Masacre en mi instituto...contra el tuenti

1, 2, 3, 4, 5
charliechin escribió:Pero que maduros y mayores sois, tanto que os envidio. Parece que se os ha olvidado cómo erais a los 15-16 años. Todos hemos hecho alguna que otra trastada. Si dicen que son chavales que no dan problemas, lo que les ha sucedido es por falta de experiencia. Son chiquilladas y despues de este palazo, no creo que vuelvan a reincidir. De hecho fijate que acojone debe tener el autor como para escribir aquí y encima llegar a pensar que le van a denunciar.

No te preocupes, si te echan o no, eso ya es tema del director. La denuncia, descartala. Están las cosas con impagados, denuncias por malos tratos y cosas así como para llegar a eso.


Yo también vacilaba a los profesores (como el 99% de la gente), pero no subia caricaturas al tuenti, como mucho las hacia y las mostraba, pero no subirlas a un sitio donde te puede ver un gran número de gente.....hay que aprender que internet no es un juego, que la puedes liar(que la han liado) y que por lo que haces,pagar sus consecuencias.

Lo siento por el autor del hilo, pero te has ganado una semanita de expulsión y (espero) que una lección sobre que se puede hacer y no. Seguro que a ti no te gustaría ser blanco de insultos y mofas.
A ver, para los que dicen que es una chiquillada. Hacer algo ilegal no es una chiquillada.
Por esa regla de tres, aquel niño de 15 años también hizo una chiquillada cuando mató a la niña que subió un video suyo en Internet ¿no?

No hay escusa, puede que los profesores se lo tomen mejor o peor, pero están en su derecho de sentirse ofendidos y tomar cualquier tipo de medidas que estén legalmente contempladas.

Yo el castigo lo veo justo, podía haber sido peor como ya dije, si os hubiésen denunciado vuestros padres habrían tenido que responer por vosotros al ser menores.

A ver si tienes suerte y te rebajan la "condena".
No lo veo cómo "ILEGAL" si no más bien inmoral el subir una imagen de alguien sin un consentimiento y que además aparezcan luego comentarios de insultos etc.

Si no hubiese internet sería cómo colgar una foto del profe en el tablón de anuncios del colegio y que allí la gente escribiese lo que quisiera de ese hombre.
Lo que jode no es ver una foto en internet tuya, lo que jode es que la gente se mofe de ti a costa de poner tu nombre, una foto y tal...

En fin, es lo que hay con estas cosas.
Que yuyu, pero no creo que os pase nada finalmente, suerte.
Pues pienso que tienes lo que te mereces
Fulanitodetal escribió:
JavierEA escribió:
Fulanitodetal escribió:Entonces los paparazzis ya estarian todos en la carcel xD

Hoy en barrio sésamo diferenciaremos entre "personalidades públicas" y "funcionarios del Estado". No te lo pierdas.

Paquirrín está haciendo personalidedes públicas a todas sus novias pues?

Relacionarte con una personalidad pública te convierte en ella. Te recomiendo que leas el manga "NANA".

ivanhoe_gg escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo te expulsaría por usar semejante basura de página. Es el mismo tipo de cáncer social que fue el fotolog y el votamicuerpo.


si, igualito que el votamicuerpo vamos..... lo que hay que leer

Igualito no, pero el nivel intelectual ronda aproximadamente lo mismo.
Claro, una chiquillada, como aquellos que le prendieron fuego a la indigente en el cajero "porque se aburrían".

Lo que hay leer...

Con esta mentalidad así va el país, de mierda hasta arriba.
Claro, una chiquillada, como aquellos que le prendieron fuego a la indigente en el cajero "porque se aburrían".

Lo que hay leer...

Con esta mentalidad así va el país, de mierda hasta arriba.


Locos, todos locos ¡¡
Ya he perdido la esperanza de encontrar a alguien minimamente normal en internet, gracias ¡¡

Salu2

Pd: Para el autor del post ... ASESINO ¡¡
exar escribió:Vamos a ver, imaginaos ahora que yo soy un profesor y pongo en tuenti una foto vuestra y todos los profesores empiezan a decir, que si sois unos lerdos que si, este en tal examen escribio esta burrada, etc... O peor aun, que pongan un examen vuestro que hayais hecho como el culo, mostrando vuestro nombre y apellidos, para mofa generalizada del personal. Os pareceria cojonudo seguro, vamos, diriais todos, "oh que bien, me llaman idiota a la cara". Pues esto lo mismo, que aqui parece ser que la gente piensa que por que alguien sea profesor, tengo derecho a llamarle de todo y a mofarme publicamente de el.


Por esa regla de 3, yo podría denunciar a los profesores porque en una ocasión (caso inventado) leyó mi examen delante del resto de los alumnos con claro objeto de humillarme por lo tonto que fui escribiendo semejante parida. Maltrato sicológico.

No sé, yo no veo mal que se publiquen fotos ajenas, es más, en el tuenti en las fotos que sacas en la calle de fondo sale mucha gente que podría denunciarte por salir ahí... Yo creo que se está enfocando mal el asunto. El problema es cuando los comentarios de la foto son ofensivos. Sino, por unas simples fotos, dudo mucho que nadie denuncie o castigue a nadie.
Phosky escribió:
exar escribió:Vamos a ver, imaginaos ahora que yo soy un profesor y pongo en tuenti una foto vuestra y todos los profesores empiezan a decir, que si sois unos lerdos que si, este en tal examen escribio esta burrada, etc... O peor aun, que pongan un examen vuestro que hayais hecho como el culo, mostrando vuestro nombre y apellidos, para mofa generalizada del personal. Os pareceria cojonudo seguro, vamos, diriais todos, "oh que bien, me llaman idiota a la cara". Pues esto lo mismo, que aqui parece ser que la gente piensa que por que alguien sea profesor, tengo derecho a llamarle de todo y a mofarme publicamente de el.


Por esa regla de 3, yo podría denunciar a los profesores porque en una ocasión (caso inventado) leyó mi examen delante del resto de los alumnos con claro objeto de humillarme por lo tonto que fui escribiendo semejante parida. Maltrato sicológico.

No sé, yo no veo mal que se publiquen fotos ajenas, es más, en el tuenti en las fotos que sacas en la calle de fondo sale mucha gente que podría denunciarte por salir ahí... Yo creo que se está enfocando mal el asunto. El problema es cuando los comentarios de la foto son ofensivos. Sino, por unas simples fotos, dudo mucho que nadie denuncie o castigue a nadie.

En la calle puedes hacerle fotos a quien quieras. Pero seguro que esas fotos están en el recinto escolar, y ahí ya no es lo mismo. Y seguro que los comentarios en la foto no eran para decirle guapo precisamente.

Y además me arriesgaría a decir que no la colgó precísamente para que elogiaran al profesor. Ha obtenido lo que merecía, a la próxima se lo pensará antes de poner una foto de nadie en ningún sitio, y menos sin permiso.

PS.
Y si consideras que en tu caso inventado te están maltratando psicológicamente, claro que puedes denunciar. Otra cosa es que luego la denuncia salga o no a tu favor.
Vamos hombre me vas a comparar echarle una foto a un profesor y hacer una caricatura con matar a algin claro por esa misma regla ,al que tire un papel al suel que le caiga la misma condena que a un violador....
Tuenti, lo mas cani y choni desde msn.
Como ya te han dicho , tenéis lo que os merecéis ...
Phosky escribió:
exar escribió:Vamos a ver, imaginaos ahora que yo soy un profesor y pongo en tuenti una foto vuestra y todos los profesores empiezan a decir, que si sois unos lerdos que si, este en tal examen escribio esta burrada, etc... O peor aun, que pongan un examen vuestro que hayais hecho como el culo, mostrando vuestro nombre y apellidos, para mofa generalizada del personal. Os pareceria cojonudo seguro, vamos, diriais todos, "oh que bien, me llaman idiota a la cara". Pues esto lo mismo, que aqui parece ser que la gente piensa que por que alguien sea profesor, tengo derecho a llamarle de todo y a mofarme publicamente de el.


Por esa regla de 3, yo podría denunciar a los profesores porque en una ocasión (caso inventado) leyó mi examen delante del resto de los alumnos con claro objeto de humillarme por lo tonto que fui escribiendo semejante parida. Maltrato sicológico.

No sé, yo no veo mal que se publiquen fotos ajenas, es más, en el tuenti en las fotos que sacas en la calle de fondo sale mucha gente que podría denunciarte por salir ahí... Yo creo que se está enfocando mal el asunto. El problema es cuando los comentarios de la foto son ofensivos. Sino, por unas simples fotos, dudo mucho que nadie denuncie o castigue a nadie.

Tienes razón en que probablemente lo que ha molestado del asunto ha sido los comentarios de la gente, pero quien cuelga fotos de un profesor no suele hacerlo para hablar bien de él precisamente (al menos en la mayoría de los casos)...
De todas formas estoy seguro de que en el tuenti hay MUCHÍSIMAS fotos que podrían ser susceptibles de denuncia por ser subidas sin permiso de los que aparecen en ellas (y no digo en la calle), lo que pasa que a mucha gente le da lo mismo, a otros les hace gracia y el resto ni se entera...
pro2009 está baneado por "troll"
te tienes lo que te mereces pringao.
a mi un profe me dijo que vigilara a los de su insti. agrege a unos cuantos y les tengo echado el ojo
ya hay unas cuantas fotos pero los comentarios no son demasiado malos y no son alumnos que les tenga ganas.
eso si en cuanto vea que se pasen echo el telefono al profe este amigo mio y los funden. eso va por todos los que os creeis los mas guays del tuenti y pensais que eso es vuestro territorio y que los adultos son tontos y no saben entrar ahi.
en todos los institutos saben lo que es el tuenti y lo tienen vigilado. en todos. hay cartas desde la consejeria de educaion advirtiendo y incluso se han hecho tutoriales y cuentas para vigilar. tuenti esta metido en el ajo y proporciona toda la ayuda para vigilar.
es que sois tontos joder. insultar a alguien dejando tu nombre y todos tus datos.
no sabeis la que os espera.
yo mismo aqui me teneis vigilando a unos 30 o 40 chavales un par de veces por semana y en cuando vea que se pasan de la raya a por ellos. se les expulsa y se da una leccion al resto y al final los tontos que caen son los que suben la foto que muchas veces ni la han hecho ellos y ni comentan nada
Bueno, yo quería decir que antes de postear, algunos deberían informarse bien y no quedar en ridículo con sus comentarios, pues el caso que se está tratando en este hilo algunos lo interpretan como "libertad de expresión", cuando realmente se ha atentado contra la dignidad y la intimidad de una persona.

No voy a entrar a discutir si un mes de expulsión es mucho o poco, sólo voy a decir que no siendo los comentarios de este chaval (el que ha subido las fotos), en cierto modo es más responsable de lo que ha pasado, por haber puesto a disposición de los demás esas fotos.

Y con respecto al tema de las denuncias, no me extrañaría nada que fueran adelante, pues yo he sido profesor en Alemania y en el instituto donde trabajaba hubo varios casos de denuncias de profesores a alumnos por haberlos grabado o haberles tomado fotos y publicarlas en internet con objeto de reírse de ellos. Además de las denuncias, los alumnos eran "recompensados" con unas buenas vacaciones, pues los vídeos o fotos eran tomados en el instituto (es por ello que, habiéndose realizado todo fuera del instituto, fueran expulsados); ¿solución? móviles totalmente prohibidos y aquél al que se le viera uno, se le confiscaba.

Saludos.

PS: Al autor del hilo decirle que si se libra de ésta, se puede sentir afortunado.
Si no perdierais tanto el tiempo en clase haciendo fotitos y demas, seguro que sacabais mejores notas. Si esque asi va España.
muad_did escribió:
Shootly escribió:LAS FOTOS DE TUENTI NO SE PUEDEN COPIAR, lo pongo en mayusculas pq sois varios los que decis que si, y no se puede, podria hacerse el truco de imp paint pero nada mas


... ¿que no se puede?, alma de cantaro... es mucho mas facil que imprimir pantalla, basta con acceder al codigo fuente de la pagina y buscar .JPG, yo no tardo mas de 5 sg en sacar la foto que quiero....

Yo tengo un truco mejor, con el Adblock del Photoshop bloqueo esta dirección:
http://estaticosak1.tuenti.com/j/fp.gif

Y a partir de ese momento, puedes guardar cualquier foto de Tuenti con hacer Botón derecho > Guardar cómo.

Los muy inútiles creen que poner un GIF transparente de 1x1pixel en una capa por encima de la imagen original es una "protección". OJOAS xD
Diskun escribió:Y a partir de ese momento, puedes guardar cualquier foto de Tuenti con hacer Botón derecho > Guardar cómo.

Los muy inútiles creen que poner un GIF transparente de 1x1pixel en una capa por encima de la imagen original es una "protección". OJOAS xD

Los del tuenti no son bobos, y si para alguien que entienda puedes hacer eso o mas sencillo aun, captura de pantalla y recortar, pero para la gente que no entienda es de las mejorcitas que vi.
Ruffus escribió:
Diskun escribió:Y a partir de ese momento, puedes guardar cualquier foto de Tuenti con hacer Botón derecho > Guardar cómo.

Los muy inútiles creen que poner un GIF transparente de 1x1pixel en una capa por encima de la imagen original es una "protección". OJOAS xD

Los del tuenti no son bobos, y si para alguien que entienda puedes hacer eso o mas sencillo aun, captura de pantalla y recortar, pero para la gente que no entienda es de las mejorcitas que vi.


Eso en algunos navegadores no estaba permitido, creo que con Firefox pasaba... pero con Opera sin problemas. Y si no usar algun prograa de captura de pantalla :P
Tu no has puesto los cometnarios pero has echo posible que eso ocurra por ende a poner el culo toca...
Al final 29 días para mi casa :( [triston]
SONY_ escribió:Al final 29 días para mi casa :( [triston]


joder que bestias!! aprendes la misma lección en un mes que en una semana, para ser la primera vez que das problemas...
Qué les habréis dicho a los profesores para que os hayan puesto 29 días de castigo... Vamos, de hijos de puta para arriba.
pues tio como lo siento.... Jodor si esque es un chikillada...
Uff tio 29 dias...

En mi insti paso algo asi con el tuenti, pero fue porque subieron fotos de un chaval y a los que las subieron no los expulsaron, pero le mandaron partes...
Phosky escribió:Qué les habréis dicho a los profesores para que os hayan puesto 29 días de castigo... Vamos, de hijos de puta para arriba.


Que no nos han expulsado por los comentarios....nos han expulsado por subir la foto solo...los que escribieron comentarios no les han expulsado }:/
JavierEA escribió:
Fulanitodetal escribió:
solbadguy0308 escribió:Pues yo soy el profesor y aparte de expulsarte, te meto una denuncia por haber mancillado mi honor y mi dignidad, aparte de mi privacidad, que si no lo sabes, se le tiene que pedir permiso a las personas para subir sus fotos a Internet.

A ver si os cae un buen paquete, por listos.

Entonces los paparazzis ya estarian todos en la carcel xD

Hoy en barrio sésamo diferenciaremos entre "personalidades públicas" y "funcionarios del Estado". No te lo pierdas.

me has matado tio me has matado xD xD xD
El año pasado pasó lo mismo en otra clase de mi colegio, habían puesto en un fotolog una foto de Spiderman con la cara de un profesor y 1 mes para casita los responsables y fotolog cerrado... También influye que los responsables eran los que solían dar problemas y tal.
SONY_ escribió:
Phosky escribió:Qué les habréis dicho a los profesores para que os hayan puesto 29 días de castigo... Vamos, de hijos de puta para arriba.


Que no nos han expulsado por los comentarios....nos han expulsado por subir la foto solo...los que escribieron comentarios no les han expulsado }:/


Estás equivocado. Es por sentido común. Si tú subes una foto y se lía la marimorena, lo normal es que actúen sobre el que ha subido la foto, el verdadero culpable de lo sucedido. Vamos, si en esa foto solo hubieran posteado chicas diciendo lo guapo que era el profesor, te aseguro el 2000% de que no te habrían expulsado.

Asúmelo tío, ya sabes qué hacer para otra vez. Eso sí, yo al menos habría sancionado a los que insultaron, porque son parte del "problema".


Por si no lo entiendes, te pongo un ejemplo... En los trackets (como Animersion) que han cerrado, los usuarios, aunque eran los que realmente daban vida a la web, no tuvieron castigo. Sí lo tuvieron los admins, que están con el agua hasta el cuello. Así son las cosas, en tu caso, quién causa un revuelo, paga las culpas.
la verdad que los siento pero ojala a mi me echasen 29 dias te lo prometo a mi las expulsiones por ser X me van de 1 dia en 1 y a los de los comentarios ya que no son parte de la solucion son parte del problema por lo que tambien habria que sancionarlos eso opino
Me parece una exageración la reacción del profesor.

Me acuerdo de una profesora de historia, que colgó los exámenes finales más patéticos de 8º, el mío incluido, en el tablón de anuncios del colegio, y simplemente te jodes, apechugas y para septiembre estudias más.

Amenazar con denunciar y expulsarlos un mes me parece más que excesivo.

Y para toda la gente que compara esto con casos extremos como el bullying, o el indigente que quemar por que "se aburrían", realmente deberían de pensar lo que van a escribir antes de apretar Enviar.
29 días la ostia... si que se ponen duros cuando quieren, ¿eh?, porque después a la hora de repartir a los problemáticos no hacen nada o_O.

Yo no se que legalidad tendrá eso de expulsarte del instituto por acciones que han sido hechas fuera de el, aunque las fotos por lo que puedo deducir han sido tomadas dentro.

¿No puedes hacer nada, ni pidiendo perdón?, es que me parece privarle a una persona de la educación, aunque lo haya hecho mal, no has agredido físicamente a alguien o le has llamado hijo de puta. Creo que deberían ser más profesionales y si hay arrepentimiento, al menos un expediente y a seguir como si nada hubiera pasado.

Esto me recuerda a mi instituto, que la peña salía al patio, volvía borracha y los profesores pasaban de todo xDDD. O como los porros, delante de ellos y sin hacer nada, pero después en una excursión a un grupo les pillaron haciendo el submarino y llamaron hasta la policía jaja, que gente.

No se, prueba a ir a una academia pensando qué daréis, después le pasas la factura a tu profesor/es o al centro, yo al menos lo haría para marearlos un ratillo xD.
SONY_ escribió:Dios, la que se ha liado hoy en mi instituto porque yo y como 10 alumn@s mas de mi insti subimos fotos de profesores y caricaturas de ellos al tuenti, y también del guardia...

Dicen que nos expulsaran 1 mes, han llamado a los padres y mi madre se ha quedado flipada [snif] [snif] ...no puede estar pasando esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ademas tod@s los que hemos subidos las fotos somos alumn@s que no damos problemas y tal..

Y lo peor que los comentarios de otr@s alumnos son muy fuerte como: "hijo de puta profesor..." o "vaya crack el menda este..." y los que escribieron los comentarios no les van ha hacer nada [noop] [noop] y el pato lo pagamos nosotros y dice la directora que nos pueden denunciar a la policía [decaio]

Estoy ahora fatal, y lo peor es que como se entere mi padre se va a liar una buena [mamaaaaa]

Lo tenia que contarlo aquí en EOL, y eso si abstenerse de llamarme gilipollas porque reconozco que lo he sido :(

Moraleja: La masacre de San Valentín existe....


Imagen

La verdad es que es un marron cojonudo
SONY_ escribió:Al final 29 días para mi casa :( [triston]


A mi me hacen eso y lo primero que hago es ponerles en el tuenti de joputas parriba...oh wait.... XD
A joderse, macho.

Esto me recuerda a una anécdota que me ocurrió hace poquito con mi hermano. En su fotolog colgó una foto de él con dos amiguitas suyas con cara de zorras, y puso de comentario "Mis dos putitas, que me la saborean con ansias". Bien, a todo esto, mi hermano tiene 14 años y es un criajo. Lo primero que hice fue partirme la caja. Lo segundo, enseñárselo a mis padres, para que los tres nos partiésemos la caja.

Luego él iba exigiendo que cerrase la ventana y no viese eso pese a estar colgado en todo Internet. Hay que tener pocas luces...
Vale que tengan que pagar por la falta pero 29 diacos en casa es pasarse,casi mejor no es preferible que se tiren 29 dias quedandose despues de clase a limpiar o algo por cojones?
Imagen
Corto se me queda.

Rieju escribió:Nada, aqui hay muchisimo amargado. No has echo nada malo chaval, que sepas que aqui tienes un apoyo i almenos veo que no soi el unico. Los profesores se creen con todos los derechos y no los tienen, lo que yo haga o deje de hacer en mi casa sobre su persona les tendria que dar exactamente igual y nunca podria tener repercusiones escolares vamos, fuera del ambito escolar ya se podria mirar.

Como respuesta, yo subiria mas y mas, ya que se ve que son aficionados a espiar a sus alumnos, eso o descubrir al gilipollas de turno que seguramente le haya ido diciendo a los profesores la foto que subieron. Viva la libertad de expresion dios

Apuntad a otro a la lista de grandes oprimidos de EOL.
Ni pidiendo perdón ni nada :( . Gracias a tod@s de nuevo por todo! [oki]
Es que Tuenti no es un sitio público, es privado, y ellos os estaban espiando :-|
Donde yo estudio han capado Facebook para todo el centro porque unos imbeciles de bachiller hicieron un grupo contra otro alumno.
SONY_ escribió:Ni pidiendo perdón ni nada :( . Gracias a tod@s de nuevo por todo! [oki]

tranquilo tio tu no te inrites que no vale para nada (ademas te pones mas viejo xD) eso si tu tomatelo como unas "vacaciones" pero eso si aprovecha y estudia un poco.

saludos
sephirot99 escribió:
SONY_ escribió:Ni pidiendo perdón ni nada :( . Gracias a tod@s de nuevo por todo! [oki]

tranquilo tio tu no te inrites que no vale para nada (ademas te pones mas viejo xD) eso si tu tomatelo como unas "vacaciones" pero eso si aprovecha y estudia un poco.

saludos


Eso haré, ademas que mis amig@s de clase nos van a mantener al día a los explusad@s ^^
Yo no diría que se lo merecen: ellos no sabían el alcance que iba a tener.... (sé que eso no hace que deje de estar mal)

Lo siento, suerte!
[-FALCO-] escribió:Yo no diría que se lo merecen: ellos no sabían el alcance que iba a tener.... (sé que eso no hace que deje de estar mal)

Lo siento, suerte!

Si que se lo merecen y podria haber sido peor, tu si subes una foto de un profesor o caricaturas suyas sabes que va a suceder, no hay que tener demasiadas luces, asi que acata las consecuencias y que no se repita.
Si yo fuera uno de esos profesores te sacaba hasta los ahorros de tu vida, ahí si que aprendeis cuando se os toca el bolsillo, de que coño vais? Si quieres subir fotos graciosas sube fotos de tu madre que seguro que hacen mucha gracia, pero deja a los profesores en paz porque ellos no tienen culpa de tus dos neuronas.
¿Expulsado 29 días?. ¿Y tus padres qué dicen?. Yo también estoy pendiende de que me den ''unos días libres'', pero no tantos.
Kutaragi escribió:Si yo fuera uno de esos profesores te sacaba hasta los ahorros de tu vida, ahí si que aprendeis cuando se os toca el bolsillo, de que coño vais? Si quieres subir fotos graciosas sube fotos de tu madre que seguro que hacen mucha gracia, pero deja a los profesores en paz porque ellos no tienen culpa de tus dos neuronas.


Reportado. Encima vas de perdonavidas yo lo flipo ¡¡
Algunos parece que no habeis tenido 15 años, yo no lo veo tan grave.

Salu2
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5