Mario Kart 8

DRC90 escribió:
Dryp escribió:el excitebike


Sere raro, pero a mi la del excitebike me gusta xD


A mi también me gusta, es de mis favoritos para el online. Y además creo que a la mayoría también les gustan porque cada vez que sale en el online la mayoría lo elige.
Una pregunta que no puedo acceder a la eshop ahora mismo, los precios de los DLC son 8€ por separado y 12€ los dos juntos verdad?
Molex escribió:Una pregunta que no puedo acceder a la eshop ahora mismo, los precios de los DLC son 8€ por separado y 12€ los dos juntos verdad?


Si
CappyLuffy escribió:Una PA-SA-DA los nuevos circuitos. Aunque en ningún momento dudé de que fueran a ser alucinantes.

Eso sí, el hecho de que haya ya dos circuitos de F-zero me da a mi que que es para compensarnos, y que no va a haber F-zero en esta generación. Porque digo yo.... si fuerais capaces de crear circuitos así de chulos ¿no los meterías en un auténtico F-zero?

Pues eso, conjetura mía: No more F-zero.

Pero el que no se conforma es que no quiero... pintan muyyyy bien!


+1, yo creo que tener no uno, si no dos circuitos de F-Zero en MK8 es la forma de Nintendo de decirnos que no harán el de WiiU, mas cuando ya dijeron que si no se les ocurría alguna jugabilidad nueva no lo harian, y no les entiendo la verdad, no hace falta reinventar la rueda con F-Zero ni hacer cosas táctiles, solo sensación de velocidad bestial y circuitos asombrosos
Confirmadas las nuevas mejoras para la actualización del 23 de abril:

-Posibilidad de descargar el segundo DLC
-Nueve trajes compatibles con las figuras amiibo
-Posibilidad de jugar las carreras en 200cc
-Disponibilidad de las carreras VS desde el primer momento
-Reglas personalizadas en línea y configuración de torneos disponibles desde el inicio del juego
-Al derrapar en el modo 200cc saltarán chispas de los neumáticos
-Nuevos controles en el mando de Wii
-Posibilidad de añadir jugadores de la CPU en las partidas en línea
-Con los mandos Wii U Pro Controller, Mando Clásico y Wii Remote + Nunchuck existe la posibilidad de añadir y -quitar el mapa con el botón menos.
-Las estaciones en el circuito de Animal Crossing son aleatorias
-Añadidos 10 nuevos sellos del juego para Miiverse

Fuente: nintenderos.com
A ver cuando les da por añadir que se puedan jugar 2, pero uno con el gamepad y otro en la TV.
Jugar ambos en la misma pantalla es infumable con la franja vertical, me como todas las curvas.. [+risas]
Que ganas del nuevo DLC!
Tocará volver a viciarse al Mario Kart!!!
faSeS escribió:
CappyLuffy escribió:Una PA-SA-DA los nuevos circuitos. Aunque en ningún momento dudé de que fueran a ser alucinantes.

Eso sí, el hecho de que haya ya dos circuitos de F-zero me da a mi que que es para compensarnos, y que no va a haber F-zero en esta generación. Porque digo yo.... si fuerais capaces de crear circuitos así de chulos ¿no los meterías en un auténtico F-zero?

Pues eso, conjetura mía: No more F-zero.

Pero el que no se conforma es que no quiero... pintan muyyyy bien!


+1, yo creo que tener no uno, si no dos circuitos de F-Zero en MK8 es la forma de Nintendo de decirnos que no harán el de WiiU, mas cuando ya dijeron que si no se les ocurría alguna jugabilidad nueva no lo harian, y no les entiendo la verdad, no hace falta reinventar la rueda con F-Zero ni hacer cosas táctiles, solo sensación de velocidad bestial y circuitos asombrosos

También puede ser que sea al revés, recordemos Nintendo land tiene Captain falcom Twister race y Mario kart ya van 2 pistas de f zero también.
Pues bien, aunque las chispas han estado siempre, lo del mapa con otros mandos que no sean el Gamepad debería de haber estado desde que lo añadieron en pantalla (actualizacion 2.0), lo de nuevos controles en el mando de Wii, lo veo bien, y lo de jugadores CPU en el online es muy util para la hora de crear salas.
Una pena que no incluyan la opción de jugar con los mandos de gamecube, y solo lo dejen para el Smash Bros.
Molaría para jugar con los amigos, y no tener que tirar de mandos de wii y nunchakus.
Soy el único que quiero un ghost valley?
Rufus_ escribió:Soy el único que quiero un ghost valley?


Espero que si, y que tus palabras no lleguen a oídos de Nintendo.

Entre los circuitos que más odio, vamos. XD
Para jugar a los 200cc en el grandprix habra que tener las copas oro de los 150cc, por lo demás ya aparece solo en online y vs
Rufus_ escribió:Soy el único que quiero un ghost valley?


No XD Y también quiero un bowser castle de snes/gba y un mario circuit de snes, pero ya veo que no ha podido ser... Por cierto, un único circuito retro de snes en todo el juego tiene tela cawento
Una pasada los DLCs de Mario Kart 8, quiero que empiecen ya a trabajar en más. Como dice alguno por ahí atrás los de GBA como Ribbon Road son una pasada y yo también pienso que no va a haber F-Zero en Wii U, una auténtica lástima. Yo le daría la licencia a Sumo Digital que seguro que hacían algo chulo.
No he podido resistir la tentación de ver el contenido del DLC, y me ha gustado mucho!!.

El problema, es que viendo el modo de 200cc y los circuitos, creo que queda asegurado que nos despedimos de F-Zero en Wii U...
Puede ser un "estudio de mercado". Ya hubo F-Zero en NintendoLand y no fue muy popular, ahora tocará ver si los circuitos de MK gustan...
Por cierto, no sé si se comentó, el circuito del Parque serán 7 vueltas.
Manusegawa escribió:
Rufus_ escribió:Soy el único que quiero un ghost valley?


No XD Y también quiero un bowser castle de snes/gba y un mario circuit de snes, pero ya veo que no ha podido ser... Por cierto, un único circuito retro de snes en todo el juego tiene tela cawento


Hay dos, hombre ;)

Imagen
Imagen

De GBA tenemos 3, que ya es más de lo que me esperaba. Es normal que haya pocos de éstos 2 juegos, al ser pistas planas o las haces casi de 0 o te van a quedar muy aburridas.
Menuda pintaza tienen los nuevos circuitos, no me esperaba que estuvieran tan currados.
Dios después de ver los vídeos solo quiero que metan más circuitos jajajajaj
Gameplay de cuatro de los nuevos circuitos con los nuevos vehículos y personajes:

Big Blue
https://www.youtube.com/watch?v=S02cjEh6RZA

Ribbon Road GBA a 200 cc
https://www.youtube.com/watch?v=zkol-0QARf4

Super Bell Subway
https://www.youtube.com/watch?v=Lecs9tGWJN4

Wild Woods
https://www.youtube.com/watch?v=yaJH_ogCP6g
Hisomaru escribió:Ribbon Road GBA a 200 cc
https://www.youtube.com/watch?v=zkol-0QARf4


Vamos !!!! jajaja menudo festival, vaya ritmo más frenético de carrera.
Que ganas de que llege la semana que viene a 200cc los circuitos del nuevo contenido van a ser una ensalada de caídas al vacio Lakitu se va hacer millonario con tanto rescate... tanto circuito fzero ya es sospechoso tanto como el no saber nada del fast racin neo que acabara convertido en fzero fast neo XD
Preveo muchas hostias y muchas salidas de pista, y con suerte muchas risas. Lo mejor es que el online se volverá a llenar, que últimamente me he tragado carreras de 3 XD

Un saludete
Tiene TOOODA la pinta de que el circuito de Big Blue se va a transformar en mi nuevo favorito. Me encanta que sea de una única vuelta.

La verdad es que espero el DLC más que si fuera un juego nuevo. Y lo mejor... ¡que ya pagué por él hace mucho! :)
El que muchos queremos probar a 200 cc, Baby Park:
https://www.youtube.com/watch?v=2bT94DXYohc

Se hace muy corto a esa velocidad, yo le pondría un par de vueltas más…
Hisomaru escribió:El que muchos queremos probar a 200 cc, Baby Park:
https://www.youtube.com/watch?v=2bT94DXYohc

Se hace muy corto a esa velocidad, yo le pondría un par de vueltas más…


Que chasco me he llevado con ese circuito. No lo conocía, y al ver que mucha gente alucinaba con él por aquí, me había hecho otra idea. Al menos para el modo batalla vendrá bien.
Tiene pinta de que me va a gustas mas este DLC que el primero, perfecto para amenizar la espera hasta el Splatoon.
Hisomaru escribió:El que muchos queremos probar a 200 cc, Baby Park:
https://www.youtube.com/watch?v=2bT94DXYohc

Se hace muy corto a esa velocidad, yo le pondría un par de vueltas más…

mas de las 7 vueltas?
El circuito de Big blue es sencillamente MAGISTRAL, pero magistral a niveles estratosfericos, y mas a esa velocidad como se mueve, madre mia, que recuerdos de aquellas tardes noventeras con la super dale que dale al F-ZERO, es que nintendo sabe tocarnos la patata como nadie, que saquen ya un puñetero F-zero en wiiU y se dejen de tonterias, que los fans de la vieja escuela lo estamos pidiendo a gritos, leche.
edgarsalis escribió:
Hisomaru escribió:El que muchos queremos probar a 200 cc, Baby Park:
https://www.youtube.com/watch?v=2bT94DXYohc

Se hace muy corto a esa velocidad, yo le pondría un par de vueltas más…

mas de las 7 vueltas?

Sí, me da que a 200cc dura un suspiro. Puede que cuando lo pruebe no lo note y me sienta igual que con el de Gamecube, donde siete vueltas daban para muchas locuras ><
DevilKeeper escribió:
Hisomaru escribió:El que muchos queremos probar a 200 cc, Baby Park:
https://www.youtube.com/watch?v=2bT94DXYohc

Se hace muy corto a esa velocidad, yo le pondría un par de vueltas más…


Que chasco me he llevado con ese circuito. No lo conocía, y al ver que mucha gente alucinaba con él por aquí, me había hecho otra idea. Al menos para el modo batalla vendrá bien.

Espera a probaron en modo multijugador
Estos de Gamexplain siempre mirando con lupa cuanta cosa hay.. qué cachondos!

https://www.youtube.com/watch?v=hA8ycQlQBMs
Yo he aprovechado y me he sacado oro en las dos copias que me quedaban pendientes, vamos la del primer dlc
DRaGMaRe escribió:Estos de Gamexplain siempre mirando con lupa cuanta cosa hay.. qué cachondos!

https://www.youtube.com/watch?v=hA8ycQlQBMs


Ya que Miyamoto se ha querido meter en el mundillo de la animación con lo de Pikmin, que aproveche el tirón y haga esa peli, fijo que la compraba un huevo de peña XD
Quien no ha jugado al Parque Bebé no sabe el infierno que se vive en una de sus partidas, aún recuerdo esos piques con los colegas en Gamecube y no me quiero imaginar el caos universal que tiene que ser en 200cc en Online, ya me estoy descojonando solo de pensarlo, el puto apocalipsis.

Enserio, en un simple gameplay y por su trazado es nada más que 2 curvas uno puede pensar que es una leche, pero precisamente es en la experiencia tan diferente que ofrece donde tiene la gracia.
Sin los objetos especiales del Double Dash pierde parte de su gracia (cuando te venía la concha gigante de Bowser de frente en Parque Bebé era una puta locura jajaja o el plátano gigante de Donkey Kong) pero en online tiene que ser una locura.

Si no habéis jugado al Double Dash y no le veis la gracia al circuito mirad el lío que se puede armar en una carrera normal contra la CPU y multiplicadlo por 5 o 6 para una carrera online xD
https://www.youtube.com/watch?v=sLgUhjCHVpI
Sigo sin entender porque no ponen circuitos cerrados como en los demas en el modo batalla, y como dice un compañero, poder jugar a dobles , uno mirando el gamepad y otro la pantalla sin la linea que divide
Por lo demas juegazo, y dlc de lujo a un precio justo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alvicio escribió:Sigo sin entender porque no ponen circuitos cerrados como en los demas en el modo batalla, y como dice un compañero, poder jugar a dobles , uno mirando el gamepad y otro la pantalla sin la linea que divide
Por lo demas juegazo, y dlc de lujo a un precio justo

Te lo explico yo, la tecnologia no lo permite, una cosa es hacer "streaming" de lo que se muestra en la pantalla y otra procesar dos escenas distintas en tiempo real y mandar una a la tele y otra al mando. No es tan sencillo.
Si decis que jugando a dobles en la tele se pone a pantalla partida sin problemas, pues si, pero si os fijais bien baja el framerate del juego y la calidad de las texturas (otra cosa es que la mayoria no lo apreciemos). Mandar esa segunda pantalla al mando por streaming supone un sobre cargo adicional que la Wii U no puede hacer.
chufirulo escribió:
alvicio escribió:Sigo sin entender porque no ponen circuitos cerrados como en los demas en el modo batalla, y como dice un compañero, poder jugar a dobles , uno mirando el gamepad y otro la pantalla sin la linea que divide
Por lo demas juegazo, y dlc de lujo a un precio justo

Te lo explico yo, la tecnologia no lo permite, una cosa es hacer "streaming" de lo que se muestra en la pantalla y otra procesar dos escenas distintas en tiempo real y mandar una a la tele y otra al mando. No es tan sencillo.
Si decis que jugando a dobles en la tele se pone a pantalla partida sin problemas, pues si, pero si os fijais bien baja el framerate del juego y la calidad de las texturas (otra cosa es que la mayoria no lo apreciemos). Mandar esa segunda pantalla al mando por streaming supone un sobre cargo adicional que la Wii U no puede hacer.


Hay juegos que lo hacen como el COD
Nosolosurf escribió:
chufirulo escribió:
alvicio escribió:Sigo sin entender porque no ponen circuitos cerrados como en los demas en el modo batalla, y como dice un compañero, poder jugar a dobles , uno mirando el gamepad y otro la pantalla sin la linea que divide
Por lo demas juegazo, y dlc de lujo a un precio justo

Te lo explico yo, la tecnologia no lo permite, una cosa es hacer "streaming" de lo que se muestra en la pantalla y otra procesar dos escenas distintas en tiempo real y mandar una a la tele y otra al mando. No es tan sencillo.
Si decis que jugando a dobles en la tele se pone a pantalla partida sin problemas, pues si, pero si os fijais bien baja el framerate del juego y la calidad de las texturas (otra cosa es que la mayoria no lo apreciemos). Mandar esa segunda pantalla al mando por streaming supone un sobre cargo adicional que la Wii U no puede hacer.


Hay juegos que lo hacen como el COD


COD, nintendoland, wii party...
Pero vaya, sabiendo que lo hace COD, podría hacerlo perfectamente mario kart 8.
Sega All star tambien lo hace y es lo mismo pero de sega
Quizás sea porque COD con dos jugadores, TV y gamepad corra a 30 fps, mientras que Mario Kart 8 con dos jugadores en la misma TV se mantiene estable a 60 fps.
¿A cuántos frames funciona Sega All star de esa forma?

Seguramente si se implantase la opción de un jugador desde la televisión y otro en la tablet en MK8, la tasa de frames descendería hasta los 30 y por eso no ven factible implantarlo.

Cambiando de tema son increíbles los nuevos circuitos del DLC 2. El anterior tenía algunas inclusiones muy buenas como la pista de Zelda, pero en general no me parecieron espectaculares y me llevé una decepción con Base Polar.

Ahora no he podido resistirme a ver además de los trailer de cada nuevo circuito algunos gameplays y son todos sin excepción muy buenos.

GGN Parque Bebé que en su momento no me gustó nada, ahora me encanta de detalles que tiene y el parque de atracciones que lo rodea. Rebosa vida.
Estación Tilín para mí es la sucesor espiritual del Centro Cocotero de Wii.
GBA Ruta del Lazo parece una carrera de Micro Machines la habitación Andy de Toy Story.
Big Blue, mucho más espectacular que el anterior circuito homenaje a F-ZERO, me recuerda FAST Racing League de Wii Ware.
Animal Crossing, sencillo pero encanto propio gracias a sus personajes y los cambios de estaciones.

En definitiva unos circuitos muy por encima de lo que se espera de un DLC y hacen mucho más grande un Mario Kart que junto a la llegada del modo 200cc será muy difícil de superar en su próxima entrega.

[plas]
chufirulo escribió:
alvicio escribió:Sigo sin entender porque no ponen circuitos cerrados como en los demas en el modo batalla, y como dice un compañero, poder jugar a dobles , uno mirando el gamepad y otro la pantalla sin la linea que divide
Por lo demas juegazo, y dlc de lujo a un precio justo

Te lo explico yo, la tecnologia no lo permite, una cosa es hacer "streaming" de lo que se muestra en la pantalla y otra procesar dos escenas distintas en tiempo real y mandar una a la tele y otra al mando. No es tan sencillo.
Si decis que jugando a dobles en la tele se pone a pantalla partida sin problemas, pues si, pero si os fijais bien baja el framerate del juego y la calidad de las texturas (otra cosa es que la mayoria no lo apreciemos). Mandar esa segunda pantalla al mando por streaming supone un sobre cargo adicional que la Wii U no puede hacer.

La tecnología no lo permite?
Sobrecargo adicional que la WiiU no puede hacer?
Pipitagamer escribió:La tecnología no lo permite?
Sobrecargo adicional que la WiiU no puede hacer?


Si hubieras jugado al Sonic & All-Stars Racing Transformed usando el Gamepad y la TV por separado, callarías y asentirías. Te lo digo porque tengo el juego y en ese modo va a pedales no, lo siguiente. Prefiero el Mario Kart a 2 jugadores como está ahora y que vaya a 60 FPS estables (aunque quizá podrían mirar si pueden partir la pantalla por la horizontal en vez de la vertical, eso sí).
cloud_strife8 escribió:
Pipitagamer escribió:La tecnología no lo permite?
Sobrecargo adicional que la WiiU no puede hacer?


Si hubieras jugado al Sonic & All-Stars Racing Transformed usando el Gamepad y la TV por separado, callarías y asentirías. Te lo digo porque tengo el juego y en ese modo va a pedales no, lo siguiente. Prefiero el Mario Kart a 2 jugadores como está ahora y que vaya a 60 FPS estables (aunque quizá podrían mirar si pueden partir la pantalla por la horizontal en vez de la vertical, eso sí).

Ni me calló, ni asiento, ni te doy la razón.
Tengo el juego y se perfectamente como va, no hace falta que vengas tu a decírmelo.
Sega no tiene las herramientas de desarrollo que tiene Nintendo para su juego exclusivo de WiiU, me hablas de un Port. [facepalm]
Sabes que el modo local de 3 y 4 jugadores no corre en 60fps verdad?
Nintendo enseña los nuevos circuitos de Mario Kart 8 a resolución 5K

Las imágenes han sido tomadas de kits de desarrollo de Wii U
http://bit.ly/1HxqaQW

De todas me quedo con esta, impresionante...
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pipitagamer escribió:
cloud_strife8 escribió:
Pipitagamer escribió:La tecnología no lo permite?
Sobrecargo adicional que la WiiU no puede hacer?


Si hubieras jugado al Sonic & All-Stars Racing Transformed usando el Gamepad y la TV por separado, callarías y asentirías. Te lo digo porque tengo el juego y en ese modo va a pedales no, lo siguiente. Prefiero el Mario Kart a 2 jugadores como está ahora y que vaya a 60 FPS estables (aunque quizá podrían mirar si pueden partir la pantalla por la horizontal en vez de la vertical, eso sí).

Ni me calló, ni asiento, ni te doy la razón.
Tengo el juego y se perfectamente como va, no hace falta que vengas tu a decírmelo.
Sega no tiene las herramientas de desarrollo que tiene Nintendo para su juego exclusivo de WiiU, me hablas de un Port. [facepalm]
Sabes que el modo local de 3 y 4 jugadores no corre en 60fps verdad?

Comparas el motor gráfico del Sega All Star Racing de hace ya unos años con el motor grafico del Mario Kart...
Imagen
Lo mismo es uno que el otro, solo cambian los personajes (igual iluminación, texturas, modelados, velocidad...) [facepalm]
Bravo por esos nuevos circuitos y nuevo contenido, a primera vista están curradísimos.
13277 respuestas