Mario Kart 8

Mr_Children escribió:
jorge1414 escribió:
No me piqueis con los proyectores ahora que he conseguido sacarme la idea de la cabeza XD, tio que son 400€ pa tener uno decente, hace un mes aproximadamente estuve a punto de pillar un LG62g.



que no hombre, que se ve fatal y una imagen muy pequeñita de 3,20m x 2,10m

Imagen


jijijiji [fumando]

pd. ya estás tardando en pillarte uno, yo llevo dos años con mi benq w1070 y lo uso muchíiiiisimo y no tiene ni 2.000h la lámpara...

Que pasada. ¿Y de input lag van bien? Me molaría mucho uno pero no tengo espacio :(.
Pues yo tras ver videos 150-200 creo que me voy a quedar con los 150.

Me parece exagerada la velocidad de 200, las carreras van a durar un suspiro y vamos a acabar más tiempo en los menús que corriendo.
Yo todo lo contrario, creo que una vez pruebe el 200cc no podré volver a tocar las otras 3 cilindradas porque se me haran lentisimas, va a ser muy divertido ir a esa velocidad en circuitos como las dunas huesitos, la curva cerrada antes de la antigravedad será increiblemente difícil de coger y en la zona de vuelo como no bajemos aposta nos la daremos contra la pared xD
https://youtu.be/fFhSh_z9mYM

¿Cuándo pondrán videos nuevos con los nuevos circuitos o los coches que fatlan?
Gusynho88 escribió:
Mr_Children escribió:
jorge1414 escribió:
No me piqueis con los proyectores ahora que he conseguido sacarme la idea de la cabeza XD, tio que son 400€ pa tener uno decente, hace un mes aproximadamente estuve a punto de pillar un LG62g.



que no hombre, que se ve fatal y una imagen muy pequeñita de 3,20m x 2,10m

Imagen


jijijiji [fumando]

pd. ya estás tardando en pillarte uno, yo llevo dos años con mi benq w1070 y lo uso muchíiiiisimo y no tiene ni 2.000h la lámpara...

Que pasada. ¿Y de input lag van bien? Me molaría mucho uno pero no tengo espacio :(.


Yo tengo un Acer k130 que me salio a un precio muy bueno y tiene calidad para ser led 720p,65 pulgadas a pies de mi cama XD,input lag ninguno lo uso con todas mis consolas y el pc,da miedo tantas pulgadas jugando a MK8
link82 escribió:https://youtu.be/fFhSh_z9mYM

¿Cuándo pondrán videos nuevos con los nuevos circuitos o los coches que fatlan?


O a nintendo se le ha olvidado que ahora el dlc sale en abril y no en mayo, o nos pondrán un único trailer la semana que viene con todo, porque no hay tantas semanas para tantos trailers.
Mr_Children escribió:
jorge1414 escribió:
No me piqueis con los proyectores ahora que he conseguido sacarme la idea de la cabeza XD, tio que son 400€ pa tener uno decente, hace un mes aproximadamente estuve a punto de pillar un LG62g.



que no hombre, que se ve fatal y una imagen muy pequeñita de 3,20m x 2,10m

Imagen


jijijiji [fumando]

pd. ya estás tardando en pillarte uno, yo llevo dos años con mi benq w1070 y lo uso muchíiiiisimo y no tiene ni 2.000h la lámpara...



Yo te mato [+furioso] y mi parienta te remata XD . Y lo peor de todo es que tendré que esperar algun tiempo para poder comprarlo ya que estamos "enfrascados" en poner la cocina de nuestro piso que vale un pastizal. Muy buena foto [oki] .

Manusegawa escribió:
link82 escribió:https://youtu.be/fFhSh_z9mYM

¿Cuándo pondrán videos nuevos con los nuevos circuitos o los coches que fatlan?


O a nintendo se le ha olvidado que ahora el dlc sale en abril y no en mayo, o nos pondrán un único trailer la semana que viene con todo, porque no hay tantas semanas para tantos trailers.


Casi mejor así, de esta forma nos llevaremos la sorpresa.
Manusegawa escribió:
link82 escribió:https://youtu.be/fFhSh_z9mYM

¿Cuándo pondrán videos nuevos con los nuevos circuitos o los coches que fatlan?


O a nintendo se le ha olvidado que ahora el dlc sale en abril y no en mayo, o nos pondrán un único trailer la semana que viene con todo, porque no hay tantas semanas para tantos trailers.

Sinceramente, casí mejor así. Si no muestran nada, más sorpresa nos llevaremos cuando juguemos dichos mapas ;)
aleroh escribió:Mapas...


[tomaaa]
Jopraris escribió:
aleroh escribió:Mapas...


[tomaaa]

Jaja, circuitos xD.
Ya llevamos una semana entera y ni un vídeo mostrando alguno de los nuevos escenarios, se están haciendo de rogar y tengo mucho hype, a ver si hoy sueltan algo.
Dryp escribió:Ya llevamos una semana entera y ni un vídeo mostrando alguno de los nuevos escenarios, se están haciendo de rogar y tengo mucho hype, a ver si hoy sueltan algo.


Pues yo casi que prefiero que no los digan, así me pilla con sorpresa y le doy más emoción al asunto. Total, me gusten o no el DLC está comprado ya... [+risas]
Después de unos meses sin jugar me encuentro con màs probabilidad de objetos y un billy bala chetada capaz de llevarme del 11 al segundo puesto fàcil o saliéndote yendo cuarto.

me gusta
jimiwei escribió:Después de unos meses sin jugar me encuentro con màs probabilidad de objetos y un billy bala chetada capaz de llevarme del 11 al segundo puesto fàcil o saliéndote yendo cuarto.

me gusta


ahahahah esa es la esencia de Mario Kart! Así es como debería haber sido desde el principio! aún así las carreras no me parecen tan alocadas como lo eran en los anteriores, aún pueden mejorarlo un poco más ahora cuando salga el dlc.
@spaizor6, @Jopraris, @aleroh como se nota que no jugais conmigo hablando por skype, muchas veces a los circuitos del kart los llamo mapas y a los mapas del cod los llamo circuitos.

La verdad que yo agradezco mucho este adelanto del DLC y que la actualizacion tambien sea ahora y no en Mayo, porque cuando coja Splatoon no creo que le vaya a dedicar mucho tiempo al kart a no ser que Splatoon sea la mayor decepcion de mi vida.

A mi me gustaria ir viendo ya los circuitos que van a poner, al menos los viejos.

Al final del primer DLC, mis favoritos son el circuito de Yoshi y el Excitebike (este sobre todo por la musica) y los que menos me gustan el de la mina de wario y el de la base polar..
Gronky escribió:@spaizor6, @Jopraris, @aleroh como se nota que no jugais conmigo hablando por skype, muchas veces a los circuitos del kart los llamo mapas y a los mapas del cod los llamo circuitos.

La verdad que yo agradezco mucho este adelanto del DLC y que la actualizacion tambien sea ahora y no en Mayo, porque cuando coja Splatoon no creo que le vaya a dedicar mucho tiempo al kart a no ser que Splatoon sea la mayor decepcion de mi vida.

A mi me gustaria ir viendo ya los circuitos que van a poner, al menos los viejos.

Al final del primer DLC, mis favoritos son el circuito de Yoshi y el Excitebike (este sobre todo por la musica) y los que menos me gustan el de la mina de wario y el de la base polar..


El de la base polar es que es cortito cortito, muy soso en diseño y decorados. La verdad es que para poner circuitos como ese creo que todos hubieramos preferido otros de anteriores entregas (la selva de DK de n64 es uno de mis favoritos que no está aún en 8).
¿Esta el circuito del pinball Waluigi en el mario kart 8 aunque sea de dlc?.
Pues nosotros en las cronos les dimos a varios del DLC, y en general todos rayan a un nivel muy alto. Quizá el más flojo justamente es ExciteBike porque se presta mucho al troleo, y en caso de hacer FH hay bastante ganado. Vamos, que viene a ser una lotería si no usas técnicas avanzadas. A mi al principio no me gustaba, pero luego vi que me beneficiaba.
De los otros, pues quizá Circuito Yoshi y Mute City sean mis favorito, y le siguen de cerca Base Polar y Senda Arco Iris, que es un circuito mítico de la saga. Mina Wario también me gusta al nivel de Hyrule y Ruta Dragón. Creo que un circuito gusta más o menos en función de lo que uno se lo conoce y lo llega a dominar. En el caso de Circuito Yoshi, en el online, es una lotería. Se forman cuellos de botella y al final importa poco la habilidad y mucho los ítems que vayan tocando. Y eso acaba quemando.

@Gronky, @Jopraris, si quereis jugar con nosotros ya sabeis. Se ha formado un grupo de entre 20-25 y casi siempre suele haber alguien jugando. Idem para cualquiera que le apetezca, @Dryp, o cualquiera de los habituales (o no) del hilo.

Saludos.
Pues yo del dlc anterior me quedo con la ruta del dragón, el nivel de detalle es impresionante, la antigravidad que ha sido la gran novedad en este juego la usan de fábula, la ost es mítica y a mí siempre me ha chiflado el tema oriental, de hecho, si no fuera por las dunas huesitos este se hubiera convertido en mi pista favorita del juego. Por el contrario, a mí no me ha gustado nada que volvieran a meter la senda arco iris de la nes, quizá fue porque no jugué al original pero el circuito en sí no me gusta nada, de hecho me da asco y maldigo a quien se le ocurrió ponerlo por 4º vez en un Mario Kart habiendo salido ya en Super Circuit y 3DS y habiendo pistas como la autopista champiñon de gamecube, la autopista luz de luna de Wii, el coliseo de Wario o la senda arco iris de la gamecube que son magnificas y sin embargo aún no tienen remake. Las dos que más aborrezco sin duda son la senda arco iris de la ness y excite bike porque es una loteria (yo no uso demon slide).

aleroh escribió:@Gronky, @Jopraris, si quereis jugar con nosotros ya sabeis. Se ha formado un grupo de entre 20-25 y casi siempre suele haber alguien jugando. Idem para cualquiera que le apetezca, @Dryp, o cualquiera de los habituales (o no) del hilo..


Me apunto! tiene pinta de ser interesante y hay que practicar para la llegada del dlc XD
Dryp escribió:Pues yo del dlc anterior me quedo con la ruta del dragón, el nivel de detalle es impresionante, la antigravidad que ha sido la gran novedad en este juego la usan de fábula, la ost es mítica y a mí siempre me ha chiflado el tema oriental, de hecho, si no fuera por las dunas huesitos este se hubiera convertido en mi pista favorita del juego. Por el contrario, a mí no me ha gustado nada que volvieran a meter la senda arco iris de la nes, quizá fue porque no jugué al original pero el circuito en sí no me gusta nada, de hecho me da asco y maldigo a quien se le ocurrió ponerlo por 4º vez en un Mario Kart habiendo salido ya en Super Circuit y 3DS y habiendo pistas como la autopista champiñon de gamecube, la autopista luz de luna de Wii, el coliseo de Wario o la senda arco iris de la gamecube que son magnificas y sin embargo aún no tienen remake. Las dos que más aborrezco sin duda son la senda arco iris de la ness y excite bike porque es una loteria (yo no uso demon slide).

aleroh escribió:@Gronky, @Jopraris, si quereis jugar con nosotros ya sabeis. Se ha formado un grupo de entre 20-25 y casi siempre suele haber alguien jugando. Idem para cualquiera que le apetezca, @Dryp, o cualquiera de los habituales (o no) del hilo..


Me apunto! tiene pinta de ser interesante y hay que practicar para la llegada del dlc XD


Pues a mi excitebike me parece una de las mejores pistas pero de lejos, es muy divertido ir dando saltos y troleando a la peña con las conchas verdes.
aleroh escribió:@Gronky, @Jopraris, si quereis jugar con nosotros ya sabeis. Se ha formado un grupo de entre 20-25 y casi siempre suele haber alguien jugando. Idem para cualquiera que le apetezca, @Dryp, o cualquiera de los habituales (o no) del hilo.

Saludos.


Hay algún grupo de Line ? En mi caso pillaré todos los circuitos nuevos para mi, estos que salen ahora y los que salieron, ya que llevo sin tocar el juego la de dios, cuando salieron otros circuitos, los jugué una vez y santas pascuas. [+risas]
Jopraris escribió:
aleroh escribió:@Gronky, @Jopraris, si quereis jugar con nosotros ya sabeis. Se ha formado un grupo de entre 20-25 y casi siempre suele haber alguien jugando. Idem para cualquiera que le apetezca, @Dryp, o cualquiera de los habituales (o no) del hilo.

Saludos.


Hay algún grupo de Line ? En mi caso pillaré todos los circuitos nuevos para mi, estos que salen ahora y los que salieron, ya que llevo sin tocar el juego la de dios, cuando salieron otros circuitos, los jugué una vez y santas pascuas. [+risas]


Pues no. Recordaba que alguien dijo que sólo tenía Line, pero no recordaba quien era. Se hizo en WA porque es la aplicación más común y practicamente todo el mundo la tiene. No será la mejor pero si la que tiene la mayoría, así que lo siento, Jopra, pero sería algo muy complicado mover a tanta gente a otro grupo. Además que muchos no creo ni que tengan Line, como yo, porque a pesar de haberlo probado, mi tlf tiene poca memoria, y tengo que tener pocas aplicaciones instaladas.

Yo estaba sin tocar el juego un mes por falta de tiempo, ayer le dí un rato y he perdido bastante, así que si llevas unos meses tocará entrenar un poco jejeje

Saludos.

Dryp, tienes un privado.
Mi favorito de Todos los MK es el Circuito Yoshi, supongo que será porque me mola bastante el pequeño dinosaurio. De este MK, me quedo con la Cumbre Wario, tiene una preciosa banda sonora (la cual tarareo hasta cuando bajo a comprar a Mercadona), ademas esta el hecho de que es por sectores y ademas tiene un nivel de detalle espectacular. Cuando pusieron el DLC y vi el de yoshi otra vez fue como WHAT! El circuito Hyrule también me mola bastante.

También me gustaría unirme vuestro grupo de Whatsapp, @aleroh Para al que le interese, tengo 10800 p ahora mismo y no uso "fire hoping". Saludos
Tesku escribió:Mi favorito de Todos los MK es el Circuito Yoshi, supongo que será porque me mola bastante el pequeño dinosaurio. De este MK, me quedo con la Cumbre Wario, tiene una preciosa banda sonora (la cual tarareo hasta cuando bajo a comprar a Mercadona), ademas esta el hecho de que es por sectores y ademas tiene un nivel de detalle espectacular. Cuando pusieron el DLC y vi el de yoshi otra vez fue como WHAT! El circuito Hyrule también me mola bastante.

También me gustaría unirme vuestro grupo de Whatsapp, @aleroh Para al que le interese, tengo 10800 p ahora mismo y no uso "fire hoping". Saludos


Venga, privado al canto.
hace tiempo que no lo juego y me acabo de enterar de lo de los 200c.c. noticion, tocara desempolvar y mirar circuitos nuevos a ver a cuanto salen y ver que tal para darle caña a los 200cc
Mi favorito es el circuito de yoshi, muchas curvas y técnico. Como curiosidad el circuito que mejor se me dá, ya sea por suerte o estrategia es el del excitebile, donde muchas veces gano, y cuando no lo hago quedo de los últimos...en fin. Ahora tengo unos 10.200 puntos, no uso fh, ¿hay grupo on line por WA, line o telegram?
(mensaje borrado)
Ya le estoy pillando el truco al juego, al final me he acostumbrado a la moto y no la cambio por nada.
Ya he ganado un par de carreras en el online tambien lo que me parecia imposible al principio.

Uno de los que mas me gustan es la cumbre wario, me gusta que las 3 vueltas sean distintas, tambien me gusta el de hyrule por estetica tematica cambiando monedas por rupias y otros detalles y por la banda sonora sobre todo cuando es la ultima vuelta.
No me gustan nada las sendas arcoiris ninguna aunque ya las voy dominando al principio estaba cayendome mas tiempo que en pista.

Como decis el de excite bike es una loteria pero mola.

El dia que hagan un editor de circuitos donde se puedan jugar los que crea la comunidad o directamente un mario kart maker lo rompen.
Llevo dos días jugando online un ratillo y joer se nota que llevo sin tocarlo jajajajaja, hay sitios que me he ido fuera, cuando antes no pasaba, que ganas tengo de los 200 c.c. [chulito]
AgumonDX escribió:Posibles circuitos del 2º DLC.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1028248


Segun ese hilo se rumorea:

3DS_NEOBOWSERCITY = 3DS Neo Bowser City
GC_BABYPARK = GCN Baby Park
WU_ANIMAL = Animal Crossing
WU_METRO = ?
WU_WOODS = ?

Que se confirme el baby park GCN [boing] , los piques en DDash! eran épicos en este circuito, y ya para rizar el rizo que lo pongan tambien para el modo batalla [plas] , sería ideal.
A ver si no hacen cagadas de las suyas de ponerle sólo 3 vueltas, como hicieron con la senda arcoiris de N64 pasandola de 3 a 1 vuelta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge1414 escribió:
AgumonDX escribió:Posibles circuitos del 2º DLC.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1028248


Segun ese hilo se rumorea:

3DS_NEOBOWSERCITY = 3DS Neo Bowser City
GC_BABYPARK = GCN Baby Park
WU_ANIMAL = Animal Crossing
WU_METRO = ?
WU_WOODS = ?

Que se confirme el baby park GCN [boing] , los piques en DDash! eran épicos en este circuito, y ya para rizar el rizo que lo pongan tambien para el modo batalla [plas] , sería ideal.

Los que pone WU son los nuevos de Wii U (como el del Zelda del DLC1), hasta ahi todos de acuerdo, lo de woods... como sea uno basado en los bosques de Super Mario World (Forest of illusion) o New Super Mario U me corro vivo... [sonrisa]
Imagen Imagen
Forest of illusion, los mejores niveles de SMW. Ojalá sea un nivel basado en ellos. Recuerdos de mis 9 años vienen a mi mente...
Una pregunta,

Estaba pensando en comprar el pack de los 2 dlc y quería consultar si el tema de pagar con Visa puede darme algún problema, porque no hace mucho leí que a veces falla pagando así.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nik0_ escribió:Una pregunta,

Estaba pensando en comprar el pack de los 2 dlc y quería consultar si el tema de pagar con Visa puede darme algún problema, porque no hace mucho leí que a veces falla pagando así.

Yo pague el DLC1 con la mastercard de debito sin problemas. Este segundo DLC lo pienso comprar con la misma... no me dio ningun problema. Lo se, debi comprar los 2 DLCs en su momento para abaratar el precio, pero el del Animal Crossing no me llamaba mucho y tampoco sabia si lo iba a exprimir [buuuaaaa]
Ojalá en el DLC venga el GCN Baby Park, será tipo el ExciteBike, perfecto para el online y carreras locas.
jorge1414 escribió:
AgumonDX escribió:Posibles circuitos del 2º DLC.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1028248


Segun ese hilo se rumorea:

3DS_NEOBOWSERCITY = 3DS Neo Bowser City
GC_BABYPARK = GCN Baby Park
WU_ANIMAL = Animal Crossing
WU_METRO = ?
WU_WOODS = ?

Que se confirme el baby park GCN [boing] , los piques en DDash! eran épicos en este circuito, y ya para rizar el rizo que lo pongan tambien para el modo batalla [plas] , sería ideal.



Madre mía, la de 3DS es "Ciudad Koopa" en español, ¿No? Esa pista a 200cc puede ser... [mad]
Y el parque bebé a 200 va a ser una locura jajaja
El de los "bosques" supongo que será el que se ve en la imagen...

Imagen
Es este mes ya el DLC al final ?.
Dryp escribió:Mute city en 200cc:

https://www.youtube.com/watch?v=7Oo_agDEI4w


Madre mía, ahora lo veo
Dryp escribió:Mute city en 200cc:

https://www.youtube.com/watch?v=7Oo_agDEI4w

Que animalada el salto final [carcajad]

Me gusta mucho lo que se va viendo de los 200cc, eso si, me pone de muy mala leche pensar que no vamos a oler un F-Zero con lo bien que podría quedar, sobretodo después de ver el vídeo :o
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que da rabia es que los 200cc son solo offline, dudo que se pueda jugar online a esa velocidad (imposible vamos). Una pena, porque podria ser apoteosico.
chufirulo escribió:Lo que da rabia es que los 200cc son solo offline, dudo que se pueda jugar online a esa velocidad (imposible vamos). Una pena, porque podria ser apoteosico.


Se podrá también online.
Miyazaki escribió:
chufirulo escribió:Lo que da rabia es que los 200cc son solo offline, dudo que se pueda jugar online a esa velocidad (imposible vamos). Una pena, porque podria ser apoteosico.


Se podrá también online.


Evidentemente. Si no se pudiese jugar online ni lo habrían implementado, porque jugar contra la cpu prácticamente no sirve de nada cuando ya medio controlas el juego.
Circuito Bebe de GameCube Online
Imagen

Ojala, el circuito más divertido con diferencia de la saga Mario Kart. El circuito donde la habilidad da igual jaja, para ganar hay que rezar al dios de los caparazones.
podian meter un circuito que fuese un tablero de mario party :D
13277 respuestas