MatrixPs3[Ya Disponible en PA]

1, 2, 3, 4, 5
estoy intentando pedir un " matrix " en PA pero la pagina a la hora de pagar por paypal, me vuelve sola hacia la cesta y me desaparece el usb matrix de la compra---. ¿ sera por que no hay stock o es un problema de la pagina ? ¿ a alguien mas le esta pasando ?

un saludo y feliz año a tod@s..
Ya disponible en la web oficial el Hermes Rebug 3.41E Beta 1.0
Quizás esta información le pueda servir a alguien que viva en Venezuela o países vecinos:

Reporto mi la llegada de este dongle el día 6 de enero (supongo que ha sido mi regalo de día reyes :P ). El MatrixPS3 fue pedido el 20 de noviembre en PriceAngels y fue pagado usando paypal. La entrega a la puerta de mi casa se hizo vía IPOSTEL. Saludos!
Hola a todos, me compré este "parato" en PA y funciona perfectamente con sus aplicaciones, pero si le cargo cualquier .hex de los que pone en us página (el de hermes 4b por ejemplo) no me funciona. Es decir, se actualiza bien el "parato" pero al arrancar la consola con el método JB (primero conectar cable, luego power y luego eject) se me queda en led rojo.
A ver si a alguien más le pasa y como se peude areglar,
Un saludo.
Stifler escribió:Ya disponible en la web oficial el Hermes Rebug 3.41E Beta 1.0

Y eso para que sirve?
Pedi varios matrixps3 a PA, todo correcto, yo no tenia intencion de usarlo, pero ya que pedia para un amigo, pues tambien pedi para mi. en 1 mes aprox. estuvieron en mi casa, los pedi el 9 de diciembre y el 5 de enero estaban en mi casa.

Ahora mi duda, yo estoy en el firm 3.50, estoy pensando en bajar al firm 3.41 porque he visto un homebrew que me ha llamado la atencion para jugar a los juegos de la ps3 desde la psp, pero mi duda es la siguiente, yo tengo mis juegos originales,y alguno creo que pide un firm superior, al estar en 3.41 no podria jugar a esos juegos, o el software que lleva el dongle emula un firm superior y no tendre problemas?

Espero que alguno me sepa contestar.

Gracias
Offtopic pero bueno: Si, tendras problemas, pero nada que no se pueda solucionar, Backup del juego que requiera mas de 3.41, Parchear Param.sfo (lo hace solo OM si se marca la opcion), modificar Eboot.bin y a jugar desde el hd :-P

P.D: Los payloads con 3.5 Spoffing no emulan la version 3.5 del Firmware es solo algo visual.

Un Saludo.
Metalgear_cr7 escribió:
Stifler escribió:Ya disponible en la web oficial el Hermes Rebug 3.41E Beta 1.0

Y eso para que sirve?


Me uno a la pregunta, ¿merece la pena?
Buenas una duda desde dealxtreme o pa nose puede comprar teniendo cuenta paypal y cuenta bancaria? Esque me obliga a tener que colocar tarjeta de credito.Si alguien sabe una solucion que me lo diga.

Si alguien de bcn hara algun pedido y me hace el favor de avisarme por privado me interesa para comprar un usb matrix ps3

Gracias
Pero es de fiar este? vamos si se actualiza y sirve para la 3.55??
Hola,
una pregunta que no se si se considerará offtopic, si es así lo siento.
Alguien ha conseguido jugar al GT5 con el matrix? es que me he bajado varias copias de seguridad de mi juego y no consigo que tire, y ya solo me queda pensar que sea por el "pincho" (aunque no debiera tener sentido)

saludos y gracias de antemano
yo he jugado al GT5 con el Matrix. Has seguido el tutorial que hay para poder cargarlo? hay un hilo en el foro de carga de backups que te dice paso a paso lo que tienes que hacer, yo lo hice y me funciona perfecto (ahora gracias a Hermes ya no uso pincho y me sigue funcionando igual que antes)
bert0 escribió:yo he jugado al GT5 con el Matrix. Has seguido el tutorial que hay para poder cargarlo? hay un hilo en el foro de carga de backups que te dice paso a paso lo que tienes que hacer, yo lo hice y me funciona perfecto (ahora gracias a Hermes ya no uso pincho y me sigue funcionando igual que antes)



Gracias por contestar.
Cómo que "gracias a Hermes ya no usas pincho"? con la última actualización del matrix ya no hace falta poner el pincho? :-?


Pd: tienes un MP
yo aun soy reacio a dejar mis pinchos sobre todo este
solo 32Kb con la de competencia que hay?


menuda chusta!

me quedo con mi ps3key
Klurosu te hace lo mismo que el ps3key
Bueno, lo mismo lo mismoooo.
Ps3Key tiene 64Kb y este 32
klurosu escribió:Bueno, lo mismo lo mismoooo.
Ps3Key tiene 64Kb y este 32


Como si quiere tener un giga pues con 32kb hay suficiente para inyectarle a la ps3 y de momento no es necesario mas y te lo digo por que yo tengo un e3 reader que tiene memoria que nunca va a usar y lo tengo hay muerto pues me gusta mas el matrix a la hora de actualizar y demas y con la memoria que tiene va sobrado para las funciones principales y dudo que en un futuro haga falta mas memoria por el simple hecho de que ya hay otras alternativas a los dongles muncho mejores y a que ahora ya se esta trabajando desde cfw asin que pocos payload mejorados van a salir ya o eso creo xD a todo esto le sumamos costo 5€ el matrix pues es un chollo [carcajad]
Me acabo de pillar esto en PA. Cuanto os tardo a vosotros?
SangReal escribió:Me acabo de pillar esto en PA. Cuanto os tardo a vosotros?

Dos semanas!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5