Masacre en mi instituto...contra el tuenti

1, 2, 3, 4, 5
Dios, la que se ha liado hoy en mi instituto porque yo y como 10 alumn@s mas de mi insti subimos fotos de profesores y caricaturas de ellos al tuenti, y también del guardia...

Dicen que nos expulsaran 1 mes, han llamado a los padres y mi madre se ha quedado flipada [snif] [snif] ...no puede estar pasando esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ademas tod@s los que hemos subidos las fotos somos alumn@s que no damos problemas y tal..

Y lo peor que los comentarios de otr@s alumnos son muy fuerte como: "hijo de puta profesor..." o "vaya crack el menda este..." y los que escribieron los comentarios no les van ha hacer nada [noop] [noop] y el pato lo pagamos nosotros y dice la directora que nos pueden denunciar a la policía [decaio]

Estoy ahora fatal, y lo peor es que como se entere mi padre se va a liar una buena [mamaaaaa]

Lo tenia que contarlo aquí en EOL, y eso si abstenerse de llamarme gilipollas porque reconozco que lo he sido :(

Moraleja: La masacre de San Valentín existe....
Pues pienso que tienes lo que te mereces...
esi te pasa x listo, te lo mereces
joseag escribió:Pues pienso que tienes lo que te mereces...

+1
Qué pocas luces, macho.
no os van a denunciar ni nada.
Ya estais acojonados y seguro que no vais a volver a hacer el imbecil con estas cosas.

Para otra ya aprendiste la leccion, sin mas. me parece bien, no es la primera vez por el tuenti que veo que una persona sube fotos de otra para reirse de ellos. tampoco seria tan tonto de subirla de un profesor, porque al final todo se sabe
Tenéis suerte si no os denuncian :S
joseag escribió:Pues pienso que tienes lo que te mereces...

Pues eso, ajo y agua.
¿Para qué lo hacéis? Seguro que cuando te ríes de tus profesores no lo haces en su cara.
Hacerlo en un sitio público donde queda registrado pecado y pecador es tener ganas de desafiar su autoridad.

Respecto a que vosotros seais los que pagan el pato, pues me parece lógico. Si expulsaran a todo el que hace un comentario se quedaban sin muchos alumnos. Creo que estas medidas son una forma de avisar al resto de alumnos para que no lo hagan.

Venga, ahora disfruta de 1 mes de vacaciones y recapacita sobre tu error.
jaja a mi se han enterado de que ayer he puesto la foto de un profe (pero ni caricatura ni nada) y y de titulo solo he puesto el autetico "y su mote" y me he enterado hoy de que me podian denuciary lo que e echo a sido borrar la foto y ya esta. Haz tu lo mismo, borra todas las fotos que tengas y te desetiquetas pero no creo ni que te denuncien ni que te expulsen un mes. Vamos eso pasa porque en el tuenti le dais a que todos los miembros puedan ver las fotos, si solo lo teneis para vuestros amigos...



PD: ojala me echaran un mes a mi por joderme solo me echan de un dia en un dia
albertico93 escribió:jaja a mi se han enterado de que ayer he puesto la foto de un profe (pero ni caricatura ni nada) y y de titulo solo he puesto el autetico "y su mote" y me he enterado hoy de que me podian denuciary lo que e echo a sido borrar la foto y ya esta. Haz tu lo mismo, borra todas las fotos que tengas y te desetiquetas pero no creo ni que te denuncien ni que te expulsen un mes. Vamos eso pasa porque en el tuenti le dais a que todos los miembros puedan ver las fotos, si solo lo teneis para vuestros amigos...



PD: ojala me echaran un mes a mi por joderme solo me echan de un dia en un dia


Tenían todas las fotos imprimidas y eso...
Sólo te diré una cosa; haberlo pensado antes, ahora a aguantar las consecuencias.

Hay que tener pocas luces, bueno pocas no, directamente tener el candil apagado.
Joder que crueles sois, seguro que no sabia que se iva a montar ese lio. Si son fotos normales no veo lo peligroso, no se.
SONY_ escribió:
albertico93 escribió:jaja a mi se han enterado de que ayer he puesto la foto de un profe (pero ni caricatura ni nada) y y de titulo solo he puesto el autetico "y su mote" y me he enterado hoy de que me podian denuciary lo que e echo a sido borrar la foto y ya esta. Haz tu lo mismo, borra todas las fotos que tengas y te desetiquetas pero no creo ni que te denuncien ni que te expulsen un mes. Vamos eso pasa porque en el tuenti le dais a que todos los miembros puedan ver las fotos, si solo lo teneis para vuestros amigos...



PD: ojala me echaran un mes a mi por joderme solo me echan de un dia en un dia


Tenían todas las fotos imprimidas y eso...
joder si las an impreso eso va ser k ya vas a estar mas cerca de vaciones y se las enseñaran a tus padres.....pero vamos t6odo alumno haria eso (me incluyo yo que hoy e quitado una foto....)pero vamos 1 mes me parece excesivo
Ahora una amiga que también la expulsan dice que puede ser que paguemos multa y puede que nos libremos de la expulsión...ojala sea así
SONY_ escribió:Ahora una amiga que también la expulsan dice que puede ser que paguemos multa y puede que nos libremos de la expulsión...ojala sea así
si la multa, como ha sido como una especie de falta de respeto te haran pagar una cantidad proporcional todos los dias durante X tiempo
Hay que pensar un poco antes de actuar, si no se piensa pasa lo que pasa.
Denunciaros no creo, os expulsaran un par de dias y ya esta.
Desconozco tu caso, pero todos pasamos por esa edad, yo era el graciosillo de turno, hasta que me pararon los pies, y eso le pasa a todo el mundo, a tí te ha llegado ahora.

Quizá no las colgastes con mala intención, pero los comentarios de los otros alumnos no los puedes controlar, eso es así macho, es uno de los peligros del tuenti.
A todo esto.. tuenti no es una beta privada?? luego no estaria prohibido tanto que imprimieran las fotos (pues pasan a ser de propiedad de tuenti)
Para esto pagamos impuestos!? Anda y contarselo a vuestra abuela. Un mes a la calle y a joderse macho.
Pues yo soy el profesor y aparte de expulsarte, te meto una denuncia por haber mancillado mi honor y mi dignidad, aparte de mi privacidad, que si no lo sabes, se le tiene que pedir permiso a las personas para subir sus fotos a Internet.

A ver si os cae un buen paquete, por listos.
Vais a tener lo que os mereceis...por hacer caricaturas ''no ofensivas'' que seguro que por eso os van a expulsar no? por ser unos dibujitos sin maldad... [noop]
solbadguy0308 escribió:Pues yo soy el profesor y aparte de expulsarte, te meto una denuncia por haber mancillado mi honor y mi dignidad, aparte de mi privacidad, que si no lo sabes, se le tiene que pedir permiso a las personas para subir sus fotos a Internet.

A ver si os cae un buen paquete, por listos.

Entonces los paparazzis ya estarian todos en la carcel xD
Lo veo demasiado exagerado.
Fulanitodetal escribió:
solbadguy0308 escribió:Pues yo soy el profesor y aparte de expulsarte, te meto una denuncia por haber mancillado mi honor y mi dignidad, aparte de mi privacidad, que si no lo sabes, se le tiene que pedir permiso a las personas para subir sus fotos a Internet.

A ver si os cae un buen paquete, por listos.

Entonces los paparazzis ya estarian todos en la carcel xD

Hoy en barrio sésamo diferenciaremos entre "personalidades públicas" y "funcionarios del Estado". No te lo pierdas.
Joder, ami me ha pasado algo muuuy diferente.

En Facebook, hace un par de dias, cree un grupo de Fans del profesor X, sin poner motes ni nada, se han hecho como 200 personas fans, hasta su hijo se ha hecho fan xd.

Y hoy, antes de empezar un control ha dicho de broma:

" Y los que se hayan hecho fans tendran 0,5 puntos mas en el control"

xdd
Pues Ajo , Agua y Resina.
A JOderse, AGUAntarse y RESIgNArse

Habértelo pensado dos veces antes de ser gracioso y poner las foticos y montajes.


Otras personas merecerán sus castigos, pero el tuyo te lo mereces.
Rieju escribió:A todo esto.. tuenti no es una beta privada?? luego no estaria prohibido tanto que imprimieran las fotos (pues pasan a ser de propiedad de tuenti)
ya, es una beta privada pero si tu le aceptas como amigo el ya puede imprimir fotos, otra cosa esque haya alguien que se haya dado la voz y con su tuenti les a enseñado a los profesores los "fotos" que cuelgan los alumnos de los profesores, entonces ay ya no se xD aparte hay que ser un poco tonto de agregar a un profesor y luego poner fotos de el si es ese caso
solbadguy0308 escribió:Pues yo soy el profesor y aparte de expulsarte, te meto una denuncia por haber mancillado mi honor y mi dignidad, aparte de mi privacidad, que si no lo sabes, se le tiene que pedir permiso a las personas para subir sus fotos a Internet.

A ver si os cae un buen paquete, por listos.


y dale un guantazo tambien y exige una satisfacción

Imagen
ivanhoe_gg escribió:
solbadguy0308 escribió:Pues yo soy el profesor y aparte de expulsarte, te meto una denuncia por haber mancillado mi honor y mi dignidad, aparte de mi privacidad, que si no lo sabes, se le tiene que pedir permiso a las personas para subir sus fotos a Internet.

A ver si os cae un buen paquete, por listos.


y dale un guantazo tambien y exige una satisfacción

Imagen
eso no es de los simpsons???
Imagen


A joderse my friend ;)

Saludos! [bye]
joseag escribió:Pues pienso que tienes lo que te mereces...


+100000
JavierEA escribió:
Fulanitodetal escribió:
solbadguy0308 escribió:Pues yo soy el profesor y aparte de expulsarte, te meto una denuncia por haber mancillado mi honor y mi dignidad, aparte de mi privacidad, que si no lo sabes, se le tiene que pedir permiso a las personas para subir sus fotos a Internet.

A ver si os cae un buen paquete, por listos.

Entonces los paparazzis ya estarian todos en la carcel xD

Hoy en barrio sésamo diferenciaremos entre "personalidades públicas" y "funcionarios del Estado". No te lo pierdas.

Paquirrín está haciendo personalidedes públicas a todas sus novias pues?
Yo te expulsaría por usar semejante basura de página. Es el mismo tipo de cáncer social que fue el fotolog y el votamicuerpo.
No puedes subir fotos de nadie sin su consentimiento.
Pero que dices en mi instituto paso lo mismo, y no la liaron pajarraca, diles a los profesores que tu no tienes nada con ver con esos comentarios, ademas lo segundo en tuenti las fotos que se suben no se las pueden descargar otros, por ahi les podrias decir algo asi que imponte y diles que los que merecen una sancion son los que han insultado y/o faltado al respecto a los profesores, diselo pq sino creo que tu podrias cargar contra ellos pq estan calumniandote y vertiendo falsos testimonios sobre ti,si estan diciendo que tu tienes la culpa de esos comentarios

Todos los que decis que se lo merece sois unos hipocritas, xq merece el chaval esa expulsion si el no ha hecho nada?¿
Cualquiera que te tenga agregado como amigo puede descargarse las fotos que tu hasyas subido al tuenti a su ordenador.

Y creo que os estais cebando con el chaval, tampoco veo que sea para tanto. Es ley de vida el burlarse de los profesores, es lo menos por tantas horas de puteo xD
es que ya te sale predefinido una opcion, que la puedes confgurar si tu quieres de que nadie te coja las fotos,por mi experiencia hace tela de tiempo que no puedo cojer fotos de los demas, tamb puede ser pq en sevilla despues de lo de marta ha entrado un poco de psicosis, pq dijeron por ahi que habia sido algo de l tuenti y tal, pero vamos como te digo yo por lo menos la tengo activada esa opcion y no recuerdo haberle dado :S
Esto que decis de que no se puede pillar las fotos, se pueden cojer haciendo un pantallazo? Ya se que es mucho mas incomodo, pero pregunto, porque si uno quiere una foto, la tendra.
Shootly escribió:
Todos los que decis que se lo merece sois unos hipocritas, xq merece el chaval esa expulsion si el no ha hecho nada?¿

LAS FOTOS DE TUENTI NO SE PUEDEN COPIAR, lo pongo en mayusculas pq sois varios los que decis que si, y no se puede, podria hacerse el truco de imp paint pero nada mas


A ver, para empezar a llamar hipócrita a la gente, antes píllate un diccionario y apréndete lo que significa esa palabra.

Segundo, es un delito publicar imágenes de otros sin su consentimiento, lo de que puedan descargarlo no tiene nada que ver, ya que cualquiera puede pillar las fotos de ahí.

Tercero, antes de hacerte el listo, comprueba que la Ley ampara lo que dices.

Saludos! [bye]
Yo ví una foto de una profesora que tengo, riéndose de ella, evité hacer comentarios y me desetiqueté (que pu** palabra por dios), así te evitas futuros problemas.
Mr.Gray Fox escribió:Yo te expulsaría por usar semejante basura de página. Es el mismo tipo de cáncer social que fue el fotolog y el votamicuerpo.


si, igualito que el votamicuerpo vamos..... lo que hay que leer
Es que esto es ilegal (supongo que siempre y cuando no se tenga consentimiento de quien/es aparece/n en la/s foto/s).... No me extraña entonces XD
Vaya... Debo ser especial yo, porque foto que veo en el tuenti que me interesa tener, foto que consigo xD Es más... No recuerdo con qué navegador era, que podía directamente hacer clic derecho y guardar como xD

Para el autor del post... No subas fotos de gente sin su permiso.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5