¡¡¡¡¡ME HAN COLADO UNA BOMBA DE RELOJERIA!!!!!

1, 2, 3
xetex escribió:
Aluccar escribió:Entonces si les obligo a que me digan si la consola se la habian llevado antes y resulta que no que "se supone que estaba nueva" que nadie se la habia llevado que hago que les digo.

Y otra cosa ellos como saben el numero de serie de la consola ¿es que levantan la pestaña de la caja y se apuntan el numero de serie?

PDT: Yo quiero que me devuelvan el dinero no me fio de comprar otra consola y que salga mala o que me la cambien ¿vosotros os fiariais?


Ellos saben perfectamente si la consola que tu tienes ha sido vendida anteriormente y lo mas seguro que en efectivo,pero tienen dato de ello,fijo.
Lo mas normal esque te la cambien porque basicamente tu no tienes culpa de nada.Pero lo mejor es ir cagando leches a por otra,ya nos contarás.

Salu2


Exactamente, ellos deben tener un control de las mercancias que reciben y de las que venden. Tan sencillo como que consulten en su base de datos el historial de la consola que te han vendido, seguro que saldrá que proviene de una devolución.
A mí me pasó lo mismo en el ECI de Sol. Cuando lo vi (para mi que me dieron la de exposición) me fui al ECI de Parquesur (me pilla más cerca) y me dijeron que fuera a donde la compré, dije que de eso nada y se ponían a malas que el dinero. Después de comprobar que el nº de la consola coincidía con el del ticket me dieron otra :)
no tienes problemas
Lo del numero de serie no sirve para nada, a un amigo le salieron las luces rojas fuera de garantia, se compro un pack nuevo en el corte ingles, le apuntaron el numero de serie, llego a casa y con la ayuda de un secador le cambio el numero de serie de la vieja por la nueva y devolvio la vieja con el numero de serie de la nueva, asique eso sirve de poco... ahora comprar algo nuevo es una loteria

salu2
Yo por estas razones me la compre en el game, (quien dice el game dice una tienda especializada). En los centros comerciales hay gente muy competente, pero tambien hay gente que le ponen en un puesto sin ser el suyo.

Suerte con la devolucion
La verdad es que siento esto que te ha pasado.
¿ No hubiese sido mas correcto postear tu problema una vez hubieses hablado con los de ECI ?
El hilo del compañero del Carrefour, lo escribió después de ver como no le cambiaban la consola. Tu no has ni planteado tu problema a ECI.
ECI tiene una base de datos y sabe lo que vende y lo que compra. Si es de devolucion lo saben. Y solo te puedo decir que si es de devolucion y te la han endiñado es porque algun incompetente la ha metido en el montón sin revisarla cosa que NO SON las ORDENES que tienen.
Si tu vas a reclamar, en el mismo ECI que la compraste o en otro, la base de datos les sale. Si esa consola no ha sido nunca vendida (ademas demostrable por ellos) te aseguro que no sacarás nada. Ya puedes ir a consumo y lo que quieras.
Mas, viendo como empiezas el hilo diciendo que en tu xbox antigua te han salido luces rojas y te has comprado otra y cosa rara por arte de magia te aparece una xenon.
Por lo que veo tu quieres tu dinero, no quieres que te la cambien, porque no te fias del corte ingles. Bien, alla tu.
En ECI no vas a tener problemas. Para ellos una reclamación es una mancha negra y si ponen sus precios normalmente más altos es por esa calidad que aseguran. Por otra parte, si ellos estuvieran seguros al 100% de que cada artículo devuelto es comprobado minuciosamente (num. de serie y demás) no aceptarían ninguna devolución de este tipo.
Yo lo que no entiendo es como teniendo tantos empleados como tiene ECI no hay alguien que se encargue justamente de todo esto.
exis escribió:Yo lo que no entiendo es como teniendo tantos empleados como tiene ECI no hay alguien que se encargue justamente de todo esto.

Si se encargan, el problema viene por los contratados a 3 meses en navidades, como todos los años.
Creeme que ECI sabe que se ha devuelto, cuando y aunque pagues en efectivo hay CAMARAS.
Dar el cambiazo en ECI es muy dificil, aunque hay casos. ECI nunca pone algo devuelto DEFECTUOSO a la venta SABIENDO que es así, no como otros centros....
Un saludo.
A1200 yo no quiero encasquetarle mi consola antigua a nadie sabiendo por mi mismo lo que jode y la frustracion que coge uno.

Respecto a lo de por que no he ido antes ha ECI es por que ya he visto varios hilos que tratan sobre lo mismo y respecto a que me devuelvan el dinero no quiero que esos "señores" se queden con mi dinero prefiero darselo a la Fnac.

Mañana ira mi madre haciendose la "tonta" diciendo que eso no funciona...

Ya os contare la odisea.

PDT: Los de ECI como saben lo del numero de serie?? le levantan las pestañas a las cajas de la Xbox 360??
Exacto, inventate cualquier cosa.. Como por ejemplo que te acaban de regalar una, ya que hoy o mañana es tu cumpleaños y ha sido de sorpresa...
A todo esto, me encantaría pillar a alguien pegando el cambiazo y partirle todos los dedos de ambas manos. De verdad, me produce una rabia y impotencia leer esto, que haya tanto cara dura hijo de puta por el mundo haciendo esto, y después nos comemos el marrón la gente legal.

Lo que deberían es, en todos los centros, al venir alguien para devolver la consola o cambiarla, revisarla antes. Que no coincide con las características de la que se llevó? O que no coincide el nº de serie? Se la come él. Tan difícil es esto?
Tu lo has dicho no es dificil pero... la gente no hace bien su trabajo.
albertpg escribió:Exacto, inventate cualquier cosa.. Como por ejemplo que te acaban de regalar una, ya que hoy o mañana es tu cumpleaños y ha sido de sorpresa...
eso he echo yo mas de una vez y la verdad que funciona lo hice incluso con una bici nueva pero que durante 3-4 y al final no me gusto al cabo de 5 dias fui y dije que me regalaron otra mejor xD
Aluccar escribió:A1200 yo no quiero encasquetarle mi consola antigua a nadie sabiendo por mi mismo lo que jode y la frustracion que coge uno.

Respecto a lo de por que no he ido antes ha ECI es por que ya he visto varios hilos que tratan sobre lo mismo y respecto a que me devuelvan el dinero no quiero que esos "señores" se queden con mi dinero prefiero darselo a la Fnac.

Mañana ira mi madre haciendose la "tonta" diciendo que eso no funciona...

Ya os contare la odisea.

PDT: Los de ECI como saben lo del numero de serie?? le levantan las pestañas a las cajas de la Xbox 360??

Varios hilos hablando de donde es mas seguro comprar una consola y todos coinciden, pese que siempre hay algun listo que lo cuela, que el mas seguro es ECI.
Prefieres dar tu dinero a fnac, claro ellos te dan de comer.
Respecto a tu ultima pregunta (PDT) te delatas. Estas intentando dar el cambiazo. Parate o saldras mal parado. Es un consejo.
Señores, por favor no den mas ideas.
Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A1200 escribió:
Aluccar escribió:A1200 yo no quiero encasquetarle mi consola antigua a nadie sabiendo por mi mismo lo que jode y la frustracion que coge uno.

Respecto a lo de por que no he ido antes ha ECI es por que ya he visto varios hilos que tratan sobre lo mismo y respecto a que me devuelvan el dinero no quiero que esos "señores" se queden con mi dinero prefiero darselo a la Fnac.

Mañana ira mi madre haciendose la "tonta" diciendo que eso no funciona...

Ya os contare la odisea.

PDT: Los de ECI como saben lo del numero de serie?? le levantan las pestañas a las cajas de la Xbox 360??

Varios hilos hablando de donde es mas seguro comprar una consola y todos coinciden, pese que siempre hay algun listo que lo cuela, que el mas seguro es ECI.
Prefieres dar tu dinero a fnac, claro ellos te dan de comer.
Respecto a tu ultima pregunta (PDT) te delatas. Estas intentando dar el cambiazo. Parate o saldras mal parado. Es un consejo.
Señores, por favor no den mas ideas.
Un saludo.


la verdad es que hoy dia no te puedes fiar ni de lo que te cuentan en los foros, no seria la primera vez que alguien intenta sonsacar ideas a los demas para dar un cambiazo con su consola vieja.
Vete mejor tu y di lo sucedido , como muy bien a dicho la gente por aqui ellos deben de saber que esa consola ya fue devuelta etc . y te pongo dos casos.

1º vas en plan tonto , te pillan y no te van a creer , por donde sales .

2º No te creen te tratan como un timador y exiges que miren que esa consola ya debio ser vendida y devuelta etc y tu lo que quieres es tu consola nueva . Si se ponene muy tontos reclamacion etc y a tocarles bien los cojones por estafadores XD.

A mi forma de ver las cosas yo creo que en el unico caso en el que puedes salir bien parado es en el caso 2 aunque probablemente tengas que tomartelo con mas paciencia .

P.D.: Si ya hubieses comprado la consola con tarjeta de credito o con la tarjeta de compra del Eci ya seria estupendo por que si te dicen algo con soltarles : " que te crees que soy tan gilipollas de que os este intentando timar comprando con una tarjeta que la compra que hice queda registrada en el ordenador aunque me hagais una devolucion ."

Es mi consejo yo creo que en plan " de que yo no se nada " llevas las de perder.

Consejo para todos ,yo desde que tube un problema con una tv comprada en un carrefour y perdi el tiket de compra apartir de ahora todas estas chorradas se pagan con tarjeta que da mucha seguridad y yo creo que en tu caso seria un punto mas para defender tu caso.
Espero que no se vuelva a hablar de cambiazos o dar ideas al respecto, si no chaparé el hilo.

newdreamer
Lo mejor a partir de ahora es que cuando vayas a comprar la consola decir que apunten el codigo si es que no lo hacen, para así si le pasa algo como esto poder demostrar que es la que te vendieron.
Aluccar escribió:Entonces si les obligo a que me digan si la consola se la habian llevado antes y resulta que no que "se supone que estaba nueva" que nadie se la habia llevado que hago que les digo.

Y otra cosa ellos como saben el numero de serie de la consola ¿es que levantan la pestaña de la caja y se apuntan el numero de serie?

PDT: Yo quiero que me devuelvan el dinero no me fio de comprar otra consola y que salga mala o que me la cambien ¿vosotros os fiariais?


Hola,mira segun este post me hace dudar mucho que realmente estes diciendonos la verdad de lo que te ha sucedido,y lo que deduzco es que realmente intentas sacarnos ideas de como pegarles el cambiazo,como reaccionar delante de ellos y como salir bien parado.

Te explico por que pienso esto:Si esa consola ha sido victima de una cambiazo,tienen que tener los datos SI o SI de que ha sido vendida y devuelta con anterioridad,y tu sin embargo dudas en este concepto tan claro y simple y nos pides que te digamos como reaccionar o contestarles.

Es mas en estos casos lo que mas cuenta es la rapidez en reclamar lo sucedido,si yo me compro una consola y en cuanto la pongo me salen 3LR y encima veo que no lleva el HDMI,no tardo ni 15 minutos en ponerme en el establecimiento cantandoles la 40 por no revisar lo que les devuelven y ponen de nuevo a la venta y de esta manera no doy lugar que piensen que llevo 2 dias con la consola rota y he tenido tiempo de sobra para meterle un saco de cemento dentro si es necesario,cosa que veo que tu no te has preocupado en este aspecto,en lo que mas te has preocupado a lo largo del dia de ayer y hoy es en pedir informacion de como reaccionar con ellos ante esta situacion y que resulta que son consejos totalmente validos para pegar un cambiazo y colarsela de nuevo al establecimiento.

Y lo de preguntar que como saben el Nº serie ,eso no se para que quieres saberlo si realmente esto no debe de preocuparte siempre y cuando no estes diciendo la verdad,si nos estas mintiendo si que debes de preocuparte en este aspecto y por lo que veo te preocupa,actitud muy sospechosa desde mi punto de vista.

Respecto a lo de no querer darles el dinero al mismo establecimiento,la verdad no le veo sentido ya que yo pido que me la cambien por otra y antes de llevarmela la miro muy bien ,verifico HDMI y la pegatina de garantia y santas pascuas,si es de romperse da igual que lo compres aqui o alli,ahora si tu intencion es pegar un cambiazo pues lo que te interesa es coger el dinero y salir por piernas y no comprarte ninguna,esa es la explicacion que yo veo mas factible a tu decision tan drastica en este aspecto y que sumada a lo demas que dices me hace pensar.


Espero equivocarme contigo en lo que he dicho la verdad,pero todo esto me suena ya muy raro,perdona si me equivoco pero por aqui han pasado ya muchas supuestas victimas de HDD defectuosos,consolas y demas perifericos pidiendo consejos y facturas,que despues resulta que no eran tan vitimas como decian,mas bien lo fuimos nosotros por incredulos y confiados.

Solo espero que a tu madre no le hagan pasar ningun apuro por dar la cara en algo que tu deberias de hacer,deberias de haber hecho hoy a 1ª hora o ayer en cuanto te diste cuenta(suponiendo que sea verdad lo que cuentas)que hubiera sido lo mas correcto.

Saludos.
ni le lies un poyo ni mientas, es tan sencillo como ir y contarles la verdad, algo mosqueaillo porsupuesto, esperando la contestacion de algun superior y siempre con buenas palabras. No creo que tengas problemas, a ellos les sale mas barato darte una consola nueva que no que si hoja de reclamaciones y demás. Luego si te dicen que no.. ya puedes empezar a liarla y pedir que si hoja de reclamaciones, y les dices que tu no te mueves de ahí(factura en mano) hasta que no te devuelvan tu dinero o te cambien tu consola por una nueva, nada de lo miramos y vete pa casa, y si hace falta la policia y a tomar por culo! vamos, con lo que cuesta ganar el dinero..
Eso es lo que haria yo, saludos.
bladexx escribió:
Aluccar escribió:Entonces si les obligo a que me digan si la consola se la habian llevado antes y resulta que no que "se supone que estaba nueva" que nadie se la habia llevado que hago que les digo.

Y otra cosa ellos como saben el numero de serie de la consola ¿es que levantan la pestaña de la caja y se apuntan el numero de serie?

PDT: Yo quiero que me devuelvan el dinero no me fio de comprar otra consola y que salga mala o que me la cambien ¿vosotros os fiariais?


Hola,mira segun este post me hace dudar mucho que realmente estes diciendonos la verdad de lo que te ha sucedido,y lo que deduzco es que realmente intentas sacarnos ideas de como pegarles el cambiazo,como reaccionar delante de ellos y como salir bien parado.

Te explico por que pienso esto:Si esa consola ha sido victima de una cambiazo,tienen que tener los datos SI o SI de que ha sido vendida y devuelta con anterioridad,y tu sin embargo dudas en este concepto tan claro y simple y nos pides que te digamos como reaccionar o contestarles.

Es mas en estos casos lo que mas cuenta es la rapidez en reclamar lo sucedido,si yo me compro una consola y en cuanto la pongo me salen 3LR y encima veo que no lleva el HDMI,no tardo ni 15 minutos en ponerme en el establecimiento cantandoles la 40 por no revisar lo que les devuelven y ponen de nuevo a la venta y de esta manera no doy lugar que piensen que llevo 2 dias con la consola rota y he tenido tiempo de sobra para meterle un saco de cemento dentro si es necesario,cosa que veo que tu no te has preocupado en este aspecto,en lo que mas te has preocupado a lo largo del dia de ayer y hoy es en pedir informacion de como reaccionar con ellos ante esta situacion y que resulta que son consejos totalmente validos para pegar un cambiazo y colarsela de nuevo al establecimiento.

Y lo de preguntar que como saben el Nº serie ,eso no se para que quieres saberlo si realmente esto no debe de preocuparte siempre y cuando no estes diciendo la verdad,si nos estas mintiendo si que debes de preocuparte en este aspecto y por lo que veo te preocupa,actitud muy sospechosa desde mi punto de vista.

Respecto a lo de no querer darles el dinero al mismo establecimiento,la verdad no le veo sentido ya que yo pido que me la cambien por otra y antes de llevarmela la miro muy bien ,verifico HDMI y la pegatina de garantia y santas pascuas,si es de romperse da igual que lo compres aqui o alli,ahora si tu intencion es pegar un cambiazo pues lo que te interesa es coger el dinero y salir por piernas y no comprarte ninguna,esa es la explicacion que yo veo mas factible a tu decision tan drastica en este aspecto y que sumada a lo demas que dices me hace pensar.


Espero equivocarme contigo en lo que he dicho la verdad,pero todo esto me suena ya muy raro,perdona si me equivoco pero por aqui han pasado ya muchas supuestas victimas de HDD defectuosos,consolas y demas perifericos pidiendo consejos y facturas,que despues resulta que no eran tan vitimas como decian,mas bien lo fuimos nosotros por incredulos y confiados.

Solo espero que a tu madre no le hagan pasar ningun apuro por dar la cara en algo que tu deberias de hacer,deberias de haber hecho hoy a 1ª hora o ayer en cuanto te diste cuenta(suponiendo que sea verdad lo que cuentas)que hubiera sido lo mas correcto.

Saludos.


me he leido el hilo entero y estoy totalmente de acuerdo [plas]
es gracioso pero sitios como el media mart hacen comprobación de consolas vamos que la miran para que no falte de nada y marcan las cajas
Ami me paso lo mismo!! en el corte ingles de Sevilla, fui me compre una, y cuando la abro era una vieja reventada, sin disco duro ni nada, una estafa vamos, se la abrian colado al corte ingles anteriormente. Esto lo mire en el parking del corte ingles, asiq subo y les digo q ni de coña kiero esto, se kedan flipados y me piden disculpas y tal, me dan mi dinero y m voy a otro corte ingles y me compro la buena y tal, y al dia siguiente me yaman x tlfno del corte diciendome q les abia colado la 360 yo, y con la devolucion del dinero abia robado 600 € en total, jajajaja, asiq fui pa ya y solucionado, un mal entendido, pero joder, no es la primera vez q pasa y ya es de coña e? mira en tio este dle carrefour, tiene tela lo suyo, x lo menos en el corte ingles son mas "serios".
De verdad que no entiendo como podeis llevaros la consola a casa tan traquilos con la de hilos de este estilo que se ven cada cierto tiempo. No es la primera vez ni la última que alguien llega a casa y se encuentra una consola ya usada o algo similar.

A mi hace un tiempo, no se me hubiera ocurrido, pero ahora tengo muy claro que cuando compro un aparato de este estilo lo abro allí mismo para que no haya suspicacias. Es tal el nivel de "paranoia", que últimamente abro hasta los dvd's o juegos cuando los compro para comprobar que no esté manoseado, rallado o algo similar...que eso sí que no te lo van a cambiar ni a tiros.

Creo que un foro es un sitio de encuentro donde, entre otras cosas, los usuarios aprenden de la experiencia de los demás...así que a ver si tomamos nota.

Un saludo y suerte.
Aluccar escribió:


El corte ingles dice:
Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
No se, yo la compre en el game y lo primero que hizo el tio fue mirar el numero de serie y apuntarmelo en la factura. (Aunque se pueda pegar la pegatina de otra o cambiar completamente la carcasa, ya te da algo de seguridad, y nada perfectamente.
Respecto a la gente que piensa "que quiero hacerles el cambiazo" es cierto lo que os cuento y si pensais que quiero dar el cambiazo no posteis nada por que el que ha salido perdiendo he sido yo por comerme ese truño.

Respecto a lo de ir inmediatamente al ECI despues de saber que me habia comido esa consola con las 3LR, no he podido por que vivo en un pueblo vastante lejos de la capital y no tengo carnet de conducir me tengo que cojer el autobus y ayer no habia ninguna linea de autoibuses.

Un saludo y esta tarde me largo pa la capital y os cuento.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo me acuerdo de las ps2 cuando cascaban se compraba una nueva y se le cambaiban la placa por la cascada y despues se la devolvian
Aluccar escribió:Respecto a la gente que piensa "que quiero hacerles el cambiazo" es cierto lo que os cuento y si pensais que quiero dar el cambiazo no posteis nada por que el que ha salido perdiendo he sido yo por comerme ese truño.

Respecto a lo de ir inmediatamente al ECI despues de saber que me habia comido esa consola con las 3LR, no he podido por que vivo en un pueblo vastante lejos de la capital y no tengo carnet de conducir me tengo que cojer el autobus y ayer no habia ninguna linea de autoibuses.

Un saludo y esta tarde me largo pa la capital y os cuento.


Hola,para los que pensamos que no nos dices la verdad,esto es un foro y es de libre participacion para sus usuarios,y si pensamos de esta manera es por que tu nos haces pensar asi,al pedir tantas y tantas explicaciones de como reaccionar y como contestarles y querer saber como verifican ellos la consola que les devuelven.

Lo siento mucho si dudo de ti en esto pero es lo que has hecho pensar y en EOL no serias ni primero ni elultimo que intenta sacarnos informacion para este tipo de propositos.

Yo te digo la reaccion mas normal de una persona que no tiene nada que esconder en estos casos y es:ir al establecimiento devolverles la consola y cantarles la 40 por meterte una consola usada y defectuosa y si es necesario que venga quien quiera (policia,bomberos,etc)yo por lo menos no tendria nada que temer ya que no tengo nada de culpa y como tu dices "soy la victima",lo que no es normal es que le des tantas y tantas vueltas al asunto,de como reaccionar,que decirles,que es lo que miran,como lo han mirado anteriormente,etc.

Te vuelvo a decir lo siento mucho si me equivoco,pero tu reaccion sobre este asunto no esta siendo normal y eso me hace sospechar mucho.

Saludos.
Yo te respeto y te entiendo... pero ponte en mi lugar que me acaban de colar una xenon pensando que era una falcon v3 y de repente pides ayuda en EOL y algunos dicen que no que les quier hacer el cambiazo... jode... pero bueno aqui que cada uno que hable de lo que quiera sin faltarle el repeto a nadie.

Lo vuelvo a decir esta tarde me largo pa el ECI y les voy a contar la verdad nada de ir me madre voy a ir yo a arreglarlo todo.
¿Donde te falto al respeto?es mi opinion de lo que pienso en como estas llevando este tema y en ningun momento te falto al respeto en mis post, si relamnte has sido la victima espero que te salga todo muy bien.

Saludos.
Aluccar mira tronco te voy a ser 100% sincero si te an colado una Xenon y encima jodida ami em da igual lo ke te digan aki en el foro o lo ke dijeran yo aria lo siguiente iria al corte ingles haciendome el idiota y diria simplemente "buenas esto no funciona" y ke me la descambien , olvidate de dar explicaciones porke te tienen ke devolver el dinero y punto, ke a fin de cuentas es normal ke kieras el dinero ke pa eso es tullo vamos yo lo aria asi, porke si vas por la verda por delante te va a pasar como al del carrefour ke te van a dar porculo
OK Muchas grcias WiiBoy voy a ir haciendome el tonto diceinedo que esto no funciona...
En serio muchas gracias tio todos los ultimos post decian que estaba mintiendo y a cabrearme.
pero eso extraña, y mas siendo del corte ingles que son lo mas quisquilloso del mundo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y es verdad que no te funcionan la consola?
La consola con las 3LR
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
entonces mas a tu favor para que te den una pero no tardes por que si no te van a mandar a enviarla al SAT
WiiBoy escribió:Aluccar mira tronco te voy a ser 100% sincero si te an colado una Xenon y encima jodida ami em da igual lo ke te digan aki en el foro o lo ke dijeran yo aria lo siguiente iria al corte ingles haciendome el idiota y diria simplemente "buenas esto no funciona" y ke me la descambien , olvidate de dar explicaciones porke te tienen ke devolver el dinero y punto, ke a fin de cuentas es normal ke kieras el dinero ke pa eso es tullo vamos yo lo aria asi, porke si vas por la verda por delante te va a pasar como al del carrefour ke te van a dar porculo


Estoy totalmente de acuerdo, ademas en ECI no te suelen poner problemas, a mi cuando se me fastidio la xbox porque no me leía bien los dvds después de 10 meses, la llevo mi madre (es importante que sea la madre) y le dieron una elite por la cara sin ponerle muchos peros, e incluso le dieron la opcion de pillar la ps3 abonando la diferencia. Para mas info en el del CC Xanadu.
Conclusión: si puedes enviar a tu madre hazlo, si no como bien dicen haz que no tienes ni idea
Yo también haría eso. Si empiezas a montarles el pollo de que la consola es usada, que tal y que cual, al final pueden terminar echándote las culpas a ti de haberle dado el cambiazo. Tu di que no te funciona y que te den otra.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues aqui dicen que pasado los 15 dias de prueba la mandan al sat
Que mande a la madre.........y el la espere fuera.......en poco rato,saldrá con una 360 nuevecita.....



Cuanto mas tiempo esperes,peor......
JdR escribió:
Aluccar escribió:


El corte ingles dice:
Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.


no nos pasemos.., tampoco dice.. si no queda satisfecho le cojemos su caja con una patata dentro y no la comemos con mas papas fritas..
Esto antes no pasaba tanto, pero yo ya hace unos años tenía un amigo en clase, que el tio le pegaba unos cambiazos en mediamarkt para flipar..cojía una impresora HP por ejemplo y le cambiaba la carcasa de un modelo de 50€ a otra de 200 que eran casi iguales por fuera.. eso si el chaval cuando yo ni tenia coche iba con un leon recien sacado al mercado..manda huevos que a veces estas cosas lo haga gente que encima tiene dinero.
saludos
El no tima a nadie, la ha comprado y no esta satisfecho con ella, no estoy sugiriendo ningun tipo de cambiazo, estoy sugiriendo que devuelva su arcade y se la compre en otro lado
Aluccar escribió:Yo te respeto y te entiendo... pero ponte en mi lugar que me acaban de colar una xenon pensando que era una falcon v3 y de repente pides ayuda en EOL y algunos dicen que no que les quier hacer el cambiazo... jode... pero bueno aqui que cada uno que hable de lo que quiera sin faltarle el repeto a nadie.

Lo vuelvo a decir esta tarde me largo pa el ECI y les voy a contar la verdad nada de ir me madre voy a ir yo a arreglarlo todo.



Eso es lo mejor que puedes hacer ir en persona mandar a segundos es mal rollo, ya nos cuentas.
yo compré una del pack kung fu panda y lego y la devolví porque estaba utilizada.., había hasta un perfil y una partida del far cry 2 grabada, y ni me la comprobaron..., me dieron otra.., podría haber dejado la caja llena de libros que no se hubiesen enterado...
a mi me da que este chaval ha visto lo de la lata de pate y ha visto el cielo abierto....

cualquiera con este problema se busca la vida para personarse alli a la mayor brevedad posible... y el lo esta alargando demasiado...

en fin, espero equivocarme... pero ya es raro colar un cambiazo en el ECI normalmente se miran las cosas... y no les tiembla el pulso a la hora de mandarlas de vuelta a mocosoft

he tenido al ECI como cliente y cuando te devuelven material te mandan un palet con lo que sea y automaticamente se descuentan el importe de los efectos pendientes... son asi de chulos... he llegado a recibir peliculas de dvd por tostadoras y secadores, cosa que automaticamente se acepta, porque discutirles es arriegarte a contrariarlos y perderlos como clientes..

en el caso de las XBOX ya en los primeros baneos, cuando empezaron los cambiazos en masa, Microsoft envio un triptico informando sobre las comprobaciones que el establecimiento ha de realizar sobre una xbox, la cajera de informacion del carrefour no tiene ni pajolera idea de este tema, pero el comercial del ECI si...

asi que me cuesta creer que te hallan colado un swap mas que nada porque es muy dificil colarselo a ellos...
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Al final por retrasarte tanto te van a decir que ''nanai de la china'' machote a si que date prisa campeón.

Un saludo!
LordRastan escribió:a mi me da que este chaval ha visto lo de la lata de pate y ha visto el cielo abierto....

cualquiera con este problema se busca la vida para personarse alli a la mayor brevedad posible... y el lo esta alargando demasiado...

en fin, espero equivocarme... pero ya es raro colar un cambiazo en el ECI normalmente se miran las cosas... y no les tiembla el pulso a la hora de mandarlas de vuelta a mocosoft

he tenido al ECI como cliente y cuando te devuelven material te mandan un palet con lo que sea y automaticamente se descuentan el importe de los efectos pendientes... son asi de chulos... he llegado a recibir peliculas de dvd por tostadoras y secadores, cosa que automaticamente se acepta, porque discutirles es arriegarte a contrariarlos y perderlos como clientes..

en el caso de las XBOX ya en los primeros baneos, cuando empezaron los cambiazos en masa, Microsoft envio un triptico informando sobre las comprobaciones que el establecimiento ha de realizar sobre una xbox, la cajera de informacion del carrefour no tiene ni pajolera idea de este tema, pero el comercial del ECI si...

asi que me cuesta creer que te hallan colado un swap mas que nada porque es muy dificil colarselo a ellos...

Estoy contigo,esto suena a...
"Hola? Mohamed? no me funciona el mando, dame otro"
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no creeis que esta tardando mucho en devolverla?
por que yo compro una consola y del tiron veo el pastel
y en menos de 5 minutos ya me estoy colando en el ECI con la consola y me dejaria de hacermas pregunta.
Ya esta!!!!! Esta todo solucionado esta tarde he ido para alla y lo han comprobado en el registro de consolas vendidas y justo la mia ya la habian vendido antes, me han devuelto el dinero sin problemas y no me han puesto ninguna pega, luego he ido a la fnac y me la he comprado alli.

He ido yo solo y he dicho la verdad no me he hecho el tonto ni nada parecido.

Respecto a la tardanza en contestar el autobus salia de murcia capital a las 18:30 y acabo de llegar a mi pueblo.

Y para los que deciais que quiero hacer el cambiazo, ya os vale por que el que no ha pegado ojo en toda la noche he sido yo, no vosotros.

Un saludo para la gente que me ha ayudado desde el principio en todo este marron.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
felicidades
146 respuestas
1, 2, 3