MatrixPs3[Ya Disponible en PA]

1, 2, 3, 4, 5
Para quien lo necesite aquí lo tenéis:

Matrix PS3 Upgrader v2.0 (Incluye Downgrade)
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=5N0OI8OW

Un saludo
probado y funcionando, y yo esta mañana calentandome la cabeza... [snif]
Jajaj es que me han llegado hoy me he metido en su web y digo OSTIA el downgrader jajaja.

Bueno voy a probar a meterle algun hex generico normal que vea por eol, tiene que ser alguno especifico? o sirve cualquier HEX y el programa te lo convierte?


EDIT: He probado hex del tenssy 2 del avrkey y de varios mas y funcionan perfectamente WOW que pedazo de chip a precio de risa.
buenas,

Pues podias ponerlo por aqui y que Stifler podria ir actualizando el primer post con lo que vaya bien para el pequeñin para no andar perdidos.

Saludos
[Lande] escribió:Para que buscar otros downgraders si en su WEB ya esta el nuevo actualizador que permite downgradear??

Saludetes.



Flipo con este dongle [carcajad]
Yo ya he pedido dos mas, uno para mi hermano pequeño y otro de repuesto!
una cosa he echo un pedido el dia 7 y a dia de hoy en status todavia me pone Packing cuanto os a tardado en que os lo empaqueten para el envio?
en unos 4 o 5 dias lo mandan
YAKO escribió:una cosa he echo un pedido el dia 7 y a dia de hoy en status todavia me pone Packing cuanto os a tardado en que os lo empaqueten para el envio?


Pues a mi me ha debido tocar la china ( y nunca mejor dicho). Lo pedí el día 25 de Noviembre y aún no me ha llegado.
Toca esperar [buuuaaaa]
Oberonx escribió:Pues a mi me ha debido tocar la china ( y nunca mejor dicho). Lo pedí el día 25 de Noviembre y aún no me ha llegado.
Toca esperar [buuuaaaa]


Yo también lo pedí el mismo día y todavía no me ha llegado, así que habrá que seguir esperando. }:/
igloher escribió:
Oberonx escribió:Pues a mi me ha debido tocar la china ( y nunca mejor dicho). Lo pedí el día 25 de Noviembre y aún no me ha llegado.
Toca esperar [buuuaaaa]


Yo también lo pedí el mismo día y todavía no me ha llegado, así que habrá que seguir esperando. }:/


Yo lo pedí el día 21 y aún no me ha llegado, reconozco que no sólo pedí eso y puede que me tarde más entre que recopilan un artículo y otro, pero vamos, que aún nada de nada!
Siempre he traído el psjailbreak2, pero por probar mandé a pedir el Matrix y me llegó esta mañana, y con un serial en el código de barra que utilicé en la web de psjailbreak2, ya que en la del propio matrixps3.com no aparece nada para comprobar si es fake o no. Me puso "you get is original", así que puedo estar tranquilo.

Nota: Lo pedí el día 11/21/2010 a las 07:30:16 PM
Paciencia...yo lo pedí suelto el dia 19 y todavia no me ha llegado tampoco...asi que, lo dicho, paciencia!
BerkinAlex escribió:Siempre he traído el psjailbreak2, pero por probar mandé a pedir el Matrix y me llegó esta mañana, y con un serial en el código de barra que utilicé en la web de psjailbreak2, ya que en la del propio matrixps3.com no aparece nada para comprobar si es fake o no. Me puso "you get is original", así que puedo estar tranquilo.

Nota: Lo pedí el día 11/21/2010 a las 07:30:16 PM
Se me hace realmente extraño chequear el código que venga en el MatrixPS3 en la web de PsJailbreak2... ¿da alguna seguridad eso de que es original? ein?
Bueno yo acabo de hacerlo y efectivamente, da como original el matrix en la web del PSJ2... algo lógico por su parte porque de forma interna SON IDÉNTICOS.
holas ya tienen stock en princeangels ?
Parece que sí, pero a mí no me permite comprar, no sé a los demás ¿?
He probado incluso en otra página, en http://www.fyygame.com/ que aunque están un poco más caros, lo único que quiero es comprar el aparatejo de una vez... y tengo el mismo problema con la tarjeta de paypal. Una tarjeta que está totalmente operativa, no entiendo el problema. ¿Alguien ha tenido problemas como yo? O que en priceangels cuando confirmas el pedido (el último paso para comprarlo) te diga:
the page or product could not be found!
The link you have followed may be mis-configured or outdated.
Click here for PriceAngels Gadgets Homepage

¡A ver si me podéis ayudar!
Yo pedi el miercoles 2 mas y ya me pone esto.

12/10/2010: Waiting to get packed
Yo pedi 8 mas, en la web de priceangels, pero antes de que quitaran el enlace,
pues manda narices que te hallas gastado 100 Euros y que ahora unos chinos te saquen un clonico identico hasta en los seriales y que te lo vendan por menos de 4 Euros.
Bueno os comento, desde esta tarde se me han roto dos matrix PS3 :|

Arranco normal la consola para jailbreak y no funciona, :S que raro, pongo l otro hago jailbreak y tampoco y ahora no lo reconoce el flasheador ni nada!!!

Alguien mas le ha pasado¿?
arcangelus escribió:pues manda narices que te hallas gastado 100 Euros y que ahora unos chinos te saquen un clonico identico hasta en los seriales y que te lo vendan por menos de 4 Euros.


Hombre los seriales son del PSJailbreak2 que es otro clon.
Con los matrix por ahora no, todos perfectos, y mira que tengo matrix como unos 16,

[Lande] escribió:Bueno os comento, desde esta tarde se me han roto dos matrix PS3 :|

Arranco normal la consola para jailbreak y no funciona, :S que raro, pongo l otro hago jailbreak y tampoco y ahora no lo reconoce el flasheador ni nada!!!

Alguien mas le ha pasado¿?
os han llegado ya a todos? yo pedi uno nada mas ver este hilo, y ya ni me acordaba... como es una compra tan barata ni guarde el mail de la compra.... voy a ver si en paypal veo alguna referencia para preguntar o algo...
Pues si no quereis esperar tanto a 16€ con gastos de envio incluidos: http://www.usbmodchips.com/12-matrixps3
Aunque creo que estan esperando stock ahora mismo.. aunque son rapidos yo les he comprado varios dongles y todo perfecto.
Ya me ha llegado!

Pedido el día 21.
Actualizado y funcionando perfectamente. [360º]
Diego_Sanchez escribió:Ya me ha llegado!

Pedido el día 21.
Actualizado y funcionando perfectamente. [360º]


qué envidia, a ver si dentro de poco llega el mío.
Has actualizado con la versión que tiene el downgraded? es que leí a Lande que se le habían petado varios.
Bueno, ya nos contarás si te dura, porque estoy por pedir alguna más o tirar a por otro clon
saludos
Por fin llego el mio hoy dia 14, pedido el dia 19!!!!
De nuevo a la venta y mas barato a 5.53euros
Recibido sin problemas de Price Angels, funciona perfectamente con el hermes V4b
ya disponible el 3.55 spoof en la web oficial del matrix ps3
Stifler escribió:ya disponible el 3.55 spoof en la web oficial del matrix ps3

Para que sirve el spoof ese?Gracias :-?
rutenio escribió:
Stifler escribió:ya disponible el 3.55 spoof en la web oficial del matrix ps3

Para que sirve el spoof ese?Gracias :-?


te cambia la version en el sistema a 3.55 para que no te pida actualizar. pero no para ejecutar juegos que requieran esa version ni para conectar a PSN, solo cambia el numero de 3.41 a 3.55, lo podras comprobar si te vas a informacion de sistema.
ocich18 escribió:
rutenio escribió:
Stifler escribió:ya disponible el 3.55 spoof en la web oficial del matrix ps3

Para que sirve el spoof ese?Gracias :-?


te cambia la version en el sistema a 3.55 para que no te pida actualizar. pero no para ejecutar juegos que requieran esa version ni para conectar a PSN, solo cambia el numero de 3.41 a 3.55, lo podras comprobar si te vas a informacion de sistema.


Y eso para que vale? o esta en camino algo que con eso va a funcionar el 3.55 [bye]
pues yo me estoy haciendo la picha un lío.

Aun no lo tengo (espero que esté hoy en mi casita porque lo pedí el día 23 del pasado y me veo que estas navidades no juego... [buuuaaaa] ) y ya no se que actualización meter. He mirado en la página oficial del matrix y hay un huevo de cosas para bajar. Con que instale la ultima con el spoof 3.55 vale o es mejor meter la v4b de hermes y dejarme de rollos si no la quiero downgrear?

otra duda? me han aconsejado el open manager, pero en su versión 2.1. Merece la pena o le meto la versión 1.6 de la pagina oficial?

un saludo y gracias
YO TAMBIEN LO PEDI EL DIA 23, Y AUN NO HA LLEGADO, ES NORMAL???
ivanut escribió:YO TAMBIEN LO PEDI EL DIA 23, Y AUN NO HA LLEGADO, ES NORMAL???


Pues me parece a mi que como no llegue mañana.... estas navidades no lo estrenamos, jajajaja
Lei que a los del día 21 les había llegado la semana pasada y tenía esperanzas.... [tadoramo]
Terminan llegando sin problemas, esta web es de fiar.
Pero hay que tener paciencia de 20 a 30 dias es lo que suele tardar.
Saludos
Hoy me ha llegado el mío enviado el día 23. Lo he actualizado con el spoof 3.55 y funciona perfectamente.
buenas a todos resulta k tengo 2 matrix el flaseador me lo reconoce y flashea sin problemas pero cuando lo pongo en la pley no m hace el jailbreack se keda en la luz rojo y la pley me dice k si dipositivo usb no reconocido y demas historias alguien podria decirme como solucionar esto por favor gracias anticipadas
EVILRAVER escribió:buenas a todos resulta k tengo 2 matrix el flaseador me lo reconoce y flashea sin problemas pero cuando lo pongo en la pley no m hace el jailbreack se keda en la luz rojo y la pley me dice k si dipositivo usb no reconocido y demas historias alguien podria decirme como solucionar esto por favor gracias anticipadas

¿Pero pulsas bien los botones power+eject?
Justo ahora mismo me acaban de llegar 3 que pedí el día 6. Voy a probarlos!
Hola a todos, tengo una duda con los envios de priceangels, hice mi pedido de un matrix el dia 23 de noviembre, y a dia de hoy no me ha llegado, es normal? cuando miro el estado en la pagina me pone shipped via mail des de hace más de medio mes.
Son cosas mias o priceangels a eliminado de su catalogo los dongles :O :O :O :O :O :O :O
gracias suzuki_murciano por responderme si hago la secuencia perfectamente ya k los otros si m funcinan y no son los primero dongles k tengo al final pude hacer funcionar uno despues de estar trasteando con el pero el otro como k no a joderse toca bueno aprovecho para desearles una feliz noche buena a todos
zamora4282 escribió:Hola a todos, tengo una duda con los envios de priceangels, hice mi pedido de un matrix el dia 23 de noviembre, y a dia de hoy no me ha llegado, es normal? cuando miro el estado en la pagina me pone shipped via mail des de hace más de medio mes.

en estas fechas si es muy normal
Tengo una pregunta, el dia 6 hice un pedido de tres matrix ps3 y un e3 card reader; el dia 23 me llegaron los 3 matrix ps3 pero del e3 card reader no se nada, y además me cobraron cinco euros de más. Lo compré en PA y cómo me pongo en contacto con ellos? Gracias
PD: esto no tiene nada que ver con el matrix ps3 pero por no abrir un hilo nuevo lo pongo aqui
suzuki_murciano escribió:Tengo una pregunta, el dia 6 hice un pedido de tres matrix ps3 y un e3 card reader; el dia 23 me llegaron los 3 matrix ps3 pero del e3 card reader no se nada, y además me cobraron cinco euros de más. Lo compré en PA y cómo me pongo en contacto con ellos? Gracias
PD: esto no tiene nada que ver con el matrix ps3 pero por no abrir un hilo nuevo lo pongo aqui



Hola, no se si te vale de algo pero en su pagina tienen este email:

mbike113@aol.com

un saludo y feliz años


Pd: pedido el 23 de Noviembre y recibido ayer.( se han hecho esperar los capullos)
si te falta algo tienes que abrir una incidencia es eso que pone sumbit ticket y ahi pones lo de package not received y ahi pones el numero de tu pedido y lo escribes y ellos te responden y ya se encargan de la incidencia.
Ya me he puesto en contacto, gracias
PD: no me han cobrado 5 euros de más, yo me equivoqué con las cuentas xd!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5