MatrixPs3[Ya Disponible en PA]

1, 2, 3, 4, 5
es de 32kb o de 64kb?

EDIT: vale no he dicho nada.
A mi me lo han enviado el día 22, pero al mirar en la pagina de priceangels no me sale el traking number, por lo que no puedo mirar el estado del envío en correos :(
bert0 escribió:A mi me lo han enviado el día 22, pero al mirar en la pagina de priceangels no me sale el traking number, por lo que no puedo mirar el estado del envío en correos :(

Estoy igual, enviado el día 22 pero aun aparece como Shipped by arimail y no me sale tracknumber.

Aquí puedes pedir que te envien el track si no te ha llegado.
a mi me mandaron el tracking porque hice 2 pedido de 5 dongles, supongo que si solo pides uno, no te dan el numero de seguimiento
efectivamente acabo de comprobar que cuando haces un pedido de varias cosas se te añade al carrito de la compra el numero de seguimiento por el que te cobran 1 centimo.
El tracking lo dan en pedidos que superen los 20$.
En pedidos de menor valor lo envían por correo ordinario sin número de seguimiento.
24/11/2010 Accepted
30/11/2010 Dispatch from the point of origin international office


Ya me queda menos :D jejejeje encima es de 32Kb dios!!!!!!!
Una pregunta para alguien que se lia con los payloads y demas. Han sacado un nuevo payload en la web llamado "Hermes v4 3.5 spoof psn for 3.41fw", me imagino que es el antiguo payload que se usaba para conectar la PS3 a la PSN antes de que lo caparan, digo me imagino, porque realmente no se cual es la diferencia entre este payload nuevo y el hermes v4b, a ver si alguien me lo explica, y si realmente merece mas la pena tener este payload nuevo o el hermes v4b
Nada, quédate con el v4 sin spoof ni leches.
he visto que ya no les quedan unidades para vender, se sabe cuando volveran a tener en stock mas unidades?
YAKO escribió:he visto que ya no les quedan unidades para vender, se sabe cuando volveran a tener en stock mas unidades?

les he mandado un correo pero aun no me han contestado, de todas formas el 15 de diciembre(creo) dejan de hacer pedidos asi que hasta enero nada de nada
A mi me acaba de llegar hoy los 5 que pedi, actualizados con el firm que salio ayer en su web, funciona perfecto con todos los juegos.
a mi no me pone aun en transito jooooooooo
Entonces, no hay en stock, pues vaya... no he podido pedirlo.
Una cosa, se puede crear una cuenta paypal para una tarjeta de debito mastercard y pagar con esa cuenta?
Yo estoy esperando tres
una cosa cuando me llegue solo hay que meter el la actualizacion y el open manager de su pagina web y lo pones y listo?
esque es el primer cacharro de estos que uso :)
Me acaba de llegar (pedido el día 20). Muy bonico, y sobre todo muy pequeño... que era lo que buscaba.

Actualizado con su soft e instalado el Hermes v4b en 10 segundos ;) . Por 5€ no se puede pedir más. :cool:
suzuki_murciano escribió:Entonces, no hay en stock, pues vaya... no he podido pedirlo.
Una cosa, se puede crear una cuenta paypal para una tarjeta de debito mastercard y pagar con esa cuenta?

si es mastercard no hay problema ;)
sefirot_bnk escribió:
suzuki_murciano escribió:Entonces, no hay en stock, pues vaya... no he podido pedirlo.
Una cosa, se puede crear una cuenta paypal para una tarjeta de debito mastercard y pagar con esa cuenta?

si es mastercard no hay problema ;)

Ok gracias, pero se sabe cuando van a reponer para pedir?
Me ha llegado esta mañana y todo perfecto, una maravilla económica.
de los 5 que me ha venido en el primer pedido ya tengo uno estropeado Imagen
Para quien le pueda interesar en esta página tienen stock, pero es un poco más caro, sale a 7,92€ gastos de envío incluidos como en priceangels.

También tienen el E3 Card Reader por 11,89€, la verdad que en mi opinión trae más cuenta este último ya que en cuanto a características se refiere no tiene nada que ver.

http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312750

Un saludo!
Hola, he recibido la llave, pero soy nuevo en esto y me asaltan unas dudas. Actualizo la llave le meto como psgroove el hermes spoof, le cargo a la play el backup manager, pero hay un par de cosas que no me cuadran.
es necesario tener un disco metido para ejecutar los backups??? hay alguna posibilidad de ejecutarlos sin tener ningun disco dentro??

Cada vez que enciendo la play tengo que hacer lo de boton eject?? por las caracteristicas que ponia en la primera pagina creia que se podia quitar la llave.

¿para que el sirve payload (.bin) que tambien se puede cargar??

Voy un poco perdido, gracias.
quemao escribió:Hola, he recibido la llave, pero soy nuevo en esto y me asaltan unas dudas. Actualizo la llave le meto como psgroove el hermes spoof, le cargo a la play el backup manager, pero hay un par de cosas que no me cuadran.
es necesario tener un disco metido para ejecutar los backups??? hay alguna posibilidad de ejecutarlos sin tener ningun disco dentro??

Cada vez que enciendo la play tengo que hacer lo de boton eject?? por las caracteristicas que ponia en la primera pagina creia que se podia quitar la llave.

¿para que el sirve payload (.bin) que tambien se puede cargar??

Voy un poco perdido, gracias.


1. Sí, eso de pulsar el botón eject es para que cargue el jailbreak en la ps3, así que de momento hay que hacerlo siempre.
2. Para algunos backups sí que hay que tener el disco dentro por ejemplo Assassin's Creed 3. Incluso algunos como el AC 3 necesitan un parche, eso ya lo tienes que ver de donde los consigas o buscar en google.
3. Algunos si se ejecutan sin disco dentro.
4. De momento no sé nada sobre cargar un .bin aunque sea una característica al igual que lo de quitar el usb una vez cargado el payload, así que estas dos últimas cosas no te puedo ayudar.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-que-cargan-y-no-con-lector-averiado_1501068
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374 Te dejo este link aunque utilices el bm. Yo utilizo om 2.1.
Diego_Sanchez escribió:Para quien le pueda interesar en esta página tienen stock, pero es un poco más caro, sale a 7,92€ gastos de envío incluidos como en priceangels.

También tienen el E3 Card Reader por 11,89€, la verdad que en mi opinión trae más cuenta este último ya que en cuanto a características se refiere no tiene nada que ver.

http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312750

Un saludo!

Alguien sabe si es de fiar esta tienda?
Sabéis si cone este pincho también se puede hacer downgrade? por cierto, es que ando un poco desactualizado, funcionan todos los payloads que han ido saliendo? es que lo veo demasiado barato como para ser fiable [+risas]
24/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2010 En tránsito
05/12/2010 En tránsito


Mañana con suerte me llega por fin :D :D :D :D
Vuelven a tener en stock en priceangels, yo ya he pedido tres matrixps3 y un e3 card reader.
El e3 reader me da "page not found"
Diego_Sanchez escribió:Para quien le pueda interesar en esta página tienen stock, pero es un poco más caro, sale a 7,92€ gastos de envío incluidos como en priceangels.

También tienen el E3 Card Reader por 11,89€, la verdad que en mi opinión trae más cuenta este último ya que en cuanto a características se refiere no tiene nada que ver.

http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312750

Un saludo!

De gastos de envio incluidos nada

El free shiped de las fotos para españa no vale para nada y el envio mas barato vale 14€ creo xD

El E3 card se puede pillar en ndscards por poco menos de 12€ envio incluido
ha salido ya algun hex para el factory mode compatible con matrixps3?
Joer me ha llegado hoy pero no estaba en casa y ya supongo que hasta el jueves no puedo ir a por el (mañana cierra correos?).

El jueves os comento ^_^.

Respecto a los HEX, cualquiera que este por internet sirve ya que su programa lo prepara para que nos funcione en el.
[Lande] escribió:Joer me ha llegado hoy pero no estaba en casa y ya supongo que hasta el jueves no puedo ir a por el (mañana cierra correos?).

El jueves os comento ^_^.

Respecto a los HEX, cualquiera que este por internet sirve ya que su programa lo prepara para que nos funcione en el.

yo he probado con algunos hex y no me funciona
Hola chavales. A ver si alguien comparte problema conmigo. Estoy intentando comprar el Matrix por pricesangel, y no me deja a la hora de confirmar el pago por paypal. Cambio la tarjeta y demás y nada, 'product not found' o 'la tarjeta no es válida' (cuando realmente lo es porque todo lo compro con ella). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Tampoco dan alternativa al paypal...
Me voy a animar a pedir uno, no voy a necesitar dongrade ni nada, y el atmea 32 dará bastante juego.
Recomendais este chip?? Es el mas barato que he visto hasta ahora!

Saludos
jcrios_9 escribió:Recomendais este chip?? Es el mas barato que he visto hasta ahora!

Saludos

de 12 que tengo se me han estropeado 2, pero los de priceangels me los cambian por otro o me devuelven el dinero. aun asi por este precio si que merece la pena
chiribe escribió:Me voy a animar a pedir uno, no voy a necesitar dongrade ni nada, y el atmea 32 dará bastante juego.

Pues tienes que tener algun problema con esta tarjeta o con paypal pues yo a hace una hora y media lo pedi sin problemas lo unico que pasa es que que no hay stock [carcajad] pero el pago y pedido quedan hechos y confirmados
sefirot_bnk escribió:ha salido ya algun hex para el factory mode compatible con matrixps3?

¿Alguien ha downgradeado su PS3 con el matrix?
Executor escribió:
sefirot_bnk escribió:ha salido ya algun hex para el factory mode compatible con matrixps3?

¿Alguien ha downgradeado su PS3 con el matrix?

parece que no, y nadie se preocupa por este dongle [snif]
sefirot_bnk escribió:
Executor escribió:
sefirot_bnk escribió:ha salido ya algun hex para el factory mode compatible con matrixps3?

¿Alguien ha downgradeado su PS3 con el matrix?

parece que no, y nadie se preocupa por este dongle [snif]

Pues por el precio que tiene... es una opcion interesante
Yo tengo 5 matrixPS3, algun hex o algo para down 3.50 para probar?
Pongo lo que he escrito en otro post
vkr escribió:Buenas,

en el hilo de psx-scene sobre el downgrade del Eclips3 (link) en la respuesta 7, wizjish dice que funciona con otros dongles genericos. No he probado porque no tengo ningun dongle ya que todavia estoy esperando un matrixps3.

Saludos
Voy a descargarlo a ver si funciona, a la tarde que entro al curro lo pruebo
¿sabeis si funciona con la 3.50?
yo me he pedido el e3-card para el downgrade porque detras de este dongle no creo que haya ningun team [snif]
sefirot_bnk escribió:yo me he pedido el e3-card para el downgrade porque detras de este dongle no creo que haya ningun team [snif]

Me imagino que podremos meterle algun tipo de bootloader y 1 swich y asin convertirlo en algo parecido al maximus pero yo aun ni lo tengo y ademas nunca he trasteado estos atmel xD pero seguro que se puede pues lo importante del hardware lo lleva
Habra que probar con diferentes genericos a ver si alguno nos vale para el matrix
Comprobado con el cargador del eclipse, no lo detecta el programa para actualizar ni down. A seguir buscando..
snoopyteam escribió:Comprobado con el cargador del eclipse, no lo detecta el programa para actualizar ni down. A seguir buscando..

¿Has probado a cargar con el programa que trae el matrix uno de los hex genericos para el psgrade? En este hilo hay bastantes:
hilo_act-9-12-psgrade-open-source-downgrade-compilacion-de-hex_1523413
Executor escribió:
snoopyteam escribió:Comprobado con el cargador del eclipse, no lo detecta el programa para actualizar ni down. A seguir buscando..

¿Has probado a cargar con el programa que trae el matrix uno de los hex genericos para el psgrade? En este hilo hay bastantes:
hilo_act-9-12-psgrade-open-source-downgrade-compilacion-de-hex_1523413

yo he probado bastantes y ninguno va
Para que buscar otros downgraders si en su WEB ya esta el nuevo actualizador que permite downgradear??

Saludetes.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5