Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.625
Online:
1.546
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

suloku
Novato

Mensajepor suloku 06 Sep 2005 12:57

pero, hay mas gente que el dumb no l reconoce el hdd, y no es por capacidad. mira a ver si winhiip te lo reconoce.

una solucion que he leido es montar primero el disco con winhiip, cerrar el winhiip y entonces el dumb ya lo reconoce.

salu2
Prohibido fijar carteles

Apolo8
Habitual

Mensajepor Apolo8 06 Sep 2005 14:16

En primer lugar agradecer a Suloku...(él sabe porque...)

En segundo lugar,puedes corregir algo delManual en cuestion..."PSX sin Breaker Pro".Las versiones en las que funciona hasta el momento serian las V9,V10,V11(por verificar),V12 y en principio tambien en las nuevas V13,aunque estas ultimas aun nadie las ha probado o al menos no se ha posteado el resultado....

Un Saludo...

suloku
Novato

Mensajepor suloku 06 Sep 2005 21:48

No hay nada que agradecer...., pero bueno, de nada [fies]

Ya he cambiado lo de las versiones en las que funciona.
Esta tarde lo e probado con al play de un amigo, pero no se que modelo es, lo que ha pasado ha sido el famoso cuelgue en el logo de psx...probare con su juego a ver si ami me va.

Respecto al tema de copiar cosas a un pendrive del que se hablo hace un tiempo, he encontrado una curiosidad: si copio al raiz me da error, pero si copio a una carpeta me va perfectamente, aunque a veces, tambien puedo copiar al raiz. Probad y comentad.

salu2
Prohibido fijar carteles

dongato69
El Señor Don Gato

Mensajepor dongato69 07 Sep 2005 19:48

suloku yo he probado lo ke dices de copiar a una carpeta en vez de copiar al directorio raiz

y eske en mi caso no se si el probelama esta ahi, te cuento algunos problemas:

- cuando entro al pendrive no me lee ninguno de los archivos ke tengo

- otras veces se me keda colgado el launchelf al intentar entrar al pendrive

- otras me da el error al copiar

- otras veces, se keda copiando y no llega a acabar nunca

- a veces tampoco me deja crear carpetas en el mass, se keda colgado y me toca reiniciar

probe lo ke tu me dijiste y en lo menos 10 veces me dejo copiar una vez en una carpeta. Lo ke creo eske esta aplicacion, ke ya es muy buena, mecesita algunas mejoras, y ahi ya no podemos hacer nada mas desde aki, tendremos ke animar al creador para ke sake una nueva version. Por cierto yo uso 3.41j

hasta luego

P.D: si a ti tb te da tantos fallos dilo, a ver si solo es a mi....

suloku
Novato

Mensajepor suloku 07 Sep 2005 19:56

pues no, con mi pendrive(k el keylauncher no detecta, por cierto), solo tengo el problema de pegar a veces, y lo solucione asi, pegando en una carpeta...

por cierto, ya salio la version 3.41k, hace tiempo, pero no es que tenga mucahs mejoras.

x cierto, las versiones con letra son no oficiales, pero estas llevan mejoras e incluyen el server ftp a partir de nosek version...

prueba la 3.41k, si no la encuentras, privi.

salu2
Prohibido fijar carteles

mgear25
Adicto

Mensajepor mgear25 07 Sep 2005 21:28

Hola soloku, segui al pie de la letra tu megatutorial, pero al momento de crear la particion la cree, pero cuando vuelvo a reinicar la consola, la partición desaparecio. Por otra parte quise cargar el hdloader fully patched y se congela la pantalla(y si copie las carpetas y modifique todo como dice el tutorial), por cierto tengo una consola v9

suloku
Novato

Mensajepor suloku 07 Sep 2005 21:47

como cargaste el fully? con la imagen con cdloader?

le has puesto modo 3? aunque lo que no deberian arrancar son los juegos si lo que falla es eso.

el tuto esta bien, simplemente pk tal como iba haciendo las fotos y escribiendo, iba haciendo el proceso. cuando acabe lo probe y funcionaba.

como cargas el exploit? y el hdloader?
la particion con que programa la has echo? eso que me dices es ruaroruaroruaro

yo tmb tengo v9
Ultima edición por suloku el 07 Sep 2005 21:49, editado 1 vez
Prohibido fijar carteles

mgear25
Adicto

Mensajepor mgear25 08 Sep 2005 17:05

Mira el Fully Patched lo cargue con el CDloader y lo puse en modo3, nomas que la imagen yo la parchee, pero voy a descargarme una ISO ya hecha, haber si me funciona. O sea si carga el Hdloader pero cuando selecciono cualquier juego se congela.

Por otro lado la particion la cree con el PS2OS, de 128Mb, y al reiniciar la consola habia desaparecido. Haber como le hago para hacer funcionar esto a pruba y error haber si funciona.

Una cosa curiosa es que mucha gente que dice que le falla el fullypatched es por que tienen consolas NTSC, y yo soy uno de ellos.

Sigo probando........... [mad]

suloku
Novato

Mensajepor suloku 08 Sep 2005 19:16

en una consola ntsc, diria que funciona igual, pero siempre puedes hacerte tu propio hdloader parcheao con el hdl_aio 2.5.4

la imagen que arrancas el hdloader desde cdloader si esta en modo 3 deberia cargarte los juegos...prueba poniendo el modo 1 tambien.

y lo de la particion, cuando la creas en ps2os, puedes acceder a ella y copiar archivos desde el ps2os?

la particion no aparece en el hdloader e!

salu2

pongo mis skins del hdloader, lo llamo FFLoader xDDDD

ImagenImagenImagen

los teneis que pasar a bmp.

pd: no me pegueis si no os gustan [666]
Ultima edición por suloku el 10 Sep 2005 12:40, editado 1 vez
Prohibido fijar carteles

mgear25
Adicto

Mensajepor mgear25 10 Sep 2005 17:15

Hola aqui de nuevo dando problemas, ya me hice la imagen otrsa vez con el compiler, pero las aplicaciones si cargan por ejemplo ps2os,MCFORMAT, etc, etc, pero el HDLOADER sigue sin cargar, ya puse la imagen sola con el cdloader en modo3 y 1 y nada de nada me cree una con dummy y otra sin dummy y no entran solo entran a la pantalla principal, pero cuando le doy a cargar algun juego no carga.

Ya me tiene [+furioso] esto. Ni modo solo podre resignarme a jugar los juegos con mi Hdadvance.

Edit. Ya me funciono el HDloader con parche aplicado al hdadvance, lo que pasa es que en el MSYSTEM yo lo guardaba como SYSTEM, he ahi mi fallo. Disculpa Soloku.
Ultima edición por mgear25 el 11 Sep 2005 16:13, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene