Mario Kart 8

Ostia sale este jueves ya? yo creía que era para mediados de mayo.
salva10_GTA escribió:Ostia sale este jueves ya? yo creía que era para mediados de mayo.

Tengo entendido que lo adelantaron en el Direct.
Raydaralu escribió:
salva10_GTA escribió:Ostia sale este jueves ya? yo creía que era para mediados de mayo.

Tengo entendido que lo adelantaron en el Direct.


Mejor mejor! y se sabe si habrá más?
salva10_GTA escribió:Ostia sale este jueves ya? yo creía que era para mediados de mayo.


Dijeron en el último Nintendo Direct que lo adelantaban al 23 de abril [sonrisa]
A ver los 8 circuitos, los del anterior dlc no me gustaron salvo un par.
salva10_GTA escribió:
Raydaralu escribió:
salva10_GTA escribió:Ostia sale este jueves ya? yo creía que era para mediados de mayo.

Tengo entendido que lo adelantaron en el Direct.


Mejor mejor! y se sabe si habrá más?

Que yo sepa, más Directs seguro que habrá. En cuanto a los DLCs no hay más anunciados para este juego.
Hay ganas de que salga ya, y más que por los nuevos circuitos (que también) por los 200cc XD
aje4naton escribió:Ya falta nada para los DLC! Que ganas de ver los nuevos circuitos y los 200cc. Además algunos tenemos la inquietud de ver si habrá contras a 200 que espero que sí.

Lastima que me pilla pasado de vueltas. He abusado del juego y el cuerpo me pide un respiro. Espero poder jugar más pausadamente en el futuro. La verdad es que llevo un par de meses jugado más de lo deseable y la razón es que el juego pica cosa mala. Es puro vicio.

Igualmente estoy contento. No me gustó el juego inicialmente y fui crítico con él. Muy crítico como algunos recordaréis; pero al final lo he exprimido al máximo. Creo que hice todo lo que se podía hacer. Muchas Cronos con tiempos decentes, 23000 puntos online sin usar FH ni buscar salas de baja puntuación y compartir muchas carreras con buenos amigos y excelentes corredores. Hay mucha calidad en este juego. Muchos de estos excelentes rivales vienen de este hilo. Un placer competir con vosotros Nos veremos en las pistas, menos pero nos veremos.

Por cierto, os recomiendo que leáis atentamente a aleroh. Es un auténtico guru del juego y, además de ser un gran tipo, se esfuerza siempre en legar sus conocimientos. Olé por ti tío.

Saludos


Gracias por tus halagos. Como siempre exageras, pero bueno.
El caso es que nos seguiremos viendo por las pistas, aunque sea menos (yo tampoco juego mucho), pero lo peor es no poder comentar cosas con todos en directo, que siempre enriqueces con tus aportes.

Un saludo, y seguimos en contacto. Ya te echamos de menos jejeje

Imagen
Y yo que creo que al final nunca llegue a jugar en partidas online con nadie de aqui... y menos 3 o 4, el resto de mi lista de amigos en WiiU sois todos de este foro.
Pues ni me acordaba de qué era está semana :O .
ya queda poco, va tocando desempolvar el juego y darle caña(con traje de pacman incluido :D)
pacman_fan escribió:ya queda poco, va tocando desempolvar el juego y darle caña(con traje de pacman incluido :D)



[mad] ¿Ya está el amiibo de pacman a la venta? ¿Dónde lo compraste?
El otro dlc salió al mediodía no?
comprador escribió:
pacman_fan escribió:ya queda poco, va tocando desempolvar el juego y darle caña(con traje de pacman incluido :D)



[mad] ¿Ya está el amiibo de pacman a la venta? ¿Dónde lo compraste?

esta reservado,aun no han salido en ningun sitio,que yo sepa,pero llegara coincidiendo con el dlc del MK :D
pacman_fan escribió:
comprador escribió:
pacman_fan escribió:ya queda poco, va tocando desempolvar el juego y darle caña(con traje de pacman incluido :D)



[mad] ¿Ya está el amiibo de pacman a la venta? ¿Dónde lo compraste?

esta reservado,aun no han salido en ningun sitio,que yo sepa,pero llegara coincidiendo con el dlc del MK :D


Reservado dónde? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Es que veo unos precios desorbitados aún en reserva [mad]
Es que la pena de la WiiU, como siempre, es su puto atraso total en cuanto a online se refiere.

Es decir, en PS4 me pego unos vicios enormes en el GTA o el BF4 con colegas, en grupo, del EOL, mientras hablas con ellos, te ríes, cooperas etc. Aquí es una puta mierda, no poder hacer eso con la WiiU de los cojones (¿se puede?) porque sería un puntazo jugar al Mario Kart y estar hablando con los colegas del grupo.
Hay juegos de Wii U que tienen chat de voz... así que en tal caso, la "culpa" es de los desarrolladores, la consola obvio que es "capaz".
En partidas privadas se puede usar chat de voz, pero no durante la partida, sólo en la sala de espera. Todo esto es culpa del sobreproteccionismo a menores llevado al límite de Nintendo (y tras el incidente del Correo Nintendo hace un tiempo dudo que vayan a abrirse más en un futuro próximo)
Para mi no tiene ningún sentido. Ya existe un control parental que debería restringir y controlar estos temas. Es una estupidez capar opciones cuando hay otras fórmulas de hacerlo. Es penoso que en 2015 los usuarios de Nintendo se vean forzados a usar medios externos para hacer algo que podría hacer el juego perfectamente. Nintendo es la compañía que mayor rendimiento podría dar al online y tristemente es la que le da un tratamiento más endeble y carente de funcionalidad.

Saludos
cloud_strife8 escribió:En partidas privadas se puede usar chat de voz, pero no durante la partida, sólo en la sala de espera. Todo esto es culpa del sobreproteccionismo a menores llevado al límite de Nintendo (y tras el incidente del Correo Nintendo hace un tiempo dudo que vayan a abrirse más en un futuro próximo)

Perdón por el offtopic pero, ¿qué pasó?

Edito: gracias, @Petiso Carambanal , no opinaré del tema aquí para no desviarnos, pero vaya tela XD
Petiso Carambanal escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-suspende-correo-nintendo-en-3ds-por-contenido-ofensivo_22693

No entiendo el propósito de dicho enlace en el hilo de MarioKart8.
Mas viniendo de el staff de EOL.
Pipitagamer escribió:
Petiso Carambanal escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-suspende-correo-nintendo-en-3ds-por-contenido-ofensivo_22693

No entiendo el propósito de dicho enlace en el hilo de MarioKart8.
Mas viniendo de el staff de EOL.


Si lees un poco el hilo, solo una entrada anterior lo entenderás.
Me e puesto a ver si gano las espejo por si hacen falta para desbloquear los 200cc.
DRaGMaRe escribió:Hay juegos de Wii U que tienen chat de voz... así que en tal caso, la "culpa" es de los desarrolladores, la consola obvio que es "capaz".


He aquí un ejemplo del tipo de persona que no me gusta encontrar en los foros. Perdóneme usted, debería haber criticado a las desarrolladoras, no a la querida Nintendo que lo hace todo por sus usuarios, como por ejemplo el magnífico e inigualabale SISTEMA ID (gave me cáncer).

Volviendo al tema, da bastante por culo el tema de sobreproteccionismo de los chavales ya. Que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, si se meten o no en el chat será problema de los padres... ¬_¬ Y repito, es una PENA PENA; ya que aquí somos muchos usuarios los que disfrutaríamos de una gran velada con Mario Kart y no lo hacemos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tommy_Vercetti escribió:
DRaGMaRe escribió:Hay juegos de Wii U que tienen chat de voz... así que en tal caso, la "culpa" es de los desarrolladores, la consola obvio que es "capaz".


He aquí un ejemplo del tipo de persona que no me gusta encontrar en los foros. Perdóneme usted, debería haber criticado a las desarrolladoras, no a la querida Nintendo que lo hace todo por sus usuarios, como por ejemplo el magnífico e inigualabale SISTEMA ID (gave me cáncer).

Volviendo al tema, da bastante por culo el tema de sobreproteccionismo de los chavales ya. Que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, si se meten o no en el chat será problema de los padres... ¬_¬ Y repito, es una PENA PENA; ya que aquí somos muchos usuarios los que disfrutaríamos de una gran velada con Mario Kart y no lo hacemos.

Yo estoy de acuerdo en que la culpa es de nintendo, no lo pone porque no le da la gana, lo mismo que el sistema de cuentas.
Con respecto a si Mario Kart debe o no llevar chat de voz... es muy sencillo. Como opcion debería llevarlo, luego cada uno lo usa o no como quiera, y los padres lo desactivan o no, asi de sencillo. ¿Cual es el problema? el problema es que nintendo esta enfocada a la familia/niños, y el juego familiar en casa no necesita chat, y los crios por el chat en un juego como mario kart 8 donde vamos a oir "fuck your mother" y "shit!" cada vez que una concha roja nos roce puede ser digno de una pelicula de Tarantino [qmparto]
Soy yo cuando juego y mi mujer vienen corriendo a veces a ver que demonios me pasa y porque blasfemo en ebreo, y al verme con el Mario Kart, ya sabe que me pasa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tengo 35 años y no puedo evitarlo, imaginaos un crio de 7 u 8 años (o uno de 10 a 13)... [qmparto] [facepalm]
así es, ademas de que la clasificación (PEGI o ESRB) del juego es para toda la familia, a diferencia de los call of duty, gears of wars etc etc, así que tienen que asegurar la protección a los menores o elevar la clasificación del juego. Ya que el bloqueo de padres que incluye la consola se hace mediante la clasificación.

pero en los juegos para mayores de edad si podrían meterlo.
Tommy_Vercetti escribió:Es que la pena de la WiiU, como siempre, es su puto atraso total en cuanto a online se refiere.

Es decir, en PS4 me pego unos vicios enormes en el GTA o el BF4 con colegas, en grupo, del EOL, mientras hablas con ellos, te ríes, cooperas etc. Aquí es una puta mierda, no poder hacer eso con la WiiU de los cojones (¿se puede?) porque sería un puntazo jugar al Mario Kart y estar hablando con los colegas del grupo.


Pues tienes toda la razon. Yo tiro de Skype en el movil para jugar con mi cuñado al MK8 por si os puede ayudar, hoy en dia casi todos los jugadores tienen smartphone
Knuckles79 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que la pena de la WiiU, como siempre, es su puto atraso total en cuanto a online se refiere.

Es decir, en PS4 me pego unos vicios enormes en el GTA o el BF4 con colegas, en grupo, del EOL, mientras hablas con ellos, te ríes, cooperas etc. Aquí es una puta mierda, no poder hacer eso con la WiiU de los cojones (¿se puede?) porque sería un puntazo jugar al Mario Kart y estar hablando con los colegas del grupo.


Pues tienes toda la razon. Yo tiro de Skype en el movil para jugar con mi cuñado al MK8 por si os puede ayudar, hoy en dia casi todos los jugadores tienen smartphone


Eso hago yo con el smash y algún amigo, pero claro al final el móvil es un coñazo, lo malo es que la consola no tenga un montar "party" como otras. Y que cada uno haga lo que vea conveniente...
Yo uso con mis colegas un programa gratuito en erró móvil, el razer comms, donde puedes crear grupos de voz y no va mal.
Pero da vergüenza Nintendo en el online y su sistema de cuentas la verdad
El problema es que Nintendo intente hacer el trabajo de los padres protegiendo a los niños, ¿No tienen control parental?, pues que pongan partys y se dejen de historias.
Por mucho que el control parental vaya sobre el pegi, podrian poner a parte la opcion del chat.
Pero es que pensarlo, lo de nintendo es absurdo, los que jugais CoD ¿A cuantos niños habeis escuchado en el cod? Pues eso.

Es un tema que ya debia de hablar en todos los hilos por los que paso y oye, que siempre acabo picando.

Viendo videos de 200cc a veces me da la sensacion de que se pasaron con la velocidad y que igual jugando no es tan apasionante como parece, pero como queda poco para probarlo, ya veremos en que acaba la cosa.
Yo que soy un usuario nuevo en Wiiu y todavía me cuesta en 150cc...
Veras que risa con los 200cc XD
Buenas partidas online los que han estado hoy dandole [sonrisa] .
Lo que pasa con los 200cc es que muchos circuitos no van a poder jugarse como estamos acostumbrados a jugar a Mario Kart, acelerando constantemente y olvidando que existe un botón de freno, en el nuevo modo o frenas o te vas fuera constantemente (como se vio en el video de Ribbon Road a 200)
Gronky escribió:
Viendo videos de 200cc a veces me da la sensacion de que se pasaron con la velocidad y que igual jugando no es tan apasionante como parece, pero como queda poco para probarlo, ya veremos en que acaba la cosa.


El video de Ribbon Road a 200cc puede ser desalentador, porque el tipo que juega no hace más que salirse de carretera, pero me da la impresión que no se sabía apenas el circuito, y además era algo paquete, al igual que en el resto de videos, que sólo hacen que chocar y salirse del camino. Será cuestión de adaptarse a la velocidad, y creo que eso va a pasar por cambiar de muñeco y variar stats. Habrá unos pocos "habilidosos" (me encanta esta palabra) que podrán jugar con pesado, pero me parece que en 200cc eso va a ser un suicidio.

Es más, no descartemos que los nuevos personajes tengan nuevos stats, como ya tuvieron Tanooki y Cat Peach. Pienso que Dry Bowser puede estar a caballo entre clase cruiser (Link, Rosalina, Donkey, Roy), y pesados (Morton, Bowser, Wario, Mii gordo), y que podría tener menos velocidad que estos últimos y más aceleración y quizá manejo. No sé, son sólo suposiciones pensando que el Dry Bowser está pelado de carne, y es sólo hueso, pero vaya, podría ser.
Idem con vehículos. Nuevos karts con nuevos stats que enriquezcan el rango de características disponibles, y que no sean simples skins.

En este sentido, MKWii le pasa la mano por la cara a MK8, ya que cada muñeco y vehículo eran UNICOS, y las posibilidades y variables eran infinitas. También es cierto que ahora los vehículos no están clasificados por peso, pero vaya, que si cada personaje tuviese sus stats, podría haber muchas más variaciones.
Comparet escribió:
Pipitagamer escribió:
Petiso Carambanal escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-suspende-correo-nintendo-en-3ds-por-contenido-ofensivo_22693

No entiendo el propósito de dicho enlace en el hilo de MarioKart8.
Mas viniendo de el staff de EOL.


Si lees un poco el hilo, solo una entrada anterior lo entenderás.

Lo había leído perfectamente, gracias.
Cuando se contesta aun usuario se suele citar.
Si no fuera del Staff diría que estaba echando mas leña al fuego.
bieffe escribió:
NeogeoG escribió:¿cuando sale el dlc?


El jueves de la semana que viene.


Genial, gracias.:)
Y viendo esta nueva categoría de 200cc, cual pensáis que será la mejor combinación de personaje+kart? Un peso medio/ligero?
me estoy liando no era mañana 23 la actualizacion? Un par de mensajes mas atras alguien dice el jueves de la semana que viene.
darthbender escribió:me estoy liando no era mañana 23 la actualizacion? Un par de mensajes mas atras alguien dice el jueves de la semana que viene.


Es que ese mensaje es de la semana pasada:

http://www.elotrolado.net/hilo_mario-kart-8_1906353_s12280#p1738735200

Sale mañana.
emisucio escribió:Y viendo esta nueva categoría de 200cc, cual pensáis que será la mejor combinación de personaje+kart? Un peso medio/ligero?


No había pensado en eso, pero puede ser que ganen en importancia los ligeros junto con una combinación buena de manejo y agarre.

Por otro lado, creo que las carreras a 200cc van a durar un suspiro, ya de por sí a 150cc duran un minuto y medio, imaginar a 200cc.

Como nota curiosa, ayer estube jugando a MK DDash de GC y la mayoría de las carreras duraban 2 minutos y medio, e incluso 3 en muchos casos, en el de N64 igual, pienso que en el 8 los trazados son cortos.
jorge1414 escribió:
emisucio escribió:Y viendo esta nueva categoría de 200cc, cual pensáis que será la mejor combinación de personaje+kart? Un peso medio/ligero?


No había pensado en eso, pero puede ser que ganen en importancia los ligeros junto con una combinación buena de manejo y agarre.

Por otro lado, creo que las carreras a 200cc van a durar un suspiro, ya de por sí a 150cc duran un minuto y medio, imaginar a 200cc.

Como nota curiosa, ayer estube jugando a MK DDash de GC y la mayoría de las carreras duraban 2 minutos y medio, e incluso 3 en muchos casos, en el de N64 igual, pienso que en el 8 los trazados son cortos.


La media de duración de una carrera está en unos 2:30 en el 8 también, eh? La que dura sólo minuto y medio por pasarla a una vuelta es Rainbow Road N64.
cloud_strife8 escribió:
jorge1414 escribió:
Como nota curiosa, ayer estube jugando a MK DDash de GC y la mayoría de las carreras duraban 2 minutos y medio, e incluso 3 en muchos casos, en el de N64 igual, pienso que en el 8 los trazados son cortos.


La media de duración de una carrera está en unos 2:30 en el 8 también, eh? La que dura sólo minuto y medio por pasarla a una vuelta es Rainbow Road N64.


Exacto. Si llevara contador te darías cuenta que la mayoría de carreras están entre 2:30 y 3:00, porque hay objetos de por medio que sólo hacen que pararte. Con un poco de suerte, el primero tardará algo más de 2 min si no le cae azul, y va en tiempo de WR, sin fallos, haciendo FH, etc...

Y de hecho en Contrarreloj hay 3-4 circuitos que duran 1:30, el resto duran más.
Tengo una Wii U de 8 gb y en su momento me compré el pack de dlcs. Ahora me surge la duda y no sé si tendré espacio suficiente para la actualización de mañana. Tenéis idea sobre cuánto ocupará el segundo dlc?
Un saludo.
slovako escribió:Tengo una Wii U de 8 gb y en su momento me compré el pack de dlcs. Ahora me surge la duda y no sé si tendré espacio suficiente para la actualización de mañana. Tenéis idea sobre cuánto ocupará el segundo dlc?
Un saludo.


Pues si mal no recuerdo se decía que los dos DLC juntos ocupaban unos 2gb.
¿Mañana el DLC, no? Si pusieran tiempos de carrera, y por vuelta al final (como hicieron siempre), seria tan feliz...
¿El DLC estará a las 0:00?
Mañana hay mantenimiento de los servicios online de Mario Kart 8 hasta las 11:00 AM (10:00 AM en Canarias), así que no esperéis ni la actualización ni el DLC antes de esa hora.
Yo por desgracia no podré probarlo hasta las 20 como mínimo :(
Alguien me da una combinacion personaje y coche buena?
Suelo ir de toad con coche azul bajito ruedas rojas y planeo con dlc zelda.
13277 respuestas