Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Los Blu Ray de la web www.mediadis.com franceses, que incluyen idioma español, son español en castellano o latino?

Siendo franceses, ningun problema con reproductores EUR, no?

Saludos!
gracias jaw, ferdopa!!haber si puedo verla en IMAX!
Una peli que quiero comprar en play.com es region A, la podre ver en mi play pal?? graciassssssss [fumando]
Jur...

Si es Región A no podrás; ojo, a veces ponen región A en las páginas web/carátulas y no traen la región activa.

Lo mejor es saber el título de la edición.

Un saludo.
Es que me interesaba pillar la de batman begins que aún no la he visto , y ahora que me he aficionado a comprar juegos americanos como e college hoops o el madden he visto esta pelicula, y asi aprovechaba para verla....gracias por la aclaración. [bye]
Jur...

Todas las películas de Warner están libres de región; eso incluye Batman Begins.

Seguramente la web pondrá Región A de manera erronea, ya que será la versión norteamericana (muchas webs ponen Región A cuando quieren decir EEUU).

Un saludo.
Pues la voy a pillar, además que viene en audio el español... y por 16 euros que cuesta merece la pena que me han dicho que es la mejor de batman, asi que esta semana hare el pedido con algun jueguillo.
Ya comentaré que tal la peli. saludos [bad]
Pues yo quiero empezar a formar mi colección. Tengo una HDTV de 32" de la serie R83BD de SAMSUNG, y mi primera peli Blu-Ray fué BLADE RUNNER, y me ha molado mucho... Mi próxima compra está entre las siguientes:

*2001: Odisea en el espacio (no la he visto, por increible que parezca)
*Big Fish (me encanta esa movie)
*Ratatouille (visualmente creo que es sorprendente)
*Shoot Em Up (no la he visto, pero he leído muy buenas reseñas)
*El Orfanato (me gusto bastante en cine, pero no se que tal se vea)
*Troya: Directors Cut (me mola esta peli, y la tuve en HD-DVD pero en edición normal)
*The Polar Express(No se si comprar esta, pues segun leí va a salir la versión 3D, que incluye la ed. normal)
*Kung Fu Hustle (me fascina en DVD, pero solo trae sonido 2.0 la region 4 de Mexico)

Espero sus recomendaciones, tomando en cuenta que son algo costosas y solo puedo comprar a lo mucho 1 a la semana (si no me quedo sin pasta para el vicio videojueguil).

Saluods [bye]
Jur...

De las que comentas yo iría primero por Ratatouille y si te gustó Kung Fu Hustle, sería la segunda.

Polar Express espera a Navidad, y Big Fish es de las de segunda línea... con una calidad de imagen algo decepcionante.

jameschikito, si es la edición de Batman Begins norteamericana, es español latinoamericano, no castellano de España.

Un saludo.
Pues si es la versión noreamericana , si el audio esta en latino paso entonces... ya miraré mas. Gracias de nuevo [360º]
ferdopa sabes algo de la edicion uk de sixth sense? he visto que en av forums comentan algo del dnr como paso con pan,s labyrinth que le han quitado grano i por eso pierde definicion! estas al corriente de esta edicion? gracias!!
Warner ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo 16 de Diciembre de 2008, de El Caballero Oscuro en DVD. El mismo día, también se pondrán a la venta una edición especial con dos discos en DVD, una edición coleccionista con máscara incluída y el Blu-ray de El Caballero Oscuro. Unos días antes, el 10 de Diciembre de 2008, tendremos la versión de alquiler.


Saludos...... [oki]
Jur...

ferdopa sabes algo de la edicion uk de sixth sense? he visto que en av forums comentan algo del dnr como paso con pan,s labyrinth que le han quitado grano i por eso pierde definicion! estas al corriente de esta edicion? gracias!!

Pues no sé nada; yo estoy a la espera de recibir (cuando salga) la de EEUU (Disney).

Un saludo.
ok pues nada, gracias de todas formas! es que no sabia si comprarla antes queria comentarlo contigo haber que valoracion sacabas! esperare a que salga en EEUU!
Tyler Durden escribió:empiezan a llegar BR de "Blade Runner" desde el Club Warner???

Ya puedes esperar sentado... 2 meses minimo (y si llegan, que yo aun pienso que fue una metedura de pata de warner...)
pues si no llegan q nos devuelvan los puntitos!!! xD
Zone_hq escribió:Los Blu Ray de la web http://www.mediadis.com franceses, que incluyen idioma español, son español en castellano o latino?

Siendo franceses, ningun problema con reproductores EUR, no?

Saludos!


Bueno, me autocito para preguntar nuevamente :)

De paso, que tal la edicion de Harry Potter de sus cinco peliculas en BR?

Y por ultimo, Men In Black incluia BD Live?
Jur...

De paso, que tal la edicion de Harry Potter de sus cinco peliculas en BR?

Bien... con algunas pegas causadas por utilizar la misma edición que en BD (bajos bitrates, problemas con los negros en algunas escenas).

No son de las más espectaculares del formato, pero bastante correctas y con un gran transfer (como casi todas las de Warner).

Y por ultimo, Men In Black incluia BD Live?

la edición de EEUU sí; la Española lo desconozco.

Un saludo.
ferdopa cuando puedas i hayas visto la absolute edition si puedes comentar las diferencias de codec mpg4 vs mpg2 sonido, extras, etc..i todo haber que diferencias puede haber con la primera edicion i si puedes tambien probarla en el reproductor europeo solo para saber si se podria tambien ver!! [oki] mil gracias!!!
Ferdopa escribió:
Y por ultimo, Men In Black incluia BD Live?

la edición de EEUU sí; la Española lo desconozco.

Un saludo.


La española también.
ferdopa sabes algo tu del tema este que comenta la gente del canvio de lector en las nuevas ps3? que mejoras trae sobre las de 60gb? estan mejor las de 40,80 i proximamente 160gb para peliculas? tendre el mismo resultado en imagen? en que puede influir el nuevo lector este que dicen? haber si me ayudas un poco i me aclaras este tema voy un poco perdido con todo esto del lector!! muchissimas gracias ferdopa!! [oki]
mejoras sobre la de 60 gb ? xD

a ver a los que se nos ha averiado la ps3 de 60 gb por lo menos a mi me han dado una nueva con el lector que gira... pero yo lo veo igual igual igual....

x cierto me pille la peli de Dejavu y se ve muuuuu bien ...

alguna recomendacion de pelis recientes? o ya espero a rambo cuya imagen dicen que es excelente?
Jur...

ferdopa sabes algo tu del tema este que comenta la gente del canvio de lector en las nuevas ps3? que mejoras trae sobre las de 60gb?

Más disco duro; el funcionamiento de la consola es el mismo.

estan mejor las de 40,80 i proximamente 160gb para peliculas?

Son iguales.

tendre el mismo resultado en imagen? en que puede influir el nuevo lector este que dicen?

En nada, porque el lector lee datos a xxx Mbps, no entiende si esos datos son música, películas, juegos o JPG: sólo son datos digitales.

Un saludo.
y quizas la respuesta sea obvia, pero han cambiado la velocidad de lectura?? supongo que no, pero por preguntar...
Igual no es el mejor hilo para preguntarlo, pero no he visto ninguno donde hacerlo y tampoco quería abrir uno.

Es respecto a los Blu-rays de importación. Quiero comprarlos en el extranjero porque salen mucho más baratos. Suelen indicar los idiomas del audio que traen, pero cuando indican "Spanish", ¿es latino o castellano de aquí? ¿Hay alguna página donde recoger más información? (me refiero a tiendas de USA).

Saludos.
ok gracias ferdopa por lo de la ps3! otra pregunta esto del control paterno como tiene que estar? afecta en algun aspecto? yo lo tengo en no i en la region tengo españa! tengo que poner usa como me viene por defecto o esta bien asi como lo tengo? i otra cosa para terminar se puede cambiar el disco duro de la ps3 por uno de mayor,o se tiene que cambiar toda la maquina? si me puedes echar un cable con todo esto fedropa te lo agradeceria para dejarlo todo correcto!! hi haber el tema del disco duro!! gracias!! salu2s!!
Jur...

pero han cambiado la velocidad de lectura?? supongo que no, pero por preguntar...

No lo sé... pero eso no afecta para nada a la reproducción de BD

Quiero comprarlos en el extranjero porque salen mucho más baratos. Suelen indicar los idiomas del audio que traen, pero cuando indican "Spanish", ¿es latino o castellano de aquí? ¿Hay alguna página donde recoger más información?

De EEUU y JP el 99,9% son en Español Neutro/Latino; las ediciones de UK muchas (la gran mayoría) si incluyen Español es Castellano de España.

ok gracias ferdopa por lo de la ps3! otra pregunta esto del control paterno como tiene que estar? afecta en algun aspecto?

Es por si se mete alguna película con restricción de visionado para menores de determinada edad.

Por defecto está desactivado en la consola.

i otra cosa para terminar se puede cambiar el disco duro de la ps3 por uno de mayor,o se tiene que cambiar toda la maquina?

Se puede cambiar por el que quieras; es un disco duro como el que traen los ordenadores portátiles, y sólo hay que cambiar el disco duro.

Hay varios hilos en este foro y en el de Scene/Linux sobre el tema (es bastante sencillo, la consola viene preparada para ello).

Un saludo.
Ferdopa escribió:..........



Muy buenas friend.....

¿Sabes de alguna web guapa tipo zonadvd pero en USA?para ver los futuros lanzamientos tanto en DVD como en Blu ray en USA?

Saludos... [oki]
Jur...

En Amazon tienes en las páginas principales de DVD-Video y Blu-Ray los lanzamientos organizados por semanas.

Uns aludo.
gracias ferdopa por la ayuda! has podido ver la absolute edition? gracias!
Ferdopa escribió:Jur...

En Amazon tienes en las páginas principales de DVD-Video y Blu-Ray los lanzamientos organizados por semanas.

Uns aludo.



Thanks friend.... [oki] .

Saludos..............................
Se ha confirmado que el pack de harry el sucio es el mismo que el de usa?. Va a traer alguna mejora? me refiero a nivel sonoro. Lo digo por pillarlo o no en amazon :-? :-?
Saludos , que tal es la edicion blue ray q comentaba un usuario 3 paginas atras de Batman Begins, en cuanto calidad, extras, sonido, etc?
Gracias
redshock escribió:
Ferdopa escribió:..........



Muy buenas friend.....

¿Sabes de alguna web guapa tipo zonadvd pero en USA?para ver los futuros lanzamientos tanto en DVD como en Blu ray en USA?

Saludos... [oki]


Yo visito estas y estan muy bien. La de blu-ray.com tiene screenshots en las reviews.

http://www.highdefdigest.com/
http://www.blu-ray.com/
Shirkeen escribió:
redshock escribió:
Ferdopa escribió:..........



Muy buenas friend.....

¿Sabes de alguna web guapa tipo zonadvd pero en USA?para ver los futuros lanzamientos tanto en DVD como en Blu ray en USA?

Saludos... [oki]


Yo visito estas y estan muy bien. La de blu-ray.com tiene screenshots en las reviews.

http://www.highdefdigest.com/
http://www.blu-ray.com/




Thanks,pues a ver cuando sale en EU las 2 de KillBill,que ya tienen fecha en USA......

Un saludo


PD: Por cierto,quien sabría decirme,si la edición de planeta tierra que se vende en españa,tiene 1080p o 1080i?

Por lo que leí,la edición USA o UK venia una a 1080p y otra a 1080i,pero la de España,no se como viene.

Un saludo.
Es de sobra conocido que la edición española es 1080I, se comento cuando salio y hubo revuelo por el tema, pero ya se dijo que el original esta en un formato televisivo, y eso quiere decir que 1080I es su formato original, para pasarlo a 1080P tienes que hacer una interpolación de las imágenes y blablabla (Ferdora lo explico mejor que yo) Total, que da igual si esta a 1080I o 1080P que se vera más o menos igual por que salvo las partes que estan tambien en la peli, el resto no esta grabado en formato digital.
Pero se verá de sobra mejor,el progresivo que el entrelazado....... [fumeta] .

Saludos.
Buenas:

Bueno, pues confirmo que:

-->Piratas del Caribe: Trilogia--> Edición Belgica, comprada en mediadis.com
Totalmente en castellano de España, con Dolby digital y DTS.

Saludos!
Me alegro que todo haya ido bien. Disfrútalas que en blu-ray son una pasada.
¿Alguien me puede confirmar si la película Corpse Bride (La novia cadáver) de Play.com (y en general cualquier película de aquí) tiene el idioma de audio en castellano? En la web sólo aparece que trae el inglés (en DTS 5.1), pero me resulta extraño, ya que casi todas suelen traer un par de idiomas más.

Saludos.
Buenas,
dos cosillas:
1ª --> Solo por comentarlo, compré la pelicula en bluray de Soy leyenda y la caja de la peli pone que trae castellano y frances,
pero al elegir entre las 4 pistas de audio que trae todas suenan en inglés, ¿? es la primera vez que lo veo.
Teneis noticias de algo así?

2ª Compré en Axelmusic( no se si trae de america las pelis) los Blurays de Starship trooppers y Los intocables de Eliot Ness,
ambas traen castellano de cervantes (son estas las que entran en ese 0,01% de pelis que traen audio de españa?)

gracias y un saludo.

PD: donde puedo pillar que sepais la trilogia de Mission Impossible?
(mensaje borrado)
En axelmusic venden pelis de varias regiones. La de Starship Troopers que compraste tenia que ser la Buenavista (versión Uk) y por eso lleva el audio en castellano. En cada ficha sale la bandera de las regiones, si sale la inglesa tienes ell 99% de que sea audio castellano. Por cierto, la caratula de la versión americana de Starship Troopers es fea con ganas, parecen caricaturas cabezonas o Miis de la Wii.

PD: Este post hacia referencia al anterior que fue eliminado
PASODETOD escribió:
Morda escribió:
Morda escribió:Buenas ¿Me podeis decir si estas 3 series estan en version Blu-Ray?

Las series son:

- House
- Kyle Xy
- Me llamo earl

Muchas gracias de antemano ;)


Me Autocito para ver si alguien me puede ayudar... :p


En españa no, ya que la unica serie en blu ray a la venta es la de "los tudor"

Por cierto, una serie que se consigue muy barata en su primera temporada en cualquier Game (por menos de 30 euros).
ferdopa me acaba de llegar innocence la primera version i no me funciona en la ps3!!! o sea que no funciona en ningun reproductor europeo! ahora que hago? en fin esta vez me has fallado pero bueno era solo para que lo supieras i si alguien mas esta pensando en comprarla que no lo haga!! en fin en blu ray liesync hi ha ponia que no se podia ver pero al decirme que si tu por eso me decidi!! 70 euros tirados por la borda salu2s!!!
Jur...

ferdopa me acaba de llegar innocence la primera version i no me funciona en la ps3!!! o sea que no funciona en ningun reproductor europeo! ahora que hago? en fin esta vez me has fallado pero bueno era solo para que lo supieras i si alguien mas esta pensando en comprarla que no lo haga!!

Pues no sé que ha podido pasar (¿nueva reimpresión con código de región?); de momento Innocence Absolute Edition no he podido probarla en un reproductor europeo.

De todas maneras, siento sinceramente lo que te ha ocurrido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

ferdopa me acaba de llegar innocence la primera version i no me funciona en la ps3!!! o sea que no funciona en ningun reproductor europeo! ahora que hago? en fin esta vez me has fallado pero bueno era solo para que lo supieras i si alguien mas esta pensando en comprarla que no lo haga!!

Pues no sé que ha podido pasar (¿nueva reimpresión con código de región?); de momento Innocence Absolute Edition no he podido probarla en un reproductor europeo.

De todas maneras, siento sinceramente lo que te ha ocurrido.

Un saludo.


Yo tembien estoy deseando ver esta peli en HD, ké lástima ke no sea region free.
No puedo entender como Selecta Vision no se pone manos a la obra con el bluray...sabiendo ke la mayoría de friki-otakus tienen la ps3...
Gracias por la info fight, y lo siento!!
Jur...

Supongo que Selecta no tendrá la infraestructura necesaria para editar BD en este momento, o que los costes y gastos de los masters en HD suponen un obstáculo.

Volviendo al tema de Fight, es una verdadera faena este tipo de situaciones, que además siento produndamente.

A mí me ocurrió con dos ediciones; la primera fue con Chronos, cuya primera edición no funcionaba en PS3, y tuvieron que sacar una segunda que sí va.

Y la segunda con Memorias de una Geisha edición italiana, que aunque es Region Free (me guié por la página que comentas en su lanzamiento y por eso la compré) no funciona en PS3 EEUU/JP ya que va a 50i.

fight, nuevamente (y aunque con palabras no se arregla nada), siento sinceramente lo que te ha pasado.

Un saludo.
Hola, no se donde preguntar esto así que he decidido preguntarlo aquí a Ferdopa :D o a quien entienda de altavoces.

Tengo pensado comprarme unos 5.1 para conectar a la ps3 y ver los BD, traen los dos traseros inalámbricos, me podeis decir como vienen conectados ? son inalambricos completamente con algún tipo de pila o batería? traen cable entre ellos? irán conectados a la luz ? Esque no tengo ni idea de como vendrían y me gustaría saberlo para ver la forma de colocarlos antes de comprarlos.

El modelo es el que ví hace tiempo los Samsung HTX715T.

Gracias y un saludo.
no tranquilo ferdopa no es tu culpa se que lo dijiste con buena intencion hi que tu version seguro que funciona en una ps3 europea! si ahora han cambiado el codigo con una nueva impression pues que le vamos hacer! lo que si que ha sido el blu ray mas caro de la historia que he comprado hi encima sin poderlo ver!! salu2s!
5385 respuestas