Hilo de config. de JUEGOS para el OMv2.1h + Hermes v4b

1, 2, 3
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Este hilo es para ayuda rapida ha configurar las opciones de OMv2.1h + , asi ayudar a una configuracion rapida al meter el juego, y asi evitar cuelgues innesesarios haciendo pruebas

todos los juegos de la lista funcionan perfectamente

aqui mi lista de configuracion de los juegos que tengo ahora mismo en el HD interno

cuando dice ejecucion directa "ED", es que arranca desde el loader del OM sin salir al XMB, si pone on es que si, y teneis que abilitar esa opcion ( si quereis claro ), si pone off , es que solo funciona desdee l XMB

cuadno dice BluRay "BR", es que o funciona sin disco dentro o con disco dentro, si pide disco, poner on, asi al arrancar el juego, si no tien disco, te avisara que metas un BR en la unidad, evitando cuelgues innesesarios

ACTUALIZADO: 31 - 10 - 2010

-- A --

-- B --

- Batman AA .- Ejecucion Directa= off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
- Bayonetta .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off
- Blur .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off
- Bournout paradise .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off

-- C --

- Castelvania: Lords of shadows .- ED= off / BR = off / interno - externo / parch-3.41=off

-- D --

- Dante inferno .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off
- Darksiders .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off
- Deep space .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Demon souls .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Dragon ball: Raging blast .- ED= on / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off

-- E --

-- F --

- Fallout: New Las Vegas .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Fifa 2011 .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off
- Folklore .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off

-- G --

- God of war 3 .- ED=off / BR=on / interno - externo / parch-3.41=off
- GTA4 .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- H --

- Heavely sword .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Heavy rain .- ED=off / BR=on / interno - externo / parch-3.41=off

-- I --

- Infamous .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- J --

-- K --

- Kane & lynch 2 .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Killzone 2 .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- L --

- Lair .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- M --

- Metal gear solid 4 .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Mightning club: complete edition .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Mod nation racers .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Motorstrom: pacific rift .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- N --

- Nier .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off

-- Ñ --

-- O --

- Oblivion .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- P --

- Pro-evolution 2011 .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off

-- Q --

-- R --

- Ratchet & clank: quest of booty .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Red dead repdetion .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off
- Resistance 2 .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Resistance: fall of man .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Ridge racer 7 .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- S --

- Star wars: the force unleashed2 .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=on
- Spiderman ( shattered ) dimension .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Street fighter IV .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- T --

- Tekken 6 .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off
- Time crisis 4 .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- U --

- Uncharted 2 .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- V --

-- W --

- Wipeout fury .- ED=on / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

-- X --

-- Y --

-- Z --


TODOS estos funcionan ASI, despues de instalacion, actualizacion, con eclips3 y OMv2.1h y hermes v4b

asi la demas gente tb aportaria los suyos, y evitariamos cuelgues innesesarios, en pruebas ;)

uso hermes v4b + Om v2.1h + eclips3

ire actualizando el post, con mis aportes y aportes de otra gente

actualizo: ya esta puesto, segun me vaya la gente diciendo, si en externo funciona, lo ire poniendo

espero aportes, que no los tengo todos ;)
Gran aporte !! también se podría poner una cosa que también es muy importante, si acepta disco duro interno o externo o si ambas , o si solo una opción. Así estaría toda la documentación junta ^^. Ya que muchos no te dejan instalar dentro o fuera del disco duro interno y viceversa, y yo personalmente prefiero instalar en disco duro externo ya que el interno no tengo mucha capacidad.

saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
todo esto es hd interno

no tengo hd extereno para probar, pero si la gente lo añade, pues yo lo pondre

cuando pueda, retoco, para poner externo - si , no y interno si, no

de todos modos, interno deberia funcionar siempre si funciona, pero bueno no, no queda de mas ponerlo

ya mirare como lo pongo ;)

actualizo

bueno ya ta

hd interno/externo

- en verde si funciona, rojo si no funciona, sin color no informacion
Todo esto es en disco duro externo y con ED y BR off y funcionan perfectamente porlomenos en una 3.41 :P

Bayonetta
Fifa 11
Pro 11
Folklore
Nier
Darksiders
Castelvania: Lords of shadows

Es una buena iniciativa, asi la gente no ira preguntando si este juego va o no va, valoro positivamente
Apunta :
-Dragon Ball Raging Blast - Ejecución directa on / blueray off / interno
-Fifa 11 - Ejecución directa off / blueray off / interno
-Pro Evolution Soccer 2011 - Ejecución directa off / blueray off / interno

Yo utilizo PS3Key 2(el silabs) con Hermes v4B.
Ya volveré para decirte más.
Unos más en disco duro externo, sin BR y sin ejecución directa (alguno que puede que vaya con directa, pero como he probado del otro modo):

Blur
Dante's inferno
Burnout Paradise


Disco duro interno, sin BR y sin directa:

Red Dead Redemption
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
exacto

nesesito saber

- interno o externo
- ejecucion directa on o off
- nesesita BR dentro on o off

y decidme si usais v4b y OMv2.1h

esto lo digo porque con menos a la h hay algunos que no iban directo, como el deep space, que ahora si van, por una modificacion que hicieron


por eso + - es para gene que use hermer v4b y OMv2.1h , porque si no... como hay mil loaders y mil cosas, pues... :( ya me gustaria a mi

ire añadiendo
albaoe

mas arriba un chaval me dice que el fifa 2011 funciona en carga directa, miralo otra vez porfis :P


si veis que algun juego no funciona con estos datos, decidlo, y decid que usais, para mira como lo añado ;)
abc, los que he puesto yo me referia que tanto ED como BR estan en OFF, que he visto que has puesto ED en on :D
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zatch escribió:abc, los que he puesto yo me referia que tanto ED como BR estan en OFF, que he visto que has puesto ED en on :D


ok entendido, le entendi mal

ya lo retocare, ahora me voy a comer y a salir un rato ;) y despues ver fifa por la TV ;), espero que los dibujos animados del barca, no sean como los del martes que fue de pena

pd: yata ;)

repetir, que si utilizais una version mas antigua a v2.1h, en la h mejora la compatibilidad, y hay juegos, que antes no cargaban en DIRECTo y ahora si, su actualizais a v2.1h probadlo de nuevo, ya que intentaremos que los datos siempren sean en lo posible, de la ultima version
No puedo instalar el H v2.1 da el error 80029563 en el centro de la instalación.
Jailbreak TI-84 + 4b Hermes.
Doy las gracias a los que me ayudan.
Gracias
Saludo
.abc. escribió:exacto

nesesito saber

- interno o externo
- ejecucion directa on o off
- nesesita BR dentro on o off

y decidme si usais v4b y OMv2.1h

esto lo digo porque con menos a la h hay algunos que no iban directo, como el deep space, que ahora si van, por una modificacion que hicieron


por eso + - es para gene que use hermer v4b y OMv2.1h , porque si no... como hay mil loaders y mil cosas, pues... :( ya me gustaria a mi

ire añadiendo
albaoe

mas arriba un chaval me dice que el fifa 2011 funciona en carga directa, miralo otra vez porfis :P


si veis que algun juego no funciona con estos datos, decidlo, y decid que usais, para mira como lo añado ;)


Pues lo acabo de probar, y creo que no es así. Yo activo la opción de saltarse el XMB y aún así me manda al XMB. Así que,por lo menos a mí no me funciona con ED.
Como nota, cabe destacar, que tengo instalada la versión 1.01.

PD: Algunos más:
- Star Wars The Force Unleashed 2 - ED off / BR off / interno Nota: parcheo 3.41> ON
- Spiderman (Shattered) Dimensions - ED on / BR off / interno
- Tekken 6 - ED off (en on da datos guardados dañados) / BR off / interno
- Street Fighter IV - ED off (en on da datos guardados dañados) / BR off / interno
se puede instala en la ps3 el bm y om ala vez o da poblemas?,otra cosica una vez ke calgo el ps3key luego lo kito para jugar es combeniente o lo dejais puesto?,gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
skylm escribió:No puedo instalar el H v2.1 da el error 80029563 en el centro de la instalación.
Jailbreak TI-84 + 4b Hermes.
Doy las gracias a los que me ayudan.
Gracias
Saludo


puede ser por q usas como pincho un ti-84 , pregunta a wuape en su hilo del v2.1 que el sabe mas y seguro que te puede ayudar mas q yo :)

es una pena porque ahoran estan por hacer fondos dinamicos con catatulas 3d y estan quedando de lujo

---

laboae

ya entendi, fue error mio el dijo que era off yo le entendi on, ok ya ta arreglado

----

al de arriba q pregunta si puede tener el BM y el OM , le digo q si

puede tener el bm y 2 om

hay 2 omv2.1

uno con id oman46756 y otro con id oman01234

con lo q se instalara cada uno independiente

que esta bien para tener uno de jso y otro para hacer pruevas con mods y demas

ademas no tienes q hacer nada con los juegos

al arrancar por 1 vez el om te detectara tu carpeta de juegos del bm , y te preguntara si usa esa para jugar e instalar juegos, todo facil :) y sencillo
.abc. escribió:puede ser por q usas como pincho un ti-84 , pregunta a wuape en su hilo del v2.1 que el sabe mas y seguro que te puede ayudar mas q yo :)
es una pena porque ahoran estan por hacer fondos dinamicos con catatulas 3d y estan quedando de lujo
sencillo


Bueno, gracias por crear el hilo, esta muy bien todo, haber si la gente se anima para poner sus configuraciones.

mijaro escribió:se puede instala en la ps3 el bm y om ala vez o da poblemas?,otra cosica una vez ke calgo el ps3key luego lo kito para jugar es combeniente o lo dejais puesto?,gracias


El BM se instala en LAUN12345 y el OM en OMAN46756 por lo que son dos carpetas diferentes, puedes tener los dos.
Eso si la primera vez que inicies el OM, como te han indicado, espera a que te pregunte por LAUN12345 como carpeta de instalacción de juegos, si te pregunta por otra le das a NO, el FTP parcheo es opcional.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
albaoe escribió:Pues lo acabo de probar, y creo que no es así. Yo activo la opción de saltarse el XMB y aún así me manda al XMB. Así que,por lo menos a mí no me funciona con ED.
Como nota, cabe destacar, que tengo instalada la versión 1.01.

PD: Algunos más:
- Star Wars The Force Unleashed 2 - ED off / BR off / interno Nota: parcheo 3.41> ON
- Spiderman (Shattered) Dimensions - ED on / BR off / interno
- Tekken 6 - ED off (en on da datos guardados dañados) / BR off / interno
- Street Fighter IV - ED off (en on da datos guardados dañados) / BR off / interno


gracias, tb añadire a partir de ahora los parcheos , que no se me habia ocurrido ;)

usas v2.1h-3 para arriba?

lo digo porque , se corriguio una cosas en esas versiones, para correguir ese fallo de los datos guardados dañados al iniciar en carga directa, te lo comento por si acaso, ya funcionan en carga directa
.abc. escribió:
albaoe escribió:Pues lo acabo de probar, y creo que no es así. Yo activo la opción de saltarse el XMB y aún así me manda al XMB. Así que,por lo menos a mí no me funciona con ED.
Como nota, cabe destacar, que tengo instalada la versión 1.01.

PD: Algunos más:
- Star Wars The Force Unleashed 2 - ED off / BR off / interno Nota: parcheo 3.41> ON
- Spiderman (Shattered) Dimensions - ED on / BR off / interno
- Tekken 6 - ED off (en on da datos guardados dañados) / BR off / interno
- Street Fighter IV - ED off (en on da datos guardados dañados) / BR off / interno


gracias, tb añadire a partir de ahora los parcheos , que no se me habia ocurrido ;)

usas v2.1h-3 para arriba?

lo digo porque , se corriguio una cosas en esas versiones, para correguir ese fallo de los datos guardados dañados al iniciar en carga directa, te lo comento por si acaso, ya funcionan en carga directa


Sí,he utilizado 2.1h-5.
Y probé con y sin carga directa.Además lo estaba escribiendo conforme lo hacía xD.
- Top spin 3 .- ED=on / BR=off / INTERNO - externo / parch-3.41=off
Aporto un par de Juegos que no van sin disco.

- Medal of Honor .- ED=off / BR=on / interno - externo / parch-3.41=on.
- Little big Planet .- ED=off / BR=on / interno - externo / parch-3.41=off.

Uso PSBREAK Atmel - OM Ver. 2.1I - Hermes v. 4b

Saludos
Tambien se podia poner si van o no van con actualizaciones
muy buen post cuando tenga ya el minimus ke estoy esperando posteare informacion de algun juego para ke lo actualiceis XD XD
Tambien funciona perfectamente GOD OF WAR COLLECTION Desde el HD-INTERNO.. Con PS3KEY v3.0 .. Solo queria comentarlo .. Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el^druida escribió:Tambien se podia poner si van o no van con actualizaciones


todos los que estan en la lista van con actualizado, lo pongo arriba del todo ;), instaldo, actualizado, etc
LittleBIGPlanet funciona-> ED OFF, HDD INT, Patch>3.41 OFF, PERO BRON

OMv2.1h + Hermes v4b

Gracias por un post muy bueno!!
el Red dead repdetion pone que funciona en HDD externo pero tiene un archivo de mas de 4 gigas, como lo haces para que funcione?? he buscado y todos dicen que solo va en el HDD interno. Por cierto gran post, muy útil, [plas]
Aprovechando el Hilo, el Uncharted 2 funcionaba desde externo

se debe usar el programa PSARC y usar este archivo del juego pak22.psarc (el programa descomprime este archivo y crea una carpeta con el mismo nombre, esta carpeta es la que se pasa al disco externo)

Uncharted 2 .- ED=off / BR=off / externo (descomprimir con PSARC) / parche > 3.41=off / modo patch=off

Juego Actualizado a 1.09 Terminado desde Disco Externo por las dudas

Otros 2 mas

Get Fit With Mel B.- ED=off / BR=off / externo / parche >3.41=ON / modo patch=off
TV Superstars - ED=off / BR=ON/ externo / parche>3.41=ON / modo patch=ON (a pesar de que tengo la version 4b no me funciona sin activar esto)


Para estos juegos OM 2.1-I, Dongle v4b Hermes
Principe de persia .. Como lo configuro !!!!!???.. Gracias ..
jecumeji1125 escribió:Principe de persia .. Como lo configuro !!!!!???.. Gracias ..


Creo que de momento no hay configuración posible...

Espero que alguien venga y me corrija. :-|
Otro mas

THE SHOOT - ED=off / BR=off / externo / parche >3.41=ON / modo patch=off

hay que usar un parche eso si

hxxp://www.fileserve.com/file/K999AYC
hxxp://www.megaupload.com/?d=9ERVFIST

si quieren mas info busquen no sean VAGOS [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PSP_DREAM escribió:el Red dead repdetion pone que funciona en HDD externo pero tiene un archivo de mas de 4 gigas, como lo haces para que funcione?? he buscado y todos dicen que solo va en el HDD interno. Por cierto gran post, muy útil, [plas]


fue un error

el que puso lo del RDR puso que era interno, yo sin querer me equivoque y no me di cuenta ;)

somos humanos ;)
cuando pueda actualizo con lo que me habeis puesto, que e estado malo, aunque estoy todavia ahora mejor

decir tb que K & L 2, si cargas directo, como esta da ERROR ( por lo menos a mi ) en la 3 o 4 fase, al arrancar, no recuedo bien cual, me pegue una enviciada ;)

el error, era cuelgue de consola total

ese error paso, simplemente, arrancando sin directo y con BR en unidad, sin drecto tb petaba, no se si solo da error en esa fase

con esto me e daado cuenta que un BR en la unidad hace que haya mas compatibilidad en los juegos, y el BR ni se usa, la play3, solo esta como contansia

saludos

pd: abajo del todo pondre una parte de excepciones, como el tema del K & L2 y demas que salgan

que para que funcione hay que hacer algo raro

pd: esto se em courre que el fallo qeu a gente le pasa con MG4 en al fase 3 o4 puede ser un fallo = al de K&L2

mmm

habra que ir mirando ;)
Uncharted .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off

Uso x3max, OM 2.1-I v4b Hermes
Ninja gaiden 2 - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
King of Fighters XII - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
Trivial Pursuit - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
Monopoly - ED= off / BR= off / interno / parch-3.41=off

Todos funcionan bien menos el ninja gaiden cuando "quieres hacerle un save" (se cuelga la ps3) los automaticos los hace sin problemas :)

2.01I v4b
assassin's creed como se configura

yo uso:
ps3 key v1 v4b hermes
om 2.1 rev I
disco duro 500 gb interno
ps3 fat 40 gb
br original disponible
Aquí van mis pruebas:

Resident Evil 5- ED=off / BR=off / externo / parch-3.41=off Funciona OK
Dark Void- ED=off / BR=off / externo / parch-3.41=off Funciona OK
F1 2010- ED=off / BR=off / Interno / parch-3.41=off Funciona OK (desde el externo no funciona)
WWE SmackDown vs Raw 2011 ED=off / BR=off / externo / parch-3.41=off Funciona mal, sin sonido, se cuelga al salir de los menus...

Edito para añadir el F1
hola tengo un problema al iniciar el star wars 2 con el OM se sale al xmb de play tres me sale el juego con la musica y el fondo pero no me deja iniciarlo aunque le doi varia veces a la X porfavor ayuda estoi desesperado
Alguien podria decirme la configuracion para el top spin 3?
ya no se que mas hacer, me estoy volviendo loco.
Disco interno o externo? blu-ray metido o no? parche?

Gracias de antemano
buenas, alguno se ha acabado sin problemas el Ratchet & clank: quest of booty (en busca del tesoro)??? he leido q se cuelga por la mitad del juego

salu2
Aqui os dejo mis aportes, aunque he de decir que yo siempre tengo un BR metido en el lector asi que lo de BR=off lo he dejado asi porque no voy a probar uno por uno.


Bionic Commando - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
Brain Challenge - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
Demon´s Souls - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
LittleBigPlanet - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
Lucha Libre AAA: Heroes del Ring - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=on
Midnight Club Los Angeles (Complete Edition) - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
NBA 2k11 - ED= on / BR= off / externo / parch-3.41=off
NBA Live 10 - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
Scene it? - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off
Stranglehold - ED= off / BR= off / externo / parch-3.41=off


Un saludo.
Buenas el monopoly streets alguien ha conseguido que funcione por mas combinaciones que pruebo no consigue que cargue :_/.

Saludos.
Alguien le a funcionado TEKKEN 6 en esta configuracion .. Tekken 6 .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off .. Porque ami no me funciona tengo ps3key v4 y tambien lo intente con v3 y no funciono .. Podria alguien confirmar k tekken 6 funciona con esta configuracion .. Gracias .. Saludos
- infamous .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off.
- Devil May 4 .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off.
- Army of Two 40th Day .- ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=off.
el White Knight Chronicles funciona?
Este hilo es perfecto, no lo dejeis pasar, es la mejor forma para poner los juegos que realmente funcionan y como hacerlos correr.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola gente e estado liado, asi que hoy toca salir, y mañana antes del futbol actualizare ;)


decir que tengo el castelvania, el WRC el fifa2011 y el f1 2010

y añadire mis configuraciones

decir que pondre a al final de las configuraciones, un listado de cosas/detalles con juegos, para solucionar ciertos detalles que tenga los juegos segun vaya enterandome

tb quiero poner un icono o algo que marche que ese juego es exclusivo de ps3, nada que sobrecarge las lineas

lo mismo hare con los detalles, pondre una marca en el juego, que hara alucion a ese detalle al final de la lista

muchas gracias por vuestras aportaciones, asi ganamos todos ;)
Battlefield 2 Bad Company: ED=ON / BR=off / interno y externo / parch-3.41=on.
Virtua Tennis 2009 - ED=off / BR=off / interno y externo / parch-3.41=on. (Para este antes es necesario reemplazar el EBOOT.BIN por uno modificado e instalar el update a 1.02)
Ferrari Challenge - ED=on / BR=off / interno y externo / parch-3.41=on.
GTA4 - ED=off / BR=off / interno - externo / parch-3.41=on.
bueno no se si estara ablado pero me no consigo acer un backup en el hhdd de la ps3 le doy a copiar y empieza a copiar pero a los pocos minutos se queda corriendo el tiempo y no pasa de 3.83 gigas lo he tenido hasta 5 horas y nada e probado el gaiga 1.3.1 y pasa hasta los 11.53 y hay se queda corriendo el tiempo no se que pasara por no veo a nadie en el foro que le pase esto , agradeceria una mano.
gracias
DJ HERO 2 como se configura .. !!!??
viking battle of askgard: ED=off / BR=off / interno y externo / parch-3.41=off(hay que actualizar la version del juego)
wipeout HD: ED=off / BR=off / interno y externo / parch-3.41=off
jecumeji1125, a mi me funciona Tekken 6 con todo off y en interno. Uso V4 y OM 2.1h.
106 respuestas
1, 2, 3