Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
685
Hilos:
1.351.619
Mensajes:
23.926.858
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

MEGAFAQ: Verdades y mentiras sobre PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

daniote
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 611
Registrado: 10 Sep 2007
Ubicación: Pamplona

Mensajepor daniote 17 Feb 2008 00:04

Vale el post es muy bueno 5 estrellas pero tu eres un borde de mucho cuidado..
PSN ID: daniote


fR1k0
Avatar de usuario
iMac  iPhone
 
Mensajes: 10778
Registrado: 10 Mar 2002
Ubicación: Albacete

Mensajepor fR1k0 17 Feb 2008 01:34

Muy buen hilo, a ver si gracias a este hilo conseguimos que no se pregunte lo mismo una y otra vez. 5 Estrellas, y deberías hablar con un moderador para que le pongan chincheta porque sino el hilo morirá y no servirá de nada [oki]

Lopower
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 416
Registrado: 12 Sep 2002
Ubicación: LV-426

Mensajepor Lopower 17 Feb 2008 05:15

Cambia lo de la garantia mangafan. SON DOS AÑOS DE GARANTÍA POR LEY. La garantía que ofrece $ony de un año es una característica adicional que se complementa con la normativa legal de cada pais. Es bien sencillito, viene en las instrucciones de la PS3, a ver si leemos.
Si la gente desinformada lee este post acabará creyendo que tan solo es uno y lo que van a perder no es otra cosa que DINERO si su consola casca y tiene mas de 1 año de antigüedad.

Saludosh
Playstation Network ID: Lopower

Gamertag : Lopower

"La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos." Oscar Wilde

Addiction
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 631
Registrado: 17 Feb 2008
Ubicación: en mi laboratorio

Mensajepor Addiction 17 Feb 2008 07:30

muy bueno post para los novatos [beer]
5 estrellas

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, 2 Western digital 500 + Western digital 320 + Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive

keos_king
Avatar de usuario
ps3 id: keos_king
 
Mensajes: 845
Registrado: 17 Oct 2006
Ubicación: Sevilla-ciudad del betis

Mensajepor keos_king 19 Feb 2008 17:21

tio cambia lo de la garantia y los de los 2 gigas de tamaño maximo por archivo que son 4!!!
Imagen

PSX+PS2+PSP+PS3
Juegos PS3: Resistance 1, Resistance 2, Motorstorm, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted3, Gta IV + expansiones, Midnigth Club: l.A. , Assassins Creed, Assassins Creed revelations, COD Mw2, Metal Gear Solid 4, Ratchet:AHLD, Soul Calibur IV, Fallout3, Fallout New vegas, DBZ Raging Blast, Batman Arkhan Asylum, Batman Arkham City, Little Big planet, Litte Big Planet 2, Pure,wwe 2008,dj Hero + mesa, Bioshock 2, Buzz Multiconcurso, Dead Rising 2, Resident Evil 5, Just Cause 2, FFXIII, God of war I, God of War II, God of War III, Heavy Rain, Infamous, Red Read Redemption, Ico, Shadow of the collosus. proximamente: Sly collection, Dj hero2, GT5,

jrodrigu
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Mar 2007

Mensajepor jrodrigu 19 Feb 2008 19:30

Un magnifico trabajo tio. 5 Stars.


saludos.

porculeo
Avatar de usuario
Tu Madre... WINS!
 
Mensajes: 2509
Registrado: 20 Nov 2001
Ubicación: España

Mensajepor porculeo 19 Feb 2008 19:51

Buen hilo.
Añado las preguntas de unos hilos a los que acabo de responder.

¿Se puede reproducir Divx a 1080P?
Si. Si quieres hacer una prueba bajate este gran video
http://www.stage6.com/user/trav1085/video/1859436/Adrenaline-1080p y míralo en la consola, a ver que te parece, adrenalina pura.

¿Es seguro comprar con la tarjeta en la Playstation Store/Singstar Store?
Totalmente, mas que pagar con la tarjeta en un restaurante o un comercio.

[modo coña]¿Me puede regalar mi novia la PS3?
Segun la suerte que tengas. Algunos foreros lo han conseguido así. XD
Imagen

mangafan
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 10184
Registrado: 08 Dic 2000
Ubicación: Granada

Mensajepor mangafan 20 Feb 2008 19:01

Hola, muchas gracias a todos. Ya arregle lo de los 4GB del HD, sorry por el fallo. Tambien añadi nuevas preguntas.

Sobre lo de la garantia... cada uno dice una cosa, y la verdad es que es muy confuso. Hay quien asegura que tras un año Sony no quiere arreglarselo por garantia, como se supone que se deberia actuar en esa situación? por que lo de complimentar la garantia con la que otroga el gobierno español suena como a "si, tras un año suerte"

Toma
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 505
Registrado: 11 Ene 2008
Ubicación: Leon

Mensajepor Toma 20 Feb 2008 20:30

Buen hilo [beer]

wako
Avatar de usuario
Hypeado
 
Mensajes: 17186
Registrado: 08 Jun 2001
Ubicación: vallekas

Re: PREGUNTAS REINCIDENTES: Leer antes de formular cualquier cuestión

Mensajepor wako 20 Feb 2008 20:52

mangafan escribió:Para todo lo demas: www.google.com


Venga va, le pedimos a JiXo que cierre el foro pues. Quien tenga dudas que mire éste hilo que están todas las respuestas, y si no las encuentra que se pire de aqui y busque en google.
En fin.

mangafan escribió: Se me acaba de estropear la consola pero ya paso un año.

La garantia oficial de Sony es de tan solo un año, aunque la ley
española estipula que el minimo deberia ser de dos años. Algunos
usuarios comentan que Sony les da muchos problemas para arreglarsela
por garantia una vez pasado ese año.

Es imposible que una consola comprada en españa en una tienda española y con garantía española tenga más de un año. Se puso a la venta el 24 de Marzo de 2007.

mangafan escribió: ¿Qué juego me aconsejais?

Sigue tu criterio, no dejes eso a los demas. De todas formas si quieres informarte busca por google.com

No sé si tendrás acciones de google o algo, pero que en un foro de juegos aconsejes a la gente que no pregunte, y que en todo caso busque fuera del foro es para flipar. Gracias a dios, yo sí hago caso a lo que leo en el foro y me he evitado dejarme mis euros en truños (Lair) y he puesto mis zarpas en joyas a las que no había prestado atención después de leer unas cuantas opiniones (Ratchet and Clank)
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen


PrevioSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados