Masacre en mi instituto...contra el tuenti

1, 2, 3, 4, 5
Creo que el castigo en parte es un poco excesivo pero es que creo que algunos, todavía, no os habéis dado cuenta de que lo que ha hecho NO se puede hacer, tú no puedes subir fotos de nadie sin su consentimiento. Si lo haces, atente a las consecuencias.
Si son fotos, comprendo perfectamente el lio que se ha armado, pero caricaturas... vamos, no jodas... xD
Yo no he dicho que este bien, he dicho que no lo veo tan grave.
Sabes lo que tiene que hacer un chaval para que le expulsen un mes ?? Yo he visto en mi clase amenazar a la cara a un profesor y no llego a la semana ...
A falta de saber con que intencion subieron las fotos, no creo que fuesen mas que una mera broma, acertada o no, pero una broma ... se borran las fotos, se les echa la bronca, y si lo consideran oportuno un par de dias a casa.
Valla educacion les van a dar a los chavales cuando los profesores se preocupan mas de ver que suben los chavales al tuenti que de que cursen los estudios.

Otra cosa es que haya habido faltas graves de respeto, pero si han sido bromas, en serio lo veis para tanto ??

Salu2
[-FALCO-] escribió:Yo no diría que se lo merecen: ellos no sabían el alcance que iba a tener.... (sé que eso no hace que deje de estar mal)

Lo siento, suerte!

Yo creo que ese es el verdadero problema, que mucha gente no es consciente de lo que supone subir fotos/datos, y de ahi que crea que el castigo es adecuado para hacerles entender un poco por donde pueden ir los tiros (y eso que el castigo es bastante light dentro de lo que cabe, porque ya han dicho que podía haber habido denuncias de por medio...).
Denunciar hoy en dia te pueden denunciar por cualquier cosa, ya determinara un juez quien lleva la razon.

De todas maneras, veo ultimamente eol como una panda de buitres que estan esperando que hagas algo mal para echarte mierda encima ...
Debe ser que aqui es la gente perfecta y nunca han hecho nada mal ... y menos con esa edad, eran todos alumnos modelos.

Salu2
Yo con 15 años no hacía nada, ahora tampoco, pero tampoco me buscaba este tipo de problemas.
De todas formas, cuando decis que el castigo es desproporcionado (que lo entiendo), me da la sensación de que olvidais de que los castigos, en teoría, son un elemento disuasiorio (tanto a priori, como a posteriori). Lo que quiero decir es que, si les hubieran expulsado 4 dias (por decir algo), asociarían que subir chorradas a internet es una chiquillada que te da un par de días de vacaciones, mientras que si les expulsan un puñetero mes creo que dan a entender que es algo serio de verdad (que estas cosas pueden degenerar mucho).
Ojo, que entiendo las dos posturas...
Para entener la gravedad de unos hechos el castigo no tiene por qué ser tan duro. También tiene que ver cómo lo vea la persona que lo ha hecho y cómo lo vea la que pone el castigo, pero como eso es cosa de las personas, y hay personas y personas...
Snape escribió:Yo no he dicho que este bien, he dicho que no lo veo tan grave.
Sabes lo que tiene que hacer un chaval para que le expulsen un mes ?? Yo he visto en mi clase amenazar a la cara a un profesor y no llego a la semana ...
A falta de saber con que intencion subieron las fotos, no creo que fuesen mas que una mera broma, acertada o no, pero una broma ... se borran las fotos, se les echa la bronca, y si lo consideran oportuno un par de dias a casa.
Valla educacion les van a dar a los chavales cuando los profesores se preocupan mas de ver que suben los chavales al tuenti que de que cursen los estudios.

Otra cosa es que haya habido faltas graves de respeto, pero si han sido bromas, en serio lo veis para tanto ??

Salu2


Es que yo creo que un profesor no se mosquea si no le insultan vaya... Que yo he tenido profesores majísimos, con los que todos nos llevábamos de puta madre, y nos hacíamos fotos con ellos, algunas están en tuenti, otras no... Y si hemos hecho alguna broma tipo "joder X, qué feo sales" o "tienes cara de tal", pues se han reído con nosotros y punto... Pero sin embargo si subes una foto del típico profesor cabrón, que le cae mal a todo el mundo, al que le llueven ostias por todas partes, que a parte de ser un cabrón se encabrona más con toda la mierda que le cae encima... Pues mira, te jodes, porque si has subido una foto de ese profesor, no era para decirle guapo...
Kutaragi escribió:Si yo fuera uno de esos profesores te sacaba hasta los ahorros de tu vida, ahí si que aprendeis cuando se os toca el bolsillo, de que coño vais? Si quieres subir fotos graciosas sube fotos de tu madre que seguro que hacen mucha gracia, pero deja a los profesores en paz porque ellos no tienen culpa de tus dos neuronas.


La verdad es que te has pasado...

Spetnaz escribió:¿Expulsado 29 días?. ¿Y tus padres qué dicen?. Yo también estoy pendiende de que me den ''unos días libres'', pero no tantos.


Mis padres lo flipan...dicen que son muchos días y eso [snif]
Kirus escribió:
Snape escribió:Yo no he dicho que este bien, he dicho que no lo veo tan grave.
Sabes lo que tiene que hacer un chaval para que le expulsen un mes ?? Yo he visto en mi clase amenazar a la cara a un profesor y no llego a la semana ...
A falta de saber con que intencion subieron las fotos, no creo que fuesen mas que una mera broma, acertada o no, pero una broma ... se borran las fotos, se les echa la bronca, y si lo consideran oportuno un par de dias a casa.
Valla educacion les van a dar a los chavales cuando los profesores se preocupan mas de ver que suben los chavales al tuenti que de que cursen los estudios.

Otra cosa es que haya habido faltas graves de respeto, pero si han sido bromas, en serio lo veis para tanto ??

Salu2


Es que yo creo que un profesor no se mosquea si no le insultan vaya... Que yo he tenido profesores majísimos, con los que todos nos llevábamos de puta madre, y nos hacíamos fotos con ellos, algunas están en tuenti, otras no... Y si hemos hecho alguna broma tipo "joder X, qué feo sales" o "tienes cara de tal", pues se han reído con nosotros y punto... Pero sin embargo si subes una foto del típico profesor cabrón, que le cae mal a todo el mundo, al que le llueven ostias por todas partes, que a parte de ser un cabrón se encabrona más con toda la mierda que le cae encima... Pues mira, te jodes, porque si has subido una foto de ese profesor, no era para decirle guapo...


A ver han subido caricaturas, no sabemos que comentarios han puesto ni nada.
Obviamente si se han pasado pues se merecen un castigo.
Lo que yo digo es que no entiendo es que se fijen mas en lo que suben al tuenti los alumnos que en que aprueben.

Salu2
Snape escribió:
Kirus escribió:
Snape escribió:Yo no he dicho que este bien, he dicho que no lo veo tan grave.
Sabes lo que tiene que hacer un chaval para que le expulsen un mes ?? Yo he visto en mi clase amenazar a la cara a un profesor y no llego a la semana ...
A falta de saber con que intencion subieron las fotos, no creo que fuesen mas que una mera broma, acertada o no, pero una broma ... se borran las fotos, se les echa la bronca, y si lo consideran oportuno un par de dias a casa.
Valla educacion les van a dar a los chavales cuando los profesores se preocupan mas de ver que suben los chavales al tuenti que de que cursen los estudios.

Otra cosa es que haya habido faltas graves de respeto, pero si han sido bromas, en serio lo veis para tanto ??

Salu2


Es que yo creo que un profesor no se mosquea si no le insultan vaya... Que yo he tenido profesores majísimos, con los que todos nos llevábamos de puta madre, y nos hacíamos fotos con ellos, algunas están en tuenti, otras no... Y si hemos hecho alguna broma tipo "joder X, qué feo sales" o "tienes cara de tal", pues se han reído con nosotros y punto... Pero sin embargo si subes una foto del típico profesor cabrón, que le cae mal a todo el mundo, al que le llueven ostias por todas partes, que a parte de ser un cabrón se encabrona más con toda la mierda que le cae encima... Pues mira, te jodes, porque si has subido una foto de ese profesor, no era para decirle guapo...


A ver han subido caricaturas, no sabemos que comentarios han puesto ni nada.
Obviamente si se han pasado pues se merecen un castigo.
Lo que yo digo es que no entiendo es que se fijen mas en lo que suben al tuenti los alumnos que en que aprueben.

Salu2


En el primer post pone "fotos y caricaturas".
Kirus escribió:
Snape escribió:
Kirus escribió:
Es que yo creo que un profesor no se mosquea si no le insultan vaya... Que yo he tenido profesores majísimos, con los que todos nos llevábamos de puta madre, y nos hacíamos fotos con ellos, algunas están en tuenti, otras no... Y si hemos hecho alguna broma tipo "joder X, qué feo sales" o "tienes cara de tal", pues se han reído con nosotros y punto... Pero sin embargo si subes una foto del típico profesor cabrón, que le cae mal a todo el mundo, al que le llueven ostias por todas partes, que a parte de ser un cabrón se encabrona más con toda la mierda que le cae encima... Pues mira, te jodes, porque si has subido una foto de ese profesor, no era para decirle guapo...


A ver han subido caricaturas, no sabemos que comentarios han puesto ni nada.
Obviamente si se han pasado pues se merecen un castigo.
Lo que yo digo es que no entiendo es que se fijen mas en lo que suben al tuenti los alumnos que en que aprueben.

Salu2


En el primer post pone "fotos y caricaturas".


Que si, pero que por eso digo, que lo mas ofensivo que dice que han subido son caricaturas, una foto no es ofensiva, otra cosa es lo comentarios que hayan puesto, que eso no lo sabemos.

Salu2
Snape escribió:
Kirus escribió:
Snape escribió:
A ver han subido caricaturas, no sabemos que comentarios han puesto ni nada.
Obviamente si se han pasado pues se merecen un castigo.
Lo que yo digo es que no entiendo es que se fijen mas en lo que suben al tuenti los alumnos que en que aprueben.

Salu2


En el primer post pone "fotos y caricaturas".


Que si, pero que por eso digo, que lo mas ofensivo que dice que han subido son caricaturas, una foto no es ofensiva, otra cosa es lo comentarios que hayan puesto, que eso no lo sabemos.

Salu2


Bueno, pero yo repito... Que no es lo mismo subir una foto de un profesor majete con el que te lleves bien, que la de un profesor al que todo el mundo odia... Que si es el primer caso y se te ha ido de las manos por otra gente, pues bueno, no lo veo tan grave, pero subir una foto de un profesor que es perfectamente consciente de que no cae bien, no va con buenas intenciones precisamente.
Snape escribió:
Kutaragi escribió:Si yo fuera uno de esos profesores te sacaba hasta los ahorros de tu vida, ahí si que aprendeis cuando se os toca el bolsillo, de que coño vais? Si quieres subir fotos graciosas sube fotos de tu madre que seguro que hacen mucha gracia, pero deja a los profesores en paz porque ellos no tienen culpa de tus dos neuronas.


Reportado. Encima vas de perdonavidas yo lo flipo ¡¡
Algunos parece que no habeis tenido 15 años, yo no lo veo tan grave.

Salu2


Flipa desde tu ignorancia, lo que quieras, lo que hacen no es una gracia o un chiste sin importancia, ni muchísimo menos, para empezar le pegan una patada bien grande a algo tan básico como los Derechos Fundamentales, y cito:

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.


Se está llegando a un punto que encima se ve esto hasta normal, así va España, el profesor merece más respeto que tu padre, que coño es eso de que se rían de él con fotos tomadas en el propio centro ¿estamos locos o que?

Y encima lo ves normal y lo ves como una gracia, eso sí es para flipar.
Una foto, sea ofensiva o no, si sale alguien que no garantiza su consentimiento, no debes subirla a ningun sitio.
Kutaragi escribió:
Snape escribió:
Kutaragi escribió:Si yo fuera uno de esos profesores te sacaba hasta los ahorros de tu vida, ahí si que aprendeis cuando se os toca el bolsillo, de que coño vais? Si quieres subir fotos graciosas sube fotos de tu madre que seguro que hacen mucha gracia, pero deja a los profesores en paz porque ellos no tienen culpa de tus dos neuronas.


Reportado. Encima vas de perdonavidas yo lo flipo ¡¡
Algunos parece que no habeis tenido 15 años, yo no lo veo tan grave.

Salu2


Flipa desde tu ignorancia, lo que quieras, lo que hacen no es una gracia o un chiste sin importancia, ni muchísimo menos, para empezar le pegan una patada bien grande a algo tan básico como los Derechos Fundamentales, y cito:

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.


Se está llegando a un punto que encima se ve esto hasta normal, así va España, el profesor merece más respeto que tu padre, que coño es eso de que se rían de él con fotos tomadas en el propio centro ¿estamos locos o que?

Y encima lo ves normal y lo ves como una gracia, eso sí es para flipar.


Mira a mi no me saques los derechos fundamentales y usa un poquito el sentido comun. Tienen 16 años, y viendo lo que se ve a mi no me parece nada grave, y encima han recibido una reaccion desproporcionada. Si es por ese codigo tu alguna vez tambien habras cometido faltas, como yo y como todos, o me vas a decir ahora que eres un santo ??

Asi va España ?? Que pasa que si no va mejor es por que no hay mas gente como tu ?? Me puedo dejar de reir ya ??

Salu2
Yo no se tú, pero siempre a los profesores se le ha tenido un respesto, SIEMPRE, se ve que tú no y que te pasas por el forro algo tan básico como que se respete a una persona, me gustaría que alguna vez te tocara de cerca y ya luego nos contarías a ver que tal sienta.

La reacción desproporcionada? No se si el profesor ha hecho algo mas o lo ha dejado en manos del centro, pero esto sería un buen caso para dar ejemplo, basta ya de tomarse la educación como el pito del sereno, una multa guapa para los chavales y ya veras como otra vez se lo piensan.

Y sí, así vamos, a tomar por culo en un país donde son "juegos de niños" cosas como estas, pero niños de 16 años ¬_¬
Hay que tener un poco de cabeza para saber qué se puede hacer, y qué no. Así están todos los chavales hoy en día, que no tienes respeto por nadie. Y lo peor es que esta conducta cada vez se da a una edad más temprana.
castigo merecido, yo si me entero de que un alumno mio sube fotos al tuenti sin mi permiso marcha tambien 3 dias para casa y mando carta a sus padres (mas que nada porque en mi centro el uso del movil y camaras esta prohibido)
arambute escribió:Hay que tener un poco de cabeza para saber qué se puede hacer, y qué no. Así están todos los chavales hoy en día, que no tienes respeto por nadie. Y lo peor es que esta conducta cada vez se da a una edad más temprana.


Eso es lo que digo yo, pero se ve que somos bichos raros y que lo normal es pasar de todo ¬_¬
Kutaragi escribió:Yo no se tú, pero siempre a los profesores se le ha tenido un respesto, SIEMPRE, se ve que tú no y que te pasas por el forro algo tan básico como que se respete a una persona, me gustaría que alguna vez te tocara de cerca y ya luego nos contarías a ver que tal sienta.

La reacción desproporcionada? No se si el profesor ha hecho algo mas o lo ha dejado en manos del centro, pero esto sería un buen caso para dar ejemplo, basta ya de tomarse la educación como el pito del sereno, una multa guapa para los chavales y ya veras como otra vez se lo piensan.

Y sí, así vamos, a tomar por culo en un país donde son "juegos de niños" cosas como estas, pero niños de 16 años ¬_¬


Me da a mi que otra vez ya no lo hacen ...
Pues mira, no creo que un profesor tenga 16 años para entrar en estos piques con chavales de 16 años, si el unico respeto que sabes hacerte ganar con chicos de 16 años es a base de expulsiones, y mas cuando lo mas fuerte que han hecho ha sido subir fotos al tuenti ¡¡ Que vandalos ¡¡

Es que ni que hubiesen matado a alguien vamos, y si, son niños para lo que no sale de los cojones y para lo que no ya estan creciditos, que gracia me hace.

Ademas que viendo los post del hilo, me da que no sabian que iba a tener tanta repercusion, entre otras cosas por eso me da a mi que no iban a mala fe esas fotos y que no hay nada excesivamente grave, que iwal me equivoco. Que han metido la gamba vale, que no se merecen 1 mes de expulsion ni por asomo.

Pues prefiero las gravisimas y ofensivas fotos en el tuenti, que vulneran cualquier derecho humano basico, a que un chaval entre con una insignificante pistola y se cargue a 20 alumnos y 1 profesor en un dia totalmente normal, o que lo perfectamente normal en Japon como que los chavales o se suiciden o se hagan hikimoris que no salen en años de su habitacion, si ... asi va el pais ...

Y no manipules, no he dicho que este bien, he dicho que me parece una chiquillada con un castigo desproporcionado.

Salu2
Pues no sé, pero yo las chiquilladas las veo propias de niños, no de chavales de 16 años, que se supone que deben tener dos dedos de frente ya...
Snape escribió:Pues prefiero las gravisimas y ofensivas fotos en el tuenti, que vulneran cualquier derecho humano basico, a que un chaval entre con una insignificante pistola y se cargue a 20 alumnos y 1 profesor en un dia totalmente normal, o que lo perfectamente normal en Japon como que los chavales o se suiciden o se hagan hikimoris que no salen en años de su habitacion, si ... asi va el pais ...
El hecho de que haya cosas peores no significa que sea un hecho insignificante, que eso es demagogia barata...
Kirus escribió:Pues no sé, pero yo las chiquilladas las veo propias de niños, no de chavales de 16 años, que se supone que deben tener dos dedos de frente ya...

Es que con 16 años no eres un niño, que en españa no te juzguen como adulto hasta los 18 es una cosa(que por cierto, para mi gusto si la bajaran a 14 años iria bastante mejor), y como han dicho antes si subes la foto de un profesor que cae bien y se sale de la ralla es uan intencion, pero cuando subes la foto de alguien que cae mal pues se sabe para que se hace.
Ademas el deberia dar gracias porque la unica repercusion sea un mes expulsado, que el profesor perfectamente podria haber denunciado, y para el que dijo que el juez ya decidiria le informo de que eso esta penado, y sabiendo quien lo ha hecho minimo le cae una multa, sin tener en cuenta la expulsion del centro.
Madre mia, bajar la mayoría de edad a 14 años... [qmparto]
andoba escribió:Madre mia, bajar la mayoría de edad a 14 años... [qmparto]

Supongo que se refiere a que ya seas juzgado como adulto a esa edad, no a que tengas carnet de conducir, derecho a votar blablabla

Es que ahora está la moda del "no me toques que soy menor"...
Malakun escribió:
andoba escribió:Madre mia, bajar la mayoría de edad a 14 años... [qmparto]

Supongo que se refiere a que ya seas juzgado como adulto a esa edad, no a que tengas carnet de conducir, derecho a votar blablabla

Es que ahora está la moda del "no me toques que soy menor"...

Es exactamente lo que ha dicho malakun, yo nunca he dicho nada de la amyoria de edad, sino de juzgarte como adulto.
Hoy en dia con eso de que es un menor nadie les puede hacer nada y ellos todo, es como el caso del chico ese que ha salido del reality en antena 3, como lo hizo siendo menor, unos años en el reformatorio y a la caña por haber matado a dos personas, eso no es justicia ni nada. Igual que como un menor de edad te intente atracar y tu para evitarlo se te ocurra darle un golpe preparate, porque acabas de agredir a un menor y se te cae una gorda.
Si muchos ni con 20 tienen dos dedos de frente... Es que, lo que hay que oir...

Yo con esa edad creo que tuve mi primer ordenador, y lo último que se me hubiera ocurrido hubiese sido subir fotos de mis profes a Inet... pero bueno, los tiempos cambian (a peor).
Las notas de los alumnos también son privadas y bien que las promulgan sin problemas, es lo mismo que la privacidad de un profesor.

Pero que 29 días, es una brutalidad y se nota que no se llevan bien alumno/profesor y por eso sólo él ha caído, porque si fuera para 'adoctrinar' TODOS, tanto los que subieron las fotos, como los que insultaron al profesor en la foto, habrían sido castigados.

Yo creo que es odio hacia el alumno.
Titomalo escribió:Las notas de los alumnos también son privadas y bien que las promulgan sin problemas, es lo mismo que la privacidad de un profesor.

Pero que 29 días, es una brutalidad y se nota que no se llevan bien alumno/profesor y por eso sólo él ha caído, porque si fuera para 'adoctrinar' TODOS, tanto los que subieron las fotos, como los que insultaron al profesor en la foto, habrían sido castigados.

Yo creo que es odio hacia el alumno.


Pues justamente por eso... Si ha subido foto de ese profesor... Y hay odio de por medio... Buenas intenciones no llevaba xD
Titomalo escribió:Yo creo que es odio hacia el alumno.


Ese tema es mejor dejarlo aparte, hay profesores que son unos cabrones, no porque sean muy duros si no porque sin conocerte ya te juzgan, se hacen una idea equivoca de tí y a la mínima que hagas o que ellos crean que haces te largan. Normalmente suele ser el típico tío ó tía que lleva muchos años en la profesión o el típico nuevo que acaba de sacarse la carrera y quiere cambiar el mundo. De todos formas, si él sabe que va con odio, me refiero a tí, Sony_, dile que se deje los rencores personales aparte.
Si es normal que no caiga bien la gente, no todos somos afines, pero un profesional jamás sería así.

A mi muchos de mis profesores no me gustan, son prepotentes y te tratan de mierda para arriba, pero yo no soy como ellos, así que les digo vale, me esfuerzo y sudo de ellos.

El problema que él ha hecho algo mal, subir una foto, pero por mucho que llore, no va a pasar nada.

Yo la verdad es que cogería el tema y lo llevaría a algo más, porque tragar y ya está, 29 días, yo realmente no acabaría el tema ahí.

Obviamente pondrá en riesgo el resto que queda de clases ya que él ya estará en la mira, tanto de ese profesor como del resto, porque un profesor no duda en ponerte verde delante de sus compañeros de trabajo.

Pero bueno, es lo que hay.
Hay profesores que en sí son malas personas, no me viene a mí uno diciéndome que soy un niñato y un prepotente, OJO, un profesor del centro que a mí NO ME DA CLASE. Venga hombre. ¿De qué va éste tio?.
Spetnaz escribió:Hay profesores que en sí son malas personas, no me viene a mí uno diciéndome que soy un niñato y un prepotente, OJO, un profesor del centro que a mí NO ME DA CLASE. Venga hombre. ¿De qué va éste tio?.

ese es el tipico guilipollas que su mujer no le quiere y tiene que pagar para que le den por cul*
P:d no va con mala intecion eh...
Si subes una foto tomada en la calle y de un mayor de edad no problem, si es tomada en sitio privado como lugar de trabajo atentas contra la intimidad.

Punto a analizar aparte son los comentarios pero desde luego si os han expulsado un mes no creo que sea por poner que buen profesor tengo....
dannyh escribió:
Spetnaz escribió:Hay profesores que en sí son malas personas, no me viene a mí uno diciéndome que soy un niñato y un prepotente, OJO, un profesor del centro que a mí NO ME DA CLASE. Venga hombre. ¿De qué va éste tio?.

ese es el tipico guilipollas que su mujer no le quiere y tiene que pagar para que le den por cul*
P:d no va con mala intecion eh...


Es un payaso, sin más.
Spetnaz escribió:
dannyh escribió:
Spetnaz escribió:Hay profesores que en sí son malas personas, no me viene a mí uno diciéndome que soy un niñato y un prepotente, OJO, un profesor del centro que a mí NO ME DA CLASE. Venga hombre. ¿De qué va éste tio?.

ese es el tipico guilipollas que su mujer no le quiere y tiene que pagar para que le den por cul*
P:d no va con mala intecion eh...


Es un payaso, sin más.
lo mismo pero con palabras mas suabes XD y un pagafantas
Sí, jaja. Por suerte siempre te puedes callar y hacer que se joda, porque lo que espera es que le contestes.
En mi instituto ha pasado y los han echado asi que
joseag escribió:Pues pienso que tienes lo que te mereces...


+1
A todos los que les parece tan normal eso, podemos jugar con sus fotos del perfil no?
Son chiquilladas...
¡¡¡Cómo mola!!! Viviremos en primera persona cómo van a rodar cabezas!! XD
Titomalo escribió:Las notas de los alumnos también son privadas y bien que las promulgan sin problemas, es lo mismo que la privacidad de un profesor.

Pero que 29 días, es una brutalidad y se nota que no se llevan bien alumno/profesor y por eso sólo él ha caído, porque si fuera para 'adoctrinar' TODOS, tanto los que subieron las fotos, como los que insultaron al profesor en la foto, habrían sido castigados.

Yo creo que es odio hacia el alumno.


Han echado a tod@s 29 días... :-|
SONY_ escribió:
Titomalo escribió:Las notas de los alumnos también son privadas y bien que las promulgan sin problemas, es lo mismo que la privacidad de un profesor.

Pero que 29 días, es una brutalidad y se nota que no se llevan bien alumno/profesor y por eso sólo él ha caído, porque si fuera para 'adoctrinar' TODOS, tanto los que subieron las fotos, como los que insultaron al profesor en la foto, habrían sido castigados.

Yo creo que es odio hacia el alumno.


Han echado a tod@s 29 días... :-|


Oh vaya, es lo que tiene los hilos largos, que uno pierde información XD.
Colega eso os pasa por creeros que sois los 'Quimi' de Compañeros en la web 2.0 :)
Titomalo escribió:
SONY_ escribió:
Titomalo escribió:Las notas de los alumnos también son privadas y bien que las promulgan sin problemas, es lo mismo que la privacidad de un profesor.

Pero que 29 días, es una brutalidad y se nota que no se llevan bien alumno/profesor y por eso sólo él ha caído, porque si fuera para 'adoctrinar' TODOS, tanto los que subieron las fotos, como los que insultaron al profesor en la foto, habrían sido castigados.

Yo creo que es odio hacia el alumno.


Han echado a tod@s 29 días... :-|


Oh vaya, es lo que tiene los hilos largos, que uno pierde información XD.


LOL, no pasa nada :), por cierto hoy ha sido mi primer día de expulsado y he ido ha hacer el examen de Historia, y la profesora de Historia nos ha estado preguntando sobre el tema, y le hemos contado todo y se ha quedado algo rayada, porque no se lo esperaba :-|...
Si no esta historia, una similar ha salido en la prensa hace unas semanas, no? Por injurias y tal. Quieras o no, por los comentarios va a parecer que las fotos las habeis subido para que reciban ese tipo de comentarios y vuestra palabra igual no vale mucho. Es una pena. Pero la lección está clara: nada de subir fotos a ningún lado sin que lo sepa quien ahí aparece.
VozdeLosMuertos escribió:Si no esta historia, una similar ha salido en la prensa hace unas semanas, no? Por injurias y tal. Quieras o no, por los comentarios va a parecer que las fotos las habeis subido para que reciban ese tipo de comentarios y vuestra palabra igual no vale mucho. Es una pena. Pero la lección está clara: nada de subir fotos a ningún lado sin que lo sepa quien ahí aparece.


No creo que sea nuestra historia la que salio en la prensa, creo que fue alguna de Córdoba u otro lugar. Y sobre subir fotos de personas a internet esta mas que aprendida la lección [risita]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5