Media Center para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 611
Para cuando podrá haber una beta, aunque sea muy beta e inestable, para irle hechando el ojo??? ( si usais el kernel 2.6.21 o 2.6.22 tiene mejoras en cuanto a la ps3 :P )
dqc, a ver si me puedes aclarar un par de cosas.
El media center que anuncias en tu web es un software para unas cajas que vosotros montáis, no?
qué tiene que ver eso con la ps3?

Otra cosa, si ese mediacenter está basado en Geekbox, te estás cargando la licencia del mismo, ya que lo estás comercializando (como eso parece)

Lo digo porque es clavadito al geekbox (al menos el diseño)
no me extraña que se cabree... si gente como fostiator pasan de leerse el hilo y directamente dan por hecho que esto es spam... a ver fostiator, como sabemos los que hemos LEIDO el hilo ANTES de hablar, es un media center para play3... que la pagina aparte tiene y vende "cajas" ordenadores? pues si... y? pero el aqui nos habla de una especie de distro de linux que tendría esa interfaz del primer mensaje, funcionaria como media center, sería para play 3 y se distribuiria gratuitamente...

leed coño!


Osiris.
aidalai escribió:no me extraña que se cabree... si gente como fostiator pasan de leerse el hilo y directamente dan por hecho que esto es spam... a ver fostiator, como sabemos los que hemos LEIDO el hilo ANTES de hablar, es un media center para play3... que la pagina aparte tiene y vende "cajas" ordenadores? pues si... y? pero el aqui nos habla de una especie de distro de linux que tendría esa interfaz del primer mensaje, funcionaria como media center, sería para play 3 y se distribuiria gratuitamente...

leed coño!


Osiris.


Para empezar me he leido el post entero.

La especie de distro linux (como tu le llamas) ya existe en linux, se llama geekbox,pero no está portado a PS3 porque, entre otras cosas, habría que compilarlo para la arquitectura de la ps3 (entre otras muchas cosas)

Si hubiera dado por hecho que es spam ,el hilo estaría cerrado y el usuario baneado (por incumplir las normas)

Si lees mi post lo único que quiero es que, después de 16 páginas donde no se aporta nada, me explique realmente lo que va a hacer, porque decir que va a hacer una conversión de una distro que se monta en sus "mediabox" y redireccionarte a su web donde las vende (aunque haya montado un foro), no aporta nada

Lo de compilar Geekbox para la arquitectura de ps3 no creo que sea muy dificil si ya de por si tiene soporte para ppc ( la ps3 es ppc64 ) como ocurre con freevo y cambiando algunas cositas compila :P
Buenas noches, voy a responder a vuestras dudas, vamos por orden.

kawengod te puedo pasar un CD live que puedes editar a tu gusto, es la que probamos en la PS3 sin éxito, ya que la idea de Carlos fue utilizar ese kernel, pero por alguna extraña razón me comento que estaba dañado, que esperaría a que lo repararían, si te interesa probar el CD Live y a ver si puedes hacer algo, yo te paso el link encantado.

fostiator no es Geekbox y si se le parece, no es mas que una mera coincidencia, ya que cogimos el Freevo y lo modificamos por completo, tiene cientos de librerías nuevas, miles de modificaciones echas a lo largo del año, y no, no lo vendemos, que la Web sea también para comercializar esos aparatos, no quita que el software sea libre, vamos, que no esta a la venta, y en este foro indico que tendréis la opción de pagar 10€ el que quiera por un CD que se envia a vuestra casa, se cobran 10€ mas o menos, por el trabajo realizado nada mas, no se cobra el software, el software es libre. GNU.

kawengod otra para ti jejeje, pues se ve que lo que tenemos echo asta la fecha, prácticamente todo, no nos a valido, ya que pasamos la configuración de la PS3 a lo que teníamos echo y no a dado resultado, el motivo, posiblemente, tengamos que empezar desde cero todo el MegaBOX para la PS3 por lo que Carlos se a dado unos dais para enredar, ya que piensa que no puede ser tan complejo pasar un sistema a otro, sabiendo y modificando la configuración, la cuestión, es hacerlo andar en un CD live temporalmente asta terminar la oficial, lo que pasa, que la PS3 como todos sabemos tiene poca memoria Ram, "que por lo que hemos pagado, que menos que ponerle 512" en fin, ese problema, sumado a otros de arranque, han echo que Carlos este planteando empezar desde cero para la PS3 así que seguramente, tarde mas de lo que nos había parecido a todos.

Bueno, para fostiator, yo soy el admin del foro de MegaBOX, por que soy amigo del dueño de la tienda, Carlos, yo no tengo nada que ver con su negocio, solo me ofrecí en su día a ayudar en lo posible, del proyecto de sus cajitas como las llamáis, lleva trabajando como 5 años mas o menos, yo no me llevo ni beneficio ni nada que se le parezca, cuando compre mi PS3 pensé, joder, la XBOX 360 100% compatible con un PC de sobremesa y la PS3 hay que hacer virguerías para verse una peli Divx, así que como conocía a Carlos, le comenté que qué le parecería si me ayudaba a poner su software en mi PS3 y me comentó que si se podía instalar un linux en ella y le dije que si, y me comentó.... sin problema, lo miraremos, luego le comente, que había entrado en algún que otro foro, y que parece ser que hay usuarios que les pasa lo mismo que a mi, así que le comenté la idea, y me digo que vale, que colgaría el instalador una vez terminado para que todo usuario que quisiese pudiese instalarlo, yo pedí permiso para abrir la sección en el foro de MegaBOX y me autorizó, luego le comenté que la aceptación era buena, y que mayor felicidad, que cientos de usuarios, apoyen su trabajo, tras haberse enfrentado a negativas de todo tipo, por los gobiernos españoles, que defendían a Microsoft, estaba ya quemado y rendido, al ver que vosotros os interesasteis, se alegro y dijo, pues vamos a ello, demos algo de alegría a los que realmente si lo necesitan y lo agradecen. y se puso a trabajar inmediatamente, por eso a lo largo del hilo, e dado las gracias a todos por el apoyo moral, ya que una persona hundida, derrotada, a levantado cabeza gracias al apoyo moral de desear lo que el tanto tiempo a trabajado, el lo da gratis, no pide nada a cambio, y muchos usuarios solo han echo mas que meterse con todo esto, creer lo que queráis, cerrar el hilo si se quiere, yo e conseguido ver feliz a un amigo, "gracias a muchos de vosotros." tras haberle visto mal, así que, ese Mecia Center se sacara, cuando no puedo decirlo, pero se sacará, y lo tendréis gratis el que lo quiera, sin pedir nada a cambio.

Un saludo.

Cuelgo esta imagen para los que preguntan en que esta basado y dejar claro que es FREEVO.
Esta Imagen es la de precarga, luego van otras dos, una de consola, para el que tenga el arranque en modo texto y otra para los que tengan el arranque en modo grafico.

[img=center,]http://www.megalandia.com/megabox/img/logoinicio.jpg[/img]

Si alguien quiere participar, el fondo será este que veis en la imagen superior, a sido cambiado para la PS3 en varios colores, azul entre otros, si algún usuario se atreve o quiere, podemos entre todos personalizarlo, yo busco la fuente oficial de PS3 para poner Megabox PlayStation 3 Media Center o algo así, también cambiaremos los iconos para la PS3, así que es una remodelación completa, si alguien tiene ganas, los iconos han de ser de 256ppp en PNG, TIF o Gif como mas os guste.

Gracias a tod@s.
La fuente de la PS3 es la misma fuente que la de SPIDERMAN :P

Pues si me pasas el enlace o me dices donde lo busco, le hecho un ojo a ese live a ver que pasa :P
bueno...pues voy a romper una lanza a favor de dqc...

despues de leerme todo el post he llegado a las siguientes conclusiones...

1.el proyecto megabox originariamente era para un htpc y estaba optimizado para su uso...quitando todo aquello que fuera superfluo para el hardware que montaba por defecto...

2.se piensa en optimizar su uso exclusivamente para ps3....lo cual para todos aquellos que dispongan de ella y no tengan conocimiento de linux le simplifique la instalacion...

3.la distribucion es gratuita...puedes realizar la descarga directamente desde la web(por lo menos en la version pc-via) de la proxima version ps3..

4.si quieres una version en cd con sus manuales te la facilitan por 10 euros...algo muy logico simplemente por el soporte, la perdida de tiempo en grabar este cd, la creacion del manual , y el envio del mismo....

dqc si me equivoco en alguna de estas deducciones hazmelo saber....

pues bien....no dispongo ni de ps3 ni de conocimientos de linux...y os garantizo que iniciativas como estas son las que me haria decantarme por comprar una consola o no...

que hay soluciones mejores???? pues para el que tenga conocimientos de linux seguramente si...y varias...

para el cuidadano de a pie como yo...pues no...si esto llega a buen puerto es un gran avance....lo miremos por donde lo miremos...asi que agradeceria un poco mas de apoyo al proyecto y no minemos este hilo mas....

espero la comprension de todos los usuarios independientemente del nivel del que se disponga

saludos a todos
Yo apoyo completamente al proyecto porque no tengo conocimientos de Linux y estoy deseando tener este media center en mi PS3.
kawengod Carlos a debido eliminar la ISO del Server, por lo que te voy a montar otra, la ultima que probamos en la PS3 y te la subo, ya te paso el link cuando lo tanga, en unas dos horas o así.

dinamita4922 parece mentira que lo ayas entendido jejeje ya empezaba a pensar que no me explicaba bien yo o no se.
Solo que MegaBOX se va a seguir haciendo, para los dos sistemas, para el VIA y para la PS3 y ambas descargas estarán en el Server para descargar.
Ok, en cuanto tengas algo me dices :)

Saludos
dqc escribió:Solo que MegaBOX se va a seguir haciendo, para los dos sistemas, para el VIA y para la PS3 y ambas descargas estarán en el Server para descargar.

Un Saludo.
Si es así no tengo nada más que decir. Esperemos que salga pronto y bien ese mediacenter.

Eso sí, recordar que esto es sólo para la PS3 (por si acaso)
kawengod grábala en un CDRW para así poder borrarlo, ya que no se si conseguirás algo, así no tiras un CD, yo siempre tengo 2 o 3 CD's de este tipo para pruebas.
Te lo e colgado en un Server de esos que te dan espacio para ficheros así que cuando lo tengas avisa y lo elimino ya que no funciona es tontería que nadie mas se lo descargue...

Un saludo y suerte.

URL Eliminiada por seguridad.
Ya lo descargue pero... ya podrias haber hecho una iso xD
no se si k3b graba nrg o tengo que convertirlo :)
si no puedes, prueba a montarlo con fusenrgFuseNRG

un saludo
na xD
tranquilo...
emerge nrg2iso
SPaWN Desktop # nrg2iso CDLive.NRG CDLive.iso
|======================================...==>[100%]
CDLive.iso written : 50958492 bytes

(total... 15 segundos maximo xD )
tenia pensado pasarlo a ISO pero no encontraba el MagicISO por lo que por no tardar lo pase con nero, veo que ya lo as conseguido grabar, asi que nada, suerte.

Una cosa, no se si te interesa, pero tienes la iso completa para la placa M10000 de Via, en la que trabajava carlos, son 119MB creo que tambien es un CD live, pero si necesitas los ficheros originales, me intento hacer con ellos y te los paso, un saludo.

Vamos, que si necesitas alguna cosa pidemela.

Un Saludo.
Muy buenas, nunca me ha dado por leer el post, pero me lo acabo de leer entero. Yo también quiero la iso para probarlo, soy usuario solo de linux desde hace unos años ya, pero en la consola me gustaría tener algo así.

Cuando vi el primer otheros (el smile este), pensé en que se podía hacer algo para ver divx, y la mejor solución es esto, no empezar desde 0, linux y mplayer, asique mi apoyo al proyecto, y yo tengo ps3, ganas de probar, compilar, y lo que haga falta. Se programar en C (he programado algunas cosas de bajo nivel, entre otras cosas), y si hace falta ayuda de este tipo al proyecto, puedo hechar una mano.

saludos
joe y no seria mas facil configurar una distro de las actuales ke rulan en ps3
+ freevo + xmame, configurarlo todo bien para ke autorranke y lanze el
freevo ,no seria tan complicado no???
Freevo en gentoo no es dificil de instalarlo
ahora ando liado optimizando la configuracion y lo de autoarrancar no tiene nada de dificil
es mas
si no me equivoco se puede incorporar mame a freevo como un comando mas creo

He escrito un tuto de como instalar freevo 1.7.2 en gentoo.

EDITO:
[OFFTOPIC]
Me mola el simbolo de Deicide
[/OFFTOPIC]
Por lo que entiendo linux hay que instalarlo fijo, por otro lado, se comercializa ya algo? si es asi darme un link para descarga o compra. que yo si lo quiero, si necesitais ayuda algo de linux sep.
Deicide ke crema eh,yo los vi en directo en el ELEFANTE BLANCO en Vitoria y flipe,mutxo nivel,el maximo nivel ke yo haya visto ,no hay palabras pa definirlo
Linux si o si xD
De momento no hay nada estable xD
Wenas tardes a todos.
Bueno, lo que Carlos pretende, y de echo es lo que tiene echo para las placas via, es un software con un linux mínimo, es decir, no hace falta linux, el megabox o Freevo, instala todo, para que cuando enciendas la consola PS3 arranque el freevo sin necesidad de cargar linux, la complicación esta en lo que ya tiene echo, el xmame, los emuladores de psx y otros, la TDT, y como todos habreis visto, el cubo ese que ace que tu entorno se mueva como un cubo, bueno, todo eso lo metio al freevo, asi que espero que consigas hacerlo arrancar, si es asi, solo tendríamos que copiar la config, aunque ya no se si rulará o no, ya le voy a comentar a Carlos que se pase y os lea.

Y el usuario que pide la iso, ya la volveré a colgar, hoy no puedo, pero te la cuelgo mañana si eso, o esta noche la dejo subiendo y te paso el link mañana.

Un Saludo.
ademas de la iso te rogaria un tuto mini.
He ablado con Carlos, comenta que esa ISO no vale para nada.
que instalar un freevo en el linux, es facil, que lo complicado es hacer funcionar el Freevo con todas las modificaciones echas por Carlos, podeis trabajar en ello, o esperar a que Carlos entre, (anda liado trabajando) pero entrará y todo el que quiera ayudar, será bien venido, el dará alguna que otra indicación al que quiera ayudar.
No colgaré la ISO ya que no vale para nada.


Gracias a todos y a: segapark por hacer estos logos.

[img=center,]http://www.megalandia.com/megabox/img/megaboxlogo2.png[/img] [img=center,]http://www.megalandia.com/megabox/img/megaboxlogo2rojo.png[/img] [img=center,]http://www.megalandia.com/megabox/img/megaboxps3.jpg[/img]

Un Saludo.
Nada nada, un placer ayudar... lo que quieras ya sabes donde encontrarme.
Por cierto, alguien comento que si el software es GPL tengo que publicar el código fuente, Una cosa es que el Software sea GPL y otra muy distinta es que yo bueno yo, Carlos, tenga que matarse a publicar todo el código fuente, los que saben bien como va linux, pueden coger el código, ya que no esta protegido de ninguna forma, solo hay que saber llegar a él. si algún usuario necesita parte del código, solo a de pedir que parte o que quiere, encantado lo busco y se lo publico, claro que a de ser de vital importancia, por que no puedo andar copiando todo lo que Carlos a echo, seria un caos, algún día, si todo funciona, puede que hagamos un tutorial con el código fuente y todo, pero eso será un día que estemos aburridos, ya que lleva muchísimo currelo, no son 200 líneas son muchísimas mas, 200 líneas solo lleva la skin grafica, alguna mas también ;)
Como bien dice dqc, instalar freevo no es nada complejo, lo complejo es configurarlo :P
Freevo funciona en la PS3? SI.
Freevo funciona como me gustaría en la PS3? De momento sigo probando configuraciones, pero como Megabox es una 'evolución' de freevo no se si cuando logre configurar Freevo a mi gusto, esa configuración servirá con Megabox o no :)

Es cierto que esa iso no sirve de nada porque nisiquiera arranca, el kernel no es bueno :) pero supongo que cuando tenga el freevo bien configurado le servirá a Carlos ( eso, y las peleas que me estoy pegando con freevo :) )

De momento me estoy peleando para leer mediante freevo los directorios de mi pc ( los del cd los lee :P ) y hacer que el mplayer se vea en pantalla completa que el jodio no quiere :) ( ya se que con mplayer -vo sdl -va alsa -sws 0 -zoom se ve en pantalla completa pero el freevo lo trata de otra forma que ( como no dispongo de mucho tiempo ) aun no he encontrado como decirle que pase de sus comandos xD
dqc escribió:Por cierto, alguien comento que si el software es GPL tengo que publicar el código fuente, Una cosa es que el Software sea GPL y otra muy distinta es que yo bueno yo, Carlos, tenga que matarse a publicar todo el código fuente, los que saben bien como va linux, pueden coger el código, ya que no esta protegido de ninguna forma, solo hay que saber llegar a él. si algún usuario necesita parte del código, solo a de pedir que parte o que quiere, encantado lo busco y se lo publico, claro que a de ser de vital importancia, por que no puedo andar copiando todo lo que Carlos a echo, seria un caos, algún día, si todo funciona, puede que hagamos un tutorial con el código fuente y todo, pero eso será un día que estemos aburridos, ya que lleva muchísimo currelo, no son 200 líneas son muchísimas mas, 200 líneas solo lleva la skin grafica, alguna mas también ;)

Tengo que decirte que si Carlos está usando software publicado mediante licencia GPL es OBLIGATORIO según esa licencia, que distribuya el código fuente, osea que tiene que ser público y descargable, bien sea junto a los binarios, o aparte. Leeros la licencia y veréis que es así.

Os pongo un enlace a la licencia traducida:

GPL (en español)
dqc escribió:Por cierto, alguien comento que si el software es GPL tengo que publicar el código fuente, Una cosa es que el Software sea GPL y otra muy distinta es que yo bueno yo, Carlos, tenga que matarse a publicar todo el código fuente, los que saben bien como va linux, pueden coger el código, ya que no esta protegido de ninguna forma, solo hay que saber llegar a él.

Esto no va así. Si es GPL todo el código modificado por Carlos tiene que publicarse. Eso de que el código no está protegido...pues dependerá de lo que hagais.

Otra cosa es que se puedan usar diferentes paquetes públicos sin modificar (como librerias). De esos paquetes efectivamente no hace falta que se publique nada.
Bueno, como ya e comentado, el software una vez terminado, sera publicado y podreis descargarlo gratuitamente, aquel que tenga conocimientos avanzados de linux, podra ver el codigo fuente, digo avanzados, por que sabra como acceder a el, ni esta protegido ni nada por el estilo, es decir, si alguien descarga MegaBOX y quiere ver como esta configurado el Mplayer por ejemplo, solo a de abrir el fichero de configuración del mismo, y puede ver el codigo.

kawengod comentarte que en ese CD no esta mal el Kernel, el kernel esta bien configurado, el problema, si te fijas bien, es que en ese CD Carlos redujo todo el MegaBOX quitando muchisimas bibliotecas, por lo que el error que da de carga, es de que falta una biblioteca, asi que no le des muchas bueltas al CD, el fin de esta reducción, es que el MegaBOX original, pedia mas memoria Ram, sabiendo esto, se llego a la conclusión de que habia que hacer desde cero el MegaBOX para PS3 y es en lo que se trabaja ahora.

kawengod Suerte y si necesitas algo, no dudes en pedirlo, no es facil, pero nada es imposible. ;)
animo con el proyecto.
Buenas.

Una preguntilla, este software te permitiría ver las peliculas desde el pc? pero sin hacer streaming?
En mi opinión, no es por faltar, el streaming de video es un atraso. Lo ideal es el sistema que hace la XBOX, por samba.

Sería increible poder verlo como si fuese en red y no un streaming.

SAlu2.
Comodus00 escribió:Buenas.

Una preguntilla, este software te permitiría ver las peliculas desde el pc? pero sin hacer streaming?
En mi opinión, no es por faltar, el streaming de video es un atraso. Lo ideal es el sistema que hace la XBOX, por samba.

Sería increible poder verlo como si fuese en red y no un streaming.

SAlu2.
Buenas tio, pues hombre segun lo planteas, la XBOX hace streaming con el PC, Streaming basicamente es reproducir inmediatamente audio o video que se encuentra en otra maquina.
MegaBOX puede copiar los ficheros de tu PC a la PS3 y viceversa, para reproducirlo en local, pero bueno, seria gastar disco duro para nada, ya que la calidad es la que tengas en el fichero y no por causa del streaming va a perder, ya que estas ablando de red local, que en el peor de los casos, son 10MB.
Se puede hacer por streaming dqc

Estoy liado con la configuracion de eso, pero no creo que me lleve mucho rato, si se puede en freevo, en megabox supongo que tambien :P
kawengod escribió:Se puede hacer por streaming dqc

Estoy liado con la configuracion de eso, pero no creo que me lleve mucho rato, si se puede en freevo, en megabox supongo que tambien :P

Me as debido entender mal, no digo que no se pueda, todo lo contrario.
Digo que la XBOX con su MC reproduce en streaming y el usuario anterior al que yo respondo, le digo que MegaBOX, cuando hablo de MegaBOX me refiero a Freevo por igual, ya que esta basado en lo mismo, que ambos reproducen en Streaming o copian los ficheros del PC a la PS3 y a al reves, vamos que el streaming no es ningún atraso, ya que hoy por hoy, todo el contenido multimedia en internet se reproduce en streaming.
La calidad, no depende de otra mas que de la calidad del fichero y del ancho banda que poseas.
Recordemos que somos los mas atrasados en líneas de acceso a internet de europa.
Nos dicen 20MB y flipamos, jajaja 20MegaBytes que no es lo mismo que 20MegaBaits que es lo que la peña se piensa que tiene.
el que tiene 3 MB son Bytes no Baits por lo que no llegas ni a un MegaBait, para concretar, en casa con una red local tienes de 10MBaits a 100MBaits y eso si es velocidad, en internet tienes 20MBytes por lo que no son mas que unos 2Mbaits aproximadamente. si me equivoco corregirme.
Pues lo había entendido mal entonces. Si lo que haces es lo mismo que la XBOX con el XBMC es perfecto.
Ánimo y suerte con el proyecto.

SAlu2.
dqc escribió:Buenas tio, pues hombre segun lo planteas, la XBOX hace streaming con el PC, Streaming basicamente es reproducir inmediatamente audio o video que se encuentra en otra maquina.
MegaBOX puede copiar los ficheros de tu PC a la PS3 y viceversa, para reproducirlo en local, pero bueno, seria gastar disco duro para nada, ya que la calidad es la que tengas en el fichero y no por causa del streaming va a perder, ya que estas ablando de red local, que en el peor de los casos, son 10MB.
Ok tio, y gracias.
Bueno, e ablado con Carlos, si, publicará el codigo fuente, no abrá problema.

Suerte a los que andan con freevo probando.
los ISP te ofrecen 20MegaBits.
Si no me equivoco 8 Bit = 1 Byte ( XD ), y nosotros 1 Mega lo entendemos como 1 MegaByte, de modo que los 20MegaBits que te ofrecen son en realidad 2.5MB xD

( publicidad engañosa que le llaman :P )

Con freevo va bien :)

Lo estoy configurando para que quede bonito, pero ya se ve a pantalla completa y se escucha la música, ademas de que desde la PS3 peo mi carpeta compartida de musica y peliculas de 750GB xDDDDDDDDDDDD

dqc leete los privados :P
kawengod escribió:los ISP te ofrecen 20MegaBits.
Si no me equivoco 8 Bit = 1 Byte ( XD ), y nosotros 1 Mega lo entendemos como 1 MegaByte, de modo que los 20MegaBits que te ofrecen son en realidad 2.5MB xD

( publicidad engañosa que le llaman :P )

Con freevo va bien :)

Lo estoy configurando para que quede bonito, pero ya se ve a pantalla completa y se escucha la música, ademas de que desde la PS3 peo mi carpeta compartida de musica y peliculas de 750GB xDDDDDDDDDDDD

dqc leete los privados :P
ok tio, perdon por los privados, ahora los echo un ojo.
Felicidades por lo logrado asta ahora.
Y gracias por la corrección de las lineas de acceso a internet penosas de este nuestro pais xDDDDDDDD
aver si entendi dicen ke puedes meter un cd de musica al ps3 y este lo graba solo con el blue ray ke trae incluido de fabrica? es decir el lector lo graba al disco duro el sony playestation 3 y luego lo pasas al psp por medio de un cable de red o por una conexion del modem???
TORKY escribió:aver si entendi dicen ke puedes meter un cd de musica al ps3 y este lo graba solo con el blue ray ke trae incluido de fabrica? es decir el lector lo graba al disco duro el sony playestation 3 y luego lo pasas al psp por medio de un cable de red o por una conexion del modem???

Madre mia tio, no se donde as leido to eso jejejeje.
Haber, te digo, que tu metes un CD de audio en la PS3 y lo pasas al disco duro, eso ya lo hace la PS3 no hace falta software adicional, lo que hace esto, entre otras muchas cosas......
Si tienes la PS3 conectada en Red Local "conexion wifi o cable en una red domestica o de oficina" y en dicha RED hay o existe mas de un PC o un PC, puedes compartir todos los ficheros en ambas direcciones, del PC a la PS3 y de PS3 a PC, vamos que si tienes una carpeta en el PC con musica, y no en la PS3 desde la PS3 puedes acceder a esta y reproducir ese contenido sin necesidad de tenerlo en la PS3, al igual que con las películas en Divx y demas formatos.
Lo de la PSP es otro cantar, si la PSP puede reproducir en streaming, tengo la PSP asi que asi veis lo que la uso jejeje pues eso, si puede reproducir en streaming, supongo que no abra ningun problema si esta, esta conectada a la red local.
OTra preguntilla, ya se pueden ver DIVX o XVID en alta definición?

Salu2.
Pues no lo se porque no tengo ningún avi en alta definición xD
Yo tampoco se, pero supongo que si descargas un avi de esos de 1080p y lo ripeas a DivX o XviD a la misma resolución, digo yo que se vera.
Cuando consigais esto, creo que se incrementarán la ventas de PS3. Ánimo!.

(Sony tendria que poneros en nómina. No son listos, dejan linux para que la gente de funcionalidades a su cónsola.... No si los japos son los amos por lo que lo son ...)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611