Mario Kart 8

(mensaje borrado)
Que manía le tengo al maldito Fire Hooping, si a la gente le dices que puede ganar más carreras con un calcetin en la oreja estos empezarian a venderse por trios.

Que cosa más aburrida y antiestética.
hagenderadeon escribió:Que manía le tengo al maldito Fire Hooping, si a la gente le dices que puede ganar más carreras con un calcetin en la oreja estos empezarian a venderse por trios.

Que cosa más aburrida y antiestética.


aburrido? terminar la curva con un salto y empalmar con la siguiente?
peor era el sneaking, que no tenía sentido
Para mi el sneaking y el fire hooping son lo mismo, igual de aburridas ambas opciones, el sneaking para algunos resultaba agotador y el fire hooping solo de pensar en ponerme en dar saltitos en cada turbo me da una pereza terrible.

Cuando lo veo no me gusta nada, veo a alguien usando una técnica en mi opinión "poco legal" porque es incapaz de ganar normalmente o simplemente no quiere arriesgar su posición así que se aprovecha del "truquito" que además no todo el mundo conoce, lo que seguro resulta más atractivo para los que lo hacen.

No se, cuando veo a alguien dando saltitos es como si estuviera gritando a los 4 vientos que hace "trampa" y que además no le preocupa que todo el mundo lo vea porque lo único que importa es ganar aunque su imagen de jugador quede en el chasis (ojo al juego de palabras que lo traigo fino)

La gente que lo usa, obviamente, estará en total desacuerdo con todo esto ya que es una posibilidad que, aunque sea por un fallo de programación, el juego ofrece y por lo tanto bien esta aprovecharla ante los demás todo lo que se pueda. Yo no lo veo así, no creo que todo valga.

Si se pudiera elegir yo jamás jugaría con gente que hace uso del Fire Hooping, como en la época del Mario Kart de Ds que teniamos un amigo que hacía uso y abuso del sneaking, se le daba de muerte sin duda, menuda dureza que tenía en el dedo gordo, pues le prohibimos usarlo si quería jugar con nosotros, su porcentaje de victorias cayo en picado pero no le importó porque se lo paso como un enano y su dedo gordo tuvo al fin un merecido descanso.
hagenderadeon escribió:Para mi el sneaking y el fire hooping son lo mismo, igual de aburridas ambas opciones, el sneaking para algunos resultaba agotador y el fire hooping solo de pensar en ponerme en dar saltitos en cada turbo me da una pereza terrible.

Cuando lo veo no me gusta nada, veo a alguien usando una técnica en mi opinión "poco legal" porque es incapaz de ganar normalmente o simplemente no quiere arriesgar su posición así que se aprovecha del "truquito" que además no todo el mundo conoce, lo que seguro resulta más atractivo para los que lo hacen.

No se, cuando veo a alguien dando saltitos es como si estuviera gritando a los 4 vientos que hace "trampa" y que además no le preocupa que todo el mundo lo vea porque lo único que importa es ganar aunque su imagen de jugador quede en el chasis (ojo al juego de palabras que lo traigo fino)

La gente que lo usa, obviamente, estará en total desacuerdo con todo esto ya que es una posibilidad que, aunque sea por un fallo de programación, el juego ofrece y por lo tanto bien esta aprovecharla ante los demás todo lo que se pueda. Yo no lo veo así, no creo que todo valga.

Si se pudiera elegir yo jamás jugaría con gente que hace uso del Fire Hooping, como en la época del Mario Kart de Ds que teniamos un amigo que hacía uso y abuso del sneaking, se le daba de muerte sin duda, menuda dureza que tenía en el dedo gordo, pues le prohibimos usarlo si quería jugar con nosotros, su porcentaje de victorias cayo en picado pero no le importó porque se lo paso como un enano y su dedo gordo tuvo al fin un merecido descanso.


En la caratula del juego, ni en la guia, ni en ningun sitio pone que usar el Fire sea hacer trampas, para empezar xD (Que a uno mismo no le guste o no lo vea bien es otra historia)
La cosa es de uno mismo si quiere usar el Fire o no, nadie tiene derecho a exigir a otro el modo de jugar de nadie, sin excepción. Yo uso el Fire cuando me aburro, muy de vez en cuando y todo dependiendo del circuito que toque. Molesta ver como otros lo usan? Sí, pero es lo mismo que los empujones, o el lag, o los caparazones rojos, etc. Está ahí, en el juego y hay que aceptarlo.
A lo mejor el siguiente que comente despues de mi es un maquina haciendo el Fire y no le guste hacerlo, el siguiente a este quiere usarlo pero no le sale, el siguiente a este lo usa y le encanta hacerlo... hay gente para todo, hay que intentar superarse cuando la carrera va mal.
I-CrownedClown-I escribió:En la caratula del juego, ni en la guia, ni en ningun sitio pone que usar el Fire sea hacer trampas, para empezar xD (Que a uno mismo no le guste o no lo vea bien es otra historia)

Yo el problema que le veo al Fire Hopping o al Sneaking en su día es que el Mario Kart es un juego de aprendizaje progresivo, lo que juegues en las entregas te servirá para las siguientes, pero el Fire Hopping y el Sneaking provocan justo lo contrario, como son modos de aceleración no previstos lo lógico es que no los pongan en la siguiente entrega y el que los aprende tiene que volver a habituarse a conducir como antes.

Si dijeran que van a mantener el Fire Hopping en las siguientes entregas yo encantado, pero creo que lo más probable es que no, por lo que es un poco putada dedicarle horas en aprenderlo y que te servirá de Handicap en próximos Mario Karts.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el fire hooping ese es un bug, igual que lo era el sneaking, y tiene huevos que actualicen el juego para los dlc y no lo corrijan
yo no entiendo lo de el fire hooping,que se supone que al dar saltos en los miniturbos corres mas?
erberna escribió:yo no entiendo lo de el fire hooping,que se supone que al dar saltos en los miniturbos corres mas?

Si no me equivoco alarga la duración.
a mi me agota el firehooping
pero quejarse de el y decir que es trampas es de noob para mi

es problalmente la tecnica que requiere mas habilidad de todos los mks, y la que mas margen de mejora tiene

sin ella, para ser mas rapido te limitarias a cerrar mas la curva o soltar antes el miniturbo

q realmente seria mas sencillo? seguro q si

pero no hay que decir que los q lo usan son tramposos o glitchers, los mejores corredores del mundo lo usan pq cada dia lo perfeccionan mas, y no son precisamente noobs o tramposos

si quitaran esa tecnica, se ajustaria mas el nivel de los corredores (lo q juegan menos y son mas malos tendrian mas opciones de victoria)
Pues yo no lo uso nunca, solo a veces pero sin yo querer porque llegan algunas curvas en S y al negociar la primera curva pego el saltito para colocarme para la segunda, solo en ese tipo de ocasiones, no me gusta el fire hoping, es una tecnica que hay que perfeccionarla mucho para sacar rentabilidad de ella.

Realmente este MK es mas tecnico que los anteriores y si sabes en que momento justo colocar la posicion de derrape de cada curva hace que el fire hoping no sea tan efectiva, ya que en este MK derrapando se pierde velocidad y por eso hay que hacerlo en el momento justo de cada curva, en el de wii por ejemplo podias entrar derrapando a 200metros de una curva sin perder velocidad, eso en el 8 no pasa.
hagenderadeon escribió:Que manía le tengo al maldito Fire Hooping, si a la gente le dices que puede ganar más carreras con un calcetin en la oreja estos empezarian a venderse por trios.


Pues yo siempre juego con un calcetín en la oreja, y ya te digo que no funciona... :(

I-CrownedClown-I escribió:En la caratula del juego, ni en la guia, ni en ningun sitio pone que usar el Fire sea hacer trampas, para empezar xD (Que a uno mismo no le guste o no lo vea bien es otra historia)


En ningún manual te dice lo que NO debes hacer (sería absurdo), sino lo que debes hacer. Y el "fire hopping" no aparece en el manual. Para mí es obvio que esa técnica no formaba parte de las reglas del juego tal y como fue concebido, y ya puse más atrás un enlace a una entrevista a Konno en el que se manifestaba en contra de cosas como el sneaking, considerándolo algo negativo para la competición.
tigretong escribió:a mi me agota el firehooping
pero quejarse de el y decir que es trampas es de noob para mi

es problalmente la tecnica que requiere mas habilidad de todos los mks, y la que mas margen de mejora tiene

sin ella, para ser mas rapido te limitarias a cerrar mas la curva o soltar antes el miniturbo

q realmente seria mas sencillo? seguro q si

pero no hay que decir que los q lo usan son tramposos o glitchers, los mejores corredores del mundo lo usan pq cada dia lo perfeccionan mas, y no son precisamente noobs o tramposos

si quitaran esa tecnica, se ajustaria mas el nivel de los corredores (lo q juegan menos y son mas malos tendrian mas opciones de victoria)


Tienes toda la razón, lo cual no quita que sea un fallo o al menos un imprevisto en la programación. Me parece una técnica que marca la diferencia entre los jugadores más y menos expertos; pero también es verdad que es algo que obviamente no habían previsto los programadores y que queda feo de pelotas en una competición. Para mi todas estas técnicas raras son una cagada del juego, lo cual no quiere decir que quien lo use sea un tramposo, pero me gusta mucho más jugar sin esas mierdas por mucho que las llegue yo a dominar.
Si quisieran hacer que la diferencia entre jugadores novatos y expertos fuera más notable podrían hacer simplemente circuitos más complicados o cambiar la física de los coches para que fueran más difíciles de controlar... estaría bien por ejemplo que de vez en cuando hubiera que frenar o soltar el acelerador para no salirte de una curva, pero no, todos los circuitos se pueden hacer fácilmente con cualquier personaje pesado sin frenar un segundo... no sé, podrían cambiar cosas así para la próxima entrega y tener cuidado de no colarnos alguna técnica mierdosa de saltitos que solo podemos aprender los que nos pasamos por foros y youtubes a ver técnicas raras.
I TORNEO NOVICE MK8
hilo_i-torneo-novice-elotrolado-calentando-motores_2035984

He creado el torneo para los mas inexpertos,pasaros y apuntaos!
Esta claro como decia que quien lo use aunque sea puntualmente defenderá su existencia, incluso creerá que es de pros, y quien no pues todo lo contrario

Para mi el sneaking mato en gran parte el Mario Kart de Ds y seria un dolor que pasara algo así en este, aunque parece que no esta tan extendido. Cuando salio a la luz que se podía hacer la mayoría de usuarios se quejo y otra parte preguntaba como se hacía e incluso se colgaron videos para aprender a usarlo, luego resultó ser terriblemente común y ahora parece que no se ve tanto.

Yo personalmente cuando veo a alguien que anda por los 5000 puntos y veo que lo usa inmediatamente me viene el pensamiento de "ah claro, es que es de los que da saltitos", en cambio si veo que no hace uso del Fire Hooping pienso "jur, este pilota de verdad", no puedo evitarlo

Por otra parte es lógico que los mejores del mundo lo usen, si no lo usaran no lo serian y resultarian superados por los que practican el Fire Hooping, es lo que tiene este tipo de glitchs, si eres muy competitivo estas obligado a usarlo
Desde el momento en el que el Fire Hopping no se puede usar en motos lo de tecnica de conduccion avanzada o para pros como que no. O dicho de otro modo, hay gente que compite en moto con mas de 10.000 puntos y gente que compite con Kart + Fire Hopping con mas de 10.000 puntos. ¿Quien es mas pro?

El Fire Hopping simple y llanamente es un bug que de manera sencilla permite ganar metros en rectas, sin ninguna dificultad. Derrape en curva que acaba en recta, turbo, saltitos...o turbo por zona de aceleracion o salto en medio de una recta y saltitos...el 99.9% de los que usan el Fire Hopping en todas sus partidas los usan en rectas, con nula dificultad, con lo que jamas lo podre considerar como una tecnica avanzada de conduccion.

Algun pro si que la ha llevado un paso adelante y le ves tirar de Fire Hopping en curvas enlazadas consiguiendo mantener la trazada perfecta. En estos casos, ole por ellos, aqui si que hablamos de gente que a partir de un bug pasa a una tecnica de conduccion avanzada metiendole horas. Pero como digo, en la mayoria de los casos los que lo usan son jugadores normales y corrientes, nada de pros, que hacen uso del truco para ganar metros en rectas sin ningun esfuerzo y sin meterle horas a la tecnica. Gente que de no usarlo estaria la mayoria de las veces en el peloton, porque esos metros de ventaja que te da el Fire Hopping en la primera vuelta pueden ser la diferencia entre decibir leches por todos lados o irte un poco del peloton.
Yo flipo cada vez mas con el Manquer Kart 8... Osea voy 3º con los 2 palomos delante mia y viene un pollo detras con la bala y nos pasa a los 3 quedandose a una buena distancia y colocandose primero casi al final, lo nunca visto.
hay 3 motos (las de derrape abierto) con las cuales si q puedes hacer firehopping

evidentemente es una cagada de los programadores, pero hay q adaptarse sino es imposible tener opciones

si no haces firehopping, si compites con el campeon mundial de alguna pista, yo calculo q te puede sacar unos 10-12 seg tranquilamente
si haces firehopping quizas te saca 5-7

mis primeras 120h de juego fueron en moto, pero no me quedo mas remedio q pasarme el kart, ya que cualquier corredor del monton me daba problemas en cuanto a ritmo de carrera debido al firehopping
En serio, lo de la sangrada de puntos bueno... Lo voy asumiendo.Pero la manera tan lamentable que tiene de emparejar el juego? Que pinta gente de 1K o 5K o menos en mi partida de 9K? Patetico.
soy yo o hablais de mk8 como si fuese un juego de f1? no lo digo en plan despectivo sino que se me hace raro leer que hablais de tiempos de carrera y tal.

os dejo un video de una carrera hace un rato,casi quedo 2º por los pelos

https://www.youtube.com/watch?v=gDy3ha1MR1U
TyrantLOL escribió:En serio, lo de la sangrada de puntos bueno... Lo voy asumiendo.Pero la manera tan lamentable que tiene de emparejar el juego? Que pinta gente de 1K o 5K o menos en mi partida de 9K? Patetico.


No pensaste que a lo mejor es peña que se une a la partida por tener agregado a alguien en ella ?
desde q cambiaron el tema de la puntuacion, mucho graciosillo suelto se abrio cuentas nuevas para empezar desde 1000 al ver la sangria de puntos q es actualmente
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:En serio, lo de la sangrada de puntos bueno... Lo voy asumiendo.Pero la manera tan lamentable que tiene de emparejar el juego? Que pinta gente de 1K o 5K o menos en mi partida de 9K? Patetico.


No pensaste que a lo mejor es peña que se une a la partida por tener agregado a alguien en ella ?


O también puede ser que el que tiene menos puntos esté jugando en pantalla partida...
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:En serio, lo de la sangrada de puntos bueno... Lo voy asumiendo.Pero la manera tan lamentable que tiene de emparejar el juego? Que pinta gente de 1K o 5K o menos en mi partida de 9K? Patetico.


No pensaste que a lo mejor es peña que se une a la partida por tener agregado a alguien en ella ?
Pero el 90% de los casos o mas me suele pasar.Es que no me cuadra.Empareja de puta pena.
por aqui otro que se ha pillado el pack por 7€ con los 5 que me dieron x la promo del mario :P
Si la partida se cae te puede emparejar con gente de pocos puntos.... pero en una partida normal te empareja bien, a mi me pone con gente de 5000 - 6000 - 7000 puntos y a veces alguno de 9000 o 10.000.
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:En serio, lo de la sangrada de puntos bueno... Lo voy asumiendo.Pero la manera tan lamentable que tiene de emparejar el juego? Que pinta gente de 1K o 5K o menos en mi partida de 9K? Patetico.


No pensaste que a lo mejor es peña que se une a la partida por tener agregado a alguien en ella ?
Pero el 90% de los casos o mas me suele pasar.Es que no me cuadra.Empareja de puta pena.


Pues tio , vende o quema el juego y que te den otro , porque te pasa de todo XD . En tema de emparejamientos no he tenido jaleo nunca....no tendras el juego fallado jajajaja
He sacado las 3 estrellas en todas las copas de 50 cc, 100 cc y la mayoría de 150 cc sin problemas, casi todas a la primera, pero la copa especial y la copa centella en 150 cc me están costando la vida, siempre pasa algo en la 3° o 4° carrera que me hace quedar segundo o tercero y adiós a las 3 estrellas...en fin, paciencia xD

El modo espejo no lo he tocado todavía, pero me imagino que las últimas copas también me costarán lo suyo xD
v_i_l_e escribió:He sacado las 3 estrellas en todas las copas de 50 cc, 100 cc y la mayoría de 150 cc sin problemas, casi todas a la primera, pero la copa especial y la copa centella en 150 cc me están costando la vida, siempre pasa algo en la 3° o 4° carrera que me hace quedar segundo o tercero y adiós a las 3 estrellas...en fin, paciencia xD

El modo espejo no lo he tocado todavía, pero me imagino que las últimas copas también me costarán lo suyo xD
Paciencia si... Anda que no me ha pasado a mi veces eso que parecia que estuviese preparado para que en determinada carrera te jodiesen de alguna manera.
A mi también me pasa lo de los emparejamientos... creo que desde la actualización habré entrado en partidas de gente de más de 9000 cosa de dos veces; a veces hay uno o dos de 9000, pero normalmente son todos entre 5000 y 7000.
Ahora que voy perdiendo puntos y estoy en unos 8650 sigo con el mismo problema, raro de cojones que me empareje con alguien que tenga más puntos que yo.

Surf, si no recuerdo mal, tú andabas rondando los 7000 así que puede que no lo notes tanto.
Bieffe, tú te unes a menudo a mis partidas así que deberías saber de lo que hablamos; desde luego, antes no era así, y lo de los acompañantes con pocos puntos se nota y no suele ser ese el tema.
Rey Tomberi escribió:A mi también me pasa lo de los emparejamientos... creo que desde la actualización habré entrado en partidas de gente de más de 9000 cosa de dos veces; a veces hay uno o dos de 9000, pero normalmente son todos entre 5000 y 7000.
Ahora que voy perdiendo puntos y estoy en unos 8650 sigo con el mismo problema, raro de cojones que me empareje con alguien que tenga más puntos que yo.

Surf, si no recuerdo mal, tú andabas rondando los 7000 así que puede que no lo notes tanto.
Bieffe, tú te unes a menudo a mis partidas así que deberías saber de lo que hablamos; desde luego, antes no era así, y lo de los acompañantes con pocos puntos se nota y no suele ser ese el tema.
Ayer me pasó montones de veces y anoche intentaba jugar con un colega, buscando yo y casi todas las partidas eran tios entre 1K y 7-8K cuando yo tengo 9K... Osea que empareja de puta pena, no hay mas.Buscando mas de 10 veces seguidas.

Joder tio si que has perdido puntos no? Tu tenias 9999 no? Yo tenia 9999 antes de la actu y ya voy pro 94XX, patetico.Ni jugando con gente de 9K sumo, y eso que suelo quedar bien casi siempre.

No es quejar por quejarme, es asi, no he dicho ninguna mentira.El juego empareja mal.

Si se suma los malos emparejamientos con la sangrada de puntos... Es la creme de la creme, apaga y vamonos [boma] .
TyrantLOL escribió:Joder tio si que has perdido puntos no? Tu tenias 9999 no? Yo tenia 9999 antes de la actu y ya voy pro 94XX, patetico.Ni jugando con gente de 9K sumo, y eso que suelo quedar bien casi siempre.


Pues sí, ha sido una sangría del copón; al principio intentaba ganar siempre y más o menos también con 9400 me mantenía o perdía poco a poco, pero me suponía mucho estrés... así que una vez que se me cayó la partida un par de veces y perdí casi cien puntos del tirón decidí mandar a la mierda el sistema de puntos y desde entonces juego muchas veces con moto o con personajes ligeros y es una pérdida constante, pero bastante más disfrutable.

Por cierto, ayer jugué con la novia por la noche un buen rato y perdí bastantes puntos, pero fueron unas carreras bastante disfrutables... joder, me dejaban conducir, solía quedar por la mitad de la tabla, alguna ganaba y otras quedaba de los últimos, pero podía hacer algo, sensación que no tenía desde la puta actualización; podía trazar varias curvas seguidas y cuando me caía un conchazo no iba seguido de una bomba, dos tíos con estrella y otro conchazo.
No creo que hayan vuelto a tocar el sistema de objetos, habrá sido pura suerte, pero ojalá fuera siempre así y no una lluvia constante de objetos en la que no puedes hacer absolutamente nada.
TyrantLOL escribió:
v_i_l_e escribió:He sacado las 3 estrellas en todas las copas de 50 cc, 100 cc y la mayoría de 150 cc sin problemas, casi todas a la primera, pero la copa especial y la copa centella en 150 cc me están costando la vida, siempre pasa algo en la 3° o 4° carrera que me hace quedar segundo o tercero y adiós a las 3 estrellas...en fin, paciencia xD

El modo espejo no lo he tocado todavía, pero me imagino que las últimas copas también me costarán lo suyo xD
Paciencia si... Anda que no me ha pasado a mi veces eso que parecia que estuviese preparado para que en determinada carrera te jodiesen de alguna manera.

Ha sido escribir esto, ponerme a jugar y sacar las estrellas en las 2 copas que me faltaban [qmparto]

Imagen
Debo parecer tonto, pero puse ell off-tv en el gamepad y ahora no sé como hacer que vuelva a salir el mapa en el gamepad. No sé cómo quitar el off-tv. [+furioso]
Manint escribió:Debo parecer tonto, pero puse ell off-tv en el gamepad y ahora no sé como hacer que vuelva a salir el mapa en el gamepad. No sé cómo quitar el off-tv. [+furioso]

Tienes que pulsar la pantalla táctil, y ahí puedes elegir si quieres ver lo mismo que en la TV o ver el mapa.
v_i_l_e escribió:
Manint escribió:Debo parecer tonto, pero puse ell off-tv en el gamepad y ahora no sé como hacer que vuelva a salir el mapa en el gamepad. No sé cómo quitar el off-tv. [+furioso]

Tienes que pulsar la pantalla táctil, y ahí puedes elegir si quieres ver lo mismo que en la TV o ver el mapa.


Vaya gracias, sabía que iba a ser una tontería... [+risas]
me podéis dar un par de consejos para no ser tan malo? es que ya en 100 me cuesta ganar no me imagino en 150(contra cpu) hay que usar el freno? usais el derrape en todas las curvas? personajes ligeros o pesados?
ferry escribió:me podéis dar un par de consejos para no ser tan malo? es que ya en 100 me cuesta ganar no me imagino en 150(contra cpu) hay que usar el freno? usais el derrape en todas las curvas? personajes ligeros o pesados?


No hay que usar el freno a no ser que sea inevitable para no irte fuera, creo que no hay una curva en todo el juego en la que no se pueda hacer derrape y deberías hacerlo, los personajes pesados son mejores pero te recomiendo empezar con ligeros que se controlan mejor... no sé, son muchas cosas y habría que verte jugar para aconsejarte... lo mejor es practicar y puede que fijarte en otros jugadores para ver cómo lo hacen; puede ser buena idea también que practiques las contrarrelojes y te fijes en el fantasma y aprendas así atajos y formas de tomar ciertas curvas.

Suerte [ok]

EDITO: un consejo personal, prueba a jugar con la cruceta, especialmente úsala en moto en curvas cerradas; yo noto que giran bastante más que con el stick... a lo mejor es que en el tabletomando no consigo pillar bien la horizontal y el Wii-controller no está bien calibrado y aún poniéndolo en un vértice no alcanza el límite de sensibilidad... no sé lo que pasa, parece que solo me ocurre a mi y no he visto a nadie quejarse de ello, pero me da la impresión de que mucha gente tiene mi mismo problema y no lo sabe; con la cruceta se puede girar más que con el stick.
Rey Tomberi escribió:
TyrantLOL escribió:Joder tio si que has perdido puntos no? Tu tenias 9999 no? Yo tenia 9999 antes de la actu y ya voy pro 94XX, patetico.Ni jugando con gente de 9K sumo, y eso que suelo quedar bien casi siempre.


Pues sí, ha sido una sangría del copón; al principio intentaba ganar siempre y más o menos también con 9400 me mantenía o perdía poco a poco, pero me suponía mucho estrés... así que una vez que se me cayó la partida un par de veces y perdí casi cien puntos del tirón decidí mandar a la mierda el sistema de puntos y desde entonces juego muchas veces con moto o con personajes ligeros y es una pérdida constante, pero bastante más disfrutable.

Por cierto, ayer jugué con la novia por la noche un buen rato y perdí bastantes puntos, pero fueron unas carreras bastante disfrutables... joder, me dejaban conducir, solía quedar por la mitad de la tabla, alguna ganaba y otras quedaba de los últimos, pero podía hacer algo, sensación que no tenía desde la puta actualización; podía trazar varias curvas seguidas y cuando me caía un conchazo no iba seguido de una bomba, dos tíos con estrella y otro conchazo.
No creo que hayan vuelto a tocar el sistema de objetos, habrá sido pura suerte, pero ojalá fuera siempre así y no una lluvia constante de objetos en la que no puedes hacer absolutamente nada.
Bua yo es que no soy capaz de tomarme el juego de esa manera sabiendo la que me estan jodiendo... Yo el sistema de objetos lo noto tan descompensado como siempre.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Si no fuesen a sacar los nuevos circuitos diria que para mi el juego esta muriendo... Lo tengo ya muy visto y los circuitos de la DS son para matarlos.
Zeroxx escribió:Si no fuesen a sacar los nuevos circuitos diria que para mi el juego esta muriendo... Lo tengo ya muy visto y los circuitos de la DS son para matarlos.
Muerto no se, pero se empeña en matarlo Nintendo con su super actualización deprimente.
TyrantLOL escribió:
Zeroxx escribió:Si no fuesen a sacar los nuevos circuitos diria que para mi el juego esta muriendo... Lo tengo ya muy visto y los circuitos de la DS son para matarlos.
Muerto no se, pero se empeña en matarlo Nintendo con su super actualización deprimente.


que actualizacion?la que arreglo el online?la que regalaba 3 coches?o la que saco medio juego mas por 12e?
dragonsacred escribió:
TyrantLOL escribió:
Zeroxx escribió:Si no fuesen a sacar los nuevos circuitos diria que para mi el juego esta muriendo... Lo tengo ya muy visto y los circuitos de la DS son para matarlos.
Muerto no se, pero se empeña en matarlo Nintendo con su super actualización deprimente.


que actualizacion?la que arreglo el online?la que regalaba 3 coches?o la que saco medio juego mas por 12e?
La supuesta actualización que hicieron para mejorar la experiencia del juego.
Si para ti la experiencia de juego la basas en haber perdido puntuación en el online...para mi ha mejorado con un reparto de objetos mejor
Si no os mola el modo normal del online, intentad entrar en personalizado buscando partidas de objetos alocados. Para los que echen de menos la locura del MKWii es lo mejor, la pega, que no suele haber tanta gente como en el modo carrera online por defecto, así que si os mola corred la voz.
Los que os quejáis , NO JUGAR , así de claro, si seguís jugando y os seguís quejando, solo hay una palabra para definirlo: MASOCAS. [qmparto]
Soy novato con la Wii U y este juego (hace 2 días que lo tengo). Ayer jugué por primera vez online y veo que se juega por puntos con rivales del mismo "nivel", ¿podríais explicarme un poco como funciona exactamente? ¿Influyen las carreras contra la CPU o solo las online? ¿Como se ganan y pierden puntos? Ya, imagino que por las posiciones, pero cómo más o menos.

Saludos y perdón si esto está muy hablado.
Fanzelda escribió:Si para ti la experiencia de juego la basas en haber perdido puntuación en el online...para mi ha mejorado con un reparto de objetos mejor
La baso en muchas cosas.Una de ellas es el destrozo en cuanto al tema de puntos, el emparejamiento, el sistema de objetos sigue siendo igual de lamentable no se donde ves tu la mejora... Mas rojas? Porque otra cosa... Eso no es mejorar, es CAMBIAR.

Que pasa que por quejarse uno tiene que dejar de jugar? Pues vaya... Lo que pasa es que el conformismo de mucha gente es abismal, y todo lo que hace Nintendo parece bonito y no es asi.

MK8 tiene muchas cosas buenas, pero muchisimas malas que estropean todo.
Es que eso no es ya quejarse, es llorar, una y otra y otra vez, inundando el hilo de lágrimas porque se pierden puntos. A mi también me da rabia cuando pierdo puntos, pero no me hace falta venir a llorar aquí todo el rato.

Buuambulancia como dlc gratuito ya.
Todopc-WII escribió:Los que os quejáis , NO JUGAR , así de claro, si seguís jugando y os seguís quejando, solo hay una palabra para definirlo: MASOCAS. [qmparto]


Prácticamente solo juego con la parienta, la verdad que le estoy echando muchas menos horas de las que le echaría si lo hubieran dejado como estaba. El juego sigue siendo divertido, por eso juego aún, pero me quejo porque parece que se empeñen en joderlo del todo.

cloud_strife8 escribió:Si no os mola el modo normal del online, intentad entrar en personalizado buscando partidas de objetos alocados. Para los que echen de menos la locura del MKWii es lo mejor, la pega, que no suele haber tanta gente como en el modo carrera online por defecto, así que si os mola corred la voz.


Yo muy rara vez encuentro a alguien... y en "sin objetos" jamás :(

Fanzelda escribió:Si para ti la experiencia de juego la basas en haber perdido puntuación en el online...para mi ha mejorado con un reparto de objetos mejor


A mi me parece que antes estaba bien y ahora han hecho un destrozo.
13277 respuestas