Mario Kart 8

cloud_strife8 escribió:
aleroh escribió:Siendo egoísta, vería ideal un DLC con 8 circuitos cada 6 meses, como se ha hecho hasta ahora.
Al precio actual, claro está, 12€ por pack de 2 DLC.

Creo que nadie vería mal este sistema, excepto los completistas que quieren tenerlo todo en disco y no juegan más allá de modo 1P.


Eso creo que sería lo ideal, con eso hay que tener en cuenta que por 24 euros, tendríamos el siguiente contenido extra:

-32 circuitos
-12 personajes
-16 vehículos (+ alguna rueda y ala como las que van a juego con la Master Cycle, que aunque no las cuenten en lo que incluye el DLC las traía también)

Es decir, el contenido de un Mario Kart al uso entero. Y si al anunciar los DLC 3 y 4 hicieran un megapack de los 4 DLCs por 20 euros para el que no haya pillado aún ninguno ya sería la leche XD

No lo descartaría que eso sucediera. Tenemos que partir que solo habrá un Mario Kart en WiiU, y es un juego ha subido y sigue subiendo las ventas de WiiU, por tanto a Nintendo le sigue interesando promocionarlo.
Hago mi apuesta y creo que en el E3 nos van a presentar dos nuevos pack, quizá alguno con temática de Metroid y de paso nos muestran el nuevo Metroid jaja.
Pues al final he caído en la tentación y me he pillado los dos packs (por 12 euritos, creo recordar) ^^
Los DLCs en general nunca me han hecho mucha gracia, ya que la mayoría no compensan el gasto, pero este lo he comprado con total convencimiento.

Un saludete
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me apunto a lo de un segundo pack por otros 12
No estaría nada mal la verdad, aún quedan personajes por meter como Diddy Kong, Bowsy, el Rey Boo, Birdo y Floro Piraña. Aunque más que pistas nuevas lo que pediría serian campos de batalla, que le hagan un rework completo al sistema de batallas, que pongan modos de antiguos mk como el de los soles y que hagan arenas para no hacernos jugar en escenarios de carreras normales.
Yo creo que en el E3 anunciarán un dlc "grande" es decir,con modos de juego,personajes,circuitos,vehículos y bastantes extras

PD: Estoy deseando probar los 200 ratataaaa

Edit: ¿desde cuando se puede jugar a los circuitos espejos en el online? Me acaba de salir uno (ya van varios)y me acabo de quedar a cuadros [360º] [comor?]
Dryp escribió:No estaría nada mal la verdad, aún quedan personajes por meter como Diddy Kong, Bowsy, el Rey Boo, Birdo y Floro Piraña. Aunque más que pistas nuevas lo que pediría serian campos de batalla, que le hagan un rework completo al sistema de batallas, que pongan modos de antiguos mk como el de los soles y que hagan arenas para no hacernos jugar en escenarios de carreras normales.


Si ponen el modo de los soles y ponen mapas de batalla como en el double dash, no salgo del online de Mario Kart...
Con tanto DCL (a buen precio), parches y contenido extra gratis (amiibo, 200cc) puede ser interesante que lanzasen en formato físico un "MK8 gold edition" con todo el contenido incluido para quienes no lo tengan.
En la futura consola de N,si tiene retrocompatibilidad, va a verse desnudo el disco que tenemos ahora a no ser que hagamos transferencia, con todas los problemas que suele haber.
Podrían poner que en cada circuito aleatoriamente (en el on-line) se pudiese jugar con cambios climáticos (lluvia, nieve, nublado, sol) o de noche, creo que sería todo un puntazo. Esperemos que en el E3 muestren más packs de circuitos, en juegos como este sí que merece la pena pagar por los dichosos dlcs.
Saludos.
SATANASSS escribió:Podrían poner que en cada circuito aleatoriamente (en el on-line) se pudiese jugar con cambios climáticos (lluvia, nieve, nublado, sol) o de noche, creo que sería todo un puntazo. Esperemos que en el E3 muestren más packs de circuitos, en juegos como este sí que merece la pena pagar por los dichosos dlcs.
Saludos.


Yo creo que eso ya sería bastante complicado eh, en forza horizon 2 de xbox 360 (consola un poco por debajo de la potencia de wii u), la potencia de la consola no les permitió añadir cambios climatológicos, mientras que en xbox One lo hicieron perfectamente. Además hace un tiempo lei que los creadores de project cars estaban sudando sangre para añadir los cambios climaticos a la versión de wii u, pero que al final lo harían. (si, pero entre eso y todo lo demás mira que retraso que lleva esta versión con respecto a las otras...)
cachorrillo92 escribió:
SATANASSS escribió:Podrían poner que en cada circuito aleatoriamente (en el on-line) se pudiese jugar con cambios climáticos (lluvia, nieve, nublado, sol) o de noche, creo que sería todo un puntazo. Esperemos que en el E3 muestren más packs de circuitos, en juegos como este sí que merece la pena pagar por los dichosos dlcs.
Saludos.


Yo creo que eso ya sería bastante complicado eh, en forza horizon 2 de xbox 360 (consola un poco por debajo de la potencia de wii u), la potencia de la consola no les permitió añadir cambios climatológicos, mientras que en xbox One lo hicieron perfectamente. Además hace un tiempo lei que los creadores de project cars estaban sudando sangre para añadir los cambios climaticos a la versión de wii u, pero que al final lo harían. (si, pero entre eso y todo lo demás mira que retraso que lleva esta versión con respecto a las otras...)

Yo creo que no es lo mismo el Forza Horizon 2, donde son mapeados muy grandes, con el Mario Kart 8 con circuitos cortos!, WiiU podría perfectamente hacerlo, no veo que técnicamente sea muy exigente de hacer la verdad, no se tal vez me equivoque.
espero que añadan soporte para el adaptador de gamecube
Espero que los próximos dlc incluyan circuitos para el modo batalla y lo arreglen.

Gran juego este mk8 con los dlc y updates va a quedar un juego bastante completo.
_Kintaro_ escribió:espero que añadan soporte para el adaptador de gamecube

Ojalá. Porque tener el adaptador de gc solo para jugar al smash bros... :-? que desaprovechado, para costar casi 20 € y los mandos gc aparte mas aun si no son de los falsos.
Lloyd Irving escribió:
_Kintaro_ escribió:espero que añadan soporte para el adaptador de gamecube

Ojalá. Porque tener el adaptador de gc solo para jugar al smash bros... :-? que desaprovechado, para costar casi 20 € y los mandos gc aparte mas aun si no son de los falsos.


Desde luego estaría bien, yo ya me he hecho al Pro controller pero si me pusieran opción de usar el GC Adapter y los mandos le volvería a dar un tiento. Si lo tengo realmente es porque el pack con adapter sólo costaba 3 euros más en MM que el Smash pelado y ya tengo mis 4 mandos de GC que funcionan perfectamente, si hubiera tenido que pagar 20+25 por cacharro+mando sólo para el Smash le dan por ahí.
Adquiri el juego hace poco y encantadisimo con el, por juegos como este merece la pena la consola. No soy de dlcs y me he comprado el pack de los dos por 12 creo que es el primer dlc que compro en esta gen y en la anterior.
Pero creo que merecen la pena, personajes, circuitos... la pista de hyrule es tremenda.

Me estoy enganchando al on-line despues de jugar al on-line pones el single player y no es lo mismo, lo que pasa es que hay mucho pro ahi y muchas veces es un desastre lo maximo que he conseguido es con mucha suerte hacer un segundo y luego un segundo puesto tambien en un torneo.
Ganas de los 200cc aunque me da miedito en el online de quedar siempre ultimo aunque bueno todo el mundo empieza de 0 aqui.

Con que recomendais jugar mejor, con el gamepad o con el mando pro.
Otra cosa mejor en un kart verdad hasta que le coja el truco que con moto o al reves...
Sabemos que el pack dlc 2 trae el circuito Animal Crossing en sus 4 variantes de estaciones del año, pero, ¿se sabe algunos de los otros 7 circuitos nuevos?
Teniendo en cuenta que el pack sale el 23/04/15, creo en estas semanas que faltan irán saliendo videos con los nuevos, ¿no?
link82 escribió:Sabemos que el pack dlc 2 trae el circuito Animal Crossing en sus 4 variantes de estaciones del año, pero, ¿se sabe algunos de los otros 7 circuitos nuevos?
Teniendo en cuenta que el pack sale el 23/04/15, creo en estas semanas que faltan irán saliendo videos con los nuevos, ¿no?


Seguramente enseñarán uno por semana hasta que llegue el DLC, es decir, conoceremos 3 o 4 para cuando salga el día 23. De momento se sabe del circuito Animal Crossing y de uno de un bosque, quizá basado en los bosques de New Super Mario Bros., por la imagen promocional del DLC.
darthbender escribió:Con que recomendais jugar mejor, con el gamepad o con el mando pro.
Otra cosa mejor en un kart verdad hasta que le coja el truco que con moto o al reves...


Yo te recomendaría el Gamepad porque puedes ver el mapa y los objetos de todos los jugadores, lo cual puede ayudarte mucho en el online porque puedes prevenir más o menos cuando viene una azul, un rayo, etc. Pero claro, si te gusta el pro siempre puedes poner el Gamepad debajo de la tele para verlo todo sin tener que apartar casi la vista de la tele, porque muchas veces me ha pasado que por mirar el Gamepad me han dado con una verde en los morros xD

Sobre lo segundo ya es por gustos, se juega de forma diferente en kart y moto debido a su derrape, así que prueba ambas y quedate con el que más te guste.

link82 escribió:Sabemos que el pack dlc 2 trae el circuito Animal Crossing en sus 4 variantes de estaciones del año, pero, ¿se sabe algunos de los otros 7 circuitos nuevos?
Teniendo en cuenta que el pack sale el 23/04/15, creo en estas semanas que faltan irán saliendo videos con los nuevos, ¿no?


Antes de que saliera el primer dlc ya sabiamos todas las pistas, asi que supongo que con este pasará lo mismo, supongo enseñaran 2 o 3 pistas por semana.
Dryp escribió:
darthbender escribió:Con que recomendais jugar mejor, con el gamepad o con el mando pro.
Otra cosa mejor en un kart verdad hasta que le coja el truco que con moto o al reves...


Yo te recomendaría el Gamepad porque puedes ver el mapa y los objetos de todos los jugadores, lo cual puede ayudarte mucho en el online porque puedes prevenir más o menos cuando viene una azul, un rayo, etc. Pero claro, si te gusta el pro siempre puedes poner el Gamepad debajo de la tele para verlo todo sin tener que apartar casi la vista de la tele, porque muchas veces me ha pasado que por mirar el Gamepad me han dado con una verde en los morros xD

Sobre lo segundo ya es por gustos, se juega de forma diferente en kart y moto debido a su derrape, así que prueba ambas y quedate con el que más te guste.


Voy a probar la combinacion de mando pro con gamepad porque viendo la pantalla del gamepad mientras juegas apartar la mirada para mirar abajo y ver el mapa puede ser muy peligroso ya sea por el circuito en si que te comas una curva, te salgas y te caigas o que te tiren algo y te lo comas. Probare a ver poniendo el mando superpuesto de alguna forma para verlo todo a la vez.

Aunque tengo que cogerle el truco a la moto pero ahora vuelvo al kart y lo noto como mas lento, la moto derrapa mas si pero a veces para controlarla tela. Ire probando los dos a ver que tal en un torneo que es a lo que mas juego online y ver.

¿Cuando hablais del HF que quereis decir?

Gracias.
darthbender escribió:Voy a probar la combinacion de mando pro con gamepad porque viendo la pantalla del gamepad mientras juegas apartar la mirada para mirar abajo y ver el mapa puede ser muy peligroso ya sea por el circuito en si que te comas una curva, te salgas y te caigas o que te tiren algo y te lo comas. Probare a ver poniendo el mando superpuesto de alguna forma para verlo todo a la vez.


Puedes poner el mapa en la pantalla de la tele pulsando el botón (-) en el Gamepad.
ojalá se sepa algun circuito más, pero tal vez esta vez no lo sepamos todos hasta el 23 cosa que dudo.
Yo sinceramente, si son a este precio, que pongan los dlcs que quieran. Tengo el 100% del juego, y cada vez que sale un dlc me pego la viciada padre para conseguir todo, me encanta este juego.
Hace tiempo que no toco el juego y ahora que me compro tele nueva probare a ver que tal se ve en una de 50". Alguien juega con tele grande?
jimiwei escribió:Hace tiempo que no toco el juego y ahora que me compro tele nueva probare a ver que tal se ve en una de 50". Alguien juega con tele grande?


No es que lleve mucho jugando, una semana pero si tengo tele grande una de 52 y se ve de miedo.
oscar_fv escribió:Yo sinceramente, si son a este precio, que pongan los dlcs que quieran. Tengo el 100% del juego, y cada vez que sale un dlc me pego la viciada padre para conseguir todo, me encanta este juego.


Es verdad, es mucho contenido por poco dinero y muchísimas horas de diversión
jimiwei escribió:Hace tiempo que no toco el juego y ahora que me compro tele nueva probare a ver que tal se ve en una de 50". Alguien juega con tele grande?

Los fines de semana juego en una de 47" desde que salió el juego y se ve de vicio, como cualquier otro...
SATANASSS escribió:
cachorrillo92 escribió:
SATANASSS escribió:Podrían poner que en cada circuito aleatoriamente (en el on-line) se pudiese jugar con cambios climáticos (lluvia, nieve, nublado, sol) o de noche, creo que sería todo un puntazo. Esperemos que en el E3 muestren más packs de circuitos, en juegos como este sí que merece la pena pagar por los dichosos dlcs.
Saludos.


Yo creo que eso ya sería bastante complicado eh, en forza horizon 2 de xbox 360 (consola un poco por debajo de la potencia de wii u), la potencia de la consola no les permitió añadir cambios climatológicos, mientras que en xbox One lo hicieron perfectamente. Además hace un tiempo lei que los creadores de project cars estaban sudando sangre para añadir los cambios climaticos a la versión de wii u, pero que al final lo harían. (si, pero entre eso y todo lo demás mira que retraso que lleva esta versión con respecto a las otras...)

Yo creo que no es lo mismo el Forza Horizon 2, donde son mapeados muy grandes, con el Mario Kart 8 con circuitos cortos!, WiiU podría perfectamente hacerlo, no veo que técnicamente sea muy exigente de hacer la verdad, no se tal vez me equivoque.


Yo opino directamente que eso de los cambios climáticos no va con el juego, y por supuesto prefiero que no se metan con ello; ni creo que lo vayan a hacer. Es decir, los circuitos de Mario Kart (no solo del 8) no son realistas, tienen su ambientación propia; por lo que cambios climaticos echarían por tierra todo el trabajo de diseño que tienen detrás. Lógicamente hay grados y en unos cantaría mas que en otros. Por ejemplo en "Circuito Yoshi" y otros tipo "circuito de asfalto" hasta sería potable jugar lloviendo o de noche. Pero en "Aeropuerto Soleado", "Jungla DK", "Mansion retorcida", "Barranco Goloso", etc; ni hablar. Son circuitos con un diseño muy cuidado, incluída la iluminación y la temática. No se vosotros pero para mí no tiene mucho sentido "Barranco Goloso" bajo una tormenta, o "Autopista Toad" con un sol radiante. Por no decir que en algunos ni siquiera procede, no habría apenas diferencia alguna ("Discoestadio", "Castillo de Bowser", "Ruta Arcoiris", etc.). Incluso "Ruta Celeste" ya cuenta con sus popios cambios de clima, lo que sirve para recalcar una vez más el cuidado diseño de los mismos.

En mi opinión no hay que buscar realismo ni rizar el rizo con clima dinámico en un juego desenfadado con unos circuitos majestuosamente diseñados hasta el detalle.

Saludos!
jimiwei escribió:Hace tiempo que no toco el juego y ahora que me compro tele nueva probare a ver que tal se ve en una de 50". Alguien juega con tele grande?


Mi televisión es una Philips lcd de 47" full hd del 2008 y se ve impresionante. Unos colores, unos detalles. Más cuando estado decenas de horas jugando en la misma tele al Mario Kart Wii. Lo impresionante es ante todo la nitidez con la que se ve y las repeticiones a cámara lenta, ¡espectacular!

En ese sentido ni tienes que preocuparte ni tiene que envidiar nada a las nuevas consolas [sonrisa]
Que juegaco el kart8, ayer me tiré casi 3 horas jugando, hacía casi un mes que no jugaba porque estaba con otros juegos como el majoras mask, pero joder todo ha sido meter el MK en la consola y tirarnos media tarde enganchado, hemos jugado online hasta al modo batalla, que aunque me gustan mucho más los de anteriores entregas, como te toque una partida de 8-10-12 personas nos pegamos piñazos por todos los lugares, pillas un buen item, te escondes en algun lugar estratégico y zasca!!
Perfecto gracias.

había dejado de lado mk8 pero es hora de volver a retomarlo.
jorge1414 escribió:Que juegaco el kart8, ayer me tiré casi 3 horas jugando, hacía casi un mes que no jugaba porque estaba con otros juegos como el majoras mask, pero joder todo ha sido meter el MK en la consola y tirarnos media tarde enganchado, hemos jugado online hasta al modo batalla, que aunque me gustan mucho más los de anteriores entregas, como te toque una partida de 8-10-12 personas nos pegamos piñazos por todos los lugares, pillas un buen item, te escondes en algun lugar estratégico y zasca!!


Yo de momento también lo he retomado un poco, hace algún tiempo jugué Batalla online y no me parece tan desastroso como muchos dicen. Lo pasé bien incluso... Con respecto al juego en sí (online) me sigue pareciendo que a veces el juego parece ensañarse con uno. Te comes cuantas conchas lanzan, si pasas en un grupo y alguien tiene una corneta y la lanza pues te pega a ti, y así un largo etc. La semana pasada estuve jugando todas las noches un par de horas y te juro que no pasaba del 7mo lugar, me iba asquerosamente mal y créeme, no soy malo jugando. De hecho, ya llevo 10.000 puntos y he ganado bastantes veces.

El juego me encanta, lo tengo al 100% (todas las copas en todas las categorías incluyendo los DLC con 3 estrellas, todos los sellos, todos los coches y componentes incluso los dorados), ahora solo me queda jugar Online (offline solo con mi esposa) pero esta situación de mala repartición de objetos, la mala suerte y demás hicieron que me alejara del juego totalmente y no se si realmente lo retome para jugarlo constantemente.

No me quejo del Fire Hopping, incluso ayer jugué 1 hora y gane un par de partidas y buenos resultados en las demás pero te digo, desde hace tiempo por cada día de buenos resultados vienen por lo menos 5 donde me va como el gran culo.
Danimonto escribió:
jorge1414 escribió:Que juegaco el kart8, ayer me tiré casi 3 horas jugando, hacía casi un mes que no jugaba porque estaba con otros juegos como el majoras mask, pero joder todo ha sido meter el MK en la consola y tirarnos media tarde enganchado, hemos jugado online hasta al modo batalla, que aunque me gustan mucho más los de anteriores entregas, como te toque una partida de 8-10-12 personas nos pegamos piñazos por todos los lugares, pillas un buen item, te escondes en algun lugar estratégico y zasca!!


Yo de momento también lo he retomado un poco, hace algún tiempo jugué Batalla online y no me parece tan desastroso como muchos dicen. Lo pasé bien incluso... Con respecto al juego en sí (online) me sigue pareciendo que a veces el juego parece ensañarse con uno. Te comes cuantas conchas lanzan, si pasas en un grupo y alguien tiene una corneta y la lanza pues te pega a ti, y así un largo etc. La semana pasada estuve jugando todas las noches un par de horas y te juro que no pasaba del 7mo lugar, me iba asquerosamente mal y créeme, no soy malo jugando. De hecho, ya llevo 10.000 puntos y he ganado bastantes veces.

El juego me encanta, lo tengo al 100% (todas las copas en todas las categorías incluyendo los DLC con 3 estrellas, todos los sellos, todos los coches y componentes incluso los dorados), ahora solo me queda jugar Online (offline solo con mi esposa) pero esta situación de mala repartición de objetos, la mala suerte y demás hicieron que me alejara del juego totalmente y no se si realmente lo retome para jugarlo constantemente.

No me quejo del Fire Hopping, incluso ayer jugué 1 hora y gane un par de partidas y buenos resultados en las demás pero te digo, desde hace tiempo por cada día de buenos resultados vienen por lo menos 5 donde me va como el gran culo.


Eso es por el lag, como te conectas?, por wifi o cable?, yo desde que la conecto por cable no he tenido esos problemas, tal vez en alguna ocasión muy de vez en cuando.
jorge1414 escribió:
Danimonto escribió:
jorge1414 escribió:Que juegaco el kart8, ayer me tiré casi 3 horas jugando, hacía casi un mes que no jugaba porque estaba con otros juegos como el majoras mask, pero joder todo ha sido meter el MK en la consola y tirarnos media tarde enganchado, hemos jugado online hasta al modo batalla, que aunque me gustan mucho más los de anteriores entregas, como te toque una partida de 8-10-12 personas nos pegamos piñazos por todos los lugares, pillas un buen item, te escondes en algun lugar estratégico y zasca!!


Yo de momento también lo he retomado un poco, hace algún tiempo jugué Batalla online y no me parece tan desastroso como muchos dicen. Lo pasé bien incluso... Con respecto al juego en sí (online) me sigue pareciendo que a veces el juego parece ensañarse con uno. Te comes cuantas conchas lanzan, si pasas en un grupo y alguien tiene una corneta y la lanza pues te pega a ti, y así un largo etc. La semana pasada estuve jugando todas las noches un par de horas y te juro que no pasaba del 7mo lugar, me iba asquerosamente mal y créeme, no soy malo jugando. De hecho, ya llevo 10.000 puntos y he ganado bastantes veces.

El juego me encanta, lo tengo al 100% (todas las copas en todas las categorías incluyendo los DLC con 3 estrellas, todos los sellos, todos los coches y componentes incluso los dorados), ahora solo me queda jugar Online (offline solo con mi esposa) pero esta situación de mala repartición de objetos, la mala suerte y demás hicieron que me alejara del juego totalmente y no se si realmente lo retome para jugarlo constantemente.

No me quejo del Fire Hopping, incluso ayer jugué 1 hora y gane un par de partidas y buenos resultados en las demás pero te digo, desde hace tiempo por cada día de buenos resultados vienen por lo menos 5 donde me va como el gran culo.


Eso es por el lag, como te conectas?, por wifi o cable?, yo desde que la conecto por cable no he tenido esos problemas, tal vez en alguna ocasión muy de vez en cuando.


No hablo de la conexión, voy por WiFi y rara vez me da problemas. Hablo del juego en sí, la mala suerte que cae en ocasiones y que hace aborrecer el juego a veces.
Danimonto escribió:No hablo de la conexión, voy por WiFi y rara vez me da problemas. Hablo del juego en sí, la mala suerte que cae en ocasiones y que hace aborrecer el juego a veces.


Yo creo que es algo que han incrementado exponencialmente desde la última actualización. No debería ser normal ver cosas como 4 balas a la vez entre los primeros puestos o grupos de cuatro corredores cada uno con tres caparazones.
Antes teníamos el modo "objetos alocados" para ver estas cosas; ahora se ven en el juego normal y me parece un desastre. Además, al igual que tú, me da la impresión que va por rachas; un día no paras de ganar y te salen balas cada dos por tres aunque vayas segundo o tercero y otro día no paras de ir último y cada vez que adelantas a alguien le salen tres caparazones rojos.

Espero que con la actualización de 200 c.c. vuelvan a cambiar el sistema a como estaba al principo; igual tampoco era justo del todo, la gente también se quejaba y tal... pero desde luego no era tan súmamente absurdo como lo que hay ahora.
Rey Tomberi escribió:
Danimonto escribió:No hablo de la conexión, voy por WiFi y rara vez me da problemas. Hablo del juego en sí, la mala suerte que cae en ocasiones y que hace aborrecer el juego a veces.


Yo creo que es algo que han incrementado exponencialmente desde la última actualización. No debería ser normal ver cosas como 4 balas a la vez entre los primeros puestos o grupos de cuatro corredores cada uno con tres caparazones.
Antes teníamos el modo "objetos alocados" para ver estas cosas; ahora se ven en el juego normal y me parece un desastre. Además, al igual que tú, me da la impresión que va por rachas; un día no paras de ganar y te salen balas cada dos por tres aunque vayas segundo o tercero y otro día no paras de ir último y cada vez que adelantas a alguien le salen tres caparazones rojos.

Espero que con la actualización de 200 c.c. vuelvan a cambiar el sistema a como estaba al principo; igual tampoco era justo del todo, la gente también se quejaba y tal... pero desde luego no era tan súmamente absurdo como lo que hay ahora.


Justo de eso hablo, de las rachas que es verdad que cuando te toca se disfruta pero la mayoría de las veces no así. Te tocan monedas mientras ves a los demás con caparazones. No es una rabieta, al principio pensé que todo era producto de mi imaginación, que una maquina no se podía ensañar justo contra mí pero es que desde hace tiempo que se ha puesto muy pesado el hecho de entrar al online. No digo que hay que ganar todas las partidas, muchas veces cuando pierdes y sabes que no has hecho buena carrera a los demás lo han hecho mejor que tú pues lo aceptas y se disfruta, ahora entrar 3 horas a jugar y sean 3 horas de sufrimiento donde no te sale nada mientras ves a otros con balas en la 4ta posición, donde justo del grupo al que le pegan SIEMPRE es a ti, pues ya eso es sufrir y paso. Si pongo el juego y se que me tocan cosas malas prefiero cambiar de disco que para sufrir de gratis está la vida misma.
Los 2 set de dlc estan geniales.
En cuanto salgan me pillaré una tarjeta de eshop de 15 euros.
¿Como funciona las tarjetas eshop de nintendo?.
¿Poniendo un código?.
ibrahimovic_28 escribió:Los 2 set de dlc estan geniales.
En cuanto salgan me pillaré una tarjeta de eshop de 15 euros.
¿Como funciona las tarjetas eshop de nintendo?.
¿Poniendo un código?.


Si, pones el codigo en la eshop y se te añaden los fondos
ibrahimovic_28 escribió:Los 2 set de dlc estan geniales.
En cuanto salgan me pillaré una tarjeta de eshop de 15 euros.
¿Como funciona las tarjetas eshop de nintendo?.
¿Poniendo un código?.


El primer DLC ya salio hace tiempo!
Una pregunta que me di cuenta ayer xD, por que si juego con mi mii tengo muchisima mas aceleracion, velocidad... que si juega el mii de mi hermana??
Es que nos dimos cuenta ayer que con el mismo coche, ruedas y ala delta yo tenia casi a tope la velocidad y mas de la mitad de la aceleración y ella tenia poco mas de la mitad de la velocidad y menos de 1/4 de aceleracion
DRC90 escribió:Una pregunta que me di cuenta ayer xD, por que si juego con mi mii tengo muchisima mas aceleracion, velocidad... que si juega el mii de mi hermana??
Es que nos dimos cuenta ayer que con el mismo coche, ruedas y ala delta yo tenia casi a tope la velocidad y mas de la mitad de la aceleración y ella tenia poco mas de la mitad de la velocidad y menos de 1/4 de aceleracion


A ver si alguien dice algo por que si es así yo no lo sabía!! Y a ver por qué es, por que yo suelo jugar con Mii ya siempre.
DRC90 escribió:Una pregunta que me di cuenta ayer xD, por que si juego con mi mii tengo muchisima mas aceleracion, velocidad... que si juega el mii de mi hermana??
Es que nos dimos cuenta ayer que con el mismo coche, ruedas y ala delta yo tenia casi a tope la velocidad y mas de la mitad de la aceleración y ella tenia poco mas de la mitad de la velocidad y menos de 1/4 de aceleracion


Porque influye si tu mii es grande, mediano ó pequeño. Si el mii es pequeño de altura y delgado tendrá las mismas estadisticas que los baby mario, b.luigi,etc. En cambio si tu mii es alto ó gordo(ó ambas cosas) tus estadisticas seran de personajes pesados tipo DK, bowser, estela, etc.
jorge1414 escribió:
DRC90 escribió:Una pregunta que me di cuenta ayer xD, por que si juego con mi mii tengo muchisima mas aceleracion, velocidad... que si juega el mii de mi hermana??
Es que nos dimos cuenta ayer que con el mismo coche, ruedas y ala delta yo tenia casi a tope la velocidad y mas de la mitad de la aceleración y ella tenia poco mas de la mitad de la velocidad y menos de 1/4 de aceleracion


Porque influye si tu mii es grande, mediano ó pequeño. Si el mii es pequeño de altura y delgado tendrá las mismas estadisticas que los baby mario, b.luigi,etc. En cambio si tu mii es alto ó gordo(ó ambas cosas) tus estadisticas seran de personajes pesados tipo DK, bowser, estela, etc.



Joder macho pues no tenía ni idea de eso.
jorge1414 escribió:
DRC90 escribió:Una pregunta que me di cuenta ayer xD, por que si juego con mi mii tengo muchisima mas aceleracion, velocidad... que si juega el mii de mi hermana??
Es que nos dimos cuenta ayer que con el mismo coche, ruedas y ala delta yo tenia casi a tope la velocidad y mas de la mitad de la aceleración y ella tenia poco mas de la mitad de la velocidad y menos de 1/4 de aceleracion


Porque influye si tu mii es grande, mediano ó pequeño. Si el mii es pequeño de altura y delgado tendrá las mismas estadisticas que los baby mario, b.luigi,etc. En cambio si tu mii es alto ó gordo(ó ambas cosas) tus estadisticas seran de personajes pesados tipo DK, bowser, estela, etc.


Gracias!!
No tenia ni idea, y ayer al verlo flipe en colores xD
Por esa razón se ven en ocasiones muchos Miis Gordos y altos en las partidas XD .
Pacodark escribió:
jimiwei escribió:Hace tiempo que no toco el juego y ahora que me compro tele nueva probare a ver que tal se ve en una de 50". Alguien juega con tele grande?

Los fines de semana juego en una de 47" desde que salió el juego y se ve de vicio, como cualquier otro...


Yo juego en un proyector y tambien doy fe que se ve de vicio ^^
jorge1414 escribió:
DRC90 escribió:Una pregunta que me di cuenta ayer xD, por que si juego con mi mii tengo muchisima mas aceleracion, velocidad... que si juega el mii de mi hermana??
Es que nos dimos cuenta ayer que con el mismo coche, ruedas y ala delta yo tenia casi a tope la velocidad y mas de la mitad de la aceleración y ella tenia poco mas de la mitad de la velocidad y menos de 1/4 de aceleracion


Porque influye si tu mii es grande, mediano ó pequeño. Si el mii es pequeño de altura y delgado tendrá las mismas estadisticas que los baby mario, b.luigi,etc. En cambio si tu mii es alto ó gordo(ó ambas cosas) tus estadisticas seran de personajes pesados tipo DK, bowser, estela, etc.



Pues no encaja. Si tu Mii es pesado aumenta la velocidad pero disminuye la aceleración. Este parámetro se va invirtiendo a menor tamaño del Mii. Lo raro es que la superarás en ambos... Eso no cuadra. Si la superas en Velocidad será por tu mayor tamaño pero ella, al tener uno menor, debería superarte en aceleración. Siempre hablando de la misma configuración claro.
ipa88 escribió:
Pacodark escribió:
jimiwei escribió:Hace tiempo que no toco el juego y ahora que me compro tele nueva probare a ver que tal se ve en una de 50". Alguien juega con tele grande?

Los fines de semana juego en una de 47" desde que salió el juego y se ve de vicio, como cualquier otro...


Yo juego en un proyector y tambien doy fe que se ve de vicio ^^


ahí juego yo, en 145" y es UNA PASADA lo bien que se ve y lo jodidamente fluido que va... (como todo lo de nintendo)
Mr_Children escribió:
ipa88 escribió:
Pacodark escribió:Los fines de semana juego en una de 47" desde que salió el juego y se ve de vicio, como cualquier otro...


Yo juego en un proyector y tambien doy fe que se ve de vicio ^^


ahí juego yo, en 145" y es UNA PASADA lo bien que se ve y lo jodidamente fluido que va... (como todo lo de nintendo)


No me piqueis con los proyectores ahora que he conseguido sacarme la idea de la cabeza XD, tio que son 400€ pa tener uno decente, hace un mes aproximadamente estuve a punto de pillar un LG62g.
jorge1414 escribió:
No me piqueis con los proyectores ahora que he conseguido sacarme la idea de la cabeza XD, tio que son 400€ pa tener uno decente, hace un mes aproximadamente estuve a punto de pillar un LG62g.



que no hombre, que se ve fatal y una imagen muy pequeñita de 3,20m x 2,10m

Imagen


jijijiji [fumando]

pd. ya estás tardando en pillarte uno, yo llevo dos años con mi benq w1070 y lo uso muchíiiiisimo y no tiene ni 2.000h la lámpara...
Mr_Children escribió:Imagen

MADRE-DE-DIOS [flipa]

Nivel de envidia/admiración en aumento
13277 respuestas