Maxrace F-1 v.4 Adaptador para volantes

1, 2, 3, 4, 5
Buenos dias ,) en españa donde venden el dichoso max race f1 v5? Gracias.
pero el v5 no es para Ps4?
Pues tendré que hacerme con uno.

Gracias
Buenas, ya me llego el adaptador y la verdad es que en mi opinión va bastante bien, lo unico seria saber si es posible reducir el angulo de giro del g27 para que no sean los 900º completos
danieliko13 escribió:Buenas, ya me llego el adaptador y la verdad es que en mi opinión va bastante bien, lo unico seria saber si es posible reducir el angulo de giro del g27 para que no sean los 900º completos


Si te enteras como hacerlo postea por favor, yo estoy muy contento pero en algunos circuitos sería fantástico que fueran menos grados
mavizoso1974 escribió:
danieliko13 escribió:Buenas, ya me llego el adaptador y la verdad es que en mi opinión va bastante bien, lo unico seria saber si es posible reducir el angulo de giro del g27 para que no sean los 900º completos


Si te enteras como hacerlo postea por favor, yo estoy muy contento pero en algunos circuitos sería fantástico que fueran menos grados


Mirando un poco mas me doy cuenta de que en realidad gira unos 200º grados hacia cada lado, si te pones la telemetria te das cuenta que aunque tiene mas giro solo gira hasta ahi el volante del juego
(mensaje borrado)
Tengo problemas con el adaptador tras la última actualización de la consola.le pasa a alguien?y de ser así sabéis como solucionarlo. Gracias
cocotole escribió:Tengo problemas con el adaptador tras la última actualización de la consola.le pasa a alguien?y de ser así sabéis como solucionarlo. Gracias

Que problema tienes,si es el de que conectas el mando con la bateria pues y cuando lo quitas del max parpadea y no se bloquea,hazlo con la bateria quitada y funciona perfectamente,si lo haces la 1 con la bateria puesta deveras reiniciar la consola.
Muchas gracias por tu consejo. Lo intentare y a ver que pasa.
Alguien tiene el correo de estos hombres, habra que preguntarles a ver que opinan del G920 y si van a poder sacar las conexiones de este, de esta forma ya podrían poner force feedback real
Gracias Llaneza86 por tu consejo. Ya vuelvo a disfrutar a tope tras reiniciar la consola. Un saludo.
llaneza86 escribió:
cocotole escribió:Tengo problemas con el adaptador tras la última actualización de la consola.le pasa a alguien?y de ser así sabéis como solucionarlo. Gracias

Que problema tienes,si es el de que conectas el mando con la bateria pues y cuando lo quitas del max parpadea y no se bloquea,hazlo con la bateria quitada y funciona perfectamente,si lo haces la 1 con la bateria puesta deveras reiniciar la consola.


Hola, después de actualizar la ONE no me va el max race, lo he actualizado y he seguido los pasos como siempre para conectar mi G27 a la ONE pero, pese a que el volante se mueve como si lo reconociera luego no puedo usarlo, solo sigue funcionando el mando de la Xbox pese a haberlo apagado, no se que hacer, alguien puede ayudarme?, gracias
mi hijo estuvo anoche jugando a horizon2 sin problema....., habeís actualizado al nuevo firmware del maxrace?, quizás sea eso, a veces tambn hay q realizar la operación del mando dos o tres veces desconestando el cable usb del max de la consola hasta que puedes usar el volante.
mavizoso1974 escribió:mi hijo estuvo anoche jugando a horizon2 sin problema....., habeís actualizado al nuevo firmware del maxrace?, quizás sea eso, a veces tambn hay q realizar la operación del mando dos o tres veces desconestando el cable usb del max de la consola hasta que puedes usar el volante.


Yo estoy en el firmware 3.0, quizas se lo vuelva a flashear por si acaso, has actualizado la consola tu? no vaya a ser eso. Confirmame si puedes que version de firmware de consola y cual de maxrace, ayer probe varias veces y nada no conectaba el mando en ninguna
Encender la consola en el boton,el mando aoagado y sin bateria,enchufar el maxrace a la consola ahora enchufais el mando SIN bateria al maxrace lo desconectais y enchufais el volante y listo
la consola se actualuza sola
llaneza86 escribió:Encender la consola en el boton,el mando aoagado y sin bateria,enchufar el maxrace a la consola ahora enchufais el mando SIN bateria al maxrace lo desconectais y enchufais el volante y listo


Efectivamente, esa es la solución, funciona ok
alguien sabe si esto vale para el volante oficial de la xbox 360¿?
davokazaki escribió:alguien sabe si esto vale para el volante oficial de la xbox 360¿?


Se ve que no, sólo G27, G25, entre otros que hay en la lista del mensaje principal.
Hola buenas soy nuevo en el foro y por lo que he leido por aqui el adaptador maxrace parece q funciona con el G27,me gustaria saber si alguno habéis comprobado si el G27 con el max race funciona en el nuevo f1 2015
GermanJJR escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y por lo que he leido por aqui el adaptador maxrace parece q funciona con el G27,me gustaria saber si alguno habéis comprobado si el G27 con el max race funciona en el nuevo f1 2015

También me interesa, estoy en la tesitura de quedarme el g27 o venderlo y comprar uno para la one...
Nadie ha probado el maxrace con el g27 en el f1 2015?
Que tipo de feedback da este adaptador con el G27?

He leído que no es real 100% pero hay vibraciones y tal. Alguien puede confirmarme algo?
Pues a dos semanas para las vacaciones queria mirar que tal andaba este tema.

Alguien sabe donde comprarlo ahora? Tengo un g27+playseat muerto de asco y me gustaría usarlo en la one o la ps4.

Gracias!
Axos escribió:Pues a dos semanas para las vacaciones queria mirar que tal andaba este tema.

Alguien sabe donde comprarlo ahora? Tengo un g27+playseat muerto de asco y me gustaría usarlo en la one o la ps4.

Gracias!


Yo no lo he probado para la one pero si el v5 en ps4 y va muy bien,hace de puente entre el mando y el volante,el feedback es fuerte a mi no me da sensación de vibración, tengo un hilo pero es valido para ps4.

hilo_maxrace-f1-v-5-para-ps4-juega-con-volantes-y-mandos-no-compatibles-en-ps4_2116297
Hola amigos tengo el adaptador pero no me va con mi G27, lo reconoce cuando le conecto el volante pero no maneja nada, no acelera ni nada, la luz de volante esta prendida y me reconoce el movimiento del clutch cuando subo o bajo marcha en el display del adaptador pero eso es todo no me reconoce botones ni pedalera, no se que hacer...alguno tiene el firmware 2.1 y 3.0 que me pueda pasar para ver si con esos puedo hacerlo arrancar... y si alguno tiene una sugerencia es bien recibida...gracias!
Algunas experiencias recientes?? funciona el g27 con el forza 6 y project cars???
jordi1986 escribió:Algunas experiencias recientes?? funciona el g27 con el forza 6 y project cars???


Funciona perfectamente con los dos, tengo el último firmware q sacaron para el project y ayer me dió por probar el forza6 a ver que tal iba y estuve hasta la madrugada desde casi el mediodía....,nada que ver con el forza5 que sin tcs parecía pista
de patinaje.
Juego sin tcs ni abs y es una gozada
mavizoso1974 escribió:
jordi1986 escribió:Algunas experiencias recientes?? funciona el g27 con el forza 6 y project cars???


Funciona perfectamente con los dos, tengo el último firmware q sacaron para el project y ayer me dió por probar el forza6 a ver que tal iba y estuve hasta la madrugada desde casi el mediodía....,nada que ver con el forza5 que sin tcs parecía pista
de patinaje.
Juego sin tcs ni abs y es una gozada



va bien este aparato?, mi cuñado me pregunta sobre el aparato, tiene el g25 y claro quiere jugar al forza...
la sensaciones cuando juegas son buenas o se hecha de menos algo?
no se cómo irá con el G—25, yo lo uso con un 27 y estoy encantado, eso sí, siempre para los modos carrera y off line, se disfruta mucho pero ruedo1-2ás lento q con mi amado mando....
mavizoso1974 escribió:no se cómo irá con el G—25, yo lo uso con un 27 y estoy encantado, eso sí, siempre para los modos carrera y off line, se disfruta mucho pero ruedo1-2ás lento q con mi amado mando....


Gracias compi, se lo dire!
martinyracing escribió:Una duda, yo en vez de un Driving Force GT tengo un Driving Force pro. Ni idea de si funciona no?


Si funcionara el pro, a lo mejor me planteo pillar la xbox one en un futuro. Espero que alguien lo confirme
Alguien a probado el G29 y sabe que tal funciona con el Forza Horizon 2?
Hola, tengo un volante oficial de Xbox 360 y un Driving force GT de ps3, el de la 360 me ha parecido leer que no funciona...el driving force gt que tal va?

Y donde se compra el aparato este? Saludos!
Tienes en Amazon o aliexpress
Pero vamos que al precio que esta te sale más a cuento vender lo 1ue tienes pillar 1 para one
Buenas, me lo acaban de traer los reyes con el G25 y no hay manera de cambiar velocidad "hacia adelante" en el Forza 6 (el único juego de coches que tengo), no tengo ni idea de como configurarlo! ayuda por favor!. En principio el chico que se lo vendió a mi chica jugaba al Forza 6 y lo probó delante suya y funcionaba bien, así que debe estar actualizado.

AYUDAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vale ya lo he conseguido
Chifrinillo escribió:Buenas, me lo acaban de traer los reyes con el G25 y no hay manera de cambiar velocidad "hacia adelante" en el Forza 6 (el único juego de coches que tengo), no tengo ni idea de como configurarlo! ayuda por favor!. En principio el chico que se lo vendió a mi chica jugaba al Forza 6 y lo probó delante suya y funcionaba bien, así que debe estar actualizado.

AYUDAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vale ya lo he conseguido


Y que es lo que has hecho?? Merci =)
Widder escribió:Hola, tengo un volante oficial de Xbox 360 y un Driving force GT de ps3, el de la 360 me ha parecido leer que no funciona...el driving force gt que tal va?

Y donde se compra el aparato este? Saludos!

El de la 360 estoy buscando info sobre ello ya que a mí también me interesa, pero no encuentro nada al respecto de si funciona o no [mad] [mad] [mad]
Eso, cuenta como lo has arreglado compañero, yo me estoy planteando un volante y quizas con esta opcion sea mas barato.... estoy valorandolo todo! Comentad cosas porfavor
mekausmal escribió:Eso, cuenta como lo has arreglado compañero, yo me estoy planteando un volante y quizas con esta opcion sea mas barato.... estoy valorandolo todo! Comentad cosas porfavor


Al menos con el Logitech G25 que tengo yo la "emulación" es completa, funciona la vibración, el Force FeedBack etc y no hay nada de lag. Yo lo veo muy recomendable. No se si el día de mañana abandonaran el cacharro y por lo tanto se vuelva incompatible para Forza 7 pero para lo que hay ahora funciona muy bien.

Pues digamos que tiene 2 modos de configuración, el automático y el manual.

Si dejas pulsado el botón [P] 3 segundos, parpadea. Entonces pulsas el botón que quieres mapear, por ejemplo la leva derecha (que es la de subir velocidad) y a continuación pulsas el botón [b] del volante (en el caso de Forza 6) y ya esta mapeado, es decir, a partir de ese momento la leva derecha pulsara ese botón. Eso funciona con todos los botones así que puedes mapearlo a tu gusto, poniendo por ejemplo el botón de cambiar perspectiva en el volante etc.

Para que funcione el cambio manual, deberas dejar pulsado el botón [M] durante 3 segundos y veras que "cambia de letra" bueno pues entre esos modos hay uno de Forza 6 que funciona perfecto, es decir reconoce 1ª, 2ª, 3ª... R... y creo que funciona con Horizon 2 y P.Cars entre otros.

Indudablemente necesitas tenerlo actualizado, pero eso ya es otra historia.
Hola, pues no he encontrado nada del volante de la 360..me da a mi que no funciona...quizas por que no se conecta por cable.

Saludos.
Widder escribió:Hola, pues no he encontrado nada del volante de la 360..me da a mi que no funciona...quizas por que no se conecta por cable.

Saludos.


Entonces no hay nada que hacer, este cacharro solo detecta por cable directo, no sirve ni el adaptador wireless usb para pc...
Chifrinillo escribió:Buenas, me lo acaban de traer los reyes con el G25 y no hay manera de cambiar velocidad "hacia adelante" en el Forza 6 (el único juego de coches que tengo), no tengo ni idea de como configurarlo! ayuda por favor!. En principio el chico que se lo vendió a mi chica jugaba al Forza 6 y lo probó delante suya y funcionaba bien, así que debe estar actualizado.

AYUDAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vale ya lo he conseguido


¿El G25? ¿Dónde demonios lo han encontrado? [flipa]
Chifrinillo escribió:
mekausmal escribió:Eso, cuenta como lo has arreglado compañero, yo me estoy planteando un volante y quizas con esta opcion sea mas barato.... estoy valorandolo todo! Comentad cosas porfavor


Al menos con el Logitech G25 que tengo yo la "emulación" es completa, funciona la vibración, el Force FeedBack etc y no hay nada de lag. Yo lo veo muy recomendable. No se si el día de mañana abandonaran el cacharro y por lo tanto se vuelva incompatible para Forza 7 pero para lo que hay ahora funciona muy bien.

Pues digamos que tiene 2 modos de configuración, el automático y el manual.

Si dejas pulsado el botón [P] 3 segundos, parpadea. Entonces pulsas el botón que quieres mapear, por ejemplo la leva derecha (que es la de subir velocidad) y a continuación pulsas el botón [b] del volante (en el caso de Forza 6) y ya esta mapeado, es decir, a partir de ese momento la leva derecha pulsara ese botón. Eso funciona con todos los botones así que puedes mapearlo a tu gusto, poniendo por ejemplo el botón de cambiar perspectiva en el volante etc.

Para que funcione el cambio manual, deberas dejar pulsado el botón [M] durante 3 segundos y veras que "cambia de letra" bueno pues entre esos modos hay uno de Forza 6 que funciona perfecto, es decir reconoce 1ª, 2ª, 3ª... R... y creo que funciona con Horizon 2 y P.Cars entre otros.

Indudablemente necesitas tenerlo actualizado, pero eso ya es otra historia.


Hola una pregunta rapida, funciona con bien el G25 con los 900 grados de giro? reconoce todo el angulo de giro?
Pues dependera del juego, a los que juego yo el volante no gira tanto así que no puedo saberlo
Tengo un g27 que uso en pc. Ando buscando un adaptador para usarlo en pc. Tienda o lugar recomendable por precio?alguien lo compro recientemente?
Alguien a probado la combinación driving force gt + maxrace f1...Que tal va?
Tengo el Maxrace con el Forza 6 y va de lujo,alguien que lo tenga con el Project cars??
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5