Maxrace F-1 v.4 Adaptador para volantes

1, 2, 3, 4, 5
me puedes dar el contacto del fabricante?
voy a mandar un correo con lo que me ocurre con el G25.
Anaky escribió:me puedes dar el contacto del fabricante?
voy a mandar un correo con lo que me ocurre con el G25.


Lo tienes en la primera pagina del post, es el fabricante y tiene sección de contacto con las direcciones de mail.
Yo se lo mandé a las dos direcciones que tienen directamente.

Y te digo mas: ME HAN RESPONDIDO!!! :-o
No esperaba tanta rapidez asi que estoy bastante sorprendido.
Me han dicho que sacaran una actualización de firmware proximamente y que me la enviarán en los proximos dos dias.
Asi que os mantendré al tanto.

un saludo
DAVIZINHOX escribió:
Anaky escribió:me puedes dar el contacto del fabricante?
voy a mandar un correo con lo que me ocurre con el G25.


Lo tienes en la primera pagina del post, es el fabricante y tiene sección de contacto con las direcciones de mail.
Yo se lo mandé a las dos direcciones que tienen directamente.

Y te digo mas: ME HAN RESPONDIDO!!! :-o
No esperaba tanta rapidez asi que estoy bastante sorprendido.
Me han dicho que sacaran una actualización de firmware proximamente y que me la enviarán en los proximos dos dias.
Asi que os mantendré al tanto.

un saludo


Gracias a los dos por compartir la info! sabéis que solucionaran en la próxima actualización del firmware?
Gerard.RB escribió:...............

Gracias a los dos por compartir la info! sabéis que solucionaran en la próxima actualización del firmware?


Ni idea tio, pero teniendo en cuenta que me han dicho que me lo enviarán directamente en un par de dias, imagino que mis problemas los solucionan fijo, jijiji

Por el momento me ha gustado su rapida respuesta, si encima son buenos arreglando fallos, está habrá sido una buena compra.



EDITO:
Alucinando me encuentro!
Me acaban de mandar una versión de firmware nueva para probarlo.
Asi que esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y os digo

un saludo
DAVIZINHOX escribió:
Gerard.RB escribió:...............

Gracias a los dos por compartir la info! sabéis que solucionaran en la próxima actualización del firmware?


Ni idea tio, pero teniendo en cuenta que me han dicho que me lo enviarán directamente en un par de dias, imagino que mis problemas los solucionan fijo, jijiji

Por el momento me ha gustado su rapida respuesta, si encima son buenos arreglando fallos, está habrá sido una buena compra.



EDITO:
Alucinando me encuentro!
Me acaban de mandar una versión de firmware nueva para probarlo.
Asi que esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y os digo

un saludo


Puedes mandrles un mail pidiendo la lista da cambios?(si no es mucho abusar.. [ayay] )
Gerard.RB escribió:Puedes mandrles un mail pidiendo la lista da cambios?(si no es mucho abusar.. [ayay] )


Dejame que pruebe primero el firmware y veo si me solucionan el problema.
No quiero saturar el tema con demasiadas comunicaciones y que piensen "el pesado este". Ahora mismo mi foco es solucionar el problema.

Eso si te adelanto que me han dicho en el correo donde me lo mandan que esta versión trae soporte para mandos de PS4 en xbox one.

De todas formas, y es mi opinión, este cacharro está MUY focalizado en la utilización de los 4 volantes de logitech en la xbox one, yo no esperaria grandes funcionalidades ya que no tiene un software de programación avanzado como otros productos que hay en el mercado. Aqui lo poco que se puede configurar es directamente desde el cacharro y basicamente es:
- Dureza del forcefreeback
- Dureza de la dirección
- configuración del cambio de marchas (en función del volante, secuencial o en H)
- Cambio de botones de los volantes
- Rapidfire

De todas formas, cuando arreglemos el problema les pregunto que roadmap de actualizaciones tienen pensadas, a ver que me dicen.

EDITO:
No soy capaz de actualizar el cacharro!. No tengo claro si es porque está "tocado" o porque estoy tonto.
Cuando ejecuto el programa de actualización no me detecta el aparatillo por ningún lado y ni siquiera me salta el menu tipico de windows de "instalando drivers"
A ver si me dicen como solucionarlo
Bueno, actualizo info.

Despues de contarles mi problema, me han contestado lo mismo que ha Davizin, que actualice y pruebe el nuevo firmware.
Lo cual es más fácil de decir que de hacer, porque no te dan mucha información precisamente.
Así que utilizando la vieja fórmula de prueba-error, os puedo contar cómo lo he hecho yo y los resultados obtenidos.

Primero hay que bajarse un software, el Max updater (32 o 64 bits) de su web http://maxbuy.cc/?page_id=750

Luego se instala.
Cuando se abre, no detecta nada. Hay que decirle donde tienes el firmware que nos han mandado y te has descargado previamente.
Despues (o antes, supongo que dará igual) conectas el maxrace al ordenador por un USB, pero IMPORTANTE, lo conectas con el botón + y el - pulsado a la vez, sino no lo reconoce.

Este es el tema, que eso no lo pone ni nos lo han dicho.

Una vez lo detecta windows, instala los drivers y el botón UPDATE del Max updater, ya si se podrá pulsar.
Lo actualiza y voilá, a probarlo en el forza 5.

Decir que por lo menos el problema que tenía yo lo han resuelto, ya van bien los pedales en el G25, ni sube dos veces ni nada, hacen su recorrido perfectamente y esto ya si que por mi parte es inmejorable.

Espero que a Davizin le funcione, porque se puede disfrutar los pedazo volantes que teníamos aparcados y dejar de conducir con el mando.
XD
Anaky escribió:Bueno, actualizo info.

Despues de contarles mi problema, me han contestado lo mismo que ha Davizin, que actualice y pruebe el nuevo firmware.
Lo cual es más fácil de decir que de hacer, porque no te dan mucha información precisamente.
Así que utilizando la vieja fórmula de prueba-error, os puedo contar cómo lo he hecho yo y los resultados obtenidos.

Primero hay que bajarse un software, el Max updater (32 o 64 bits) de su web http://maxbuy.cc/?page_id=750

Luego se instala.
Cuando se abre, no detecta nada. Hay que decirle donde tienes el firmware que nos han mandado y te has descargado previamente.
Despues (o antes, supongo que dará igual) conectas el maxrace al ordenador por un USB, pero IMPORTANTE, lo conectas con el botón + y el - pulsado a la vez, sino no lo reconoce.

Este es el tema, que eso no lo pone ni nos lo han dicho.

Una vez lo detecta windows, instala los drivers y el botón UPDATE del Max updater, ya si se podrá pulsar.
Lo actualiza y voilá, a probarlo en el forza 5.

Decir que por lo menos el problema que tenía yo lo han resuelto, ya van bien los pedales en el G25, ni sube dos veces ni nada, hacen su recorrido perfectamente y esto ya si que por mi parte es inmejorable.

Espero que a Davizin le funcione, porque se puede disfrutar los pedazo volantes que teníamos aparcados y dejar de conducir con el mando.
XD

Buenas compis, estoy pensando mucho en comprarlo , por tus comentarios imagino que sí lo recomiendas ahora que se ha solucionado tu problema no? Va a la perfección ? Esque tengo un g25 y un g27 muerto de risa y quisiera aprovecharlo
, por cierto donde lo has pillado y por cuanto te ha salido si se puede saber?

Un saludoooo
Gas butano escribió:Buenas compis, estoy pensando mucho en comprarlo , por tus comentarios imagino que sí lo recomiendas ahora que se ha solucionado tu problema no? Va a la perfección ? Esque tengo un g25 y un g27 muerto de risa y quisiera aprovecharlo
, por cierto donde lo has pillado y por cuanto te ha salido si se puede saber?

Un saludoooo


En mi caso con un momo las sensaciones eran muy buenas, si se me soluciona el problema lo recomiendo.
Yo lo compré en discoazul y salio por algo menos de 95 euros puesto en casa, envío super rápido y atención al publico excelente.

un saludo
DAVIZINHOX escribió:
Gas butano escribió:Buenas compis, estoy pensando mucho en comprarlo , por tus comentarios imagino que sí lo recomiendas ahora que se ha solucionado tu problema no? Va a la perfección ? Esque tengo un g25 y un g27 muerto de risa y quisiera aprovecharlo
, por cierto donde lo has pillado y por cuanto te ha salido si se puede saber?

Un saludoooo


En mi caso con un momo las sensaciones eran muy buenas, si se me soluciona el problema lo recomiendo.
Yo lo compré en discoazul y salio por algo menos de 95 euros puesto en casa, envío super rápido y atención al publico excelente.

un saludo


Si ,el tema del momo tuyo también lo he leido y haber si con la actu se puede solucionar ,que es una putada, pero si el compi dice que va perfec con el g25 pues no lo dudaría , y en discoazul lo pillare que es donde estaba mirando
Muchas gracias
Un saludo
Sí si, ahora lo recomiendo sin dudarlo.
Yo lo pillé tambien en disco azul y el envío en un día.

Ahora va perfecto, ya puedo jugar al forza 5 con el volante, que es un gustazo, por el juego y por el volante.

No lo dudes.
Lo próximo es darnos los nicks para unos piques con volantes... :cool:
XD
Anaky escribió:Sí si, ahora lo recomiendo sin dudarlo.
Yo lo pillé tambien en disco azul y el envío en un día.

Ahora va perfecto, ya puedo jugar al forza 5 con el volante, que es un gustazo, por el juego y por el volante.

No lo dudes.
Lo próximo es darnos los nicks para unos piques con volantes... :cool:
XD


Pues pedido está ya , haber si me llega mañana y puedo disfrutarlo el finde , en cuanto me llegue pongo aquí mis impresiones y demás,
Y lo de los nicks sin problemas aunque yo soy más bien paquetillo pero weno , jejejejej
Un saludoo
Pues ale, solucionados los problemas de reinicio pero persiste el problema con los pedales.
lo voy a seguir intentando con el fabricante, os voy contando...
Joder y para los fanatec no van a sacar nada????mi paso a la nueva generacion depende de elloy para otoño me gustaria dar el salto,espero que saquen algo como este cacharro...
David a ver si tienes suerte y te solucionan lo de los pedales...
DAVIZINHOX escribió:Pues ale, solucionados los problemas de reinicio pero persiste el problema con los pedales.
lo voy a seguir intentando con el fabricante, os voy contando...


A la espera de que los pedales vayan bien [360º] . En cuanto des el visto bueno, cae uno!
mauileti escribió:
DAVIZINHOX escribió:Pues ale, solucionados los problemas de reinicio pero persiste el problema con los pedales.
lo voy a seguir intentando con el fabricante, os voy contando...


A la espera de que los pedales vayan bien [360º] . En cuanto des el visto bueno, cae uno!


Tambien tienes el momo?
A mí con el G25 me va perfecto, ya solucionaron los problemas que tenía este volante con los pedales.
Bueno pues ya me llego el mío, a mi me va genial con el g25, sólo el problema de los pedales que comentó más atrás el compañero , que actualizando se arregla pero no consigo actualizar, me bajo el programa de la página , lo instalo pero ahí me quedo, me tienen que enviar ellos un archivo o algo? O se puede hacer sólo con el programa descargado? Esque no me aclaro haber si me podéis iluminar porque la verdad esque es algo molesto sobre todo sí juegas sin abs.
Un saludo y gracias

EDITO:ya por fin pude actualizar , buscando mejor en la misma página está el firmware para descargar, instalado y actualizado , lo he probado y todo perfecto, por fin puedo darle uso a mi g25 como dios manda jejejejej
Me alegro tío.
A que va genial?
Anaky escribió:Me alegro tío.
A que va genial?


Siii, va perfec tío , lo único que no se cómo configurar lo de los grados de giro , pero weno mirare haber las opciones y demás

También tengo una duda, las partys ya tienen que ser con kinect no?
Un saludo
Pues son dos dudas que tambien me he hecho yo, lo de las partys no lo se, porque claro, ya no funcionaría el mando nº1, no se si se podría por ejemplo entrar con otro usuario con un 2º mando y meter ese en la party...
habría que probarlo.

Lo del ángulo de giro tampoco tengo ni idea...
Yo lo de las partys he asumido desde el primer momento que tiene que ser mediante kinect, al fin y al cabo el mando que tu estas usando es el volante y este no tiene interface de audio. Vamos que no tengo ninguna duda :-(

Lo de los grados de giro ni idea, en el fondo estas simulando un mando normal y este no tiene grados de giro, no creo yo que se pueda. Habeis probado tocando las opciones del forza?????
En el forza no he visto nada en relación con eso la verdad...
En perfil mando y avanzada , está lo del eje de dirección pero no tengo ni idea de como configurarlo, haber si pruebo cambiándolo y probando y os comento las diferencias
Saludos
Me acaban de mandar la versión 2.1 del firmare que deberia solucionar los problemas con el momo.

A ver si esta noche puedo probarlo y os digo algo.

Una cosa os digo, estos tios me dan buen rollo, te quejas de las cosas y te contestan y te aportan soluciones. Por el momento, a pesar de no funcionar, me transmiten buenas sensaciones


EDITO: se une un volante mas a la familia, según parece también es compatible con el thrustmaster T80
Hola, otro que se une con mi G27, hoy recibí en casa mi Maxrace lo actualice como comenta el compañero, y todo perfecto, por fin desempolve mi volante.
Lo único que con Windows 8 no pude actualizarlo y con Windows 7 no hubo problema. Lo compre en Discoazul y en 24h en casa sin problemas.
Davizin hay alguna mejora más?
es por saber si lo meto o me quedo con el 2.0
Por cierto , mejoráis tiempo con el volante? Yo por ejemplo en el gran turismo se me daba bastante bien , mucho mejor tiempo que con mando pero en el forza estoy a 3-4 segundos de mi mejor tiempo con el mando , me esta costando tela,
Anaky escribió:Davizin hay alguna mejora más?
es por saber si lo meto o me quedo con el 2.0


Que yo sepa han añadido compatibilidad con el volante t80 y arreglado el tema de los pedales en el momo.

Ayer lo pude actualizar y lo de los pedales se ha solucionado pero yo sigo teniendo problemas de reinicio del cacharro. No soy capaz de dar ni una vuelta en el forza y se me reinicia y tengo que volver a sincronizar el volante. Se hace infumable!.
Ya he hablado con disco azul a ver si me lo cambian, yo creo que el cacharro está estropeado porque ademas tambien me hace una cosa rara con el acelerador, unos segundos antes de reiniciarse el cacharro.

Ya os contaré.

El tema de bajar los tiempos, yo imagino que es hacerte a ello y empezar a jugar con ajustes :-)
Gas butano escribió:Por cierto , mejoráis tiempo con el volante? Yo por ejemplo en el gran turismo se me daba bastante bien , mucho mejor tiempo que con mando pero en el forza estoy a 3-4 segundos de mi mejor tiempo con el mando , me esta costando tela,


Yo por ahora voy bastante peor, pero esta claro que necesito unas horas de juego para hacerme con el, aunque tampoco soy ninguna fiera, jeje.
DAVIZINHOX escribió:
Anaky escribió:Davizin hay alguna mejora más?
es por saber si lo meto o me quedo con el 2.0


Que yo sepa han añadido compatibilidad con el volante t80 y arreglado el tema de los pedales en el momo.

Ayer lo pude actualizar y lo de los pedales se ha solucionado pero yo sigo teniendo problemas de reinicio del cacharro. No soy capaz de dar ni una vuelta en el forza y se me reinicia y tengo que volver a sincronizar el volante. Se hace infumable!.
Ya he hablado con disco azul a ver si me lo cambian, yo creo que el cacharro está estropeado porque ademas tambien me hace una cosa rara con el acelerador, unos segundos antes de reiniciarse el cacharro.

Ya os contaré.

El tema de bajar los tiempos, yo imagino que es hacerte a ello y empezar a jugar con ajustes :-)


me alegro que se solucionase tu problema,y solo por curiosidad.....ya que te has puesto en contacto con ellos alguna vez,podrias preguntarles si tienen en mente adaptarlo para el trust t500?
seria la leche
Jejeje. Que pasa que soy el corresponsal oficial de estos tíos??. Jejeje voy a cobrarles una prima.

se lo preguntaré porque tengo que seguir hablando con ellos porque tengo algún problemilla todavía, si no se me pira os cuento
Pues muchisimas gracias, el forza me gusta pero jgar con mandos no a un juego de coches, cambie el g27 por el t500 en el pc y vaya putada con la one, ojala sigan aumentando las compatibilidades.
Hola, alguien con el G27 que utilice el adaptador ???? y cuente que tal a nivel de respuesta/funcionamiento [comor?] ............... Gracias

Parece un artículo prometedor por lo visto en los comentarios.
Los fanatec de momento nada de nada no?
Saludos
Buenas,

Los Fanatec compatibles con 360/PC/PS3 quizás funcionen poniendo el volante en modo PS3. Creo recordar que en ese modo, cuando lo enchufabas en un PC, lo detectaba como si fuese un Logitech. Con el adaptador puede que ocurra igual...

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Los Fanatec compatibles con 360/PC/PS3 quizás funcionen poniendo el volante en modo PS3. Creo recordar que en ese modo, cuando lo enchufabas en un PC, lo detectaba como si fuese un Logitech. Con el adaptador puede que ocurra igual...

Saludos

Hay alguien que pueda comprobar si esto es asi,mi paso a la nextgen depende de esto,seria un noticion para mi,gracias de antemano
Una duda, yo en vez de un Driving Force GT tengo un Driving Force pro. Ni idea de si funciona no?
Buen aparatito para aprovechar los volantes buenos,estaria muy bien que funcionara con fanatec
No entiendo como fanatec no saca algo para sus volantes co.n otro nombre de empresa
Para desempolvar mi Driving Force GT puede ir genial... [360º] aunque no sé si vale la pena en relación calidad/precio para este volante en concreto :-?

¿Alguien con un Driving Force GT lo ha probado y corrobora que va 100% bien?

¡Gracias!
Me cansé de esperar a que se reponga el stock del producto (en mi caso estaba defectuoso desde el primer dia y no hacia mas que reiniciarse), y he gestionado la devolución con la gente de discoazul.
Todo sea dicho un 10 para los de discoazul, mejor gestión y trato imposible.
Pero por algún motivo no les llega la reposición del producto y esto no puede seguir así.

Me ha entrado el calenton y me voy a comprar el volante de la one, y a tomar por saco. Asi que venderé el momo


un saludo
-Davizinho-
pues nada tio,una pena,aun asi con el volante nuevo estaras contento eso seguro,yo seguire esperando a ver si les da por incluir el t500 en la compatibilidad
Firebat escribió:Para desempolvar mi Driving Force GT puede ir genial... [360º] aunque no sé si vale la pena en relación calidad/precio para este volante en concreto :-?

¿Alguien con un Driving Force GT lo ha probado y corrobora que va 100% bien?

¡Gracias!


Buenas! Yo lo tengo y lo he probado, va todo bien excepto las levas que el maxrace no las detecta. He mandado correo avisandoles y me han contestado que algo hacia yo mal y me mandan a un video de como configurar todo pero con un g25 o g27 ahora no se....
Les he vuelto a mandar correo explicándoles bien lo que pasa y estoy esperando contestación.
Merece la pena, aunque de momento haya que cambiar de marchas con la palanca de cambio secuencial, para mi una buena compra viendo lo que hay para xbox one y el precio a lo que esta
Muchas gracias KevinSuan por las impresiones aportadas [oki]
KevinSuan escribió:
Firebat escribió:Para desempolvar mi Driving Force GT puede ir genial... [360º] aunque no sé si vale la pena en relación calidad/precio para este volante en concreto :-?

¿Alguien con un Driving Force GT lo ha probado y corrobora que va 100% bien?

¡Gracias!


Buenas! Yo lo tengo y lo he probado, va todo bien excepto las levas que el maxrace no las detecta. He mandado correo avisandoles y me han contestado que algo hacia yo mal y me mandan a un video de como configurar todo pero con un g25 o g27 ahora no se....
Les he vuelto a mandar correo explicándoles bien lo que pasa y estoy esperando contestación.
Merece la pena, aunque de momento haya que cambiar de marchas con la palanca de cambio secuencial, para mi una buena compra viendo lo que hay para xbox one y el precio a lo que esta


Gracias por tu respuesta :)
La pregunta es un pelin tonta quizas... pero mirando en youtube hay un chico extranjero que ha colgado un video del aparato con el G25 y no se, da la sensacion de que tiene un pelin de lag el volante con el forza 5 no?? aunque realmente no se ve muy bien si el Lag es respecto al volante del juego, y sin embargo con respecto al juego a la hora del movimiento real del coche parece que va mejor que el volante del juego... no se, los que lo teneis el aparato que opinais?? tiene tanto lago o por el contrario es el volante?? me da la misma sensacion encuanto a las marchas, que tarda un poco desde que cambia hasta que sale el numero del cambio....

os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=b_OqcOsdkJ4

estoy medio apunto de pillarme un g25 y el aparato y esto es lo que mas me tira para atras... dependiendo de vuestras respuestas asi haré....

por cierto Davizinhox creo que en Amazon tambien le tienen el aparato....

gracias anticipadas a todos... un saludo.

DarE.
Para mi no hay nada de lag, igual no se apreciarlo, la verdad es que funciona bien, yo estoy contento, siempre sabiendo lo que tenemos, pensad que el adaptador se limita a emular las vibraciones del mando en nuestro volante, no espereis tener la sensibilidad que tenia por ejemplo con el gran turismo, que es un juego que esta totalmente diseñado para ellos, pero la verdad es que lo que tiene que hacer lo hace.
Edito: Despues de probar la camara interior que aun no la habia probado, te puedo decir que el volante del juego no refleja bien lo que haces tu, sin embargo el coche si reacciona a la perfección e incluso es la cámara con la que he hecho mejores tiempos. Osea para mi lo que ves es lag entre los dos volantes pero no con el coche que parece que si va a tiempo.
KevinSuan escribió:Despues de probar la camara interior que aun no la habia probado, te puedo decir que el volante del juego no refleja bien lo que haces tu, sin embargo el coche si reacciona a la perfección e incluso es la cámara con la que he hecho mejores tiempos. Osea para mi lo que ves es lag entre los dos volantes pero no con el coche que parece que si va a tiempo.


Muchas gracias Kevin, es justo todo lo que queria saber.... ahora ya casi lo tengo decidido del todo... me daba a mi tambien la sensacion de lo del lag con el volante virtual... pero ma da la sensacion en el video que el coche reacciona genial.... nuevamente gracias...

aprovecho y te pregunto tambien... que tal el Force feed back... da buenas sensaciones... se pone el volante duro y esas cosas?? perdona que no sepa como iba el GT6, no soy de play, la pasada generacion era de la 360 y el primer volante que salio oficial fue la caña... no como el G25 por supuesto, pero hacia muy muy bien su labor... si este la hace parecida a pesar del aparatito y ademas le sumamos el embrague y las marchas en H ya vamos ja ja... capitan general ja ja.... por eso las dudaas del Lag y del ForceFeedBack... :)

Salu2. ;)
Te cuento mi experiencia con el momo.
No tiene forcefeedback como tal, lo que hace es vibrar y meter meneitos en función de las vibraciones que daría en el mando.
Tu piensa que el juego se piensa que tiene enchufado un mando y no un volante.

Ahora con eso en la mano, decirte que el volante esta duro de narices y los meneos que mete son muy logrados, sobre todo cuando te chochas, pasas por pianos etc....

En mi caso la sensación ha sido positiva, pero como no me ha funcionado bien decidí devolverlo y dar el salto a un volante con las funciones completas.

Un saludo
Pero por que el momo no tiene force feed back?? si si lo tiene ha de ser eso... ya que por ejemplo el G25 no tiene motor de vibracion solo tiene el force feed back y precisamente eso es lo que tiene que dar, meneos.... por lo que la respuesta seria afirmativa... si que va el FFB... yo he tenido 3 volantes con el, y es lo que hace basicamente... otra cosa, en el video de la Maxrace al enchufar el volante hace un test automatico si te fijas se mueve el volante a un lado y al otro... eso tambien es el FFB...

gracias compi... un saludo.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5