Mario Kart 8

Pipitagamer escribió:[...]


Tú has hablado de kits, no de herramientas. El kit es el mismo, que Nintendo haya hecho software de desarrollo que les facilite las cosas más que al resto es otra historia, pero el kit ha de ser lo mismo, el concepto del kit de desarrollo es que tengas un sitio donde testear cómo funciona tu programa en la consola, producir distintos kits sólo para joder a las thirds es contraproducente y sin sentido [+risas]

De todas maneras veo que por lo menos la otra parte ya te ha quedado suficientemente clara.
Pipitagamer escribió:@cloud_strife8 con tu ultimo edito ya me das a entender la gran idea que tienes sobre el tema, no, Nintendo no tiene las mismas herramientas de desarrollo que tienen otras, ni Sony tiene los mismos para sus exclusivos que para los ports ni Microsoft tiene las mismas, estas muy equivocado.
@chufirulo:
Que tu crees que es del monton por tener graficos "simples o infantiles", me parece muy bien, pero una cosa es lo que tu creas y otra la realidad. Segun tu razonamiento, nintendo no mete el modo ese porque son unos flojeras y unos perros, vamos que se han puesto a hacer DLCs, el modo a 200cc, y no han metido ese modo de la segunda pantalla porque no se les ha ocurrido a ninguno de los desarrolladores o porque no tenian tiempo de hacerlo... [facepalm]

He dicho yo algo de esto? No.
Mario Kart exprime al 90% la maquina, eso es seguro

Fuente?


Además si ponen la opción de poder jugar un jugador en tabletomando y otro en la pantalla y los fps bajan a 30fps, será la ruina de Nintendo, todo el mundo hablará mal de Nintendo por poner 1 opción más en juego, pero como baja los fps será el fin...
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Darkiv escribió:Además si ponen la opción de poder jugar un jugador en tabletomando y otro en la pantalla y los fps bajan a 30fps, será la ruina de Nintendo, todo el mundo hablará mal de Nintendo por poner 1 opción más en juego, pero como baja los fps será el fin...

Esto ya pasa con multiplayer offline con más de 2 pjs, supongo que la opción tableto vs tele se resiente cuando son más de 2 jugadores y que quizá por eso no lo hayan puesto, pero quién sabe, lo cierto es que se agradecería mucho dicha opción.
Danimonto: No sabía lo de el escudo.
Gracias por el consejo.
Ya me cuesta menos.
cloud_strife8 escribió:
Pipitagamer escribió:[...]


Tú has hablado de kits, no de herramientas. El kit es el mismo, que Nintendo haya hecho software de desarrollo que les facilite las cosas más que al resto es otra historia, pero el kit ha de ser lo mismo, el concepto del kit de desarrollo es que tengas un sitio donde testear cómo funciona tu programa en la consola, producir distintos kits sólo para joder a las thirds es contraproducente y sin sentido [+risas]

De todas maneras veo que por lo menos la otra parte ya te ha quedado suficientemente clara.

Haber si yo diseño un hardware y desarrollo software para el mismo sabré mejor que tu las limitaciones.
La parte que quedo clara hace tiempo es que no tenéis razón y queréis tenerla a toda costa, pero va a ser que no.
Para que otros lo entiendan que parece que sabes mucho sobre el tema, Nintendo no tiene los mismos SDK para Mario kart que puede tener Tecno Koei para hyrule.
EDIT: Ah, y todo el que desarrolla para WiiU tiene el mismo kit de desarrollo, ya sea Miyamoto o el vecino del quinto que hace un indie.

FALSO.
Me parece que crees saber de lo que hablas y confundes términos.
Esto ya parece vandal...

Creo que ya han quedado claras las dos posturas, no es necesario que se alargue durante x páginas, no os vais a poner de acuerdo.
Ayer hice un ridículo descubrimiento: busqué partida "regional" creyendo, en mi ignorancia, que se refería a España [ayay] La cuestión es que encuentro más peña jugando en regional que en mundial, aunque a lo mejor fue casualidad.
Supongo que a partir del jueves se llenarán las salas. ¿Pensais ir a saco al online o antes vais a probar los circuitos y la cilindrada nueva en 1P? Yo creo que lo probaré antes XD

Un saludete
.
Editado por bieffe. Razón: Fin de off-topic.
dalairasta escribió:Ayer hice un ridículo descubrimiento: busqué partida "regional" creyendo, en mi ignorancia, que se refería a España [ayay] La cuestión es que encuentro más peña jugando en regional que en mundial, aunque a lo mejor fue casualidad.
Supongo que a partir del jueves se llenarán las salas. ¿Pensais ir a saco al online o antes vais a probar los circuitos y la cilindrada nueva en 1P? Yo creo que lo probaré antes XD

Un saludete


Ten en cuenta que las partidas del modo regional suelen tener menos lag. Imagino que es por eso que habrá más gente por ahí ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dalairasta escribió:Ayer hice un ridículo descubrimiento: busqué partida "regional" creyendo, en mi ignorancia, que se refería a España [ayay] La cuestión es que encuentro más peña jugando en regional que en mundial, aunque a lo mejor fue casualidad.
Supongo que a partir del jueves se llenarán las salas. ¿Pensais ir a saco al online o antes vais a probar los circuitos y la cilindrada nueva en 1P? Yo creo que lo probaré antes XD

Un saludete

Regionales son europa (cercana): francia, portugal, etc... Como dicen, busca gente cercana con poco ping.
chufirulo escribió:
dalairasta escribió:Ayer hice un ridículo descubrimiento: busqué partida "regional" creyendo, en mi ignorancia, que se refería a España [ayay] La cuestión es que encuentro más peña jugando en regional que en mundial, aunque a lo mejor fue casualidad.
Supongo que a partir del jueves se llenarán las salas. ¿Pensais ir a saco al online o antes vais a probar los circuitos y la cilindrada nueva en 1P? Yo creo que lo probaré antes XD

Un saludete

Regionales son europa (cercana): francia, portugal, etc... Como dicen, busca gente cercana con poco ping.


No no, regionales son por la versión del juego. Nosotros somos PAL, podemos competir con Europa y Australia. Yo en el regional he competido contra australianos.
dalairasta escribió:Ayer hice un ridículo descubrimiento: busqué partida "regional" creyendo, en mi ignorancia, que se refería a España [ayay] La cuestión es que encuentro más peña jugando en regional que en mundial, aunque a lo mejor fue casualidad.
Supongo que a partir del jueves se llenarán las salas. ¿Pensais ir a saco al online o antes vais a probar los circuitos y la cilindrada nueva en 1P? Yo creo que lo probaré antes XD

Un saludete


Yo como siempre tenía pensado meterme directamente al online al 200cc con las pistas nuevas a la ventura, pero viendo vídeos, el 200cc no es moco de pavo, no sé si al final haré esto o practicaré un poco para acostumbrarme a la nueva velocidad.
Puede ser bestial jugar a esa velocidad.
Este juego necesitaría un chat en partida, por lo menos en partidas con amigos. En partidas abiertas mejor no XD
dalairasta escribió:Este juego necesitaría un chat en partida, por lo menos en partidas con amigos. En partidas abiertas mejor no XD

En teoría, jugando con amibos va el chat de voz, ¿no?
El chat solo funciona con amigos antes y después de la carrera, una lástima la verdad :-|
D_A_N_I escribió:El chat solo funciona con amigos antes y después de la carrera, una lástima la verdad :-|

Pues si la verdad. Nintendo siempre un paso atrás en estos temas, incluso el Splatton va a venir sin chat de ningún tipo.
Pues a mi no me gustan los chats con voz, llamarme raro... pero lo encuentro una tontería, es mejor chat con texto de toda la vida, la verdad. :-|
Todopc-WII escribió:Pues a mi no me gustan los chats con voz, llamarme raro... pero lo encuentro una tontería, es mejor chat con texto de toda la vida, la verdad. :-|

Para mi, con amigos es de lo mejor, e incuso con algún guiri me tengo reído un montón. Todas las demás plataformas lo tienen y los que no lo quieren solo han de desactivarlo por lo que al final están todos contentos. Con lo fácil que es hacer feliz a todo el mundo...Nintendo en el online va 10 años atrasada.
Gusynho88 escribió:
Todopc-WII escribió:Pues a mi no me gustan los chats con voz, llamarme raro... pero lo encuentro una tontería, es mejor chat con texto de toda la vida, la verdad. :-|

Para mi, con amigos es de lo mejor, e incuso con algún guiri me tengo reído un montón. Todas las demás plataformas lo tienen y los que no lo quieren solo han de desactivarlo por lo que al final están todos contentos. Con lo fácil que es hacer feliz a todo el mundo...Nintendo en el online va 10 años atrasada.

No puedo estar más de acuerdo contigo. A veces Nintendo se pasa de sobreprotectora, pero ya lo sabemos todos. Quizá más adelante permitan más "libertad" para poder chatear en partida o no. Aunque depende del juego, ¿no? Supongo que depende de la desarrolladora implementar un chat de voz en juego.

En cualquier caso, el jueves lo tenemos a la vuelta de la esquina XD

Un saludete
Todopc-WII escribió:Pues a mi no me gustan los chats con voz, llamarme raro... pero lo encuentro una tontería, es mejor chat con texto de toda la vida, la verdad. :-|

Dime como vas a escribir algo en medio de una carrera donde te estan tirando caparazones. XD
Lloyd Irving escribió:
Todopc-WII escribió:Pues a mi no me gustan los chats con voz, llamarme raro... pero lo encuentro una tontería, es mejor chat con texto de toda la vida, la verdad. :-|

Dime como vas a escribir algo en medio de una carrera donde te estan tirando caparazones. XD

Se me ha ocurrido una manera, pero es algo vulgar así que prefiero no decirlo XD
Entre carreras siria supongo , en vez de esas frases, o al menos poder editarlas cómo en MH3.
Mi opinión en Mario kart un chat de voz quitaría la esencia competitiva ya que crearía grupos de ayuda y no todos estarían en igualdad de condiciones, luego cada cual es libre de usar un chat a parte.
Otra cosa son casos como Splatoon que son cooperativos hay ya si que seria mas o menos discutible.
La verdad es que hacia años que no me divertía con un Mario Kart. Ahora me toca mucho viciarme con la parientas y los amigos :)
Pipitagamer escribió:Mi opinión en Mario kart un chat de voz quitaría la esencia competitiva ya que crearía grupos de ayuda y no todos estarían en igualdad de condiciones, luego cada cual es libre de usar un chat a parte.
Otra cosa son casos como Splatoon que son cooperativos hay ya si que seria mas o menos discutible.


yo no estoy de acuerdo. Cuando yo voy a jugar 4vs4 por ejemplo en un juego online, hablo con mis amigos para reventar al otro grupo.
Pero cuando vamos en todos contra todos, la gracia está en putearnos.
O piensas que cuando jugabamos los amigos cuatro al mario kart de la 64 nos tirábamos flores y queríamos ganar?

no hombre no
Pipitagamer escribió:Mi opinión en Mario kart un chat de voz quitaría la esencia competitiva ya que crearía grupos de ayuda y no todos estarían en igualdad de condiciones, luego cada cual es libre de usar un chat a parte.
Otra cosa son casos como Splatoon que son cooperativos hay ya si que seria mas o menos discutible.

No se como jugará el resto, pero yo si puedo pegarle a mi colega le pego antes que al guiri [360º] [360º] . Es un Mario Kart por dios. Aparte de que no se como vas a ayudar a alguien hablándole en el Mario Kart, además de que como dices, quien quiera hacer eso, si es que se puede, lo puede hacer de todas formas con el móvil o lo que sea.
fakemaria escribió:
Pipitagamer escribió:Mi opinión en Mario kart un chat de voz quitaría la esencia competitiva ya que crearía grupos de ayuda y no todos estarían en igualdad de condiciones, luego cada cual es libre de usar un chat a parte.
Otra cosa son casos como Splatoon que son cooperativos hay ya si que seria mas o menos discutible.


yo no estoy de acuerdo. Cuando yo voy a jugar 4vs4 por ejemplo en un juego online, hablo con mis amigos para reventar al otro grupo.
Pero cuando vamos en todos contra todos, la gracia está en putearnos.
O piensas que cuando jugabamos los amigos cuatro al mario kart de la 64 nos tirábamos flores y queríamos ganar?

no hombre no

Me pones como ejemplo otro juego online, yo en este caso hablo de Mario kart, no de Mario club kart por ejemplo.
No es lo mismo jugar local 4vs que competitivo online 12vs, no se si tirabas Flores o pedos pero no todo el mundo juega igual.
@Gusynho88 La verdad no se como juegas y la realidad es que no me importa, simplemente he expresado mi opinión pero si no sabes como se podrían ayudar unos a otros jugando a MK8 online tienes nula imaginación.
@
Pipitagamer escribió:@Gusynho88 La verdad no se como juegas y la realidad es que no me importa, simplemente he expresado mi opinión pero si no sabes como se podrían ayudar unos a otros jugando a MK8 online tienes nula imaginación.
@

¿Competitivo en Mario Kart ? Ojo, que habrá que quien se lo tome enserio, al igual que alguno se tomará en serio el parchís online. Pero defender que no tenga chat para evitar desbalanceos en competitivo...es que me tengo que reír, aparte de que como digo, si alguien se toma el juego tan enserio buscará el chat de voz por otras vías por lo que no arreglamos nada. Solo afecta a quienes queremos jugar sin más, para divertirnos. Osea, el 99 % de la gente.
Gusynho88 escribió:¿Competitivo en Mario Kart ? Ojo, que habrá que quien se lo tome enserio...

Solo afecta a quienes queremos jugar sin más, para divertirnos. Osea, el 99 % de la gente.


Mucha gente juega competitivo al Mario Kart, muchisima, y jugando para sumar puntos, no sólo batallas de clanes. Y ni de coña creo que sea un 1%, ahí te has colado. Calculo que un 10-15% de la gente que juega se lo toma en serio, y compiten, de alguna manera.

El chat, por otra parte, lo veo indispensable. A estas alturas, no se puede ir andando con varios aparejos para poder charlar con los colegas porque los idiotas estos piensan que se puede mancillar el honor de un menor con palabras malsonantes. Tan fácil como implementarlo y dejarlo deshabilitado y haya que activarlo mediante alguna opción, sin que vaya por defecto.
aleroh escribió:
Gusynho88 escribió:¿Competitivo en Mario Kart ? Ojo, que habrá que quien se lo tome enserio...

Solo afecta a quienes queremos jugar sin más, para divertirnos. Osea, el 99 % de la gente.


Mucha gente juega competitivo al Mario Kart, muchisima, y jugando para sumar puntos, no sólo batallas de clanes. Y ni de coña creo que sea un 1%, ahí te has colado. Calculo que un 10-15% de la gente que juega se lo toma en serio, y compiten, de alguna manera.

El chat, por otra parte, lo veo indispensable. A estas alturas, no se puede ir andando con varios aparejos para poder charlar con los colegas porque los idiotas estos piensan que se puede mancillar el honor de un menor con palabras malsonantes. Tan fácil como implementarlo y dejarlo deshabilitado y haya que activarlo mediante alguna opción, sin que vaya por defecto.
Ah, gracias por la corrección. No pensé que tanta gente se lo tomase enserio. Al tener gran parte de aletoriedad (por los objetos), personalmente no me parece un buen juego para tomárselo enserio. Lo que está claro que no tener chat es ridículo y no tiene excusa.
Gusynho88 escribió:Al tener gran parte de aletoriedad (por los objetos), personalmente no me parece un buen juego para tomárselo enserio.


No lo es. Mucha gente que se lo quiere tomar en serio acaba de los nervios porque el juego trolea mucho. Lo mejor es tomarselo a risa y divertirse, independientemente del nivel.
Ya queda poco para el DLC , muy curioso qué yo aguante sin ver vídeos.
De vez en cuando juego unas partidas online y siempre me sorprendo de este juegazo! variedad de pistas, pilotos, karts..... apartado técnico, un online muy decente para ser nintendo, una pasada de juego, yo por mí que lo sigan ampliando mediante DLC..... siempre que sigan metiendo pistas y PJs al precio de ahora merece la pena... ya que se ponen un modo batalla a la antigua estaria genial para redondear el juego.
Yo la única queja que le pondría al online a estas alturas es no poder cambiar de personajes y las especificaciones del vehículo mientras estas en la sala de espera…
capitan_link escribió:Ya queda poco para el DLC , muy curioso qué yo aguante sin ver vídeos.

Yo también aguanto sin saber nada de nada, así mi sorpresa será mayor.
NeogeoG escribió:¿cuando sale el dlc?


El jueves de la semana que viene.
Hisomaru escribió:Yo la única queja que le pondría al online a estas alturas es no poder cambiar de personajes y las especificaciones del vehículo mientras estas en la sala de espera…

Yo supongo que es para que la gente no cambie vehículos según los mapas que puedan salir. Si salen a elegir circuitos en los que las motos van mejor y tienes kart...o corres así o te sales, ya tocará otra en la que las motos vayan peor. Aparte que si dan tiempo a cambiar el vehículo entre carreras, perdería mucho ritmo.
aleroh escribió:
Gusynho88 escribió:Al tener gran parte de aletoriedad (por los objetos), personalmente no me parece un buen juego para tomárselo enserio.


No lo es. Mucha gente que se lo quiere tomar en serio acaba de los nervios porque el juego trolea mucho. Lo mejor es tomarselo a risa y divertirse, independientemente del nivel.


Como bien has dicho, puedes tomar competitivo una contrareloj, la carreras normales no, porque en infinidad de ellas todo se decide en la última ronda de items que salen.

Que ganas de los circuitos nuevos [beer] .
Una duda... El 200cc viene a la vez que el segundo DLC?
davids_17 escribió:Una duda... El 200cc viene a la vez que el segundo DLC?

Si, el mismo día. A parte de los circuitos nuevos tengo ganas de probar la autopista Toad en 200cc y ver si a esa velocidad tiene más chica el circuito… para mí el peor del juego con diferencia, con lo que guapo que estaba en la Nintendo 64.
Gusynho88 escribió:
Hisomaru escribió:Yo la única queja que le pondría al online a estas alturas es no poder cambiar de personajes y las especificaciones del vehículo mientras estas en la sala de espera…

Yo supongo que es para que la gente no cambie vehículos según los mapas que puedan salir. Si salen a elegir circuitos en los que las motos van mejor y tienes kart...o corres así o te sales, ya tocará otra en la que las motos vayan peor. Aparte que si dan tiempo a cambiar el vehículo entre carreras, perdería mucho ritmo.

Con el tiempo que te dan en la sala si alguien no vota llega para poder hacer cambios y el azar de las votaciones no te deja saber si lo que eliges te da ventajas sobre los demás.
Hisomaru escribió:Con el tiempo que te dan en la sala si alguien no vota llega para poder hacer cambios y el azar de las votaciones no te deja saber si lo que eliges te da ventajas sobre los demás.

Entonces habrá que inventar un sistema que deduzca si alguien no va a votar para dar la posibilidad en esa sala de espera de cambiar de vehículo.
Hisomaru escribió:
davids_17 escribió:Una duda... El 200cc viene a la vez que el segundo DLC?

Si, el mismo día. A parte de los circuitos nuevos tengo ganas de probar la autopista Toad en 200cc y ver si a esa velocidad tiene más chica el circuito… para mí el peor del juego con diferencia, con lo que guapo que estaba en la Nintendo 64.
Gusynho88 escribió:
Hisomaru escribió:Yo la única queja que le pondría al online a estas alturas es no poder cambiar de personajes y las especificaciones del vehículo mientras estas en la sala de espera…

Yo supongo que es para que la gente no cambie vehículos según los mapas que puedan salir. Si salen a elegir circuitos en los que las motos van mejor y tienes kart...o corres así o te sales, ya tocará otra en la que las motos vayan peor. Aparte que si dan tiempo a cambiar el vehículo entre carreras, perdería mucho ritmo.

Con el tiempo que te dan en la sala si alguien no vota llega para poder hacer cambios y el azar de las votaciones no te deja saber si lo que eliges te da ventajas sobre los demás.


Gracias! Espero que saquen el dlc en el club nintendo :D
Ya falta nada para los DLC! Que ganas de ver los nuevos circuitos y los 200cc. Además algunos tenemos la inquietud de ver si habrá contras a 200 que espero que sí.

Lastima que me pilla pasado de vueltas. He abusado del juego y el cuerpo me pide un respiro. Espero poder jugar más pausadamente en el futuro. La verdad es que llevo un par de meses jugado más de lo deseable y la razón es que el juego pica cosa mala. Es puro vicio.

Igualmente estoy contento. No me gustó el juego inicialmente y fui crítico con él. Muy crítico como algunos recordaréis; pero al final lo he exprimido al máximo. Creo que hice todo lo que se podía hacer. Muchas Cronos con tiempos decentes, 23000 puntos online sin usar FH ni buscar salas de baja puntuación y compartir muchas carreras con buenos amigos y excelentes corredores. Hay mucha calidad en este juego. Muchos de estos excelentes rivales vienen de este hilo. Un placer competir con vosotros Nos veremos en las pistas, menos pero nos veremos.

Por cierto, os recomiendo que leáis atentamente a aleroh. Es un auténtico guru del juego y, además de ser un gran tipo, se esfuerza siempre en legar sus conocimientos. Olé por ti tío.

Saludos
Venga un día menos para los nuevos circuitos, que por cierto no he visto ningún video, aunque ya se el nombre de algunos de ellos, pues quieras o no es difícil no enterarse de algo. Y la nueva dificultad pues también con muchas ganas, espero que aparte de la velocidad aumente la dificultad pues veo demasiado fácil conseguir todas las copas. También podrían poner en lugar de los ridículos "sellos" pues un sistema de logros más avanzado, pero seguro que no lo harán.

También un placer el correr on-line con algunos de vosotros, siempre ves a alguien que domina mucha más que tú y así a la vez intentar ganarle o mejorar para por lo menos ponérselo algo más difícil....

Saludos a toda la peña del canal de WA del Mario Krap...aleroh,alef y cía...chungo chungo ganaros una partida, sois unos viciaos...
aje4naton escribió:Ya falta nada para los DLC! Que ganas de ver los nuevos circuitos y los 200cc. Además algunos tenemos la inquietud de ver si habrá contras a 200 que espero que sí.

Lastima que me pilla pasado de vueltas. He abusado del juego y el cuerpo me pide un respiro. Espero poder jugar más pausadamente en el futuro. La verdad es que llevo un par de meses jugado más de lo deseable y la razón es que el juego pica cosa mala. Es puro vicio.

Igualmente estoy contento. No me gustó el juego inicialmente y fui crítico con él. Muy crítico como algunos recordaréis; pero al final lo he exprimido al máximo. Creo que hice todo lo que se podía hacer. Muchas Cronos con tiempos decentes, 23000 puntos online sin usar FH ni buscar salas de baja puntuación y compartir muchas carreras con buenos amigos y excelentes corredores. Hay mucha calidad en este juego. Muchos de estos excelentes rivales vienen de este hilo. Un placer competir con vosotros Nos veremos en las pistas, menos pero nos veremos.

Por cierto, os recomiendo que leáis atentamente a aleroh. Es un auténtico guru del juego y, además de ser un gran tipo, se esfuerza siempre en legar sus conocimientos. Olé por ti tío.

Saludos




Menos mal se a echado en falta el monologo mañanero. Suerte y que nos veamos pronto
aje4naton escribió:Ya falta nada para los DLC! Que ganas de ver los nuevos circuitos y los 200cc. Además algunos tenemos la inquietud de ver si habrá contras a 200 que espero que sí.

Lastima que me pilla pasado de vueltas. He abusado del juego y el cuerpo me pide un respiro. Espero poder jugar más pausadamente en el futuro. La verdad es que llevo un par de meses jugado más de lo deseable y la razón es que el juego pica cosa mala. Es puro vicio.

Igualmente estoy contento. No me gustó el juego inicialmente y fui crítico con él. Muy crítico como algunos recordaréis; pero al final lo he exprimido al máximo. Creo que hice todo lo que se podía hacer. Muchas Cronos con tiempos decentes, 23000 puntos online sin usar FH ni buscar salas de baja puntuación y compartir muchas carreras con buenos amigos y excelentes corredores. Hay mucha calidad en este juego. Muchos de estos excelentes rivales vienen de este hilo. Un placer competir con vosotros Nos veremos en las pistas, menos pero nos veremos.

Por cierto, os recomiendo que leáis atentamente a aleroh. Es un auténtico guru del juego y, además de ser un gran tipo, se esfuerza siempre en legar sus conocimientos. Olé por ti tío.

Saludos


Otro que esperaba tus lloros de buena mañana y se ha llevado un chasco, giñar por las mañanas ya no sera lo mismo :-(

Nos vemos en el online y espero tu vuelta en los 200cc aun que sean los fines de semana.

Salu2
Alef vuelve. Prometo no tirar rojas para atras :P

Ha sido un placer correr tantas carreras, y espero verte cuando tengas estudiados los nuevos circuitos ;)
Faltan tres día! Que ganas!
13277 respuestas