Mario Kart 8

Pues yo digo que es imposible, salvo en dos puntos; la primera caja del valle de Yoshi o la penúltima de la senda arcoíris; son circuitos con bifurcaciones en las que creo que el juego no mide bien la posición y la distancia con otros jugadores.
De todas formas, creo que aún así, si estás primero es imposible que salga la bala; otra cosa es que la cojas y acto seguido adelantes a un grupo, incluso mientras gira la ruleta de objeto. Otra explicación que se me ocurre también puede ser que hubiera algún tipo de lag enorme que sufrieras tú pero no el que consiguió la bala; es decir, que tú le vieses primero, pero él en su casa fuera tercero o cuarto... esto ya sería muy rebuscado, pero creo que sería posible.

En circunstancias normales; es decir, en una pista normal, sin bifurcaciones y con las posiciones más o menos consolidadas sin constante cambio, la estrella o el 8 solo salen de segundo para abajo y la bala siendo de los últimos.
Roque_III escribió:Hace unas páginas opinaba que con la actualización las copas de 150cc y 150cc Espejo parecían más sencillas. Me retracto. Después de conseguir el Kart dorado considero que la dificultad sigue siendo la misma sólo que ahora me he vuelto algo más habíl.

También me retracto de que no se puede saber la nacionalidad del que corre. Siempre puedes decidir si le tiras la roja a un paisano o no porque sale la banderita del pais en el nombre.

En el online sólo veo franceses y japoneses a porrones. En varias partidas he sido único español de 12 corredores, siendo el resto franceses, japoneses y algun suizo suelto. Españoles casi no hay. Desconozco si porque el juego ha vendido más en Francia o porque los de aquí juegan en momentos muy concretos. Tampoco había visto latinoamericanos hasta el día de hoy, dos brasileños de Pernambuco que supongo debían estar jugando con la misma consola. Tengo la sensación que hay nacionalidades sobrerrepresentadas y otras bastante ausentes, aunque claro, mientras den juego tampoco me resulta relevante saber de donde son.


Para encontrar españoles es mejor jugar en regional. El jueves, si no recuerdo mal, me sorprendió jugando a las 2:30 de la mañana encontrar a bastantes, de hecho llegue a echar una carrera de 10 de los que 5 eramos españoles y siempre había al menos 2 chicas entre nosotros.
Yo siempre me encuentro Yankees. Ayer un compañero y yo contra 10 de USA.
hagenderadeon escribió:Para encontrar españoles es mejor jugar en regional. El jueves, si no recuerdo mal, me sorprendió jugando a las 2:30 de la mañana encontrar a bastantes, de hecho llegue a echar una carrera de 10 de los que 5 eramos españoles y siempre había al menos 2 chicas entre nosotros.


Ufff A esas horas yo ya tengo que estar durmiendo para rendir mínimamente al día siguiente. En ese caso mucho me temo que tendré que seguir jugando principalmente contra japoneses, neozelandeses y franceses. Almenos ahora ya sé que el problema estriba en que juego en una franja horaria diferente a la del resto de paisanos. Gracias.



Hace un rato he visto una chica holandesa en el online con 632 puntos Oooh
No sabía si reírme o sentir pena por su poca habilidad en el juego y su falta de picardía por no mirar de aprender antes en Offline pasándose campeonatos y contrarrelojes. ¬_¬
Esta mañana me ha sido imposible conectarme online, me ponia error todo el rato. Supongo que seria por mi conexion (Wifi)
Roque_III escribió:
hagenderadeon escribió:Para encontrar españoles es mejor jugar en regional. El jueves, si no recuerdo mal, me sorprendió jugando a las 2:30 de la mañana encontrar a bastantes, de hecho llegue a echar una carrera de 10 de los que 5 eramos españoles y siempre había al menos 2 chicas entre nosotros.


Ufff A esas horas yo ya tengo que estar durmiendo para rendir mínimamente al día siguiente. En ese caso mucho me temo que tendré que seguir jugando principalmente contra japoneses, neozelandeses y franceses. Almenos ahora ya sé que el problema estriba en que juego en una franja horaria diferente a la del resto de paisanos. Gracias.

Hace un rato he visto una chica holandesa en el online con 632 puntos Oooh
No sabía si reírme o sentir pena por su poca habilidad en el juego y su falta de picardía por no mirar de aprender antes en Offline pasándose campeonatos y contrarrelojes. ¬_¬


Quizás me exprese mal, quería poner a modo de anécdota lo curioso que resultaba encontrar a españoles a esas horas cuando lo normal es que la mayoría de la gente ya este en el tercer sueño [+risas]

La cosa es que si se quieren aumentar las posibilidades de encontrar españoles es mejor probar en regional, también así se tiene una conexión más estable, aunque no es tan fácil llenar los 12 puestos con gente continuamente.

Yo antes jugaba en mundial por eso, poque me era más fácil encontrar carreras con todos los puestos completos, pero desde hace un tiempo encuentro más gente en regional y mucho más rápido que antes así que suelo jugar ahí.
Roque_III escribió:Hace un rato he visto una chica holandesa en el online con 632 puntos Oooh
No sabía si reírme o sentir pena por su poca habilidad en el juego y su falta de picardía por no mirar de aprender antes en Offline pasándose campeonatos y contrarrelojes. ¬_¬


Yo tengo el récord de avistamiento con la puntuación más baja [jaja]

bieffe escribió:Hoy nos hemos topado con uno que tenía la friolera de... ¡1 punto! ¬_¬

Imagen
bieffe escribió:
Roque_III escribió:Hace un rato he visto una chica holandesa en el online con 632 puntos Oooh
No sabía si reírme o sentir pena por su poca habilidad en el juego y su falta de picardía por no mirar de aprender antes en Offline pasándose campeonatos y contrarrelojes. ¬_¬


Yo tengo el récord de avistamiento con la puntuación más baja [jaja]

bieffe escribió:Hoy nos hemos topado con uno que tenía la friolera de... ¡1 punto! ¬_¬

Imagen


ya hay que ser manco...........
Por fin conseguinel kart de oro,he visto que nones nada del otro mundo y ahora voy a por las ruedas de oro pero la dificultad es enorme,la pantalla de la nieve no tengo huevos a ganar al tio de nintendo...

Vale la pena o las ruedas de oro son sol para hacer bonito como el kart?
Es que si es si lo dejo porque llevo 2 horas y no hay manera,no quiero imaginarme los 2 mundos que me quedan
¿Alguien sabe para qué sirve darle al + después de cada carrera en el Online? Sale una estrella y una fracción 0/6.

¿Es un favoritos? ¿Guarda la carrera? [fumando]
jordete escribió:¿Alguien sabe para qué sirve darle al + después de cada carrera en el Online? Sale una estrella y una fracción 0/6.

¿Es un favoritos? ¿Guarda la carrera? [fumando]


Se te guardan los mejores momentos de esa carrera en favoritos y luego puedes visionarlo en MKTV. Saludos.
Hablais del jugador con puntuacion mas baja, pero lo de la puntuacion mas alta es lo que realmente da para debate. Antes de la actualizacion habia bastante gente con 9999 puntos, despues de la actualizacion poca gente hay con mas de 10000 puntos (y a medida que pasan los dias cada vez hay menos). Creo que el jugador con mas puntuacion con el que me he cruzado tenia 10500 puntos.

Me parece a mi que mas de la mitad de los que tenian 9999 puntos han dejado el juego porque se lo toman en plan muy profesional y con el nuevo sistema de puntuacion no hacian mas que perder puntos, y la otra mitad que sigue jugando quitando los 3 o 4 super cracks que aun suman algun puntillo que otro estan haciendo eso, perdiendo puntos por un tubo porque como digo, gente con mas de 10.000 puntos poquitos hay.

Lo que nos lleva a la pregunta de para que han aumentado el limite de puntos a 99999.
hagenderadeon escribió:Quizás me exprese mal, quería poner a modo de anécdota lo curioso que resultaba encontrar a españoles a esas horas cuando lo normal es que la mayoría de la gente ya este en el tercer sueño [+risas]

La cosa es que si se quieren aumentar las posibilidades de encontrar españoles es mejor probar en regional, también así se tiene una conexión más estable, aunque no es tan fácil llenar los 12 puestos con gente continuamente.

Yo antes jugaba en mundial por eso, poque me era más fácil encontrar carreras con todos los puestos completos, pero desde hace un tiempo encuentro más gente en regional y mucho más rápido que antes así que suelo jugar ahí.


No te preocupes, debo de haberte entendido mal.

Esta tarde ya me he encontrado con más españoles. A juzgar por los Miis un par de hermanas canarias que repartían mucha justicia, un abuelete madrileño cañero y catalanes varios. Parece que es todo tema de horarios y de costumbres.


bieffe escribió:Hoy nos hemos topado con uno que tenía la friolera de... ¡1 punto! ¬_¬

Quefuertequefuertequefuerte [+risas]

Y yo que pensaba que los de 980 puntos eran bastante malosos... [mad]


karlostek escribió:Por fin conseguinel kart de oro,he visto que nones nada del otro mundo y ahora voy a por las ruedas de oro pero la dificultad es enorme,la pantalla de la nieve no tengo huevos a ganar al tio de nintendo...

Vale la pena o las ruedas de oro son sol para hacer bonito como el kart?
Es que si es si lo dejo porque llevo 2 horas y no hay manera,no quiero imaginarme los 2 mundos que me quedan


Las ruedas doradas son como el "dar cera, pulir cera" del Karate Kid. Al tener las mismas estadísticas que las ruedas metálicas no tienen ningún valor intrínseco añadido. En cambio, el camino recorrido para conseguirlas te ayudará a marcar diferencia en el online respecto a otros que hayan ignorado ese reto.
overchok escribió:Hablais del jugador con puntuacion mas baja, pero lo de la puntuacion mas alta es lo que realmente da para debate. Antes de la actualizacion habia bastante gente con 9999 puntos, despues de la actualizacion poca gente hay con mas de 10000 puntos (y a medida que pasan los dias cada vez hay menos). Creo que el jugador con mas puntuacion con el que me he cruzado tenia 10500 puntos.

Me parece a mi que mas de la mitad de los que tenian 9999 puntos han dejado el juego porque se lo toman en plan muy profesional y con el nuevo sistema de puntuacion no hacian mas que perder puntos, y la otra mitad que sigue jugando quitando los 3 o 4 super cracks que aun suman algun puntillo que otro estan haciendo eso, perdiendo puntos por un tubo porque como digo, gente con mas de 10.000 puntos poquitos hay.

Lo que nos lleva a la pregunta de para que han aumentado el limite de puntos a 99999.


9999 puntos,madre mia,no salen de casa?

Yo tengo 2000 y me las veo negras paraganar jajaja
Los que tienen 1 punto me los encontré bastante en el MK7, y no es que fueran malos jugando, es que perdían a drede porque se dedicaban a joder al resto de corredores robando las cajas de objetos conduciendo de manera perpendicular a la pista en lugares donde había cajas de objetos para romperlas y cosas así. Los famosos "Griefers" de cualquier juego online.
karlostek escribió:9999 puntos,madre mia,no salen de casa?

Yo tengo 2000 y me las veo negras paraganar jajaja


La cosa está en que antes ganabas puntos por el simple hecho de jugar pero ahora no, ahora tienes que ganar si o si a los que tengan menor puntuación que tú, si no estás jodido...

Además, no sé vosotros pero a mí siempre me une a partidas dónde yo soy el que más puntos tiene [enfado1]
Yo tengo 3150 punt online y cada día juego unas 10 partidas ( unos 30min), con colegas fijo que me tiraría 1-2h fácil.

Me pasé el offline completamente, sólo me falta el ala dorada-10.000 monedas, creo que llevo 4200-4500 o así.

Llevo más de 100h y cuando salgan los dlcs...tengo mario kart para 1 año al menos.

Lo de 1 punto online no puede ser... [+risas] [qmparto]
Javi737 escribió:Los que tienen 1 punto me los encontré bastante en el MK7, y no es que fueran malos jugando, es que perdían a drede porque se dedicaban a joder al resto de corredores robando las cajas de objetos conduciendo de manera perpendicular a la pista en lugares donde había cajas de objetos para romperlas y cosas así. Los famosos "Griefers" de cualquier juego online.

Son los clásicos losser. Son muy tìpicos en algunos juegos como starcraft. Te ganan y luego se van de la partida para que no les cuente como victoria.
PD: yo era uno de ellos en MK Wii xD
Trolleadores? entonces si cuadra
Yo me veo eternamente con mis 1033-1045 puntos... :(
er_piltrafilla escribió:Yo me veo eternamente con mis 1033-1045 puntos... :(


tp sera para tanto, yo estoy atascado en el modo dificil en el offline, y en online tengo ya creo que 1300 puntos
Por fin tengo ya las ruedas doradas,unas cuantas horas ha costado pero mola cacho todo de oro jaja

A ver si con el entrenamiento subo de 2000 jajaja
hola chicos
no se si estara pero he encontrado esto para los que tengan dudas de como conseguir las cositas:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=370

vienen tanto los coches como personajes o mejoras de ruedas y alas. :cool:
Ayer me pasó algo raro. Como no me iba el modo online (no se porqué, pero no me entraba), jugué al offline, que todavía no tengo todo desbloqueado. Pues bien, después de jugar un rato. Salí al menú principal y como se me habían desbloqueados cositas entré hasta la elección de personaje y luego de coche/rueda etc. Una vez visto lo que se había debloqueado, pulsé la B hasta salir otra vez al menú principal, y me decía que había conseguido 50 monedas más y que se desbloqueaba otro cosa, así que volví a entrar para verlo e hice la misma operación con B y otra vez 50 monedas más...Y así hasta unas cuatro veces!!!Total, que se me desbloquearon unos 3 o 4 vehículos,l ruedas y tal por la face. Es es normal???
No se si sera logico pero lo voy a probar en casa
er_piltrafilla escribió:Ayer me pasó algo raro. Como no me iba el modo online (no se porqué, pero no me entraba), jugué al offline, que todavía no tengo todo desbloqueado. Pues bien, después de jugar un rato. Salí al menú principal y como se me habían desbloqueados cositas entré hasta la elección de personaje y luego de coche/rueda etc. Una vez visto lo que se había debloqueado, pulsé la B hasta salir otra vez al menú principal, y me decía que había conseguido 50 monedas más y que se desbloqueaba otro cosa, así que volví a entrar para verlo e hice la misma operación con B y otra vez 50 monedas más...Y así hasta unas cuatro veces!!!Total, que se me desbloquearon unos 3 o 4 vehículos,l ruedas y tal por la face. Es es normal???


La cosa es que has conseguido tantas monedas en online que ahora se te ha desbloqueado todo de golpe... es normal.
bieffe escribió:
karlostek escribió:9999 puntos,madre mia,no salen de casa?

Yo tengo 2000 y me las veo negras paraganar jajaja


La cosa está en que antes ganabas puntos por el simple hecho de jugar pero ahora no, ahora tienes que ganar si o si a los que tengan menor puntuación que tú, si no estás jodido...

Además, no sé vosotros pero a mí siempre me une a partidas dónde yo soy el que más puntos tiene [enfado1]



Ya ves... yo había llegado a los 9999 y ya he bajado de los 8900, y sí, siempre me empareja con gente de unos 6000 puntos; y aunque gane 3 o 4 veces seguidas, una que quedes octavo o décimo lo compensa y ya un corte de conexión es mortal.
Además estoy seguro de que han cambiado los objetos y ahora son mucho más ofensivos, así que es realmente jodido quedar en una buena posición sin ser el primero; antes era raro que ganase, pero tenía buenas rachas entre los tres o cuatro primeros; ahora veo que o quedo primero, o me adelantan justo al final gracias a una jugarreta en la última curva o ya quedo en cualquier posición aleatoria... la verdad, creo que prácticamente se han cargado el juego, me parece absurdo que yendo décimo les den tres caparazones rojos a los dos que van detrás de ti; hay veces que ni siquiera se puede conducir 10 metros seguidos en toda la carrera.
Yo no se que hacen con los objetos XD pero creo que no se aclaran ni ellos con cómo arreglarlo y lo destrozan más [+risas]

Con lo facil que es:

Setas doradas, triples setas, balas, rayos... etc... a los últimos puestos, para que, aunque sean malos (o hayan tenido mala suerte) puedan unirse de nuevo al pelotón.

Objetos ofensivos como conchas, planta piraña, boomerang, flor de fuego... etc... para el pelotón (repartidos segun la posición)... así es una fiesta de golpes, pero, si tienes mala suerte y caes a los últimos, puedes reincorporarte a la lucha facilmente. Además de la seta suelta, para intentar desmarcarte en un atajo... si te atreves.

Objetos defensivos a los primeros puestos para que puedas colgartelos del culo y rezar trazando bien para aumentar distancia... y monedas, pero no tantas, para que te las puedas jugar de vez en cuando soltando el objeto sin miedo a que te toque una racha de 10 monedas!


Y ala, problema resuelto [idea]
er_piltrafilla escribió:Ayer me pasó algo raro. Como no me iba el modo online (no se porqué, pero no me entraba), jugué al offline, que todavía no tengo todo desbloqueado. Pues bien, después de jugar un rato. Salí al menú principal y como se me habían desbloqueados cositas entré hasta la elección de personaje y luego de coche/rueda etc. Una vez visto lo que se había debloqueado, pulsé la B hasta salir otra vez al menú principal, y me decía que había conseguido 50 monedas más y que se desbloqueaba otro cosa, así que volví a entrar para verlo e hice la misma operación con B y otra vez 50 monedas más...Y así hasta unas cuatro veces!!!Total, que se me desbloquearon unos 3 o 4 vehículos,l ruedas y tal por la face. Es es normal???


Eso es un bug que parece que Nintendo no ha solucionado y que te permite desbloquearlo todo en un plis aprovechándose del truquillo, algún compañero ya lo había comentado hace tiempo en el hilo.

A mi me paso lo mismo, sin querer tras conseguir 2.500 monedas fui a ver que me daban, luego sali, después quiso verlo mi novia y al volver a entrar otro desbloqueo más, supongo que seguirá hasta el infinito, pero si solo conseguiste 50 monedas se irá acumulando porque las partes se van desbloqueando incrementándose las monedas para conseguirlas.

Yo jugue una partida para eliminar el bucle, con lo que me mola ir consiguiendo poco a poco las cosas me dio hasta rabia conseguir algo sin realmente haberlo obtenido.
hagenderadeon escribió:
er_piltrafilla escribió:Ayer me pasó algo raro. Como no me iba el modo online (no se porqué, pero no me entraba), jugué al offline, que todavía no tengo todo desbloqueado. Pues bien, después de jugar un rato. Salí al menú principal y como se me habían desbloqueados cositas entré hasta la elección de personaje y luego de coche/rueda etc. Una vez visto lo que se había debloqueado, pulsé la B hasta salir otra vez al menú principal, y me decía que había conseguido 50 monedas más y que se desbloqueaba otro cosa, así que volví a entrar para verlo e hice la misma operación con B y otra vez 50 monedas más...Y así hasta unas cuatro veces!!!Total, que se me desbloquearon unos 3 o 4 vehículos,l ruedas y tal por la face. Es es normal???


Eso es un bug que parece que Nintendo no ha solucionado y que te permite desbloquearlo todo en un plis aprovechándose del truquillo, algún compañero ya lo había comentado hace tiempo en el hilo.

A mi me paso lo mismo, sin querer tras conseguir 2.500 monedas fui a ver que me daban, luego sali, después quiso verlo mi novia y al volver a entrar otro desbloqueo más, supongo que seguirá hasta el infinito, pero si solo conseguiste 50 monedas se irá acumulando porque las partes se van desbloqueando incrementándose las monedas para conseguirlas.

Yo jugue una partida para eliminar el bucle, con lo que me mola ir consiguiendo poco a poco las cosas me dio hasta rabia conseguir algo sin realmente haberlo obtenido.


Yo creo que no es un bug, simplemente que como se desbloquean cosas al conseguir monedas, cuando consigues muchas se desbloquean varias cosas, y al entrar en el modo de un jugador lo que pasa es que sólo te aparece como desbloqueada una cada vez que entras (y te aparecerá que se desbloquean objetos cada vez que entras en función del número de monedas que hayas alcanzado)

Es un poco raro pero es así :p
Lo que comentas yo lo descartaría puesto que me paso offline y como se sabe cada vez que te acabas una copa vas al principio y vuelves a elegir kart, además aunque hubiera sido online no juego tantas partidas seguidas como para acumular 5.000 monedas
hagenderadeon escribió:Lo que comentas yo lo descartaría puesto que me paso offline y como se sabe cada vez que te acabas una copa vas al principio y vuelves a elegir kart, además aunque hubiera sido online no juego tantas partidas seguidas como para acumular 5.000 monedas


Pero hasta que no vas al menú principal no se te desbloquea nada, por mucho que hayas hecho varias copas seguidas en modo offline. (Es más, aquí es justo donde se nota más, porque vuelves a empezar y parece que no has desbloqueado nada, pero en realidad se van acumulando)

No es un bug, es justo como ha dicho el compañero... 1 cada vez que vas al menú principal... si has conseguido varios desbloqueos, puede parecer que las desbloqueas por la cara... Eso pasa mucho al principio, cuando necesitas pocas monedas para desbloquear cada parte.... o más adelante si te vicias demasiado XD
Cada vez que acabas una copa en el modo offline te lleva al menu principal, no puedes hacer varias copas seguidas, de forma que desbloqueas las cosas una a una y creeme que al haberme pasado 2 veces con desbloqueos de 2500 monedas resulta imposible que haya acumulado 5000 monedas en una sesion, cuando entonces al principio cuando desbloqueas cosas con 50 monedas deberia haber sucedido constantemente

De todas formas el que quiera puede comprobarlo, es fácil salir de dudas y hay videos en internet explicando el modo de hacerlo. Yo llevo muchas horas con el juego y entro y salgo a menudo solo por ver lo que desbloquee y luego apagar la consola y esto solo me sucedio en desbloqueos de 2500 monedas, además es un tema comentado no solo en este hilo

Para mi no hay duda de que es un bug que se les ha escapado pero vamos, que ojalá no lo fuera, así hay gente que se lo ha desbloqueado todo en cuestión de minutos
Yo sigo teniendo mis dudas con el supuesto bug de los desbloqueables, pero sí que estoy seguro que el juego tiene un par de errores por ahí. A mí me desbloqueó las ruedas doradas sin haber superado a todos los corredores fantasma de Nintendo (me faltaba una copa).

Y bueno, luego hay cosas como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=0rYNhNxhAvw

Así que tampoco me extrañaría que realmente fuera un bug.
Ayer puse en práctica el bug y funcionó, desbloqueé más de 5 coches antes de dejarlo porque me sentía "sucio" y la curiosidad me invadió.

Espero que corrijan estas cosas >_<
No se que diablos pasa ultimamente que me desconecta de las partidas,de 4 que juego me tira de 2.

He abierto puertos,he puesto todos los ajustes de internet manuales,asi que solo me queda pensar que es una chapuza de nintendo o algo
El truco que hablais, es lo que se dijo y han dicho ya... Yo lo probe y lo que me dieron era por mis monedas desbloquedas :/ Lo mismo sucede random, pero vamos lo veo raro
Chicos no habéis notable una frecuencia brutal de cochas rojas?

Es exagerado la frecuencia con las que salen }:/
Mejor combinacion para waluigi en moto?
pecneyst escribió:Mejor combinacion para waluigi en moto?


La que utiliza Angel sin duda:
https://www.youtube.com/watch?v=IgDQapB ... ZfBGpcuRCw
troncoloco escribió:Chicos no habéis notable una frecuencia brutal de cochas rojas?

Es exagerado la frecuencia con las que salen }:/

Acabo de jugar contigo XD buenas carreras!
troncoloco escribió:Chicos no habéis notable una frecuencia brutal de cochas rojas?

Es exagerado la frecuencia con las que salen }:/



Sí hijo... sí... [decaio]
Yo necesito una moto con agarre :( probe esa y me iba para los lados
pookemonX escribió:
troncoloco escribió:Chicos no habéis notable una frecuencia brutal de cochas rojas?

Es exagerado la frecuencia con las que salen }:/

Acabo de jugar contigo XD buenas carreras!


XD
¿Quién eras, SpYdeR-88?

Gracias compañero ;)

PD:Agrégame y nos picamos más veces XD

Un saludo ;)
Yo de hecho he dejado de jugar en gran parte por la absurda cantidad de conchas rojas que salen, y lo mal balanceados que están los items en general. Para mi este es el mario kart donde más me he sentido impotente en el sentido de que por muy bien que lo haga depende demasiado de factores ajenos a mi.

Asi que si Nintendo no corrige eso (que no lo va a hacer) seguirá el juego cogiendo polvo.
pebol escribió:Yo de hecho he dejado de jugar en gran parte por la absurda cantidad de conchas rojas que salen, y lo mal balanceados que están los items en general. Para mi este es el mario kart donde más me he sentido impotente en el sentido de que por muy bien que lo haga depende demasiado de factores ajenos a mi.

Asi que si Nintendo no corrige eso (que no lo va a hacer) seguirá el juego cogiendo polvo.

Para nada,no estoy nada deacuerdo,comprado con el de wii aqui la mayoria de veces el que sabejugar y se conoce bien las pistas tiene muchas posibilidades de quedar entre los primeros,una prueba son las pocas azules que tocan por partida
karlostek escribió:
pebol escribió:Yo de hecho he dejado de jugar en gran parte por la absurda cantidad de conchas rojas que salen, y lo mal balanceados que están los items en general. Para mi este es el mario kart donde más me he sentido impotente en el sentido de que por muy bien que lo haga depende demasiado de factores ajenos a mi.

Asi que si Nintendo no corrige eso (que no lo va a hacer) seguirá el juego cogiendo polvo.

Para nada,no estoy nada deacuerdo,comprado con el de wii aqui la mayoria de veces el que sabejugar y se conoce bien las pistas tiene muchas posibilidades de quedar entre los primeros,una prueba son las pocas azules que tocan por partida
? Permita que me ria... Con todos los respetos eh? Pero vamos es de traca decir eso... Si a mi casi por partida me salen 2 azules o minimo 1, pero muchas veces 2... En serio, que pena que el MKWii esté muerto online porque vamos, os lo tendriais que poner de nuevo.MK8 es el MK junto al de Wii, que mas premia al jugador manquer, no hay mas.Y si MKWii estaba descompensadisimo y habia mil azules, aqui tambien descuida.
TyrantLOL escribió:
karlostek escribió:
pebol escribió:Yo de hecho he dejado de jugar en gran parte por la absurda cantidad de conchas rojas que salen, y lo mal balanceados que están los items en general. Para mi este es el mario kart donde más me he sentido impotente en el sentido de que por muy bien que lo haga depende demasiado de factores ajenos a mi.

Asi que si Nintendo no corrige eso (que no lo va a hacer) seguirá el juego cogiendo polvo.

Para nada,no estoy nada deacuerdo,comprado con el de wii aqui la mayoria de veces el que sabejugar y se conoce bien las pistas tiene muchas posibilidades de quedar entre los primeros,una prueba son las pocas azules que tocan por partida
? Permita que me ria... Con todos los respetos eh? Pero vamos es de traca decir eso... Si a mi casi por partida me salen 2 azules o minimo 1, pero muchas veces 2... En serio, que pena que el MKWii esté muerto online porque vamos, os lo tendriais que poner de nuevo.MK8 es el MK junto al de Wii, que mas premia al jugador manquer, no hay mas.Y si MKWii estaba descompensadisimo y habia mil azules, aqui tambien descuida.


+1 Antes de la actualización, para mi el balance de objetos estaba muy bien, pero ahora la han liado con tantas azules y rojas. Basta te que te alejes un poco del segundo para que te caiga una azul seguida de un par de rojas, vamos me imagino que será así para todo el mundo o alomejor es que tengo una mala suerte de cojones, pero lo dudo.
Quejas, quejas everywhere y así hasta el infinito y más allá.

Imagen
Todopc-WII escribió:Quejas, quejas everywhere y así hasta el infinito y más allá.

Imagen



Efectivamente. ¿Donde esta el problema?
13277 respuestas