¡¡¡¡¡ME HAN COLADO UNA BOMBA DE RELOJERIA!!!!!

1, 2, 3
Aluccar escribió:Ya esta!!!!! lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes

Hasta aqui deje de leer y, con todos mis respetos, dudo que un vendedor o trabajador del corte ingles te haya dicho que te vendieron una consola de devolucion. En todo caso, comprueban, NO TE DICEN NADA y te devuelven el dinero.
Un saludo.

PD: Nadie te ha faltado el respeto, solo damos nuestra opinion. Hay mucha gente dando el cambiazo por alli y tus preguntas apuntaban a conocer como colarla y no solucionar el problema.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
A1200 escribió:
Aluccar escribió:Ya esta!!!!! lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes

Hasta aqui deje de leer y, con todos mis respetos, dudo que un vendedor o trabajador del corte ingles te haya dicho que te vendieron una consola de devolucion. En todo caso, comprueban, NO TE DICEN NADA y te devuelven el dinero.
Un saludo.

PD: Nadie te ha faltado el respeto, solo damos nuestra opinion. Hay mucha gente dando el cambiazo por alli y tus preguntas apuntaban a conocer como colarla y no solucionar el problema.


Por que no?
A1200 escribió:
Aluccar escribió:Ya esta!!!!! lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes

Hasta aqui deje de leer y, con todos mis respetos, dudo que un vendedor o trabajador del corte ingles te haya dicho que te vendieron una consola de devolucion. En todo caso, comprueban, NO TE DICEN NADA y te devuelven el dinero.
Un saludo.

PD: Nadie te ha faltado el respeto, solo damos nuestra opinion. Hay mucha gente dando el cambiazo por alli y tus preguntas apuntaban a conocer como colarla y no solucionar el problema.


estoy contigo, yo no voy a decir si el chaval intenta colarla ni nada porque no lo conozco y no voy a juzgarlo, pero yo por experiencia, casi todos los aparatos electrodomesticos y casi todo lo demas lo compro en el CI soy cliente de muchos años y no hay problema con las devoluciones, pero intentar colarle algo asi al CI es muy dificil porque comprueban todo hasta los codigos tanto en la compra como en la devolucion.

saludos [bye]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la 1º 360 que tuve antes de la arcade la compre en el corte ingles me abrieron la caja pero en ningun momento se fijo la piva en que la consola traia hdmi.
todo tiene un final feliz xd [carcajad] [carcajad]
Edito:
A lo mejor lo leí demasiado rápido.
Disfrutala.
CapitanVeneno escribió:
A1200 escribió:
Aluccar escribió:Ya esta!!!!! lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes

Hasta aqui deje de leer y, con todos mis respetos, dudo que un vendedor o trabajador del corte ingles te haya dicho que te vendieron una consola de devolucion. En todo caso, comprueban, NO TE DICEN NADA y te devuelven el dinero.
Un saludo.

PD: Nadie te ha faltado el respeto, solo damos nuestra opinion. Hay mucha gente dando el cambiazo por alli y tus preguntas apuntaban a conocer como colarla y no solucionar el problema.


Por que no?

Porque el corte ingles te devuelve el dinero y te cambia lo "que quieras" pero NUNCA te dira: uy si perdone, esta consola que le he vendido nos la habian devuelto antes.
En caso de ser todo esto cierto, cosa que ya han desmontado hace un momento, el corte ingles sabe que esta consola se devolvió y que empleado la cagó y si sigue en plantilla y es de planta lo pasan a almacen :P por incompetente. Pero NUNCA van a quedar mal y diran que la han cagado. Te lo reconocen devolviendote el dinero y lo que sea.
Es mas, yo creo que en vistas de ser descubierto, el creador del hilo ha decidido matar el hilo como si se la hubiesen cambiado.
No hubiese sido mas logico postear despues de suceder algo como esto:
Compre una xbox en ECI y me vino con 3LR, pero fui al DIA SIGUIENTE y me devolvieron el dinero.
No, el hace preguntas para ver como la cuela.
No les hagas caso que no saben ni leer.

A ver, si el autobus sale de murcia a las 18:30 hacia su pueblo, y escribe el post nada mas llegar a casa a las 19:10, donde ves tu el problema?? Antes de las 18:30 fue al corte ingles y a la fnac, y luego para casa.

Con tal de polemizar leeis las cosas como quereis...
este hilo lo mola un monton xD

aqui ya investigando las horas y tal.

Creo que deberiamos organizarnos en equipos, alguien que llame a la estacion de autobus, y nos digan si en los autobuses de las 18.30 habia un chaval con una bolsa del fnac y una xbox 360 en su interior, por otro lado alguien deberia llamar al corte ingles de murcia para corroborar si han registrado una segunda devolucion de una misma consola.

Asi todo resuelto compañeros.

Fuere como fuere se podria deducir de este hilo que colarle una xbox chunga al corte ingles es harto complicao y que si te la cuelan pues te la devuelven porque son muy majos y el cliente siempre tiene la razon :)

El de la lata de pate es el del carrefour no? xDD
en el corte ingles (y otras tantas tiendas) son tremendamente subnormales...

yo cambie la 360 mia en el corte ingles y ni la probaron ni nada, les dije que fallaba, me quede por ahi viendo juegos y ya la estaban rempaquetando de nuevo..

y luego dicen que no, que las que fallan las envian a la fabrica..
Lo vuelvo a repetir Muchas gracias a los que me han apollado desde el principio, y siguen apollandome y a los que cuestionan mi problema despues de aberla devuelto... siempre hay gente que se "aburre" y que tienen una idea distinta para crear polemica.

En serio muchisimas gracias ha todos y espero que nunca os encontreis en una situacion como yo.
con la verdad se llega mas lejos que con la mentira, ahora a disfrutarla.
saludos
Aluccar escribió:Lo vuelvo a repetir Muchas gracias a los que me han apollado desde el principio, y siguen apollandome y a los que cuestionan mi problema despues de aberla devuelto... siempre hay gente que se "aburre" y que tienen una idea distinta para crear polemica.

En serio muchisimas gracias ha todos y espero que nunca os encontreis en una situacion como yo.


Hola,yo reconozco por la parte que me toca que me he podido equivocar contigo o me he llevado un concepto de ti que no es,pero todo esto ha sido fruto por todas las preguntas que hacias y la informacion que pedias,lo siento si te he podido ofender.

Pero tu comprende tambien que hilos como el tuyo ya han habido bastantes y despues se ha sabido que era para hacer negocio o pegar cambiazos y tu empezaste de la forma correcta en los primeros post pero empezaste a desbariar pidiendo informacion de como comportarse en determinadas situaciones y tambien el como verificaban algunas cosas sobre la consola y esto sonaba ya muy sospechoso y mas teniendo en cuenta que tu decias que no querias que hacer lo mismo que te habian hecho a ti,una persona que va con la verdad por delante a mi parecer no necesita tanta informacion o sugerencias de como reaccionar o decir,simplemente es decir lo sucedido que para eso estas en tu derecho y reclamar hasta donde haga falta que te tienen que solucionar el problema por las buenas o por las malas y no hay mas.

De todas maneras me alegro que mucho que se te solucione el problema y disfrutes de la consola y perdona si te has sentido ofendido por mis dudas sobre ti.

Saludos.
bladexx escribió:
Aluccar escribió:Lo vuelvo a repetir Muchas gracias a los que me han apollado desde el principio, y siguen apollandome y a los que cuestionan mi problema despues de aberla devuelto... siempre hay gente que se "aburre" y que tienen una idea distinta para crear polemica.

En serio muchisimas gracias ha todos y espero que nunca os encontreis en una situacion como yo.


Hola,yo reconozco por la parte que me toca que me he podido equivocar contigo o me he llevado un concepto de ti que no es,pero todo esto ha sido fruto por todas las preguntas que hacias y la informacion que pedias,lo siento si te he podido ofender.

Pero tu comprende tambien que hilos como el tuyo ya han habido bastantes y despues se ha sabido que era para hacer negocio o pegar cambiazos y tu empezaste de la forma correcta en los primeros post pero empezaste a desbariar pidiendo informacion de como comportarse en determinadas situaciones y tambien el como verificaban algunas cosas sobre la consola y esto sonaba ya muy sospechoso y mas teniendo en cuenta que tu decias que no querias que hacer lo mismo que te habian hecho a ti,una persona que va con la verdad por delante a mi parecer no necesita tanta informacion o sugerencias de como reaccionar o decir,simplemente es decir lo sucedido que para eso estas en tu derecho y reclamar hasta donde haga falta que te tienen que solucionar el problema por las buenas o por las malas y no hay mas.

De todas maneras me alegro que mucho que se te solucione el problema y disfrutes de la consola y perdona si te has sentido ofendido por mis dudas sobre ti.

Saludos.


jajajaja has bajao al pilon! xDDD
es broma!!!!
:) ,que va tio lo unico que pasa que se reconocer si me he podido equivocar(aunque influido por sus post),y creo que si los del ECI no seran tan tontos de que sa la cuelen asi como asi y lo haya conseguido el compañero,por lo cual deduzco que si se la han cambiado sera por que estaba diciendo la verdad(aunque ya siempre me quedara la duda de todo esto)pero bueno dejare las desconfianzas de lado, paso ya de este rollo,me creere lo que dice,aunque me extraña muchisimo que reconozcan los de ECI abiertamente que la consola ha sido vendida y devuelta y vuelto a poner a la venta sin inspeccionar la consola,seria reconocer un fallo muy gordo.

Por cierto eres un cachondo :) .Te gusta estos follones,jejejeje.
bladexx escribió:
Aluccar escribió:Lo vuelvo a repetir Muchas gracias a los que me han apollado desde el principio, y siguen apollandome y a los que cuestionan mi problema despues de aberla devuelto... siempre hay gente que se "aburre" y que tienen una idea distinta para crear polemica.

En serio muchisimas gracias ha todos y espero que nunca os encontreis en una situacion como yo.


Hola,yo reconozco por la parte que me toca que me he podido equivocar contigo o me he llevado un concepto de ti que no es,pero todo esto ha sido fruto por todas las preguntas que hacias y la informacion que pedias,lo siento si te he podido ofender.

Pero tu comprende tambien que hilos como el tuyo ya han habido bastantes y despues se ha sabido que era para hacer negocio o pegar cambiazos y tu empezaste de la forma correcta en los primeros post pero empezaste a desbariar pidiendo informacion de como comportarse en determinadas situaciones y tambien el como verificaban algunas cosas sobre la consola y esto sonaba ya muy sospechoso y mas teniendo en cuenta que tu decias que no querias que hacer lo mismo que te habian hecho a ti,una persona que va con la verdad por delante a mi parecer no necesita tanta informacion o sugerencias de como reaccionar o decir,simplemente es decir lo sucedido que para eso estas en tu derecho y reclamar hasta donde haga falta que te tienen que solucionar el problema por las buenas o por las malas y no hay mas.

De todas maneras me alegro que mucho que se te solucione el problema y disfrutes de la consola y perdona si te has sentido ofendido por mis dudas sobre ti.

Saludos.


No me he leido el post entero, pero se de que va mas o menos. Pienso que el chaval no tiene mucha edad, ya que si dice de su madre que le dirá para ir al ECI y tal, es normal que haga preguntas si ve que tiene que ir el. Ahora si tiene mas edad ya me callo...

Que disfrutes de la consola tio ;)
Un saludo
Yo no juzgo al chaval... pero me pongo en su situacion y vaya tela...

menos mal que ya tiene la consolita en casa...

un saludo
Me alegro tio , ahora a disfrutarla .

Por lo que leo por aqui existe mucho forofo de los Eci y lo primero de todo los "comerciales " por llamarlos de alguna manera no son dioses , la cagan y mucho , son prepotentes chulos y yo diria que hasta indisciplinados en el 60 % de los casos , yo muchas cosas no las compre en el eci por topar con algun vendedor retrasado ( paso de que un subnormal se lleve una comision aunque sea pequeña por comprarle ) ir con la idea de comprar y al final marcharme a otro sitio .
Lo que le paso a este tio es algo muy normal en los eci que cojen a un tio que vende zapatos y lo pasan de la noche a la mañana a consolas y la arma .

A mi si me pasa algo parecido con algun tema que desconozco tb me pondria nervioso y mas despues de leer lo que le paso al de el carrefour.
Enhorabuena por que todo se haya solucionado.
Felicidades por que se haya solucionado. He seguido este hilo como si de una novela se tratase, [ginyo] .
La verdad es que como dicen, en algunos momentos parecía que querias info para dar un cambiazo pero tambien tienen que reconocer que si has tardado un par de dias en poder ir a devolverla pues te da tiempo a comerte mucho la cabeza, y ese tipo de preguntas son normales cuando tal vez hayas puesto tus ahorros en comprarla y puedes perderlos.

Lo dicho felididades y a disfrutarla.....
Aluccar escribió:Ya esta!!!!! Esta todo solucionado esta tarde he ido para alla y lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes, me han devuelto el dinero sin problemas y no me han puesto ninguna pega, luego he ido a la fnac y me la he comprado alli.

He ido yo solo y he dicho la verdad no me he hecho el tonto ni nada parecido.

Respecto a la tardanza en contestar el autobus salia de murcia capital a las 18:30 y acabo de llegar a mi pueblo.

Y para los que deciais que quiero hacer el cambiazo, ya os vale por que el que no ha pegado ojo en toda la noche he sido yo, no vosotros.

Un saludo para la gente que me ha ayudado desde el principio en todo este marron.


en el ECI no se pringan por esto por la mala imagen que les da, lo unico que te querria preguntar una coas

cuando dices lo del registro de consolas vendidas, te refieres a que ya no les quedaban mas arcade no? por que ni en el ECI ni en ningun lado son capaces de sbae si una consola a sido devuelta a menos que las marquen como en media market, ya que los codigos de barras son genericos

saludos
Pues yo no se como saben que esa consola ha sida devuelta por que no trabajo en el ECI... pero segun he podido leer apuntan los numeros de serie de la consola y ha si ya pueden saber cual ha sido vendida y todo eso.

Un saludo y me voy que quiero jugar a mi blanquita al halo 3 online.
Ninpondo escribió:
Aluccar escribió:Ya esta!!!!! Esta todo solucionado esta tarde he ido para alla y lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes, me han devuelto el dinero sin problemas y no me han puesto ninguna pega, luego he ido a la fnac y me la he comprado alli.

He ido yo solo y he dicho la verdad no me he hecho el tonto ni nada parecido.

Respecto a la tardanza en contestar el autobus salia de murcia capital a las 18:30 y acabo de llegar a mi pueblo.

Y para los que deciais que quiero hacer el cambiazo, ya os vale por que el que no ha pegado ojo en toda la noche he sido yo, no vosotros.

Un saludo para la gente que me ha ayudado desde el principio en todo este marron.


en el ECI no se pringan por esto por la mala imagen que les da, lo unico que te querria preguntar una coas

cuando dices lo del registro de consolas vendidas, te refieres a que ya no les quedaban mas arcade no? por que ni en el ECI ni en ningun lado son capaces de sbae si una consola a sido devuelta a menos que las marquen como en media market, ya que los codigos de barras son genericos

saludos


Por el codigo de barras que le pone el corte ingles a sus articulos pueden saber en el acto si lo an devuelto mas de una vez
menudas movidas , como se siga en este plan , van a dejar de vender consolas
No creo que se dejen de vender consolas por ese motivo, lo único que viendo los casos que suceden en todos sitios, exigir ver el producto y comprobar su estado ANTES de abonarlo, es algo lógico, no?
LordRastan escribió:a mi me da que este chaval ha visto lo de la lata de pate y ha visto el cielo abierto....

cualquiera con este problema se busca la vida para personarse alli a la mayor brevedad posible... y el lo esta alargando demasiado...

en fin, espero equivocarme... pero ya es raro colar un cambiazo en el ECI normalmente se miran las cosas... y no les tiembla el pulso a la hora de mandarlas de vuelta a mocosoft

he tenido al ECI como cliente y cuando te devuelven material te mandan un palet con lo que sea y automaticamente se descuentan el importe de los efectos pendientes... son asi de chulos... he llegado a recibir peliculas de dvd por tostadoras y secadores, cosa que automaticamente se acepta, porque discutirles es arriegarte a contrariarlos y perderlos como clientes..

en el caso de las XBOX ya en los primeros baneos, cuando empezaron los cambiazos en masa, Microsoft envio un triptico informando sobre las comprobaciones que el establecimiento ha de realizar sobre una xbox, la cajera de informacion del carrefour no tiene ni pajolera idea de este tema, pero el comercial del ECI si...

asi que me cuesta creer que te hallan colado un swap mas que nada porque es muy dificil colarselo a ellos...


Es mu bonito lo que cuentas, pero tengo a algun conocido que ha cambiado una xbox cn las 3lr hace poco y no le han mirado nada, asique... habra algún empleado que sepa y se fije en esas cosas, pero si cojes a una señora de 50 y pico años no esta muy metida en el tema de las consolas, es el sitio mas facil, yo no lo he hecho, pero por la gente que conozco que lo hace asi me ha dixo.
Ellos se piensan que con apuntar el numero de serie de la consola no se la puedes colar y si coincide ya no miran mas, ni siquiera abren la caja.

Yo ahora viendo todo esto se me queda cara de tonto, yo fui el mas gilipollas y cuando me salieron las luces rojas me tube que comprar otra consola, pero bueno, por lo menos puedo dormir tranquilo

salu2
Se que este comentario no será muy popular, pero en parte entiendo a los que hacen el cambiazo de la consola por 3LR, leer otra vez, 3 luces rojas. Si se la han cargado por manzas es otra cosa.

Hay gente que vale, ha flasheado la consola, y la tenia impoluta y de repente ZAS! las luces de los cojones. Vale llamas al SAT la envias y te la devuelven sin reparar. Todos sabemos que las 3LR son culpa de M$ y que estas no salen por haber flasheado la consola, a si que si al final es M$ la que se come esa consola, pues en parte es justo, ya que fueron ellos los que diseñaron esa chapuza
juantxo85 escribió:Se que este comentario no será muy popular, pero en parte entiendo a los que hacen el cambiazo de la consola por 3LR, leer otra vez, 3 luces rojas. Si se la han cargado por manzas es otra cosa.

Hay gente que vale, ha flasheado la consola, y la tenia impoluta y de repente ZAS! las luces de los cojones. Vale llamas al SAT la envias y te la devuelven sin reparar. Todos sabemos que las 3LR son culpa de M$ y que estas no salen por haber flasheado la consola, a si que si al final es M$ la que se come esa consola, pues en parte es justo, ya que fueron ellos los que diseñaron esa chapuza


No creo que pierdan mucho por un par de consolas que les cuelen, pero vamos ultimamente parece que hay que defender a las multinacionales y matar al pirata. Yo opino lo contrario.
ombre teniendo en cuenta que los de las multinacionales lo son gracias a un esfuerzo previo no esta demasiao bien robarles pero weno...
juantxo85 escribió:Se que este comentario no será muy popular, pero en parte entiendo a los que hacen el cambiazo de la consola por 3LR, leer otra vez, 3 luces rojas. Si se la han cargado por manzas es otra cosa.

Hay gente que vale, ha flasheado la consola, y la tenia impoluta y de repente ZAS! las luces de los cojones. Vale llamas al SAT la envias y te la devuelven sin reparar. Todos sabemos que las 3LR son culpa de M$ y que estas no salen por haber flasheado la consola, a si que si al final es M$ la que se come esa consola, pues en parte es justo, ya que fueron ellos los que diseñaron esa chapuza


Hola,el que la flashea sabe a lo que se atiene si no esta conforme con la ley de garantias que no la flashee,y me parece un poco fuerte que intentes justificar o quitar importancia al cambiazo de esta forma,me gustaria ver que cara se te queda cuando te comprases tu una o algun familiar y te encontraras con un pisapapeles por que alguien le ha dado un cambiazo.

La garantia de la consola es de 3 años por 3LR te parece poco?y cualquier aparato que se compre tiene su garntia la cual queda anulada de forma inmediata en el caso de manipulacion fuera del servicio oficial,quien quiera flasshearla tiene que asumir que si lo banean pierde la garantia automaticamente ya que es una prueba irrefutable de que ha sido manipulada fuera del SAT.

Yo tengo una Xenon baneada y que me repare yo mismo de las 3LR y me parece muy bien lo que hace MS con anular la garntia en caso de manipulacion,si no esto seria un pitorreo la gente mandando las consolas por que le ha salido mal las practicas de electronico con la 360.

Saludos.
bladexx escribió:
juantxo85 escribió:Se que este comentario no será muy popular, pero en parte entiendo a los que hacen el cambiazo de la consola por 3LR, leer otra vez, 3 luces rojas. Si se la han cargado por manzas es otra cosa.

Hay gente que vale, ha flasheado la consola, y la tenia impoluta y de repente ZAS! las luces de los cojones. Vale llamas al SAT la envias y te la devuelven sin reparar. Todos sabemos que las 3LR son culpa de M$ y que estas no salen por haber flasheado la consola, a si que si al final es M$ la que se come esa consola, pues en parte es justo, ya que fueron ellos los que diseñaron esa chapuza


Hola,el que la flashea sabe a lo que se atiene si no esta conforme con la ley de garantias que no la flashee,y me parece un poco fuerte que intentes justificar o quitar importancia al cambiazo de esta forma,me gustaria ver que cara se te queda cuando te comprases tu una o algun familiar y te encontraras con un pisapapeles por que alguien le ha dado un cambiazo.

La garantia de la consola es de 3 años por 3LR te parece poco?y cualquier aparato que se compre tiene su garntia la cual queda anulada de forma inmediata en el caso de manipulacion fuera del servicio oficial,quien quiera flasshearla tiene que asumir que si lo banean pierde la garantia automaticamente ya que es una prueba irrefutable de que ha sido manipulada fuera del SAT.

Yo tengo una Xenon baneada y que me repare yo mismo de las 3LR y me parece muy bien lo que hace MS con anular la garntia en caso de manipulacion,si no esto seria un pitorreo la gente mandando las consolas por que le ha salido mal las practicas de electronico con la 360.

Saludos.


Una cosa es que la consola falle, y otra cosa es que la maquina se joda por "anomalias geneticas". En este caso no estoy de acuerdo con tu punto de vista. La consola si es por 3LR no se jode por haberla abierto.
bueno pero por eso la garantia de 3lr son 3 años cuando no estan obligacion de poner mas que 1 por ley.
Y aunque la causa de las 3lr no sea abrirla, es de ley que si tu manipulas el articulo pierdes la garantia. Asi que el que quiera flashearla y tal lo haga, pero x lo menos que luego asuma las posibles consecuencias.
juantxo85 Pues si quieres tener la garantia no la flashees,quien te hobliga a flashearla para jugar,y es mas me parece fuerte que justifiques el cambiazo por la 3LR a los que la flashean,quien quiera flashearla ya sabe lo que lo le puede pasar y me parece como posible consumidor afectado(ahora no pero en un futuro quien sabe) que por culpa de un individuo que falsheo su consola y le salieron las 3LR yo tenga muchas papeletas de quedarme con un pisapapeles redien comprado de 179 euros.

Te repito que me gustaria ver tu cara en el caso de comprarte una consola y que seas victima de un cambiazo,entonces hechale la culpa a MS pero al tio que lo hizo no le reproches nada.

Y repito cualquier aparato tiene su garantia y en caso de manipulacion queda anulada,y la 360 no va ser la excepcion para darle el gusto a los quela flashean.

Tu opinion al respecto si que no la comparto ni yo ni creo que ninguno,a no ser que sean los que ya han dado cambiazos.

Saludos.
Wado escribió:bueno pero por eso la garantia de 3lr son 3 años cuando no estan obligacion de poner mas que 1 por ley.
Y aunque la causa de las 3lr no sea abrirla, es de ley que si tu manipulas el articulo pierdes la garantia. Asi que el que quiera flashearla y tal lo haga, pero x lo menos que luego asuma las posibles consecuencias.


2


P.D: bladexx yo tampoco comparto la tuya.

Un Saludo
juantxo85 escribió:
Wado escribió:bueno pero por eso la garantia de 3lr son 3 años cuando no estan obligacion de poner mas que 1 por ley.
Y aunque la causa de las 3lr no sea abrirla, es de ley que si tu manipulas el articulo pierdes la garantia. Asi que el que quiera flashearla y tal lo haga, pero x lo menos que luego asuma las posibles consecuencias.


2


P.D: bladexx yo tampoco comparto la tuya.

Un Saludo


Muy bueno tu argumento por lo que no compartes mi opinion,como se nota que no tienes niguno valido o que sirva realmente para justificar los cambiazos(ya que es injustificable se mire por donde se mire) y que los perjudicados realmente seamos nosotros los consumidores,y si por ley son 2 años pero por 3LR son 3 años,1 extra por el problema de las 3LR.

Saludos.
bladexx escribió:
juantxo85 escribió:
Wado escribió:bueno pero por eso la garantia de 3lr son 3 años cuando no estan obligacion de poner mas que 1 por ley.
Y aunque la causa de las 3lr no sea abrirla, es de ley que si tu manipulas el articulo pierdes la garantia. Asi que el que quiera flashearla y tal lo haga, pero x lo menos que luego asuma las posibles consecuencias.


2


P.D: bladexx yo tampoco comparto la tuya.

Un Saludo


Muy bueno tu argumento por lo que no compartes mi opinion,como se nota que no tienes niguno valido o que sirva realmente para justificar los cambiazos(ya que es injustificable se mire por donde se mire) y que los perjudicados realmente seamos nosotros los consumidores,y si por ley son 2 años pero por 3LR son 3 años,1 extra por el problema de las 3LR.

Saludos.


Las 3LR no salen por abrir la consola o flashearla, punto pelota. Si lo quieres entender bien, y si no también
juantxo85Yo creo que te estoy hablando correctamente,asi que menos borderias,y ya que te pones asi,a mi tu no me vas a explicar por que salen las 3LR ahora,no me vengas en plan profesor,si se te ha jodido la consola y el SAT no te la quiere arreglar no haberla flasheado "punto y pelota",no se puede tener todo ,juegos gratis y consola con garantia o es que acaso crees que los de MS son tontos que encima van a dar soporte a los que usan juegos sin pagar un duro.
Yo soy uno de los afectados con las 3LR y sin garntia para tu informacion y cuando la flashee asumi las consecuencias,asume tu tambien las tuyas y si no aprende a arreglar las 3LR o comprate una nueva que para eso te has ahorrado muchas pelas en juegos.

Y tu argumento no justifica enabsoluto el que apoyes los cambiazos y nos veamos afectados los demas por este acto,si quieres justificar este acto que le peguen el cambiazo al SAT de MS y asi se comen ellos su marron y no nosotros.
Te apoyo BLADEXX
+1000000000 XD
bladexx escribió:juantxo85Yo creo que te estoy hablando correctamente,asi que menos borderias,y ya que te pones asi,a mi tu no me vas a explicar por que salen las 3LR ahora,no me vengas en plan profesor,si se te ha jodido la consola y el SAT no te la quiere arreglar no haberla flasheado "punto y pelota",no se puede tener todo ,juegos gratis y consola con garantia o es que acaso crees que los de MS son tontos que encima van a dar soporte a los que usan juegos sin pagar un duro.
Yo soy uno de los afectados con las 3LR y sin garntia para tu informacion y cuando la flashee asumi las consecuencias,asume tu tambien las tuyas y si no aprende a arreglar las 3LR o comprate una nueva que para eso te has ahorrado muchas pelas en juegos.

Y tu argumento no justifica enabsoluto el que apoyes los cambiazos y nos veamos afectados los demas por este acto,si quieres justificar este acto que le peguen el cambiazo al SAT de MS y asi se comen ellos su marron y no nosotros.



Entioendo lo que me dices, pero se de buena tinta, que si denuncias el caso, al final te la acaban arreglando, ya que el fallo de las 3LR es culpa de M$, no del que la abre. Y esto no es comprabale a las garantias de otros fabricantes, esto es excepcional, no es normal que fallen el 40% o más de las primeras consolas. Y si M$ hubiera actuado como tenia que actuar, tendria que haber puesto un anuncio, diciendo que a los que tuvieran una 360 con placa Xenon se la cambiaban por una con el fallo reparado. Pero claro, eso lo hubiera hecho una empresa seria como por ejemplo:

Nokia, que cambio sin coste alguno baterias defectuosas :
http://www.tuexperto.com/2007/08/15/nok ... panasonic/

Sony, que reemplaazó una serie de VAIOs defectuosos:
http://www.agalisa.es/article296.html

Apple que reemplaazó los cargadores MagSafe defectuosos:
http://traumac.wordpress.com/2008/08/20 ... fectuosos/



Pero no, mejor callarse como putas, e intentar silenciar lo que ha sido un puñetero escándalo para no dejar la imagen de Xbox y de Mocosoft por lo suelos. A si que llamarme piratón, sinvergüenza lo que querais, pero veo bien que sea M$ quien se coma las consolas DEFECTUOSAS (no es una averia) con las 3LR, ya sea por lo civil, o por lo criminal si la via civil no les gusta.
juantxo85,si habres la consola se pierde la garantia eso es aqui y en Pekin,y eso pasa con TODOS los productos electricos,ETC.
Lo que hagan otras empresas con sus productos son cosas particulares de ellos y te recuerdo que SONY esa empresa que dices que es seria da solo 1 año de garantia en las PS3 exceptuando a las 60GB que se amplio la garantia por la masivas protestas de los consumidores a lo que ellos respondian que heran ciertos juegos los que producian los fallos para quitarse el muerto de encima hasta que ya no pudieron mas y tuvieron apechugar con sus lectores defectuosos ,pero en las otras versiones de PS3 dan solo 1 año y si se te rompe pasado ese tiempo los del SAT te ponen pegas y hay que pelear con ellos para que te la arreglen y al final parece que te hacen un favor reparandotela pasado 1 año(patetico),asi que cada uno se lo monta como quiere.

Respecto a que si se denuncia te la arreglan,lo dudo muchisimo ya que si la habres PIERDES la garantia y todos los derechos de reclamacion sobre el producto defectuoso.

Y es mas todo esto que explicas me parece bien que lo digas,pero NO justifica los cambiazos.

Y me parece muy fuerte que vengas al HILO de una persona afectada por el cambiazo de un individuo,para justificar el que lo hagan con tus argumentos de las 3LR,a ti lo que te pasa es que estas jodido por que el sat no te la arregla,pues reclama ya que como dices de "buena tinta" que te la arreglaran o pega un cambiazo ,cosa que no extrañaria despues de como lo justificas,lo unico que espero es si lo hace ,la que te compres sea producto de otro cambiazo o no la flashees y no tendras estos problemas de quedarte sin consola,las cosas se piensan antes de hacerlas.

La verdad lo siento mucho pero eres el tipico que dice que mala es MS no me arreglan la consola por que dicen que la flashee o manipule,yo no defiendo a MS pero en el tema del SAT reconozco que se portan muy bien,pero claro esto es la opinion de una persona que asume sus actos y sus posibles consecuencias.

Busca en mi historial si quieres haber si hay un solo post mio llorando por que no me arreglaran mi consola,no veras ni uno eso se llama asumir las consecuencias.

Y no me vengas ahora mareando la perdiz con lo que hacen las demas empresas,seguro que tu ya sabias que las XENON tenian un porcentaje altisimo de fallos y aun asi la flasheaste,que bonito es tener juegos gratis y tener los mismos derechos que lo que estan dentro de la legalidad y pagan sus juegos,pues despierta que es un sueño.

Aunque lo pueda parecer todo esto te lo digo sin animos de ofender,pero es que me saca un poco de mis casillas que no se asuma las consecuencias de los actos y menos aun el intentar justificar el cambiazo.

PD:curioso los enlaces que me pones en tu post,todos tienen algo en comun,¿sabes que?posibles riesgos de accidente,no sera que que las empresas prefieren prevenir posibles demandas por accidentes y sustituir la unidades antes de que ocurran y les saquen dinero de verdad y pierdan mucho mas en perdida de ventas,mucha coincidencia le veo yo a estos 3 casos.
Pero que garantia? Si las Xenon no han tenido garantia, desde que salieron a la venta han tenido fecha de caducidad. Si estuvieramos en un pais serio y que presionara a las empresas, nunca se tenian que haber vendido..
juantxo85 escribió:Pero que garantia? Si las Xenon no han tenido garantia, desde que salieron a la venta han tenido fecha de caducidad. Si estuvieramos en un pais serio y que presionara a las empresas, nunca se tenian que haber vendido..


Lo que me doy cuenta es que intentas salir por donde puedes en esta conversacion,te recuerdo que las XENON se han vendido en el MUNDO ENTERO,y en ningun pais se ha prohibido,que te has quedado sin garntia de 3 años por tu culpa "punto pelota" y si tan dolido estas con MS y su manera de actuar no te compres ninguna mas,pero claro seguro que te la compras y la vuelves a flashear aun sabiendo que si se rompe estas en la misma situacion,coje ve a consumo y expon tus argumentos de por que no te cojen la consola,se van a reir un rato bueno.

Y te repito que de todo mi post anterior solo me dices eso,te repito y te digo sin tapujos espero que si das algun cambiazo te pillen asi al menos tu consola MODIFICADA asta los ojos y averiada no se la tragara ningun comprador,tu te has buscado que el que te la devuelvan sin reparar y si no estas decuerdo DENUNCIA que me voy a reir un rato,lo que dices y la postura que cojes en este asunto no tiene ni pies ni cabeza.

Puedo comprender perfectamente a un usuario que se le ha pasado la garantia de 3 años y le salen las 3LR y se la tiene que comer,hay si que puedo comprender que este indignado,pero en ti que tu has sido el culpable de anular la garantia,que te has ahorrado dinero en juegos como para comprarte 3 xbox y te vienes a quejar ahora cuando te das cuenta de que no te la arreglan por tu mala cabeza,sin embargo si el SAT te la hubiera reparado seria buena y no pondrias el grito en el cielo con este tema,venga hombre si tu eres el culpable de que no te la arreglen y tengas la oportunidad de poder recibir una OPUS.

De todas te hago una proposicion,habre un hilo y di lo mala que es MS por que no te arreglan la consola y el motivo,y di tambien de paso que comprendes lo del cambiazo,y te digo una cosa en un post tuyo dices que se "la comeran de una forma o de otra",no se si es que tienes pensado dar un cambiazo,pero si es asi solo espero sinceramente que te pillen y te den un buen susto con policia incluida,ya que en el autor de este hilo es un afectado por este tipo de actos,espro equivocarme contigo pero despues de ver hablar contigo y ver que apoyas este tipo de actos y leer ese comentario tuyo,ya no me fio.

Y lo dicho habre un hilo,y expon tus quejas y veras la risa que le dan a muchos de los compañeros,y por cierto tu consola la modificaste a base de bien y no solo con ventiladores,quien le garantiza a MS que se las hiciste correctamente y tu no fuiste el responsable de que a la larga se estropeara(a claro se me olvidaba tu eres personal autorizado),no se lo garantiza nadie asi que no tiene por que cogerte una consola manipulada hasta las cejas y no solo flasheada tal y como dices.
Te vuelvo a repetir que el abrirla no causa las 3LR. Cuando entiendas eso seguimos hablando
el que no quiere entender eres tu, vale que las 3lr no se produzcan por abrir la consola. Independientemente de eso, cualquier objeto manipulado pierde la garantia fulminantemente, sea este o no el causante del problema. Cuando tu entiendas eso es cuando deberiais seguir hablando.
Wado escribió:el que no quiere entender eres tu, vale que las 3lr no se produzcan por abrir la consola. Independientemente de eso, cualquier objeto manipulado pierde la garantia fulminantemente, sea este o no el causante del problema. Cuando tu entiendas eso es cuando deberiais seguir hablando.


Yo ya he dejado clara mi postura y es que entiendo a los que se la cuelan a M$ siempre y cuando sea por 3LR.

No quiero seguir discutiendo más. Que cada uno haga lo que le diga su conciencia
juantxo85 escribió:Se que este comentario no será muy popular, pero en parte entiendo a los que hacen el cambiazo de la consola por 3LR, leer otra vez, 3 luces rojas. Si se la han cargado por manzas es otra cosa.

Hay gente que vale, ha flasheado la consola, y la tenia impoluta y de repente ZAS! las luces de los cojones. Vale llamas al SAT la envias y te la devuelven sin reparar. Todos sabemos que las 3LR son culpa de M$ y que estas no salen por haber flasheado la consola, a si que si al final es M$ la que se come esa consola, pues en parte es justo, ya que fueron ellos los que diseñaron esa chapuza


Tu aqui no dices nada de colarsela a MS,DICES QUE ENTIENDES A LOS QUE DAN EL CAMBIAZO,la diferencia de COLARSELA a MS y DAR UN CAMBIAZO CREO QUE ES MUY CLARA(no estoy gritando es para dejar claro los terminos)aunque dando un cambiazo en los centros al final sea MS la que se la come que eso es lo que yo entiendo defiendes,este hilo trata sobre una persona afectada por un CAMBIAZO HECHO A LOS CENTROS COMERCIALES Y por lo tanto con tu comentario es lo que tu apoyas,ahora no te heches atras en tu comentario,es mas yo ya te he dicho muchas veces en mis post y te he recriminado tu apoyo a este tipo de actos(cambiazo a centros comerciales) y tu sin hembargo no dices nada al respecto ni te defiendes ,es mas sigues en tus trece pero cambiando de argumentos para ver si puedes salir airoso del lio,si puedes colarsela a MS me parece muy bien y no te quito la razon pero tus argumentos no van por dar el cambiazo a MS(ya que no puedes colarsela o es muyyyy dificil de conseguir) si no a los centros comerciales que son mas factibles de poder colarsela,no me vengas ahora cambiando argumentos para llevar la razon.

Es mas por habrir la consola claro que no salen las 3LR(no me descubres nada nuevo que yo ya no sepa),pero tu no la has abierto solamente le has aplicado las x-clamp(aparte de otras modificaciones que seguramente requieren soldaduras en la placa) y por ese tipo de modificacion si no se hace bien(que es muy posible que salga mal)si que pueden salir las 3LR perfectamente,y te vuelvo a repetir desde cuando tu eres personal cualificado para manipular un aparato dentro de garantia y dar la fiabilidad a el fabricante que no le has ocasionado tu el fallo,cuando me lo digas entonces se lo podras decir a MS y ellos encantados te la cogeran,te vuelvo a repetir que tu lo que estas con el grito en el cielo por que has metido la pata(anulaste la garntia) y MS no se hace responsable sin hembargo si MS si te la hubiera reparado(se la hubieras colado),no estarias ahora aqui diciendo lo que dices,pero que te quede calro tienes un ladrillo por que tu lo has querido.

Saludos.
146 respuestas
1, 2, 3