ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

1, 2, 3, 4, 530
Pinigol escribió:
manzanox escribió:algo rapido,si yo me compro live 12 meses lo meto y al dia me banean,puedo reclamar ese live que compre¿?


Se quedan con lo pagado.


no sale eso de "no hay reembolso para este articulo"? por lo menos en prendas de avatar, videos y demás sí que lo pone, en lo de los meses de live no sé
De momento casi todos los que han caido el casi 100% habia usado el metodo sin-jtag o el de los GoD, asi que por las cuentas chinas cargadas de microsoft points no creo que sea, a parte que si es eso, que cuenta banean? Porque por ejemplo si en la consola tienes 2 cuentas de LIVE, que banean las dos o que? :-?
Yo no he hecho nada ilegal no he comprado nunca en el Bazar, no he hackeado el prestigio ni en el Black Ops ni en el Modern Warfare 2. Se lo dije a la chica que me atendió cuando llamé seguro que ha sido gente que ha denunciado porque en las últimas semanas me estaban insultando todos los días os lo aseguro sin hacer nada.
SniperDriver86 escribió:Yo no he hecho nada ilegal no he comprado nunca en el Bazar, no he hackeado el prestigio ni en el Black Ops ni en el Modern Warfare 2. Se lo dije a la chica que me atendió cuando llamé seguro que ha sido gente que ha denunciado porque en las últimas semanas me estaban insultando todos los días os lo aseguro sin hacer nada.


¿Le has pasado tu perfil a alguien? ¿o conoces de alguien que podria haber usado tu perfil sin tu consentimiento?
Baktor escribió:De momento casi todos los que han caido el casi 100% habia usado el metodo sin-jtag o el de los GoD, asi que por las cuentas chinas cargadas de microsoft points no creo que sea, a parte que si es eso, que cuenta banean? Porque por ejemplo si en la consola tienes 2 cuentas de LIVE, que banean las dos o que? :-?


Es lo que he dicho antes, si tienes chinopoints que mas dara banear perfiles, si total el juego lo puedes seguir jugando, es mas, de hecho banean el perfil con el que compras cosas en el bazar, de ahi que solo dure unas horas. Asi que dudo que sea este el motivo, por lo que veo todos los casos es por culpa del metodo sin-jtag, igual hay algun inocente por ahi que se les ha colado.
Yo acabo de enchufar y no estoy baneado. Compré 1 vez una cuenta con chinopoints, jugué en una ocasión a un arcade con sinJtag, no bajé la beta del Gears y NUNCA me he bajado un GoD. Juego todos los dias al CoD con los mapas por USB. Según mi caso y lo leído puede que los tiros vayan por los GoD sinJtag.
Seguiremos muy atentos el hilo [mad]
Uno que ha caído también, perfil baneado permanentemente, he jugado a juegos GOD, arcades, DLC por USB, raro es que no me hayan baneado antes... en fin, ya estaban tardando en putearnos.
Baktor escribió:De momento casi todos los que han caido el casi 100% habia usado el metodo sin-jtag o el de los GoD, asi que por las cuentas chinas cargadas de microsoft points no creo que sea, a parte que si es eso, que cuenta banean? Porque por ejemplo si en la consola tienes 2 cuentas de LIVE, que banean las dos o que? :-?


Banean solamente el perfil en el cual has jugado con GOD o XBLA por método "sinjtag".
ErJuli2 escribió:
SniperDriver86 escribió:Yo no he hecho nada ilegal no he comprado nunca en el Bazar, no he hackeado el prestigio ni en el Black Ops ni en el Modern Warfare 2. Se lo dije a la chica que me atendió cuando llamé seguro que ha sido gente que ha denunciado porque en las últimas semanas me estaban insultando todos los días os lo aseguro sin hacer nada.


¿Le has pasado tu perfil a alguien? ¿o conoces de alguien que podria haber usado tu perfil sin tu consentimiento?


No, te aseguro que a nadie, ¡qué injusticia!.
¿Pero estos de MS se creén que el contrato es una hipoteca? No pueden joderte un perfil y perder todo lo que has pagado.

Lo digo desde la ignorancia, porque no me he leído el resto de comentarios. Espero que no sea así.
SniperDriver86 escribió:Yo no he hecho nada ilegal no he comprado nunca en el Bazar, no he hackeado el prestigio ni en el Black Ops ni en el Modern Warfare 2. Se lo dije a la chica que me atendió cuando llamé seguro que ha sido gente que ha denunciado porque en las últimas semanas me estaban insultando todos los días os lo aseguro sin hacer nada.


Te ha llegado el mismo correo que al resto? Porque si hay insultos de por medio el motivo de baneo no sería el de "robo en market" y puede que sea por otro motivo.
Guste o no, parezca justo o no, cuando usas algo como el metodo sin jtag, god o flasheas, violas las condiciones de el servicio de Microsoft. Una vez violas esas condiciones tienen todo el derecho a a tomar las medidas oportunas.

Con el mail que le llego al autor del hilo, está claro que nos por quejas de conducta con otros usuarios, pues el baneo sería temporal y te avisaría que es por acumulación de quejas o contenido del perfil.
tienen derecho si la legislación vigente en España se lo permite. que muchas veces microsoft y la empresa que toque actúa de forma ilegal escudándose en clausulas abusivas.
seryu escribió:tienen derecho si la legislación vigente en España se lo permite. que muchas veces microsoft y la empresa que toque actúa de forma ilegal escudándose en clausulas abusivas.


Vamos, que los Norteamericanos y gente de otros países excepto Italia y paises de habla Hispana no seran baneados ¿no?
seryu escribió:tienen derecho si la legislación vigente en España se lo permite. que muchas veces microsoft y la empresa que toque actúa de forma ilegal escudándose en clausulas abusivas.


Pero ahí ya entraríamos en otro debate, ya que los españoles estamos en un país que esto importa poco o nada, si no mira como se fue de rositas Sony por estos lares con lo el PSN Gate.
Estoy de vacaciones y no puedo saber si estoy baneado, pero una vez compré cuenta chinorris. De todas maneras por lo que leo, a la gente no la están baneando por eso.

Una faena para los baneados, pero sabían que estaban haciendo algo ilegal así se exponían a esto...
Pinigol escribió:
SniperDriver86 escribió:Yo no he hecho nada ilegal no he comprado nunca en el Bazar, no he hackeado el prestigio ni en el Black Ops ni en el Modern Warfare 2. Se lo dije a la chica que me atendió cuando llamé seguro que ha sido gente que ha denunciado porque en las últimas semanas me estaban insultando todos los días os lo aseguro sin hacer nada.


Te ha llegado el mismo correo que al resto? Porque si hay insultos de por medio el motivo de baneo no sería el de "robo en market" y puede que sea por otro motivo.


Es el creador del post xD
lORDARES escribió:
Pinigol escribió:
SniperDriver86 escribió:Yo no he hecho nada ilegal no he comprado nunca en el Bazar, no he hackeado el prestigio ni en el Black Ops ni en el Modern Warfare 2. Se lo dije a la chica que me atendió cuando llamé seguro que ha sido gente que ha denunciado porque en las últimas semanas me estaban insultando todos los días os lo aseguro sin hacer nada.


Te ha llegado el mismo correo que al resto? Porque si hay insultos de por medio el motivo de baneo no sería el de "robo en market" y puede que sea por otro motivo.


Es el creador del post xD


Gracias por el apunte XDDDDDD

+1000000


Respecto al creador del post, tendrás que insistir mucho con MS pero no creo que cedan, además en el correo hacían hincapié de que no dirían el motivo concreto por el que banearon si llaman para preguntar.
ningun afectado mas por aqui¿
pero q hijos de su puta, y yo ayer acabe de comprar 2 jueguitos con una cuenta china, la verdad me da miedito que me lleguen banear la consola, lo mas raro es q la cuenta me vino con 2 meses de xbox live y nose si utilizarla o borrar la cuenta,,

PD: hasta ahora no me han baneado, vivo en colombia
Pinigol escribió:
SniperDriver86 escribió:Yo no he hecho nada ilegal no he comprado nunca en el Bazar, no he hackeado el prestigio ni en el Black Ops ni en el Modern Warfare 2. Se lo dije a la chica que me atendió cuando llamé seguro que ha sido gente que ha denunciado porque en las últimas semanas me estaban insultando todos los días os lo aseguro sin hacer nada.


Te ha llegado el mismo correo que al resto? Porque si hay insultos de por medio el motivo de baneo no sería el de "robo en market" y puede que sea por otro motivo.


Pero yo no he insultado, me han insultado a mí y sin motivo, habrán enviado informes de jugador y me habrán baneado.
SniperDriver86 escribió:
Pinigol escribió:
SniperDriver86 escribió:Yo no he hecho nada ilegal no he comprado nunca en el Bazar, no he hackeado el prestigio ni en el Black Ops ni en el Modern Warfare 2. Se lo dije a la chica que me atendió cuando llamé seguro que ha sido gente que ha denunciado porque en las últimas semanas me estaban insultando todos los días os lo aseguro sin hacer nada.


Te ha llegado el mismo correo que al resto? Porque si hay insultos de por medio el motivo de baneo no sería el de "robo en market" y puede que sea por otro motivo.


Pero yo no he insultado, me han insultado a mí y sin motivo, habrán enviado informes de jugador y me habrán baneado.


No creo que sea por eso, cuando banean por ese motivo tengo entendido que es temporal y no permanente, además el motivo no seria robo en marketplace.
manzanox escribió:ningun afectado mas por aqui¿


Estaremos atentos esta noche, que es cuando banean. Miércoles y Jueves fue sobre las 23:00 donde se dieron los casos.

Sinceramente, prefiero que me baneen ya de una puta vez y ya estoy mas tranquilo..... porque no quiero actualizar a GOLD cuando tenga la beta de BF3 y ZAS, BAN..... Por si acaso comprare un mes a ver que pasa.
a mi me vanearon el año pasado el mismo dia que salio el black ops¡¡¡ menuda putada puse el black ops y ZAS¡¡¡
NARTONIC escribió:
manzanox escribió:ningun afectado mas por aqui¿


Estaremos atentos esta noche, que es cuando banean. Miércoles y Jueves fue sobre las 23:00 donde se dieron los casos.

Sinceramente, prefiero que me baneen ya de una puta vez y ya estoy mas tranquilo..... porque no quiero actualizar a GOLD cuando tenga la beta de BF3 y ZAS, BAN..... Por si acaso comprare un mes a ver que pasa.


yo ya me he hecho uno nuevo porque como ya dije paso de desgracias xD,a la mierda una cuenta de 4 años y 40000gs
ErJuli2 escribió:El que algo modifica o usa algo ilegal, siempre estara expuesto a posibles consecuencias, eso es un hecho, no sé por que luego nos quejamos tanto...la posibilidad siempre esta ahi...

Lo que dudo es que Microsoft banee a alguien teniendo todo legal y sin haber hecho nada ilegal...creo que siempre hay un motivo. A mi juicio es posible que nosotros no hayamos hecho nada ilegal pero si le pasamos nuestro perfil a amigos para que se bajen nuestros juegos y DLCs en su consola, y luego jueguen con nuestro perfil, aunque eso sea posible y "no sea estrictamente ilegal", puede haber ocurrido que en un determinado momento se diera la casualidad/posibilidad de que ambas personas estuvieran jugando al mismo juego con el mismo perfil en dos consolas diferentes, con diferentes ips, luego aunque en principio "todo es legal", esa situacion fisicamente es imposible, luego algo falla y el baneo es mas que probable.

Repito que a mi me extraña mucho que Microsoft banee perfiles o consolas sin motivo aparente, a mi juicio siempre lo hay, aunque muchos no querran admitirlo.

No se puede iniciar sesión con el mismo perfil en dos consolas diferentes.
Sí se puede jugar en dos consolas diferentes a un mismo juego o DLC, por ejemplo si tienes 2 consolas en casa, compras el contenido con tu perfil en una y juegas con ese mismo perfil conectado, en la otra.
No hay nada de ilegal en eso, si no fuera así, tendrías que estar conectado siempre a internet para jugar a un arcade. La copra se asocia a la consola que lo descarga por primera vez y al perfil que gasta los MP en el contenido.

Saludos
Yo he jugado a juegos con el metodo nojtag, no he descargado nunca nada del historial de los perfiles de esos juegos, no he sacado ropa para el avatar por ese metodo ni chorradas de esas, jugue a la beta del gears 3 una semana antes, juge en mi consola jtag con el perfil y logre recompensas del avatar, por ahora no estoy baneado, si me banean, pues mala suerte, me hago otro perfil y listo, la consola no pueden banearla porque no esta modificada y seria ilegal, me joderia perder el live que tengo hasta abril, pero bueno, saque 2 años gratis en una promocion osea que poca perdida XD
alguna noticia mas sobre baneos de perfil? o ya se a calmado la cosa?
Baneado, vivo en UK, pero tengo domiciliada la cuenta en banco español. He jugado a juegos arcade sin comprarlos (método sin JTAG).
Como suelo decir en estos casos, ser creativo tiene castigo y lo único q hemos hecho es aprovecharnos de un error de microsoft. Lo mirés por donde lo mirés, a mi me banean, pero el agujero de seguridad lo tenían ellos.

Por mi parte lo tengo claro, he puesto a la venta más de 40 juegos originales y que les den. Al fin y al cabo, gano tiempo y seguro que lo utilizo mejor.

Gracias por el favor, disfrutadlo y la próxima vez andad más espabilados.

Lo que no tengo claro es si no lo habrán hecho a propósito dejando a gente que pruebe juegos arcade, se enganchen, luego actualicen y se joda el método, para un mes más tarde reventar los gamertags q utilizaron método sin JTAG. Conspiración??
Lo de compartir un perfil con juegos arcades no es algo del mes pasado precisamente. El problema es c cuando ven el mismo historial de descarga de arcades en 1000 o 2000 consolas diferentes....
nicoda2008 escribió:pero q hijos de su puta, y yo ayer acabe de comprar 2 jueguitos con una cuenta china, la verdad me da miedito que me lleguen banear la consola, lo mas raro es q la cuenta me vino con 2 meses de xbox live y nose si utilizarla o borrar la cuenta,,

PD: hasta ahora no me han baneado, vivo en colombia


No tiene pinta de que sea por cuentas chinas, mas que nada porque no se hasta que punto seria legal que cerrasen tu cuenta, seria mas logico que banearan la cuenta china, y como mucho, la consola, pero tu otros perfiles lo dudo mucho.
pero tambien seria ilegal la consola ya que si no tienes ninguna modificacion la verdad...
rudedude escribió:
ErJuli2 escribió:El que algo modifica o usa algo ilegal, siempre estara expuesto a posibles consecuencias, eso es un hecho, no sé por que luego nos quejamos tanto...la posibilidad siempre esta ahi...

Lo que dudo es que Microsoft banee a alguien teniendo todo legal y sin haber hecho nada ilegal...creo que siempre hay un motivo. A mi juicio es posible que nosotros no hayamos hecho nada ilegal pero si le pasamos nuestro perfil a amigos para que se bajen nuestros juegos y DLCs en su consola, y luego jueguen con nuestro perfil, aunque eso sea posible y "no sea estrictamente ilegal", puede haber ocurrido que en un determinado momento se diera la casualidad/posibilidad de que ambas personas estuvieran jugando al mismo juego con el mismo perfil en dos consolas diferentes, con diferentes ips, luego aunque en principio "todo es legal", esa situacion fisicamente es imposible, luego algo falla y el baneo es mas que probable.

Repito que a mi me extraña mucho que Microsoft banee perfiles o consolas sin motivo aparente, a mi juicio siempre lo hay, aunque muchos no querran admitirlo.

No se puede iniciar sesión con el mismo perfil en dos consolas diferentes.
Sí se puede jugar en dos consolas diferentes a un mismo juego o DLC, por ejemplo si tienes 2 consolas en casa, compras el contenido con tu perfil en una y juegas con ese mismo perfil conectado, en la otra.
No hay nada de ilegal en eso, si no fuera así, tendrías que estar conectado siempre a internet para jugar a un arcade. La copra se asocia a la consola que lo descarga por primera vez y al perfil que gasta los MP en el contenido.

Saludos


Si, lo segundo que dices esta claro, pero lo primero es lo que hace mucha gente, se bajan un perfil activo que funciona en LIVE, y lo usan para jugar o iniciar un mismo juego. Luego a saber cuantas personas se han bajado ese perfil y cuantas han intentado conectarse a la vez con ese mismo perfil en distintos puntos del planeta para jugar a ese mismo juego...
Ay diós mio, me estoy cagando... [tomaaa]

En mi caso (no estoy baneado) solo he jugado a dos GoD por ese método, y en la última actualización dejé de jugar por ese método. Los días que se nota mas actividad por parte de Microsoft son los miercoles (cuando se publican los nuevos arcades, GoD, demos...), así que habrá que estar atento...
Si alguien ha usado el método del USB para los juegos (aunque sólo lo usara 1 vez hace 1 año y no lo ha usado más) es muy probable que le baneen, no se cómo pero se almacena todo lo que hacemos en algún lugar.

Por el 2008-2009 a mi me banearon una de las primeras flasheada (las que petaban con luces rojas) por jugar online, y lo hacía con juegos originales pero al principio usaba "copias de seguridad". Eso si que era una put*** porque tarde o temprano esa consola iva a morir por sobrecalentamiento... y pasó, me quedé sin online, sin consola y sin garantía.
bue, si banean a crear otro perfil y otro gold de 1 mes o 3 por si acaso
solo banearon ese dia?
yo tengo varias cuentas chinas y todo bien, creo que los tiros vienen por otro sitio, cargar por USB juegos y cosas asi.
Yo he jugado con el modo usb a los siguientes juegos.

-pes 2011
-dead space
- Bully
- gta IV
- Prison Break (hara un par de dias)


De momento no hay ban. Vivo en USA no se si tendra que ver
bueno aquí la pregunta seria,

si han baneado a alguien que SOLAMENTE haya utilizado las cuentas chinas, y ni por asomo haya utilizado el método no-jtag o juegos god usb,, creo q con eso seria suficiente para saber si también banean por el uso de cuentas chinas,

en mi caso lo intente utilizar una vez pero no funciono, no se si quedaria marcado solo con intentar abrir el perfil, ya que no pude jugar ni desbloquee ningun logro de el juego en cuestion,,
En mi caso concretamente solo utilicé el método no-jtag; no tengo la consola flsheada, ni he descargado desde el historial ningún tipo de contenidos. Por lo tanto creo que el baneo vine simplemente por utilizar el método del USB.

A los dos juegos que estaba jugando eran:
CoD Black Ops
Dead Rising 2
galvitronic escribió:En mi caso concretamente solo utilicé el método no-jtag; no tengo la consola flsheada, ni he descargado desde el historial ningún tipo de contenidos. Por lo tanto creo que el baneo vine simplemente por utilizar el método del USB.

A los dos juegos que estaba jugando eran:
CoD Black Ops
Dead Rising 2



Ojala se asi como tu lo dices, ya que los chino points es una forma de alivianar el vicio de los videojuegos, ya q si comprara cada juego que me gusta "original", me quedaria en la calle en unos cuantos meses, y mas cuando en latino america los juegos nos salen mucho mas caros qe en otros paises y continentes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Al final me han baneado XD, que le den, ahora a jugar al gears con otro perfil y cuando me canse se acabo el live y posiblemente los videojuegos, por lo menos es una buena temporada
Lars_ur escribió:Al final me han baneado XD, que le den, ahora a jugar al gears con otro perfil y cuando me canse se acabo el live y posiblemente los videojuegos, por lo menos es una buena temporada



lo siento por ti, pero como dijiste anteriormente utilisaste repetidamente un perfil god de esos que circulan por ahi, ojala sea solo por eso,, eso si, si me banean por usar los chino points "pirateare mi querida negrita hasta los integrados,,, ojala no sea asi ya que estoy disfrutnado de lo lindo del live, y ya pedi mi copia del black ops [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: me aclararias si te banearon la consola o solo el perfil?
hola ke tal amigos ami tambien me acaban de suspender mi cuenta permanentemente y nose ke motivo pudo ser, esta tarde estube jugando halo reach y no tube ningun problema pero en la noche no me pude conectar y vi el mensaje de ke me suspendieron mi cuenta la verdad estoy muy frustado por eso la verdad no se me hace justo, yo tambien marke a x box pero la verdad no me pudieron resolver, me dijieron ke ellos no podian hacer eso ya ke no son los ke hacen la suspencion y les dije ke si podian darme un numero el cual me pudiera resolver o ke volvieran a checar mi cuenta pero al parecer no te kieren resolver, la verdad estoy muy frustado por esto ya ke tenia mas de 4 años con x box live y para ke derepente por uno de sus propios herrores pase esto no se hace justo, una pregunta que es el jtga, y respecto a los MP yo adquiri unos hace unos dias aki en mexico en un centro comercial pero no pienso ke sea por esto... pienso ke hay ke hacer algo por ke no es justo
NewSpawn escribió:hola ke tal amigos ami tambien me acaban de suspender mi cuenta permanentemente y nose ke motivo pudo ser, esta tarde estube jugando halo reach y no tube ningun problema pero en la noche no me pude conectar y vi el mensaje de ke me suspendieron mi cuenta la verdad estoy muy frustado por eso la verdad no se me hace justo, yo tambien marke a x box pero la verdad no me pudieron resolver, me dijieron ke ellos no podian hacer eso ya ke no son los ke hacen la suspencion y les dije ke si podian darme un numero el cual me pudiera resolver o ke volvieran a checar mi cuenta pero al parecer no te kieren resolver, la verdad estoy muy frustado por esto ya ke tenia mas de 4 años con x box live y para ke derepente por uno de sus propios herrores pase esto no se hace justo, una pregunta que es el jtga, y respecto a los MP yo adquiri unos hace unos dias aki en mexico en un centro comercial pero no pienso ke sea por esto... pienso ke hay ke hacer algo por ke no es justo



hombre si jugar juegos gratis y que te baneen no lo ves justo bueno [+risas] [+risas] yo lo utilizo y por suerte aun no me han baneado , pero si lo hacen no es ninguna sorpresa para mi y si que lo veria justo [sonrisa] aunque es cierto que es un bug de ellos , leete los terminos esos de microsoft y veras como si que estas violando algunos , indirectamente si , pero los estas violando [Alaa!] Salu2!!
Yo lo tengo claro, si me banean porque si, y no me dan explicaciones,
paso de piratear la consola, la vendo directamente con todos los juegos
y me paso a playstation3.
SaNZz escribió:Yo lo tengo claro, si me banean porque si, y no me dan explicaciones,
paso de piratear la consola, la vendo directamente con todos los juegos
y me paso a playstation3.


tu trankilo que porque si, no te banea nadie, si haces le metodo no JTAG y te banean pues no haberlo echo.
NewSpawn escribió:hola ke tal amigos ami tambien me acaban de suspender mi cuenta permanentemente y nose ke motivo pudo ser, esta tarde estube jugando halo reach y no tube ningun problema pero en la noche no me pude conectar y vi el mensaje de ke me suspendieron mi cuenta la verdad estoy muy frustado por eso la verdad no se me hace justo, yo tambien marke a x box pero la verdad no me pudieron resolver, me dijieron ke ellos no podian hacer eso ya ke no son los ke hacen la suspencion y les dije ke si podian darme un numero el cual me pudiera resolver o ke volvieran a checar mi cuenta pero al parecer no te kieren resolver, la verdad estoy muy frustado por esto ya ke tenia mas de 4 años con x box live y para ke derepente por uno de sus propios herrores pase esto no se hace justo, una pregunta que es el jtga, y respecto a los MP yo adquiri unos hace unos dias aki en mexico en un centro comercial pero no pienso ke sea por esto... pienso ke hay ke hacer algo por ke no es justo




imagino que el halo reach del que hablas es el juego en dvd "original", y lo de el nojtag se feriere a juegos que descargas de algunas paginas los cuales vienen con un perfil x el cual te permite conectarte al live y jugar el juego en cuestion,,,,, amigo una pregunta te banearon solo el perfil o la consola,,,??

y respecto a lo de los ms points que compraste estos fueron mediante una tarjeta con un código, o te indicaron como adquirirlos recuperando un game targ?
solo me han jodido el perfil, tengo 3 cuentas de la slim, tirare de ahi 3 meses y luego ya vere, pero seguramente pase del live y de la xbox XD
A mi han baneado solo el perfil. La cuestión es la siguiente... si pago la subscripción gold de nuevo podría banearme otro perfil en el que nunca he usado juegos a través de usb.....??? Es que creo q ese es el motivo del baneo completo ya que si no me deberían haber baneado la consola, no??

A ver si alguien puede responderme. Gracias
1482 respuestas
1, 2, 3, 4, 530