Mario Kart 8

Creo que teneis razón que con la actualización se ha reducido la IA de los otros corredores. Tras leeros he probado a 150cc Espejo y he conseguido 3 estrellas en un torneo a la primera. Después he probado en otro torneo y si no fuera por un caparazón azul que me ha dado sobre la línea de meta también hubiera conseguido las 3 estrellas. En Nintendo deben haber visto que el porcentaje de gente que conseguía el Kart dorado no era satisfactorio y han decidido simplificarlo un poco, cosa que yo personalmente les agradezco.

Siempre cojo a Roy pero había leído a gente que corría siempre con Wario y he decidido hacer contrarrelojes con él. Vaya tela. Con Wario-Tubiturbo-Ruedas lisas en un momento me he sacado casi del tirón 11 fantasmas cuando con Roy casi había ya desistido de ese modo de juego. Esa combinación me ha salido muy buena para circuitos de asfalto. En cambio para circuitos terrosos que derrapan tipo "Prado rosquilla 3" o "Cataratas Shy Guy" aún siendo una mejora respecto a Roy sigue sin ser suficiente. Almenos ahora ya sólo me quedan 9 fantasmas para las ruedas de oro.

¿Qué combinación de personaje coche utilizaís para contrarrelojes en pistas de tierra que derrapan mucho?
Nadie echa en falta el especial de cada personaje? entiendo que hay muchos personajes pero podrían ser especiales genéricos para los personajes menos importantes.
salva10_GTA escribió:Nadie echa en falta el especial de cada personaje? entiendo que hay muchos personajes pero podrían ser especiales genéricos para los personajes menos importantes.

No me parece algo que empañe el juego pero si que coincido en que hubiera estado bien que se recuperaran los ataques especiales propios de cada personaje.

Imagino que el motivo principal será $$$ y tiempo de desarollo pero también es posible que Nintendo los haya suprimido a propósito para evitar que algun personaje estuviera excesivamente dopado con su ataque.

Si todos tienen las mismas armas luego no tienen que hacer como con el Street Fighter IV donde van sacando actualizaciones que potencian luchadores mediocres y reducen el poder de ataque de otros megapoderosos.
Los Franceses si que son unos cabrones... XD esta tarde al final me he cansado y me he ido de varias partidas llenas de Franceses, madre mía... parece que solo fueran a por mi xD
Todopc-WII escribió:Los Franceses si que son unos cabrones... XD esta tarde al final me he cansado y me he ido de varias partidas llenas de Franceses, madre mía... parece que solo fueran a por mi xD
Tienen muy mala leche... Parece que nos tengan mania, creo que son los mas cerdos para jugar.
TyrantLOL escribió:
Todopc-WII escribió:Los Franceses si que son unos cabrones... XD esta tarde al final me he cansado y me he ido de varias partidas llenas de Franceses, madre mía... parece que solo fueran a por mi xD
Tienen muy mala leche... Parece que nos tengan mania, creo que son los mas cerdos para jugar.


no entiendo porque os quejais,mariokart consiste en eso,en joder al rival,o si teneis una roja vosotros no se lavais a tirar?
Yo tengo Jazztel, juego por WiFi y desde la actu se me cae muchísimo mas a menudo y el lag es mas palpable, mas tirones y menos fluidez.

Cuando salga Smash compraré tanto repetidores como el adaptador para la consola. Ahora para mi el mario kart es muy poco jugable.
Joelbcn escribió:Yo tengo Jazztel, juego por WiFi y desde la actu se me cae muchísimo mas a menudo y el lag es mas palpable, mas tirones y menos fluidez.

Cuando salga Smash compraré tanto repetidores como el adaptador para la consola. Ahora para mi el mario kart es muy poco jugable.

pues es muy raro,yo tengo 12 megas de vodafone y juego de lujo,tendrias que llamar a tu compañia
Llamaré por si hay alguna inestabilidad en la linea pero no lo creo. A unas malas siempre puedo cambiarme de compañia, ademas movistar que están poniendo fibra en mi calle. [sonrisa]
Ya os lo decía yo hace unos días. Yo tengo 3mb de movistar y vale que no sea un portento de red pero siempre pude jugar perfectamente a todo hasta ahora, que solo me falla en el mk8.
Desde que se instaló la actualización parece que requiere más estabilidad o algo para poder conectarse a la nintendo network. Parece que cuando se conecta ocupa todo el ancho de banda y los whatsapps tardan en llegar o en enviarse.
Yo he probado de todo para solucionarlo y lo único que me ha funcionado, más o menos, ha sido cambiar mi router por uno viejo que tenía. Éste tiene mejor antena pero la velocidad es menor, he pasado de 3mb a 1.5mb pero ahora solo se me cae 1 de cada 10 partidas.
Ya avisaré por aquí si consigo algo mejor porque esto no deja de ser un apaño por mi parte y no una solución de nintendo.
karlostek escribió:
TyrantLOL escribió:
Todopc-WII escribió:Los Franceses si que son unos cabrones... XD esta tarde al final me he cansado y me he ido de varias partidas llenas de Franceses, madre mía... parece que solo fueran a por mi xD
Tienen muy mala leche... Parece que nos tengan mania, creo que son los mas cerdos para jugar.


no entiendo porque os quejais,mariokart consiste en eso,en joder al rival,o si teneis una roja vosotros no se lavais a tirar?
No nos referimos a eso.Sino que se nota la mala leche que tienen algunos.He jugado con gente de toda clase y paises y los mas cerdos sin duda son los gabachos.Claro que es un juego y hay que lanzar las cosas pero se nota la mala leche o mania que nos tienen.
No nos referimos a eso.Sino que se nota la mala leche que tienen algunos.He jugado con gente de toda clase y paises y los mas cerdos sin duda son los gabachos.Claro que es un juego y hay que lanzar las cosas pero se nota la mala leche o mania que nos tienen.


Y como notais que os las tiran con mas mala leche que el resto de jugadores de otras nacionalidades sin haber micro en partida normal?
karlostek escribió:
No nos referimos a eso.Sino que se nota la mala leche que tienen algunos.He jugado con gente de toda clase y paises y los mas cerdos sin duda son los gabachos.Claro que es un juego y hay que lanzar las cosas pero se nota la mala leche o mania que nos tienen.


Y como notais que os las tiran con mas mala leche que el resto de jugadores de otras nacionalidades sin haber micro en partida normal?
Pero es que no es eso, es la manera de jugar... Anda que no han hecho contra mi teaming varios gabachos con tal de joderme.Los japos van loquisimos jugando, envenaos vaya.Pero los gabachos yo por lo menos noto eso, no en la manera de tirar objetos sino en la forma de jugar... Son muy guarros.
karlostek escribió:
No nos referimos a eso.Sino que se nota la mala leche que tienen algunos.He jugado con gente de toda clase y paises y los mas cerdos sin duda son los gabachos.Claro que es un juego y hay que lanzar las cosas pero se nota la mala leche o mania que nos tienen.


Y como notais que os las tiran con mas mala leche que el resto de jugadores de otras nacionalidades sin haber micro en partida normal?


A veces se nota: por ejemplo, he visto a veces que yendo tú tercero, y el primero y el segundo bastante juntos, y al segundo le salen tres caparazones rojos y los suelta para atrás; cosas así se ven a menudo, más o menos obvias. Mi parienta y yo solemos jugar bastante compinchados; aunque cuando los dos vamos primeros sí que intentamos jodernos, pero creo que a veces debe ser bastante obvio para los demás. Nosotros a veces también nos fijamos durante la partida y decimos "joder, estos dos juegan juntos fijo" y normalmente suele confirmarse que son gente que juega en la misma consola (antes de la partida se ve que ponen su nombre juntos y son de la misma ciudad).

Dicho esto, alguna vez me ha tocado con algún grupo de franceses y me ha dado la impresión de que iban todos a por mi y entre ellos se puteaban lo justito (o al menos era claro que preferían joderme a mi que a otro de los suyos); no sé si habré dado con algún grupo de amigos o es que de verdad los franceses nos tienen tirria.
¿Pero como se puede jugar guarro en un juego como Mario Kart que es el juego de las guarradas por excelencia?

¿No será que juegan con más astucia y aprovechan mejor la pista y los items?

:-?
Roque_III escribió:¿Pero como se puede jugar guarro en un juego como Mario Kart que es el juego de las guarradas por excelencia?

¿No será que juegan con más astucia y aprovechan mejor la pista y los items?

:-?

Estoy contigo,soy de los que piensa que en mariokart todo vale,claro que cuando nos toca pues jode
Rey Tomberi escribió:A veces se nota: por ejemplo, he visto a veces que yendo tú tercero, y el primero y el segundo bastante juntos, y al segundo le salen tres caparazones rojos y los suelta para atrás; cosas así se ven a menudo, más o menos obvias. Mi parienta y yo solemos jugar bastante compinchados; aunque cuando los dos vamos primeros sí que intentamos jodernos, pero creo que a veces debe ser bastante obvio para los demás. Nosotros a veces también nos fijamos durante la partida y decimos "joder, estos dos juegan juntos fijo" y normalmente suele confirmarse que son gente que juega en la misma consola (antes de la partida se ve que ponen su nombre juntos y son de la misma ciudad).

Dicho esto, alguna vez me ha tocado con algún grupo de franceses y me ha dado la impresión de que iban todos a por mi y entre ellos se puteaban lo justito (o al menos era claro que preferían joderme a mi que a otro de los suyos); no sé si habré dado con algún grupo de amigos o es que de verdad los franceses nos tienen tirria.


Cuando me salen conchas verdes, boomerangs o flores de fuego, normalmente suelo tirarlo todo para atrás. No porque sea de Barcelona y como perfido catalán quiera perjudicar a alguien de otra Comunidad Autónoma sino porque en esa partida encuentro más interesante intentar consolidar mi posición que no intentar adelantar al primero a riesgo de quedarme yo expuesto.

Los franceses no son tan amigos de ir a bares o discotecas como nosotros y es mucho más frecuente quedar en sus casas. Es posible que un grupo de amigos franceses estén jugando en su casa y actuen solidariamente atacando al que no es del grupo. Si se juntaran varios amigos españoles en una sola consola y ven como un guiri quiere adelantarlos pues harían un Fuenteovejuna yendo todos a por él. Es algo de lo más normal.

Respecto a que franceses random puedan aliarse de forma espontánea en tu contra, pues deben ser megalistos porque yo cuando juego no soy consciente de qué país es cada uno de los 3 Yoshis, 2 Luigis y 4 Mortons que puede haber en la partida y que me están atacando por todos lados.

karlostek escribió:
Roque_III escribió:¿Pero como se puede jugar guarro en un juego como Mario Kart que es el juego de las guarradas por excelencia?

¿No será que juegan con más astucia y aprovechan mejor la pista y los items?

:-?

Estoy contigo,soy de los que piensa que en mariokart todo vale,claro que cuando nos toca pues jode

Aunque es un juego de aspecto inocentón con tantos colorines, se promueve y se premia la mala sombra. Todo el mundo busca perjudicar lo más posible al contrario para pisarlo y pasar por delante suyo. Y como todo en la vida, el pez grande ownea al chico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es un juego de putear, hoy me di el gustazo de, al primero lo hostiaron, yo iba tercero con 3 conchas verdes a mi alrededor, pues bien, al pasar por el lado pase bien cerca para darle otro meneo, al final quedo como 7 o 8, el pobre estaria a rabiar pero para una vez que no soy yo el hostiado... eso si, el karma luego se puso tonto y me la devolvio 3 veces
Yo en el mario kart lo soporto todo, menos los empujoncitos, los empujoncitos me mosquen...lo que no esta escrito.
Y no ese que viene y te arrea y te manda a freir monas, sino los que ya puedes tu verlos venir ponerte en un rincón y tener toda la pista para ellos que se te emparejan y empiezan pin, pin, pin,que asco me da XD

el 99% de los americanos van así, me da un asco jugar con muchos de ellos XD...
Dangaioh escribió:Yo en el mario kart lo soporto todo, menos los empujoncitos, los empujoncitos me mosquen...lo que no esta escrito.
Y no ese que viene y te arrea y te manda a freir monas, sino los que ya puedes tu verlos venir ponerte en un rincón y tener toda la pista para ellos que se te emparejan y empiezan pin, pin, pin,que asco me da XD

el 99% de los americanos van así, me da un asco jugar con muchos de ellos XD...

Hay que utilizar todos los recursos que el juego pone a tu disposición y los tackles/empujones forman parte del arsenal que se ofrece.

Yo voy siempre con corredores pesados para que no abusen de mi y, siempre que sea posible, abusar de los que pesan menos que yo.

El fin justifica los medios.
De los 32 circuitos tengo la sensación que siempre corro online en unos 15-18 y hay algunos como en el del reloj tic tac que veo exageradamente
a mi tambien me pasa, deberian revisar el sistema de random que tiene el juego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dangaioh escribió:Yo en el mario kart lo soporto todo, menos los empujoncitos, los empujoncitos me mosquen...lo que no esta escrito.
Y no ese que viene y te arrea y te manda a freir monas, sino los que ya puedes tu verlos venir ponerte en un rincón y tener toda la pista para ellos que se te emparejan y empiezan pin, pin, pin,que asco me da XD

el 99% de los americanos van así, me da un asco jugar con muchos de ellos XD...

si eres peso ligero te revientan, yo estoy usando mi mii, que es grande, porque usaba al principio a la seta y online no se puede ir con un muñeco pequeño.

De los 32 circuitos tengo la sensación que siempre corro online en unos 15-18 y hay algunos como en el del reloj tic tac que veo exageradamente


yo apostaria que online no he jugado ni la mitad de circuitos del juego
Roque_III escribió:[
Cuando me salen conchas verdes, boomerangs o flores de fuego, normalmente suelo tirarlo todo para atrás. No porque sea de Barcelona y como perfido catalán quiera perjudicar a alguien de otra Comunidad Autónoma sino porque en esa partida encuentro más interesante intentar consolidar mi posición que no intentar adelantar al primero a riesgo de quedarme yo expuesto.


¿Quedarte expuesto? Pero si en la primera posición se va super agustito... al menos yo cuando la pillo suelo ir bastante relajado; claro que puede salir algún caparazón azul o los tres rojos al segundo; pero segundo te expones a las hostias del pelotón mucho más y el caos es terrible, especialmente estos últimos días que el juego se ha vuelto absurdamente ofensivo.
Yo también tiro muchos caparazones para atrás, a veces está claro que no vas a dar al de delante o hay riesgo de que falles y el rebote te acabe dando... pero la excusa de "no ponerme primero para quedar expuesto" no le veo ningún sentido.


En lo demás, coincido contigo, tampoco entiendo a la gente que se queja de que le hagan guarradas en el juego, de eso consta precisamente.
Aún así me gustaba más antes de la actualización cuando había más setas y caparazones verdes y plátanos que ahora que salen 2 o 3 rayos por partida, bombas y triples caparazones rojos por doquier.
Yo creo que a este MK le sobran "proyectiles". Los caparazones rojos, azules, la planta piraña y el bumerán deberían ser eventos extraordinarios y reservados únicamente para los primeros dos o tres puestos, donde es de suponer que esté la gente más hábil. Preferiría que hubiesen apostado más por ítems que te dificulten el avance pero que puedan superarse con algo de habilidad, como el plátano, el calamar o el desaparecido bloque falso. Y luego por supuesto las setas, Bill Bala, estrella... que ayuden a avanzar a los rezagados. Me parece que así las carreras serían más divertidas y menos frustrantes.
SUPER_ARU escribió:a mi tambien me pasa, deberian revisar el sistema de random que tiene el juego

Opino lo mismo :/ Estoy seguro que más de uno aun no me ha salido en el online...
sidney_bl escribió:Yo creo que a este MK le sobran "proyectiles". Los caparazones rojos, azules, la planta piraña y el bumerán deberían ser eventos extraordinarios y reservados únicamente para los primeros dos o tres puestos, donde es de suponer que esté la gente más hábil. Preferiría que hubiesen apostado más por ítems que te dificulten el avance pero que puedan superarse con algo de habilidad, como el plátano, el calamar o el desaparecido bloque falso. Y luego por supuesto las setas, Bill Bala, estrella... que ayuden a avanzar a los rezagados. Me parece que así las carreras serían más divertidas y menos frustrantes.


Pues ya ves... la gente se quejaba de que salían muchas setas y ahora parece que han hecho esto; ya ves tú qué puta gracia ir décimo y estar rodeado de gente con tres caparazones rojos cuando a ti te sale el puto caparazón azul...
Por cierto, lo del búmeran también es acojonante... antes no me pasaba eso de ver 3 bumeranes a la vez, ahora hay veces que empiezan a volar tantos bumeranes a la vez para todos lados que me dan ganas de quemar la consola.
Rey Tomberi escribió:
Roque_III escribió:[
Cuando me salen conchas verdes, boomerangs o flores de fuego, normalmente suelo tirarlo todo para atrás. No porque sea de Barcelona y como perfido catalán quiera perjudicar a alguien de otra Comunidad Autónoma sino porque en esa partida encuentro más interesante intentar consolidar mi posición que no intentar adelantar al primero a riesgo de quedarme yo expuesto.


¿Quedarte expuesto? Pero si en la primera posición se va super agustito... al menos yo cuando la pillo suelo ir bastante relajado; claro que puede salir algún caparazón azul o los tres rojos al segundo; pero segundo te expones a las hostias del pelotón mucho más y el caos es terrible, especialmente estos últimos días que el juego se ha vuelto absurdamente ofensivo.
Yo también tiro muchos caparazones para atrás, a veces está claro que no vas a dar al de delante o hay riesgo de que falles y el rebote te acabe dando... pero la excusa de "no ponerme primero para quedar expuesto" no le veo ningún sentido.

Hay veces en las que te toca un caparazón verde, un plátano o una flor de fuego y el de delante está suficientemente alejado como para no garantizar éxito en el disparo. En ese caso me quedo indefenso ante lo que me quiera lanzar el de atrás.

A veces sucede que incluso teniendo éxito y dándole al de delante, el de atrás se aprovecha de tu vulnerabilidad para darte con algo y acabas muy por detrás. Mi estilo de juego es bastante conservador: prefiero asegurar un puesto digno que me permita ganar unos cuantos puntos que no ganar una puntuación testimonial o incluso llegar a perderlos si es la última vuelta.
cuales son los mejores vehiculos y complementos que mwjor van segun la comunidad?
Roque_III escribió:
Rey Tomberi escribió:
Roque_III escribió:[
Cuando me salen conchas verdes, boomerangs o flores de fuego, normalmente suelo tirarlo todo para atrás. No porque sea de Barcelona y como perfido catalán quiera perjudicar a alguien de otra Comunidad Autónoma sino porque en esa partida encuentro más interesante intentar consolidar mi posición que no intentar adelantar al primero a riesgo de quedarme yo expuesto.


¿Quedarte expuesto? Pero si en la primera posición se va super agustito... al menos yo cuando la pillo suelo ir bastante relajado; claro que puede salir algún caparazón azul o los tres rojos al segundo; pero segundo te expones a las hostias del pelotón mucho más y el caos es terrible, especialmente estos últimos días que el juego se ha vuelto absurdamente ofensivo.
Yo también tiro muchos caparazones para atrás, a veces está claro que no vas a dar al de delante o hay riesgo de que falles y el rebote te acabe dando... pero la excusa de "no ponerme primero para quedar expuesto" no le veo ningún sentido.

Hay veces en las que te toca un caparazón verde, un plátano o una flor de fuego y el de delante está suficientemente alejado como para no garantizar éxito en el disparo. En ese caso me quedo indefenso ante lo que me quiera lanzar el de atrás.

A veces sucede que incluso teniendo éxito y dándole al de delante, el de atrás se aprovecha de tu vulnerabilidad para darte con algo y acabas muy por detrás. Mi estilo de juego es bastante conservador: prefiero asegurar un puesto digno que me permita ganar unos cuantos puntos que no ganar una puntuación testimonial o incluso llegar a perderlos si es la última vuelta.

Todos con el correcto uso de objetos lo hacen, me ah tocado es que me den una miserable verde y al que esta tanto adelante como el de atrás le den 3 setas directamente me están diciendo te jodes pero esto es MK tarde o temprano a otro le suceden cosas peores y uno goza de las desgracia de otros [sonrisa]
karlostek escribió:cuales son los mejores vehiculos y complementos que mwjor van segun la comunidad?


Velocidad y peso a tope. Puedes quitarte un poco de velocidad por aceleración, pero el manejo y el agarre no valen prácticamente para nada.
Rey Tomberi escribió:
karlostek escribió:cuales son los mejores vehiculos y complementos que mwjor van segun la comunidad?


Velocidad y peso a tope. Puedes quitarte un poco de velocidad por aceleración, pero el manejo y el agarre no valen prácticamente para nada.

y el muñeco que piyes influye?en ese caso,cuales son los mejores?
karlostek escribió:cuales son los mejores vehiculos y complementos que mejor van segun la comunidad?

Yo te puedo decir lo que empleo habitualmente pero también me sumo a tu petición.

En mi caso, depende del uso. Para conseguir las ruedas doradas me ha venido de fábula "Wario+Tubiturbo+Rueda lisa" sobre las pistas asfaltadas (casi todas las he podido hacer casi a la primera) y "Mario+Bolido+Rueda lisa" para las pistas terrosas que derrapan, que se me han resistido demasiado como para pensar que debe haber una combinación mejor.

En cambio para el Online casi siempre voy con "Roy+Tubiturbo+Liso morado" y me va razonablemente bien. Hace un rato he pretendido jugar con la combinación anterior de Mario en una sala donde casi todo el mundo tenía más puntuación que yo y he podido acabar 6º en el último segundo porque me han salido 6 setas. Ni de coña vuelvo a un peso medio.

schezo escribió:
Roque_III escribió:Hay veces en las que te toca un caparazón verde, un plátano o una flor de fuego y el de delante está suficientemente alejado como para no garantizar éxito en el disparo. En ese caso me quedo indefenso ante lo que me quiera lanzar el de atrás.

A veces sucede que incluso teniendo éxito y dándole al de delante, el de atrás se aprovecha de tu vulnerabilidad para darte con algo y acabas muy por detrás. Mi estilo de juego es bastante conservador: prefiero asegurar un puesto digno que me permita ganar unos cuantos puntos que no ganar una puntuación testimonial o incluso llegar a perderlos si es la última vuelta.

Todos con el correcto uso de objetos lo hacen, me ah tocado es que me den una miserable verde y al que esta tanto adelante como el de atrás le den 3 setas directamente me están diciendo te jodes pero esto es MK tarde o temprano a otro le suceden cosas peores y uno goza de las desgracia de otros [sonrisa]

En el caso que comentas en que todo el mundo tiene setas no dudaría en utilizar la verde a ver si le doy a alguien y le puedo robar una seta.

Antes me he estado regocijando de la desgracia ajena. Yo con 1580 miserables puntos, adelanto a un inglés con 2670 puntos empujándole por detrás con una seta justo en la línea de meta. He ganado 10 puntos y él ha perdido 1 porque le ha adelantado alguien supuestamente de nivel inferior. Los que han quedado por debajo suyo también han ganado puntos. [carcajad]

karlostek escribió:
Rey Tomberi escribió:
karlostek escribió:cuales son los mejores vehiculos y complementos que mwjor van segun la comunidad?


Velocidad y peso a tope. Puedes quitarte un poco de velocidad por aceleración, pero el manejo y el agarre no valen prácticamente para nada.

y el muñeco que piyes influye?en ese caso,cuales son los mejores?


El peso lo dictamina el personaje que elijas. La elección de coche y ruedas sólo supone pequeñas modificaciones sobre ese parámetro.

A mi me gustan los personajes pesados porque corren más que los pequeños y como siempre voy derrapando me da igual que tengan menos control sobre el kart que los pesos ligeros. Hay varios tipos de personajes pesados. Yo prefiero que tengan algo de aceleración para reponerme rápido de los impactos. Los artistas que siempre van primeros primarán velocidad punta sobre aceleración (tipo Morton) pero al no ser mi caso prefiero que pesen menos y corran un poco menos pero que se espabilen antes.
pero he visto que los personajes grandes y pesados tienen poquisima aceleracion,esto sera muy negativo cuando te golpeen con un caparazon o otras cosas porque tardaran mucho en reaccionR no?
karlostek escribió:pero he visto que los personajes grandes y pesados tienen poquisima aceleracion,esto sera muy negativo cuando te golpeen con un caparazon o otras cosas porque tardaran mucho en reaccionR no?

Sí, pero la velocidad punta es superior al resto. De nada sirve llegar a tu velocidad máxima en un momento si tu coche tira menos que el de los demás y todo el mundo te adelanta.

Aunque en una partida te impactan tampoco es algo continuo y rápidamente puedes recuperar tu velocidad punta gracias a derrapes, saltos, setas o impulsores en el suelo. Al final sales ganando porque adelantas a los pesos ligeros sin excesivo esfuerzo.
karlostek escribió:pero he visto que los personajes grandes y pesados tienen poquisima aceleracion,esto sera muy negativo cuando te golpeen con un caparazon o otras cosas porque tardaran mucho en reaccionR no?


Si quieres la mejor relación velocidad-aceleración-peso cógete tubiturbo + lisas + pesado. Tienes dos de aceleración, velocidad alta, miniturbo brutal y buena velocidad en aire, agua y antigravedad

Es el combo mas utilizado competitivamente.

Edito: Puedes ponerle también ruedas clásicas y sacrificar un pelín de velocidad por mayor velocidad en agua y aire, además de mejor derrape y manejo.
Omega92 escribió:
karlostek escribió:pero he visto que los personajes grandes y pesados tienen poquisima aceleracion,esto sera muy negativo cuando te golpeen con un caparazon o otras cosas porque tardaran mucho en reaccionR no?


Si quieres la mejor relación velocidad-aceleración-peso cógete tubiturbo + lisas + pesado. Tienes dos de aceleración, velocidad alta, miniturbo brutal y buena velocidad en aire, agua y antigravedad

Es el combo mas utilizado competitivamente.

Edito: Puedes ponerle también ruedas clásicas y sacrificar un pelín de velocidad por mayor velocidad en agua y aire, además de mejor derrape y manejo.


muchisimas gracias,no tenia ni idea de todo esto,pensaba que el muñeco daba igual imaginate jajaha
karlostek escribió:
Omega92 escribió:
karlostek escribió:pero he visto que los personajes grandes y pesados tienen poquisima aceleracion,esto sera muy negativo cuando te golpeen con un caparazon o otras cosas porque tardaran mucho en reaccionR no?


Si quieres la mejor relación velocidad-aceleración-peso cógete tubiturbo + lisas + pesado. Tienes dos de aceleración, velocidad alta, miniturbo brutal y buena velocidad en aire, agua y antigravedad

Es el combo mas utilizado competitivamente.

Edito: Puedes ponerle también ruedas clásicas y sacrificar un pelín de velocidad por mayor velocidad en agua y aire, además de mejor derrape y manejo.


muchisimas gracias,no tenia ni idea de todo esto,pensaba que el muñeco daba igual imaginate jajaha


De nada [oki]

De todas formas, te dejo esta página donde puedes mirar los combos de personaje, kart y demás, y que cuenta con las stats secretas y todo: http://www.gunslingergaming.com/html/MK8Stats.php
Como se activa el mapa para que se muestre en la televisión?
pecneyst escribió:Como se activa el mapa para que se muestre en la televisión?

Sheikonh escribió:Pulsa "-" en el gamepad.
Compis, tengo el mario kart 8 unos días y tengo varias dudas:
-Cómo me pongo los objetos detrás del personaje?
-Como hago la salida rápida?
-Ya veo que para usar el mini mapa hay que darle al "Select", no?
-Algún consejo para un noob total en estos juegos?

Gracias
Depende del objeto, tienes que mantener pulsado el botón con que lo lanzas. Solo lo permite el plátano individual y los caparazones individuales.

La salida rápida varia segun el coche pero es a partir de que aparece el 2 en pantalla

Como consejo lo mejor es empezar con un coche con buen manejo y buena aceleración

y si lo del mapa es dando a menos en el Gamepad como ya se ha dicho muchas veces
karlostek escribió:
Omega92 escribió:
karlostek escribió:pero he visto que los personajes grandes y pesados tienen poquisima aceleracion,esto sera muy negativo cuando te golpeen con un caparazon o otras cosas porque tardaran mucho en reaccionR no?


Si quieres la mejor relación velocidad-aceleración-peso cógete tubiturbo + lisas + pesado. Tienes dos de aceleración, velocidad alta, miniturbo brutal y buena velocidad en aire, agua y antigravedad

Es el combo mas utilizado competitivamente.

Edito: Puedes ponerle también ruedas clásicas y sacrificar un pelín de velocidad por mayor velocidad en agua y aire, además de mejor derrape y manejo.





De nada [oki]

De todas formas, te dejo esta página donde puedes mirar los combos de personaje, kart y demás, y que cuenta con las stats secretas y todo: http://www.gunslingergaming.com/html/MK8Stats.php


jue que diferencias... y yo que no me hago a correr con coche...
KindapearHD escribió:-Algún consejo para un noob total en estos juegos?


Leer el manual; tus tres primeras preguntas vienen respondidas ahí.

Bueno, permíteme la broma, que ya te han contestado.
Por lo que veo ya hay hacks en el online.... Un nota to chungo que quedo tercero sin hacer nada :/ esta grabado y todo, por suerte se ve en el mapa xD Como empecemos asi con el Mario Kart, mal vamos
Yuluga escribió:Por lo que veo ya hay hacks en el online.... Un nota to chungo que quedo tercero sin hacer nada :/ esta grabado y todo, por suerte se ve en el mapa xD Como empecemos asi con el Mario Kart, mal vamos


No sería cosa del lag?
bieffe escribió:
Yuluga escribió:Por lo que veo ya hay hacks en el online.... Un nota to chungo que quedo tercero sin hacer nada :/ esta grabado y todo, por suerte se ve en el mapa xD Como empecemos asi con el Mario Kart, mal vamos


No sería cosa del lag?


+1, seria el lag
Hace unas páginas opinaba que con la actualización las copas de 150cc y 150cc Espejo parecían más sencillas. Me retracto. Después de conseguir el Kart dorado considero que la dificultad sigue siendo la misma sólo que ahora me he vuelto algo más habíl.

También me retracto de que no se puede saber la nacionalidad del que corre. Siempre puedes decidir si le tiras la roja a un paisano o no porque sale la banderita del pais en el nombre.

En el online sólo veo franceses y japoneses a porrones. En varias partidas he sido único español de 12 corredores, siendo el resto franceses, japoneses y algun suizo suelto. Españoles casi no hay. Desconozco si porque el juego ha vendido más en Francia o porque los de aquí juegan en momentos muy concretos. Tampoco había visto latinoamericanos hasta el día de hoy, dos brasileños de Pernambuco que supongo debían estar jugando con la misma consola. Tengo la sensación que hay nacionalidades sobrerrepresentadas y otras bastante ausentes, aunque claro, mientras den juego tampoco me resulta relevante saber de donde son.
¿Es normal que, jugando online, al primero le toque una bala?

UNA BALA.

No se la estaba guardando porque yo mismo usé un rayo, llegué a alcanzarlos y vi semejante atrocidad. [fumando]
jordete escribió:¿Es normal que, jugando online, al primero le toque una bala?

UNA BALA.

No se la estaba guardando porque yo mismo usé un rayo, llegué a alcanzarlos y vi semejante atrocidad. [fumando]


Como poder, puede tocarte un 8, una bocina, o uncluso una estrella. A mi por lo menos la bala no me ha salido por encima del sexto puesto, pero los demas que te digo si. Saludos
13277 respuestas