MednaFen PS3, emulador MultiSistema para PS3 (Añadido emulador Sega Saturn)

L-T escribió:Pues ya meto los bios en la ruta correcta .. los roms los tengo en unUSB EXTERNO... PERO AL LANZAR ME TIRA ERROR QUE DICE QUE NO ESTAN SOPORTADOS LOS ROMS DEMAS DE 64 MEGAS!!!! QUE SERA??


Si lees, te dice que si esta en formato CD que arranques el archivo *.cue
L-T escribió:Pues ya meto los bios en la ruta correcta .. los roms los tengo en unUSB EXTERNO... PERO AL LANZAR ME TIRA ERROR QUE DICE QUE NO ESTAN SOPORTADOS LOS ROMS DEMAS DE 64 MEGAS!!!! QUE SERA??


me apuesto el cuello a que estas ejecutando un archivo .iso o .bin, y la historia no va así.

vamos por partes:

1- la bios va en: dev_hdd0/game/MDFN90002/USRDIR/mednafen/firmware/

como ya he citado en este post: hilo_mednafen-ps3-emulador-multisistema-para-ps3-psx-con-filtros-hd-mejorado_1508902_s290#p1725122274

2- el formato del backup tiene que estar en formato bin y cue(lo puedes poner donde quieras tanto en externo como interno,eso si el cue siempre con el bin en la misma ruta/carpeta)

3- el cue tiene que tener la información correcta a la referencia del bin

ej: yo tengo un backup del RE2:

Resident 2.bin

Resident 2.cue

pues abres el .cue con el block de notas y te tiene que aparecer esta referencia:

FILE "Resident 2.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00


para otros backups,en la linea FILE "xxxxxxxx" BINARY del .cue donde estan las xxxxxxx siempre tienes que poner el nombre del archivo .bin en cuestion.

4- ejecuta siempre el .cue del backup en cuestion
kristian696969 escribió:
L-T escribió:Pues ya meto los bios en la ruta correcta .. los roms los tengo en unUSB EXTERNO... PERO AL LANZAR ME TIRA ERROR QUE DICE QUE NO ESTAN SOPORTADOS LOS ROMS DEMAS DE 64 MEGAS!!!! QUE SERA??


me apuesto el cuello a que estas ejecutando un archivo .iso o .bin, y la historia no va así.

vamos por partes:

1- la bios va en: dev_hdd0/game/MDFN90002/USRDIR/mednafen/firmware/

como ya he citado en este post: hilo_mednafen-ps3-emulador-multisistema-para-ps3-psx-con-filtros-hd-mejorado_1508902_s290#p1725122274

2- el formato del backup tiene que estar en formato bin y cue(lo puedes poner donde quieras tanto en externo como interno,eso si el cue siempre con el bin en la misma ruta/carpeta)

3- el cue tiene que tener la información correcta a la referencia del bin

ej: yo tengo un backup del RE2:

Resident 2.bin

Resident 2.cue

pues abres el .cue con el block de notas y te tiene que aparecer esta referencia:

FILE "Resident 2.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00


para otros backups,en la linea FILE "xxxxxxxx" BINARY del .cue donde estan las xxxxxxx siempre tienes que poner el nombre del archivo .bin en cuestion.

4- ejecuta siempre el .cue del backup en cuestion



Amigo hice todos los pasos y me arroja esto ERROR: Could not a system that supports this CD.
la ultima revision es compatible para 3.41?? o 3.55
Yo tengo varios juegos en .bin pero no tengo los .cue. Hay alguna manera de crearlos manualmente o de que funcione sin estos archivos.

Gracias.
Interesante todo esto interesante,pero me esperare a que funcione a full(si es posible) el mednafen en psx
Por otro lado tengo ganas de probar pc engine cd con esos filtrossssss y claro psx [360º]

Gracias Kristian por tu ayuda
holas me es imposible hacer rular el emu de Psx lo tengo todo tal lo ha puesto Kristian la ruta de la bios he comprobado el archivo cue con el bloc de notas y estaba perfecto y tambien tengo el archivo cue y bin juntos he hecho una foto a la pantalla k me sale segun ejecuto el archivo cue espero k me puedan ayudar por favor por k tengo una ganas tremendas de probar este emu gracias anticipadas

http://www.fileserve.com/file/7G5ZtPk
Hola a todos todo esto muy interesante pero estoy ratando de descargar la ultima version del Medna y no veo el link por ningun lado serian tan amables de ponerlo porfa..
SALUDOS COCOVID [beer]
kristian696969 escribió:mednafen REV 7bcd3

Mejoras:

Más cambios en pcsx

Descarga


2 paginas mas atras estaba.. aqui la tienes
Yo tengo el problema que comentan alguno compañeros, bios en el sitio, juego en bin cue y nada, error....

Luego probare con otros juegos a ver...

Saludoss
EVILRAVER escribió:holas me es imposible hacer rular el emu de osx lo tengo todo tal lo ha puesto Kristian la ruta de la bios he comprobado el archivo cue con el bloc de notas y estaba perfecto y tambien tengo el archivo cue y bin juntos he hecho una foto a la pantalla k me sale segun ejecuto el archivo cue espero k me puedan ayudar por favor por k tengo una ganas tremendas de probar este emu gracias anticipadas

http://www.fileserve.com/file/7G5ZtPk



yo tengo elmismo error!!! coloco todo en su sitio... abri con block el .cue y la info es correcta , pero al lanzar me bota el mismo error que a ti... mi ps3 es una 3.55 kmeaw. saludso yojala encontremos la solucion.
mi ps3 tiene el mismo custon fimware que el compa por si sirve de algo esta info a ver si lo resolvemos nosotros o alguien k nos ilumine jeje saludos compa
P.D alguien puede entrar en ps3sos ?
Pues yo acabo de poner el castlevania simphony of the night y me a dado una bonita pantalla negra

He sacado la imagen bin y cue con el cdrwin ,de un original, no me da error solo se a quedado en negro(sin colgarse la ps3)
Voy a probar el resident 2 a ver... [ginyo] [ginyo]

PD : Yo tengo 3.41 Acabo de probar con metal gear con identico resultado pantalla negra(colgandose esta vez si) alguna ayuda?

PD 2:Ya funciona, con el sonido mal por cuestión de los fps
Hola, yo tengo la 3.41 y he cargado el x-com y me sale bien la intro (sobre los 28 FPS) y cuando quiero comenzar el juego se cuelga la ps3 (totalmente congelada). Con otros que he probado se queda en negro y listo. Supongo que está verde y por lo tanto tenemos que tener paciencia.
Saludos
Final fantasy IX , pantallazo negro ahora probare el chrono cross aver q ta


he solucionado los pantallazos negros lo unico que hay que hacer es fijarse en el nombre de las bios si esta en mayuscula o en minuscula i cambiarlo en el menu del emulador tmb podeis ir probando diferentes bios para solucionar problemas de lentitud
moha99 escribió:Final fantasy IX , pantallazo negro ahora probare el chrono cross aver q ta


he solucionado los pantallazos negros lo unico que hay que hacer es fijarse en el nombre de las bios si esta en mayuscula o en minuscula i cambiarlo en el menu del emulador tmb podeis ir probando diferentes bios para solucionar problemas de lentitud


osea que tiene que ir en minuscula o mayuscula?? o como ??

y me parece buena idea el_aprendiz hacer una lista de compatibilidad y se la podrias enseñar al desarrollador para que vea nuesro apoyo
para empezar el resident evil 2 del que hablan y mas tarde yo aportare mi prueba del final fantasy VII y Parasiti eve
Yo he probado con 2 bios diferentes ambas scph 1001 y con 3 juegos en .bin .cue y cada uno me da un error diferente dice algo así ( no lo recuerdo literal) "no se encuentra sistema al que corresponde" y luego otro de error del archivo o algo así.

Estoy petando un HDD de juegos de psx a ver si alguno va xD
Legends of the Dragoons, carga perfectamente, va a unos 30Fps con filtracos, no va fluido :)

Exacto, quien sepa crear WiKi, que cree uno para la lista de compatibilidad y lo engancho al hilo principal, o que abra un nuevo hilo a parte...
el_aprendiz escribió:Exacto, quien sepa crear WiKi, que cree uno para la lista de compatibilidad y lo engancho al hilo principal, o que abra un nuevo hilo a parte...


no creo que haga mucha falta,mis testeos:

-Dino Crissis II [PAL] = funciona (28fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Driver [PAL] = funciona (28/36fps) sonido mal,al ser un juego de velociodad
se hace pesado a la hora de jugarlo por el echo de los fps

-Resident Evil [PAL] = funciona (32fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Resident Evil II dual shock [NTSC] = funciona (30fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Resident Evil III [PAL] = funciona (28fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Silent Hill [PAL] = funciona (28fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Soul Reaver [PAL] = funciona (24fps) sonido mal por cuestión de los fps,sonido in-game nulo


con esto creo que funcionan todos los juegos de PSX,pero lo malo que como mucho a 36fps,
a esperar toca a que maticen la velocidad del emulador en cuestion con PSX.


PD: en cuanto a la plataforma PC-FX solo le falta un pelin para que este en full:

-Zenki = 44 fps y el sonido un pelin mal pero 100% jugable

http://www.youtube.com/watch?v=dYEvSbceK-Q

-zeroigar = 48/52 fps y el sonido OK

http://www.youtube.com/watch?v=LeiSSKykdMM

benjamin linus escribió: Yo tengo varios juegos en .bin pero no tengo los .cue. Hay alguna manera de crearlos manualmente o de que funcione sin estos archivos.

Gracias.


1-crea un archivo de texto,Nuevo documento de texto.txt

2-pega esto:
FILE "game.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00


3-donde pone FILE "game.bin" BINARY, renombra donde pone "game.bin"
a el nombre del bin del juego que quieras ejecutar,por ejemplo:


FILE "Driver.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00


4-ahora guarda ese archivo de texto y despues le cambias la extension a .cue

5- el cue luego renobralo al nombre del .bin para indentificarlo,ejemplo:

Driver.bin
Driver.cue
alguien sabe por k no nos nos tira el emu a mi y al compa k tiene el mismo problema k yo ?
saludos
donde se ponen los juegos y el SCPH1001.BIN??? por que me salata un error could not find a system that supports this cd
kristian696969 escribió:
L-T escribió:Pues ya meto los bios en la ruta correcta .. los roms los tengo en unUSB EXTERNO... PERO AL LANZAR ME TIRA ERROR QUE DICE QUE NO ESTAN SOPORTADOS LOS ROMS DEMAS DE 64 MEGAS!!!! QUE SERA??


me apuesto el cuello a que estas ejecutando un archivo .iso o .bin, y la historia no va así.

vamos por partes:

1- la bios va en: dev_hdd0/game/MDFN90002/USRDIR/mednafen/firmware/

como ya he citado en este post: hilo_mednafen-ps3-emulador-multisistema-para-ps3-psx-con-filtros-hd-mejorado_1508902_s290#p1725122274

2- el formato del backup tiene que estar en formato bin y cue(lo puedes poner donde quieras tanto en externo como interno,eso si el cue siempre con el bin en la misma ruta/carpeta)

3- el cue tiene que tener la información correcta a la referencia del bin

ej: yo tengo un backup del RE2:

Resident 2.bin

Resident 2.cue

pues abres el .cue con el block de notas y te tiene que aparecer esta referencia:

FILE "Resident 2.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00


para otros backups,en la linea FILE "xxxxxxxx" BINARY del .cue donde estan las xxxxxxx siempre tienes que poner el nombre del archivo .bin en cuestion.

4- ejecuta siempre el .cue del backup en cuestion

Aki tienes toda la info k nesecitas suerte y ke te funke el emu
EVILRAVER escribió:alguien sabe por k no nos nos tira el emu a mi y al compa k tiene el mismo problema k yo ?
saludos

Pues ni idea.... sigue sin funcionar el invento....!!!ya lopuse en minisculas en mayuscula , ya me hice un nuevo block .cue .. ya cambie los bios de mayusculas aminusculas . ya lepuse extencion al bios , ya se lo quite .. ya me baje varios backups de isos delmimso juego... osea ya hice de todo y me sigue botando el error... ya me doy por vencido....

saludos.
pues yo he cambiado hasta la bios por si era eso he puesto la k lleva pero otra diferente a la k tenia pero nada tio k no hay manera a a ver si alguioen puede saber a que es debido k el emu no nos funke
saludos
kristian696969 escribió:
el_aprendiz escribió:Exacto, quien sepa crear WiKi, que cree uno para la lista de compatibilidad y lo engancho al hilo principal, o que abra un nuevo hilo a parte...


no creo que haga mucha falta,mis testeos:

-Dino Crissis II [PAL] = funciona (28fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Driver [PAL] = funciona (28/36fps) sonido mal,al ser un juego de velociodad
se hace pesado a la hora de jugarlo por el echo de los fps

-Resident Evil [PAL] = funciona (32fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Resident Evil II dual shock [NTSC] = funciona (30fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Resident Evil III [PAL] = funciona (28fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Silent Hill [PAL] = funciona (28fps) sonido mal por cuestión de los fps

-Soul Reaver [PAL] = funciona (24fps) sonido mal por cuestión de los fps,sonido in-game nulo


con esto creo que funcionan todos los juegos de PSX,pero lo malo que como mucho a 36fps,
a esperar toca a que maticen la velocidad del emulador en cuestion con PSX.


PD: en cuanto a la plataforma PC-FX solo le falta un pelin para que este en full:

-Zenki = 44 fps y el sonido un pelin mal pero 100% jugable

http://www.youtube.com/watch?v=dYEvSbceK-Q

-zeroigar = 48/52 fps y el sonido OK

http://www.youtube.com/watch?v=LeiSSKykdMM

benjamin linus escribió: Yo tengo varios juegos en .bin pero no tengo los .cue. Hay alguna manera de crearlos manualmente o de que funcione sin estos archivos.

Gracias.


1-crea un archivo de texto,Nuevo documento de texto.txt

2-pega esto:
FILE "game.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00


3-donde pone FILE "game.bin" BINARY, renombra donde pone "game.bin"
a el nombre del bin del juego que quieras ejecutar,por ejemplo:


FILE "Driver.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00


4-ahora guarda ese archivo de texto y despues le cambias la extension a .cue

5- el cue luego renobralo al nombre del .bin para indentificarlo,ejemplo:

Driver.bin
Driver.cue


que firmware usas???
Ojito con la bios que si la teneis en mayusculas lo muy probable es que necesites escribir SHPH1001.BIN (.BIN tambien escrito en mayusculas) que por defecto viene escrito shph1001.bin

Habilitar la opcion recompiler para lograr una velocidad regular-decente en las opciones PCSX del emulador que está en off por defecto.

Para cargar un juego no tienes que cargar el .bin , si no hacer click en el .cue la primera vez que lo cargueis por primera vez os saldrá una pantalla para poder mapear los botones para el gamepad

Y Ya deberia de funcionar

- Por el momento la compatibilidad algo baja y velocidades de promedio de 30fps el sonido regular y se suele tildar en algunos juegos al emitir el sonido

Dragon ball final bout funciona sin errores graficos con sonido regular con un promedio de 25-30fps
Croc se cuelga al emitir unos sonidos en el menu
cesarf escribió:que firmware usas???


3.41 Hermes,para el que pregunta por la bios va así:
scph1001.bin en minusculas tanto el nombre como la extensión y al que no le funcione es por que tiene un mal dump de su backup o no se ha enterao todavia de como va y mira que ya lo he explicado }:/ (por cierto,teneis un tuto en el hilo principal [rtfm] [rtfm] [rtfm] )
kristian696969 escribió:
cesarf escribió:que firmware usas???


3.41 Hermes,para el que pregunta por la bios va así:
scph1001.bin en minusculas tanto el nombre como la extensión y al que no le funcione es por que tiene un mal dump de su backup o no se ha enterao todavia de como va y mira que ya lo he explicado }:/ (por cierto,teneis un tuto en el hilo principal [rtfm] [rtfm] [rtfm] )

jejeje no te enojes!! mira que todo lo hice al pie de la letra exactamente como tan amablemente nos lo has indicado , pero lo maximo que consigo es entrar al modo de mapeo de botones!! luego pantalla negra y me muestra los fp´s ( frames per second) y me va de 24 a 30 pero solo se ve eso... del juego nada de nada... ahora ya consegi isos de tres o cuatro lugares y lo mismo , ya meti .bin y .cue que tenia por ahi en la p.c de un emu de ps1 ( que funcionan de 100) pero aqui la misma historia no funcionan! cabe señalar y recalco mi c.f es un KMEAW 3.55 Tal ves sea por eso porque cuando estaba yo en 3.41 hacia correr e l emu ps3x d forma sencilla y sin complicaciones .. pero ahora no puedo ni rezando a rintintin!!!

saludos y de seguro es el firmware.. y apuesto las dos nalgas a que es eso.
Es raro que no funcione...ya he probado varias Roms satisfactoriamente, también tengo 3.41 y ahora que lo decis con el PS3SX había problemas para rularlo en 3.55.
Quizás este emu de PSX también tengo el mismo problema.
el_aprendiz escribió:Es raro que no funcione...ya he probado varias Roms satisfactoriamente, también tengo 3.41 y ahora que lo decis con el PS3SX había problemas para rularlo en 3.55.
Quizás este emu de PSX también tengo el mismo problema.


Yo tengo 3.55 Kmew y a mi me va sin problemas todos entre 25 y 35 fps, el unico juego que no me ha funcionado es el Vagrant Story con la traducción al español
Yo tengo el 3.55 Kmeaw también tenia problema con la supuesta bios,la bios que metí tiene este nombre Scph1001 y yo como un loco no entendía pq no funcionaba si seguía bien los pasos resulta que no funcionaba pq en el menu de psx tiene este nombre scph1001 con la primera letra en minúscula entonces cambie la primera letra en mayúscula y ahí ya me empezó a rular el juego . Hay que tener el mínimo detalle de cada letra.
kristian696969 escribió:
cesarf escribió:que firmware usas???


3.41 Hermes,para el que pregunta por la bios va así:
scph1001.bin en minusculas tanto el nombre como la extensión y al que no le funcione es por que tiene un mal dump de su backup o no se ha enterao todavia de como va y mira que ya lo he explicado }:/ (por cierto,teneis un tuto en el hilo principal [rtfm] [rtfm] [rtfm] )


ya ya lo hice funcionar gracias solo tenia curiosidad de porque a tantos no les funcionaba y a ti si jaja ya probe y a la primera me funciono Final fantasy VII en 3.41 hermes de 28-30 fps de la misma manera con bios US y bios pal probare todas las bios que hay poco a poco haber si hay algunas diferencias aunque es algo engorroso tener que cambiarla cambiando el nombre de la bios :P y que con que shader les gusta mas ??
tengo una duda aun no renderiza a 720 verdad solo que con los shaders pareciera que si o que onda,solo vi una opcion de upscale en valor 1 y si le subias se veia mas cuadrado :P jeje
Otra cosa, he notado que con la Bios de la región del juego que se quiera cargar va algo mejor, y no petardea tanto al cargar la Rom

Actualmente estamos usando la SCPH-1001.bin que corresponde a NTSC-US.
Si vamos a cargar un juego PAL es mejor usar la SCPH-7502.bin, y para ello deberemos renombrarla a scph-1001.bin ya que el emulador sólo pilla ese nombre.

;)
el_aprendiz escribió:Otra cosa, he notado que con la Bios de la región del juego que se quiera cargar va algo mejor, y no petardea tanto al cargar la Rom

Actualmente estamos usando la SCPH-1001.bin que corresponde a NTSC-US.
Si vamos a cargar un juego PAL es mejor usar la SCPH-7502.bin, y para ello deberemos renombrarla a scph-1001.bin ya que el emulador sólo pilla ese nombre.

;)


enserio?? pues yo le cambie el nombre desde el menu del emulador de scph1001.bin a scph7502.bin y seguia funcionando bien... mis bios no las tengo con el - y en el menu del emulador me parece que tampoco aparece con - yo creo que para cambiar la bios es escribiendo el nombre de la otra bios que queremos probar en el mismo menu del emulador pues yo hice eso jaja que rollo
Alguien conoce algún programa para transformar un juego Psx a BIN CUE ?gracias .
[quote="cesarf"]

enserio?? pues yo le cambie el nombre desde el menu del emulador de scph1001.bin a scph7502.bin y seguia funcionando bien... mis bios no las tengo con el - y en el menu del emulador me parece que tampoco aparece con - yo creo que para cambiar la bios es escribiendo el nombre de la otra bios que queremos probar en el mismo menu del emulador pues yo hice eso jaja que rollo [/quote]

eso es, lo suyo es tener todas las bios de PSX en la ruta ya más que citada del emulador y a la hora de ejecutar un juego de XXX region cambiar el nombre de la bios desde el emulador por dicha region a la del juego:

NTSC-US = scph1001.bin,SCPH101.bin,SCPH7001.bin

PAL = scph7502.bin,DTLH3002.bin,SCPH5502.bin,SCPH7003.bin

NTSC-JAP = SCPH1000.bin,SCPH5000.bin,SCPH5500.bin,SCPH7000.bin

[quote="zitroello"]
Alguien conoce algún programa para transformar un juego Psx a BIN CUE ?gracias .
[/quote]

UltraISO por ejemplo.
Vale a mi ya me funciona tambien, he cambiado la bios USA por la EUR, cambiandole el nombre a scph1001.bin, y he probado otro juego y a la primera ;)

Eso si, va a 30fps mas o menos, lo he probado con el tombi ^^

Saludosss!!
No hace falta renombrar su nombre tienes que ir a la configuracion del mednafen y cambiar el nombre de la bios en las opciones de PCSX
MaXiMu escribió:No hace falta renombrar su nombre tienes que ir a la configuracion del mednafen y cambiar el nombre de la bios en las opciones de PCSX


Gracias ;) no sabia que se podia, entonces puede tener la bios USA y la EUR en la misma carpeta y cambiar el nombre dependiendo si voy a usar un juego NTSC o PAL, perfecto!

No he usado mucho este emulador pero anoche probando un par de juegos de snes, vi que no lo movia con fluidez, es normal? o son cosa de las roms o la config del emulador?

Saludoss
Yo no entiendo por que en lugar de implementar cien mil filtros no deja poner una resolución mayor a los juegos de psx, prefiero jugarlo a 1080p sin filtros, que a 320x240 con filtros que se acaba convirtiendo en un borrón, pero es que lo mismo pasaba con el pcsx de Xbox ( la primera) veias emulada la N64 a 720x 576 con aniso trópico y flipabas luego ponías este PCSX y lo veías a 320x240 con los filtros estos que no hacen más que emborronar la imagen y que están pensados para las 2 D y no para las 3D y te dan ganas de llorar.

Soy pesimista pero no tengo muchas esperanzas en este emulador, con mi portátil del año de mariacastaña los puedo jugar mejor de lo que se juegan y se jugarán en PCSX ojalá alguien porte otro emulador algún día y no este [snif]
bueno ya lio hice rular no del todo pero ya llege hasta la pantalla de comfigurar teclas y cuando se iva a iniciar el juego pantallazo negro pero al menos arranco el fallo era al menos el mio lo de pasar los eboot de psp a bin y cue por lo visto el emu no los cojes y es una gran putada por k tengo bastantes e4n ese formato k se le va hacer probe con otro juego en formato k ya estaba en bin y cue y todo perfecto.Como ves Kristian habia hecho todo el proceso bien lo de la iso y demas pero lo k fallaba era los juegos a ver si en futuras actualisaciones saca soporte para los eboot de psp.Gracias a todos los k habeis intentado ayudarme
saludos
EVILRAVER escribió:bueno ya lio hice rular no del todo pero ya llege hasta la pantalla de comfigurar teclas y cuando se iva a iniciar el juego pantallazo negro pero al menos arranco el fallo era al menos el mio lo de pasar los eboot de psp a bin y cue por lo visto el emu no los cojes y es una gran putada por k tengo bastantes e4n ese formato k se le va hacer probe con otro juego en formato k ya estaba en bin y cue y todo perfecto.Como ves Kristian habia hecho todo el proceso bien lo de la iso y demas pero lo k fallaba era los juegos a ver si en futuras actualisaciones saca soporte para los eboot de psp.Gracias a todos los k habeis intentado ayudarme
saludos

prueba a descomprimir tus eboot con el programa psx2psp que es como lo hize yo [ginyo]
gracias por la info compa esta tarde si puedo me pondre a ello y si me funciona entonces me has salvado la colecion de psx
saludos
y como rulan las rooms de psx funciona todas? va al maximo de fps?
Zitcher escribió:y como rulan las rooms de psx funciona todas? va al maximo de fps?

Todo va a 36 fps como mucho,el sonido petardea..falta pulir un poco los fps
A esperar [360º]
No va al maximo de fps alrededor de 25-35fps la mayoria que funcionan la peor parte emulada es la del sonido que en la mayoria de los casos se cuelga el audio en algun juego y deja de ir el juego .
joder que putada lo suyo seria a 60fps para que fuera bien... aver si la cosa se anima
gracias moha99 ahora si k me los coje el emu por cierto como se crea un archivo cue
saludos
EVILRAVER escribió:gracias moha99 ahora si k me los coje el emu por cierto como se crea un archivo cue
saludos

con block de notas escribes tu codigo y al final archivo GUARDAR COMO ... y le das nombre con extencion .cue

saludos.
EVILRAVER escribió:gracias moha99 ahora si k me los coje el emu por cierto como se crea un archivo cue
saludos

Yo utilizo el programa UltraIso, en el menu Herramientas->convertir elegir la imagen original y seleccionar .BIN/CUE y me lo crea bien ademas de convertir ISO u otras... la caña de programa :D eso si es de pago, la version gratuita creo que te deja convertir archivos menores de 400Mb o algo asi.
522 respuestas
15, 6, 7, 8, 911