Mario Kart 8

oshawott escribió:Alguien me da una combinacion personaje y coche buena?
Suelo ir de toad con coche azul bajito ruedas rojas y planeo con dlc zelda.


Pesado (Morton, Wario, Bowser o Mii Pesado) o Crucero (Waluigi, Estela, Roy o DK) + Tubiturbo + Ala Pesada (Ala Wario, Ala Estándar, Ala Dorada, etc).
Sheikonh escribió:
oshawott escribió:Alguien me da una combinacion personaje y coche buena?
Suelo ir de toad con coche azul bajito ruedas rojas y planeo con dlc zelda.


Pesado (Morton, Wario, Bowser o Mii Pesado) o Crucero (Waluigi, Estela, Roy o DK) + Tubiturbo + Ala Pesada (Ala Wario, Ala Estándar, Ala Dorada, etc).

Gracias voy a ponerlo!!! A ver si actualizan esta noche. Sino mañana. Tengo hypeeee
Sheikonh escribió:
oshawott escribió:Alguien me da una combinacion personaje y coche buena?
Suelo ir de toad con coche azul bajito ruedas rojas y planeo con dlc zelda.


Pesado (Morton, Wario, Bowser o Mii Pesado) o Crucero (Waluigi, Estela, Roy o DK) + Tubiturbo + Ala Pesada (Ala Wario, Ala Estándar, Ala Dorada, etc).
Buenas Sheik, cuanto tiempo [sonrisa] .Oye, que ves mejor DK con tubiturbo o con dorado? Me gusta mas con tubiturbo pero Omega me dijo que los cruceros son mejor con dorado/march 8 entre otros...
Se sabe algo de las estadísticas de los nuevos personajes de ac?
Os acordáis si el primer DLC se descargó automáticamente? Es para dejar o no la consola conectada a la red. [jaja]
oshawott escribió:Alguien me da una combinacion personaje y coche buena?
Suelo ir de toad con coche azul bajito ruedas rojas y planeo con dlc zelda.


Yo no soy de los que me gusten usar los personajes más rápidos del juego (excepto para contrarrelojes), suelo usar el termino por debajo de los dopados.

Pero si quieres probar una combinación efectiva también, te puedo recomendar un juego de set que uso yo y que es un pelín más lento que las lisas, pero tiene mejor agarre.

Link (o cualquiera de su mismo peso y stats) + Blue Falcon + Ruedas Triforce + Ala Triforce.

Es un set que también va muy bien. Normalmente lo mejor es el Turbiturbo por el tema de Fire Hopping y Demon Slide. (yo no suelo usarlo salvo que en las mundiales me lo hagan) no me gusta usar esa técnica. Sólo la uso en caso de "veneno contra veneno".

Si quieres otros karts, o si te gustan más las motos a mi me gusta la Moto Fugaz (creo que se llamaba así la de derrape abierto) y si eres de los que prefiere un derrape más cerrado Moto Torbellino.

Ahí te dejo para que pruebes más combinaciones optativas. ;)

PD: Ya mañana nos llega la actualización de los 200cc y los nuevos DLC. A ver las diferencias de cada circuito lo que dura. xDDDD
Yo me descargue los dos y ya al iniciar el juego los tenía. Se supone que el de mañana lo tengo pero no se cuándo estará.
@veghi probaré esos ahora ☺
TyrantLOL escribió:
Sheikonh escribió:
oshawott escribió:Alguien me da una combinacion personaje y coche buena?
Suelo ir de toad con coche azul bajito ruedas rojas y planeo con dlc zelda.


Pesado (Morton, Wario, Bowser o Mii Pesado) o Crucero (Waluigi, Estela, Roy o DK) + Tubiturbo + Ala Pesada (Ala Wario, Ala Estándar, Ala Dorada, etc).
Buenas Sheik, cuanto tiempo [sonrisa] .Oye, que ves mejor DK con tubiturbo o con dorado? Me gusta mas con tubiturbo pero Omega me dijo que los cruceros son mejor con dorado/march 8 entre otros...


A ver, los cruceros suelen ir mejor con Kart Dorado/Mach 8/Deportivo/Relámpago 1, pero todo depende de si te interesa la velocidad o la aceleración XD

Vegih escribió:
oshawott escribió:Alguien me da una combinacion personaje y coche buena?
Suelo ir de toad con coche azul bajito ruedas rojas y planeo con dlc zelda.


Yo no soy de los que me gusten usar los personajes más rápidos del juego (excepto para contrarrelojes), suelo usar el termino por debajo de los dopados.

Pero si quieres probar una combinación efectiva también, te puedo recomendar un juego de set que uso yo y que es un pelín más lento que las lisas, pero tiene mejor agarre.

Link (o cualquiera de su mismo peso y stats) + Blue Falcon + Ruedas Triforce + Ala Triforce.

Es un set que también va muy bien. Normalmente lo mejor es el Turbiturbo por el tema de Fire Hopping y Demon Slide. (yo no suelo usarlo salvo que en las mundiales me lo hagan) no me gusta usar esa técnica. Sólo la uso en caso de "veneno contra veneno".

Si quieres otros karts, o si te gustan más las motos a mi me gusta la Moto Fugaz (creo que se llamaba así la de derrape abierto) y si eres de los que prefiere un derrape más cerrado Moto Torbellino.

Ahí te dejo para que pruebes más combinaciones optativas. ;)

PD: Ya mañana nos llega la actualización de los 200cc y los nuevos DLC. A ver las diferencias de cada circuito lo que dura. xDDDD


Oshawott, el combo que te ha propuesto Vegih también es bueno (me había olvidado del bueno de Link y el Blue Falcon [+risas]), así que yo le daría un tiento tanto al suyo como al mío, ya que ambos combos tienen características parecidas pero no iguales.

Saludos :)
Por que hay gente que pegua saltos, no derrapes, y enseguida salen con turbo, parecen chetos, pero en wiiu no hay chetos no?

No estoy muy al tanto de la jerga mariokart xD, que es el veneno contra veneno?

Estoy probando link ahora.

Gracias.
Las ruedas triforce son igual que las normales?
oshawott escribió:Por que hay gente que pegua saltos, no derrapes, y enseguida salen con turbo, parecen chetos, pero en wiiu no hay chetos no?

No estoy muy al tanto de la jerga mariokart xD, que es el veneno contra veneno?

Estoy probando link ahora.

Gracias.

El Fire Hopping y Demon Slide son el veneno del que habla, digamos que es un bug del juego, pero eso no significa que sea sencillo hacerlo.
Ya podrían con una actualización caparlo o en su defecto si no pueden introducir la opción de denunciar.
Sabeis si por alguna casualidad de la vida es posible que esta noche a las 12 ya podamos descargar/jugar el DLC¿?...No recuerdo como fue el otro.
LINK_deku escribió:Sabeis si por alguna casualidad de la vida es posible que esta noche a las 12 ya podamos descargar/jugar el DLC¿?...No recuerdo como fue el otro.

Lo dudo, hasta las 3 PM aproximadamente no suelen actualizar el contenido de la eShop.
Lo más normal es que el DLC esté disponible a partir de las 11:00 hora peninsular, que es cuando acaba el mantenimiento de servidores de Mario Kart previsto. La otra vez también salió poco después de finalizar el mantenimiento.
A ver si la actualización no solo trae los 200cc y el dlc si no un ajuste con los putos objetos... #PorUnMKJusto
Danimonto escribió:A ver si la actualización no solo trae los 200cc y el dlc si no un ajuste con los putos objetos... #PorUnMKJusto

Por qué. Que pasa.
oshawott escribió:
Danimonto escribió:A ver si la actualización no solo trae los 200cc y el dlc si no un ajuste con los putos objetos... #PorUnMKJusto

Por qué. Que pasa.


Es que la repartición en el Online digamos que se puede tornar injusta y a veces muy "alocada" (Bill Balas en los puestos 2 y 3,a veces duras una puta jornada entera jugando y no te sale otra cosa que no sean champiñones rojos y monedas mientras que otros se llena con conchas, balas, estrellas..)
Danimonto escribió:
oshawott escribió:
Danimonto escribió:A ver si la actualización no solo trae los 200cc y el dlc si no un ajuste con los putos objetos... #PorUnMKJusto

Por qué. Que pasa.


Es que la repartición en el Online digamos que se puede tornar injusta y a veces muy "alocada" (Bill Balas en los puestos 2 y 3,a veces duras una puta jornada entera jugando y no te sale otra cosa que no sean champiñones rojos y monedas mientras que otros se llena con conchas, balas, estrellas..)

Tengo enfados en casa debido a ello. Menos mal que ocurre a mas gente. A veces nos mira un tuerto.
Danimonto escribió:
oshawott escribió:
Danimonto escribió:A ver si la actualización no solo trae los 200cc y el dlc si no un ajuste con los putos objetos... #PorUnMKJusto

Por qué. Que pasa.


Es que la repartición en el Online digamos que se puede tornar injusta y a veces muy "alocada" (Bill Balas en los puestos 2 y 3,a veces duras una puta jornada entera jugando y no te sale otra cosa que no sean champiñones rojos y monedas mientras que otros se llena con conchas, balas, estrellas..)


Justo de eso me he quejado varias veces. Están muy mal repartidos los objetos desde el último DLC, he tenido el juego apartado por esto. Ojalá lo cambien.
Ciertamente el juego trolea mucho. No como para tenerlo apartado durante meses, pero vaya, que muy a menudo dan ganas de estampar el mando, romper el disco, matar a gente, etc...
aleroh escribió:Ciertamente el juego trolea mucho. No como para tenerlo apartado durante meses, pero vaya, que muy a menudo dan ganas de estampar el mando, romper el disco, matar a gente, etc...

Así es. Mi novio se pilla cabreos, se ha hecho supersticioso y todo con perder o ganar. Vicio extremo.
A menos de 12 horas de la salida del dlc, veremos que tal está la nueva cilindrada. Puede que ahora nos veamos obligados a frenar o puede que ahora los pesados dejen de ser top y usemos ligeros para tener más movilidad y tomar las curvas sin frenar, la verdad, prefiero la primera y aunque pase lo segundo seguiré usando pesados aunque tenga que frenar. No puedo esperar a catar los circuitos nuevos, el bosque mágico tiene una pinta tremenda.
Si os animais a un online para verme caer y volver a cogerme la nube lo deciis. La senda arcoiris a 200 cc, es una crueldad.
Dryp escribió:A menos de 12 horas de la salida del dlc, veremos que tal está la nueva cilindrada. Puede que ahora nos veamos obligados a frenar o puede que ahora los pesados dejen de ser top y usemos ligeros para tener más movilidad y tomar las curvas sin frenar, la verdad, prefiero la primera y aunque pase lo segundo seguiré usando pesados aunque tenga que frenar. No puedo esperar a catar los circuitos nuevos, el bosque mágico tiene una pinta tremenda.

¿Cuando sale exactamente?

Edit: Me autorespondo, a las 11:00 a.m.
Gusynho88 escribió:Me autorespondo, a las 11:00 a.m.
pero hasta las 15:00 horas no estara el dlc, no?
Yuluga escribió:
Gusynho88 escribió:Me autorespondo, a las 11:00 a.m.
pero hasta las 15:00 horas no estara el dlc, no?

Creo que no se sabe muy bien http://www.gamereactor.es/noticias/2275 ... +el+DLC+2/
Gusynho88 escribió:
Yuluga escribió:
Gusynho88 escribió:Me autorespondo, a las 11:00 a.m.
pero hasta las 15:00 horas no estara el dlc, no?

Creo que no se sabe muy bien http://www.gamereactor.es/noticias/2275 ... +el+DLC+2/

Vaya, gracias por el aviso compi! pondrian poner la actualización tempranito que vayamos practicando que me imagino que sera asi
Y no se sabe nada del dlc? a parte de los 200cc.

Que ganicas
salva10_GTA escribió:Y no se sabe nada del dlc? a parte de los 200cc.

Que ganicas

que quieres saber? se sabe todo ya! los 200cc es una actualización para todo el mundo y gratis, solo tienes que tener las copas oros en lsa 150cc para grandprix! en vs y online ya sale desbloqueado
Gusynho88 escribió:
Dryp escribió:A menos de 12 horas de la salida del dlc, veremos que tal está la nueva cilindrada. Puede que ahora nos veamos obligados a frenar o puede que ahora los pesados dejen de ser top y usemos ligeros para tener más movilidad y tomar las curvas sin frenar, la verdad, prefiero la primera y aunque pase lo segundo seguiré usando pesados aunque tenga que frenar. No puedo esperar a catar los circuitos nuevos, el bosque mágico tiene una pinta tremenda.

¿Cuando sale exactamente?

Edit: Me autorespondo, a las 11:00 a.m.


Exacto, hay mantenimiento de 9 a 11, así que en teoría a las 11 ya lo tendremos. Ahora, estoy leyendo que quizá el mantenimiento de hoy se retrasa, así que no estoy del todo seguro si saldrá en esa hora en concreto.
voy a ir encendiendo la wii...y a comprobar que no me falte algun oro :D
Yo me he descargado e instalado ya la actualización 4.0 y estoy descargando ahora mismo el DLC.

Saludos :)
Eso venia a comentar, acabo de iniciar el juego y se ha puesto a descargar contenido adicional :D
Actualización disponible! Parece que al actualizar te pregunta si quieres bajar el dlc tambien ;)
Esta tarde lo pongo a bajar, los que ya lo tenéis podéis ir comentando que tal, y sobre todo si los 200cc son tan bestias como parece [360º]
Cada dia de descargas me pasa igual. La gente lo descarga temprano y yo no veo como descargarla, y hasta mediodía por lo menos no me salta un aviso de actualización. Como hacéis para descargarlo ya, en que parte?
conde_cadista escribió:Cada dia de descargas me pasa igual. La gente lo descarga temprano y yo no veo como descargarla, y hasta mediodía por lo menos no me salta un aviso de actualización. Como hacéis para descargarlo ya, en que parte?

He entrado al juego, he intentado jugar online y me ha salido el aviso de que el juego tiene actualizaciones pendientes, que lo cierre y lo vuelva a abrir para descargarlas.
conde_cadista escribió:Cada dia de descargas me pasa igual. La gente lo descarga temprano y yo no veo como descargarla, y hasta mediodía por lo menos no me salta un aviso de actualización. Como hacéis para descargarlo ya, en que parte?


Inicia el juego y si tienes conexion a internet empezara a descargarlo automaticamente (pero tambien da la opcion a pausarla para jugar)
Yo he encendido la consola y al cabo de un minuto ya lo estaba descargando sin hacer nada. Con el pack 1 en su momento tuve que abrir el juego para que empezara a descargar.
descargando,al menos la actualizacion,no se si eso incluye los circuitos O.o
Wtf? Se ha pasado un buen rato descargando e instalando pero entro y sigo en la 3.0, ni 200cc ni los nuevos personajes.. salgo, vuelvo a iniciar y otra vez descargando actualizacion...
Yo la he encendido y me ha saltado sola la actualizacion y al arrancar me ha saltado para vbsjar el dlc
Que envidia los que podeis jugar ahora, hasta la tarde no podre jugar.

Si jugais alguno al online contadnos si hay algun cambio en lo de los objetos y luego si han cambiado algo aparte en alguna otra cosa.
Se me ha descargado el DLC antes que la actualización xd. He tenido que entrar en online para que me diera error y al intentar abrir otra vez el juego ya ha empezado a descargarla. Espero no tener que volver a descargar el DLC.

La actualización pesa 250MB y el DLC prácticamente 1 GB.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se me está instalando la actualización, a ver si no me ocurre lo del compañero, que me parece muy extraño.
EDITO: Me sale versión 4.0 y me está descargando ya el DLC
Yuluga escribió:
salva10_GTA escribió:Y no se sabe nada del dlc? a parte de los 200cc.

Que ganicas

que quieres saber? se sabe todo ya! los 200cc es una actualización para todo el mundo y gratis, solo tienes que tener las copas oros en lsa 150cc para grandprix! en vs y online ya sale desbloqueado


Pues los nuevos circuitos y personajes
Acabo de instalar la actualización sin ningún problema. Y ahora como decían en el precio justo... A JUGAR!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya se me ha instalado el DLC, así que a probar los nuevos circuitos! XD
PD: No se si es nuevo con la actualización o qué, pero ahora en la pantalla inicial me sale Marioen un pit stop con Toad como mecánico jajaja
Ole, entraba a ver si me orientaba con la hora de la descarga y veo que ya está disponible. A casa que me voy ya a ponerlo a descargar. Gracias a todos por el aviso.
13277 respuestas