ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

NARTONIC escribió:
pegasoluna escribió:
Claro que es la consola amigos por que el perfil de mi hermano y el de un amigo no pueden iniciar sesion en el live y en otra consola si se puede ademas hice la prueba de conexion a xbox live y me sale que esta consola ah sido vetada no hay mas cuidado con los chino points amigos ya no son de fiar Saludos :)


¿La tienes flasheada? Porque si no, ya puedes ir llamando a Microsoft.


No amigo mi consola tiene 4 meses de uso esta nueva :( malditos chinos points xD y ya hable a microsoft y como mencionan dicen que hice alguna trampa, les dije que esta nueva que aun tiene garantia y demas que solo tengo originales pero que no hay vuelta atras es una lastima la verdad si no jugara al live no me importaria ahora no se si venderla o flashearña
parece que tienen a un grupo de personas encargándose caso por caso, ya que cada dia cae alguien, así que parece que nadie esta a salvo aunque no caiga aun, pff nose si crearme ya otra cuenta para el live o que :o
pegasoluna escribió:
NARTONIC escribió:
pegasoluna escribió:
Claro que es la consola amigos por que el perfil de mi hermano y el de un amigo no pueden iniciar sesion en el live y en otra consola si se puede ademas hice la prueba de conexion a xbox live y me sale que esta consola ah sido vetada no hay mas cuidado con los chino points amigos ya no son de fiar Saludos :)


¿La tienes flasheada? Porque si no, ya puedes ir llamando a Microsoft.


No amigo mi consola tiene 4 meses de uso esta nueva :( malditos chinos points xD y ya hable a microsoft y como mencionan dicen que hice alguna trampa, les dije que esta nueva que aun tiene garantia y demas que solo tengo originales pero que no hay vuelta atras es una lastima la verdad si no jugara al live no me importaria ahora no se si venderla o flashearña

dices que transferiste licencias, a que te refieres?
que hiciste exactamente?
por que eres el unico en el mundo baneado por chinopoints y ademas estas creando alarma( por cierto, lo siento por el baneo por que es una putada, bueno por ti y por todos los demas baneados)
¿HA CAIDO ALGUIEN MAS? Parece que la cosa se ha tranquilizado....
Chispes escribió:¿HA CAIDO ALGUIEN MAS? Parece que la cosa se ha tranquilizado....


Yo he caído, como hace unas 7 horas me llegó el email, usé GOD's algunas veces antes de la última actualización y después de la actualización jugué uno o dos arcades desde USB.

De momento triste por ese gamertag pero por suerte usaba otro para el online desde hace algún tiempo.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
ZeroOmega escribió:
harryhaller escribió:he abierto un tema pero lo pregunto aquí que acabo de ver que tiene más "movimiento"...a mí me banearon hace dos días (nada de descargas del historial ni chinopoints, pero me he hartado de jugar a GODs, la verdad, que me quiten lo bailao [burla2] ), lo que ocurre es que antes de hacer el método COMPRÉ en el bazar algunos arcades y DLCs y la cuestión es si podré jugarlos con el perfil nuevo que voy a crear o si por ser de un perfil baneado también me banearían por usar este material. Gracias.


tienes la licencia en la consola, puedes jugar sin problemas.


Muchas gracias por tu respuesta.

PD: lo de "provocar" el baneo por insultos es una chorrada, cuando acabe ese baneo de tres días sigue el permanente!
Chispes escribió:¿HA CAIDO ALGUIEN MAS? Parece que la cosa se ha tranquilizado....


Ojalá, pero no. Se ha tranquilizado en este hilo, pero los baneos siguen. Ya hace más de una semana que se dieron los primeros casos y parece que no tienen intención de parar...
Yo ya sé de más gente que ha caído.
SniperDriver86 escribió:Yo ya sé de más gente que ha caído.


¿Todos por el método del no-jtag?
Una pregunta, si yo compré un juego bajo demanda con mi perfil y me lo banean, ¿el mismo juego lo puedo descargar con otro perfil de la misma consola?
NO, ESE JUEGO SI LO BORRAS DEL DISCO DURO NO LO PODRAS VOLVER A DESCARGAR.
Chispes escribió:NO, ESE JUEGO SI LO BORRAS DEL DISCO DURO NO LO PODRAS VOLVER A DESCARGAR.


Pues menuda mierda, porque tengo el Alan Wake bajado con esa cuenta... Mejor esperaré a conectarme para ponerlo a bajar inmediatamente cuando se haya tranquilizado un poco el panorama...
Pues otros mas a la lista. Solo use los God sin Jtag pero ya hacia un par de meses que no los usaba....Habrá que esperar hasta el 31/12/9999 xD.
Me quedaba 4 meses de live pero me he creado otra cuenta y tengo uno gratis.... Lo justo para las vacaciones [poraki]
alguien me puede decir que es el metodo nojtag?
Aquí otro que ha pringado. Creo que ya se puede confirmar lo del uso del NoJTAG, ya que sólo lo usé para un par de DLC's del Mass Effect 2. A cambiar de perfil, 4 meses de live que me quedaban y creo que lo que más me jode es que tenía desbloqueada la retrolancer dorada para el GoW3 xD.

Un saludo!
Otro que ha caído, llamé al servicio tecnico y me dijeron que no hay solución, creo que será por lo del método sin J-Tag, pero hace eones que no lo uso =(
Mira, esto del baneo , me parece un poco mal. yo por ejemplo, jugue a los call of duty sin Jtag, y despues de jugar al black ops me lo compre, lo mismo iba a hacer con el Mafia y RDR cuando bajaran de precio. Quiero decir, yo no voy a gastarme 70 E en un juego de 7 horas como son los CoD, yo me espero a que bajen de precio, y si mientras puedo abrir boca jugando a una "Demo" mas extendida pos mejor. Ademas, el sistema GOD de la Xbox esta muy mal ya que los juegos son bastantes mas caros y sin apenas rebajas....En fin, que lo siento por los que hayais perdio Meses, points y juegos....
a mi tambien me acaban de banear el perfil, y me caducaba el mes proximo, pero ya le habia añadido una renovacion de 1 año. Lo que me han dicho en el servicio tecnico, es que no tienen mas datos del motivo del baneo, y le he preguntado que pasa con los 60 pavos que acabo de pagar por una renovacion que se haria efectiva el mes proximo y que todavia no he usado, y me indica que lo pierdo. Le he dicho que ni de broma, que iré a poner una denuncia a consumo o a donde sea, pero yo no he abierto mi consola, no esta pirateada, y con mi cuenta no he hecho nada de las opciones que me indican en el correo.
Le he explicado que es como si la policia te para por la calle, y te mete en la carcel, no saben bien por que, o por matar, o por robar o por mala conducta, y te jodes, vas a la carcel, aunque no te sepan decir por que....

Indignado con ms......

Voy a llamar otra vez, por lo menos para que me escuchen
lemonzulu escribió:a mi tambien me acaban de banear el perfil, y me caducaba el mes proximo, pero ya le habia añadido una renovacion de 1 año. Lo que me han dicho en el servicio tecnico, es que no tienen mas datos del motivo del baneo, y le he preguntado que pasa con los 60 pavos que acabo de pagar por una renovacion que se haria efectiva el mes proximo y que todavia no he usado, y me indica que lo pierdo. Le he dicho que ni de broma, que iré a poner una denuncia a consumo o a donde sea, pero yo no he abierto mi consola, no esta pirateada, y con mi cuenta no he hecho nada de las opciones que me indican en el correo.
Le he explicado que es como si la policia te para por la calle, y te mete en la carcel, no saben bien por que, o por matar, o por robar o por mala conducta, y te jodes, vas a la carcel, aunque no te sepan decir por que....

Indignado con ms......

Voy a llamar otra vez, por lo menos para que me escuchen


A mi me ha pasado más o menos lo mismo que a ti, renové el Gold el més pasado y tengo sin usar 2000 MP... en fin, una faena.
Xbox LIVE

Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace

Me sumo a la lista.
lemonzulu escribió:a mi tambien me acaban de banear el perfil, y me caducaba el mes proximo, pero ya le habia añadido una renovacion de 1 año. Lo que me han dicho en el servicio tecnico, es que no tienen mas datos del motivo del baneo, y le he preguntado que pasa con los 60 pavos que acabo de pagar por una renovacion que se haria efectiva el mes proximo y que todavia no he usado, y me indica que lo pierdo. Le he dicho que ni de broma, que iré a poner una denuncia a consumo o a donde sea, pero yo no he abierto mi consola, no esta pirateada, y con mi cuenta no he hecho nada de las opciones que me indican en el correo.
Le he explicado que es como si la policia te para por la calle, y te mete en la carcel, no saben bien por que, o por matar, o por robar o por mala conducta, y te jodes, vas a la carcel, aunque no te sepan decir por que....

Indignado con ms......

Voy a llamar otra vez, por lo menos para que me escuchen


Les has dicho que no has hecho nada malo o no has hecho nada malo? ;)

que quieras recuperar tu dinero me parece logico porque aun no has ni empezado a disfrutar de ese servicio.

Menos mal que no me dio por probar el metodo de los no-jtag... He usado un par de chinopoints y al final no se ni para que, porque total, tampoco me he ahorrado tantismo.
Nuhar escribió:
lemonzulu escribió:a mi tambien me acaban de banear el perfil, y me caducaba el mes proximo, pero ya le habia añadido una renovacion de 1 año. Lo que me han dicho en el servicio tecnico, es que no tienen mas datos del motivo del baneo, y le he preguntado que pasa con los 60 pavos que acabo de pagar por una renovacion que se haria efectiva el mes proximo y que todavia no he usado, y me indica que lo pierdo. Le he dicho que ni de broma, que iré a poner una denuncia a consumo o a donde sea, pero yo no he abierto mi consola, no esta pirateada, y con mi cuenta no he hecho nada de las opciones que me indican en el correo.
Le he explicado que es como si la policia te para por la calle, y te mete en la carcel, no saben bien por que, o por matar, o por robar o por mala conducta, y te jodes, vas a la carcel, aunque no te sepan decir por que....

Indignado con ms......

Voy a llamar otra vez, por lo menos para que me escuchen


Les has dicho que no has hecho nada malo o no has hecho nada malo? ;)

que quieras recuperar tu dinero me parece logico porque aun no has ni empezado a disfrutar de ese servicio.

Menos mal que no me dio por probar el metodo de los no-jtag... He usado un par de chinopoints y al final no se ni para que, porque total, tampoco me he ahorrado tantismo.


Nuhar, te han baneado a ti?
Una pregunta para los baneados. Teneis la consola registrada en la web de xbox? Yo e jugado a juegos GOD y no me han baneado aun (y espero q siga asi xD) y no tengo la consola registrada
Mi hermano ha jugado a lo mismo que yo, con los perfiles compartidos y no está baneado.

Misma consola, 2 perfiles .....el mío baneado y el suyo no.
Si has usado el metodo NoJTAG puedes estar tranquilo, caerás tarde o temprano.
Yo ya me he creado una cuenta nueva, y me estoy planteando no usar más internet por si me encuentro algún otro método para jugar que llame mi curiosidad. Bromas a parte, 16k puntos de logro a la basura, que no me importan la verdad, los amigos los puedes seguir mirando en la web por si quieres agregarlos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Zapador escribió:Mi hermano ha jugado a lo mismo que yo, con los perfiles compartidos y no está baneado.

Misma consola, 2 perfiles .....el mío baneado y el suyo no.


Vaya putada...y qué suerte para tu hermano, aunque supongo que será cuestión de tiempo. Al que preguntaba si teníamos las consolas registradas en xbox: yo sí, pero no creo que eso importe, tarde o temprano caeremos todos, lo que más rabia me da es el tiempo que ha esperado Microsoft para empezar con los baneos: si ves que un usuario hace algo que está fuera del contrato banealo en cuanto lo detectes...pero no, esperan meses para difundir que con el método del no-jtag no se banea a nadie... qué panda de HDP...
http://www.microsoft.com/spain/mssrl/di ... adrid.mspx

Por si alguien quiere cagarse en ms en persona, que por teléfono no arreglan nada pero veríamos si en persona cambia la cosa
harryhaller está baneado por "Troll"
yoijin escribió:http://www.microsoft.com/spain/mssrl/direcciones/madrid.mspx

Por si alguien quiere cagarse en ms en persona, que por teléfono no arreglan nada pero veríamos si en persona cambia la cosa


Pfff...cuántos años tienes???? cinco???? ahora qué somos una panda de mafiosos?? sabíamos que al hacer lo del no-jtag había riesgo aunque no hubiera ningún baneado...qué te crees que por ir allí a amenazar a una persona QUE NO TIENE CULPA DE NADA te van a desbanear? Alucino con la gente...
(mensaje borrado)
No amigo mi consola tiene 4 meses de uso esta nueva :( malditos chinos points xD y ya hable a microsoft y como mencionan dicen que hice alguna trampa, les dije que esta nueva que aun tiene garantia y demas que solo tengo originales pero que no hay vuelta atras es una lastima la verdad si no jugara al live no me importaria ahora no se si venderla o flashearña

dices que transferiste licencias, a que te refieres?
que hiciste exactamente?
por que eres el unico en el mundo baneado por chinopoints y ademas estas creando alarma( por cierto, lo siento por el baneo por que es una putada, bueno por ti y por todos los demas baneados)[/quote]

No es alarma amigo es la realidad y lo que hice fue comprar varias cuentas y algunas tenian muchos logros y fue transferirme sus licencias y bajarme la mayoria de sus historial eran buenos juegos no podia dejarlo pasar y les repito ami no me banearon el perfil que lo hubiera preferido por k me hago otro y ya fue mi consola casi nueva, pero creo que otro error que tuve fue este:


Cuando compre unas de las tantas cuentas transferia los puntos a otro live id por k como algunos recuperaban el perfil imagino el dueño de las cuenta y ya no terminaba de bajar mis juegos. el caso es que en una de esas cuentas empeze a recibir mensajes de alguien imagino tambien otro dueño de una cuenta que me decia que era lo que habia echo con su cuenta y cosas asi en ingles imagino un gringo y ese gringo se quejo a microsoft y me identificaron mas facil o algo asi creo yo esa es la experiencia que les puedo contar
si te bajaste lo del historial de las cuentas eso no es la tipica cuenta china nueva cargada con points( por cierto gracias por responer detallando un poco mas)

Aunque he leido que los chinos ultimamente vendian cuentas con logros y demas igual es que te vendieron una de esas pero creo que el tema de transferir las licencias de otra cuenta a la tuya es clave( con las cuentas tipicas simplemente compras las cosas no tienes que transferir licencias a la consola ni nada)
Hola, parece que han hecho baneos a saco pero creo que utilizan el criterio que les sale de dentro.Estoy leyendo el hilo y hablais de nojtag y jtag, pero os puedo aseguran que la consola de mi hijo , ni esta modificada , ni he usado ese metodo y pago religiosamente on mi visa y sin embargo estoy en la misma situación. Me toca mucho los h****s [+furioso] este robo descarado por parte de microsoft he llamado y todavia me he indignado mas por no recibir la causa real del baneo.Es increible , se que no van a reconocer que se han equivocado pero , a mi no me pillan un euro mas, eso es lo que les duele.Si todos hicieramos eso los hariamos un poco mas pobres . Joder , que cabreo tengo, me dan ganas de tirar la puta consola por la ventana. Saludos. :)
pegasoluna escribió:
No amigo mi consola tiene 4 meses de uso esta nueva :( malditos chinos points xD y ya hable a microsoft y como mencionan dicen que hice alguna trampa, les dije que esta nueva que aun tiene garantia y demas que solo tengo originales pero que no hay vuelta atras es una lastima la verdad si no jugara al live no me importaria ahora no se si venderla o flashearña

dices que transferiste licencias, a que te refieres?
que hiciste exactamente?
por que eres el unico en el mundo baneado por chinopoints y ademas estas creando alarma( por cierto, lo siento por el baneo por que es una putada, bueno por ti y por todos los demas baneados)


No es alarma amigo es la realidad y lo que hice fue comprar varias cuentas y algunas tenian muchos logros y fue transferirme sus licencias y bajarme la mayoria de sus historial eran buenos juegos no podia dejarlo pasar y les repito ami no me banearon el perfil que lo hubiera preferido por k me hago otro y ya fue mi consola casi nueva, pero creo que otro error que tuve fue este:


Cuando compre unas de las tantas cuentas transferia los puntos a otro live id por k como algunos recuperaban el perfil imagino el dueño de las cuenta y ya no terminaba de bajar mis juegos. el caso es que en una de esas cuentas empeze a recibir mensajes de alguien imagino tambien otro dueño de una cuenta que me decia que era lo que habia echo con su cuenta y cosas asi en ingles imagino un gringo y ese gringo se quejo a microsoft y me identificaron mas facil o algo asi creo yo esa es la experiencia que les puedo contar[/quote]

Te banearon la consola? woooooowwwwwww.
Eso no es por chino points, o en caso si, lo que estuviste fue demalas!! que mala cosa preciso calaste con alguien que te denuncio... pero lo que no entiendo realmente es si cambiaste id de las cuentas (lo cual esta "bien " hecho, seguiste utilizando las cuentas chinas para jugar o algo, creo que eso es mejor borrarlo y desaparecerlas no?
morcego escribió:Hola, parece que han hecho baneos a saco pero creo que utilizan el criterio que les sale de dentro.Estoy leyendo el hilo y hablais de nojtag y jtag, pero os puedo aseguran que la consola de mi hijo , ni esta modificada , ni he usado ese metodo y pago religiosamente on mi visa y sin embargo estoy en la misma situación. Me toca mucho los h****s [+furioso] este robo descarado por parte de microsoft he llamado y todavia me he indignado mas por no recibir la causa real del baneo.Es increible , se que no van a reconocer que se han equivocado pero , a mi no me pillan un euro mas, eso es lo que les duele.Si todos hicieramos eso los hariamos un poco mas pobres . Joder , que cabreo tengo, me dan ganas de tirar la puta consola por la ventana. Saludos. :)



te banearon el perfil o la consola? la verdad esto esta como para demanda, mira que caen culpables como inocentes y lo peor es que no pierdes un simple game targ, pierdes dinero real., es un robo ni mas ni menos..,,, la esperanza para q pare este baneo indiscriminado es que algun americano a los cuales les encatan demandar por cualquier cosa comienze demandando a microsotf y haci muchos mas se animaran
La verdad es que MS también tiene culpa al no arreglar e l"bug" :-| ,banear perfiles por las buenas no creo que sea legal ya que no se modifica nada .
Otro mas baneado mismo email llame al servicio al cliente y me dicen que no se puede desbanear lo que mas me duele es que no e hecho ninguna clase de fraude al contrario muchos ms point que e gastado en canciones de guitar hero y me quedaban 3 meses de xbox live
PAG escribió:La verdad es que MS también tiene culpa al no arreglar e l"bug" :-| ,banear perfiles por las buenas no creo que sea legal ya que no se modifica nada .


Es legal lo que hacen, joder, estamos jugando a juegos y DLC by the face.... Aunque todos los que han caido, ha sido por usar el viejo metodo, alguien que haya usado solo el nuevo método, ningún caso me parece.

En las cuentas chinas, ahí no pueden hacer nada, solo banear la cuenta trucada y ya, porque todo lo descargado es legal y sera para uso tuyo y tus cuentas que tengas en la consola.
Perdona ¿cual es el nuevo metodo? Yo solo use una vez el tipico de bajarte el perfil y el juego.... y hacer lo de los dos mandos, ¿cual el el metodo nuevo?
Otro mas by the face.Es increible que se les permita hacer esto.Sant google prometo comprarte la primera videoconsola que saques,libranos de estas compañias saca cuartos Amen.
simimc escribió:[mad]

Espero que no caigamos todos los que hemos utilizado el JTAG sin querer!!!


¿Sin querer? :-|
subzero_sv escribió:
simimc escribió:[mad]

Espero que no caigamos todos los que hemos utilizado el JTAG sin querer!!!


¿Sin querer? :-|


jajajaajajajajajaaja!!!! :D :D :D :D
nicoda2008 escribió:
morcego escribió:Hola, parece que han hecho baneos a saco pero creo que utilizan el criterio que les sale de dentro.Estoy leyendo el hilo y hablais de nojtag y jtag, pero os puedo aseguran que la consola de mi hijo , ni esta modificada , ni he usado ese metodo y pago religiosamente on mi visa y sin embargo estoy en la misma situación. Me toca mucho los h****s [+furioso] este robo descarado por parte de microsoft he llamado y todavia me he indignado mas por no recibir la causa real del baneo.Es increible , se que no van a reconocer que se han equivocado pero , a mi no me pillan un euro mas, eso es lo que les duele.Si todos hicieramos eso los hariamos un poco mas pobres . Joder , que cabreo tengo, me dan ganas de tirar la puta consola por la ventana. Saludos. :)



te banearon el perfil o la consola? la verdad esto esta como para demanda, mira que caen culpables como inocentes y lo peor es que no pierdes un simple game targ, pierdes dinero real., es un robo ni mas ni menos..,,, la esperanza para q pare este baneo indiscriminado es que algun americano a los cuales les encatan demandar por cualquier cosa comienze demandando a microsotf y haci muchos mas se animaran


Tontos no son,me han baneado el perfil con lo que las expansiones y mapas descargadas de GOW2, del Halo reach, Redent redention,etc.... a volver a pasar por caja, van listos, es que son muchos logros, euros invertidos, tiempo y rabia.Lo que mas me fastidia es por mi hijo que se queda todo disgustado y no se que decirle.
Demanda , si la haria y lo estoy pensando pero no se a donde dirigirla , ni si perder el tiempo.Lo grave es que no he jugado , como vengo leyendo en el hilo a ningun juego con jtag, ni sinjtag.Ademas lo de ponerte la fecha en el mensaje que te mandan de **-**-9999 me parece, ellos que hablan de etica y de correción una falta de respeto hacia la gente.
Saludos y como le dije a la amable chica que me atendió a mi no me vuelven a ver el pelo , es un grano de arena pero es mi grano de arena. Saludos compañero y espero no estes en el mismo caso, la impotencia es mucha.

Morcego.
SaNZz escribió:Yo lo tengo claro, si me banean porque si, y no me dan explicaciones,
paso de piratear la consola, la vendo directamente con todos los juegos
y me paso a playstation3.


Cuidado con lo que deseas... En PS3 quizá no existen "baneos" como tal PERO o tienes juego en linea o "respaldos". Si vas a jugar a no andar en la perla negra mejor sigue con Microsoft hasta cierto punto son menos invasivos que los buenos para nada de Sony.

warioles escribió:
Yo eh usado el metodo SINJTAG para un par de GODs, no lo niego, y un arcade, si soy baneado me la pela, perfil nuevo y arreando (la mayoria de licencias las tengo en cuentas chinorras), la cuestion que digo ya por preguntar en general, Habeis jugado a juegos arcade con este metodo no?, os lo comento por un pequeño Fallito que tenia usar esto, cuando vosotros jugabais y sacabais logros a cascoporro (vamos los normales), cuando dejabais de jugar en VUestro perfil en la Pagina principal donde dice a que juego has jugado el ultimo, NO APARECE!, en los arcade asi no aparece en el listado general de tus juegos jugados, tienes que buscarlos, puede POR este fallo que esten pillando a peña (aunque seria tambien absurdo, el fallo de MW2 hacia tambien este fallo en los juegos arcade que funcionaban).

Y ya como dice Nicoda2008, Habeis dejado los Perfiles trucados en la memoria de la consola?, por que si es asi imagino que para microsoft seria mas facil escarbaros en vuestra consola en busca de eso.

Es curioso tambien que solo estemos Cayendo los HIspanos en baneos de perfil, pero imagino que dentro de poco caeran los de USA y derivados.

Saludos.


Lo marcado en rojo me parece interesante... Si el perfil tiene "daño" por que el juego no escribió la información correctamente puede ser una buena señal de porque se ganaron el ban.

Y no están cayendo solo hispanos, españoles o italianos. En los foros ingleses también hay gente baneada pero como ya sabían que estaban jugando con fuego pues les BORRAN los post.
Todos alegan que no han hecho nada y todo el mundo asegura que es por haber usado GoDs con perfiles descargados de Internet.

Como no he usado ninguno de esos métodos esta es una suposición pero para mí lo que hace más fácil "apuntar" a los usuarios que viven fuera de USA son sus ip's, es decir el perfil que descargaban era de USA, iniciaban sesión en LIVE con ese perfil y de paso iniciaban sesión con el suyo. El perfil USA iniciaba sesión alrededor del mundo junto con otro perfil al lado de otra región al mismo tiempo en la misma consola. Muy sospechoso diría yo. ¬_¬

La otra es que todo fuera preparado por Microsoft desde el comienzo y ahora han caído como moscas en la red. [snif]
No se si sirve de algo, y tiene que ver pero no se si os ha pasado previamente a este baneo pero me indicaba ,desde unos 6 o 7 dias antes que habia abandonado muchas partidas y no era verdad, ni una sola ,se me desconectó el live durante unos 10 minutos indicando con un aviso que el motivo era por haber abandonado muchas partidas ,pero me volvio el live .Ni siquiera mi conexión a internet se interrumpio porque tengo Pc y no faltó en ningun momento. No les llamé porque pense pues será timofonica , pero me da ya que escamar. Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
GodNoNe escribió:Otro mas by the face.Es increible que se les permita hacer esto.Sant google prometo comprarte la primera videoconsola que saques,libranos de estas compañias saca cuartos Amen.


Si Google saca una consola será para GANAR DINERO a mansalva como hacen Sony y Microsoft...
Esto les puede interesar :)

http://youtu.be/fY1AwnhKyOA?t=3m9s


Bueno señores, creo que esto no terminará hasta que salga el nuevo update, ya ha caido otro amigo mio y en los foros de xbox360iso están igual o peor que aquí....
Yo tengo un amigo que usó el sistema del perfil clon con los juegos en pendrive y ha caido hace dos dias, con 60000 de logros y sinfin de partidas guardadas al garete (beta de gears 3 inclusive).
Pero la gracia es que dos amigos más de la misma zona, tienen sus perfiles vivitos y coleando todavia, sin aviso por mail...
¿podeis explicar todos los metodos jtag que hay? es que me pierdo......
He caido en la batalla xDD



Me jode son los saves....



solo jugue la beta :D
1482 respuestas
14, 5, 6, 7, 830