ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

sikeone escribió:Alguien mas que haya sido baneado sin haber utilizado el No-JTag y habiendo utilizado solo chinopoints ? Como sea verdad vamos a caer millones de usuarios...

Saludos!


Dudo mucho que hagan eso, por esa razón, porque caerá medio Live.
manzanox escribió:
pegasoluna escribió:Hola amigos pues con la mala noticia que hace unas horas me desconecto el xbox live y despues me salio el mensaje de que esta consola ah sido vetada......

La causa que se yo por que la consola tiene 4 meses de haberse comprado es que compre muchos chinos points y me pase las licencias no hay mas >.<. una desgracia xDD solo me queda venderla por que esta nuevecita y es una slim.



seguro que es la consola?


Eso mismo me pregunto yo, que yo sepa estan baneando las cuentas, por lo tanto me parece raro
no tiene sentido, la consola solo puede ser baneada por modificaciones.....
NARTONIC escribió:
sikeone escribió:Alguien mas que haya sido baneado sin haber utilizado el No-JTag y habiendo utilizado solo chinopoints ? Como sea verdad vamos a caer millones de usuarios...

Saludos!


Dudo mucho que hagan eso, por esa razón, porque caerá medio Live.


Y por el nojtag tambien casi todo al que conozco lo ha usado xD
una cosa,¿ han baneado a alguien que use no-jtag pero solo arcade sin GOD? es que curiosamente ni a mi cuñado, ni a mi hermano ,ni aun no nos han baneado, yo solo he usado el no-jtag 1 vez con el trial, mi cuñado a jugado a muchos arcades, mi hermano solo probo el trial 1 vez como yo en su consola pero:

-nunca hemos jugado despues de la actualización que avisaba de los baneos del jtag
-nunca hemos descargado un GOD
-Nuestras cuentas son antiguas (desde el dia de lanzamiento de la consola)

es que no encuentro ningun parametro logico a los baneos.....
Chispes escribió:Joder... Están baneando a todas horas... ¿Que antigüedad tenían vuestras cuentas? Dicen que las cuentas antiguas 4 o 5 años no están siendo baneadas


Mi antiguedad era de 6 años, no tiene nada que ver, banean el perfil a todo aquel que haya usado o este usando el metodo sin jtag
si pero tendran que detectarlo de alguna forma, por ejemplo los logros... las veces que se ha usado, etc.

Tienen que seguir algun patron.
Una pregunta para los baneados , os devuelven los points y los meses de live que teníais antes?
dextertru escribió:Una pregunta para los baneados , os devuelven los points y los meses de live que teníais antes?


Buena pregunta , aunque al estar baneado dudo que se hagan responsables , pero por probar....
aver si alguien ha llamado y nos saca de dudas
foderete escribió:
dextertru escribió:Una pregunta para los baneados , os devuelven los points y los meses de live que teníais antes?


Buena pregunta , aunque al estar baneado dudo que se hagan responsables , pero por probar....
aver si alguien ha llamado y nos saca de dudas


Y otra cosa, los saves también al garete porque no se pueden asociar a otro perfil. O al menos no por metodo "legal" o sea que igual dentro de x tiempo, zas, otro baneo...
Si os banean perdéis todos los Microsoft Points y Live Gold, aunque existe un metodo para saltarse el baneo y poder entrar en el bazar y descargar algo (No se si te dejan entrar en el bazar, pero te conecta al Live, eso si, la lista de amigos esta vacía).

Sobre los Chino-Points. Banearon la ChinoCuenta y ya, si os banean, llamais a Microsoft y le soltáis una historia que comprastes DLC con la cuenta de tu hermano que esta en la misma consola y que justamente los DLC se comparten para todos y que no tenéis la culpa de esa chapuza que ha hecho Microsoft.
Pues que quereis que os diga, el único patrón que veo es el tema de los chinopoints.No he comprado chinopoints,pero llevo utilizando no-jtag desde hace bastante, es mas, ayer mismo me acabé un arcade no-jtag y sigo sin ser baneado...
No digo que no me vayan a banear, pero visto lo visto, seguiré con los no-jtag hasta que caiga...o no. ;)
axn212 escribió:Pues que quereis que os diga, el único patrón que veo es el tema de los chinopoints.No he comprado chinopoints,pero llevo utilizando no-jtag desde hace bastante, es mas, ayer mismo me acabé un arcade no-jtag y sigo sin ser baneado...
No digo que no me vayan a banear, pero visto lo visto, seguiré con los no-jtag hasta que caiga...o no. ;)

Yo tambien e utilizado dos chinocuentas , y acabado un juego arcade en modo USB no-jtag y algun dlc mas , pero bueno por ahroa no he sido baneado , pero me lo espero tarde o temprano
yo de momento sigo online,juego con la consola modificada y estoy marcado con el failed ap25 challenge y compre dos cuentas de puntos a china(de eso hace ya 1 año o mas)aunque ayer estaba concetado y cuando entraba a jugar a un juego en el live se me cerraba la sesion por lo que me temia lo peor,pero reinicie el router y todo ok,hoy no lo he probado,igual enciendo la xbox para jugar al black ops y me llevo chasco,pero bueno,si eso sucede me comprare una consola nueva y esta la vendere,ya no me hace falta flashear la consola,puesto que juego a 4 juegos contados y muy de vez en cuando...
No habra manera de ser desbaneado no? Te inventes la trola que te inventes
jeje a ti fijo foderete te estoy metiendo quejas por el live [poraki] [poraki] [poraki]
Sevilla FC escribió:No habra manera de ser desbaneado no? Te inventes la trola que te inventes

na , por mucho que se llore, o que inventes , dudo que se pueda hacer nada
Lo que veo es que casi todos habéis jugado al call of dutty
yabajo escribió:jeje a ti fijo foderete te estoy metiendo quejas por el live [poraki] [poraki] [poraki]


Yo a ti tb te estoy hinchando a quejas por ladron jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Black_Skull escribió:
yabajo escribió:jeje a ti fijo foderete te estoy metiendo quejas por el live [poraki] [poraki] [poraki]


Yo a ti tb te estoy hinchando a quejas por ladron jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

ah se me olvidaba el skulo a ti tambien te estan cayendo jejej que bien me lo paso foderete ladron
No habrán baneado a todos los que han intentado jugar después de la actualización?
Mi hermano no jugo después de la actualización y esta baneado
Yo usé lo del sin jtag (al Red Dead Redemption) antes de la actualización, ¿me pueden banear?
Lo que veo lógico es que baneen el perfil con el que tenia que iniciar el juego (es decir el del mando ese que encendias para poder jugar y luego lo apagabas y ya con el otro mando jugabas con tu propio perfil), pero no veo lógico que baneen el perfil con el que juego...
Eso es un GOD asi que creo que fijo caes, pero nadie lo sabe...
tengo una duda...

ayer compré gold x 12 meses y una cuenta china.
descargué unos mapas del borderlands y un par de juegos arcade.

Si descargo los juegos del historial de esa cuenta, me pueden banear???
darkone2k4 escribió:tengo una duda...

ayer compré gold x 12 meses y una cuenta china.
descargué unos mapas del borderlands y un par de juegos arcade.

Si descargo los juegos del historial de esa cuenta, me pueden banear???


Mejor no te la juegues [+risas]
Kiniela escribió:
darkone2k4 escribió:tengo una duda...

ayer compré gold x 12 meses y una cuenta china.
descargué unos mapas del borderlands y un par de juegos arcade.

Si descargo los juegos del historial de esa cuenta, me pueden banear???


Mejor no te la juegues [+risas]

y si lo que descargue solo lo utilizo con una cuenta que no se conecte al live??
mmm yo no me la jugaria... pero bueno ya sabes que lo que puedes perder es el perfil
Chispes escribió:mmm yo no me la jugaria... pero bueno ya sabes que lo que puedes perder es el perfil

sip, y recién ayer compré gold x 12 meses...
mejor no me arriesgo.

salu2.
darkone2k4 escribió:
Chispes escribió:mmm yo no me la jugaria... pero bueno ya sabes que lo que puedes perder es el perfil

sip, y recién ayer compré gold x 12 meses...
mejor no me arriesgo.

salu2.


pues mi cuenta chino-poinst me vino con 2 meses de xbox live gold, pero mejor la elimine :( :( :( es mejor no jugar con eso, de todas maneras ya estoy viendo tutos para flashearla por que po lo visto tambien estan baneando por utilizar cuentas chinas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo me estoy acojonando y no se si con razon o no.

Hice lo del bug del MW2 para jugar al Metar Slug y algunos juegos Arcades de SNK ,pero solo pa probar que era cierto.

Tambien me pille el Fable 2 del historial de descargas ''by the face'' por haberme descargado la demo en su dia, otro bug que hubo.

Y por ultimo lo de los codigos de 48h de Live en la promocion esa que hubo de un pack de mapas de MW2, que se cambiaba la ip y te descargabas todos los que querias, que de hecho todavia me quedan 5 de los 50 que pille, y ayer se me acabo el GOLD y no se si meterlos o que.

¿Me pueden banear por esto?
Motoroide escribió:Pues yo me estoy acojonando y no se si con razon o no.

Hice lo del bug del MW2 para jugar al Metar Slug y algunos juegos Arcades de SNK ,pero solo pa probar que era cierto.

Tambien me pille el Fable 2 del historial de descargas ''by the face'' por haberme descargado la demo en su dia, otro bug que hubo.

Y por ultimo lo de los codigos de 48h de Live en la promocion esa que hubo de un pack de mapas de MW2, que se cambiaba la ip y te descargabas todos los que querias, que de hecho todavia me quedan 5 de los 50 que pille, y ayer se me acabo el GOLD y no se si meterlos o que.

¿Me pueden banear por esto?


Por lo ultimo lo dudo, pero por el resto.... no se, yo con mi cuenta baneada hice también eso

Pero bueno, supongo que solo banearan por el uso del No-Jtag, banear por haberse aprovechado del Bug de Fable 2, del Cod, de los chinopoints..... es jugársela porque recibirán muchas, pero que muchas demandas.
harryhaller está baneado por "Troll"
he abierto un tema pero lo pregunto aquí que acabo de ver que tiene más "movimiento"...a mí me banearon hace dos días (nada de descargas del historial ni chinopoints, pero me he hartado de jugar a GODs, la verdad, que me quiten lo bailao [burla2] ), lo que ocurre es que antes de hacer el método COMPRÉ en el bazar algunos arcades y DLCs y la cuestión es si podré jugarlos con el perfil nuevo que voy a crear o si por ser de un perfil baneado también me banearían por usar este material. Gracias.
Hola a todos, yo querria proponer que demandemos a microsoft todos los que estemos baneados en las oficinas de atencion al consumidor de nuestras ciudades, porque lo que estan aciendo es ILEGAL!!! Que me baenen el perfil me parece perfecto por el tema de los terminos y condiciones, pero que nos quiten la suscripcion y las licencias de lo que hemos descargado eso es ILEGAL!!! Por eso ya no banean consolas porque les a llovido un monton de demandas por baneanr consolas y an perdido el juicio, es como si me compro una moto le cambio el tubo de escape y biena el del taller y me la rompe es ILEGAL!!!
Juntos no podran con nosotros vamos a demandar todos que nos llaman ladrones sin justificar, ellos si que son estafadore. }:/ }:/ }:/ }:/
Ms no tiene oficinas en España?
superzam escribió:Hola a todos, yo querria proponer que demandemos a microsoft todos los que estemos baneados en las oficinas de atencion al consumidor de nuestras ciudades, porque lo que estan aciendo es ILEGAL!!! Que me baenen el perfil me parece perfecto por el tema de los terminos y condiciones, pero que nos quiten la suscripcion y las licencias de lo que hemos descargado eso es ILEGAL!!! Por eso ya no banean consolas porque les a llovido un monton de demandas por baneanr consolas y an perdido el juicio, es como si me compro una moto le cambio el tubo de escape y biena el del taller y me la rompe es ILEGAL!!!
Juntos no podran con nosotros vamos a demandar todos que nos llaman ladrones sin justificar, ellos si que son estafadore. }:/ }:/ }:/ }:/


no mreo que sea ilegal que te baneen,imagino que microsoft tendra un departamento juridico lo bastante bueno para saber donde se mete.si compraste la subscripcion con esa cuenta y te banean la cuenta,no creo que te devuelvan la subscripcion,aunque bueno,puedes intentar reclamar,a mi se me jodio el kinect y me decia que si queria recibir uno nuevo tenia que mandar el mio a la republica checa pagando yo los gastos,les dije que iba a ir a consumo y les pondria una reclamacion(porque logicamente esta en garantia) y se bajaron los pantalones y me dijeron que ups vendria a recogerlo sin coste.prueba haber si consigues algo llamandoles,pero yo lo dudo,es una p..... pero es lo que hay...
harryhaller escribió:he abierto un tema pero lo pregunto aquí que acabo de ver que tiene más "movimiento"...a mí me banearon hace dos días (nada de descargas del historial ni chinopoints, pero me he hartado de jugar a GODs, la verdad, que me quiten lo bailao [burla2] ), lo que ocurre es que antes de hacer el método COMPRÉ en el bazar algunos arcades y DLCs y la cuestión es si podré jugarlos con el perfil nuevo que voy a crear o si por ser de un perfil baneado también me banearían por usar este material. Gracias.


tienes la licencia en la consola, puedes jugar sin problemas.
King_D escribió:
manzanox escribió:
pegasoluna escribió:Hola amigos pues con la mala noticia que hace unas horas me desconecto el xbox live y despues me salio el mensaje de que esta consola ah sido vetada......

La causa que se yo por que la consola tiene 4 meses de haberse comprado es que compre muchos chinos points y me pase las licencias no hay mas >.<. una desgracia xDD solo me queda venderla por que esta nuevecita y es una slim.



seguro que es la consola?


Eso mismo me pregunto yo, que yo sepa estan baneando las cuentas, por lo tanto me parece raro


Claro que es la consola amigos por que el perfil de mi hermano y el de un amigo no pueden iniciar sesion en el live y en otra consola si se puede ademas hice la prueba de conexion a xbox live y me sale que esta consola ah sido vetada no hay mas cuidado con los chino points amigos ya no son de fiar Saludos :)
pegasoluna escribió:
Claro que es la consola amigos por que el perfil de mi hermano y el de un amigo no pueden iniciar sesion en el live y en otra consola si se puede ademas hice la prueba de conexion a xbox live y me sale que esta consola ah sido vetada no hay mas cuidado con los chino points amigos ya no son de fiar Saludos :)


¿La tienes flasheada? Porque si no, ya puedes ir llamando a Microsoft.
surfside escribió:
superzam escribió:Hola a todos, yo querria proponer que demandemos a microsoft todos los que estemos baneados en las oficinas de atencion al consumidor de nuestras ciudades, porque lo que estan aciendo es ILEGAL!!! Que me baenen el perfil me parece perfecto por el tema de los terminos y condiciones, pero que nos quiten la suscripcion y las licencias de lo que hemos descargado eso es ILEGAL!!! Por eso ya no banean consolas porque les a llovido un monton de demandas por baneanr consolas y an perdido el juicio, es como si me compro una moto le cambio el tubo de escape y biena el del taller y me la rompe es ILEGAL!!!
Juntos no podran con nosotros vamos a demandar todos que nos llaman ladrones sin justificar, ellos si que son estafadore. }:/ }:/ }:/ }:/


no mreo que sea ilegal que te baneen,imagino que microsoft tendra un departamento juridico lo bastante bueno para saber donde se mete.si compraste la subscripcion con esa cuenta y te banean la cuenta,no creo que te devuelvan la subscripcion,aunque bueno,puedes intentar reclamar,a mi se me jodio el kinect y me decia que si queria recibir uno nuevo tenia que mandar el mio a la republica checa pagando yo los gastos,les dije que iba a ir a consumo y les pondria una reclamacion(porque logicamente esta en garantia) y se bajaron los pantalones y me dijeron que ups vendria a recogerlo sin coste.prueba haber si consigues algo llamandoles,pero yo lo dudo,es una p..... pero es lo que hay...


No es ilegal, cuando le diste aceptar a los terminos y condiciones para jugar especifican que en caso de baneo se pierden TODOS los beneficios que poseian con el perfil, DLC, GOD y demas cosas adquridas y hasta las suscripciones.... yo espero que no baneen a nadie pero creo que cada uno sabe a que se atiene cuando hace algo ILEGAL.

Segun lo leido a nivel INTERNET a la gente los estan baneando el 90% de los reportados por jugar GOD con el metodo "sin j-tag" lo de los chino points estanb bloqueando las cuentas pero no perfiles asociados ni consolas.... POR AHORA y ojala nunca!!!
Creo que denunciarlos no te va a dar ninguna solución, ya que tu firmaste sus terminos, por lo tanto si te baneen del live pierdes el live y los M$ point

También te digo que si te han baneado es por algo, a mi en su día me banearon por tenerla flasheada y eso que solo tenia un juego, tenia más de 30 originales, 10 arcades, 4 años en el live, pero yo sabia que lo que estaba haciendo era ilegal y por tanto ya sabia las consecuencias que me podian pasar
Por curiosidad, si te banean una cuenta puedes seguir jugando offline, conservar tus logros, saves, etc.? o te toca empezar de cero en otra cuenta? :(

Lo pregunto porque llevo 13 páginas leídas, pero no encuentro nada al respecto.
Y si resulta que banean a alguien por usar copias de seguridad de sus propios juegos??? ( cosa totalmente legal)

Entonces que pasa
Chispes escribió:
pegasoluna escribió:Hola nunca use eso tenia algunos originales y solo fue por las cuentas chinas no tenia nada de chip esta nueva la consola pero compre como 200000 points osea en varias cuentas por eso yo mismo se que esa fue la causa >.<


Entonces ¿se puede confirmar que el uso de chinopoint puede ser motivo de baneo?

por una persona, a saber igual la compro de segunda mano o el hermano le hizo algo, vamos que para confirmar hara falta mas gente, aun asi el dice que transfirio las licencias, yo use cuentas chinas y no transferi nada, ni nadie que conozco transifiere las licencias de esas cuentas, ahi se mojo un poco mas yo creo, aun asi... no creo que sea una diferencia tan grande como para banearle a el y a otros con cuentas chinas no.
harryhaller está baneado por "Troll"
eariol escribió:Por curiosidad, si te banean una cuenta puedes seguir jugando offline, conservar tus logros, saves, etc.? o te toca empezar de cero en otra cuenta? :(

Lo pregunto porque llevo 13 páginas leídas, pero no encuentro nada al respecto.


Hola, estoy baneado y te confirmo que puedes seguir jugando OFFLINE y conservas los saves y todo lo que tengas en el disco duro, hasta te actualiza los logros, pero nada de Live...para eso una cuenta nueva...
yoijin escribió:Y si resulta que banean a alguien por usar copias de seguridad de sus propios juegos??? ( cosa totalmente legal)

Entonces que pasa


LOL!!! para que haces copias de tus propios juegos? eso no te lo cree nadie!
Igual hacer copias de seguridad de tus juegos tambien es ilegal por que estas violando los terminos y derechos de autor de la compañia creadora en la cual especifica que los derechos son reservados de l autor y cualquier copia sin autorización de la parte es ILEGAL Y VIOLA LOS TERMINOS
Hola a todos, que mal que este sea mi primer post... pero vengo a compartir mi experiencia:

Justo AYER (16 agosto) recibí el MISMO CORREO que el autor del tema recibió, avisándome de la SUSPENSIÓN de mi cuenta, acusándome de ROBO EN EL MARKETPLACE

Soy de México y esto era lo que hice con mi cuenta:

-Jugar varios GOD y Arcades con el metodo NO-JTAG
-NUNCA utilicé el HISTORIAL DE OTRA CUENTA
-No tengo flasheada ni modificada mi consola en NINGÚN SENTIDO
-Nunca preste mi cuenta a nadie


No he llamado a soporte por lo mismo que es una perdida de tiempo, varios de mis amigos han usado el no-jtag al igual que yo y ellos siguen sin baneo...

Actualmente estoy intentando el metodo del BAN por la BIOGRAFIA del perfil, que consiste en hacer el BUG de los perfiles baneados (cerrar la guia mientras el perfil inicia sesion) y cambiar mi bio y llenarla de insultos, ya pedi a todos mis amigos que me manden queja... ya que segun la leyenda, al recibir BAN por la bio, sera de 3 dias... sustituyendo al permanente... no se si funcione el metodo,unos dicen que si y otros dicen que no... pero a estas alturas no pierdo nada.

Y pues... creo que todos sabiamos el riesgo de usar el metodo no.jtag asi que no queda otra que seguir con otro perfil....

Saludos a todos.
bueno hasta hoy no he isdo baneado, alguien sabe cuanto tiempo duran los baneos?
Baneo al canto!!

Menos mal que ya me iba apeteciendo cambiar el gamertag. [+risas]

Esto de MOCO$OFT es patetico.

Un saludo.
1482 respuestas
13, 4, 5, 6, 730