Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

areindal escribió:
areindal escribió:A mi tambien me encantaria unirme (seria un gran blanco movil....)... :P



NO hay respuesta??? [buuuaaaa]


claro! agréganos a la ps3 para echarnos unas partidas
ola compañeros,este mensaje era por si queriais y podiais echar un killzone esta noche y ya de paso nos felicitamos las navidades,digamos que seria un killzone navideño jajajajaja XD ,bueno me ire pasando para ver que me respondeis,yo me metere a las 23,un saludo piratas!!! [beer] .

P.D:Para los que no os vea....FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!! [barret] [beer] [plas]
Muy buenas compañeros!!!

Yo intentare meterme....aunque últimamente me ha sido bastante difícil, entre el curro, gripes y demás... :( ...en fin, lo dicho, no lo aseguro pero intentare entrar para que me deis unos cuantos tiros ;) .

Un saludo piratas [uzi] !!!!
dagi_uchiha escribió:ola compañeros,este mensaje era por si queriais y podiais echar un killzone esta noche y ya de paso nos felicitamos las navidades,digamos que seria un killzone navideño jajajajaja XD ,bueno me ire pasando para ver que me respondeis,yo me metere a las 23,un saludo piratas!!! [beer] .

P.D:Para los que no os vea....FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!! [barret] [beer] [plas]


Yo me apunto!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDADA A TODOS LOS MASTERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que comais mucho turrón, pero no engordeis mucho que luego hay que corren en helghan.......(que os conozco)......

luego no quiero excusas.....:'ay como me cuesta subir la cuesta de phyrrus.......' o 'no puedo con las escaleras de la academia.......'

[fies] [uzi]

PD: que buenas partidas ayer...... a pesar de la remontada que nos pegaron con 3-0 y perdimos 3-4... [+furioso]
hola chicos! [sonrisa] espero que la partida de anoche fuera antologica, y que los pasarais muy bien matando enemigos, incluso algun disparito a algun compañero de equipo tampoco estaria mal [carcajad]

estoy ultimamente muy desconectado de todo esto, trabajo, estudio y si a eso le sumas un añadido extra de fin de año de un problemita que tuvo mi mare, todo eso hace igual a tiempo libre=0, [buuuaaaa] , pero poco a poco ya se va solucionando todo, y espero a ver si para el año que viene puedo volver a ser el viciado que era!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

y nada, pasaba por aqui para dejaros ..... FELIZ NAVIDAD PIRATAS!!! que lo paseis muy bien estos dias, y como a mi me encantan...que comais muchas gambas!!! [360º] y hacer caso a karack27, que luego nos va a costar un huevo correr, que si tengo agujetas, que si me ha dado un tirón, que si hay mi espaldita... no valen excusas piratas!!!! [uzi] [ginyo]

lo dicho, sobre todo a pasarlo bien, que es lo importante. Saludos a todos.

[beer]
bueno piratas,esto es un deja vu...Feliz Navidad!!!! XD pasarlo bien y las partidas de ayer estuvieron muy bien,excepto por la remontada historica en el clan [buuuaaaa] ,pero bueno luego al final en la ultima partida ganamos nosotros,un saludo piratas!!! [beer]
Hola gente!!!

Feliz Navidad!!!
Feliz Navidad Masters !!!!!!!


Como bien dice karack27, cuidado con el turrón jajajaja


Pasarlo genial, estos días podriamos intentar juntarnos todos los posibles para echar unos "killzones navideños" no??

Un saludo.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
No comais muchos polvoreones XD ultimamente apenas hemos jugado juntos pero estoy seguro de que volveremos a echar esas partidas que tanto nos gustaban.

Saludos piratas
oloa compañeros,solo queria deciros.....FELIZ AÑO NUEVO!!!!! es por adelantado porque mañana no creo que me conecte,pero por si acaso aqui lo dejo,un saludo piratas!!!! [beer]
Feliz año nuevo por adelantado!!!!!!
Bueno gente!!! Hasta el año que viene, que paséis buena noche, bebed con moderación [qmparto] y... Si bebes no conduzcas!!!

Feliz Año Nuevo!!!
Aunque todavia queda un rato para las uvas, entro para desearos FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Y a ver si ahora que entramos en 2010 jugamos mas veces juntos, porque ultimamente............
Bueno piratas Feliz 2010
Además de verdad......

FELIZ 2010 a todos y a ver si ya nos organizamos y nos metemos todos en helghan a liarla.....

pues eso piratas que este 2010 sea muuuuucho mejor que el 2009 en todos los aspectos.

Nos vemos pronto!
Hola y sobretodo feliz año, me gustaria ingresar en el clan, Mi ID es Danitori. un saludo!!
¡Feliz Año Nuevo! empezamos bien el año con el proxy del curro caido ^_^
Muy buenas a todos!!!!

Que tal presenta este nuevo año?
A mi de momento un poco movidito, pero espero estabilizarlo un poco y poder quedar alguna noche para que me peguéis unos cuanto tiros, porque últimamente... [snif]

Pues nada colegas, nos vemos online [oki] .
wenas pos si me podeis meter y me ayudais un poco estaria bien.
Mi id es eaglin
tngo headset
que pasa Masters!!!! [360º] como va el año?

tengo dos preguntas muy sencillas de contestar [poraki] ahi va la primera, pondremos un dia para hacer quedada al killzone y retomar aunque sea un dia el vicio en Helghan?!?!?!?!

y segunda pregunta, (esta es mas dificil, llevar cuidado... [carcajad] ) habeis probado el MAG?!?!?!?!?! (a mi me gusta un huevorrrrrr)

ahi os las dejo [beer] no os satureis mucho al intentar contestar [qmparto]

saludos gente [oki]
Jajajajaja.....bueno, espero no saturarte con mi respuesta [sonrisa] .

A mi también me gustaría esa quedada para recordar viejos tiempos.
Podíamos ir diciendo cuando nos va mejor, no?

Que tal este martes a las 23:00 hora zulú?

Por cierto, el MAG no está mal, pero como Killzone2.... [tadoramo]

Un saludo piratas [uzi] !!!
mañana a las 23:00 estoy dentro mig [ginyo]

[uzi]
Hola compañeros,yo mañana no puedo meterme :( (empezamos bien XD )pero desde el miercoles y jueves si,lo digo por si quereis contar con mi existencia jejeje y lo del MAG e visto la beta pero con el vicio que tengo al Assassins Creed no e tenido tiempo para descargarmelo [sonrisa] ,Un saludo piratas!!!! [beer]
wenas si me podeis decir vuestras ids O agregarme vosotros para asi poder jugar con alguno de vosotros taria guay mi id es eaglin
Jajaja hola Valax.

Pues por mí el Martes estaría bien.

La Beta del M.A.G. la verdad que me ha decepcionado mucho, me esperaba muchísimo más.

Un saludo piratas!!!
Gambitt escribió:Jajaja hola Valax.

Pues por mí el Martes estaría bien.

La Beta del M.A.G. la verdad que me ha decepcionado mucho, me esperaba muchísimo más.

Un saludo piratas!!!


no la has probado lo suficiente, hay que jugar minimo una hora para ver que es muy buen juego, en serio. Yo no soy de jugar online(excepto el año pasado un tiempo al killzone, ya me visteis :) ), y este es el primer jeugo que digo que me ha enganchado. Acabo de borrar la beta y me ha dado hasta pena [buuuaaaa] [carcajad]
de verdad que esta muy chulo, es mas coperativo que los otros, y me gusta mas eso de ir en equipo y hacer las cosas por algo, no simplemente matar [uzi] [sonrisa]

y magalin, mañana por la noche te esperamos [beer] mi id es cosety

[bye]

p.d: dagi tu existencia siempre estará presente en nuestros corazones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
OK, colegas!!!

Pues esta noche ración de plomo para todos!!!! jajajajaja
Creo que llevare el medico...así me iré echando bolsas de salud, porque me vais a dar "pal pelo" [+risas] .

Nos vemos on-line sobre las 23:00h.

Un saludo piratas [uzi] !!!
Wenas!!!

Soy muy nuevo con la PS3 (desde reyes) Me gustaria jugar al KillZone online, pero soy bastante novato, me meti en una partida y estaba muy perdido, pero me gustaria aprender. Es que ni se elegir clases, que si no me equivoco, no se pueden elegir nada mas empiezas. ¿Hay que ganar puntos para ir desbloqueando clases, armas,...? Si no os importa decidme a grandes rasgos la mecánica del multijugador, seria todo un detalle

Me gustaría unirme a ustedes y viciarme a este juego, mi ID es Lora_09 pero es que no se ni como van las invitaciones a amigos o a clan [ayay] . Gracias
Aqui lo mismo, a ver si me añadis para que me enseñeis truquillos. Solo tengo el KZ2 asi que si estoy online va a ser con ese XDDDD.

psn id: sofaplayer2
kinglor escribió:Wenas!!!

Soy muy nuevo con la PS3 (desde reyes) Me gustaria jugar al KillZone online, pero soy bastante novato, me meti en una partida y estaba muy perdido, pero me gustaria aprender. Es que ni se elegir clases, que si no me equivoco, no se pueden elegir nada mas empiezas. ¿Hay que ganar puntos para ir desbloqueando clases, armas,...? Si no os importa decidme a grandes rasgos la mecánica del multijugador, seria todo un detalle

Me gustaría unirme a ustedes y viciarme a este juego, mi ID es Lora_09 pero es que no se ni como van las invitaciones a amigos o a clan [ayay] . Gracias

waylander escribió:Aqui lo mismo, a ver si me añadis para que me enseñeis truquillos. Solo tengo el KZ2 asi que si estoy online va a ser con ese XDDDD.

psn id: sofaplayer2


Agregarnos al PSN y os iremos comentando.

Un saludo!!
Hola compañeros,al final si podre meterme al killzone esta noche asi que contar conmigo ;) ,a las 23 estoy online,espero veros por ahi,Un saludo piratas!!! [beer]

P.D:muchas gracias cosety a sido muy bonito [buuuaaaa] ...excepto lo del final que esta noche ire a por ti solo por eso jajajajajajaja [poraki]
dagi_uchiha escribió:Hola compañeros,al final si podre meterme al killzone esta noche asi que contar conmigo ;) ,a las 23 estoy online,espero veros por ahi,Un saludo piratas!!! [beer]

P.D:muchas gracias cosety a sido muy bonito [buuuaaaa] ...excepto lo del final que esta noche ire a por ti solo por eso jajajajajajaja [poraki]


acabo de leerte y ya empiezo a temblar!!!! [mad] [poraki]
ese dagiiiiiiiiiiiiiiiiiii! a ver si aunque sea un dia a la semana le damos a algun online, ya por fin tengo el uncharted 2, por lo que si quereis podemos ir variando, que la verdad, hecho bastante de menos esas noches jugando... [buuuaaaa] [ginyo]

eso si, el MW2 ni de coña me lo compro, lo siento, no es por nada, ni lo he probado ni nada, pero el MAG me ha iluminado mi nuevo camino [carcajad]

y kinglor y waylander, agregarnos como ha dicho el señor pirata Gambit, y os meteis online ya os indicamos :) bienvenidos al mundo online de PS3, que os divirtais [beer]
Valax escribió:
dagi_uchiha escribió:Hola compañeros,al final si podre meterme al killzone esta noche asi que contar conmigo ;) ,a las 23 estoy online,espero veros por ahi,Un saludo piratas!!! [beer]

P.D:muchas gracias cosety a sido muy bonito [buuuaaaa] ...excepto lo del final que esta noche ire a por ti solo por eso jajajajajajaja [poraki]


acabo de leerte y ya empiezo a temblar!!!! [mad] [poraki]
ese dagiiiiiiiiiiiiiiiiiii! a ver si aunque sea un dia a la semana le damos a algun online, ya por fin tengo el uncharted 2, por lo que si quereis podemos ir variando, que la verdad, hecho bastante de menos esas noches jugando... [buuuaaaa] [ginyo]

eso si, el MW2 ni de coña me lo compro, lo siento, no es por nada, ni lo he probado ni nada, pero el MAG me ha iluminado mi nuevo camino [carcajad]

y kinglor y waylander, agregarnos como ha dicho el señor pirata Gambit, y os meteis online ya os indicamos :) bienvenidos al mundo online de PS3, que os divirtais [beer]


Jajaj Valax que gracia lo de "el señor pirata" pues creo que ya tenemos el Uncharted 2 unos cuantos, así que como bien dices podemos ir variando: Killzone 2, Uncharted 2, etc... yo suelo jugar casi todas las noches así que si quereis lo vamos comentando por aquí, de paso vamos reactivando el foro y expandimos el clan a nuevos juegos jajaja.

Saludos piratas!
Hola gente!!! A ti no Gambitt, no te junto... [snif]

Es broma [sati]


Como el online de COD me iba de puta madre no me quería salir, es que es un rollo eso de tener que buscar ustedes y yo entrar después... pero ya tengo la solución... Tenemos que buscar un miembro del clan con NAT Abierta y así podremos jugar todos juntos. Ya sabes Gambitt, cambía el título del hilo por este:

Masters Of Helghan (clan de Killzone) Inscripciones abiertas para miembros con NAT Abierta en COD.

Saludos gente!!!
Gracias Gambitt por el tutorial XD, estoy deseando de coincidir con ustedes pa darnos cañita.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! A ti no Gambitt, no te junto... [snif]

Es broma [sati]


Como el online de COD me iba de puta madre no me quería salir, es que es un rollo eso de tener que buscar ustedes y yo entrar después... pero ya tengo la solución... Tenemos que buscar un miembro del clan con NAT Abierta y así podremos jugar todos juntos. Ya sabes Gambitt, cambía el título del hilo por este:

Masters Of Helghan (clan de Killzone) Inscripciones abiertas para miembros con NAT Abierta en COD.

Saludos gente!!!


Jajaja ok Leon, vamos a ver que podemos hacer, pero entre lo mal que se hacen los grupos, que las partidas fallan al cambiar de host (de cada 5 partidas se cambia en 3) y que las operaciones especiales van a tirones: cada vez me está decepcionando más este Modern Warfare 2.

Por lo tanto habrá que compensarlo jugando al Killzone 2 jajaj.

kinglor escribió:Gracias Gambitt por el tutorial XD, estoy deseando de coincidir con ustedes pa darnos cañita.


De nada, un placer! pues para mañana por la noche podriamos organizar una partidita.

Un saludo!
Uffff....me disteis bien pal pelo, eh!!!! Como se nota que hace tiempo que no entraba al KillZone... [snif] ... (menos mal que tenia el micro sin batería, si no, solo me escucharías maldecir!!! ... jajajajajajaja).

Os echo también anoche a vosotros? o solo era a mi?...me daba error de red y no había forma de entrar [+furioso] .

También tengo el COD6, pero lo he probado poco la verdad. ¿Vale la pena el on-line?

Un saludo piratas [oki] !!!
A ver si entro esta noiche con vosotros, ayer no me pude unir y me lie con los de los martes del vicio...

Una cosa en killzone se puede jugar tipo hardcore en el COD? es que tener que meterle a alguien 8 tiros para que caiga... ayer le endiñe a uno con una escopeta de cartuchos en toda la nuca y no murio... dos tiros le tuve que dar a bocajarro para que cayera!
no se prefiero que no lo pongan hardcore el killzone si con darle en la cabeza ya le matas xD y respecto a la scopeta a nosotros ayer no nos pasaba eso casi siempre que me disparaban con la scopetaa de cerca mem ataban.
Por cierto yo hoy podre jugar si kedais xD
mig_shadow escribió:Uffff....me disteis bien pal pelo, eh!!!! Como se nota que hace tiempo que no entraba al KillZone... [snif] ... (menos mal que tenia el micro sin batería, si no, solo me escucharías maldecir!!! ... jajajajajajaja).

Os echo también anoche a vosotros? o solo era a mi?...me daba error de red y no había forma de entrar [+furioso] .

También tengo el COD6, pero lo he probado poco la verdad. ¿Vale la pena el on-line?

Un saludo piratas [oki] !!!


A mi tambien me echo una vez hacia las 12.00... luego me tuve que retirar....

Saludos,
mig_shadow escribió:Uffff....me disteis bien pal pelo, eh!!!! Como se nota que hace tiempo que no entraba al KillZone... [snif] ... (menos mal que tenia el micro sin batería, si no, solo me escucharías maldecir!!! ... jajajajajajaja).

Os echo también anoche a vosotros? o solo era a mi?...me daba error de red y no había forma de entrar [+furioso] .

También tengo el COD6, pero lo he probado poco la verdad. ¿Vale la pena el on-line?

Un saludo piratas [oki] !!!


A mi también me echó Mig_Shadow y creo que a casi tod@s, pienso fué porque PSNETWORK estaba en mantenimiento.

Yo también tengo el COD6 personalmente prefiero el Killzone, pero si quereis jugar, por mí no hay problema. El caso es juntarnos y pasarlo bien.

waylander escribió:A ver si entro esta noiche con vosotros, ayer no me pude unir y me lie con los de los martes del vicio...

Una cosa en killzone se puede jugar tipo hardcore en el COD? es que tener que meterle a alguien 8 tiros para que caiga... ayer le endiñe a uno con una escopeta de cartuchos en toda la nuca y no murio... dos tiros le tuve que dar a bocajarro para que cayera!
magalin escribió:no se prefiero que no lo pongan hardcore el killzone si con darle en la cabeza ya le matas xD y respecto a la scopeta a nosotros ayer no nos pasaba eso casi siempre que me disparaban con la scopetaa de cerca mem ataban.
Por cierto yo hoy podre jugar si kedais xD


Pienso que el sistema de daños de el killzone es bastante bueno, puesto que intenta simular desde que distancia se reciben los impactos con cada tipo de arma considerando que l@s componentes de las facciones ISA y HELGHAST tienen unas armaduras considerables y les protegen determinadas zonas ante cierto tipo de ataques.

Podriamos ir posteando quien puede entrar esta noche y a que juego: que os parece?

Por cierto:espero que me podais disculpar ya que olvidaba dar la bienvenida a los nuevos componentes del clan, espero que lo paseis genial puesto que este clan ha sido creado exclusivamente para pasarlo bien.

Siento haber estado desconectado del clan ultimamente, pero intentaré dedicar cada día más tiempo ya que con vosotros he pasado los mejores ratos en la PS3, muchas gracias!

Saludos piratas!!
Gambitt escribió:...Podriamos proponer quien puede entrar esta noche y a que juego: que os parece?

Saludos piratas!!


Yo seguramente pueda entrar sobre las 23:00h +/-
No he probado el online del COD6, pero si queréis echar una, por mi ningún problema, así lo pruebo.
Y si queréis el Killzone, también.

Nos vemos online, piratas [uzi] !!!
Perfecto pues que tal os parece si vamos haciendo una lista al estilo:

Juegos Hora

Mig_Shadow: Killzone 2, COD Modern Warfare 2 23:00 +/-
Gambitt_Snake: Killzone 2, COD Modern Warfare 2,etc. Cualquier hora.

Saludos.
Hombre yo lo miro asi: a mas armadura, mas poder de penetracion/explosion de las armas/municiones, no? como uno ayer que me cosio unas cuantas veces con un revolver que sonaba a trueno cada vez que disparaba...

Debe ser que me he acostumbrado a jugar buscar y destruir en hard core con los colegas en el cod de la 360... que con un tiro/pepo desde el otro lado de la pantalla adios muy buenas...

Otra cosa, con las primeras partidas online me pensaba que los mapas eran muy cuadrados pero ayer entre la pantalla del viento y los puentes y la que tiene como un mercadillo (que todo es de color verdoso) termine con muy buen sabor de boca. A ver si esta noche me conecto... :cool:
Despues de jugar ayer mi primera partida con la gente del clan, me acabo de dar cuenta de cual ha de ser mi nueva adquisición: un microfono!!!

Saludos,
Blai: COD Modern Warfare 2 23:00 +/-

nooooooooooooooor que juega el barça........ jajaja que no me acordaba ^^
waylander escribió:Hombre yo lo miro asi: a mas armadura, mas poder de penetracion/explosion de las armas/municiones, no? como uno ayer que me cosio unas cuantas veces con un revolver que sonaba a trueno cada vez que disparaba...

Debe ser que me he acostumbrado a jugar buscar y destruir en hard core con los colegas en el cod de la 360... que con un tiro/pepo desde el otro lado de la pantalla adios muy buenas...

Otra cosa, con las primeras partidas online me pensaba que los mapas eran muy cuadrados pero ayer entre la pantalla del viento y los puentes y la que tiene como un mercadillo (que todo es de color verdoso) termine con muy buen sabor de boca. A ver si esta noche me conecto... :cool:


Buenas, creo que me he expresado mal, te refieres a que los personajes llevan armamento más potente según su armadura?
Disculpame por no enterarme bien.
A mi al principio me pasaba lo mismo con los mapas, pero como bien dices tras jugar en el "Ascenso de Phyrrus" , "Mercado de Salamun" (que creo que son los mapas a los que te refieres), etc. me encantan los mapas. Y los de los contenidos descargables, pese a ser de pago están genial a mi parecer.

areindal escribió:Despues de jugar ayer mi primera partida con la gente del clan, me acabo de dar cuenta de cual ha de ser mi nueva adquisición: un microfono!!!
Saludos,


Jajaja sería genial Areindal, no para hacer las tácticas que en este clan es lo de menos sino para poder echarnos unas buenas risas.

Saludos!
karack27 escribió:Blai: COD Modern Warfare 2 23:00 +/-

nooooooooooooooor que juega el barça........ jajaja que no me acordaba ^^


Joerrrrr!!!!!! no me acordaba!!!!!... entrare cuando termine.

Un saludo piratas [uzi] !!!
Yo tampoco podré esta noche, Voy al Estadio a animar al Sevilla [poraki] , de todas formas quizas juege algo cuando vuelva pero seran las 0.30 + y jugaré mas bien poco.
karack27 escribió:Blai: COD Modern Warfare 2 23:00 +/-

nooooooooooooooor que juega el barça........ jajaja que no me acordaba ^^



Jajaja encima ni siquiera pone el Killzone 2 como posibilidad.
1372 respuestas