Más de 200 juegos por venir para PS Vita

13, 4, 5, 6, 7
Hay algunos muy atractivos y con el plus va a ser un no parar comprar tarjetas de memoria (no me gusta volver a bajarlos XD)

Si rebajaran algunos de psp...después te encuentras con el DOA paradise por 30 €...

Sabeis si el Starbound ya tiene fecha de salida en Vita?

Sal2
Ryku escribió:Hay algunos muy atractivos y con el plus va a ser un no parar comprar tarjetas de memoria (no me gusta volver a bajarlos XD)

Si rebajaran algunos de psp...después te encuentras con el DOA paradise por 30 €...

Sabeis si el Starbound ya tiene fecha de salida en Vita?

Sal2


Yo soy como tú, no me gusta volver a bajarlos. Pero paso de pagar por tarjetas tan caras y de tener un montón, desde hace unos meses, guardo los juegos en el ordenador, y tengo en la tarjeta los que esté jugando y los que voy bajando del plus.

Respecto al Starbound... creo que no tiene fecha definitiva de lanzamiento en PC, así que menos en Vita. Estos juegos que son tipo "early access" es lo que tiene... que su desarrollo se alarga aún más si cabe por los comentarios de los jugadores.

La parte buena claro, es que se pueden pulir mucho, y que al opinar los jugadores puede salir un juego mejor.

Y el problema de estos early access, es que si salen también para consolas, saldrán bastante más tarde. Si un juego se anuncia desde el principio para PC y Vita, por ejemplo, pueden irlo porteando a la vez que van desarrollando. O irlo haciendo en los dos sistemas a la vez.

En Early Access (o llámalo X), como éste, Brofroce, Nuclear Throne, etc... es que poco a poco van haciendo el juego para PC (y tardando más), y luego, cuando esté completo, le encargan a un estudio que haga el port a consolas. Entonces suele llegar con bastante diferencia de tiempo.
Pues espero que Nuclear Throne no tarde mucho, que le tengo muchas ganas...
Risarovi escribió:
Ryku escribió:Hay algunos muy atractivos y con el plus va a ser un no parar comprar tarjetas de memoria (no me gusta volver a bajarlos XD)

Si rebajaran algunos de psp...después te encuentras con el DOA paradise por 30 €...

Sabeis si el Starbound ya tiene fecha de salida en Vita?

Sal2


Yo soy como tú, no me gusta volver a bajarlos. Pero paso de pagar por tarjetas tan caras y de tener un montón, desde hace unos meses, guardo los juegos en el ordenador, y tengo en la tarjeta los que esté jugando y los que voy bajando del plus.

Respecto al Starbound... creo que no tiene fecha definitiva de lanzamiento en PC, así que menos en Vita. Estos juegos que son tipo "early access" es lo que tiene... que su desarrollo se alarga aún más si cabe por los comentarios de los jugadores.

La parte buena claro, es que se pueden pulir mucho, y que al opinar los jugadores puede salir un juego mejor.

Y el problema de estos early access, es que si salen también para consolas, saldrán bastante más tarde. Si un juego se anuncia desde el principio para PC y Vita, por ejemplo, pueden irlo porteando a la vez que van desarrollando. O irlo haciendo en los dos sistemas a la vez.

En Early Access (o llámalo X), como éste, Brofroce, Nuclear Throne, etc... es que poco a poco van haciendo el juego para PC (y tardando más), y luego, cuando esté completo, le encargan a un estudio que haga el port a consolas. Entonces suele llegar con bastante diferencia de tiempo.



+1 totalmente, se pasan con los precios y para mí el plus viene con "truco".

Dijeron para este año Starbound, a ver que pasa. Un saludo!
Ese tal Two Brothers: DIrector's Cut tiene algo que ver con el Brothers: A tale of Two Sons?
EdwardK escribió:Ese tal Two Brothers: DIrector's Cut tiene algo que ver con el Brothers: A tale of Two Sons?


Yo cuando lo vi automáticamente los asocié, pero si alguien lo confirma...
PharaunMizzrym escribió:Yo cuando lo vi automáticamente los asocié, pero si alguien lo confirma...


A mi también, pero por lo que estoy viendo en la primera página no tiene nada que ver :/

Una pena, por que el Two Sons es un juego precioso.
No no, para nada. No os ilusionéis, no tiene nada que ver.
Yo también he pensado lo mismo con el Brothers, una lástima porque es un juegazo y para Vita estaría genial.

Por cierto, la de juegos que se avecinan. Yo por ahora me quedo con Freedom wars que está asequible para ser nuevo y a ver si la cartera me da para algo más, aunque está complicada la cosa y quiero demasiados.
Pues otro que tacho, esto es un sinvivir [buuuaaaa] [+risas]
URGENTE: BlitWorks, el estudio español que ha porteado con tanto éxito juegos a Vita como FEZ, Spelunky o Don't Starve (entre otros), comenzará en breve a portear Dragon Fin Soup para Vita.

Eso nos asegura un port a la altura, gran noticia.

Imagen
Risarovi escribió:URGENTE: BlitWorks, el estudio español que ha porteado con tanto éxito juegos a Vita como FEZ, Spelunky o Don't Starve (entre otros), comenzará en breve a portear Dragon Fin Soup para Vita.

Eso nos asegura un port a la altura, gran noticia.

Imagen


Es que tan dificil es portear que tenemos que alegrarnos porque nos van a portear bien? Es triste que muchos de los port que recibamos sean tan malos.

Bueno, la verdad es que han hecho un buen trabajo en los otros juegos y si son españoles, pues mejor [oki]
Pinta interesante el Dragon Fin Soup.

SaluDOS.
Y ojalá que llegue traducido!
¿Se sabe algo de Helldivers? Lo retrasaron de Julio a Octubre y parece que este mes tampoco lo tendremos [buuuaaaa]
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de Helldivers? Lo retrasaron de Julio a Octubre y parece que este mes tampoco lo tendremos [buuuaaaa]

lo de este juego tiene tela, llevamos esperando por el tanto que cuando salga pasaremos de el XD
arcard escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de Helldivers? Lo retrasaron de Julio a Octubre y parece que este mes tampoco lo tendremos [buuuaaaa]

lo de este juego tiene tela, llevamos esperando por el tanto que cuando salga pasaremos de el XD

A ver si hay suerte y antes de final de año sale, pero a este paso....
wexwex escribió:
arcard escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de Helldivers? Lo retrasaron de Julio a Octubre y parece que este mes tampoco lo tendremos [buuuaaaa]

lo de este juego tiene tela, llevamos esperando por el tanto que cuando salga pasaremos de el XD

A ver si hay suerte y antes de final de año sale, pero a este paso....


Ojalá porque me apetece mucho jugarlo. Pero bueno, si es para hacer el juego mejor que se tomen el tiempo que necesiten
Cain91 escribió:
[Drs] escribió:Lo que me ha dejado un poco sorprendido un par de paginas mas atras.... el Tetris Ultimate sale en formato fisico?!?!?! o he entendido mal?

Con enlace y todo para comprar en Amazon, yo también he flipado. 20€... ya puede ser bueno.

El capricho de tener en físico el Tetris en una portátil está, pero a falta de saber a santo de que sale en físico y a 20€ me parece muy raro, pinta al típico juego pequeñillo digital de Ubisoft (que no tiene pocos) de 10€ para pillar en oferta a 5€...


De hecho, yo mismo me pillo la PSV por dos juegos: Lumines y Tetris Ultimate.
Y lo más increíble es que, a fecha de hoy, se ve en preorder a menos de 20 euros [oki]

P.D.: ¿un juego no físico, descargado de la Store, permite seguir jugándolo aunque no se renueve la suscripción?.
Gracias.
gandarin escribió:
Cain91 escribió:
[Drs] escribió:Lo que me ha dejado un poco sorprendido un par de paginas mas atras.... el Tetris Ultimate sale en formato fisico?!?!?! o he entendido mal?

Con enlace y todo para comprar en Amazon, yo también he flipado. 20€... ya puede ser bueno.

El capricho de tener en físico el Tetris en una portátil está, pero a falta de saber a santo de que sale en físico y a 20€ me parece muy raro, pinta al típico juego pequeñillo digital de Ubisoft (que no tiene pocos) de 10€ para pillar en oferta a 5€...


De hecho, yo mismo me pillo la PSV por dos juegos: Lumines y Tetris Ultimate.
Y lo más increíble es que, a fecha de hoy, se ve en preorder a menos de 20 euros [oki]

P.D.: ¿un juego no físico, descargado de la Store, permite seguir jugándolo aunque no se renueve la suscripción?.
Gracias
.


Nop, ese es el motivo por el que no soy plus, los juegos son "alquilados", una vez se te acabe el plus ya no podrás jugarlos.
P.D.: ¿un juego no físico, descargado de la Store, permite seguir jugándolo aunque no se renueve la suscripción?.
Gracias.

Nop, ese es el motivo por el que no soy plus, los juegos son "alquilados", una vez se te acabe el plus ya no podrás jugarlos.


A ver, ya que respondemos al OT, hagamoslo con los matices que tocan:

- Los juegos que te descargues a 0€ porque son de la promoción mensual de "juegos gratis" no los podrás jugar cuando dejes de ser Plus.

- Cualquier cosa que compresa aunque sea soltando 0'01€ es tuya sin mas. Da igual que seas Plus o no cuando lo compres, es tuyo y no lo perderás conserves la suscripción o no.

- Hay veces que por error o por promoción ponen juegos a 0€ en la Store. Esos si los pillas también te los quedas porque no tienen nada que ver con la promoción mensual de juegos del Plus y es una compra normal mas.

Para este OT hay mucho temas donde se habla sobre el asunto y donde se a hablado, hecha un ojo por el foro general de los 3 sistema de Sony o por la misma web y el FAQ que da Sony.
ACTUALIZACIÓN SEMANAL:

Actualizaciones:

-Minecraft PS Vita YA A LA VENTA

Nuevos juegos:

-Wild Season

Noticias:

-Retailer checo lista una trilogía de Prince of Persia para Vita
-Senran Kagura Bon Appètit en Europa el 12 de noviembre
-Es muy probable que Geometry Wars 3 tenga un port para móviles y Vita
-Tiny Troopers: Joints Ops se lanzará en europa el 29 de noviembre.
-The Unfinished Swan llegará a Europa el 29 de octubre, la semana que viene.
Ha salido la lista de trofeos del Duke Nukem 3D Megaton Edition, por lo tanto, tiene que estar a 2 semanas maximo de salir.

http://psnprofiles.com/trophies/3045-Du ... on-Edition
DarK-LaMoS escribió:Ha salido la lista de trofeos del Duke Nukem 3D Megaton Edition, por lo tanto, tiene que estar a 2 semanas maximo de salir.

http://psnprofiles.com/trophies/3045-Du ... on-Edition


Ole y ole: otro que me interesa.
Espero que salga en formato físico.
Gracias.
(mensaje borrado)
q alegria saber que puede caer el duke!
Que bueno que ya se venga el duke y a la espera de tetris ultimate, hotline miami 2, the binding of isaac rebirth, nuclear throne y hatsune miku 2.

También me interesa esa trilogía de prince of persia.
Alguien tiene esperanzas de que alguna vez se anuncie el Ratchet Nexus, que lleva listado en ESRB desde hace mas de un año?

...yo si XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como este hilo no tiene chincheta y premio cervantes.
Según Amazon y Fnac, Teslagrad sale el 28 de Noviembre y en formato físico. Ojala se cumpla. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Según Amazon y Fnac, Teslagrad sale el 28 de Noviembre y en formato físico. Ojala se cumpla. ;)

SaluDOS.


Creo que se confirmo que saldría en físico, vamos....sino ni lo pillaba xDDD, porque pinta genial
Mis felicitaciones al creador de este hilo y a los que aportan información al mismo
Obelodálix escribió:Según Amazon y Fnac, Teslagrad sale el 28 de Noviembre y en formato físico. Ojala se cumpla. ;)

SaluDOS.



Ouuuu yeah!!!! Que ganas le tengo, este caera en digital porque supongo que viene con crossbuy. Tambien veo que sale en ps4, no lo sabia.

Venga!
seguimos sin fecha pal helldrivers? madre mia
No recordaba helldrivers... Me mola bastante, estilo dead nation. Creo recordar que estaba anunciado para hace unos meses? No hay noticias del retraso?
plata 7 escribió:No recordaba helldrivers... Me mola bastante, estilo dead nation. Creo recordar que estaba anunciado para hace unos meses? No hay noticias del retraso?

llevan meses diciendo que ya sale en breve que sale en breve......pero nunca sale y no hay nada oficial
Helldivers y Oreshika estaban confirmados para este año y me parece que no los vamos a oler
Bite_Your_Idols escribió:
Obelodálix escribió:Según Amazon y Fnac, Teslagrad sale el 28 de Noviembre y en formato físico. Ojala se cumpla. ;)

SaluDOS.



Ouuuu yeah!!!! Que ganas le tengo, este caera en digital porque supongo que viene con crossbuy. Tambien veo que sale en ps4, no lo sabia.

Venga!


El comunity manager de Rain Games ha comentado que esa fecha es algo que el desconoce, que pretenden sacarlo pero que no se aventuran a decir una fecha fija... [buuuaaaa]

venga!
Actualización semanal:

Actualización:

-Futuridium EP Deluxe YA A LA VENTA (salió hace unas semanas pero se me escapó ponerlo)

Nuevos juegos:

-RESOGUN. El magnífico juego de "marcianitos" que dieron con el primer mes del Plus para PS4 llegará a Vita. No se sabe fecha ni si será cross-buy, pero ya me arrepiento de no habérmelo descargado.

Noticias:

-Rugby 15 se lanzará este invierno, pero posiblemente en 2015.
-Strenght of the Sword 3 podría venir a Vita si ven que hay público.
-1001 Spikes saldrá en Europa "pronto".
No tienen mala pinta el Strenght of the Sword 3 y el 1001 Spikes, tendré que seguirles la pista. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
¿Podremos descargar gratuitamente Resogun los que lo pillamos por el Plus para PS4 pese a no tener dicha consola?
Naufri escribió:¿Podremos descargar gratuitamente Resogun los que lo pillamos por el Plus para PS4 pese a no tener dicha consola?


Si aún no se sabe si será cross-buy, imaginate...
a ver si empiezan a salir juegos porque yo cada vez que entro al subforo de psvita y veo los mismos post de los mismos juegos de siempre y no veo un hilo con un juego nuevo, me pone de mala hostia, esta abandonadisima por mucho que alguno quiera decir lo contrario, a ver si se ponen las pilas y sacan de una vez juegos porque joer :(
arcard escribió:a ver si empiezan a salir juegos porque yo cada vez que entro al subforo de psvita y veo los mismos post de los mismos juegos de siempre y no veo un hilo con un juego nuevo, me pone de mala hostia, esta abandonadisima por mucho que alguno quiera decir lo contrario, a ver si se ponen las pilas y sacan de una vez juegos porque joer :(


No hay pilas que ponerse.

Vita esta abandonada y enterrada por parte de Sony desde hace muuuucho tiempo.
Anunciado el videojuego Baboon! para PSVita.

Desde el blog oficial de PlayStation nos llega la noticia del nuevo trabajo del estudio Relevo Videogames, Baboon!,un título digital para PlayStation Vita .Relevo Videogames explican su obra como algo original, de estilo japonés y retro.Todos los personajes del videojuego han sido dibujados a mano y su banda sonora está firmada por Hideyuki Fukasawa, compositor de las bso de Onimusha y Super Street Figther IV.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ugwZqKfs2Bs

Fuente: http://regionps.com/anunciado-el-videojuego-baboon-para-ps-vita/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Anunciado el videojuego Baboon! para PSVita.

Desde el blog oficial de PlayStation nos llega la noticia del nuevo trabajo del estudio Relevo Videogames, Baboon!,un título digital para PlayStation Vita .Relevo Videogames explican su obra como algo original, de estilo japonés y retro.Todos los personajes del videojuego han sido dibujados a mano y su banda sonora está firmada por Hideyuki Fukasawa, compositor de las bso de Onimusha y Super Street Figther IV.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ugwZqKfs2Bs

Fuente: http://regionps.com/anunciado-el-videojuego-baboon-para-ps-vita/

SaluDOS.

pues este me a llamado, desde su estilo de dibujo mono, hasta su banda sonora ( aunque solo sea una cancion es muy animada), ademas parece bastante dinamico con varios tipos de niveles bosses y demas,
si no se pasan con el precio cae casi fijo
Obelodálix escribió:Anunciado el videojuego Baboon! para PSVita.

Desde el blog oficial de PlayStation nos llega la noticia del nuevo trabajo del estudio Relevo Videogames, Baboon!,un título digital para PlayStation Vita .Relevo Videogames explican su obra como algo original, de estilo japonés y retro.Todos los personajes del videojuego han sido dibujados a mano y su banda sonora está firmada por Hideyuki Fukasawa, compositor de las bso de Onimusha y Super Street Figther IV.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ugwZqKfs2Bs

Fuente: http://regionps.com/anunciado-el-videojuego-baboon-para-ps-vita/

SaluDOS.


Ese ya estaba añadido, además es de un estudio español :p

Siento no haber actualizado este fin de semana, pero estoy bastante liado finiquitando el Proyecto Fin de Carrera y preparando la presentación.

Tengo un par de juegos anunciados apuntados que en cuanto tenga un rato añadiré. También alguna fecha (Duke Nukem 3D Megaton Edition para el 7 de enero).
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo no tiene chincheta?
Vaya descubrimiento.
Moon Hunters
Hyper Light Drifter
Starbound
Aztez
y alguno que otro...caen fijo [oki]
Pero me faltan los tipicos que veriamos por occidente en multiplataforma...
A ver si con suerte nos cae el nuevo Mortal Kombat [plas]
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7