Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!!

Pues mis juegos online son:

- Resistance 2
- Resident Evil 5
- LBP
- Killzone 2 (A este le cogí un poco de asquito por lo que ya sabéis)
- COD MW2 (A este le estoy dando mucho, pero tengo la gran putada que me invita un NAT Abierta o no puedo hacer grupo, pero si unirme)

Saludos!!!

Lo viste, Gambitt?


Si, ya estás fichado, te apetece jugar ahora?

Un saludo.
Gambitt escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!!

Pues mis juegos online son:

- Resistance 2
- Resident Evil 5
- LBP
- Killzone 2 (A este le cogí un poco de asquito por lo que ya sabéis)
- COD MW2 (A este le estoy dando mucho, pero tengo la gran putada que me invita un NAT Abierta o no puedo hacer grupo, pero si unirme)

Saludos!!!

Lo viste, Gambitt?


Si ya estás fichado, te apetece jugar ahora?

Un saludo.


No puedo Gambitt [buuuaaaa] , me da que hasta la noche nada... lo siento!
Leon Scott Kennedy escribió:
Gambitt escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!!

Pues mis juegos online son:

- Resistance 2
- Resident Evil 5
- LBP
- Killzone 2 (A este le cogí un poco de asquito por lo que ya sabéis)
- COD MW2 (A este le estoy dando mucho, pero tengo la gran putada que me invita un NAT Abierta o no puedo hacer grupo, pero si unirme)

Saludos!!!

Lo viste, Gambitt?


Si ya estás fichado, te apetece jugar ahora?

Un saludo.


No puedo Gambitt [buuuaaaa] , me da que hasta la noche nada... lo siento!


Ok, no te preocupes!
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Alguien se anima esta noche para echar un Killzone?

Un saludo piratas [uzi] !!!


Si puedo alli estare... aunque sigo sin microfono!!!


Saludos
Bueno pues ya llevo 3 o 4 cintas de medico, a ver si para mañana me las termino y abro lo de los paquetes medicos, porque voy mas a revivir que a matar al enemigo, y al fin y al cabo esto es tema de matar y matar, o si no que se lo digan al hugo chavez.
Muy buenas partidas las de anoche, si señor!!!!...aunque me dieron caña que no veas, como se nota el COD :(

waylander, ya mismo estas montando torretas y solicitando apoyo aéreo, ya lo veras ;).

Si alguien se anima esta noche, estaré online sobre las 23:00h en Helghan y si queréis probar otro online se dice y hacemos una quedada, ok?

Yo me puedo apuntar a lo siguiente:

(1) Killzone 2
(2) COD6
(3) MGS4
(4) Avatar
(5) Resident Evil 5
(6) Resistance 2
(7) Uncharted 2
(8) LBP

Un saludo piratas [uzi] !!!
yo esta noche seguro que me dejo caer por el planeta Helghan [uzi] , asi es que llevar cuidado conmigo [toctoc] [qmparto]
yo esta noche me meto también fijo, no sé si al cod6 o al kz2 ratataaaa
Hola compañeros,e estados estos dias ausente porque con una lata me rebane un poco la llema del dedo gordo izquierdo de la mano y entonces con esa herida no podia mover el analogico izquierdo,cosa que es el mas importante porque sino no muevo al personaje XD ,pero hoy ya e ido al medico y me a dicho que de momento esta todo perfect,asi que no asegur nada pero puede que hoy me meta al killzone un poquillo haber como ando ;) sera sobre las 22:30-23 +/- ,Un saludo piratas!!! [beer]
karack27 escribió:yo esta noche me meto también fijo, no sé si al cod6 o al kz2 ratataaaa


Colega, si le metes al COD, entrare contigo, ok? y si no al Killzone [beer] !!!

dagi, recupérate pronto!!!!

Un saludo piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:
karack27 escribió:yo esta noche me meto también fijo, no sé si al cod6 o al kz2 ratataaaa


Colega, si le metes al COD, entrare contigo, ok? y si no al Killzone [beer] !!!

dagi, recupérate pronto!!!!

Un saludo piratas [uzi] !!!


ok y así lo ves.... está muyyyyyyy bien, seguramente también entrará león, gambitt, arusa..... ^^
karack27 escribió:...ok y así lo ves.... está muyyyyyyy bien, seguramente también entrará león, gambitt, arusa..... ^^


Entonces podemos ser unos cuantos [plas] .

EDITO: Habeis visto el nuevo modo multijugador de Battlefield: Bad company 2? tiene buena pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=mhcNOx5sFaU&feature=player_embedded

[uzi] [uzi] [uzi]
mig_shadow escribió:
karack27 escribió:...ok y así lo ves.... está muyyyyyyy bien, seguramente también entrará león, gambitt, arusa..... ^^


Entonces podemos ser unos cuantos [plas] .

EDITO: Habeis visto el nuevo modo multijugador de Battlefield: Bad company 2? tiene buena pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=mhcNOx5sFaU&feature=player_embedded

[uzi] [uzi] [uzi]


joer, tiene muyyyyyy buena pinta!!!. El dia 4 de febrero sacan la demo, osea que ya sabemos, a descargarla y a probarla [sonrisa]

pensaba en pillarme el mw2, os veo muy viciaos con ese, pero sacaré fuerzas de donde sea y me esperaré a ver el mag y el bf2, aunque el mag cae seguro [carcajad]

[oki]

pd: dagi, recupera ese dedo pronto [ginyo]
(mensaje borrado)
mig_shadow escribió:Entonces podemos ser unos cuantos [plas] .

EDITO: Habeis visto el nuevo modo multijugador de Battlefield: Bad company 2? tiene buena pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=mhcNOx5sFaU&feature=player_embedded

[uzi] [uzi] [uzi]


Probé la Beta y no me gustó mucho, tal vez en la versión final la cosa cambie, pero que de momento no voy a comprar mas fps (creo que tengo casi todos los que existen para PS3).

Por cierto esta noche seguro que conecto la PS3, lo que no se es a que juego entraré.

Saludos piratas!!!
Yo despues de muchachada nui entrare y segun a que este jugando la gente vere si entro al KZ2, al Burnout o al Borderlands (si no veo a nadie directamente tiro a Rock Band xD)

Un saludo!
ya vi que anoche triunfó el mw2 [buuuaaaa]

un saludo chicos [bye]
Valax escribió:ya vi que anoche triunfó el mw2 [buuuaaaa]

un saludo chicos [bye]


Bueno...eso de que triunfo... [buuuaaaa] que te cuenten blai y gambitt mi experiencia....
Aunque me dio muy buena impresión, eh! eso si...estaba mas perdido que una tortuga en un parking, pero bueno, es cuestión de echarle horas.

Ahora que ya puedo entrar sin problemas, lo iré probando mas a menudo.

Un saludo piratas [uzi] !!!!

P.D. Como eché de menos mi magnum!!!
mig_shadow escribió:
Valax escribió:ya vi que anoche triunfó el mw2 [buuuaaaa]

un saludo chicos [bye]


Bueno...eso de que triunfo... [buuuaaaa] que te cuenten blai y gambitt mi experiencia....
Aunque me dio muy buena impresión, eh! eso si...estaba mas perdido que una tortuga en un parking, pero bueno, es cuestión de echarle horas.

Ahora que ya puedo entrar sin problemas, lo iré probando mas a menudo.

Un saludo piratas [uzi] !!!!

P.D. Como eché de menos mi magnum!!!


Prueba el escudo y la Uzi, quizas te vaya bien con eso.
waylander escribió:...Prueba el escudo y la Uzi, quizas te vaya bien con eso.


Gracias por el consejo...tomo nota [oki] .

Un saludo.
mig_shadow escribió:
waylander escribió:...Prueba el escudo y la Uzi, quizas te vaya bien con eso.


Gracias por el consejo...tomo nota [oki] .

Un saludo.


np, yo no juego al mw2, no lo tengo pero todos mis colegas del live (incluido mi hermano) lo juegan a diario (yo jugue al 4 y al waw) y segun ellos, para empezar, el uso del escudo te ayuda bastante en la corta distancia.
Hola gente!!! He estado malucho del estómago estos días, con nauseas y mareos, y no he entrado a jugar no sea que potara delante de la tele [lapota] ... XD , a ver si hoy entro y no me mareo.

mig_shadow escribió:[Ahora que ya puedo entrar sin problemas, lo iré probando mas a menudo.


Miggg!!! Una preguntilla... tenías problemas con el NAT del COD?... Si es así cuéntame un poco y como lo solucionaste?... Yo tengo estricto, encuentro partidas y juego de pm... con huevo de retraso porque tengo el ping alto... pero bueno... el problema es que no me deja unirme a grupos que no tenga el host NAT Abierta, ni invitar, y jugar las ops ni hablamos... me cag* en IW.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! He estado malucho del estómago estos días, con nauseas y mareos, y no he entrado a jugar no sea que potara delante de la tele [lapota] ... XD , a ver si hoy entro y no me mareo.


Siento que hayas estado enfermo Leon, espero que te recuperes pronto!

Un saludo.
Valax escribió:
mig_shadow escribió:
karack27 escribió:...ok y así lo ves.... está muyyyyyyy bien, seguramente también entrará león, gambitt, arusa..... ^^


Entonces podemos ser unos cuantos [plas] .

EDITO: Habeis visto el nuevo modo multijugador de Battlefield: Bad company 2? tiene buena pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=mhcNOx5sFaU&feature=player_embedded

[uzi] [uzi] [uzi]


joer, tiene muyyyyyy buena pinta!!!. El dia 4 de febrero sacan la demo, osea que ya sabemos, a descargarla y a probarla [sonrisa]

pensaba en pillarme el mw2, os veo muy viciaos con ese, pero sacaré fuerzas de donde sea y me esperaré a ver el mag y el bf2, aunque el mag cae seguro [carcajad]

[oki]

pd: dagi, recupera ese dedo pronto [ginyo]


yo ya he jugado a la demo del bbc2...... con los códigos aquellos que dieron, mi opinión...... bueno para gustos colores, pero para empezar los gráficos...... eran malos, muy malos comparados con el cod y no te digo nada con el killzone.... si os gustan mapas grandes con vehículos.... entonces os molará, aún así a estas alturas creo que no se pueden permitir el lujo de sacar juegos con gráficos de ps2.... a lo mejor en la versión final o en esta demo los cambian porque si no........

miiiiiiiiiiig ayer las partidas estuvieron muy bien, lo único es que nosotros casi siempre jugamos a buscar y destruir que es el modo que más mola, el inconveniente es que es el más complicadillo, sobre todo para empezar, ya que no te conoces los mapas, no tienes buenas ventajas, ni te puedes poner las ventajas en las armas.... para empezar y subir rápido y tener acceso a mejores armas, camflajes y ventajas, yo de ti jugaba un montón a duelo a muerte por equipos y demolición que tambien molan mucho y ahí ya vas a aprender mucho y vas a flipar......
a ver si nos vemos esta noche ^^
Gambitt escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! He estado malucho del estómago estos días, con nauseas y mareos, y no he entrado a jugar no sea que potara delante de la tele [lapota] ... XD , a ver si hoy entro y no me mareo.


Siento que hayas estado enfermo Leon, espero que te recuperes pronto!

Un saludo.


Gracias Gambitt!!! Después pruebo a entrar un ratito a ver si no me mareo.
Leon Scott Kennedy escribió:
Gambitt escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! He estado malucho del estómago estos días, con nauseas y mareos, y no he entrado a jugar no sea que potara delante de la tele [lapota] ... XD , a ver si hoy entro y no me mareo.


Siento que hayas estado enfermo Leon, espero que te recuperes pronto!

Un saludo.


Gracias Gambitt!!! Después pruebo a entrar un ratito a ver si no me mareo.


uuuuuuuuuuu que habrás comido............ [sati]
karack27 escribió:uuuuuuuuuuu que habrás comido............ [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dagi_ te has librado de milagro!!!!! [+furioso] jejeje
de todas formas amañando todo no me extraña [poraki]

[qmparto]

ha estado muy bien [oki] , haber si entreno y ya consgio machacarte [toctoc]

y los demas, que me estais obligando a pillarme el mw2?!?!?!?! [carcajad]

saludos
Valax escribió:dagi_ te has librado de milagro!!!!! [+furioso] jejeje
de todas formas amañando todo no me extraña [poraki]

[qmparto]

ha estado muy bien [oki] , haber si entreno y ya consgio machacarte [toctoc]

y los demas, que me estais obligando a pillarme el mw2?!?!?!?! [carcajad]

saludos


Si tienes NAT Abierta estas tardando, Gambitt dale intrucciones! XD
Leon Scott Kennedy escribió:...Miggg!!! Una preguntilla... tenías problemas con el NAT del COD?... Si es así cuéntame un poco y como lo solucionaste?... Yo tengo estricto, encuentro partidas y juego de pm... con huevo de retraso porque tengo el ping alto... pero bueno... el problema es que no me deja unirme a grupos que no tenga el host NAT Abierta, ni invitar, y jugar las ops ni hablamos... me cag* en IW.


Pues estuve peleándome un buen rato y al final tuve que abrir los puertos que aconsejan para el COD6 a pelo en el router.
Mira que tengo la ip de la PS3 en DMZ, pero nada de nada, no había forma de entrar en el modo online.
Ahora me sale NAT moderada, pero bueno, por lo menos puedo jugar y meterme en partidas con los colegas.

karack27 escribió:...miiiiiiiiiiig ayer las partidas estuvieron muy bien, lo único es que nosotros casi siempre jugamos a buscar y destruir que es el modo que más mola, el inconveniente es que es el más complicadillo, sobre todo para empezar, ya que no te conoces los mapas, no tienes buenas ventajas, ni te puedes poner las ventajas en las armas.... para empezar y subir rápido y tener acceso a mejores armas, camflajes y ventajas, yo de ti jugaba un montón a duelo a muerte por equipos y demolición que tambien molan mucho y ahí ya vas a aprender mucho y vas a flipar......
a ver si nos vemos esta noche ^^


OK, gracias por la info blai. Ahora que puedo entrar, le dare un poco de caña en esos modos.

Un saludo piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:...tuve que abrir los puertos que aconsejan para el COD6 a pelo en el router.
Mira que tengo la ip de la PS3 en DMZ, pero nada de nada, no había forma de entrar en el modo online.


Gracias por responder Mig! Una preguntilla, yo también tengo la ip de la consola con DMZ, pero no tengo ningún puerto específico abierto para ella, me podrías decir cuales son los puertos que aconsejan para el COD6.

PD: Hola gente!!! [bye]
Leon Scott Kennedy escribió:...Gracias por responder Mig! Una preguntilla, yo también tengo la ip de la consola con DMZ, pero no tengo ningún puerto específico abierto para ella, me podrías decir cuales son los puertos que aconsejan para el COD6.

PD: Hola gente!!! [bye]


De nada colega, para eso estamos [oki] .

Yo metí estos:
-TCP 80
-TCP 443
-TCP 5223
-UDP 3478
-UDP 3479
-UDP 3658
-TCP/UDP 3075
-TCP/UDP 3076
-TCP/UDP 28960

Ya me contaras que tal.

Un saludo piratas [uzi] !!!
Valax escribió:dagi_ te has librado de milagro!!!!! [+furioso] jejeje
de todas formas amañando todo no me extraña [poraki]

[qmparto]

ha estado muy bien [oki] , haber si entreno y ya consgio machacarte [toctoc]

y los demas, que me estais obligando a pillarme el mw2?!?!?!?! [carcajad]

saludos


Jajajaja que va a estar amañado lo que pasa que tenia una gran tactica y a mis jugadores bien colocados y fallar a 2 metros de la porteria ¬¬' eso no es estar amañado XD eso eso tu practica para cuando nos volvamos a encontrar me ganes ;) por cierto ya e visto que sabes poner el de basket haber si coincidimos y nos echamos una (para volverte a ganar en otro estilo de juego [fumando] ) jajajajaja Un saludo y un saludo piratas!!!! [beer]
mig_shadow escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:...Gracias por responder Mig! Una preguntilla, yo también tengo la ip de la consola con DMZ, pero no tengo ningún puerto específico abierto para ella, me podrías decir cuales son los puertos que aconsejan para el COD6.

PD: Hola gente!!! [bye]


De nada colega, para eso estamos [oki] .

Yo metí estos:
-TCP 80
-TCP 443
-TCP 5223
-UDP 3478
-UDP 3479
-UDP 3658
-TCP/UDP 3075
-TCP/UDP 3076
-TCP/UDP 28960

Ya me contaras que tal.

Un saludo piratas [uzi] !!!


es curioso lo que os pasa porque se supone que si teneis la dmz abierta para la ps3 teneis abiertos ya todos los puertos......... pero mig los abrió a parte de la dmz y ya le funcionaba...... jajaja que me lo expliquen
Hola gente!!! La partida de ayer estuvo muy bien, pero hubo una cosa que no me gustó... el amigo de Dagi estuvo de sniper casi toda la partida, incluso en Buscar y Destruir cuando atacábamos, y eso no es muy normal la verdad... pero bueno, que me lo pasé muy bien y le quité el oxido a mi M4 XD .

Saludos!
Hola compañeros,las partidas de ayer estuvieron genial ;) esta noche se va a meter alguien??? me ire pasando a lo largo de la tarde y si veo que postea bastante gente me metere a echar unas partidillas,Un saludo piratas!!!! [beer]

P.D:Leon es que mi amigo lleva poquillo con el juego y no sabe mucho como va el tema,perdonale :) ,pero aun asi y todo cuando las iba a quitar me mataba [enfado1]
Que hablais, del mw2?

Una vez en el waw yo mate a mi hermano (en mi equipo) porque vi el fusil asomar por un muro, no vi el nombre en verde y use la regla del superviviente: primero disparar y luego preguntar. Menos mal que era mi hermano y no se mosqueo...

este viernes sale el mag, os lo vais a comprar?
karack27 escribió:...es curioso lo que os pasa porque se supone que si teneis la dmz abierta para la ps3 teneis abiertos ya todos los puertos......... pero mig los abrió a parte de la dmz y ya le funcionaba...... jajaja que me lo expliquen


Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
He estado buscando info por la red y la única explicación es por el p**o router que se le va la olla.
En teoría si tienes la ip de la PS3 en DMZ es suficiente, pero...

Estuve haciendo pruebas y cuando reiniciaba el router, me decía que tenia NAT moderada (en el MW2) y al rato no había forma de entrar en el online (como me pasaba la otra noche con vosotros, que se quedaba en conectando con el servidor de...).
Por alguna razón, es como si después de un rato se pasara por el forro lo de la DMZ.

Después que abrí a pelo los puertos, siempre me da NAT abierta, por lo que se va a quedar así.

Un saludo piratas [uzi] !!!
Que pasa clan! a ver si organizamos un torneo o algo, que soy un desastre y sin una agenda de juego no coincido con vosotros para jugar y ya os echo de menos [decaio] (bueno también influye que ahora me conecto menos por un examen de la uni que tengo el 4 de Febrero)

Saludos piratas!
masteroffist escribió:Que pasa clan! a ver si organizamos un torneo o algo, que soy un desastre y sin una agenda de juego no coincido con vosotros para jugar y ya os echo de menos [decaio] (bueno también influye que ahora me conecto menos por un examen de la uni que tengo el 4 de Febrero)

Saludos piratas!


sólo si estudias aprobarás

implicación ->
[toctoc]
karack27 escribió:
masteroffist escribió:Que pasa clan! a ver si organizamos un torneo o algo, que soy un desastre y sin una agenda de juego no coincido con vosotros para jugar y ya os echo de menos [decaio] (bueno también influye que ahora me conecto menos por un examen de la uni que tengo el 4 de Febrero)

Saludos piratas!


sólo si estudias aprobarás

implicación ->
[toctoc]


+1

jajajaja ya sabes que el clan se preocupa por tí: así que nada de PS3 hasta después del exámen.

Ya lo agradecerás cuando puedas jugar todos los días con la tranquilidad de haber obtenido una excelente calificación.

Un saludo.
dagi_uchiha escribió:P.D:Leon es que mi amigo lleva poquillo con el juego y no sabe mucho como va el tema,perdonale :) ,pero aun asi y todo cuando las iba a quitar me mataba [enfado1]


No me importa porque me lo pasé teta jugando al kkzone pero si es sniper ya es general... para la próxima lo anexionaré para convertirlo en un buen Master que no le importe derramar su sangre por el objetivo común del equipo XD .

PD: Hola gente!!! [bye]
Leon Scott Kennedy escribió:... un buen Master que no le importe derramar su sangre por el objetivo común del equipo XD .


Esa frase me ha llegado a lo mas profundo de mi corazón de pirata... [buuuaaaa] !!!
mig_shadow escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:... un buen Master que no le importe derramar su sangre por el objetivo común del equipo XD .


Esa frase me ha llegado a lo mas profundo de mi corazón de pirata... [buuuaaaa] !!!


Y la digo muy en serio, más de una vez jugando con el clan incluso me he suicidado, al igual que vosotros, únicamente para cambiar de clase en función de la misión que estamos haciendo!

PD: Hola gente!!! [bye]
Cuanto echo de menos esas tácticas !!!!

un saludo piratas [uzi] !!!
jajajaja ya ves y cuando en asesinato esta el objetivo tocado que solo falta rematarle y no ahi medico yo me pongo enfrente suya para que me maten a mi primero hago de escudo humano,todo por el clan [tadoramo] jajajaja un saludo piratas!!! [beer]

P.D:Que os parece si el proximo martes nos juntamos para echar una partida de clan?? digo martes porque me acuerdo que en lo de la votacion de los dias,habia gente que solo podia los martes,dicho queda [toctoc]
OK, yo me apunto para el próximo martes.

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!
alguien mas se apunta hoy aparte de mig y yo??? ANIMAROS!! un saludo piratas!!! [beer]
Dagi, quedamos para Killzone o en el COD6???

Un saludo piratas [uzi] !!!
Yo a ver si me paso, que me han prestado el borderlands para la 360 y estoy too viciao. Un saludo helghanos.
1372 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28