Media Center para PS3

los mkv a 720p se reproducen como he dicho por ahi
pero no tenía el codec de audio
esta tarde probaré con otro o intentaré instalarme los codecs de la rama inestable aver que pasa xD
Buenas soy nuevo por aqui y me parece impresionante lo que os estis currando para la ps3 es mas que interesante y me pillar el cd en cuanto salga.
Hay algun avance o sabemos alguna fecha de cuando va a salir??

Un saludo.
cococrack que tal si te registras en http://www.megalandia.com ? y ademas de aqui das tu apoyo en esa web que es el origen de este proyecto que gustosamente ya colaboran gente de eol.
Si se hubiera leido el post entero sabria lo del foro..... :P

Mira que os gusta poco leer xD
Buenas tardes.....Yo odio leer, los foros sobre todo, por que normalmente se ponen a hablar de sus vidas, solo me e registrado en foros que e visto, merecían la pena, como este, que tiene buenos tuto y demás.Así que aconsejo leer todo el hilo para enterarse bien de todo. Y si este post es por poner algo jejeje que no tengo PS3 ya que Carlos esta trabajando con ella.
dqc como van esos avances... se logro instalar en la ps3 ya?
mostro la verdad que si, se van logrando cosas, ya cargan modulos y demas, ahora creo que quedan las X y alguna que otra cosa, y claro, segun vas progresando, salen nuevos errores, asi que.... para cuando no se sabe, pero hoy lo veo mas cerca que la vez pasada que no arrancaba nada.
ummmmmmmmm vaya me alegro que vaya funcionando la cosa, me tiemblan las piernas je je. yo quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa je je. En fin os sigo animado y en cuanto podais colgar algo tipo beta o algo aunque sea con un par de funciones ruego lo pongais y asi vamos teniendo algo je je, bueno eso solo si es posible, ustedes lo vereis je je.
kawengod escribió:los mkv a 720p se reproducen como he dicho por ahi
pero no tenía el codec de audio
esta tarde probaré con otro o intentaré instalarme los codecs de la rama inestable aver que pasa xD


umm k bien!!! eso staba sperando para ver si me instalaba linux o no..tnces ya oificial k con el media se reproduciran!!???

sera un triunfazo !!.. aunk pensaba k iba atener mas problemas eso..


saludoss
tengo muchas ganas de poder ver los resultados , me he registrado pero no se me activa la cuenta , suerte y un abrazo para todos [looco] [looco] [looco]por cierto me he registrado como insumiso.
[color=#ffffff]Buenos dias, joder las 6:50h y yo sin sobar.... en fin...
Haber, contestamos unos cuantos post.....
pupaklain la cosa es que cuando se saque la primera versión, no será beta, será oficial, Carlos es muy minucioso con la programación.
Eso si, el lanzamiento, será pronto, yo lo veo ya a la vuelta de la esquina y con ganas.
"Miedo me dais algunos con las criticas después...."si no son criticas y son ideas y mejoras, mejor que mejor xDDD
Tengo pensado cambiar el diseño visual de MegaBOX para adaptarlo a la resolución de la PS3 1080P y poder ver el MegaBOX con la máxima calidad.
Una petición, al mismo tiempo que una pregunta.
Yo e pensado en poner los iconos de la PS3 en el MegaBOX, para darle una apariencia mas PS3, ¿que os parece?
Eso si, necesito que algún usuario, si tiene los iconos del menú de la PS3 me los pase, o si no los tiene nadie, y alguno se atreve a dibujarlos, podríais pasarlos en PNG o TIF Gracias.
A, se admiten fondos para MegaBOX, estos fondos han de ser Libres."todo esto no lo e consultado con Carlos, bueno algunas cosas si, pero no todo...." (Este me mata xD)

Al usuario insumiso que se a registrado y no se le a activado la cuenta (ya la tienes activa) en el foro de MegaBOX, intentar no usar cuentas de Email de Hotmail, y si las usáis, garantizaros que no os llega a la bandeja de entrada de correo no deseado, también podéis mirar la configuración ya que muchos usuarios tienen activado el rango de recibir mensajes solo de conocidos, por lo que solo recibís mensajes de los usuarios que tengáis en la lista de direcciones de Hotmail.


Bueno uno que se pira a dormir un rato.
[/color]
Creo que para empezar nos puede valer los iconos de la ps3, pero en futuras versiones seguro que querremos cambiarlos de echo seguro que quisieramos cambiar los de la misma ps3 je je incluso cambiarle el fondo. dqc me pones nervioso cuando dices que lo ves a la vuelta de la esquina je je, pero eso cuando es? para los que no entendemos del tema no sabemos si eso es un mes 3 meses, un par de semanas o unos 3 dias :)
Weno q sepais q me he leido las 22 paginas del tiron esta mañana y que os apoyo totalmente. Lastima de tiempo q se ha perdido con los alborotadores, defensores de Linux, sistema que apoyo y del que he probado muhcas distros, el suse, el Ubuntu, el de la comunidad valenciana como se llamaba?? Weno ha quedado claro que todos respetamos mucho al linux y que precisamente se estan usando algunas distros para ayudar a montar este media center que pinta muy bien, ENHORAWENA, por la idea y ANIMO con el trabajo.
Yo desgraciadamente estoy muy pez en programacion pese a haber estudiado los Fp informatica del visual no paso y por desgracia ya por desuso ... ni eso, siento no poder ayudaros como kawengod que parece que esta haciendo una gran labor tb.

Reitero mi apoyo al proyecto y me ofrezco con mi PS3 como betatesters
Buenas, posiblemente, tengais razón en eso de que los iconos de la PS3 los querremos cambiar , al igual que el fondo (yo ya quiero cambiar el fondo xD ), bueno, pues si quereis, podeis mirar iconos GPL y fondos GPL y a ver si ponemos algunos de los que escojais.
Respecto a cuando estará el MegaBOX listo, pues no sabria deciros, en un mes, quizas dos, no se, espero que en uno jejeje por que si no yo me pego un tiro, que os recuerdo que estoy sin PS3 gracias al maravilloso proyecto.... en fin......
todo sea por una buena causa
A ver si sale alguna blood edge version pronto xD
jejejej despues de seguir este post desde el principio de su creacion, y viendo que los compañeros estan reproduciendo mkv a 720p me esta entrando el gusanillo.... :-p

tengo pensado vender mi ps2 y mi htpc y agenciarme una de estas..jejjejeje
Hombre, yo sigo este hilo des de el principio, y cada vez se pone mas interesante. ¡Un animo para Carlos! que se lo está currando y otro para Kawengod que "joder" que envidia da el dominio que tiene del Gentoo.

¡Venga!, que ya queda menos.
[oki]
Casi a las puertas ya de MegaBOX, ¡¡QUIERO MAS!! xDDD
Haber si algún intelectual caido del cielo, consigue algo estilo FERROX pero claro, esta vez que no sea FAKE por que vamos, que desilusión. Asi se lo podiamos meter al MegaBOX y ya tendriamos una PS3 Ferrari xDDDD

Bueno, asta otro rato.
Creo que no he leido que traera un buen visor de imagenes con la posibilidad de imprimir con cualquier impresora ( no solo las epson) aunque imagino que sera muy posible hacerlo no?.
Pues ya sabes lo mismo que todos, claro que trae un visor de IMG pero no se nada mas, lo consultaré y te comentaré.

Cambiando de tema, Sony deberia de firmar con los diseñadores de ATI Technologi.
Pienso en que mi PS3 podria haber sido asi, http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2007/01/ati-tv-wonder.jpg y me quedo flipao.
¿Que os parece?
Se que no es el hilo adecuado pero bueno, por romper un poco la monotomia.
tiene muy buen diseño
Lion_omega escribió:Yo lo siento mucho pero no me entra en la cabeza que se pueda comparar la instalacion de un programa en windows con uno en Linux.
Por favor, si la cagada del Linux es esa, si las distribuciones te vienen con 40 aplicaciones (que no te interesan) para que supuestamente no tengas que instalarte nada, normal, si para instalarte algo si no sabes se te jode hasta el linux. Si mejorasen en ese aspecto seria la leche.


Umm, posiblemente el Linux no valga para nada, pero es muy probable que estas paginas en las que escribes tus brillantes ideas esten alojadas en un 90% en servidores Linux.

La dificultad actual para instalar una aplicacion en Linux (si te fijas en Ubuntu, que es la mas sencilla de utilizar), como han dicho antes arriba, es: apt-get install nombre_del_programa . Punto. El programa apt-get ya se encarga de instalar todo lo necesario, y por supuesto, proteger "tu linux" para que no se estropee nada.

Por cierto, deben ser vuestros Windows, porque el que me veo obligado a usar en mi trabajo, ya se me ha reiniciado hoy 2 veces (una despues de actualizarse, y otra obligado por un cuelgue mientras subia ficheros mediante SCP).
Ya se sabe para cuando la primera version publica??? Yo al ver el proyecto me pille la ps3, para poder reproducir todos mis MKV en alta definicion para cuando saliera.... y mientras ya lo he conseguido mediante el Fedora, solo ke aun no he logrado ke me salga la imagen a pantalla completa en mi HDTV y tampoco ke pueda manejarlo con el mando a distancia, lo he dado ya todo esto por imposible XD Por eso espero una release de este pedazo de proyecto como agua de mayo..... Mientras sigo con el XBMC !! [fumando]
kaitenken
Respecto a lo de para cuando, esta semana, emos estado tan liados, que no emos podido encender la PS3 para continuar, por lo que andamos un poco de cabeza, primero es el trabajo, ya sabes, que el trabajo te da de comer, y esto no, yo siento no poder dar una respuesta mas positiva, pero una cosa si digo, en cuanto nos pongamos, en una semana y media, mas o menos, estará lista.
uf mucho tiempo sin saber nada je je ya me preocupa, como va la cosa? bueno vamos a ver si esto seria posible, vereis en la ps3 echo de menos la posibilidad de oir las pelis, juegos o musica por los auriculares usb que son stereos, esto seria posible con el Megabox?
pupaklain escribió:uf mucho tiempo sin saber nada je je ya me preocupa, como va la cosa? bueno vamos a ver si esto seria posible, vereis en la ps3 echo de menos la posibilidad de oir las pelis, juegos o musica por los auriculares usb que son stereos, esto seria posible con el Megabox?
Buenas. Haber si me he enterado bien, tienes unos auriculares USB y que te gustaria que funcionasen en la PS3, pues siento decirte, que en el entorno de la PS3 sony es la encargada de hacer que te funcionen, en el entorno de MegaBOX supongo que con conectarlos, ya funcionarian.
Confio bastante en este proyecto y lo apoyo totalmente, ahora que esta casi confirmado que es cierto lo del xploit es bastante posible un homebrew que consiga ver divx , musica, incluso la mayoria de las cosas que va hacer el megabox, sera una pena que se adelanten y no poder sacarle toda la satisfacion por su trabajo, que se merecen los de megabox, ojala que lo tengan listo muy rapido.
Bueno, eso de que se adelanten, esta por ver, pero una cosa si digo, si sacan un homebrew dudo mucho que desde este, puedas grabar DVD's, y demas soportes magneticos, tambien dudo mucho que se pueda Ver la TV desde la PS3 y grabar dichos programas.
En fin, será un gran abance el homebrew a demas de el homebrew tendré puesto sin duda alguna el MegaBOX y una grabadora externa junto a mi PS3, sin duda alguna.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El primer post del hilo esta actualizado?
Que os parece una utilidad para usar el disco duro de la ps3 como almacen de isos de la psp y asi poder cargar los mismos desde la ps3 sin necesidad de pc? No se si es posible pero estaria chulo.
No creo que sea muy util el cargar ISOS desde el disco duro de ps3 mayormente porque la transferencia no es lo suficientemente rapida para que todo funcione con soltura; ya se comentó en su día el implementar algo así en los OE de D_A y este mismo comentó que no era muy factible. Si me equivoco que quien sea me rectifique, gracias.
Hombre, si la PS3 la usas solo de almacén y no como lanzadera de ISOS, te puede servir, pero para jugar sin tener la ISO en la PSP no, la transferencia Wireless es demasiado lenta si, por lo que necesitarias una velocidad minima de 100MB y aun asi, abria que verlo.
Pero la idea de tener un almacen en la PS3 y pasarte los juegos que quieras sin tener que andar con el PC, estaria bien.

Respecto al que a preguntado si El primer post del hilo esta actualizado,

¿a que te refieres? no se si yo toy muy dormido jejeje o no se, explicate mejor.
Yo me referia a usarla como almacen.
fletes1 yo te he entendido, a mi me parece una buena idea, pero claro, el HDD de la PS3 no es que sea de grandes capacidades, lo sullo seria poner un HDD de 500Gb externo y usar ese para ISOS de PSP y de PS3.
Estoy deseando que salga ya
Vaya.... 2 semanas sin pasar por aki... y aun no veo movimiento de ninguna release.... XD Hace 3 me compre la consola... y ahi esta... criando polvo hasta ke le meta este Media Center tan proveedor... ke parecia ke no iba a tardar [bye]
kaitenken escribió:Vaya.... 2 semanas sin pasar por aki... y aun no veo movimiento de ninguna release.... XD Hace 3 me compre la consola... y ahi esta... criando polvo hasta ke le meta este Media Center tan proveedor... ke parecia ke no iba a tardar [bye]
Bueno, a pesar de lo que pueda parecer, esto lleva trabajo, y si le sumamos que todos trabajamos, menos tiempo para el proyecto, deciros que el martes le lleve la PS3 a Carlos, para que continuase, por lo que no creo que tarde en lanzar algo, aunque no esté terminado.
Soy perfectamente consciente de ke esto lleva su tiempo XD He sido programador (aunke ahora ya paso XD) Simplemente tengo el mono de poder ver algo parecido al Xbox Media Center aplicado en PS3 para poder sakarle algo de provecho de verdad (ya ke komo consola no me llama lo mas minimo teniendo por menos pasta la XBOX360) pero sin embargo si ke me llama mucho por la scene ke puede haber gracias al uso de LINUX (ke si no me ekivoko el XBMC tambien estaba basado en UNIX, no? y la verdad... esta consola me la compre precisamente por eso y poder jugar hace 4 años en HDTV en mi monitor de pc XD) Total... ke si, ke espero justo ahora mas ke nunca, ke me he pillado una semana de vacaciones, ke salga una version beta test o lo ke sea,para poder metersela a mi negrita XD Animo chicos!!!! [beer]
kaitenken escribió:Soy perfectamente consciente de ke esto lleva su tiempo XD He sido programador (aunke ahora ya paso XD) Simplemente tengo el mono de poder ver algo parecido al Xbox Media Center aplicado en PS3 para poder sakarle algo de provecho de verdad (ya ke komo consola no me llama lo mas minimo teniendo por menos pasta la XBOX360) pero sin embargo si ke me llama mucho por la scene ke puede haber gracias al uso de LINUX (ke si no me ekivoko el XBMC tambien estaba basado en UNIX, no? y la verdad... esta consola me la compre precisamente por eso y poder jugar hace 4 años en HDTV en mi monitor de pc XD) Total... ke si, ke espero justo ahora mas ke nunca, ke me he pillado una semana de vacaciones, ke salga una version beta test o lo ke sea,para poder metersela a mi negrita XD Animo chicos!!!! [beer]

pues con una semana de vacaciones, nos pones la soga al cuello, pero se hará lo que se pueda.
Respecto a comprarte una PS3 para meterle un Media center, vamos, un poco caro el antojo no? 600€ pa un Media Center, di que cada cual, que aga con su dinero lo que quiera jejeje ya que es uno mismo el que lo gana.

Bueno, ya os informaré si hay novedades.
animo y a seguir peleando con ese media center que lo estamos deseando
Animo con ese media center!!! Que estais haciendo un gran trabajo en serio espero verlo pronto y que todos y mas vosotros... disfruteis de ello
Duro con ello, animo gente.
Se sabe algo de para cuando alguna primera version??
Aun no hay noticias nuevas ni nada al respecto, solo han abierto un chat para preguntar dudas y demas en los foros de la pagina de megabox asi q nos veremos por alli
axo,hay 25 paginas en este hilo y la mitad ponen: animo
de k sirve dar animos,cuando alguien sepa algo de importancio k lo diga y se prueba.
dejad de darr animos,k yo kreo k ya tamos tos animaos en este asunto.
sin ofender ni nada por el estiolo.lo uniko k cansa leer siempre lo mismo sin ningun fundamento.
saludos
mikelkatana escribió:axo,hay 25 paginas en este hilo y la mitad ponen: animo
de k sirve dar animos,cuando alguien sepa algo de importancio k lo diga y se prueba.
dejad de darr animos,k yo kreo k ya tamos tos animaos en este asunto.
sin ofender ni nada por el estiolo.lo uniko k cansa leer siempre lo mismo sin ningun fundamento.
saludos



pues sirven para que la gente que hace el proyecto siga trabajando mas en el y con mas dedicacion, si eso te te molesta pues..........
Discrepo de tu opinión mikel, los post de ánimo son un buen método para pulsar la opinión de la gente y el interés que suscita el proyecto. No pocos proyectos se han anunciado en EOL y han acabado en el olvido; poner tiempo, ganas y empeño en algo que luego no interese no debe de hacerle chiste a nadie. El que aparezcan post de ánimo de una manera constante es señal de que la gente no olvida el proyecto en el que estan enfrascados esta gente y que por tanto no ha caido en el olvido y que por tanto el tiempo que se está inviertiendo no es tiempo perdido. No niego que es más pragmatico anunciar, trabajar y sacar a la luz sin andarse con rodeos pero, personalmente, no creo que vengan para nada mal cualquier tipo de señal que demuestre el apoyo y la espera de la comunidad alrededor de este proyecto.

Por supuesto, yo me uno: ánimo :cool:
Buenas noches

Blaster si, hemos puesto un chat para todos, desde aquí, ofrezco a los admins de EOL la posibilidad de poner una sala para ellos, o dos, o las que sean necesarias, "con un limite claro" por dar las gracias a EOL de alguna manera, también personalizaría la pag de inicio al chat si lo desean.

Bueno el chat esta en
www.megalandia.com/chat/

Respecto al que le molesten los apoyos, que se fastidie, personalmente, gracias a tantos usuarios a EOL, tengo ganas de terminar, de publicar algo, que opinéis, que lo podáis disfrutar, no se si me explico, hacer algo, a cambio de un enhorabuena, o un Gracias, o Felicidades, lo paga todo, el esfuerzo y la dedicación para juntos cumplir un sueño, tener nuestra PS3 a nuestro gusto.
Sin vosotros, esto no seria posible, asi que gracias a todos y a EOL.

Joder the_unforguiven tu si que sabes responder sutilmente. "con dos cojones, si señor"
vamos a ver,a mi me da igual las felicitaciones,pero pal poko tiempo k tengo para leer en los hilos, me encuentro con mas de la mitad de felicitaciones,k no me opongo,pero k no lleva a la creacion de nada,aunke sea para algunos gratificante.yo le pongo ganas y empeño tb a todo lo k se hace en la ps3,por eso leo y leo,pero de to lo k leo,son felicitaciones.
no me opongo,pero ya sabemos todos k estamos deseando algo bueno para ps3,pero con felicitaciones no se llega a muxo,no se si me comprendeis.no digo k no feliciteis,pero cuando se tenga algo en claro,pues a fliparlo aki y a felicitar.

saludos y no kiero entorpecer con mas mensajes en el hilo,es solo una opinion,no nada personal,y ya de paso animaros (si vale de algo) para k kreeis una super scene.k nos posibilite darle el mayor partido a nuestras ps3.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711