Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.625
Online:
1.550
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

dongato69
El Señor Don Gato

HOLA

Mensajepor dongato69 28 Ago 2005 18:42

ya estoy aki otra vez....jeje

estoy intentando pasar a un pendrive las partidas guardadas desde la MC pero no puedo

tengo el launchelf en el hdd y cuando le doy a paste ke keda "pasting" y nunca acaba........

ya lo pregunte una vez y suloku me dijo ke passar el launchelf a la Mc y eso he hecho, pero al hacerlo asi, pone "failed paste"

asi ke no se como pasarlas

alguien sabe pq pasa esto??????

a10

Edito: no se si dera por eso , pero cuando intento copiar el save de la MC copio la carpeta entera...
Ultima edición por dongato69 el 28 Ago 2005 20:19, editado 1 vez

suloku
Novato

Mensajepor suloku 28 Ago 2005 22:30

yo copie hace 2 dias un option file de we9 copiando la carpeta a saco desde el usb.

lo del paste failed...a mi tmbien me lo hacia, y pegando cosas al usb a veces tambien me hace la pirula..., pero pr lo general me pasa cuando no tengo sitio en la mc. revisa eso. utiliza la funcion get size en el menu R1 para saber cuanto ocupa la carpeta que intentas copiar. e espacio libre e la mc aparece arriba a la derecha cuando entras en ella y para refrescarlo debes salir y entrar otra vez en la mc.

espero que sea eso, sino, prueba con ps2os

EDITO:

acabo de añadir la parte de los routers por kurtps2. MUXAS GRACIAS!
Ultima edición por suloku el 28 Ago 2005 23:01, editado 1 vez
Prohibido fijar carteles

dongato69
El Señor Don Gato

hola

Mensajepor dongato69 28 Ago 2005 23:42

eske me lo hace al copiar desde la MC al pendrive, asi ke espacio si ke hay...

y si ke me ha dejado pasar cosas del pendrive ala MC asi ke si ke sera compatible...

voy a probar otra vez... y os cuento algo...

taoraaaaaaaa

EDITO: weno lo he vuelto a probar y me ha ido arrancando el launchelf de la MC (no el del hdd), pero luego ya no me iba, asi ke es un poco raro, pero bueno mis partidas ya estan a salvo

taluegooooooooooooo
Ultima edición por dongato69 el 29 Ago 2005 00:03, editado 1 vez

Apolo8
Habitual

Mensajepor Apolo8 29 Ago 2005 09:34

Para dongato69 y todos a los que no les funcione LaunchElf para copiar desde MC a Pendrive...

A mi tambien me ocurria esto con el navegador de KeyLauncher y con LaunchElf,por alguna razon,solo me permitia pasar del Pendrive (un RUNDISK de 256MB)a la MC pero no al inversa...decir que cambiando LaunchElf por la version unnofficial del mismo,en concreto la 3.41j (solo habria que cambiar el LaunchElf ejecutable,ya que el archivo de configuracion es totalmente compatible con el Official),se me acaban de resolver mis problemas,asi que intentadlo y postead resultados a ver si ayudamos a mas gente con ese problema...Tambien tengo el USB.IRX en el directorio raiz del Pendrive asi que probad primero sin el y si os sigue dando problemas,ponedlo tambien...Por cierto...tarda un poco en copiar,asi que dejarlo un tiempo prudencial (sobre todo si seleccionais varios archivos a copiar a la vez),antes de decir que no os copia a menos que os dé ERROR PASTING FILE...(en la parte superior izquierda)...

Un Saludo...

dongato69
El Señor Don Gato

ok

Mensajepor dongato69 29 Ago 2005 09:57

Apolo8 escribió:A mi tambien me ocurria esto con el navegador de KeyLauncher y con LaunchElf,por alguna razon,solo me permitia pasar del Pendrive (un RUNDISK de 256MB)a la MC pero no al inversa...decir que cambiando LaunchElf por la version unnofficial del mismo,en concreto la 3.41j (solo habria que cambiar el LaunchElf ejecutable,ya que el archivo de configuracion es totalmente compatible con el Official),se me acaban de resolver mis problemas,asi que intentadlo y postead resultados a ver si ayudamos a mas gente con ese problema...Tambien tengo el USB.IRX en el directorio raiz del Pendrive asi que probad primero sin el y si os sigue dando problemas,ponedlo tambien...Por cierto...tarda un poco en copiar,asi que dejarlo un tiempo prudencial (sobre todo si seleccionais varios archivos a copiar a la vez),antes de decir que no os copia a menos que os dé ERROR PASTING FILE...(en la parte superior izquierda)...

yo gasto el launchelf 3.41j, y lo copie directamente en el MC (directorio raiz), pq si gasto el launchelf ke tengo en el hdd es cuando se me keda colgado y tengo ke reiniciar....

ayer cuando me funciono (usando el launchelf del la MC) vi ke tardaba un poko en copiar, pero de todas formas antes de copiar me preguntaba siempre si keria sobreescribir.....(no se pq...)

cuando se me kedaba "pasting file" (usando el launchelf ke tengo en el hdd) no me pregunto antes, y alomejor deje lo menos 5 min para copiar un archivo ke cuando me lo copio le costo menos de 1 min....

supongo ke seran fallos del launchelf, a ver si sacan alguna version ke mejore estos fallos...

probare a meter el usb.irx, a ver si es eso

gracias y hasta luego

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 30 Ago 2005 05:04

No habia escrito en este post, pero creo q por este megatutorial vale aunque sea el agradecimiento, tome un disco maxtor q ya no usaba en mi pc lo coloque en la ps2, no tenia ni idea que era el xploit, solo conocia los metodos mas usados (cogswap, hdloader..) y por supuesto mucho tiempo dandole caña al lente de mi pobre play, hasta ayer que me dedique a leer por este y por otros foro y fui aprendiendo sobre el tema, pero sin duda el hilo mas importante fue este, hice mi xploit, cargue el hd loader, lo introduje en la memory, cargue con el cd de psx (q en este caso es mls gamenight) y listo, xploit funcionando a las mil maravillas, de verdad muchas gracias [ok]

Solo me falto el apartado ftp porque no tenia a la mano un cable cruzado, mañana mismo lo compro y a seguir trasteando [360º]

Salu2
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

dongato69
El Señor Don Gato

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor dongato69 30 Ago 2005 16:40

yastoy aki de nuevo!!!!!! jejeje

kiero ponerle el KL a un amigo en la MC, y como no tengo lente voy a pasar los archivos desde un pendrive a la MC en mi ps2 ke tengo instalado el launchelf

hasta aki todo bien, lo ke pasa eske no se donde tengo ke ponerlos archivos....

yo os dire como kreo ke van, y si me dejo alguno o alguno lo pongo mal me lo deciis,ok??

- pongo los .elf dentro de BEDATA-SYSTEM

- el KL.dat (lo edito y pongo los botones como yo kiera) no se donde se pone........en el directorio raiz de la MC o dentro ke ke carpeta????

- el expinst.elf no se ke es, y tp se donde va.......

- y el title tp se donde se pone.........

me podeis decir donde van los ke no se y si los ke he puesto estan bien??

gracias y hasta luego!!!!!!!!

edito: ya se ke le podria poner el launchelf, pero como ese chaval no tiene pc ni pendrive ni nada seguro kle le gusta mas el KL

- keria preguntar tb como hacer para ke en el launchelf se keden asignados los botones

- tiene algo ke ver ke lo tenga en la MC o en el hdd para poder asignar los botones??

- bueno y los .elf y todas las cosas en BEDATA-SYSTEM como en el KL ?

a10
Ultima edición por dongato69 el 30 Ago 2005 16:59, editado 1 vez

Criminal
MegaAdicto!!!

Mensajepor Criminal 30 Ago 2005 17:53

Tengo que reconocerlo. Te lo has currado. Esto sí es un post constructivo. [oki]

Saludos.

kAtLaN
Novato

"Cable de red desconectado"

Mensajepor kAtLaN 01 Sep 2005 11:10

Buenas

Tengo un pequeño problema: Tengo execFTPs instalado en la memory, al conectar la PS2 y el PC con un cable de red cruzado y lanzar el servidor FTP, el mensaje "Cable de red desconectado" sigue apareciendo en el area de conexion de red local.
Obviamente, no consigo conectarme al servidor FTP...

Supongo que el fallo esta en una mala configuración de mi tarjeta de red (no tengo conexión a internet en el PC).

Alguien puede ayudarme? Gracias

Kurtps2
Colega...

Mensajepor Kurtps2 01 Sep 2005 19:52

Asegurate de que la tarjeta de red aparece en la lista de dispositivos de hardware en windows, y que no tiene conflictos.
Mueve el cable y asegurate de que es un cable cruzado (como te dije en el otro post).

En principio con eso deberia bastar.

Saludos.
Imagen Que te veo...

PrevioSiguiente

Volver a Scene