Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

karack27 escribió:
masteroffist escribió:¡Hola clan! yo este finde he estado muuy liado, pero mañana si que no lo perdono y me enchufo a lo que queráis, MGS4, Killzone... ehh (bueno poco mas xD) ... que tengo moonooor! y tengo al clan abandonado [boing]

Saludos a todos los Masters


lo juras??? [poraki]

dagi_uchiha escribió:ola compañeros,este mensaje es para citaros esta noche a las 23 en helghan (si quereis :p puesto que yo no puedo a otro juego jijiji [sonrisa] ) yo me metere quien quiera echarse una partididta me vera por ahi,un saludo piratas!!!! [beer]


buah dagi te he dicho que si pero no puedo al final, me cargué el mando de la ps3 y tengo uno de ps2 con un adaptador y sólo puedo jugar a los juegos como el pes 2010 que me deja configurar los botones, el kill zone los tiene predefinidos, vaya tela.... la semana pasada compré un dualshock 3 en amazon, yo creo que me llega mañana o el miércoles.

saludos!!!


OK Blai no pasa nada,ya habra tiempo para echar unas partidilla ahora lo importante es tu mando ;)

Shade_Chan escribió:Gente! Mañana o pasado me devuelven el Kz2!!! Esta semana vuelvo a Helghan :P

Os echo de menos piratones xD


Aleluyaaa!!! por fin podras volver y a ti tambien se te echa de menos por ahi echando unos tirillos,por cierto Shade ya no campeo humos jejejeje lo siento no sabia que os molestaba pido perdon a todo el clan [triston] .

P.D:Yo esta noche me metere al killzone espero veros a alguno por alli,un saludo piratas!!!!! [beer]
Voy a conectarme, a ver si os veo.

saludos
A alguien le apetece jugar esta tarde???
Que pasa Gambitt!, yo tenia pensado conectarme esta noche sobre las 23horas, pero al final me voy a cenar por ahí y no se si llegare en condiciones [burla3] .


Blai donde andas!? te llego el mando¿?
masteroffist escribió:Que pasa Gambitt!, yo tenia pensado conectarme esta noche sobre las 23horas, pero al final me voy a cenar por ahí y no se si llegare en condiciones [burla3] .


Blai donde andas!? te llego el mando¿?



Ok pasalo bien, pero te echaremos de menos.

Un saludo!!
Ya tengo el juego! A ver si a partir del lunes me puedo conectar :P
Shade_Chan escribió:Ya tengo el juego! A ver si a partir del lunes me puedo conectar :P


ok,Shade por fin tendremos a alguien mas para cuando quedemos para viciarnos [plas] ,entonces ya puedes quitar el mensaje ese de sin killzone hasta proximo aviso jajajajaja [oki] bueno compañeros,yo esta noche si no me surje nada a ultima hora o que venga un amigo a jugar a la consola,me metere esta noche haber quien hay por ahi y si os apeteciera un killzone pero aviso que no es seguro,un saludo piratas!!!!! [beer]
masteroffist escribió:Que pasa Gambitt!, yo tenia pensado conectarme esta noche sobre las 23horas, pero al final me voy a cenar por ahí y no se si llegare en condiciones [burla3] .


Blai donde andas!? te llego el mando¿?


pues acabo de mirar el tracking an MRW..... y está en coslada jajajaj así que mañana (sábado) o el lunes ya lo tengo de vuelta..... por fin!!!!!

que tenemos ese kz y el mgs online pendientes....
karack27 escribió:
masteroffist escribió:Que pasa Gambitt!, yo tenia pensado conectarme esta noche sobre las 23horas, pero al final me voy a cenar por ahí y no se si llegare en condiciones [burla3] .


Blai donde andas!? te llego el mando¿?


pues acabo de mirar el tracking an MRW..... y está en coslada jajajaj así que mañana (sábado) o el lunes ya lo tengo de vuelta..... por fin!!!!!

que tenemos ese kz y el mgs online pendientes....


Claro que si!, que tenemos que hacer un clan en el MGS xD
lo que yo no se es como se consiguen puntos de experiencia en el MGS, el otro día estuve jugando un rato en online y no subi nada v_v y eso que en unas cuantas le di pal pelo al otro equipo [poraki]
ola compañeros,pongo este mensaje por si alguien queria echar unas partidillas al killzone esta noche a las 23??? yo me metere haber quien anda por ahi,un saludos piratas!!!!! [beer]
yo ya tengo el mando.... ya tengo el MW2...... y lo que haga falta, así que a ver si nos vemos!!
cosety,hace tiempo que no te veo conectado por ningun lado ni play,ni mensajes en el foro,ni en el msn,eso es que me tienes miedo a retarme a un NBA o un FIFA???,supongo que estaras temblando debajo de la cama [mad] [buuuaaaa] ,jajajajajaaj es todo broma tio [oki] mas que na era para saber como te iba todo y si algun dia quisieras echar unas partidas a los 2 juegos de deportes que te e puesto antes,un saludo pirata!!!! [beer]
dagi_uchiha escribió:cosety,hace tiempo que no te veo conectado por ningun lado ni play,ni mensajes en el foro,ni en el msn,eso es que me tienes miedo a retarme a un NBA o un FIFA???,supongo que estaras temblando debajo de la cama [mad] [buuuaaaa] ,jajajajajaaj es todo broma tio [oki] mas que na era para saber como te iba todo y si algun dia quisieras echar unas partidas a los 2 juegos de deportes que te e puesto antes,un saludo pirata!!!! [beer]


acabo de salir de debajo de la cama, porque voy a cenar jejejeje [360º]
Que tal dagi? como me dijiste que le estabas dando al myplayer no queria molestarte. Y que sepas que esta noche ya estaba reservando la noche para un killzone ;) , que vi que lo posteaste antes [ginyo]

En realidad entre semana estoy a tope, excepto esta tarde que me he tocado un poco los hue... pero hasta que llega el finde la verdad el tiempo no va nada a mi favor }:/ .

si no vuelvo a meterme debajo de la cama me conecto y jugamos unas cuantas [oki]

un saludo dagi
Valax escribió:
dagi_uchiha escribió:cosety,hace tiempo que no te veo conectado por ningun lado ni play,ni mensajes en el foro,ni en el msn,eso es que me tienes miedo a retarme a un NBA o un FIFA???,supongo que estaras temblando debajo de la cama [mad] [buuuaaaa] ,jajajajajaaj es todo broma tio [oki] mas que na era para saber como te iba todo y si algun dia quisieras echar unas partidas a los 2 juegos de deportes que te e puesto antes,un saludo pirata!!!! [beer]


acabo de salir de debajo de la cama, porque voy a cenar jejejeje [360º]
Que tal dagi? como me dijiste que le estabas dando al myplayer no queria molestarte. Y que sepas que esta noche ya estaba reservando la noche para un killzone ;) , que vi que lo posteaste antes [ginyo]

En realidad entre semana estoy a tope, excepto esta tarde que me he tocado un poco los hue... pero hasta que llega el finde la verdad el tiempo no va nada a mi favor }:/ .

si no vuelvo a meterme debajo de la cama me conecto y jugamos unas cuantas [oki]

un saludo dagi


jajajajaja que aproveches,y entonces esta noche te vere,y lo de my player solo era ese dia que era mi primer dia pero estoy ya todas las mañanas con el asi que cuando quieras nos echamos unas partidillas que ya puedo [oki] ,un saludo pirata!!!! [beer]
Yo hoy juego!!! No se a que hora me dejaran libre el salon, pero aparecere!
piratas, cambio de planes :) acaba de venir mi novia y vamos a ver una peli, que esta semana necesita mimos [ginyo]
sorry dagi [tadoramo]

p.d.: dagi, no te creas que te has librado, disfruta del tiempo que te ofrezco y practica mucho [qmparto]
Yo hoy no (Los Lunes son muy duros), pero mañana si que me conecto! [Ooooo]
Ya se echa de menos una partida del Killzone con mas gente (a ver si mañana nos juntamos unos cuantos)
Pues al final entre sobre las 12 y ya no quedaba nadie :(

A ver si mañana os veo!
Valax escribió:piratas, cambio de planes :) acaba de venir mi novia y vamos a ver una peli, que esta semana necesita mimos [ginyo]
sorry dagi [tadoramo]

p.d.: dagi, no te creas que te has librado, disfruta del tiempo que te ofrezco y practica mucho [qmparto]


jajajajaja,lo disfrutare y sobre la practica no creo que la necesite,me empleare a fondo XD ,haber si hoy te veo por la noche echando un killzone con los del clan [oki]

masteroffist escribió:Yo hoy no (Los Lunes son muy duros), pero mañana si que me conecto! [Ooooo]
Ya se echa de menos una partida del Killzone con mas gente (a ver si mañana nos juntamos unos cuantos)


ahi estoy contigo ilgarcia [ok] Vamos a juntarnos todos esta noche como antiguamente clan [plas] ,un saludo piratas!!!! [beer]
hola soy nuevo en ps3 y novato pero tengo experiencia en juegos online en pc y 360 mi ID- Ra007Mon
juego algunas noches hasta tarde.saludos :)
cocomon escribió:hola soy nuevo en ps3 y novato pero tengo experiencia en juegos online en pc y 360 mi ID- Ra007Mon
juego algunas noches hasta tarde.saludos :)


tienes el kz2 o el mw2???
cocomon escribió:los dos :)


jajaj perfecto!!! pues agreganos a la ps3, mi ps3 id es Blai_

saludos!
yo me apunto si se puedeee!!

Tengo mw2 y killzone 2 para quien me quiera agregar tambien XD

mi id nask90 :)
hola, soy novato pero me peleón! mi id es Liquid_Player
venga chicos! a ver si nos animamos y retomamos aunque sea un dia a la semana y jugamos algunas partidillas

yo esta noche me animaré, dagi tu puedes? :)

los nuevos, agregarnos y jugamos. Para ingresar en el clan es cosa de los jefes piratas [carcajad] (creo que gambit)

saludos
Valax escribió:venga chicos! a ver si nos animamos y retomamos aunque sea un dia a la semana y jugamos algunas partidillas

yo esta noche me animaré, dagi tu puedes? :)

los nuevos, agregarnos y jugamos. Para ingresar en el clan es cosa de los jefes piratas [carcajad] (creo que gambit)

saludos


si que puedo cosety [oki] si quieres y pudes pues podemos quedar antes para echar un NBA o un FIFa(si lo sigues teniendo) y si no pues nos vemos en Henghan entonces ;) eso si,si puedes dime la hora para cuando encienda el ordena lo lea y me meta esta noche antes de las 23 por ejemplo si kieres a partir de las 21 puedo,si te viene bien a partir de esa hora bien y sino otro dia XD y si,esta noche me metere al killzone a las 23 espero verte alli y a los demas [chulito] ,y a los nuevos agregarme a la play mi ID es dagi_uchiha,un saludo piratas!!!!! [beer]
Hola piratas noticis desde helghan....

a consecuencia del 5º aniversario de guerrilla este fin de semana (de viernes a lunes) hay doble de experiencia...... así que ya sabeis..... al turrón!!!!!
Pues este fin de semana, lo mismo juego un ratito, espero coincidir con algún Master.
Así de paso pruebo mi nuevo Headset.

Saludos piratas!!
pues el viernes habra que darle,y haber si vamos quedando mas a menudo los lunes y martes que ya hace que no echamos una de clan juntos,siento que este clan se deshace [buuuaaaa] ,un saludo piratas!!!!! [beer]
A alguien le apetece una partidita ahora? (no tiene porque ser al Killzone 2).


Edito: alguien tiene la beta del M.A.G.?? yo he conseguido una y creo que todavía se pueden conseguir, si quereis podemos probarla.
Un saludo.
karack27 escribió:Hola piratas noticis desde helghan....

a consecuencia del 5º aniversario de guerrilla este fin de semana (de viernes a lunes) hay doble de experiencia...... así que ya sabeis..... al turrón!!!!!


nos han timado los del killzone,porque yo me e puesto esta mañana a jugar con Brian523 y hemos ganado una y no nos han multiplicado con 2.5 sino con 1.5 y luego hemos perdido y no nos a multiplicado asi que nose que habra pasado pero no nos han multiplicado por esas cantidades :-? ,un saludo piratas!!!!!! [beer]


P.D:CLAN HOY ES MI CUMPLEEE!!!! lo edito porque no me deja,hoy es sabado 28,asi que espero que me dediqueis las victorias que consigais online y que me alegro haberos conocidos a todos vosotros que sois unos cracks y me aceptasteis muy bien [ayay] ,un saludo piratas!!!! [beer]
bueno clan este mensaje es para que os animeis un poco y posteis como antes que esto parece que esta muerto [snif] haber si el lunes nos volvemos a juntar bastantes y nos echamos un gran vicio al killzone o uncharted 2,un salud piratas!!!! [beer]

P.D:Cosety que te pasa que llevo 15 dias sin verte conectado :-? ,espero que no pase nada y te vaya todo guai,sigo esperando ese reto [oki] un saludo :cool:
eso eso, di que si, no había visto lo de tu cumple.......

jajajaj perdona tío.. FELICIDADES!!!!! un poco tarde..... pero más vale tarde que nunca no?

el killzone del otro día fué la risa los 4
karack27 escribió:eso eso, di que si, no había visto lo de tu cumple.......

jajajaj perdona tío.. FELICIDADES!!!!! un poco tarde..... pero más vale tarde que nunca no?

el killzone del otro día fué la risa los 4


muchas gracias,claro que si mejor tarde que nunca ;) ya ves estuvo muy bien,ya con el titulo TIROS A CHOLON!! ya prometia la partida jajaja pues haber si nos vemos el lunes,que supongo que me conectare,ya lo ire posteando un saludo piratas!!! [beer]
Muy buenas!!!

A ver si nos vemos esta noche por Helghan, ok?
Seguramente entrara delaguila, por lo que mínimo seremos dos, jajajaja.

Un saludo piratas [uzi].
¡¡Vengaaa! que yo me apunto también sobre las 22:30-23:00 (si estamos hablando del Killzone) a ver si nos juntamos unos cuantos (en el killzone) y pegamos unos tiros [fumando]

Blai deja un rato el MW2 pedorro ese y únete a la fiesta [beer]
Gambitt saca el líder que llevas encaminanos a una batalla.

Saludos Piratones xD
masteroffist escribió:¡¡Vengaaa! que yo me apunto también sobre las 22:30-23:00 (si estamos hablando del Killzone) a ver si nos juntamos unos cuantos (en el killzone) y pegamos unos tiros [fumando]

Blai deja un rato el MW2 pedorro ese y únete a la fiesta [beer]
Gambitt saca el líder que llevas encaminanos a una batalla.

Saludos Piratones xD


pues el gambitt tiene otra vez la ps3 dead.... creo que la tiene en garantía, así que a ver si vuelve pronto.

yo intentaré meterme también a esa hora
Joer pobre Gambitt, animo...
karack27 escribió:
masteroffist escribió:¡¡Vengaaa! que yo me apunto también sobre las 22:30-23:00 (si estamos hablando del Killzone) a ver si nos juntamos unos cuantos (en el killzone) y pegamos unos tiros [fumando]

Blai deja un rato el MW2 pedorro ese y únete a la fiesta [beer]
Gambitt saca el líder que llevas encaminanos a una batalla.

Saludos Piratones xD


pues el gambitt tiene otra vez la ps3 dead.... creo que la tiene en garantía, así que a ver si vuelve pronto.

yo intentaré meterme también a esa hora
masteroffist escribió:Joer pobre Gambitt, animo...


Buenas noches, pues mi PS3 esta en el taller, espero tenerla pronto, muchas gracias por los ánimos compañeros!!
que buenas partidas nos echamos el ilgarcia y yo al killzone....... en tharsis y canal.... jajaja y eso que jugamos contra gente de otros clanes, que buenas victorias sobre todo en canal, visari estará contento....^^
¡Es verdad, que buenas!, encontramos un aliado bueno bueno, llamado Huevogordo xDDDD que risa el tío era un crack
-Y Lo que tenia que hacer visari es limitar las ametralladores pesadas que hace mucha pupa [mamaaaaa]

Aunque jugamos menos no hemos perdido la practica, quedamos de los primerillos de la lista
Hay que volver a engrasarse con mas partidejas animaos Clan!
masteroffist escribió:¡Es verdad, que buenas!, encontramos un aliado bueno bueno, llamado Huevogordo xDDDD que risa el tío era un crack
-Y Lo que tenia que hacer visari es limitar las ametralladores pesadas que hace mucha pupa [mamaaaaa]

Aunque jugamos menos no hemos perdido la practica, quedamos de los primerillos de la lista
Hay que volver a engrasarse con mas partidejas animaos Clan!


ajjajaa tienes razón..... que crack el huevogordo....... el tío se sacrificaba por el equipo que no veas......

parte activa de la victoria....... vaya fichaje ratataaaa
Hola!
Yo me apunto al clan si me dejais...

ID: JaviRef
Enarion escribió:Hola!
Yo me apunto al clan si me dejais...

ID: JaviRef


claro, agréganos a la ps3 y nos vemos en helghan
A mi tambien me encantaria unirme (seria un gran blanco movil....)... :P
ola compañeros,espero veros esta noche en el killzone ;) que yo a las 23 me metere haber quien y por si quereis echar unas partidillas alli estare y deciros que mañana no me podre meter,asi que ya hasta el viernes o el proximo lunes no podre,pero de todas formas ya posteare,no vemos esta noche en helghan,un saludo piratas!!!! [beer]
areindal escribió:A mi tambien me encantaria unirme (seria un gran blanco movil....)... :P



NO hay respuesta??? [buuuaaaa]
areindal escribió:
areindal escribió:A mi tambien me encantaria unirme (seria un gran blanco movil....)... :P



NO hay respuesta??? [buuuaaaa]


jajajaja es que solo te podrian responder el lider del clan y su mano derecha :p pero si quieres agregame a la PS3 y nos vemos por ahi en helghan,mi ID es dagi_uchiha,un saludo [360º]
dagi_uchiha escribió:
areindal escribió:
areindal escribió:A mi tambien me encantaria unirme (seria un gran blanco movil....)... :P



NO hay respuesta??? [buuuaaaa]


jajajaja es que solo te podrian responder el lider del clan y su mano derecha :p pero si quieres agregame a la PS3 y nos vemos por ahi en helghan,mi ID es dagi_uchiha,un saludo [360º]


Jajajaja, por favor disculpanos areindal, no te he podido agregar porque a mi PS3 la están operando, pero agreganos y cuanto que la arregle jugamos!.

Un saludo.
1372 respuestas