MednaFen PS3, emulador MultiSistema para PS3 (Añadido emulador Sega Saturn)

1, 2, 3, 4, 511
kristian696969 escribió:
SMALLJIM escribió:HE echo todo paso a paso como lo comentas y me regresa al XMB tambien con el dracula x


si tienes el archivo .bin nombrado a dracula x.bin,abre los archivos dracula x.toc ,dracula x.cue con el block de notas y en la primera linea tiene que poner:

FILE "dracula x.bin" BINARY


de no ser asi,editalo.

PD test:

-Ginga Fukei Densetsu Sapphire OK
-star parodia OK

salud.



NO amigo nada me descargue el LORDS OF THUNDER para probar tambien y nada al abrir los archivos TOC Y CUE si dicen el nombre del archivo BIN asi como me lo explicas no sé que este fallando.

PD.- uso esta BIOS SuperCD Card 3.0 (U).pce y la renombro a pcebios.bin

EDITOYA LO SOLUCIONE!!! que a nadie se lo ocurra meter sus ROMS dentro del directorio MDFN9000 [babas] jeje

OTRA cosa que configuracion para el control sera mejor porque hasta ahorita no le agarro bien, si alguien puede publicar las suya GRACIAS
Yo tenia mis juegos en una version mas antigua en una sd
y esta version solo reconoce el hd o el usb, hay alguna forma de que reconozca mi sd para poder jugar desde ella?

El mando con juegos de turbografx es imposible de comfigurar, se me vuelve loco
alguna forma de hacerlo bien? gracias
sombra2000 escribió:Yo tenia mis juegos en una version mas antigua en una sd
y esta version solo reconoce el hd o el usb, hay alguna forma de que reconozca mi sd para poder jugar desde ella?


NO,solo hdd o USB,comprate un adaptador usb/pen para la SD(están tiraos)

sombra2000 escribió:El mando con juegos de turbografx es imposible de comfigurar, se me vuelve loco alguna forma de hacerlo bien? gracias


aki dejo los mios,descomprimir el rar y meterlos en(antes borrad la carpeta "inputs" que teniais,haced esto con el Comgenie Awesome Filemanager):

dev_hdd0/game/MDFN90000/USRDIR/


en PCE/CD:

start = RUN

X = acción/disparo

() = salto


Descarga

PD: lanzada la rev26(compatible con el firm 1.92 y 3.41 de PS3)

r26 (Añadir juego al cargar Nestopia y gambatte)

r25 (opción Eliminar para siempre,vsync obsoletos)

r24 (Añadir las descripciones al menú de configuración)

descarga r26 http://www.megaupload.com/?d=8A45LTW4

mirror

este tio no para,rev27

r27 (todos: Añadir opción de restablecimiento)

http://www.megaupload.com/?d=5ADFSK17

salud.
Muchas gracias, esta r26 que has puesto es para 192? vale para 341 o es otro archivo el que hay que bajar para esta ultima.

Edito.
Joder al poner el post ya ha cambiado a la r27
la misma pregunta, como al bajar el archivo pone solo 192 tengo dudas
sombra2000 escribió:Muchas gracias, esta r26 que has puesto es para 192? vale para 341 o es otro archivo el que hay que bajar para esta ultima.

Edito.
Joder al poner el post ya ha cambiado a la r27
la misma pregunta, como al bajar el archivo pone solo 192 tengo dudas


para ambos firms ,yo lo he testesdo en 3.41 y OK.

PD y otra mas:

r28 (Añadir salvar la confirmación de un estado a mednafen (no en todos los sistemas) Mover botones de estado a R2 y L2 en gambatte y Nestopia)

http://www.megaupload.com/?d=OP85WZNV

mirror

r29

Aumentar la velocidad de desplazamiento en la lista de archivos,XMB respuesta Fijada en el establecimiento de menú

http://www.megaupload.com/?d=NYAXVBOL

mirror

salud.
hola todos!
una pregunta: tengo una ROM de gba pero cuando presiono X para inciarlo, vuelvo al XMB
q estare haciendo mal???
La tienes que tener comprimida en zip
r30

mueve la entrada mednafen para configurar el texto hacia la izquierda

http://www.megaupload.com/?d=YFZUN5SL
Build 32.
http://www.megaupload.com/?d=FU4H66OC

Por cierto, al que se le salga al XMB al cargar una rom, que las descomprima, con las roms en zip falla mas.
kristian696969 escribió:r34

Limpieza en el marcador de pantalla

http://www.megaupload.com/?d=JRWYWHLT

Muchas gracias por acercarnos la actualizacion :). Con estos muchachos de MednaFen no paro de actualizar, deberian aprender de ellos los del team psjailbreak. [sonrisa]
Prueba otra vez que a mi volviendolo a cargar me ha funcionado
r40

Añadir FPS en contra de gambatte y Nestopia funciones Mover el tiempo de espera de los emuladores y en el sistema de colección

http://www.mediafire.com/?apszvwnvf3p4vr8
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He instalado la r40 y me aparece todo negro menos elegir disco duro interno o externo :-? ,pero esto no iba de emuladores donde estan los emuladores,me puede decir alguien como funciona :-? :-?

VAYA CACA DE EMULADOR

PARA ESTO USARE LA WII QUE TIENE UN MONTON DE EMUS
playstation_9999 escribió:He instalado la r40 y me aparece todo negro menos elegir disco duro interno o externo :-? ,pero esto no iba de emuladores donde estan los emuladores,me puede decir alguien como funciona :-? :-?

VAYA CACA DE EMULADOR

PARA ESTO USARE LA WII QUE TIENE UN MONTON DE EMUS

Hala pues por mi encantado, no se si te has dado cuenta que esto no es de pago, y precisamente el autor no para de sacar revisiones corrigiendo bugs, a si que paciencia!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kyoken escribió:
playstation_9999 escribió:He instalado la r40 y me aparece todo negro menos elegir disco duro interno o externo :-? ,pero esto no iba de emuladores donde estan los emuladores,me puede decir alguien como funciona :-? :-?

VAYA CACA DE EMULADOR

PARA ESTO USARE LA WII QUE TIENE UN MONTON DE EMUS

Hala pues por mi encantado, no se si te has dado cuenta que esto no es de pago, y precisamente el autor no para de sacar revisiones corrigiendo bugs, a si que paciencia!


+1

esta gente se piensa, que el tio quie hace el emulador, lo tiene que hacer por cojones, para esta gente, como si fuera su trabajo

a veces da asco hacer nada, ya que con este tipo de gente...

pd: pero despues de leer su ultimo comentario, se delata
PARA ESTO USARE LA WII QUE TIENE UN MONTON DE EMUS


mejor no hacerle ni caso

cuando saquen el emulador de wii para ps3, nos vamos a reir un rato

pd2: a este ritmo, mañana tenemos la R57 ;)

pd3: una cosa como va aquel emulador que emulaba, cps1,2 ,3 y neo geo y demas , no se sabe nada de el?

bajando r40 para ver que tal esta, porque este tio tiene fiabilidad 0
(mensaje borrado)
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
playstation_9999 escribió:
.abc. escribió:
kyoken escribió:Si te digo una cosa que llevo tiempo deseando hacer listillo de fuuuuuuuuu abcunaves me rio en tu cara


listorroooooooo


A que viene esta mierda??? mima, vaya personajes pululan ultimamente por el foro....

El emu da algún fallo pero va por buen camino, si seguimos así dentro de poco tenemos sucesora de reina de emus para la Xbox
Cuentanos mas que estamos deseando de saber que más tienes!!

Este es el foro de un emulador, creo que coincido con la mayoría de los que posteamos aqui que no nos importa una mierda lo que tengas o dejes de tener, y si no te gusta el emu creo que es el peor sitio para criticarlo puesto que estamos mucha gente pendiente de los avances que hacen en el.

Para hablar de wii, hay un foro, usalo please muchos te lo agradeceremos.

Un saludo
Revisión 43:

- Añadir la versión simple sdl de código del sistema, para una mejor prueba.

Enlaces de descarga:

Descarga

Mirror

Mirror2
porfavor subirlo a otro servidor k no va
josegt80 escribió:porfavor subirlo a otro servidor k no va


A mi si que me va.
josegt80 escribió:porfavor subirlo a otro servidor k no va


Mirror2

salud.
kristian696969 escribió:
josegt80 escribió:porfavor subirlo a otro servidor k no va


Mirror2

salud.

gracias una pregunta porque hay tantas reviciones ay 2 o 3 por dia
pues porke lo van mejorando cada poco
hola a todos queria hacer un par de preguntas respecto a este emu es si hay alguna opcion de ponerlo a pantalla completa y tanbien si se pueden grabar las partidas gracias de antemano hasta luego gente
vamos a ver lo tengo descargado y metido en la ps3 pero no se como se instalan las rom, me imagino que la rom hay que descargarsela a parte y luego ¿donde se meten en un pen? ¿en la misma consola con archivos .pkg? por favor un poco de ayuda o un enlace donde se pueda seguir algun tutorial.

Saludos
Hola, una pregunta de muy novato ya que no estoy nada puesto en la scene de ps3, solo me dedico a leer los grandes avances de la misma que ultimamente me tienen sin palabras de lo rapido que avanza. Al tema, resulta que actualmente no estoy interesado en la carga de backups pero si en el tema de la emulacion, y quisiera saber si puedo hacer uso de este tipo de aplicaciones sin un usb externo. Muchas gracias por la ayuda y perdonar la ignorancia :P
biohazard_area escribió:Hola, una pregunta de muy novato ya que no estoy nada puesto en la scene de ps3, solo me dedico a leer los grandes avances de la misma que ultimamente me tienen sin palabras de lo rapido que avanza. Al tema, resulta que actualmente no estoy interesado en la carga de backups pero si en el tema de la emulacion, y quisiera saber si puedo hacer uso de este tipo de aplicaciones sin un usb externo. Muchas gracias por la ayuda y perdonar la ignorancia :P


Lo dice bien claro en el primer post:
place your games on a USB drive, or FTP them to the internal drive
Me parece que han añadido soporte para Sega Megadrive xDDDDDDDDDDDD

r59 (Get Megadrive working after some endian fixes (note: please ...)- Get Megadrive working after some endian fixes(note: please 'make clean' any existing build trees to apply pre-processor change) Get Megadrive working after some endian fixes (note: please 'make clean' any existing build trees to
apply pre-processor change)


issue 11 (Mednafen wip version) commented on by vincenzo- ok. Tested megadrive roms in r59, all working perfect. Great work robo. ok.
Tested megadrive roms in r59, all working perfect.
Great work robo.


Ya van quedando menos máquinas...


XD XD XD XD
La ostia no van a dejar títere con cabeza esta gente, menudos bestias xDDD esto si que es trabajar a destajo xDDD

Está compilado en algún sitio?

Un saludo
Joder que noticion, a ver si alguien puede compilarla
Mega Drive, Mega Drive [plas] [plas]
Gracias por subirlo MaXiMu :)
JackL escribió:Mega Drive, Mega Drive [plas] [plas]


Estaba pensando en que quizás se puede modificar el Sega Genesis Collection...aunque comparado con un port, tampoco vale mucho la pena
Derhelm escribió:
MaXiMu escribió:Compilada

http://www.megaupload.com/?d=FC9YDTAK

Muchas gracias tio [oki]



Amazin'
hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa o aun no se ha inplementado esa opcion ? por cierto probe con una rom conprimida de magadrive y no me la pilla habra k probar con una desconprimida
3 hours ago issue 18 (Kaillera Addon) reported by alessandro4099
Adding the ability to connect to Kaillera servers to chat with other PS3 users and play games together! Implementation into the emulator would be first of its kind in both PSP and PS3 scene i believe


Vale, esto ya empieza a ser algo grande, kaillera (juego/chat online) está siendo integrado! [beer]
RewritableGen escribió:
3 hours ago issue 18 (Kaillera Addon) reported by alessandro4099
Adding the ability to connect to Kaillera servers to chat with other PS3 users and play games together! Implementation into the emulator would be first of its kind in both PSP and PS3 scene i believe


Vale, esto ya empieza a ser algo grande, kaillera (juego/chat online) está siendo integrado! [beer]

que GRANDE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RewritableGen escribió:
3 hours ago issue 18 (Kaillera Addon) reported by alessandro4099
Adding the ability to connect to Kaillera servers to chat with other PS3 users and play games together! Implementation into the emulator would be first of its kind in both PSP and PS3 scene i believe


Vale, esto ya empieza a ser algo grande, kaillera (juego/chat online) está siendo integrado! [beer]

Imagen

Eso si que no me lo esperaba.
perfceto ahora se habra de ver a que juegos se podra jugar online porque con las miles de roms que hay sera dificil encontrar a alguien que juegue a tu mismo juego no?
Probado el emulador con Megadrive incluido.
Aun le falta compatibilidad con algunas Rom, pero casi todos funcionan.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Sigue faltandole el MAME..... nadie se animara a portarlo de una vez? [buuuaaaa]
r60

traducción de la fuente:

Actualizar Léame sobre las características disponibles (parche IPS, más información en formato de CD PCE) Espero solucionar las cuestiones pendientes endian en Megadrive (ventanas de estado en varios juegos que se ilegible) Añadida la opción para almacenar partidas guardadas y los estados en el mismo directorio como archivo de juego, y para deshabilitar la compresión para el intercambio de guarda con otros emuladores (prensa r3 en el explorador de archivos)

http://www.megaupload.com/?d=ZHE9VE9H

PD: testeada la r60 y tiene bugs tales como que no ejecuta ninguna rom,a esperar toca.

mi recomendación por ahora:

r43/44 para todas las plataformas que tiene compatiblidad

r59 wip(pruebas) solo para megadrive(por ahora si quieres cargar otra rom te regresa al XMB)

podeis tener las dos instaladas ya que la r43/44 tiene como carpeta MDFN90000 y la r59 MDFN90001
Aqui os dejo la R60 recien subidita:



http://www.megaupload.com/?d=YXP1FNPZ



Un saludo

Edit: Mierda, ya estaba subida de por la tarde... aun asi mantengo el enlace como mirror!
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511