Apolo8 escribió:A mi tambien me ocurria esto con el navegador de KeyLauncher y con LaunchElf,por alguna razon,solo me permitia pasar del Pendrive (un RUNDISK de 256MB)a la MC pero no al inversa...decir que cambiando LaunchElf por la version unnofficial del mismo,en concreto la 3.41j (solo habria que cambiar el LaunchElf ejecutable,ya que el archivo de configuracion es totalmente compatible con el Official),se me acaban de resolver mis problemas,asi que intentadlo y postead resultados a ver si ayudamos a mas gente con ese problema...Tambien tengo el USB.IRX en el directorio raiz del Pendrive asi que probad primero sin el y si os sigue dando problemas,ponedlo tambien...Por cierto...tarda un poco en copiar,asi que dejarlo un tiempo prudencial (sobre todo si seleccionais varios archivos a copiar a la vez),antes de decir que no os copia a menos que os dé ERROR PASTING FILE...(en la parte superior izquierda)...
yo gasto el launchelf 3.41j, y lo copie directamente en el MC (directorio raiz), pq si gasto el launchelf ke tengo en el hdd es cuando se me keda colgado y tengo ke reiniciar....
ayer cuando me funciono (usando el launchelf del la MC) vi ke tardaba un poko en copiar, pero de todas formas antes de copiar me preguntaba siempre si keria sobreescribir.....(no se pq...)
cuando se me kedaba "pasting file" (usando el launchelf ke tengo en el hdd) no me pregunto antes, y alomejor deje lo menos 5 min para copiar un archivo ke cuando me lo copio le costo menos de 1 min....
supongo ke seran fallos del launchelf, a ver si sacan alguna version ke mejore estos fallos...
probare a meter el usb.irx, a ver si es eso
gracias y hasta luego