Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

cambiando de tema,ferdopa como tienes lo de la actualizacion de la lista,analisis i de mas? estoy ansionso por ver alguna que otra pelicula en los rankings i algun analisis interessante!! haber si nos das una sorpresa antes de irte de vacaciones!!! salu2s!!
kepper113 escribió:tengo un LCD sin HD (si es raro pero cierto, maximo 480p o 576i) y queria saber si los blurays se veran mejor que los dvds. Vamos, que si realmente notare la diferencia en video y audio respecto a los dvd sin tener ni HD ni 5.1
Elfa escribió:Hola, quería avisaros a los que sois miembros del club Warner, que está el bluray de Blade Runner:Montaje del director, al módico precio de 300 puntitos!!!, no sé si es un error o que, si queréis consultarlo con ellos antes de pedirla.....ya eso cada uno, yo sólo aviso [buenazo].

Un saludo.


Muchisimas gracias por el aviso. Otro que se la ha pillado. Ya tenia la edicion de 5 discos que salio en USA (aqui para no variar seguimos siendo el tercer mundo), pero esta tiene la version en castellano!.
Gracias Elfa!!!
paquito29 escribió:
Elfa escribió:Hola, quería avisaros a los que sois miembros del club Warner, que está el bluray de Blade Runner:Montaje del director, al módico precio de 300 puntitos!!!, no sé si es un error o que, si queréis consultarlo con ellos antes de pedirla.....ya eso cada uno, yo sólo aviso [buenazo].

Un saludo.


Muchisimas gracias por el aviso. Otro que se la ha pillado. Ya tenia la edicion de 5 discos que salio en USA (aqui para no variar seguimos siendo el tercer mundo), pero esta tiene la version en castellano!.
Gracias Elfa!!!


Pos mira, ya somos 2 que hemos hecho lo mismo... Maletin USA y canjeo de la version en español :p
Ferdopa, o a quien entienda del tema de sonido :D

Me he comprado una samsung LE52A656, que os parecen los altavoces SAMSUNG HT-X715T ? que son los que van a juego con mi tv :D lo tendría todo conectado a una ps3 para ver los blu-rays, es un buen equipo de sonido o por ese precio es mejor comprar otro?

Esto se podría comprar en USA ? lo digo por si me sale mejor precio.

En las especificaciones veo que decodifica dolby digital y poco más :(

Decodificación de Audio sDSM o DNSe Sí
Dolby Digital Sí
Dolby Pro Logic II Sí
Dolby Pro Logic IIx No
Dolby Digital EX No
Dolby Digital+ No
Dolby True HD No
DTS Sí
DTS ES Discrete 6.1 No
DTS 96/24 No
DTS Neo 6 No
DTS-HD No

Espero vuestra opinión, gracias.

Edit, en usa estan a 489 $ que al cambio son 300 y poco euros, si los compro en usa funcionarán igual? o habrá algun problema?
Robe24 escribió:Edit, en usa estan a 489 $ que al cambio son 300 y poco euros, si los compro en usa funcionarán igual? o habrá algun problema?

Supongo que tendrás problemas con el enchufe...

Por ese precio no creo que esté mal... pero se queda un poco corto en cuanto a descodificación. ¿Es capaz de manejar audio en PCM por HDMI?
Pero el adaptador del enchufe valdrá un euro :D en PCM no pone nada, así que no creo.
Jur...

Esto se podría comprar en USA ? lo digo por si me sale mejor precio.

Con el tamaño de la caja y su peso (independientemente del envío que utilices), es casi seguro que tendrás que pagar tasas y aranceles... por lo que si cuestan unos 320 euros al cambio, te saldrán en unos 400€ como mínimo.

También ten en cuenta te haría falta en Europa un conversor de corriente para que funcionase a 220v (en EEUU la electricidad funciona a 110V, no pienso que el receptor sea multivoltaje).

En resumen, es bastante desaconsejable, sin contar que no tendrás garantía en Europa.

Un saludo.
Ok gracias, pues vaya mierda :( esperaremos a que baje de precio entonces [+risas]
Buenasssss,

os comento, encontre estas webs

www.axelmusic.com
www.thehut.com

Alguien las ha probado? He visto que en otros foros, no han tenido muchos problemas y van bien para encontrar cositas bien de pvp, tanto en dvd como en BD. Alguien ke postee experiencias?
Tambien tengo una curiosidad; Ferdopa, ande compras tu los BD's? Supongo ke no miras mucho el idioma, no?

Tambien queria ampliar mi lista de BD's (si sigo con los HDDVD's, me kedo sin espacio!) con algun titulo interesante. Normalmente, cojo, o pelis indispensable por tema calidad o bien accion-ciencia ficcion (si son mu' malas paso... XD ) pero hasta que salga IRON MAN, poco veo a la vista que me llame la atencion...Tal vez 10.000 BC (aunke no la he visto en cines...), el protegido, Sweeny Todd o V de Vendetta... Alguna sugerencia?

Un saludo a todos!
te recomiendo la web de axelmusic (una maravilla) ya he pedido varias y todo perfecto, ademas esta semana tiene envio gratis......coverfield por 12 eurillos gi una ganga de cojones y la mia ya salio pa mi casa jejeje


un saludo y a importar que en este pais somos el culo del mundo
¿Axelmusic es de UK? lo pregunto por el tema del idioma, para ver en el listado si lleva español o latino.

Muchas gracias.
solololo escribió:te recomiendo la web de axelmusic (una maravilla) ya he pedido varias y todo perfecto, ademas esta semana tiene envio gratis......coverfield por 12 eurillos gi una ganga de cojones y la mia ya salio pa mi casa jejeje


un saludo y a importar que en este pais somos el culo del mundo

¿Sabes si cloverfield trae audio en castellano de aquí?
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]
ferdopa que diferencia hay en un cable hdmi como el mio el monster m1000hd que pone esto:choose the best: HDMI. This digital audio/video interface does it all, delivering uncompressed 1080p/120 Hz high definition video with 12-bit Deep Color, eight channels of 192/24 digital audio for ultimate 7.1. Monster Ultimate High Speed HDMI meets and exceeds that challenge, boasting a cable bandwidth greater than 14.9 Gbps. With M1000HD, you'll optimize the picture and sound quality of today’s highest performance 1080p sources and displays—and be future ready for tomorrow’s faster data rates and even higher definition components, isf certificate !!!!!se nota esto de los 14.9 gbps? notare diferencia con este cable por ejemplo que con uno de 30 euros? o se vera igual? i que quiere decir que esta aprobado por isf?gracias ferdopa!!
Jur...

Lo explico mejor aquí:

hilo_hilo-oficial-hdmi-cables-especificaciones-diferencias-info_904027#p1710068523

se nota esto de los 14.9 gbps?

Ninguna fuente doméstica llega ni de lejos (de hecho ni a la mitad) a ocupar 14 Gbps; de hecho:

- PS3 y cualquier reproductor BD sin usar DD True HD/DTS HD MA Bitstream no superan los 5Gbps (1080p 60Hz y 8 canales PCM 192 kHz 24-bit audio).

- Aún usando las capacidades HDMI 1.3 al máximo (Deep Colour al máximo, sonido Bitstream al máximo) no se superarían los 10.2 Gbps

El ancho de banda es como una cañería, que te da litros de agua por segundo; puedes poner en tu casa una cañería de 100 litros por segundo... pero si solo utilizas 20 litros por segundo, es gastar dinero por gastarlo.

Un saludo.
ok gracias ferdopa hi ha le hechado un repaso de todas formas aun que no haya diferencia me compre este cable porque me salio a 50 euros i pense que podria ser una muy buena opcion! mejor ir con un ferrari a precio de volkswagen no? gracias salu2s!
Alguien sabe si ESCAPE FROM NEW YORK trae subtitulos en castellano?? Sale el lunes en UK y por mas que he buscado no he encontrado nada, me tocara esperar al lunes... :(
el_fer escribió:
solololo escribió:te recomiendo la web de axelmusic (una maravilla) ya he pedido varias y todo perfecto, ademas esta semana tiene envio gratis......coverfield por 12 eurillos gi una ganga de cojones y la mia ya salio pa mi casa jejeje


un saludo y a importar que en este pais somos el culo del mundo

¿Sabes si cloverfield trae audio en castellano de aquí?
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]



que yo sepa trae subtitulos en español, pero audio ingles que yo lo prefiero la verdad al otro compañero decirle que la pagina creo que es americana pero bueno me fijare denuevo cuando me llegue el nuevo pedido, por cierto la de starship troopers version inglesa si que debe traer el audio en castellano.

un saludo
solololo escribió:que yo sepa trae subtitulos en español, pero audio ingles que yo lo prefiero la verdad al otro compañero decirle que la pagina creo que es americana pero bueno me fijare denuevo cuando me llegue el nuevo pedido, por cierto la de starship troopers version inglesa si que debe traer el audio en castellano.

un saludo

Pues vaya :(
Entonces creo que pasaré del tema,que los subtítulos molan pero prefiero poder contar también con las voces en español ^_^"
Gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
Yo también quiero saber si axelmusic es uk, para buscar las pelis que vienen en español, alguien que me lo pueda confirmar ?
Buenas, estoy buscando un analisis de la pelicula de "Los simpsons Movie", pero no veo ninguno en eol ¿es que no existe? y si es asi ¿me la recomendais?
No se si existe el analisis. Yo la tengo y la calidad es brutal. No dudes en pillartela. Eso si, los extras son MUY ESCASOS. Un tiron de orejas para la FOX que ya podia haberse estirado con escenas eliminadas o metraje adicional.
paquito29 escribió:No se si existe el analisis. Yo la tengo y la calidad es brutal. No dudes en pillartela. Eso si, los extras son MUY ESCASOS. Un tiron de orejas para la FOX que ya podia haberse estirado con escenas eliminadas o metraje adicional.


Bueno mientras vea la peli en una buena calidad me quedare conforme. Porque a mi los extras no me llaman mucho la atencion, por ejemplo el Br extra de Spiderman 3 todavia ni lo he tocado, aunque me hubiera gustado ver eso que tu dices de escenas eliminadas, making off, etc....

Gracias ;)
Tyler Durden escribió:
cloudy escribió:Por cierto, alguien tiene Juno y Batman Begins UK?


Me uno a la pregunta, lo mas que he conseguido es que blahdvd me diga que si la compro y no esta en castellano la puedo devolver y me devuelven el importe, pero no quiero arriesgarme.
Os ha llegado a alguno la peli de Blade Runner pedida por los 300 puntos?

PD: Ferdopa, o alguien que entienda de cámaras de video, necesito consejo sobre una cámara que quiero comprar, a ver si os podeis pasar por un hilo que he creado pero que nadie me contesta :( aquí os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-os-parece-la-sony-hdr-sr12e_1066476

Gracias :D
Robe24 escribió:Os ha llegado a alguno la peli de Blade Runner pedida por los 300 puntos?

Eso mismo me ha pasado a mi hoy por la cabeza...a alguno os ha llegado?

Recuerdo que al confirmar el pedido, dijeron que podian tardar hasta 2 meses....a vosotros tambien??

cloudy escribió:Por cierto, alguien tiene Juno y Batman Begins UK?

+1
Sigo esperando opiniones
Si, dicen que tardan una maximo de dos meses... asi que paciencia!!
Por cierto, me ha llegado un mail del club warner regalandome una peli blu ray por todo el morro.
Bonita medida de la Warner... ya era hora!
paquito29 escribió:Si, dicen que tardan una maximo de dos meses... asi que paciencia!!
Por cierto, me ha llegado un mail del club warner regalandome una peli blu ray por todo el morro.
Bonita medida de la Warner... ya era hora!

Un 10 por los de Warner! A ver si no hay mucha demora con la peli!

Esperemos que poco a poco, sigan haciendo más ofertas como esta, no?
A algunos con suerte les llegan películas pedidas en 2 meses, pero a la gran mayoría no xD

Llevo desde mayo esperando una, Copycat en dvd que la pedí para mi madre, y aquí me tenéis. También pedí Blade Runner en BR aunque nose cual llegará antes.
Para los que preguntan por axel music, en principio creo que la página web es canadiense aunque tienen almacenes de distribución tanto en Estados unidos como en Europa. La mayoría de películas que tienen son americanas aunque también tienen bastantes europeas. Cada película te pone al lado a que región pertenece, si en reproducible en todas las regiones o no y si tienes subtítulos en español.

Saludos.
señores en blahdvd han puesto el gifset de batman begins en bluray por 21.50 gi y lo mejor es que segun la portada trae español de españa, castellano, sus cojone ahi

corred insensatos que es un peliculon del 15
solololo escribió:y lo mejor es que segun la portada trae español de españa, castellano

¿Donde has visto la portada? Que en blahdvd no la veo :P
solololo escribió:
el_fer escribió:
solololo escribió:te recomiendo la web de axelmusic (una maravilla) ya he pedido varias y todo perfecto, ademas esta semana tiene envio gratis......coverfield por 12 eurillos gi una ganga de cojones y la mia ya salio pa mi casa jejeje


un saludo y a importar que en este pais somos el culo del mundo

¿Sabes si cloverfield trae audio en castellano de aquí?
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]



que yo sepa trae subtitulos en español, pero audio ingles que yo lo prefiero la verdad al otro compañero decirle que la pagina creo que es americana pero bueno me fijare denuevo cuando me llegue el nuevo pedido, por cierto la de starship troopers version inglesa si que debe traer el audio en castellano.

un saludo


En amazon y blahdvd pone que el audio es en castellano, además de ingles y frances.

http://www.amazon.co.uk/Cloverfield-Blu ... B0018QCXGY
http://www.axelmusic.com/productDetails ... d&cache=on

No se si será fiable.
Hablando de Axel Music, hay alguien que alguna vez se pilló algo ahi?
DarthIA escribió:
solololo escribió:y lo mejor es que segun la portada trae español de españa, castellano

¿Donde has visto la portada? Que en blahdvd no la veo :P


la portada la he visto en virgin megastore uk y pone español castellano

EN ESTE ENLACE DE PLAY.COM TAMBIEN PUEDES COMPROBAR QUE PONE ABAJO DE LA PAGINA EN DETALLES QUE TIENE AUDIO EN ESPAÑOL CASTELLANO

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/-/602/8 ... type=genre

la de coverfield de axelmusic que comentaba el compañero trae español si pero latino, eos si trae sub en español, lo suyo es verla en ingles subtitula en español que esta mejor
Ya es hora de que por lo menos en las webs,pongan que el audio es Castellano,a ver si se empieza a ver un poco en las caratulas también,por que vamos,no hay derecho.....

¿Será marketing? [qmparto] ......

saludos......
Yo pedí la semana pasada batman begins en play por 22 leuros, te la mandan con un holograma que es la portada, un sobrecido con 8 fotos de batman y un pendrive con fotos tambien que aún no he visto, lo mejor es que viene en perfecto castellano, en 5 días en casita, un saludo
arf arf Se me ponen los dientes largos con esto.... Gracias sololo por el link y la info.... Creo que terminaré pillándolo :)
Yo quería hacer una pequeña pregunta: qué tal comprarse la PS3 principalmente como reproductor de blu-ray? Me pierdo algo si compro PS3 en lugar de un reproductor actual de sobremesa? (no se, se ven mejor? igual?).
Un saludo.
rapero la play 3 es el mejor reproductor blurayu del momento pillatela sin dudarla, facilidad de actualizaciones futuras y ademas con la posibilidad de jugar a los mejores juegos del mercado, no lo dudes compañero
ferdopa una pregunta, con el tema de los cables de fibra optica estamos ante el mismo ejemplo del hdmi? me explico un cable de fibra optica de 30 euros nos dara el mismo resultado de uno de 100 euros? en los cables de fibra optica tambien hay diferentes cualidades? tendremos el mismo sonido? passa todo tipo de señales de audio en un cable de fibra optica o tambien funciona en gbps? gracias compañero!!! [oki]
Jur...

con el tema de los cables de fibra optica estamos ante el mismo ejemplo del hdmi?

Sí.

Un saludo.
ferdopa otra pregunta la calidad de the mummy es la misma que la segunda the mummy returns? o se ve algo mejor la segunda? gracias de nuevo!! por cierto nueva referencia en blu ray DOOMSDAY referencia absoluta en imagen i sonido creo que hoy en dia no hay ningun blu ray que le haga sombra!! puedes confirmarlo ferdopa? gracias de nuevo!! salu2s!! [flipa]
Donde puedo comprar la peli de Ratatouille porque no la encuentro por ningun lado, ni media markt, ni saturn, corte ingles, fnac, etc.... y por internet la tienen en dvdgo pero con los gastos de envio me clavan 36 euros por ella y tampoco es plan.

Salu2
Buenas:

Quiero comprarme la trilogia de Piratas del caribe en blu ray.
Habiendo mirado en diferentes sitios, creo que la mejor opción es en amazon.co.uk...
Pero necesito que alguien me confirme si el audio que trae esa trilogia es castellano español, castellano latino o directamente no incluye castellano...

Saludos!
Buenas, una preguntilla, a ver si alguien lo sabe, ha salido ya en UK el bluray de Terminator 2 y ha salido en ebay un bluray de Terminator 2 zona B en español (logicamente en español de aqui y no es version española por las pegatinas e la foto)...

Alguien sabe donde ver si es la version UK la que lleva idioma en español? aunque tengo 2 de zona A, no estaria mal tenerlo en español... XD

Saludos!

---[Editado]------------------ - -- - - -

Al final he encontrado una web de UK que lo indicaba (ni amazon, ni play.com ni dvd.co.uk) y si, trae pista Surround Sound (?) en español a parte del DTS 5.1 en ingles. En Play.com esta bastante bien de precio, 18,49... ojala vieramos mas BD a este precio por aqui...
oierarias escribió:Buenas:

Quiero comprarme la trilogia de Piratas del caribe en blu ray.
Habiendo mirado en diferentes sitios, creo que la mejor opción es en amazon.co.uk...
Pero necesito que alguien me confirme si el audio que trae esa trilogia es castellano español, castellano latino o directamente no incluye castellano...

Saludos!


Yo la pille hace un mes mas o menos en ECI con un 25% de descuento comprando las 3. De 90 euros se me quedo en poquito mas de 65.
Estaba viendo el tema de Blade Runner en el club warner por 300 puntos.
Me he dado de alta y he metido varios codigos que tenia por ahí de varias pelis.
Pero creo que ya no viene como canjeable, o no se buscarla bien, ¿la veis vosotros?
Saludos.
oierarias escribió:Buenas:

Quiero comprarme la trilogia de Piratas del caribe en blu ray.
Habiendo mirado en diferentes sitios, creo que la mejor opción es en amazon.co.uk...
Pero necesito que alguien me confirme si el audio que trae esa trilogia es castellano español, castellano latino o directamente no incluye castellano...

Saludos!


Solo tiene el audio en español la última, las otras no llevan ni subtitulos.

En esta pagina hay el cofre de la trilogia por 53 € +gastos. En las especificaciones no sale el español pero si que sale en las separadas. Prueba de enviar un mail a ver que te responden pero dudo que hayan modificado los blu-ray para ponerlos en el pack. És más, las versiones españolas tienen también francés por lo que todo indica que sea un lanzamiento conjunto.
http://www.mediadis.com/video/detail.asp?id=181675

Suerte.
Shirkeen escribió:
oierarias escribió:Buenas:

Quiero comprarme la trilogia de Piratas del caribe en blu ray.
Habiendo mirado en diferentes sitios, creo que la mejor opción es en amazon.co.uk...
Pero necesito que alguien me confirme si el audio que trae esa trilogia es castellano español, castellano latino o directamente no incluye castellano...

Saludos!


Solo tiene el audio en español la última, las otras no llevan ni subtitulos.

En esta pagina hay el cofre de la trilogia por 53 € +gastos. En las especificaciones no sale el español pero si que sale en las separadas. Prueba de enviar un mail a ver que te responden pero dudo que hayan modificado los blu-ray para ponerlos en el pack. És más, las versiones españolas tienen también francés por lo que todo indica que sea un lanzamiento conjunto.
http://www.mediadis.com/video/detail.asp?id=181675

Suerte.


Vamos, que en este pack es bastante probable que todas estén en castellano español, no? Enviare un e-mail a la web, a ver que me dicen...

Y por cierto, qué tal anda de fiabilidad esta tienda?

Saludos!
5385 respuestas