Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

bonastre escribió: No puedo entender como Selecta Vision no se pone manos a la obra con el bluray...sabiendo ke la mayoría de friki-otakus tienen la ps3...


Hola bonastre yo leí hace tiempo que Selecta tenía planes para 2009 de sacar alguna cosa (no decían títulos) pero por ahora es solo eso. Demasiada pasta para lanzarse a si de golpe imagino.

Por otra parte Paramount por fin mueve ficha y confirma en España El Padrino en blu-ray y Indiana 4 en Blu-ray para octubre.

saludos [bye]
Hola gente tengo una duda para las personas que han pedido una pelicula al club warner por
medio de los puntos y es que yo he pedido una pero no me han enviado un correo de confirmación.
¿Es normal? yo soy de Canarias tardaría 2 meses como en la Península?
Un saludo y gracias
Kei_Kurono escribió:Hola gente tengo una duda para las personas que han pedido una pelicula al club warner por
medio de los puntos y es que yo he pedido una pero no me han enviado un correo de confirmación.
¿Es normal? yo soy de Canarias tardaría 2 meses como en la Península?
Un saludo y gracias

No envian ningun email de confirmacion. Son asi de especiales. En cuanto a lo de los 2 meses no te puedo ayudar. Pero supongo que no variara mucho de la peninsula
fight escribió:no tranquilo ferdopa no es tu culpa se que lo dijiste con buena intencion hi que tu version seguro que funciona en una ps3 europea! si ahora han cambiado el codigo con una nueva impression pues que le vamos hacer! lo que si que ha sido el blu ray mas caro de la historia que he comprado hi encima sin poderlo ver!! salu2s!


Bueno,yo te puedo dar una solución,para que lo puedas ver,eso si,en un "futuro",por si tu economía ahora mismo no es la adecuada para la solución.

Todo pasa por:

Primero tener una grabadora Bluray,segundo,con el AnyDVD-HD,hacer un backup al PC de tu Bluray,eliminando la región,protección y dejándolo completamente All Región......

De esta manera,grabandolo en un BD-R o BD-RE,podrías reproducirlo en cualquier reproductor Bluray,de echo,yo en muchas le he echo ese proceso,que no es nada nuevo,por que si no,en mas de alguna me he encontrado con ese problema.

Todo legal,claro está. [hallow] .

Un saludo. [oki]
no se si se ha dicho, pero en mediamarkt venden una edicion exclusiva (Por el pack que que es) de ps3+30 blurays, lo que no recuerdo el precio
joer, redshock gracias! podrias hacerme cuando puedas un tutorial para seguirlo bien paso a paso? sabes si en la ps3 se puede quitar la region? te lo agradezco! estare al loro!! gracias de nuevo salu2s!!
paquito29 escribió:
Kei_Kurono escribió:Hola gente tengo una duda para las personas que han pedido una pelicula al club warner por
medio de los puntos y es que yo he pedido una pero no me han enviado un correo de confirmación.
¿Es normal? yo soy de Canarias tardaría 2 meses como en la Península?
Un saludo y gracias

No envian ningun email de confirmacion. Son asi de especiales. En cuanto a lo de los 2 meses no te puedo ayudar. Pero supongo que no variara mucho de la peninsula


tardan muchiiiisimo. son unos impresentables }:/
fight escribió:joer, redshock gracias! podrias hacerme cuando puedas un tutorial para seguirlo bien paso a paso? sabes si en la ps3 se puede quitar la region? te lo agradezco! estare al loro!! gracias de nuevo salu2s!!



En la Ps3 no se puede quitar la protección de región,solo las de AACS y BD+(esta ultima no estoy seguro).....

Esto se hace mejor desde PC,con una unidad Lectora o Grabadora de Bluray.....

Aquí tienes un tutorial,de como realizar un backup de tu Bluray desde Ps3,luego en el PC,si puedes quitarle la protección regional con AnyDVD-HD,y verlo desde el PC,o grabarlo en un BD-R para verlo después en cualquier reproductor.

hilo_tutorial-sak-swiss-army-knife-v1-00-crear-nuestros-backups_732699

Si lo vas a hacer desde PC,mandame un privado,ya que este no es el hilo adecuado,puedes postear tus dudas en el hilo que te he citado......

saludos....
Estoy mirando en amazon.com.uk pelis y conciertos para pillar. Son conciertos de queen y shakira, asi como pelis como harry el sucio y prison break tercera temporada. Ademas de preguntaros que os parece (las pelis creo que todas estan en castellano), tendre algun tipo de problema a la hora de que me lo manden. Tendre problemas cuando pase por la aduana y se me encarecera el precio?. O es mejor hacer menos compras partiendolas en un espacio de tiempo corto. O deberia pedirlo en amazon.com es decir usa, ya que todo sera igual, podiendolo usar en una ps3 europea y con las pelis en español y ademas mas barato? No se que hacer chicos, ferdopa que me aconsejas? :-? :-? :-?
acabo de pillar rambo en bluray y mucho me temo que la edicion español es una cutrada..los extras vienen en un dvd normal aparte ,esto no es asi en la americana verdad?
Jur...

Estoy mirando en amazon.com.uk pelis y conciertos para pillar. Son conciertos de queen y shakira, asi como pelis como harry el sucio y prison break tercera temporada. Ademas de preguntaros que os parece (las pelis creo que todas estan en castellano), tendre algun tipo de problema a la hora de que me lo manden. Tendre problemas cuando pase por la aduana y se me encarecera el precio?. O es mejor hacer menos compras partiendolas en un espacio de tiempo corto

UK forma parte del espacio comercial de la UE, por lo que nunca tendrás ninguna tasa/arancel aduanero a nivel económico, pidas la cantidad que pidas.

O deberia pedirlo en amazon.com es decir usa, ya que todo sera igual, podiendolo usar en una ps3 europea y con las pelis en español y ademas mas barato?

El 99% de las ediciones de EEUU que incluyen Español no es castellano de España.

Además, muchas de ellas tienen código de región activado (Prison Break, por ejemplo).

acabo de pillar rambo en bluray y mucho me temo que la edicion español es una cutrada..los extras vienen en un dvd normal aparte ,esto no es asi en la americana verdad?

No; los extras vienen en el propio BD de la película; la editora es Lionsgate.

Trae un segundo disco (DVD) con la Copia Digital de la misma.
Ferdopa escribió:Jur...

Estoy mirando en amazon.com.uk pelis y conciertos para pillar. Son conciertos de queen y shakira, asi como pelis como harry el sucio y prison break tercera temporada. Ademas de preguntaros que os parece (las pelis creo que todas estan en castellano), tendre algun tipo de problema a la hora de que me lo manden. Tendre problemas cuando pase por la aduana y se me encarecera el precio?. O es mejor hacer menos compras partiendolas en un espacio de tiempo corto

UK forma parte del espacio comercial de la UE, por lo que nunca tendrás ninguna tasa/arancel aduanero a nivel económico, pidas la cantidad que pidas.

O deberia pedirlo en amazon.com es decir usa, ya que todo sera igual, podiendolo usar en una ps3 europea y con las pelis en español y ademas mas barato?

El 99% de las ediciones de EEUU que incluyen Español no es castellano de España.

Además, muchas de ellas tienen código de región activado (Prison Break, por ejemplo).

acabo de pillar rambo en bluray y mucho me temo que la edicion español es una cutrada..los extras vienen en un dvd normal aparte ,esto no es asi en la americana verdad?

No; los extras vienen en el propio BD de la película; la editora es Lionsgate.

Trae un segundo disco (DVD) con la Copia Digital de la misma.


ya te digo la version española ferdopa,la de manga video,es un puto desastre,los extras vienen en otro dvd normal,no tiene comentario del director ni BD live ni copia digital
gracias ferdopa, me han quedado las cosas muy claras. Lo pillare por amazon.uk. Pero una cosa, prison break y harry el sucio que he leido que tienen entre los sonidos el nuestro, son region free, por lo que no habia problema en pillarlas. O no es asi, o te he entendido mal. Gracias mil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jur...

La temporada 1 de Prison Break es región A, y no funciona en reproductores eyropeos; la temporada 3 lo desconozco.

Las películas de Warner (por lo menos hasta ahora y no hay novedades al respecto) no tienen protección regional.

Un saludo.
Ferdopa, ¿qué conexión de sonido a un amplificador Dolby Digital/DTS 5.1 ofrece mayor calidad? ¿HDMI u óptica? ¿O ambas soportan los mismos formatos de audio? Me suena que la óptica es capaz de transmitir audio de mayor calidad.

Saludos.
Anzel escribió:Ferdopa, ¿qué conexión de sonido a un amplificador Dolby Digital/DTS 5.1 ofrece mayor calidad? ¿HDMI u óptica? ¿O ambas soportan los mismos formatos de audio? Me suena que la óptica es capaz de transmitir audio de mayor calidad.

Para DD o DTS 5.1 pelao y mondao cualquiera de las dos conexiones te da la misma calidad. Al ser conexiones digitales, no vas a notar ninguna diferencia (vamos, que no existe diferencia). La limitación de la óptica es simplemente el ancho de banda, así que para PCM, 7.1, y otros formatos no te sirve la óptica, simplemente porque no "cabe" tanta información.

Yo estas navidades pretendo actualizar mi receptor A/V para aprovechar 100% el sonido de los blu-ray.

Espero haberte ayudado aunque no sea Ferdopa [risita]
que tal las versiones españolas de 300, troya y los simpsons?

es que esta el 3x2 en el carrefour y me gustaria pillarlas.

otra cosa, que 5 peliculas en br que se vendan aqui son las que se recomiendan para sacarle el maximo partido a este formato?


gracias campeones.
DarthIA escribió:
Anzel escribió:Ferdopa, ¿qué conexión de sonido a un amplificador Dolby Digital/DTS 5.1 ofrece mayor calidad? ¿HDMI u óptica? ¿O ambas soportan los mismos formatos de audio? Me suena que la óptica es capaz de transmitir audio de mayor calidad.

Para DD o DTS 5.1 pelao y mondao cualquiera de las dos conexiones te da la misma calidad. Al ser conexiones digitales, no vas a notar ninguna diferencia (vamos, que no existe diferencia). La limitación de la óptica es simplemente el ancho de banda, así que para PCM, 7.1, y otros formatos no te sirve la óptica, simplemente porque no "cabe" tanta información.

Yo estas navidades pretendo actualizar mi receptor A/V para aprovechar 100% el sonido de los blu-ray.

Espero haberte ayudado aunque no sea Ferdopa [risita]

Jaja, muchas gracias, aunque no seas Ferdopa [oki]. Entonces conectaré el equipo por HDMI.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

La temporada 1 de Prison Break es región A, y no funciona en reproductores eyropeos; la temporada 3 lo desconozco.

Las películas de Warner (por lo menos hasta ahora y no hay novedades al respecto) no tienen protección regional.

Un saludo.



¿Y por que sacan la 1ªparte y la 3ªparte,y la 2ª no?raro no? no esta ni anunciada?[reojillo] .....

Un saludo
Me podrían decir si el pack de rambo edición americana viene con audio en castellano, como el pack de harry el sucio?

O mejor esperarse a la edición española.

¿Que hago?
¿Me podria decir alguien como está de imagen y sonido el de "Transformers"?. Que la he visto en play.com y [babas]
Y ya de paso [+risas] si viene en castellano de españa al ser de UK ¿no?
Jur...

Si te refieres a Transformers de Michael Bay sale en Europa la semana que viene; hoy salía en EEUU.

Transformers The Movie (dibujos animados) sólo viene en Inglés.

Un saludo.
Ok, gracias por la rapidez!! [sonrisa]
ducckke escribió:que tal las versiones españolas de 300, troya y los simpsons?

es que esta el 3x2 en el carrefour y me gustaria pillarlas.

otra cosa, que 5 peliculas en br que se vendan aqui son las que se recomiendan para sacarle el maximo partido a este formato?


gracias campeones.


me autocito ferdopa, y añado que me opines sobre soy leyenda
oscarbses escribió:no se si se ha dicho, pero en mediamarkt venden una edicion exclusiva (Por el pack que que es) de ps3+30 blurays, lo que no recuerdo el precio

990 €, y como en el legendario pack de PS2 + DVDs de Centro Mail han metido bastante ponzoña.
wenas. alguien ya tiene la version de heroes season 1 y 2 en BD ? que tal la calidad de imagen? Alguien puede confirmar si la edicion USA trae subtitulos en español
Hola.

He visto anunciado el lanzamiento de T2 para el día 17 (mi próxima compra, junto con Acorralado). Entre las características figura la duración de la versión extendida (153 min.)

Me gustaría saber si alguien tiene el BD importado y qué metraje contiene, si el de cine, o el extendido (Ferdopa me lo respondió una vez hace mucho, pero no me acuerdo), y si en caso de contener ambos deja elegir entre uno y otro.

Gracias. Un saludo.

EDITO:

En esta web pone que la duración será la del metraje de cine, mientras que DVDGo pone la duración de la extendida.

A ver si alguien con la peli importada me puede aclarar algo.
[quote="ducckke"]que tal las versiones españolas de 300, troya y los simpsons?

es que esta el 3x2 en el carrefour y me gustaria pillarlas.

otra cosa, que 5 peliculas en br que se vendan aqui son las que se recomiendan para sacarle el maximo partido a este formato?[quote="ducckke"]

Hola a mi tambien me gustaria saber al menos que tres peliculas recomendais, que sean las que sacan el maximo partido al formato, gracias.
ducckke escribió:
ducckke escribió:que tal las versiones españolas de 300, troya y los simpsons?

es que esta el 3x2 en el carrefour y me gustaria pillarlas.

otra cosa, que 5 peliculas en br que se vendan aqui son las que se recomiendan para sacarle el maximo partido a este formato?


gracias campeones.


me autocito ferdopa, y añado que me opines sobre soy leyenda



venga gente, que se me agota el 3x2....jejeje
De la de 300 se està preparando una nueva edición en USA con más extras y quizás con lo extras exclusivos del Hd-dvd (pip, etc...) todo y que parece que no los va a llevar. Muchos de los nuevos títulos USA de la warner llevan multilenguaje por lo que posiblemente importada te salga más rentable que en el 3x2 y si llega.

La de los Simpsons en quanto a extras és muy simple. No la he visto y no puedo opinar todo y que dicen que és bastante buena.

Troya está bastante bien todo y que és el montage del director y és muy patillero. Tiene más trama y más "chicha" pero el oir la BSO del planeta de los simios en medio de la batalla más importante y emocional del film destroza la peli entera. (Serè yo que soy así de Friki). És el único montage en BD de esta peli y no tiene la posiblidad de ver el estrenado en cines.

Como BD's de Demo: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Spider-Man 3, Encantada, Cars, Ratataouille, Transformers y Pesadilla antes de Navidad (quando salgan) etc...

Hay varias páginas de Reviews muy buenas y Ferdopa és un crack en esto. Te dejo un enlace de una en inglés donde además puedes ver imagenes (reescaladas a 720p).
http://www.blu-ray.com/news/?id=1676 enlace a la noticia de 300
http://www.blu-ray.com/movies/
ducckke escribió:venga gente, que se me agota el 3x2....jejeje

¿Es para cualquier película en Blu-ray, o para algunas determinadas?.
G. de Fronsac escribió:
ducckke escribió:venga gente, que se me agota el 3x2....jejeje

¿Es para cualquier película en Blu-ray, o para algunas determinadas?.



3x2 en todas las pelis tanto dvd, como bluray como series... y se pueden mezclar.
ducckke escribió:
G. de Fronsac escribió:
ducckke escribió:venga gente, que se me agota el 3x2....jejeje

¿Es para cualquier película en Blu-ray, o para algunas determinadas?.


3x2 en todas las pelis tanto dvd, como bluray como series... y se pueden mezclar.

Gracias ducckke. Es interesante.

Por cierto, te registraste en EOL justo un día antes que yo. :)

Autorespondiéndome, y para los que les interese Terminator 2, comentar que todo apunta a que el metraje es el cinematográfico de 137 min. (el de toda la vida, vamos).
la de uk creo k es la del directore y trae español
Jur...

Warner ha confirmado hoy la fecha que muchas webs apuntaban para el Caballero Oscuro: 16 de diciembre.

Saldrá en DVD-Video (tres ediciones diferentes) y BD (aún no confirmada oficialmente, se supone que la misma fecha), aunque la edición para alquiler en DVD-Video estará en los videoclubs el 9 de diciembre.

Un saludo.

EDITADO POR EL MODERADOR: Rectificado; información errónea y ampliada.
El Pspero escribió:wenas. alguien ya tiene la version de heroes season 1 y 2 en BD ? que tal la calidad de imagen? Alguien puede confirmar si la edicion USA trae subtitulos en español


Buenas he recibido hoy las 2 temporadas, y puedo confirmar que las 2 llevan subs en castellano.En cuanto a la calida de imagen es muy buena.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
es notable la diferencia
La verdad es que el catalogo en los proximos meses va a ser increible:

Transformers, Trilogia de Matrix, 1ª y 3ª temporada de Prison Break (cae fijo), la trilogia de Rambo, Ironman, Gangs of New York, LA TRILOGIA DEL PADRINO, Monstruoso, No es pais para viejos, Trilogia de piratas del caribe, American Gangster, Oceans 11,12 y 13, Pack con 6 peliculas de james Bond, Reservoir Dogs, Crash, La momia, Hancock, El caballero Oscuro y me dejo muchisimas...

A ver si con este catalogo se animan a bajar los precios de las peliculas y el blu-ray despega.
jita escribió:La verdad es que el catalogo en los proximos meses va a ser increible:

Transformers, Trilogia de Matrix, 1ª y 3ª temporada de Prison Break (cae fijo), la trilogia de Rambo, Ironman, Gangs of New York, LA TRILOGIA DEL PADRINO, Monstruoso, No es pais para viejos, Trilogia de piratas del caribe, American Gangster, Oceans 11,12 y 13, Pack con 6 peliculas de james Bond, Reservoir Dogs, Crash, La momia, Hancock, El caballero Oscuro y me dejo muchisimas...

A ver si con este catalogo se animan a bajar los precios de las peliculas y el blu-ray despega.


Joder.

Trilogia de Matrix, 1ª y 3ª
El caballero Oscuro
No es pais para viejos

Ademas de los juegos y las temidas navidades, me veo muy mal estas navidades, aunque siemrpe puedo regalar Juegos de PS3 y BD a mis padres, XD
jita escribió:La verdad es que el catalogo en los proximos meses va a ser increible:

Transformers, Trilogia de Matrix, 1ª y 3ª temporada de Prison Break (cae fijo), la trilogia de Rambo, Ironman, Gangs of New York, LA TRILOGIA DEL PADRINO, Monstruoso, No es pais para viejos, Trilogia de piratas del caribe, American Gangster, Oceans 11,12 y 13, Pack con 6 peliculas de james Bond, Reservoir Dogs, Crash, La momia, Hancock, El caballero Oscuro y me dejo muchisimas...

A ver si con este catalogo se animan a bajar los precios de las peliculas y el blu-ray despega.


¿Cuando sale Hancock en BluRay?
Morda escribió:
jita escribió:La verdad es que el catalogo en los proximos meses va a ser increible:

Transformers, Trilogia de Matrix, 1ª y 3ª temporada de Prison Break (cae fijo), la trilogia de Rambo, Ironman, Gangs of New York, LA TRILOGIA DEL PADRINO, Monstruoso, No es pais para viejos, Trilogia de piratas del caribe, American Gangster, Oceans 11,12 y 13, Pack con 6 peliculas de james Bond, Reservoir Dogs, Crash, La momia, Hancock, El caballero Oscuro y me dejo muchisimas...

A ver si con este catalogo se animan a bajar los precios de las peliculas y el blu-ray despega.


¿Cuando sale Hancock en BluRay?


En diciembre pero no hay dia confirmado.

Yo espero que rebajen los precios un poco pero lo veo dificil. La mayoria de pelis para importar vienen en ingles o no son compatibles y es una pena.
jita escribió:
En diciembre pero no hay dia confirmado.

Yo espero que rebajen los precios un poco pero lo veo dificil. La mayoria de pelis para importar vienen en ingles o no son compatibles y es una pena.


Entonces perfecto, me la pillo para navidades en Auto-Regalo y ya esta XD. Gracias

La verdad es que los precios estan un poco inflados si....
cierto lo que nos espera da miedo,para el bolsilo jeje
Bueno.....

¿Nadie sabe por que cojones no se ha anunciado la 2ªtemporada de Prison break?y la 1ª y 3ª si? ¬_¬

Manda cojones,vaya mierda de Marketing....... [bad]

Como para pillarselas sin saber si va a salir o no la 2ª......... [poraki]
Alguien sabe que ha sido de Stardust en Blu-Ray? Porque en Amazon y todos estos sitios si que está para comprar...pero aqui nada de nada...
Kagarrot escribió:Alguien sabe que ha sido de Stardust en Blu-Ray? Porque en Amazon y todos estos sitios si que está para comprar...pero aqui nada de nada...


En ECI la vi el sabado ;)
Me acabo de comprar en GAME 300 y resident evil 1 en blu ray por 27€ en total, que os parece?
tambien queria preguntaros por la version blu ray de REC, que tal es el video y audio?, y los extras?

gracias
Alguian ha comprobado el BD de El Ultimo Samurai?
Soy consciente de que no es una obra maestra como pelicula pero resulta que es mi preferida y la que más veces he visto, ahora que lo pienso.
Tiene una banda sonora sensacional y unas localizaciones estupend y una tematica, para mí, muy atractiva, a pesar de los errores y de Tom Cruise.
Si alguien la tuviera y me pudierse aconsejar un poco se lo agradecería.
Mena1
Alguian ha comprobado el BD de El Ultimo Samurai?
Soy consciente de que no es una obra maestra como pelicula pero resulta que es mi preferida y la que más veces he visto, ahora que lo pienso.
Tiene una banda sonora sensacional y unas localizaciones estupend y una tematica, para mí, muy atractiva, a pesar de los errores y de Tom Cruise.
Si alguien la tuviera y me pudierse aconsejar un poco se lo agradecería.


En la revista On off en el nº190 ponen cuatro lineas de la pelicula el ultimo samurai utilizan esa pelicula para evaluar el moviento de las pantallas y de la pelicula destacan los colores de las escenas de combate uniformes etandartes etc.
Parece ser que si se debe ver muy bien la pelicula.
Espero que te sirva de ayuda.
5385 respuestas