Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.588
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿mejor juego de wii de 2011?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

The Legend of Zelda: Skyward Sword
66
52%
Xenoblade
41
32%
Rayman Origins
5
4%
Kirby wii
1
1%
Kirby epic Yarn
2
2%
Last Story
7
6%
Otro (especificar)
5
4%

Votos totales : 127

Ver resultados ordenados

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 28 Dic 2011 17:18

Para vosotros cual ha sido el mejor juego para wii en este 2011?
Imagen

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 28 Dic 2011 18:03

¿No había ya un hilo sobre éste mismo tema?
Como no he probado casi ninguno de los que mencionas, pues no voto, saludos.
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen

Gorthaug
Adicto

Mensajepor Gorthaug 28 Dic 2011 18:46

Voto por Xenoblade, que aunque sólo lleve 20 horas me está encantando, es profundo hasta más no poder. El nuevo Zelda también me ha gustado mucho, me enganchó desde que lo empecé hasta que lo terminé y me podía llevar jugando tranquilamente 4 o 5 horas sin parar :D

¿Has incluido The Last Story? Hasta febrero no sale por aquí...
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

Fragmento de Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 28 Dic 2011 19:38

guarmar escribió:¿No había ya un hilo sobre éste mismo tema?

Hay una opción Otro (especificar)... es que no se me ocurre ningún otro juego de este año...asi que di el que votarías.

He incluido Last story porque salió este año en Japón, podrias haberlo jugado por importación... el hecho de que salga en europa en Marzo no quita de que ha salido este año (porque la versión europea de last story será identica salvo que estará traducido).

Supongo que la pelea estará entre Zelda y Xenoblade
Imagen

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 28 Dic 2011 19:47

dantemugiwara escribió:

Hay una opción Otro (especificar)... es que no se me ocurre ningún otro juego de este año...asi que di el que votarías.

He incluido Last story porque salió este año en Japón, podrias haberlo jugado por importación... el hecho de que salga en europa en Marzo no quita de que ha salido este año (porque la versión europea de last story será identica salvo que estará traducido).

Pues si no conoces ningún otro "vas bien". Y si supones que la ¿pelea? va a estar entre Zelda SS y Xenoblade vas mejor. Porque en otro hilo has tenido la poca vergüenza de no calificarlo como un juego de los buenos de este año , así como por ejemplo también el Pandoras Tower , juego que hace poco usaste para decir que otro buen juego , Rythm Heaven , no era un buen juego.

Pero bueno , sigue haciendo encuestas para luego utilizarlas contra la propia gente que vota en ellas. Una persona normal disfrutará de los dos y de otros porque para algo tiene una consola con bastantes juegos buenos , que tú nunca quieres ver.

De verdad que no entiendo tu postura. Por no decirte otra cosa.

Que ta vaya muy bien la encuesta ...
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

Guldar
Habitual

Mensajepor Guldar 28 Dic 2011 20:11

Atención, Guldar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.

La anterior encuenta solo la utilizaste para atacar a la Wii en el hilo de Wii U. También te he visto usar el Pandoras para atacar a Rythm Heaven , y luego en una lista de juegos del 2011 para Wii no marcar como juego bueno ni a Zelda SS , ni a Rythm Heaven , ni al Pandoras Tower. ¿Tu eres nintendero?

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 28 Dic 2011 21:07

extrechinato escribió:
dantemugiwara escribió:

Pues si no conoces ningún otro "vas bien". Y si supones que la ¿pelea? va a estar entre Zelda SS y Xenoblade vas mejor. Porque en otro hilo has tenido la poca vergüenza de no calificarlo como un juego de los buenos de este año , así como por ejemplo también el Pandoras Tower , juego que hace poco usaste para decir que otro buen juego , Rythm Heaven , no era un buen juego.

Pero bueno , sigue haciendo encuestas para luego utilizarlas contra la propia gente que vota en ellas. Una persona normal disfrutará de los dos y de otros porque para algo tiene una consola con bastantes juegos buenos , que tú nunca quieres ver.

De verdad que no entiendo tu postura. Por no decirte otra cosa.

Que ta vaya muy bien la encuesta ...

el Pandora mea culpa... se me olvidó ponerlo en negrita, es un jeugo que espero con ansia.
R. Heaven no conozco ese jeugo salvo que aprece de minijeugos... no lo considero un AAA

Nintendero no significa que aplauda a Nintendo cuando abandonan 2 años antes de la salida de su nueva consola a su mayor éxito comercial. Me dicen Wii ha vendido 5 consolas y la mitad son para la familia de Iwata... entiendo el abandono de Wii... pero que en 2011 no hayan desarrollado nada y que retrasen los juegos solo para dar la impresion de que no está muerta...

Zelda SS es buen juego... pero con tanto 10 me esperaba mucho más de él... decían que era el más difícil... y me pareció más fácil que TP, decian que seria más largo y me duró menos... que la segunda partida del TP. Decian que los combates dejaban de ser "esperar a que se descubra el enemigo y golpear"... para ser un "esperar a que el enemigo se descubra y atacarlo específicamente por un lado o verticalmente"

Yo respeto vuestra opinión pero miro el año 2010 todos los juegazos que sacaron... miro este 2011 y... bueno
Imagen

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 28 Dic 2011 21:17

Llevas un tiempo largo con estos eslogan :

- La Wii ha tenido cinco juegos buenos este año.
- La gente debe comprarse una PS3 porque la Wii U no va a ofrecer nada nuevo.
- Los juegos que cualquiera del foro me diga que son buenos , yo dire que no lo son.

Y ahora sales con meas culpas y con que no conoces los juegos ?? Tio lo tuyo no tiene nombre , y más cuando dices que una lista no tiene casi ningún juego bueno y ahora vas a salir con ... ¿que no los conoces?. Si no conoces algo , no lo califiques tan a la ligera anda , porque llevas mucho tiempo intentando hacer una recolecta e intentando confundir a la gente.

El chiste vas y se lo cuentas a otro que no se pase tanto por el foro. Comprate la PS3 ya , y deja a la gente en paz.

Lo siento , pero no eres una persona de fiar.
Imagen
Imagen

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 28 Dic 2011 21:46

-Bueno respecto PS3.. en la E3 mostraron unos cuantos Ports directos de PS3 para WiiU... es más, los videos eran de PS3· Por lo que vi en la E3 si lo que tiene que ofrecer Wii U al principio son ports de PS3... creo que la PS3 es más barata para jugar Batman Arkham City pe que Wii U.

-Cada uno tiene su opinión si a ti te parecen buenos tales juegos... lo respeto, para ti lo son y para mi no. Tú dices que para 2011 ademas de Pandora y Last Story... no esperan muchos jeugazos... lo respeto pero no lo comparto

Por ejemplo veo la encuesta... para mi Xenoblade es el mejor juego de wii de este año... pero respeto a los que opinan que es Zelda... cada cual tiene sus gustos

A mi este año me ha parecido que la wii está muerta y que sí, han sacado 5 juegos buenos. El año pasado sacaron unos 20 juegos buenos. tengo algunso amigos que opinan como yo y otros que no, cada cual tiene su opinión
Imagen

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 28 Dic 2011 22:17

Haz campañas con tus amigos ... y a mi no me cuentes cuentos.

¿Dónde queda aquello que dijiste de ... ?

"Me da pena que se califiquen los juegos por su nombre"
"Si Xenoblade se llamase FF sería más reconocido".

Me hace gracia ver , como donde dijiste digo ahora dices Diego. Diciendo que Wii solo tiene cinco juegos buenos porque ... ¿son los que tienen el nombre más conocido? Pues si como has dicho antes no conoces ni Ryhtm Heaven (te guste o no) , ves empezando a instruirte , para que hables con un mínimo de propiedad y no te contradigas a ti mismo. Porque el caso es que das a entender que no entiendes más allá de aquello que es lo más conocido.

No tengo más que decirte.

Tú dices que para 2011 ademas de Pandora y Last Story... no esperan muchos jeugazos... lo respeto pero no lo comparto

2011 ya ha pasado ...

Y yo no he dicho eso , he dicho (y puedes buscar el post) y mantengo , que por ahora no hay mucha cosa aunciada para 2012 , pero que se supone que como siempre irán llegando más cosas (de las cuales , al no conocerse aún , pues no sé su calidad). Menos mal que todo el mundo ha leído en el hilo de Wii U lo que yo dije , jajaja.

Ahora vas , y lo cascas.
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos