fellaini.

23:06 El Espanyol hace oficial el fichaje de Torje.


xDDD despues de haberse despedido de sus compañeros con que cara va mañana a entrenar xD
Por lo visto los supuestos directivos del United que estaban en la LFP para pagar su clausula eran impostores xD
Hasta que no aparezca aqui: http://www.arsenal.com/home no os creais nada, y mucho menos de al primer toque.
Que de las gracias a su padre, que le lleva meneando desde el día siguiente a que se perdiera contra el Dortmund. El Madrid le dijo que se hablaría y el padre en lugar de quedarse quietecito, se fue por Europa ofreciendo al jugador. En junio el Madrid indica que de momento no hay renovación, a lo que su padre indica que hay al menos tres clubes interesados, y el Madrid pone precio.

ASÍ QUE LAS QUEJAS A SU PADRE.

P. D. Vaya tongo lo de Ander Herrera.
ahora ozil es igual de manco que higuain, lo que hay que leer.....

en fin, vendemos a ozil por 50 kilos, y fichamos a illarra por 40, si señor!!
Según leo en twitter, la BBC dice que Mata se va al PSG
jota-ele256 escribió:ahora ozil es igual de manco que higuain, lo que hay que leer.....

en fin, vendemos a ozil por 50 kilos, y fichamos a illarra por 40, si señor!!



Esta claro que aquí hay algo que no tiene sentido

rendor escribió:Florentino tenía mejor equipo hace unos días que hoy, si el tema es Bale por Ozil, Bale me sobra y de paso Florentino también.


Eso mismo pensaba yo cuando se hablaba de la salida de Di Maria
jota-ele256 escribió:ahora ozil es igual de manco que higuain, lo que hay que leer.....

en fin, vendemos a ozil por 50 kilos, y fichamos a illarra por 40, si señor!!

Veo que ya has olvidado a Kaka jeje.

Por otro lado Ozil por 50 esta muy bien vendido ha dejado +35K en el Madrid. Pero creo que cuando falte Isco le vamos a echar se menos... No veo otro MP claro en el Madrid. Ozil sera muy irregular pero su media de asistencias por temporada no tiene que ser muy baja.

unkblog escribió:Según leo en twitter, la BBC dice que Mata se va al PSG

Ese desde mi punto de vista sería un FICHAJE para el Madrid

Apuestas para los nuevos 8 y 10 blancos?

8 Modric
10 ----
yo creo que tienen decidido meter a ronaldo di maría bale e Isco en el mismo 11 xD sin delantero y por eso venden a Ozil... de todos modos 42 millones de libras son muchas libras para un jugador que costó 15. Se saldrá seguro en la premier y será mejor centrocampista por muy malo que sea el Ársenal.
strumer escribió:
jota-ele256 escribió:ahora ozil es igual de manco que higuain, lo que hay que leer.....

en fin, vendemos a ozil por 50 kilos, y fichamos a illarra por 40, si señor!!



Esta claro que aquí hay algo que no tiene sentido

rendor escribió:Florentino tenía mejor equipo hace unos días que hoy, si el tema es Bale por Ozil, Bale me sobra y de paso Florentino también.


Eso mismo pensaba yo cuando se hablaba de la salida de Di Maria

Que esta chocho, florentino, no hay mas....con la pedazo de plantilla que teniamos para este año....ahora tenemos un solo MP (isco) y un solo DC (benzema), 500 MC y 500 Laterales.....y ya de paso regalamos jugadores, como a kaka.

En fin, esto va a ser un cachondeo de campaña....a ver quien le pasa ahora balones a CR, porque bale, no es que sea muy asistente...
jota-ele256 escribió:ahora ozil es igual de manco que higuain, lo que hay que leer.....

en fin, vendemos a ozil por 50 kilos, y fichamos a illarra por 40, si señor!!


Ese es el fichaje que no entiendo, como te gastas 40 en alguien que no ha empatado con nadie y largas a uno de tus mejores jugadores por un poco más, la salida logica era más la de Di Maria o no haber fichado a Illarra, lo del argentino no lo entiendo, le pone ganas en dos partidos y ale que se quede, ya tendra el resto del año para dormitar por el terreno de juego xDDD
ionesteraX escribió:
jota-ele256 escribió:ahora ozil es igual de manco que higuain, lo que hay que leer.....

en fin, vendemos a ozil por 50 kilos, y fichamos a illarra por 40, si señor!!


Ese es el fichaje que no entiendo, como te gastas 40 en alguien que no ha empatado con nadie y largas a uno de tus mejores jugadores por un poco más, la salida logica era más la de Di Maria o no haber fichado a Illarra, lo del argentino no lo entiendo, le pone ganas en dos partidos y ale que se quede, ya tendra el resto del año para dormitar por el terreno de juego xDDD

Ni yo tampoco lo entiendo, jaja

Eso si, para vender a di maria por 25 millones, para eso me lo quedo...aunque sea suplente de bale, pero ahi esta siempre para revolucionar el partido...
Ozil e Illarramendi juegan en posiciones diferentes y además, el segundo es español, que se lleva pidiendo años que se fichen españoles.
ozil para el arsenal, ya es oficial.
El Madrid le ha quitado de su pagina principal.

Esta tarde aparecia promocionando el carnet madridista, ahora sale NACHO!
jas1 escribió:ozil para el arsenal, ya es oficial.

Si,acaba de ponerlo él en su perfil de Facebook tambien...
ya es oficial, se depide en twitter de todos nosotros
me caguen la puta florentinoooooooooooooooo
Ciao Me$$$$$$$$$$$ut Özil

De luchar contra el mejor Barcelona, de luchar por intentar ganar Champions, a luchar por entrar en Europa League.
gominio está baneado por "Game Over"
un mercenario menos, que pase el siguiente
BF menuda mierda que vendan a özil. :-|
queridos fans del real madrid,

muchas gracias por tres años maravillosos. mi paso por el real madrid ha sido único y especial. a veces las coses se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba unos días atrás.
aunque dejo al real madrid té deseo a ti y al equipo lo mejor para el futuro.

ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo: THE GUNNERS!
Y en Radio Marca hablando de pádel
jota-ele256 escribió:
ionesteraX escribió:
jota-ele256 escribió:ahora ozil es igual de manco que higuain, lo que hay que leer.....

en fin, vendemos a ozil por 50 kilos, y fichamos a illarra por 40, si señor!!


Ese es el fichaje que no entiendo, como te gastas 40 en alguien que no ha empatado con nadie y largas a uno de tus mejores jugadores por un poco más, la salida logica era más la de Di Maria o no haber fichado a Illarra, lo del argentino no lo entiendo, le pone ganas en dos partidos y ale que se quede, ya tendra el resto del año para dormitar por el terreno de juego xDDD

Ni yo tampoco lo entiendo, jaja

Eso si, para vender a di maria por 25 millones, para eso me lo quedo...aunque sea suplente de bale, pero ahi esta siempre para revolucionar el partido...


Es que no tiene sentido. Si Illarramendi vale 40 kilos, es imposible que Di Maria valga 25. En condiciones normales Di Maria debería valer minimo el doble que Illarramendi. El problema es que su precio esta muy inflado y en condiciones normales Illarramendi no debería irse mas alla de los 15 kilos.
merengue escribió:Ozil e Illarramendi juegan en posiciones diferentes y además, el segundo es español, que se lleva pidiendo años que se fichen españoles.

Pues yo soy español, que me fichen a mi por 45....que tendra que ver una cosa con la otra.....

No tiene ningun sentido, una cosa es que juegue posiciones distintas, y otra, es que uno, casi que no se le conoce ni en su tierra, y el otro, es uno de los mejores centrocampistas del mundo...

-----

Pues ale, caso robben2 confirmado....el año que viene lo vemos en el bayer o en el barça, arrebatandonos otra champions, como ya ha pasado en otras ocasiones....
Miniviciao@ escribió:queridos fans del real madrid,

muchas gracias por tres años maravillosos. mi paso por el real madrid ha sido único y especial. a veces las coses se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba unos días atrás.
aunque dejo al real madrid té deseo a ti y al equipo lo mejor para el futuro.

ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo: THE GUNNERS!


Lo ha escrito en español? Ha aprovechado bien estos tres años, ohhh wait.

Bienvendido. A este proyecto le faltaba un delantero. Esperemos no necesitarlo.
sonic5202 escribió:yo creo que tienen decidido meter a ronaldo di maría bale e Isco en el mismo 11 xD sin delantero y por eso venden a Ozil... de todos modos 42 millones de libras son muchas libras para un jugador que costó 15. Se saldrá seguro en la premier y será mejor centrocampista por muy malo que sea el Ársenal.

No se, ese pensamiento no debería ser de un club como el Madrid que es comprador y no vendedor. Si nos ponemos en esas el United que compró a Ronaldo por 18(igual que Ozil, no 15 y lo dice AS que no es antimadridista precisamente)y lo vendió por 96...o el propio Bale que a saber si no le costó una bolsa de balones al Tottenham y como poco han sacado 91.
Como culé me alegro porque me parece un gran jugador que pierde el Madrid y espero que esta temporada os acordéis de él.
strumer escribió:Es que no tiene sentido. Si Illarramendi vale 40 kilos, es imposible que Di Maria valga 25. En condiciones normales Di Maria debería valer minimo el doble que Illarramendi. El problema es que su precio esta muy inflado y en condiciones normales Illarramendi no debería irse mas alla de los 15 kilos.

Eso es, justamente yo le echaba unos 15 kilos....asi que imaginate la cara que se me quedo cuando, vi que lo ficharon por 40.....
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no entiendo por que llora la gente, si se queria ir el XD
A veces se ficha caro (Illarra) y a veces fichan muy barato (Higuaín, Ozil, Khedira)
mjmbcn escribió:Ciao Me$$$$$$$$$$$ut Özil

De luchar contra el mejor Barcelona, de luchar por intentar ganar Champions, a luchar por entrar en Europa League.


Me da el la nariz que en no mucho el dirá "Ciao madrid de luchar contra el mejor Barcelona y por títulos a ganarlos". Tal y como han dicho muchos otros.
jota-ele256 escribió:
strumer escribió:Es que no tiene sentido. Si Illarramendi vale 40 kilos, es imposible que Di Maria valga 25. En condiciones normales Di Maria debería valer minimo el doble que Illarramendi. El problema es que su precio esta muy inflado y en condiciones normales Illarramendi no debería irse mas alla de los 15 kilos.

Eso es, justamente yo le echaba unos 15 kilos....asi que imaginate la cara que se me quedo cuando, vi que lo ficharon por 40.....

Cada vez le poneis mas Illarra xDDDDDDddd son 38M, 6 de IVA 32+6.
jota-ele256 escribió:
strumer escribió:Es que no tiene sentido. Si Illarramendi vale 40 kilos, es imposible que Di Maria valga 25. En condiciones normales Di Maria debería valer minimo el doble que Illarramendi. El problema es que su precio esta muy inflado y en condiciones normales Illarramendi no debería irse mas alla de los 15 kilos.

Eso es, justamente yo le echaba unos 15 kilos....asi que imaginate la cara que se me quedo cuando, vi que lo ficharon por 40.....


El Madrid o lo que es lo mismo Florentino lo ficho por 38.5 porque la Real se remitia a la clausula y para no pagar el IRPF de los 30 millones que tenia de clausula se llego al acuerdo de venta por 38. De todas formas Florentino y Ancelotti sabran lo que hacen, lo mismo el segundo quiere tirar de cantera y al primero le parece bien, vete tu a saber.

Por mi parte yo como culé no entiendo esa salida del Real Madrid aunque si es por la hipotesis que he puesto lo entenderia
Miniviciao@ escribió:
jota-ele256 escribió:
strumer escribió:Es que no tiene sentido. Si Illarramendi vale 40 kilos, es imposible que Di Maria valga 25. En condiciones normales Di Maria debería valer minimo el doble que Illarramendi. El problema es que su precio esta muy inflado y en condiciones normales Illarramendi no debería irse mas alla de los 15 kilos.

Eso es, justamente yo le echaba unos 15 kilos....asi que imaginate la cara que se me quedo cuando, vi que lo ficharon por 40.....

Cada vez le poneis mas Illarra xDDDDDDddd son 38M, 6 de IVA 32+6.


Los precios son como los penaltis de Stamford Bridge, se va sumando poco a poco. En dos meses todo dios dirá 40, en un año se dirá 42, algunos 43 y ya empezarán algunos con 45, y en dos años se hablará de que salió 50 millones; y espérate que pase como Ibra y termine superando el doble de su costo y te digan 80 millones dentro de 3 años.
10737 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214, 215