Mario Kart 8

Pero como dais por supuesto que ya no habrá fire hopping? XD Vale que en las curvas no vas a poder hacerlo (o al menos, no tan facilmente) Pero al salir de una curva y llegar a una recta... eres libre de dar salticos de lado a lado para que te dure el turbo más.
Lo de los 200cc GRATIS me parece una pasada...
christian14 escribió:Pero como dais por supuesto que ya no habrá fire hopping? XD Vale que en las curvas no vas a poder hacerlo (o al menos, no tan facilmente) Pero al salir de una curva y llegar a una recta... eres libre de dar salticos de lado a lado para que te dure el turbo más.


Yo intuyo que al menos se minimizará, por el aumento de velocidad. He notado en el video que van como tiros, y como que los miniturbos te hacen llegar más lejos, con lo cual si llegas antes a la siguiente curva, menos tiempo para poder brincar. Menos margen, vaya.

Parece que va a ser más conducción pura y dura que nada.
Ahora con los 200cc se acabo la tecnica del turbo! :_D
Muy interesante lo de los 200cc, voy a echarme unas carrerillas que el Direct me ha dejado con ganas de más xD
aleroh escribió:
christian14 escribió:Pero como dais por supuesto que ya no habrá fire hopping? XD Vale que en las curvas no vas a poder hacerlo (o al menos, no tan facilmente) Pero al salir de una curva y llegar a una recta... eres libre de dar salticos de lado a lado para que te dure el turbo más.


Yo intuyo que al menos se minimizará, por el aumento de velocidad. He notado en el video que van como tiros, y como que los miniturbos te hacen llegar más lejos, con lo cual si llegas antes a la siguiente curva, menos tiempo para poder brincar. Menos margen, vaya.

Parece que va a ser más conducción pura y dura que nada.


Si, seguramente se minimizará, sobretodo a la hora de hacerlo en curvas enlazadas, que será practicamente imposible. Pero por ejemplo en el Estadio Mario Kart, a la salida de la curva 2 (la que por fuera tiene un carril rojo con turbos), tienes recta pa pegar botes y aprovechar el FH (y ahí se nota bastante).

Por mi, que con la actualización "corrijan" el FH. Aunque me parece que sería algo costoso, pues probablemente tendrían que tocar el motor de físicas del juego.

Otra cosa que se me viene a la mente es que en algún que otro circuito (circuito Yoshi, por ejemplo) se podrán coger atajos que antes no se podían por falta de velocidad. En el circuito que digo, se podría atajar por detrás de la planta carnivora cuando se enlazan varias curvas casi al final del circuito. Ahora mismo es bastante difícil hacerlo (se puede, pero tienes que salir bastante orientado de la curva anterior, y aún así te la juegas a quedarte clavao), igual con el aumento de velocidad se facilita esto.
christian14 escribió:
aleroh escribió:
christian14 escribió:Pero como dais por supuesto que ya no habrá fire hopping? XD Vale que en las curvas no vas a poder hacerlo (o al menos, no tan facilmente) Pero al salir de una curva y llegar a una recta... eres libre de dar salticos de lado a lado para que te dure el turbo más.


Yo intuyo que al menos se minimizará, por el aumento de velocidad. He notado en el video que van como tiros, y como que los miniturbos te hacen llegar más lejos, con lo cual si llegas antes a la siguiente curva, menos tiempo para poder brincar. Menos margen, vaya.

Parece que va a ser más conducción pura y dura que nada.


Si, seguramente se minimizará, sobretodo a la hora de hacerlo en curvas enlazadas, que será practicamente imposible. Pero por ejemplo en el Estadio Mario Kart, a la salida de la curva 2 (la que por fuera tiene un carril rojo con turbos), tienes recta pa pegar botes y aprovechar el FH (y ahí se nota bastante).

Por mi, que con la actualización "corrijan" el FH. Aunque me parece que sería algo costoso, pues probablemente tendrían que tocar el motor de físicas del juego.

Otra cosa que se me viene a la mente es que en algún que otro circuito (circuito Yoshi, por ejemplo) se podrán coger atajos que antes no se podían por falta de velocidad. En el circuito que digo, se podría atajar por detrás de la planta carnivora cuando se enlazan varias curvas casi al final del circuito. Ahora mismo es bastante difícil hacerlo (se puede, pero tienes que salir bastante orientado de la curva anterior, y aún así te la juegas a quedarte clavao), igual con el aumento de velocidad se facilita esto.


Si, en las rectas largas, como la que comentas, o las de Pista Real, puede que se sigan marcando diferencias.

La que comentas de la planta de Circuito yoshi, hicimos la contrarreloj de esa crono en el hilo correspondiente, y unos cuantos si que haciamos ese salto sin problemas, lo único que a veces salías con más fuerza que otras, pero lo normal era pasar la hierba de la planta por completo. De hecho a veces saltabamos por encima de la planta, había algún video y todo, creo recordar. Ahora lo que ocurrirá es que con el super salto que lo llamabamos, es posible que lleguemos a Cuenca, porque después del miniturbo salen como tiros jejejeje
Pero si, el aumento de velocidad seguramente facilite ese salto, que tiene su miga aprenderselo al principio.
Yo me sorprendí con semejante sorpresa.
Pedazo sorpresa y lo de Animal Crossing puede molar.
aleroh escribió:
Si, en las rectas largas, como la que comentas, o las de Pista Real, puede que se sigan marcando diferencias.

La que comentas de la planta de Circuito yoshi, hicimos la contrarreloj de esa crono en el hilo correspondiente, y unos cuantos si que haciamos ese salto sin problemas, lo único que a veces salías con más fuerza que otras, pero lo normal era pasar la hierba de la planta por completo. De hecho a veces saltabamos por encima de la planta, había algún video y todo, creo recordar. Ahora lo que ocurrirá es que con el super salto que lo llamabamos, es posible que lleguemos a Cuenca, porque después del miniturbo salen como tiros jejejeje
Pero si, el aumento de velocidad seguramente facilite ese salto, que tiene su miga aprenderselo al principio.


Joer que si tiene miga... la verdad es que tampoco lo he intentado a conciencia, pero cuesta colocar el coche para salir en la dirección correcta y no comer hierba.

A ver si cuando salga el DLC volvemos a darle caña al Blue Shell!! que nos pegabamos unos piques tremendos y desde hace medio año esta vacío XD
Lo de la nueva cilindrada de forma totalmente gratuita nadie se lo esperaba y e un gran gesto por parte de Nintendo. A ver si pronto desvelan los circuitos que tendrá el segundo DCL.
fue estrategia poner los 200cc al final para que ignoren los dlc del smash.
pero aun así que ganas que ya lo pongan XD.
¿Cuando se supone que llegan los 200cc?
Gran noticia lo del 200cc, alargará aún más el vicio por este juego!, ¿el on-line se podrá jugar a esa velocidad? espero que sí o den la opción para los más pro. Esperando ya el segundo pack del dlc que lo tengo pagado desde que salió el primero, donde espero que ésta no sea la última actualización del juego y sigan sacando más circuitos a buen precio, pues dls como éste sí que valen la pena pagar por ellos. Y el fire shopping seguirá estando ahí, aunque con la nueva velocidad seguramente se usará algo menos....
Saludos.
Ojala saquen un parche por el tema de los objetos random junto al DLC.

Me refiero a random a estrellas para el tercero mientras que el ultimo tiene una seta y el penultimo una bala. Que siga siendo random pero con algo mas de coherencia.
Es bestial lo de los 200CC XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que mi cerebro no tiene capacidad para conducir a 200... menuda locura
el circuito animal crossing genial
Con los 200cc habrá que aprenderse todos los nuevos atajos porque al ir más rápido con los turbos y los saltos más largos se abre un mundo, será como empezar casi de nuevo.
Lo de frenar en las curvas no me hace mucha gracia, desde siempre en mario kart el freno estaba ahí, pero como de adorno pero bueno habrá que reciclarnos
Me ha parecido genial lo de los 200CC [beer] que ganas de que llegue, encima que llevo varios meses sin tocar el juego, llegarán circuitos nuevos y 200CC que prácticamente todos los circuitos serán nuevos en esta modalidad.
La de muros que nos vamos a comer a 200cc, he visto el video y me parece una auntentica locura, va rapidisimo!!

Va a ser unas risas los primeros dias hasta que le piyemos el truco, pero esta bien, vida nueva.

Lo que no aclaran es si se podra jugar online, espero que si...
ipa88 escribió:La de muros que nos vamos a comer a 200cc, he visto el video y me parece una auntentica locura, va rapidisimo!!

Va a ser unas risas los primeros dias hasta que le piyemos el truco, pero esta bien, vida nueva.

Lo que no aclaran es si se podra jugar online, espero que si...


Lo dijeron claramente en el direct , online y off line.
por fin un mario kart a tope de velocidad, se me hacia lento jugar a 150cc la verdad, llevo meses sin jugar ahora cuando pongan los dlcs a tope a pasarmelo de nuevo en 200cc en los circuitos nuevos, a disfrutarlo chavales.
La pista nueva es brutal y eso de que cambie de estación cada vez que la juegas es increíble, por no hablar de la gloriosa música, no he jugado nunca un Animal Crossing, pero preveo que me va gustar mucho jugar aquí. Los nuevos karts... meh, no me gustan pero tampoco es que me disgusten. También parece que el aldeano, al igual que Yoshi y Shy Guy tendrá diferentes skins, espero que salgan también para coger las del Smash.

Por último lo de 200cc ya ha sido la ostia en vinagre, buenísima, la de carrerazas que se van a montar en el online con esto y las risas que nos vamos a echar los primeros dias chocandonos contra la pared en cada curva. Igualmente dudo que arreglen el fire hopping, simplemente será más difícil hacerlo, pero eso no quita que no lo puedan seguir usando, con la práctica nace el guerrero.

Supongo que durante las 3 semanitas que quedan para que salga el dlc iran enseñando los nuevos escenarios que saldran en estas nuevas copas, me espero ver una pista ambientada en Metroid, Star Fox, Kirby, Pokemon y Kid Ikarus, seria la ostia.
Dryp escribió:Supongo que durante las 3 semanitas que quedan para que salga el dlc iran enseñando los nuevos escenarios que saldran en estas nuevas copas, me espero ver una pista ambientada en Metroid, Star Fox, Kirby, Pokemon y Kid Ikarus, seria la ostia.


+1 hermano, una pista ambientada en cualquiera de esas seria un bombazo [plas]
Lo que está claro es que nintendo se está portando bastante bien con este juego, este nuevo modo junto con los DLC,s le va a dar mas vida seguro, con lo que no estaria de acuerdo es con que fuese de pago este nuevo modo, hasta ahi podriamos llegar.....trajecitos y mierdas varias vale, pero pagar por un modo de juego lo veo una burrada.
LINK_deku escribió:Lo que está claro es que nintendo se está portando bastante bien con este juego, este nuevo modo junto con los DLC,s le va a dar mas vida seguro, con lo que no estaria de acuerdo es con que fuese de pago este nuevo modo, hasta ahi podriamos llegar.....trajecitos y mierdas varias vale, pero pagar por un modo de juego lo veo una burrada.

Pues así lo hacen todos. Cada nuevo mapa o modo de juego en cualquier shooter de cualquier consola se paga. El que esto sea gratuito para todos y no "como regalo a quien tenga los dos DLC" (que podrían haberlo hecho) me parece maravilloso. Cualquier descarga de mierda en cualquier juego vale una pasta, e incluso a veces se imposibilita jugar online en algunos juegos por no tener ciertos DLC.

Un saludete
Es la única que les queda a esta gente. A falta de juegos alimentan el Smash y el MK, y se han convertido en los pilares de la consola, si no lo eran ya.
Si no te gusta ninguno de estos dos juegos, lo tienes mal con WiiU...

Saludos.
Aunque se agradece que amplien los juegos, yo personalmente preferiria que se centraran en hacer juegos nuevos y no tanto en estas cosas. No puedes vivir de 2 o 3 juegos tanto tiempo, una consola tiene que tener lanzamientos nuevos regularmente.
Tengo amigos que vendieron la consola por eso, y otros que no la venden por Xenoblade y poco mas.
El firehopping en 200cc creo que va a estar al alcance de muy pocos, por lo visto en el video ya se va bastante rapido como para encima ponerte a dar saltos...

Por otra parte, los contrarrelojes se hacen con 150cc, ¿no?, La duda que tengo ahora es si van a seguir en 150cc o si los pasaran a 200cc con lo cual los contrarrelojes hechos ahora con FH deberian ser faciles de batir, si hacen esto seria un buen momento para arreglar el firehopping aunque no espero que lo hagan.

No se porque no incluyen el modo espejo en el online [rtfm], en 200cc deberian poner senda arco iris con tres vueltas en lugar de 1, porque a 200cc va a durar 5 segundos...
Bastante contento con las noticias de Mario kart, lo único que falta ya después de incluir los 200cc es el multi local a 5 con gamepad y capar los bugs, entonces seria de 10.
El mayor fallo que le veo a este juego es el aburrido modo batalla, que para mi es el peor de todos los Mario Kart (para mis amigos tambien). Deberían mejorarlo.
si deberían hacer que alguna de las pistas nuevas sea diseñada para el modo batalla o por el estilo.
En Vandal hay una comparativa de un nivel en 150 y 200cc. La diferencia es muyyyy notoria. Vamos que en 200cc las carreras van a durar un suspiro jaja. Podrían añadir más vueltas porque sino..., un simple error y te doblan jaja.
Esperemos que luego no vengan los lloros por el aumento de dificultad, que todavía habrá quien se queje del nuevo modo XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Va a darle nueva vida los 200 cc al juego ^^. Me han dado más ganas de retomarlo por esta modalidad que por el set nuevo que se nos viene… hasta que vea los nuevos circuitos y… [babas]
Gran añadido la verdad la nueva "velocidad". Ahora deberían poner el modo espejo también en 200cc, porque imagino que quedará en 150cc el que ya existe.

Ojalá que sigan ampliando el juego mediante DLC, otros 2 pack como el que tenemos y el que tendremos en breve sería bastante interesante.
Me compre el juego hoy y tengo unas dudas se pueden conseguir más de 10 estrellas en la carrera o si cojo más no se me suman.
Y el modo ese gratuito a 200 hay que desbloquearlo pasando todos los de atras o sale directo.
Se me actualizo el juego cuando lo puse y no veo nada de modalidad de 200.
ibrahimovic_28 escribió:Me compre el juego hoy y tengo unas dudas se pueden conseguir más de 10 estrellas en la carrera o si cojo más no se me suman.
Y el modo ese gratuito a 200 hay que desbloquearlo pasando todos los de atras o sale directo.
Se me actualizo el juego cuando lo puse y no veo nada de modalidad de 200.

Sale el 24 de abril este nuevo e imagino que saldrá desbloqueado.
spaizor6 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Me compre el juego hoy y tengo unas dudas se pueden conseguir más de 10 estrellas en la carrera o si cojo más no se me suman.
Y el modo ese gratuito a 200 hay que desbloquearlo pasando todos los de atras o sale directo.
Se me actualizo el juego cuando lo puse y no veo nada de modalidad de 200.

Sale el 24 de abril este nuevo e imagino que saldrá desbloqueado.

Yo creo que se desbloqueará tras pasar el de 150 cc, lo veo más lógico.
@ibrahimovic_28 , en cada circuito sólo se pueden tener 10 monedas, pero las que vayas cogiendo se sumarán al total de cara a desbloquear partes y accesorios.

Un saludete
ninjase escribió:si deberían hacer que alguna de las pistas nuevas sea diseñada para el modo batalla o por el estilo.

Pues si porque se han cargado la esencia de la batalla en Mario kart, puedes estar dando vueltas sin parar hasta el aburrimiento.
Pipitagamer escribió:
ninjase escribió:si deberían hacer que alguna de las pistas nuevas sea diseñada para el modo batalla o por el estilo.

Pues si porque se han cargado la esencia de la batalla en Mario kart, puedes estar dando vueltas sin parar hasta el aburrimiento.

Yo jugué un par y dije nunca máis. No entiendo a que vino esa decisión, un modo que me encantaba en Wii y ahora,,,
Gusynho88 escribió:
Pipitagamer escribió:
ninjase escribió:si deberían hacer que alguna de las pistas nuevas sea diseñada para el modo batalla o por el estilo.

Pues si porque se han cargado la esencia de la batalla en Mario kart, puedes estar dando vueltas sin parar hasta el aburrimiento.

Yo jugué un par y dije nunca máis. No entiendo a que vino esa decisión, un modo que me encantaba en Wii y ahora,,,

Joee el otro día lo puse a 4 en la lonja y estuvimos dando vueltas como bobos, yo tampoco entiendo como han podido cagarla así.
Una cosa, si han conseguido el modo 200cc seguramente estén trabajando en la opción de multi local a 5 podrían conseguirlo seguro.
He encontrado esta imagen en google http://vignette1.wikia.nocookie.net/fan ... 0426121641 Creo que es la actualización del personaje para cuando salga la nueva cilindrada, se va a montar en el dolar de tantos que va a pescar.
No, te lo dice la propia url. es del new supermario bros 2 de 3ds
Uffff lo de los 200cc ha sido una novedad importante, no sé si para bien o para mal. Estoy deseando probarlo a ver qué de diferente es, aunque vi el vídeo comparativo que expuso el compañero y la verdad es que la diferencia es cuanto menos notoria [+risas]
Joer acabo de ver el video y no veas si se notan los 200cc. Espero que no sigan subiendo la cilindrada porque al final va a ser el FKartZero [+risas]
Se ve que Nintendo quiere que veamos que tendemos aun mucho Smash Bros y Mario Kart por delante! ;)
Los DLC de Mario Kart 8 son los únicos contenidos que he pagado en toda esta generación -y la pasada-, porque realmente creo que estos contenidos alargan la vida del título. Hablamos, cabe recordar, de un juego que se lanzó hace casi un año, nada más y nada menos, y que sigue atrayendo a muchos usuarios. De hecho en los modos online nunca me quedo sólo, siempre tengo facilidad de cara a encontrar partidas multijugador. Lo dije meses atrás, para mí es el juego GOTY de Wii U.
Siendo egoísta, vería ideal un DLC con 8 circuitos cada 6 meses, como se ha hecho hasta ahora.
Al precio actual, claro está, 12€ por pack de 2 DLC.

Creo que nadie vería mal este sistema, excepto los completistas que quieren tenerlo todo en disco y no juegan más allá de modo 1P.
aleroh escribió:Siendo egoísta, vería ideal un DLC con 8 circuitos cada 6 meses, como se ha hecho hasta ahora.
Al precio actual, claro está, 12€ por pack de 2 DLC.

Creo que nadie vería mal este sistema, excepto los completistas que quieren tenerlo todo en disco y no juegan más allá de modo 1P.


Eso creo que sería lo ideal, con eso hay que tener en cuenta que por 24 euros, tendríamos el siguiente contenido extra:

-32 circuitos
-12 personajes
-16 vehículos (+ alguna rueda y ala como las que van a juego con la Master Cycle, que aunque no las cuenten en lo que incluye el DLC las traía también)

Es decir, el contenido de un Mario Kart al uso entero. Y si al anunciar los DLC 3 y 4 hicieran un megapack de los 4 DLCs por 20 euros para el que no haya pillado aún ninguno ya sería la leche XD
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