Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Beowulf esta muy muy bien hay la tengo yo tb ... pues vas a disfrutar de lo lindo con la pelicula.. eso si espero que pese a que sea por la noche puedas ponerla a un volumen aceptable y disfrutar al maximo de la pelicula.

hoy seguramente ire a por 30 dias de oscuridad, que me han hablado bien de ella...
reynoldor escribió:hoy seguramente ire a por 30 dias de oscuridad, que me han hablado bien de ella...


Pues no te pierdes nada te lo aseguro... y pa lo que cuesta un blu-ray...

Un saludo.
El tema de los puntos de la WARNER como esta ??? Se que hay algo pero no se nada mas.

Sobre los BDs, yo este porque lo pille bien de precio y es una peli oscarizada, pero dificilmente me compraré alguna peli que no sea de ciencia ficcion o con mucho efecto especial en BD.

Para ver pelis en plan 'todo sobre mi madre' recurro al DVD o DIVX. Para ver Iron Man, Hancock, Hulk, El principe Caspian o El caballero oscuro, al BD.
Lopower escribió:Pues no te pierdes nada te lo aseguro... y pa lo que cuesta un blu-ray...

Un saludo.


Uy, pues a mí la peli me ha gustado, y se ve francamente bien, no sé si será referencia, pero si no lo es, se queda cerquita; no digo que sea un peliculón, pero se me fue volando el tiempo con ella.

Un saludo.
La peli, del monton, al cambio, que te puedes ahorrar pasta.

Como imagen y sonido, pues no lo se, pero tampoco es plan tener una peli solo por eso, cuando saldran miles en la vida del BD con buena imagen y sonido.

Totalmente prescindible.
si si na.. al final leyendo comentarios y tal esperare a una gran peli xD q no es cuestion de comprar por comprar...

el tema de la warner pues ni idea.. yo aun espero a ver con eso de que salio la de blade runner por 300 puntitos a ver si nos la envian.. pero ya lo quitaron.. otra peli que pedi me tardo como 1 mes o asi en llegar.. pero doy fe de que llega xD
reynoldor escribió:si si na.. al final leyendo comentarios y tal esperare a una gran peli xD q no es cuestion de comprar por comprar...

el tema de la warner pues ni idea.. yo aun espero a ver con eso de que salio la de blade runner por 300 puntitos a ver si nos la envian.. pero ya lo quitaron.. otra peli que pedi me tardo como 1 mes o asi en llegar.. pero doy fe de que llega xD


La putada de eso es que no apunte sobre que dia canjee esos 300 puntos por Blade Runner... pero bueno, podrian mandar un mail al menos diciendo que has canjeao puntos xD

X ahora esperare, xq como dije x la mañana, la unica asi que me llama la atencios es Infiltrados

PD: Sigue sin saberse si Stardust saldra en Blu Ray?
No esta Stardust en BD ?? Entonces el mkv que tengo viene via HDDVD...

Esa peli si que merece comprarse en BD, desde luego. Bonita y bien hecha, creo que infravalorada, o mas bien, con poca prensa.

Hablando de pelis que valgan la pena para BD, yo personalmente ando a la espera de Iron Man, creo que va a ser un gran referente proximamente, cogida de la mano a 'El principe Caspian'

*************************
Saludos.
auryn_hi escribió:No esta Stardust en BD ?? Entonces el mkv que tengo viene via HDDVD...

Esa peli si que merece comprarse en BD, desde luego. Bonita y bien hecha, creo que infravalorada, o mas bien, con poca prensa.

Hablando de pelis que valgan la pena para BD, yo personalmente ando a la espera de Iron Man, creo que va a ser un gran referente proximamente, cogida de la mano a 'El principe Caspian'

*************************
Saludos.


Pues x ahora no esta en BD, y a saber si estara pronto... tocara seguir esperando...

Yo la que espero es Transformers, que en su dia cuando salio solo en HD-DVD me "jodio" (cn perdon...) un poquillo, vamos, como lo de Stardust...

Anoche vi Beowulf, y como imagen es un espectaculo la verdad
He consultado en http://bluray.liesinc.net/ la Version USA de Batman Begins i me pone que es Region Free pero en amazon.com pone que tiene proteccion de region 1. Alguien me lo puede aclarar, y de paso hablarme como está la edicion de 17$?

Saludos!
Jur...

Todas las ediciones de Warner en cualquier parte del mundo no tienen protección regional.

Un saludo.
y que me puedes decir de la imagen? (Supongo que se habrà comentado...pero 96 paginas son muchas xD)

Saludos!
Morda escribió:Buenas ¿Me podeis decir si estas 3 series estan en version Blu-Ray?

Las series son:

- House
- Kyle Xy
- Me llamo earl

Muchas gracias de antemano ;)


Me Autocito para ver si alguien me puede ayudar... :p
Hoy me llego Jovenes Ocultos versión USA (me costo unos 15€ con gastos y todo) y bueno... para ser una peli tan antigua se ve de fabula. Se nota que Warner se curra sus ediciones. La imágen es totalmente limpia, no goza de la tridimensionalidad de pelis más nuevas, pero la diferencia con respecto al DVD es más que notable. Apenas tiene grano, y solo se nota en contadas ocasiones, en cielos y cosas asi. El doblaje se confirma como castellano neutro y español de españa (ambas) el sonido esta bastante por debajo de la imágen, la edición en ingles esta en TrueHD 5.1 que suena bien pero no mata, el español de españa es 2.0 muy parecido a lo escuchado en el DVD, el doblaje en castellano neutro es el peor parado, nada más ponerlo unos segundos (y eso que no estaba hablando nadie) se nota que no solo esta en mono, si no que tambien tiene un sonido de fondo bastante fuerte. Es una versión muy recomendable de una de mis pelis favoritas de los 80, además, contiene unos extras bastante decentes que no tenia el DVD.

Estoy esperando a Cloverfield que fue enviada antes pero va a llegar más tarde.
alguien tiene la de 88 minutos? .. si es asi a ver que puede decir de esa peli que tal se ve, etc
Morda escribió:
Morda escribió:Buenas ¿Me podeis decir si estas 3 series estan en version Blu-Ray?

Las series son:

- House
- Kyle Xy
- Me llamo earl

Muchas gracias de antemano ;)


Me Autocito para ver si alguien me puede ayudar... :p


En españa no, ya que la unica serie en blu ray a la venta es la de "los tudor"
ferdopa primero darte las gracias por el analisis de la momia ,tambien comentarte, referente a la edicion que mencionas de innocence ( blu ray) absolute edition es mejor esperar a esta o puedo comprar la edicion de antes? habra diferencias frente la otra siendo un master ya de referencia mpg2? he visto que la absolute es con el codec mpg4 avc i dts true hd puede haber alguna mejora? tambien he visto que la absolute sale bastante mas barata,muchissimas gracias!! salu2s!
Alguien tiene Los Cortos de Pixar?

Que tal está la edición? Merece la pena??
PASODETOD escribió:
En españa no, ya que la unica serie en blu ray a la venta es la de "los tudor"


Pues vaya chasco... muchas gracias ;)
¿Se sabe si editaran la película de "DragonHeart" en bluray? La editaron en HD-DVD pero no sé si lo harán tambien en Bluray [buuuaaaa]
Ferdopa, tu que lo tienes por la firma...

Que tal el BD de Batman Begins ??? Una pequeña review please !!! :p
Acabo de llegar de 1 semanita de vacaciones, y me encuentro con que los de la web "Mediadis" me han informado que el martes/miercoles (no lo tengo muy claro), me enviaron la trilogia de "piratas del caribe" en blu ray.

Alguien que haya comprado en esa web me puede decir sobre cuánto tardan sus envios en llegar?
1 semana? Mas? Menos?

Saludos!
Morda escribió:
PASODETOD escribió:
En españa no, ya que la unica serie en blu ray a la venta es la de "los tudor"


Pues vaya chasco... muchas gracias ;)


De nada hombre [beer]

De todas formas es cuestion de tiempo , la 1ª y 3ª deprision break salen en blu ray en unos meses , aver si se animan a sacar msaa series en blu ray
he comprado los 5 fr harry potter y he puesto la ps3 por hdmi a la tv y un cable optico al amplificador , si lo mongo en modo direct el ampli solo se escucha por los frontales , me pasa lo mismo con la de spiderman o lo escucho en esterio o no me hace el 5,1 .

?que puede ser?

Saludos
PASODETOD escribió:De todas formas es cuestion de tiempo , la 1ª y 3ª deprision break salen en blu ray en unos meses , aver si se animan a sacar msaa series en blu ray



Y la segunda temp?no la van a sacar?

Mira que es raro sacar solo la primera y la tercera......... ¬_¬ ...
Eso es por que sacan primero la última que hay por ser novedad o por que estan en ese momento trabajando conjuntamente junto a la de DVD, luego sacan la primera por ser la original y más tarde curran en las intermedias. Paso tambien con otras series, no es el unico caso.

Por cierto, ¿alguien sabe si el doblaje español que lleva la versión americana de V de Vedetta es de españa o neutro?
auryn_hi escribió:Ferdopa, tu que lo tienes por la firma...

Que tal el BD de Batman Begins ??? Una pequeña review please !!! :p


yo lo he pedido hace poco, cuando me llegue haré una review.
mangafan escribió: Por cierto, ¿alguien sabe si el doblaje español que lleva la versión americana de V de Vedetta es de españa o neutro?


Es español de aquí.

Saludos
Thank you!

Me la pillare que esta barata en Axelmusic :D
El caballero oscuro en blu-ray ya tiene fecha (16 dic ¡en España eh!)

La vi ayer en un cine IMAX y es sencillamente aco-jo-nan-te. La espero con todas las ganas del mundo [ok]
Jur...

Vi la "noticia" de la fecha en la página (zona dvd) que mencionas ayer... y Warner no ha anunciado nada todavía (entre otras cosas porque Warner España está practicamente de vacaciones, y la película se estrenó aquí el miércoles prefestivo); ni en EEUU (que salió en cine hace tres semanas) ni en España (no hay ni anuncio ni información de reserva/compra/distribución).

De hecho, en Francia se estrenó el 18 de Julio... y Amazon Francia tiene fecha de salida a 28 de Febrero de 2009.

Teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de Warner, como Speed Racer (9 de Mayo en todo el mundo) y su salida en BD (30 de septiembre en España), hablamos de unos 4/5 meses... por lo que The Dark Knight estaría en las tiendas en BD a mediados/finales de Enero en España, y a mediados de Diciembre en EEUU como muy pronto.

De ahí que esa página hable de mediados de Diciembre (cogiendo la fecha americana), pero no es oficial ni se ha anunciado; es una mera especulación.

EDITADO: De las últimas ediciones que Warner España ha confirmado para los próximos meses está Poltergeist, que en EEU saldrá el 14 de Octubre y en España una semana después. Para Noviembre y Diciembre no tienen aún no tienen nada previsto a día de hoy.

Un saludo.
ferdopa la edicion de innocence es region libre verdad? es que la he comprado porque tu en la respuesta ponias:" sobre innocence la edicion que comente hace meses es zona libre!! la absolute edition lo desconozco" hi veo que en blu ray lisync pone que no lo es!! estoy preocupado hi ha que me ha costado 70 euros!! por favor ferdopa confirmamelo!! por favor!! puedes assegurarme que funciona en una ps3 europea? muchissimas gracias espero tu ayuda! salu2s!!
Jur...

La edición que comenté hace meses es de región libre; la Absolute Edition lo desconozco porque aún no la he recibido.

Un saludo.
RMB escribió:
auryn_hi escribió:Ferdopa, tu que lo tienes por la firma...

Que tal el BD de Batman Begins ??? Una pequeña review please !!! :p


yo lo he pedido hace poco, cuando me llegue haré una review.


Ok, espero noticias al respecto. Ya tuve bastante con ver la "presentacion" de Million Dollar Baby. Luego se quejan de que la gente descarga pelis. Con esta se me ha quedado una cara de gilipollas de la ostia, estoy por bajarla en .mkv y venderla fijate !

Que planten BDs tan bien presentados y currados como Piratas del Caribe y veran como la gente si responde. Un 10 por la trilogia.
gracias ferdopa! doy por entendido que es region free!! cuando la reciba ya te comento tambien salu2s!!! por cierto jaw la de batman en que imax la viste? gracias!!
Jur...

Imagen

Ya la he recibido; la Absolute Edition indica Región A en la caja... pero no he podido probarla en un reproductor Europeo.

La "Edición Internacional", que es como se llama ahora la primera edición de la película (la que comenté y analicé hace meses, en la foto la edición de la izquierda), también pone Región A en la carátula... pero la leen perfectamente los reproductores europeos.

Un saludo.
muchissimas gracias ferdopa!! ya me has dejado tranquilo, por cierto buscando informacion de ghost in the shell en blu ray vi tu analisis de innocence en una pagina americana av forums me hizo mucha gracia! espero que ellos tambien te tengan como referencia i referente como muchos de nosotros!! salu2s! i muchas gracias de nuevo por toda la informacion!! a me olvidaba cuando puedas i hayas visto la absolute edition si puedes comentar las diferencias de codec mpg4 vs mpg2 sonido, extras, etc..i todo haber que diferencias puede haber con la primera edicion i si puedes tambien probarla en el reproductor europeo solo para saber si se podria tambien ver!! de nuevo ya por ultima vez mil gracias!!! [tadoramo]
fight escribió:muchissimas gracias ferdopa!! ya me has dejado tranquilo, por cierto buscando informacion de ghost in the shell en blu ray vi tu analisis de innocence en una pagina americana av forums me hizo mucha gracia! espero que ellos tambien te tengan como referencia i referente como muchos de nosotros!! salu2s! i muchas gracias de nuevo por toda la informacion!! a me olvidaba cuando puedas i hayas visto la absolute edition si puedes comentar las diferencias de codec mpg4 vs mpg2 sonido, extras, etc..i todo haber que diferencias puede haber con la primera edicion i si puedes tambien probarla en el reproductor europeo solo para saber si se podria tambien ver!! de nuevo ya por ultima vez mil gracias!!! [tadoramo]


+1
Ferdopa, despues de leer los análisis que has hecho de Piratas del Caribe me decidí a comprar El cofre del hombre muerto para iniciar mi andadura con el blu-ray jeje y tiene una calidad sorprendente. Ahora me gustaría hacerme con la tercera parte... si la has visto, ¿qué calidad tiene? ¿igual o superior a la segunda parte?

muchas gracias!
Jur...

Es excelente, con una gran definición... aunque para mí está por debajo de la segunda desde una perspectiva de calidad global, sobre todo por el colorido.

Un saludo.
empiezan a llegar BR de "Blade Runner" desde el Club Warner???
de momento yo no tengo noticas.. pero si me llega posteo inmediatamente...
ivan0807 escribió:Ferdopa, despues de leer los análisis que has hecho de Piratas del Caribe me decidí a comprar El cofre del hombre muerto para iniciar mi andadura con el blu-ray jeje y tiene una calidad sorprendente. Ahora me gustaría hacerme con la tercera parte... si la has visto, ¿qué calidad tiene? ¿igual o superior a la segunda parte?

muchas gracias!

Yo tengo la trilogia, aparte del Million Dollar Baby, y decir que las 3 son espectaculares, si te gusta la trilogia en si, comprala sin dudarlo.
Sobre MDB, con pillarla en DVD ya basta. Que desilusion de BD.
Ferdopa, todo lo de Filmax en BD es tan pobre como esta peli ??? Y ya preguntando, ¿Las de warner son montajes 'dignos'? Porque ando pendiente de 300, Soy leyenda, Batman begins, Troya (DCut), entre otras...
Sobre 300, tengo entendido que viene una edicion especial. Batman begins la esperare mientras llega El caballero oscuro. Puede que mientras mire las otras dos.
Saludos.
Yo pedí en junio La joven del agua y Invasión, y todavía no me han llegado :(

Luego pedí la de Blade Runner cuando me enteré de los puntos, y también Operación Swordfish que la canjeé hace poco.

Todavía sigo esperando las de junio .......... :(
Robe24 escribió:Yo pedí en junio La joven del agua y Invasión, y todavía no me han llegado :(

Luego pedí la de Blade Runner cuando me enteré de los puntos, y también Operación Swordfish que la canjeé hace poco.

Todavía sigo esperando las de junio .......... :(


Es que tardan muchísimo.
Repito mi pregunta (sin animo de molestar);

Alguien que haya comprado alguna vez en la web mediadis, me podria decir cuánto tarda el envio desde que sale de sus oficinas??
Segun mediadis, enviaron la pelicula (trilogia piratas del caribe en BR) el dia 13 de Agosto. Y quiero calcular poco más o menos cuanto voy a tener que esperar ;)

Saludos!
jaw en que cine imax viste the dark knight? gracias!!
fight escribió:jaw en que cine imax viste the dark knight? gracias!!


En los Prados (asturias)
Jur...

La película se proyecta en los Imax Yelmo Cineplex: Asturias, Barakaldo y Malaga.

Un saludo.
5385 respuestas