Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

masteroffist escribió:¡Dagi tienes toda la razón!, se estaba hundiendo entre un mar de mensajes, el lunes echamos unos tiros ^__^


mig_shadow escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....que tiempos aquellos en que los MASTERS OF HELGHAN, piratas de toda la vida, surcaban los mares de HELGHAN y nuestros enemigos salían huyendo cual cobayas al viento!!!!...(Uy...que bonito ha quedao...no?)

Masters Of Helghan!!!! unámonos esta noche para dar caña y que se nos oiga de nuevo, desde los confines del universo [beer] !!!!
Limpiemos nuestras armas (yo ya tengo a punto mi magnum) y preparémonos para la guerra!!!! Voto a bríos!!!!


Un saludo piratas y nos vemos esta noche en HELGHAN [uzi] [uzi] [uzi] !!!!



CLARO QUE SI COMPAÑEROS,ESTA NOCHE YO TAMBIEN ME METO A MATAR EN HELGHAN (si el internet no me falla,que esta volviendo a pasar [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) a las 23 os vere alli para unir nuestras fuerzas y ganar una guerra ;) saludos piratas!!!!! [beer]
mig_shadow escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....que tiempos aquellos en que los MASTERS OF HELGHAN, piratas de toda la vida, surcaban los mares de HELGHAN y nuestros enemigos salían huyendo cual cobayas al viento!!!!...(Uy...que bonito ha quedao...no?)

Masters Of Helghan!!!! unámonos esta noche para dar caña y que se nos oiga de nuevo, desde los confines del universo [beer] !!!!
Limpiemos nuestras armas (yo ya tengo a punto mi magnum) y preparémonos para la guerra!!!! Voto a bríos!!!!


Un saludo piratas y nos vemos esta noche en HELGHAN [uzi] [uzi] [uzi] !!!!


Buenas tardes piratas!! os escribo para deciros que mi PS3 ha vuelto!!!

Así que esta noche me teneis en Helghan!!!

Por cierto me gustaría saber si algun master se ha comprado el "Uncharted 2" (yo sí y menudo vicio.......jajaja).

Un saludo.
Gambitt escribió:
mig_shadow escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....que tiempos aquellos en que los MASTERS OF HELGHAN, piratas de toda la vida, surcaban los mares de HELGHAN y nuestros enemigos salían huyendo cual cobayas al viento!!!!...(Uy...que bonito ha quedao...no?)

Masters Of Helghan!!!! unámonos esta noche para dar caña y que se nos oiga de nuevo, desde los confines del universo [beer] !!!!
Limpiemos nuestras armas (yo ya tengo a punto mi magnum) y preparémonos para la guerra!!!! Voto a bríos!!!!


Un saludo piratas y nos vemos esta noche en HELGHAN [uzi] [uzi] [uzi] !!!!


Buenas tardes piratas!! os escribo para deciros que mi PS3 ha vuelto!!!

Así que esta noche me teneis en Helghan!!!

Por cierto me gustaría saber si algun master se ha comprado el "Uncharted 2" (yo sí y menudo vicio.......jajaja).

Un saludo.


yo si me lo e comprado gambitt y la edicion coleccionista que no se si eso tendra algo que ver ;) pero lo unico malo que hasta el 28 de noviembre no lo puedo tener [buuuaaaa] porque es cuando es mi cumple y me lo daran por mu cumple [+furioso] .
dagi_uchiha escribió:
Gambitt escribió:
mig_shadow escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....que tiempos aquellos en que los MASTERS OF HELGHAN, piratas de toda la vida, surcaban los mares de HELGHAN y nuestros enemigos salían huyendo cual cobayas al viento!!!!...(Uy...que bonito ha quedao...no?)

Masters Of Helghan!!!! unámonos esta noche para dar caña y que se nos oiga de nuevo, desde los confines del universo [beer] !!!!
Limpiemos nuestras armas (yo ya tengo a punto mi magnum) y preparémonos para la guerra!!!! Voto a bríos!!!!


Un saludo piratas y nos vemos esta noche en HELGHAN [uzi] [uzi] [uzi] !!!!


Buenas tardes piratas!! os escribo para deciros que mi PS3 ha vuelto!!!

Así que esta noche me teneis en Helghan!!!

Por cierto me gustaría saber si algun master se ha comprado el "Uncharted 2" (yo sí y menudo vicio.......jajaja).

Un saludo.


yo si me lo e comprado gambitt y la edicion coleccionista que no se si eso tendra algo que ver ;) pero lo unico malo que hasta el 28 de noviembre no lo puedo tener [buuuaaaa] porque es cuando es mi cumple y me lo daran por mu cumple [+furioso] .


Vaya, bueno pues cuando lo puedas jugar ya le daremos caña al online, seremos lo primeros masters en jugar al uncharted online? o alguien más se apunta!!

Un saludo.
Gambitt escribió:
dagi_uchiha escribió:
Gambitt escribió:
Buenas tardes piratas!! os escribo para deciros que mi PS3 ha vuelto!!!

Así que esta noche me teneis en Helghan!!!

Por cierto me gustaría saber si algun master se ha comprado el "Uncharted 2" (yo sí y menudo vicio.......jajaja).

Un saludo.


yo si me lo e comprado gambitt y la edicion coleccionista que no se si eso tendra algo que ver ;) pero lo unico malo que hasta el 28 de noviembre no lo puedo tener [buuuaaaa] porque es cuando es mi cumple y me lo daran por mu cumple [+furioso] .


Vaya, bueno pues cuando lo puedas jugar ya le daremos caña al online, seremos lo primeros masters en jugar al uncharted online? o alguien más se apunta!!

Un saludo.


yo quiero yo quiero yo quiero yo quieroooooooo lo malo es que aun no me lo he comprado [qmparto]
y hasta final de año creo que no, ya veremos si no me pico al final y cae...... [ginyo] espero que conteis conmigo cuando caiga [beer]

saludos piratas y si no toy muy cansaoooooo, esta noche toca """"maestris helghan"""" [plas]

EDITO: dagi.....Aston vila caca!!!! jejejeje [carcajad] [toctoc]
Valax escribió:
dagi_uchiha escribió:
Gambitt escribió:
yo si me lo e comprado gambitt y la edicion coleccionista que no se si eso tendra algo que ver ;) pero lo unico malo que hasta el 28 de noviembre no lo puedo tener [buuuaaaa] porque es cuando es mi cumple y me lo daran por mu cumple [+furioso] .


Vaya, bueno pues cuando lo puedas jugar ya le daremos caña al online, seremos lo primeros masters en jugar al uncharted online? o alguien más se apunta!!

Un saludo.


yo quiero yo quiero yo quiero yo quieroooooooo lo malo es que aun no me lo he comprado [qmparto]
y hasta final de año creo que no, ya veremos si no me pico al final y cae...... [ginyo] espero que conteis conmigo cuando caiga [beer]

saludos piratas y si no toy muy cansaoooooo, esta noche toca """"maestris helghan"""" [plas]

EDITO: dagi.....Aston vila caca!!!! jejejeje [carcajad] [toctoc]


Jaja claro que contamos contigo pirata!!!!!
Algun dia recuperare mi KZ2 y volvere con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mono leches
Gambitt escribió:...Por cierto me gustaría saber si algun master se ha comprado el "Uncharted 2" (yo sí y menudo vicio.......jajaja).

Un saludo.


Yo también me he pillado la edición coleccionista, pero de momento me estoy pasando el modo historia que está bastante guapo.
Lo del online....pos no se....el cooperativo me llama la atención pero lo demás....no se...no se...

Un saludo piratas [beer] !!!

P.D. Colegas, menuda paliza me disteis anoche....ufffff.....
ola compañeros,muy buenas partidas anoche,espero que hoy sea igual,yo me metere a las 23 como siempre espero veros alli a todos ;) saludos piratas!!!!!! [beer]

P.D:Cosety haber si nos echamos otro fifa para mas partidillos que estuvo muy bien,antes de que te lo quiten jejejeje [oki]
ya veo que anoche hubo partidazas!!!!!! a ver si hoy me conecto un ratico por la noche y lo retomo, que tengo que estar mas verde en el killzone..... [mamaaaaa]

dagi, al final me he librado, no he visto a mi hermano en todo el finde, jejeje aun lo tengo esta semana jejejeje. Cuando nos veamos ya jugamos si te apetece, aunque sea uno en plan rebancha [carcajad]

saludos clan!!!!

P.D.: alguien tiene la beta de MAG y juega?!?!?!?! :-?
mig_shadow escribió:
Gambitt escribió:...Por cierto me gustaría saber si algun master se ha comprado el "Uncharted 2" (yo sí y menudo vicio.......jajaja).

Un saludo.


Yo también me he pillado la edición coleccionista, pero de momento me estoy pasando el modo historia que está bastante guapo.
Lo del online....pos no se....el cooperativo me llama la atención pero lo demás....no se...no se...

Un saludo piratas [beer] !!!

P.D. Colegas, menuda paliza me disteis anoche....ufffff.....


El modo historia del Uncharte 2 es impresionante, su estilo cinematográfico increible (solo echo de menos la difucultad de los juegos de antaño) y el Online muchísimo mejor de lo que esperaba, Mig_Shadow esta tarde te apetece jugar un ratito al Uncharted 2 y probamos el cooperativo o lo que quieras??

O a cualquier compañero de el clan le apetece jugar a algo esta tarde??

Esta noche hay partidia a las 23:00?? por mí si!!

Saludos piratas!!
me estais picando con el uncharted2......ya vereis...si al final vereis......... aaaaaahhhh!!!!

[sonrisa]
Enga Valax, animate!!!! pillatelo [oki] .

Gambitt, no se como estaré esta tarde/noche....estoy con unas anginas de las guapas y encima empiezo a estar mas afónico [decaio], pero si me conecto podemos probar algo del online de Uncharted 2, ok?

Nos vemos.
mig_shadow escribió:Enga Valax, animate!!!! pillatelo [oki] .

Gambitt, no se como estaré esta tarde/noche....estoy con unas anginas de las guapas y encima empiezo a estar mas afónico [decaio], pero si me conecto podemos probar algo del online de Uncharted 2, ok?

Nos vemos.


Ok yo estoy en la PS3 si te conectas enviame un mensaje y sobretodo espero que te mejores!!!

Un saludo.
Valax escribió:ya veo que anoche hubo partidazas!!!!!! a ver si hoy me conecto un ratico por la noche y lo retomo, que tengo que estar mas verde en el killzone..... [mamaaaaa]

dagi, al final me he librado, no he visto a mi hermano en todo el finde, jejeje aun lo tengo esta semana jejejeje. Cuando nos veamos ya jugamos si te apetece, aunque sea uno en plan rebancha [carcajad]

saludos clan!!!!

P.D.: alguien tiene la beta de MAG y juega?!?!?!?! :-?


jajajaja ok,claro que me apetece a mi siempre me apetece un Fifa [oki] y que es eso que e leido de Aston Villa caca????¬¬ me estas retando a que me lo vuelva a pedir con Agbonlahor???? [fumando] jajajajaja tu dime dia y hora y alli estare (excepto mañana que me voy al estreno de This is it o el jueves por la noche) :p

P.D:Esta noche nose si entrare que no me acordaba de que jugaba el Real Madrid-Alcorcon jajaja [+risas]
que buenas partidas anoche..... ^^ [+furioso]
karack27 escribió:que buenas partidas anoche..... ^^ [+furioso]


estoy de acuerdo contigo Blai,estuvieron muy bien las partidas [oki] hoy no me podre meter,un saludo piratas!!!!!!!! [beer]
Joer yo al final no me pude meter (v_v), lo eche en falta.

Por cierto a ver si empezamos a jugar al MGS4 en online, animaos mas gente. Hoy no se si podre pero mañana seguro que cae una partidilla (^o^)
masteroffist escribió:Joer yo al final no me pude meter (v_v), lo eche en falta.

Por cierto a ver si empezamos a jugar al MGS4 en online, animaos mas gente. Hoy no se si podre pero mañana seguro que cae una partidilla (^o^)


a ver si es verdad..... que yo ya he vestido a snake y todo y lo tengo ya listo para la acción [uzi]
Buenas tardes!

Pues sí las partidas de ayer estuvieron genial, se nota que los masters vuelven a surcar los mares XD.

Yo también tengo listo a Snake, acabo de actualizar el Metal Gear Online y esta noche (aunque yo estoy disponible desde ahora mismo y solo tendré que parar para cenar) jugaré.

De momento estamos Blai, Ilgarcia (si puede) y yo.

Alguien más se anima?? por cierto si teneis el Metal Gear Online sin actualizar y os apetece jugar os recomiendo que lo vayais actualizando porque suele tardar un par de horas.

Saludos!!

P.D: esta noche los Masters ampliarán horizontes!!!
Eing.... ¬_¬ .... MGS4 ?

Esta tarde lo pongo a actualizar y echamos unas cuantas esta noche, OK?

Nos vemos piratas [uzi] !!!!
mig_shadow escribió:Eing.... ¬_¬ .... MGS4 ?

Esta tarde lo pongo a actualizar y echamos unas cuantas esta noche, OK?

Nos vemos piratas [uzi] !!!!


jajajajaj si..... que risa ayer gambitt y yo en el MGS4..... cucha tío no te vuelvas a meter en otra sólo a cuchillos con los máquinas......

que no veas, no paraban de rajarme.

pero el killzone no lo dejamos!!!! [+furioso] en helghan machacamos ^^
karack27 escribió:
mig_shadow escribió:Eing.... ¬_¬ .... MGS4 ?

Esta tarde lo pongo a actualizar y echamos unas cuantas esta noche, OK?

Nos vemos piratas [uzi] !!!!


jajajajaj si..... que risa ayer gambitt y yo en el MGS4..... cucha tío no te vuelvas a meter en otra sólo a cuchillos con los máquinas......

que no veas, no paraban de rajarme.

pero el killzone no lo dejamos!!!! [+furioso] en helghan machacamos ^^


Jajaja ya te digo, menuda partida más aburrida.

Luego estuve jugando un ratito con Ilgarcia, pero tenemos que intentar hacer una partida solo de los masters, porque sino los máquinas nos funden jajaja.

Quien se anima esta noche? Al Metal Gear Online, Killzone 2, o que proponga juego jajaja.
Buff yo no prometo nada, que hoy estoy destrozado.

Pero lo mismo saco fuerzas de flaqueza [+furioso] Entre que no me enteraba como hablar con gambitt yque nos dieron la del pulpo, tengo ganas de...
Imagen Vendetta, vendetta!!!
jajjajaj que buena la partida de ayer con iván........

me tocó ser snake y los 2 equipos iban a por mi jajajaj yo no lo sabía, creía que los azules eran mis compis... y les perdone a todos la vida cuando les a puntaba a la cabeza con el rifle de franco....

yo creía que tenía que matar a los rojos.... ajjajajajaj que mal!!!

bueno para la próxima ya lo sé.... prepárate iván ^^ [+furioso]
xD Estuvo bien bien, me siguen dando pal pelo, pero, ya les cogeré. Cuando pasaste a mi lado de snake con el octo me pegue un susto [mad]
a ver si luego me conecto y nos echaos una partideja entre nosotros.


Hablando de otra cosa, estoy buscando un Mega CD para la MegaDrive no sabréis de alguien que lo venda barato, que estoy rememorando tiempos antiguos consoleros (^__^).

Nos vemos Masters
masteroffist escribió:xD Estuvo bien bien, me siguen dando pal pelo, pero, ya les cogeré. Cuando pasaste a mi lado de snake con el octo me pegue un susto [mad]
a ver si luego me conecto y nos echaos una partideja entre nosotros.


Hablando de otra cosa, estoy buscando un Mega CD para la MegaDrive no sabréis de alguien que lo venda barato, que estoy rememorando tiempos antiguos consoleros (^__^).

Nos vemos Masters


jajajaja que tiempos aquellos..... si me entero de algo te lo comento [360º]
Gracias Blai a ver si hay suerte.

Por cierto me voy a meter un ratino a jugar, por si os apetece pegar unos tiros en general [fumando]
mañana quizas caiga el uncharted [360º]

haceis partididas?

un saludo pirates!!!!!
Valax escribió:mañana quizas caiga el uncharted [360º]

haceis partididas?

un saludo pirates!!!!!


gambitt si que hace, de hecho ahora está jugando el viciado............ [boing]
ola compañeros,os apetece esta noche meteros al killzone a echarnos unos tirillos??? [uzi] yo me metere esta noche a las 22 porque tengo un reto pendiente con cosety [+furioso] jajajajajajajajaja pero luego me metere al killzone,saludos piratas!!! [beer]
karack27 escribió:
Valax escribió:mañana quizas caiga el uncharted [360º]

haceis partididas?

un saludo pirates!!!!!


gambitt si que hace, de hecho ahora está jugando el viciado............ [boing]



Jajaja pues sí Blai, aunque estaba jugando al modo historia, pero cuando querais jugamos al modo online.

Ya te lo has comprado Valax???

Un saludo.
ola compañeros,esta noche si eso me metere despues de ver el Milan-Real Madrid que acabara sobre la 23-23:30,haber si os veo conectados echandos un vicio al killzone y me meto jajajajaja XD ,un saludo piratas!!!!! [beer]
dagi_uchiha escribió:ola compañeros,esta noche si eso me metere despues de ver el Milan-Real Madrid que acabara sobre la 23-23:30,haber si os veo conectados echandos un vicio al killzone y me meto jajajajaja XD ,un saludo piratas!!!!! [beer]


como estas dagi? pesadillaso con la juve? [carcajad] no te preocupes, ya se te pasarán jejejejeje [qmparto] (es broma)

venga va, me apunto a un killzone esta noche, piratas!!!!! tenemos que reconquistar helghan!!!!!

p.d.: dagi, cuando quieras jugamos mas partiditos, que al menos ayer te pude dar un poquito de rivalidad [ginyo]
Hola compañeros de armas, estoy con un tranacazo en el cuerpo (constipado, no os valláis a creer otra cosa xD), tengo ganas de jugar al killzone, pero no estoy en condiciones físicas apropiadas para sacar el revolver a pasear :cool: , lo siento dagi por no haberme metido ayer a jugar v_V.

saludos
masteroffist escribió:Hola compañeros de armas, estoy con un tranacazo en el cuerpo (constipado, no os valláis a creer otra cosa xD), tengo ganas de jugar al killzone, pero no estoy en condiciones físicas apropiadas para sacar el revolver a pasear :cool: , lo siento dagi por no haberme metido ayer a jugar v_V.

saludos


no pasa nada ilgarcia,solo puedo desearte que te mejores y que te abrigues jajajajajajajaja XD .


Valax escribió:
dagi_uchiha escribió:ola compañeros,esta noche si eso me metere despues de ver el Milan-Real Madrid que acabara sobre la 23-23:30,haber si os veo conectados echandos un vicio al killzone y me meto jajajajaja XD ,un saludo piratas!!!!! [beer]


como estas dagi? pesadillaso con la juve? [carcajad] no te preocupes, ya se te pasarán jejejejeje [qmparto] (es broma)

venga va, me apunto a un killzone esta noche, piratas!!!!! tenemos que reconquistar helghan!!!!!

p.d.: dagi, cuando quieras jugamos mas partiditos, que al menos ayer te pude dar un poquito de rivalidad [ginyo]




jajajaja esos penaltis guarros [+furioso] ya te adelanto que cada vez que tengamos penaltis vas a ganar tu,por eso quiero rematar el partido antes de los 90 minutos,y por mi cuando quieras solo dime fecha y hora y alli estare (haber si nos podemos echar mas de uno,que solo un partido no me da tiempo a calentar [+risas] ) [oki]
masteroffist escribió:Hola compañeros de armas, estoy con un tranacazo en el cuerpo (constipado, no os valláis a creer otra cosa xD), tengo ganas de jugar al killzone, pero no estoy en condiciones físicas apropiadas para sacar el revolver a pasear :cool: , lo siento dagi por no haberme metido ayer a jugar v_V.

saludos


Espero que te recuperes pronto!!!

Un saludo.
estoy rebentado... :( no voy a conectarme al final, mi cuerpo me pide dormir.... [triston]

dagi lo siento, ya te digo algo de quedar un dia para jugar varios partidos, a ver si es verdad que asi juegas mejor jijijijij [poraki]

[ginyo]

masteroffist, que se te quite pronto ese trancazo (que tiene que doler jejeje [ginyo] ) . Que te mejores pronto tio [oki]
masteroffist escribió:Hola compañeros de armas, estoy con un tranacazo en el cuerpo (constipado, no os valláis a creer otra cosa xD), tengo ganas de jugar al killzone, pero no estoy en condiciones físicas apropiadas para sacar el revolver a pasear :cool: , lo siento dagi por no haberme metido ayer a jugar v_V.

saludos


eso te pasa por arrastrarte por el suelo con snake ^^

que te mejores!!! [oki]
Valax escribió:estoy rebentado... :( no voy a conectarme al final, mi cuerpo me pide dormir.... [triston]

dagi lo siento, ya te digo algo de quedar un dia para jugar varios partidos, a ver si es verdad que asi juegas mejor jijijijij [poraki]

[ginyo]

masteroffist, que se te quite pronto ese trancazo (que tiene que doler jejeje [ginyo] ) . Que te mejores pronto tio [oki]


jajajajaja claro que si,imaginate solo con un partido y lo que hago ya con 2 ni la hueles jajajajaja [fumando] espero que luego no te cagues y cuando te ponga revancha contestes que no,lo entenderia perfectamente [chulito] ,un saludo piratas!!!!! [beer]
Bueno equipo ya estoy operativo! un par de días durmiendo 12 horas lo cura todo ^_^

Hoy me voy a conectar haber que se tercia por la PS3, gracias por los mensajes de apoyo a todos [amor]
eso a ver si nos vemos ^^
A algún Master le apetece jugar esta tarde al Killzone, al Uncharted 2, al Metal Gear Online............ o a cualquier juego?


Un saludo.
¡Hola clan! yo este finde he estado muuy liado, pero mañana si que no lo perdono y me enchufo a lo que queráis, MGS4, Killzone... ehh (bueno poco mas xD) ... que tengo moonooor! y tengo al clan abandonado [boing]

Saludos a todos los Masters
ola compañeros,este mensaje es para citaros esta noche a las 23 en helghan (si quereis :p puesto que yo no puedo a otro juego jijiji [sonrisa] ) yo me metere quien quiera echarse una partididta me vera por ahi,un saludo piratas!!!! [beer]
Hola!!! Cómo va eso masters!

Ufff... Me puse una semana a piñón con el online de KZ2 y la verdad que le he cojido un poquito de manía... pero me sigue gustando mucho... le estoy dando un descanso para cogerlo con de nuevo...

Saludos!
masteroffist escribió:¡Hola clan! yo este finde he estado muuy liado, pero mañana si que no lo perdono y me enchufo a lo que queráis, MGS4, Killzone... ehh (bueno poco mas xD) ... que tengo moonooor! y tengo al clan abandonado [boing]

Saludos a todos los Masters


lo juras??? [poraki]

dagi_uchiha escribió:ola compañeros,este mensaje es para citaros esta noche a las 23 en helghan (si quereis :p puesto que yo no puedo a otro juego jijiji [sonrisa] ) yo me metere quien quiera echarse una partididta me vera por ahi,un saludo piratas!!!! [beer]


buah dagi te he dicho que si pero no puedo al final, me cargué el mando de la ps3 y tengo uno de ps2 con un adaptador y sólo puedo jugar a los juegos como el pes 2010 que me deja configurar los botones, el kill zone los tiene predefinidos, vaya tela.... la semana pasada compré un dualshock 3 en amazon, yo creo que me llega mañana o el miércoles.

saludos!!!
Gente! Mañana o pasado me devuelven el Kz2!!! Esta semana vuelvo a Helghan :P

Os echo de menos piratones xD
Por cierto..... ¿algún piratilla se ha comprado el MW2? [uzi]
1372 respuestas