[FIFA 11] Torneo SuperEuropa 2010 [Felicidades IxIzepol]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen



Este es el torneo para todos esos jugadores que no hayan empezado hace mucho en esto del FIFA y quieran competir con jugadores de cualquier nivel.
Anteriormente el torneo era sólo para principiantes, pero tras petición de muchos users, ahora es general.
Como sabeis el juego sale el día 30, así que el torneo empezará el día 2 (Para dejar un poco de práctica).
A este torneo podrán presentarse 16 jugadores.
Se realizará un sorteo para ver los emparejamientos de esta primera ronda.
Una vez disputados los 8 partidos, los 8 ganadores pasarán a la champions league y los 8 perdedores a la Uefa Europa League.
Ambos torneos se disputarán por separado.
Una vez se sepan los ganadores de ambos torneos, se celebrará una supercopa, para conocer el gran campeón del torneo.


RONDA PREVIA DEL TORNEO
Imagen


CUADRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Imagen
EQUIPOS PARTICIPANTES
Cuartos
Sevilla (Borja ESP)
Real Madrid (Kuein)
Arsenal (Javiferrer)
AC Milan (EVL JJcrack10)
FC Barcelona (IxIzepol)
Atlético de Madrid (celorios)
Chelsea (jotaele256)
Liverpool (Duc90)

Semifinales
Sevilla (Borja ESP)
AC Milan (EVL JJcrack10)
Arsenal (Javiferrer)
FC Barcelona (IxIzepol)

Final
AC Milan (EVL JJcrack10)
FC Barcelona (IxIzepol)



CUADRO UEFA EUROPA LEAGUE
Imagen
EQUIPOS PARTICIPANTES
Cuartos
Inter de Milán (cutrax)
Tottenham Hotspur (pitul77)
Lyon (MalparHoiPoi)
St Pauili (redpill23)
Manchester City (Xsato77)
Manchester United (DartaKaN)
Wolfsburgo (webeloss)
Juventus (Lionheart11)

Final
Wolfsburgo (webeloss)
Tottenham Hotspur (pitul77)



RESULTADOS
Aquí se pondrán los resultados de los partidos, así como los goleadores y demás incidencias.
FASE PREVIA
SEVILLA (Borja ESP) 2-1 INTER (Cutrax)
GOLES: luis fabiano, alexis (sevilla) ; diego milito (inter)

Tottenham (pitul77) 3-3 Real Madrid (Kuein)
(2-3) Penaltis
GOLES: Cristiano Ronaldo x3 (Real Madrid), Defoe x3 (Tottenham)

Lyon (MalparHoiPoi) 0-2 Arsenal (Javiferrer)
GOLES: Arshavin x2 (Arsenal)

St Pauli (redpill23) 0-3 AC Milan (EVL JJcrack10)
GOLES: Pato (AC Milan), Ibrahimovic (AC Milan), Robinho (AC Milan)

Manchester City (xsato77) 3-4 FC Barcelona (ixizepol)
GOLES: Adebayor x2 (Manchester City), Tévez (Manchester City), Iniesta (FC Barcelona), Villa x3 (FC Barcelona)

Atlético de Madrid (celorios) 1-0 Manchester United (DartaKaN)
GOLES: Reyes (Atlético de Madrid)

Wolfsburgo (webeloss) 1 - 2 Chelsea (jotaele256)
GOLES: Drogba x2 (Chelsea), Dzeko (Wolfsburgo)

Liverpool (Duc90) 3-1 Juventus (lionheart11)
GOLES: Torres x2 (Liverpool), Meireles (Liverpool), Aquilani (Juventus)

Uefa Europa League

Cuartos

Wolfsburgo (webeloss) 5 - 3 St. Pauli (redpill23)
GOLES: Cicero x3 (Wolfsburgo), Dzeko (Wolfsburgo), Barzagui (Wolfsburgo), Hennings (St Pauli), Ebbers (St Pauli)

Manchester City (Xsato77) 0 - 1 Tottenham (pitul77)
GOLES: Defoe (Tottenham)

Final
Wolfsburgo (webeloss) 2 - 0 Tottenham (pitul77)
GOLES: Dzeko x2 (Wolfsburgo)


¡¡¡ FELICIDADES WEBELOSS !!!
Imagen


Uefa Champions League

Cuartos

Liverpool (Duc90) 1 - 4 Sevilla (Borja ESP)
GOLES: Torres (Liverpool), Kanoute x2 (Sevilla), Luis Fabiano (Sevilla), Jesús Navas (Sevilla)

AC Milanl (EVL JJcrack10) 2 - 0 Chelsea (jotaele256)
GOLES: Pirlo (AC Milan), Pato (AC Milan)

FC Barcelona (ixiZepol) 4 - 0 Real Madrid (Kuein)
GOLES: Villa x4 (FC Barcelona)

Arsenal (Javiferrer) 2 - 1 Real Madrid (Celorios)
GOLES: Desconocido

Semifinales

FC Barcelona (ixiZepol) 2 - 1 Arsenal (Javiferrer)
GOLES: Villa (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Chamark (Arsenal)

AC Milan (EVL JJcrack10) 2 - 1 Sevilla (Borja ESP)
GOLES: Ibrahimovic (AC Milan), Robinho (AC Milan), Escudé (Sevilla)

3º y 4º Puesto
Arsenal (Javiferrer) 4 - 0 Sevilla (Borja ESP)
GOLES: Deconocido

Final
AC Milán (JJ_Crack) 0 - 1 FC Barcelona (ixiZepol)
GOLES: Puyol (FC Barcelona)


¡¡¡¡ FELICIDADES IxIzepol !!!
Imagen




GOLEADORES
Imagen
Aquí se llevará el recuento de goles de cada jugador.
Al final del torneo se dará un trofeo al máximo goleador.
Villa 8 goles (FC Barcelona)
Defoe 4 goles (Tottenham)
Dzeko 4 goles (Wolfsburgo)
Cristiano Ronaldo 3 goles (Real Madrid)
Cicero 3 goles (Wolfsburgo)
Torres 3 goles (Liverpool)
Arshavin 2 goles (Arsenal)
Adebayor 2 goles (Machester City)
Drogba 2 goles (Chelsea)
10º Luis Fabiano 2 goles (Sevilla)
11º Kanoute 2 goles (Sevilla)
12º Pato 2 goles (AC Milan)
13º Iniesta 2 goles (FC Barcelona)
14º Ibrahimovic 2 goles (AC Milan)
15º Robinho 2 goles (AC Milan)
16º Alexis 1 gol (Sevilla)
17º Milito 1 gol (Inter de Milán)
18º Tévez 1 gol (Manchester City)
19º Reyes 1 gol (Atlético de Madrid)
20º Meireles 1 gol (Liverpool)
21º Aquilani 1 gol (Juventus)
22º Barzagui 1 gol (Wolfsburgo)
23º Hennings 1 gol (St Pauli)
24º Ebbers 1 gol (St Pauli)
25º Jesús Navas 1 gol (Sevilla)
26º Pirlo 1 gol (AC Milan)
27º Chamark 1 gol (Arsenal)
28º Escudé 1 gol (Sevilla)
29º Puyol 1 gol (FC Barcelona)


¡¡¡ VILLA PICHICHI !!!
Imagen



Cada jugador podrá elegir el equipo que desees de los presentes en el FIFA 11.
Los partidos serán a 6 minutos por parte y con lo controles en Ayudado.
Una vez concertada la hora del partido, si uno de los dos jugadores pasados 30 minutos no se presenta, pasará de ronda el siguiente equipo.

FECHAS
Ronda Previa -> 2-5 de Octubre
Cuartos ambos torneos -> 6-8 de Octubre
Semifinales ambos torneos -> 9-10 de Octubre
Final ambos torneos -> 11-12 de Octubre
Final Supercopa -> 13 de Octubre

PARTICIPANTES

1º.- Kuein -> Real Madrid. Imagen CONFIRMADO

2º.- Borja ESP -> Sevilla. Imagen CONFIRMADO

3º.- redpill23 -> St Pauli. Imagen CONFIRMADO

4º.- jotaele256 -> Chelsea. Imagen CONFIRMADO

5º.- IxIZepol -> Barcelona. Imagen CONFIRMADO

6º.- cutrax -> Inter de Milán. Imagen CONFIRMADO

7º.- DartaKan -> Manchester Utd. Imagen CONFIRMADO

8º.- Xsato7 -> Manchester City. Imagen CONFIRMADO

9º.- celorios -> Atlético de Madrid. Imagen CONFIRMADO

10º.- MalparHoiPoi -> O. Lyon. Imagen CONFIRMADO

11º.- Javiferrer -> Arsenal. Imagen CONFIRMADO

12º.- Lionheart11 -> Juventus. Imagen CONFIRMADO

13º.- EVL JJcrack10 -> Milán. Imagen CONFIRMADO

14º.- Duc90 -> Liverpool. Imagen CONFIRMADO

15º.- webeloss -> Wolfsburgo. Imagen CONFIRMADO

16º.- pitul77 -> Tottenham Hotspur. Imagen CONFIRMADO

Reserva 1º.- filukas
Reserva 2º.- papalukas77
Reserva 3º.- Devil xou69


SORTEO
Aquí se dejarán los resultados de los diferentes sorteos realizados durante este campeonato.
Sorteo fase previa -> Jueves 23 de Septiembre a las 23:00
Imagen

Sorteo cuadro Champions y Europa League -> Miércoles 6 de Octubre
Imagen




Cuando estén ocupadas las 16 plazas se hará un sorteo aleatorio y se dirá la fecha de la primera ronda para poder ir quedando.
Como observación principal se pide seriedad y compromiso con el torneo. Si crees que no vas a poder cumplir los plazos por favor abstenerse.


GANADORES
UEFA Champions League (1º Puesto) -> IxIzepol
UEFA Champions League (2º Puesto) -> EVL JJcrack10
UEFA Champions League (3º Puesto) -> Javiferrer
UEFA Europa League (1º Puesto) -> webeloss
Pichichi -> David Villa (FC Barcelona) [IxIzepol]
No juego al fifa desde el fifa 2004... pero no creo que me llegue el juego antes del dia 2, asi que de momento nada.
frigo15 escribió:No juego al fifa desde el fifa 2004... pero no creo que me llegue el juego antes del dia 2, asi que de momento nada.

Si tienes noticias nuevas de que llegue antes serás bien recibido.
Un saludo.
yo de ti dejaria jugar a todo el mundo, porke la gente del foro ya tiene mucha experiencia en torneos y ligas, si al final dejas jugar a cualkiera (porke yo pienso k para ganar tienes que ganar al mejor XD) puedes contar conmigo
 
gt: Borja ESP
 
equipo: Barcelona
borjals escribió:yo de ti dejaria jugar a todo el mundo, porke la gente del foro ya tiene mucha experiencia en torneos y ligas, si al final dejas jugar a cualkiera (porke yo pienso k para ganar tienes que ganar al mejor XD) puedes contar conmigo
 
gt: Borja ESP
 
equipo: Barcelona

En principio la idea era dar posibilidades a los inexpertos.
Si mañana no hay bastantes más participantes, no dudes que acepto la proposición de hacerlo abierto.
En el caso de hacerlo abierto, tu tienes el barça.
Un saludo.
pues si es abierto yo tambien me apunto

gt: redpill23
elh23 escribió:pues si es abierto yo tambien me apunto

gt: redpill23

Perfecto, si mañana no hay participantes principiantes, cambiaré las bases del torneo y será abierto.
Te enviaré un MP para que estés informado y puedas elegir equipo.
gracias
estare a la espera
Yo opino como borjals....en caso de que sea abierto, me apunto con el chelsea.

GT: jotaele256
Me anoto
name :Artillero
Team : barcelona
Yo si es en abierto apuntame tambien por si llega el turno:

Equipo: Inter de milan.
Anotame, aprendiendo poco a poco. Xterno123, Man utd.
Me apunto, si se pueden selecciones apuntadme Francia, si no el Manchester City.
Si quedan plazas me apunto, aunque muy principainte no soy, llevo jugando en xbox desde el 07, una saludo.
Bueno yo principiante no se si soy pero nuevo en el foro sí así que si se puede apuntame con el Atlético de Madrid....

Mi GT es celorios
me apunto con el O. Lyon
Mi GT MalparHoiPoi
malpar, xsato7, mastin1212, xterno50 os apuntais como principiantes o en el caso de que sea abierto???
tambien te puedo dar una idea, y es, que los que sean mas expertos usen equipos inferiores (por ejemplo de 4 estrellas)
 
tu diras...
A ver, yo al pro aprendi jugando contra gente buena,que vale que no se podra ganar el torneo, pero eso que te llevas. Otra alternativa es usar a los que no saben mucho, como cabezas de serie. Digamos a la inversa de lo normal.
frigo15 escribió:A ver, yo al pro aprendi jugando contra gente buena,que vale que no se podra ganar el torneo, pero eso que te llevas. Otra alternativa es usar a los que no saben mucho, como cabezas de serie. Digamos a la inversa de lo normal.

 
totalmente de acuerdo contigo
borjals escribió:
frigo15 escribió:A ver, yo al pro aprendi jugando contra gente buena,que vale que no se podra ganar el torneo, pero eso que te llevas. Otra alternativa es usar a los que no saben mucho, como cabezas de serie. Digamos a la inversa de lo normal.

 
totalmente de acuerdo contigo

Visto lo visto, voy a hacerlo abierto.
Que idea os parece mejor usar equipos de 4 estrellas o cabezas de serie?
EDITO: He pensado hacer un torneo normal, y los 4 que ganen pasan a un tornero de ganadores y los 4 que pierdan a un torneo de perdedores, para dar más oportunidades.
Por mi equipos que cada uno quiera con cabezas de serie

Pero importante la libertad de eleccion de equipo
PD: Yo mi atleti ;)
pues se me ocurren mas ideas, por ejemplo, por una parte del cuadro los mejores y por otra los peores, asi sera estilo nba, dos conferencias y el mejor de cada uno a la final. Al menos el que llegue a la final por la parte de los novatos si pierde le queda el consuelo de ser el mejor. Otra opcion podria ser la mezcla de los dos, 4 estrellas y no cabeza de serie para los buenos.
yo me decanto mas por la cabezas de serie
frigo15 escribió:pues se me ocurren mas ideas, por ejemplo, por una parte del cuadro los mejores y por otra los peores, asi sera estilo nba, dos conferencias y el mejor de cada uno a la final. Al menos el que llegue a la final por la parte de los novatos si pierde le queda el consuelo de ser el mejor. Otra opcion podria ser la mezcla de los dos, 4 estrellas y no cabeza de serie para los buenos.

Voy a hacer esta idea.
El que se considere experimentado puede cojer el equipo que desee sin problemas.
EDITO: Que os parece un sorteo de los 8 participantes, los 4 ganadores pasarían a la Champions y los 4 perdedores a la Uefa.
El campeón de Champios y de Uefa jugarían la Supercopa (Que sería el campeón absoluto).
Así creo que se hace en muchos deportes como padel por ejemplo.
¿Qué os parece?
a mi cambiame el barça por el sevilla
borjals escribió:a mi cambiame el barça por el sevilla

Mira la propuesta que hice que te parece.
SI se hace así la elección de equipo será libre, así que si quieres seguir siendo el barça no habrá problemas.
Kuein escribió:
frigo15 escribió:pues se me ocurren mas ideas, por ejemplo, por una parte del cuadro los mejores y por otra los peores, asi sera estilo nba, dos conferencias y el mejor de cada uno a la final. Al menos el que llegue a la final por la parte de los novatos si pierde le queda el consuelo de ser el mejor. Otra opcion podria ser la mezcla de los dos, 4 estrellas y no cabeza de serie para los buenos.

Voy a hacer esta idea.
El que se considere experimentado puede cojer el equipo que desee sin problemas.
EDITO: Que os parece un sorteo de los 8 participantes, los 4 ganadores pasarían a la Champions y los 4 perdedores a la Uefa.
El campeón de Champios y de Uefa jugarían la Supercopa (Que sería el campeón absoluto).
Así creo que se hace en muchos deportes como padel por ejemplo.
¿Qué os parece?

Ahi las dao! parece lo mejor.
frigo15 escribió:
Kuein escribió:
frigo15 escribió:pues se me ocurren mas ideas, por ejemplo, por una parte del cuadro los mejores y por otra los peores, asi sera estilo nba, dos conferencias y el mejor de cada uno a la final. Al menos el que llegue a la final por la parte de los novatos si pierde le queda el consuelo de ser el mejor. Otra opcion podria ser la mezcla de los dos, 4 estrellas y no cabeza de serie para los buenos.

Voy a hacer esta idea.
El que se considere experimentado puede cojer el equipo que desee sin problemas.
EDITO: Que os parece un sorteo de los 8 participantes, los 4 ganadores pasarían a la Champions y los 4 perdedores a la Uefa.
El campeón de Champios y de Uefa jugarían la Supercopa (Que sería el campeón absoluto).
Así creo que se hace en muchos deportes como padel por ejemplo.
¿Qué os parece?

Ahi las dao! parece lo mejor.

Voy entonces a asignar equipos entonces.
Tu cuál quieres???
Borjals Sevilla o Barça?
ponme el sevilla
 
PD: kuein, veo k estas siempre muy atento al foro, yo dentro de 2 o 3 dias montare una liga en el foro, si kieres participar te aviso para que te pases a confirmar la plaza
borjals escribió:ponme el sevilla
 
PD: kuein, veo k estas siempre muy atento al foro, yo dentro de 2 o 3 dias montare una liga en el foro, si kieres participar te aviso para que te pases a confirmar la plaza

Perfecto, avísame, muchas gracias.
Te pongo el sevilla entonces.
Voy a actualizar las bases y demás.
A mi asigname el St Pauli de la Bundesliga
Kuein escribió:malpar, xsato7, mastin1212, xterno50 os apuntais como principiantes o en el caso de que sea abierto???


yo no me considero principiante pero tampoco un pro. Como tu decidas pero se aprende mas jugando contra borja xDD
Una dudilla, voy a pedirme el fifa creo que por importacion, sabeis si el online pass es en plan PAL? o por paises? Es que no lo se, y cuanto mas tarde en pedirlo menos posibilidades tengo de jugar este torneo!! [buuuaaaa]
frigo15 escribió:Una dudilla, voy a pedirme el fifa creo que por importacion, sabeis si el online pass es en plan PAL? o por paises? Es que no lo se, y cuanto mas tarde en pedirlo menos posibilidades tengo de jugar este torneo!! [buuuaaaa]

Si no me equivoco, con el PAL/UK si puedes jugar con el PAL/ESP según leí sólo había limitaciones por zonas (EEUU/ASIA, EUROPA...)
Que alguien me corrija si me equivoco.
EDITO: Actualizadas las bases. Frigo15 cuando sepas si participas o no avisame, tienes la plaza guardada en el caso de que participes.
te lo as currao tio, k ganas de k salga ya el juego!!! XD
borjals escribió:te lo as currao tio, k ganas de k salga ya el juego!!! XD

Gracias tio, ojalá saliera ya XD
Kuein escribió:
frigo15 escribió:Una dudilla, voy a pedirme el fifa creo que por importacion, sabeis si el online pass es en plan PAL? o por paises? Es que no lo se, y cuanto mas tarde en pedirlo menos posibilidades tengo de jugar este torneo!! [buuuaaaa]

Si no me equivoco, con el PAL/UK si puedes jugar con el PAL/ESP según leí sólo había limitaciones por zonas (EEUU/ASIA, EUROPA...)
Que alguien me corrija si me equivoco.
EDITO: Actualizadas las bases. Frigo15 cuando sepas si participas o no avisame, tienes la plaza guardada en el caso de que participes.

Pues lo voy a pedir mañana 24 a zavvi, teniendo en cuenta que me suele tardar 8 dias... muy justo esta la cosa, sobretodo porque no creo que me lo envien hasta que se acerque el dia de lanzamiento. Si quieres, y al otro chaval no le importa, dale la plaza a el, y si me llega a tiempo, jugamos el y yo una ronda previa para ver quien se queda la plaza.
Ya que el torneo ha tenido aceptacion y somos gente de sobra te vale la pena subir a 16 participants y poner los torneos desde 1/8 en vez de 1/4..

No hay mucha diferencia y no nos dejas en la estacada a todos los que nos hemos apuntado...
Te han quedado las bases del torneo de lujo, kuein. Eso si, estoy de acuerdo con celorios en lo de subir el número de participantes a 16, sobre todo porque aún quedan 9 días para el torneo y da tiempo de sobra para que se apunte la gente y puedas organizarlo.
celorios escribió:Ya que el torneo ha tenido aceptacion y somos gente de sobra te vale la pena subir a 16 participants y poner los torneos desde 1/8 en vez de 1/4..

No hay mucha diferencia y no nos dejas en la estacada a todos los que nos hemos apuntado...

 
es una buena solucion
yo no me he metido porque he visgo ke esta lleno el torneo...yo me lo comprare el mismo dia ke alga el juego,si subes a 16 plazas guiardame a mi una

gt javiferrer
Perfecto.
Si se llenan las 16 plazas me parece genial.
Voy a volver a modificar las bases.
javi_ferrer escribió:yo no me he metido porque he visgo ke esta lleno el torneo...yo me lo comprare el mismo dia ke alga el juego,si subes a 16 plazas guiardame a mi una

gt javiferrer

 
eligete el ekipo javieee!!
no me habia dado cuenta ke tenia ke pillar ekipo racias borja xD

me pillo el arsenal
Todo actualizado con las nuevas bases.
Ahora serán 16 jugadores. Cada torneo empezará en cuartos de final.
Si me he olvidado de alguien que me lo diga y lo apunto.
Lionheart11 te falta por decir que equipo quieres usar.
jota-ele256 si deseas apuntarte ¿Con qué equipo?
me pillo el Milan

GT: EVL JJcrack10
Me cojo al liverpool

Duc90
yo me apunto si queda una plaza, con el Wolfsburgo
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6