Mario Kart 8

Hombre se a jodido. ..sólo faltaría eso xD Yo juego sin FH y actualmente he llegado a 20000 puntos. Se puede ganar a las saltarinas? Evidentemente Sí, pero es una técnica que otorga una gran ventaja: Es así de simple. Muchas, muchas carreras se deciden por los saltitos y esto es así Y a mi parecer es patético. Patético porqué veo bien que los juegos oculten técnicas sólo al alcance de los más hábiles y constantes pero Coño que tenga relación jugable digo yo. En un juego de carreras que saltar cual saltamontes otorgue ventaja es patético a la par que ridículo. Eso es lo que más Jode; que el juego, en sus técnicas avanzadas, te invite a hacer algo antinatural y desconectado con la de la conducción. Ver saltar a todo el mundo en una recta es de lo más patético que míos ojos han contemplado en tiempo xD

Saludos
fakemaria escribió:Es muy simple, yo te lo explico. Hay un bug, lo detectas y lo reparas. Desde el punto de vista de la programación es muy sencillo.
Si no lo han quitado es porque estaba deliberadamente puesto así, por eso decía lo del sentido común.
Yo al menos le veo toda la lógica del mundo.
Y los que no usais el fire hopping, tampoco os creais que es la panacea y que vas ultra mega follado. Hay muchos factores, la latencia altísima hace que las carreras vayan muy descompasadas, por ejemplo.
Yo uso el fh y bueno, me sirve para remontar o cuando me pongo entre los primeros hacer brecha.
Pero como haya una partida en las que te van a dar conchazos y demás no hay técnica milagrosa que te salve.


Y tiene logica, hasta que ves el nintendo direct y te encuentras que desde el min 17 al min 21:23 hablan sobre la igualdad, que viene a raiz de que la gente decia que en el mario kart de wii dominaban las moto y asi se podia comprobar en los tiempos de contrarreloj, ¿Donde estan las motos en los contrarreloj del MK8?, ademas sueltan cosas como:

"Las motos son mas rapidas en las curvas y los karts en las rectas", de poco sirve si el kart sale de la curva y el jugador usa firehopping
"No queriamos que una opcion fuese siempre mas rapida", mira los contrarrelojes, ¿Hay alguna moto? El kart siempre es el mas rapido.
"Desafortunadamente, no es posible decir que vehiculo es mas rapido en general, depende en gran parte del circuito". Si el firehopping fue programado queriendo, esta frase ya es vacilar a la gente.
"Por supuesto nos hemos esforzado mucho en crear un equilibrio" Equilibrio que se rompre con el firehopping, una vez mas, mi sentido comun me dice que o no estaba programado queriendo o me estan vacilando.

Aqui el direct del mario kart.
https://youtu.be/U2mlUjMLuMM

Por lo que yo mantengo que el firehopping es un fallo del juego, ¿Porque no lo solucionan? ni idea. Otra cosa seria que no hubiesen hablado de que los vehiculos en MK8 estarian mas equilibrados, entonces vale, compro la idea de que el firehopping se programo queriendo, pero no lo puedo comprar si ellos mismos dicen que buscaban igualdad.
Gronky escribió:
fakemaria escribió:Es muy simple, yo te lo explico. Hay un bug, lo detectas y lo reparas. Desde el punto de vista de la programación es muy sencillo.
Si no lo han quitado es porque estaba deliberadamente puesto así, por eso decía lo del sentido común.
Yo al menos le veo toda la lógica del mundo.
Y los que no usais el fire hopping, tampoco os creais que es la panacea y que vas ultra mega follado. Hay muchos factores, la latencia altísima hace que las carreras vayan muy descompasadas, por ejemplo.
Yo uso el fh y bueno, me sirve para remontar o cuando me pongo entre los primeros hacer brecha.
Pero como haya una partida en las que te van a dar conchazos y demás no hay técnica milagrosa que te salve.


Y tiene logica, hasta que ves el nintendo direct y te encuentras que desde el min 17 al min 21:23 hablan sobre la igualdad, que viene a raiz de que la gente decia que en el mario kart de wii dominaban las moto y asi se podia comprobar en los tiempos de contrarreloj, ¿Donde estan las motos en los contrarreloj del MK8?, ademas sueltan cosas como:

"Las motos son mas rapidas en las curvas y los karts en las rectas", de poco sirve si el kart sale de la curva y el jugador usa firehopping
"No queriamos que una opcion fuese siempre mas rapida", mira los contrarrelojes, ¿Hay alguna moto? El kart siempre es el mas rapido.
"Desafortunadamente, no es posible decir que vehiculo es mas rapido en general, depende en gran parte del circuito". Si el firehopping fue programado queriendo, esta frase ya es vacilar a la gente.
"Por supuesto nos hemos esforzado mucho en crear un equilibrio" Equilibrio que se rompre con el firehopping, una vez mas, mi sentido comun me dice que o no estaba programado queriendo o me estan vacilando.

Aqui el direct del mario kart.
https://youtu.be/U2mlUjMLuMM

Por lo que yo mantengo que el firehopping es un fallo del juego, ¿Porque no lo solucionan? ni idea. Otra cosa seria que no hubiesen hablado de que los vehiculos en MK8 estarian mas equilibrados, entonces vale, compro la idea de que el firehopping se programo queriendo, pero no lo puedo comprar si ellos mismos dicen que buscaban igualdad.

me ha recordado al video del troll de activicion diciendo "fuck you last stand", la puta mano del muerto, la granada que te mata cuando mueres.
pues nada, ahí estaba en el mw3 otra vez [+risas]
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:
fakemaria escribió:o sea, una técnica de conducción de un juego, metido a posta por los programadores va a causar remordimientos en un jugador.
Que no es un cheto que se instala, que es nativo y programado.

Bueno, piensa que la consola no lo usa en las carreras 1P ni aparece como técnica ni en las instrucciones ni en la guía. No se de donde has sacado que es una técnica programada a propósito, pero me temo que te han tomado el pelo.
Pero si la usas no tienes que justificarte, estaría bueno.

Un saludete


Programada con toda la intención no, pero de forma indirecta sí producto de otra técnica como son los turbos. Igual que en los street fighters muchas técnicas no vienen en manuales y están allí, miles de juegos tienen sus trucos no escritos.


Por muchas pajas mentales que os hagais es un bug. Si quereis aprovecharlo o no es cosa vuestra.
Yo particularmente cuando veo a alguien que lo usa me salgo de la partida y por lo que veo la mayoria de gente tambien.
tonizar escribió:
Por muchas pajas mentales que os hagais es un bug. Si quereis aprovecharlo o no es cosa vuestra.
Yo particularmente cuando veo a alguien que lo usa me salgo de la partida y por lo que veo la mayoria de gente tambien.


Es un bug? Si.
Forma parte del juego a día de hoy? También.
Puede usarlo cualquiera? Si
Es tan fácil como pulsar un botón y hacer trampas? Ni de coña.
La gente sale de la partida cuando alguien hace FH? No, ni de coña. No flipes. La gente empieza a salir cuando alguien domina apabullantemente todas las carreras, y aún así, se suele pelear por el segundo puesto. Si sales de todas las partidas donde alguien usa FH, una de dos, o juegas con gente de muy pocos puntos, y te sale uno de vez en cuando, o si tienes más puntos entonces debes salir de todas, porque casi siempre hay alguien que lo use, en mayor o menor grado.
aleroh escribió:[...]
La gente sale de la partida cuando alguien hace FH? No, ni de coña. No flipes. La gente empieza a salir cuando alguien domina apabullantemente todas las carreras, y aún así, se suele pelear por el segundo puesto. Si sales de todas las partidas donde alguien usa FH, una de dos, o juegas con gente de muy pocos puntos, y te sale uno de vez en cuando, o si tienes más puntos entonces debes salir de todas, porque casi siempre hay alguien que lo use, en mayor o menor grado.

Evidentemente los que lo hacen no se van a ir cuando otros lo hacen, como bien dices es una cuestión de puntos.Ya me ha pasado un par de veces en partidas de 1.000-2.000 puntos que aparece uno con más de 40.000, y tras dos carreras se queda solo. Sinceramente, creo que hay que ser cobarde para tener ese nivel y jugar con novatos. Que jueguen con los de su clase, si tienen lo que hay que tener.
Lo que más me llama la atención es que casualmente los tres que me he encontrado en ese plan tenían el nombre oculto, aunque quizá sea por el filtro parental, no se.

Un saludete
Lo que no entiendo es esa mania de querer justificarse. A ti te da igual usarlo y ganar asi, pues tu mismo. A mi no me quita el sueño pero no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino.
La gente esa con muchos puntos que juegan en salas de gente de 1-2k son el mal,luego vienen a partidas con gente de +9k y los violan, se acostumbran a jugar con principiantes. Yo también me he metido alguna vez en una sala así y me aburro de estar siempre ganando sin que me opongan resistencia, no me explico la razón por la que juegan ahí aparte de que les resulta más facil ganar puntos que ya ves tu para qué sirven...
dalairasta escribió:
aleroh escribió:[...]
La gente sale de la partida cuando alguien hace FH? No, ni de coña. No flipes. La gente empieza a salir cuando alguien domina apabullantemente todas las carreras, y aún así, se suele pelear por el segundo puesto. Si sales de todas las partidas donde alguien usa FH, una de dos, o juegas con gente de muy pocos puntos, y te sale uno de vez en cuando, o si tienes más puntos entonces debes salir de todas, porque casi siempre hay alguien que lo use, en mayor o menor grado.

Evidentemente los que lo hacen no se van a ir cuando otros lo hacen, como bien dices es una cuestión de puntos.Ya me ha pasado un par de veces en partidas de 1.000-2.000 puntos que aparece uno con más de 40.000, y tras dos carreras se queda solo. Sinceramente, creo que hay que ser cobarde para tener ese nivel y jugar con novatos. Que jueguen con los de su clase, si tienen lo que hay que tener.
Lo que más me llama la atención es que casualmente los tres que me he encontrado en ese plan tenían el nombre oculto, aunque quizá sea por el filtro parental, no se.

Un saludete


Eso un claro caso de farmeo puro y duro. Si, cuando entra alguien con una diferencia así es normal que salga todo el mundo. Yo hablaba en casos más igualados. Si uno tiene los mismos puntos que tú, y gana casi todas las partidas, pues oye, habrá que mejorar, simplemente eso, no huir a otra sala con gente más mala. A eso me refería.
El tema del fire Hopping está On Fire xD! Bahh yo tengo un mes que he jugado muy poco pero eso nunca me dio problemas, llegué a 10.000 puntos (pronto lo retomaré) y sí que habían carreras chungas pero no todos lo hacen. Yo me he tentado a aprender pero es que como juego mucho en las noches mientras mi esposa [maszz] duerme se que el ruido que haré pulsando el botón puede significar una muerte prematura para mí
Tengo 9.000 puntos y no tengo ni idea de hacer fire hopping. A alguno lo he visto hacerlo y descontrolarse con el saltito contra un muro. Yo no me suelo salir de salas con gente que lo haga o con bestias de 20.000 o 40.000 puntos. No me molestan porque al menos suele compensar en puntos a poco que hagas una buena carrera. Si te metes en una carrera con gente de menor nivel y se te da mal la sangría en puntos es mucho mayor.
Lo que ocurre con el FH es que muchos lo hacen de pena. No hay que irse porqué alguien haga FH ya que quizás ni con esas gana. Le otorga ventaja claro pero la mayoría son batibles con buena conducción. El problema son los que lo hacen bien. A esos no los pillas ni haciendolo perfecto pero que se le va a hacer. Ya habrá otras carreras.

El FH es bug de eso no hay duda. Igual que el Demon Slide o el turbo rojo rápido. Son cosas no premeditadas pero ahí están. Una pena que Nintendo tropiece siempre igual.

Y por cierto, el snaking tampoco era nada fácil de ejecutar y accesible a todos sin distinción y no por ello menos mierda. El FH no es accesible a todo jugador, los que llevan moto de derrape interior no pueden hacerlo así que la jodiendo es doble

Saludos
Pues yo no entiendo la mania de la gente de aprovechar "trucos" con la unica intencion de ganar a cualquier precio.

Yo nunca he hecho eso de los saltitos y nunca lo haré y si encuentro a alguien que abusa de ello y queda siempre primero, me saldré y buscaré otra partida, me parece absurdo.
fakemaria escribió:Es muy simple, yo te lo explico. Hay un bug, lo detectas y lo reparas. Desde el punto de vista de la programación es muy sencillo.
Si no lo han quitado es porque estaba deliberadamente puesto así, por eso decía lo del sentido común.
Yo al menos le veo toda la lógica del mundo.


"Si no lo han quitado es porque estaba deliberadamente puesto así..." o por cualquier otra cosa, oiga. Por ejemplo, que lo han detectado tarde y tendrían que reiniciar los récords online, porque no van a ponerse a revisar cada uno para comprobar si han usado o no el "fire hopping". O porque no quieren admitir que han cometido un error tan tonto, después de haber insistido en lo mucho que han estudiado las carreras y ajustado todo al milímetro. O porque subsanarlo es más complicado de lo que parece y prefieren dejarlo pasar.

Que este tipo de técnicas no son bienvenidas por parte de los creadores del juego es algo que sabemos porque ellos lo han dicho. Creo que hay más evidencia a favor de considerar el "fire hopping" un error de diseño que de lo contrario.
Por lo visto lo justo y razonable es jugar a acelerar y girar. Derrapes y piruetas no son "trucos"? Para un novato que no ha jugado nunca o jugaba en wii en automático puede ser considerado así.
Tampoco debería ser legal usar caballitos en las motos en wii.

Y jugar con un muñeco pequeño tampoco, puesto que corre menos.
Tendríamos que correr todos con el mismo muñeco, mismo kart, mismas ruedas, y sólo se puede usar botón de acelerar y girar.

Que divertido, no?
Imagino que en el direct anunciado para el dia 2 se mostrará el segundo dlc, a ver con que nos sorprenden
Fanzelda escribió:Imagino que en el direct anunciado para el dia 2 se mostrará el segundo dlc, a ver con que nos sorprenden

Se supone que son dos copas nuevas y otros dos personajes según tengo entendido, pero ¿un direct el día 2? pensaba que sólo lo hacían los viernes.

Un saludete

Edito:según acabo de leer, el próximo direct es mañana, dia 1, así que eso que yo pensaba de los viernes, parece que me lo he inventado XD A ver qué se cuentan.
Ah, y para nosotros es el día 2 a las 0:00, según el club Nintendo.
aleroh escribió:Por lo visto lo justo y razonable es jugar a acelerar y girar. Derrapes y piruetas no son "trucos"? Para un novato que no ha jugado nunca o jugaba en wii en automático puede ser considerado así.
Tampoco debería ser legal usar caballitos en las motos en wii.

Y jugar con un muñeco pequeño tampoco, puesto que corre menos.
Tendríamos que correr todos con el mismo muñeco, mismo kart, mismas ruedas, y sólo se puede usar botón de acelerar y girar.

Que divertido, no?


No hagas eso, no es lo mismo ni de lejos, mas que nada porque unas cosas estan puestas queriendo y el firehopping tiene mas pinta de error. Es como si en los CoDs aprovechas los fallos para salirte del mapa, meterte debajo del suelo... ¿Eso lo ves bien? Voy a suponer que la respuesta es no (porque si la respuesta es si, [facepalm]), pues es un fallo igual que el del firehopping. ¿Porque el "truco" del mario kart vale y el de otros juegos no?.
Gronky escribió:
aleroh escribió:Por lo visto lo justo y razonable es jugar a acelerar y girar. Derrapes y piruetas no son "trucos"? Para un novato que no ha jugado nunca o jugaba en wii en automático puede ser considerado así.
Tampoco debería ser legal usar caballitos en las motos en wii.

Y jugar con un muñeco pequeño tampoco, puesto que corre menos.
Tendríamos que correr todos con el mismo muñeco, mismo kart, mismas ruedas, y sólo se puede usar botón de acelerar y girar.

Que divertido, no?


No hagas eso, no es lo mismo ni de lejos, mas que nada porque unas cosas estan puestas queriendo y el firehopping tiene mas pinta de error. Es como si en los CoDs aprovechas los fallos para salirte del mapa, meterte debajo del suelo... ¿Eso lo ves bien? Voy a suponer que la respuesta es no (porque si la respuesta es si, [facepalm]), pues es un fallo igual que el del firehopping. ¿Porque el "truco" del mario kart vale y el de otros juegos no?.


Con la diferencia de que en los cods los bugs se corrigen y los puntos online siguen en el mismo sitio
@fakemaria Que no se corrija algo no quiere decir que este bien hecho o que este hecho de esa forma queriendo, creo que con el Nintendo Direct que puse unos post mas atras y poniendo lo que decian de la igualdad del mario kart 8, es mas que evidente que el firehopping se trata de un bug.

Lo único que vosotros podeis decir para dar el firehopping como algo que esta programado de manera intencionada es que no todas las tecnicas de un juego estan en el manual.
Lo que yo puedo decir es que Nintendo dijo que se esforzo mucho en conseguir igualdad entre los vehiculos, esa igualdad desaparece con el firehopping.

Así que me mantengo en que el firehopping es un bug. Si respondeis os leere pero no espereis respuesta porque no tengo nada mas que aportar sobre el tema del firehopping.
Yo estoy de acuerdo que es un bug, es un hecho. Es debido a las físicas del juego, pero fallo es, no me creo que nadie programe un esperpento así a propósito.
Ahora bien, lo que me molesta leer es que, por el hecho de ser un bug, algo no intencionado, ya sea super fácil de usar y haya que apretar un botón para ganar, y nada más lejos de la realidad. Si lo quieres hacer bien, lo cual no es mi caso, requiere bastantes horas de aprendizaje. No hablemos ya de Demon Slide.

Por tanto, si, es un bug, pero que lo único que hace es ampliar la profundidad jugable del juego, dándole un extra para la gente que quiere aprender nuevas técnicas para ir más rápido. Aprender, ojo, no pulsar un botón y ganar.
Además que no te garantiza la victoria, ni muchísimo menos.

Gronky, lo mismo que te dije, cuando quieras puedes entrar al grupo, somos bastantes y juega gente casi todas las noches.
Idem para cualquiera. @Yuluga, si quieres tu también, ya sabes ;) Hay alguno del grupo que ve tus videos.

Saludos.
aleroh escribió:Yo estoy de acuerdo que es un bug, es un hecho. Es debido a las físicas del juego, pero fallo es, no me creo que nadie programe un esperpento así a propósito.
Ahora bien, lo que me molesta leer es que, por el hecho de ser un bug, algo no intencionado, ya sea super fácil de usar y haya que apretar un botón para ganar, y nada más lejos de la realidad. Si lo quieres hacer bien, lo cual no es mi caso, requiere bastantes horas de aprendizaje. No hablemos ya de Demon Slide.

Por tanto, si, es un bug, pero que lo único que hace es ampliar la profundidad jugable del juego, dándole un extra para la gente que quiere aprender nuevas técnicas para ir más rápido. Aprender, ojo, no pulsar un botón y ganar.
Además que no te garantiza la victoria, ni muchísimo menos.

Gronky, lo mismo que te dije, cuando quieras puedes entrar al grupo, somos bastantes y juega gente casi todas las noches.
Idem para cualquiera. @Yuluga, si quieres tu también, ya sabes ;) Hay alguno del grupo que ve tus videos.

Saludos.


que coño es eso del demonslide?
Aleroh, también el snaking ampliaba la profundidad jugable permitiendo, a la gente que perfeccionará la técnica, la posibilidad de ir más rápido... y, como dije, ello no le resta un ápice de mierda infumable y antinatural.

Hombre, sólo faltaría que pulsando un botón funcionará sin más. Entonces pasaría de bug a chapuza de dimensiones épicas. Lógicamente requiere un aprendizaje pero, como en todo, hay niveles del mismo. Pulsar cual poseso en recta no creo que requiera mucho tiempo y ya otorga una leve ventaja. Dominarlo en curvas es lo complejo y por suerte hay pocos que lo hagan PERO los que lo hacen tienen muchísimas posibilidades extras de ganar. Un buen saltarin es muy, pero que muy difícil de ganar sin saltos.

A mi no me molestan las técnicas, y si son ocultas y complejas de ejecutar pues mejor. Creo tener capacidad y paciencia para, si un juego me gusta mucho claro, profundizar en las mismas. Lo que no veo normal es acabar jugando a un juego de carreras teniendo que saltar más que en un Mario bros para ser competitivo. Vamos, que no le veo la puta gracia a pulsar el botón de salto/ derrape más de 100 veces por carrera con pulsaciones de 5 en un segundo. Francamente No lo veo lógico, ni natural ni acorde con lo que debería ser la jugabilidad de juego de conducción. Para machacar botones (con mayor o menor sincronía y habilidad) me pongo un beat'm up y no el Mario Kart.

Al final la habilidad siempre es medible y mejorable. No hacen falta este tipo de bugs para que haya mejores o peores jugadores. Estas técnicas lo único que consiguen es empeorar la experiencia jugable partiendo a los usuarios en segmentos diferentes.

Lo vergonzoso de Nintendo es que no hayan dicho ni mu al respecto. Dar la cara so chapuzas y afrontar el problema. O bien para arreglarlo o para justificar el porqué no. Francamente. . PENOSO

Saludos.
Que atento @aleroh! Gracias! Que grupo es! Owo Avisa! Que me canso muchas veces de jugarlo solo :( En compañia mucho mejor! :D Asi nos grabamos de paso! [looco]
Es un grupo de WhatsApp yuluga de jugadores habituales de MK. Vamos charlando por ahí de todas las sandeces que se te puedan ocurrir y nos avisamos cuando entramos al juego con el objetivo de jugar juntos entre nosotros. La verdad es que es muy divertido. Aleroh ya te dará más indicaciones por si quieres unirte.

Saludos
Los bugs que habia en algunos shooters muy conocidos de salirte del mapa o meterte debajo del suelo tambien eran dificiles de hacer, eso justifica su uso?, no.
A mi me da igual quien quiera usarlo o no usarlo, haya cada uno como le guste divertirse, pero no me intenteis vender la moto de que lo usa todo el mundo o que es una parte mas del juego porque no es cierto.
@Aleroh en el grupo de Whatsapp que tiene juegan con regularidad?
fakemaria escribió:
aleroh escribió:Yo estoy de acuerdo que es un bug, es un hecho. Es debido a las físicas del juego, pero fallo es, no me creo que nadie programe un esperpento así a propósito.
Ahora bien, lo que me molesta leer es que, por el hecho de ser un bug, algo no intencionado, ya sea super fácil de usar y haya que apretar un botón para ganar, y nada más lejos de la realidad. Si lo quieres hacer bien, lo cual no es mi caso, requiere bastantes horas de aprendizaje. No hablemos ya de Demon Slide.

Por tanto, si, es un bug, pero que lo único que hace es ampliar la profundidad jugable del juego, dándole un extra para la gente que quiere aprender nuevas técnicas para ir más rápido. Aprender, ojo, no pulsar un botón y ganar.
Además que no te garantiza la victoria, ni muchísimo menos.

Gronky, lo mismo que te dije, cuando quieras puedes entrar al grupo, somos bastantes y juega gente casi todas las noches.
Idem para cualquiera. @Yuluga, si quieres tu también, ya sabes ;) Hay alguno del grupo que ve tus videos.

Saludos.


que coño es eso del demonslide?


https://www.youtube.com/watch?v=PHgwStdRhx4

Basicamente:
-Fire hopping: dar saltitos después de una curva para que el miniturbo te dure más.
-Demon Slide: dar saltitos en los tramos de antigravedad con pendiente descendiente o bien en terreno llano.

Aunque esto último no acabo de entender como te da más velocidad si no tienes miniturbo ni nada, a no ser que lo uses junto a un turbo o planta piraña para que te dure más.
Dryp escribió:
fakemaria escribió:
aleroh escribió:Yo estoy de acuerdo que es un bug, es un hecho. Es debido a las físicas del juego, pero fallo es, no me creo que nadie programe un esperpento así a propósito.
Ahora bien, lo que me molesta leer es que, por el hecho de ser un bug, algo no intencionado, ya sea super fácil de usar y haya que apretar un botón para ganar, y nada más lejos de la realidad. Si lo quieres hacer bien, lo cual no es mi caso, requiere bastantes horas de aprendizaje. No hablemos ya de Demon Slide.

Por tanto, si, es un bug, pero que lo único que hace es ampliar la profundidad jugable del juego, dándole un extra para la gente que quiere aprender nuevas técnicas para ir más rápido. Aprender, ojo, no pulsar un botón y ganar.
Además que no te garantiza la victoria, ni muchísimo menos.

Gronky, lo mismo que te dije, cuando quieras puedes entrar al grupo, somos bastantes y juega gente casi todas las noches.
Idem para cualquiera. @Yuluga, si quieres tu también, ya sabes ;) Hay alguno del grupo que ve tus videos.

Saludos.


que coño es eso del demonslide?


https://www.youtube.com/watch?v=PHgwStdRhx4

Basicamente:
-Fire hopping: dar saltitos después de una curva para que el miniturbo te dure más.
-Demon Slide: dar saltitos en los tramos de antigravedad con pendiente descendiente o bien en terreno llano.

Aunque esto último no acabo de entender como te da más velocidad si no tienes miniturbo ni nada, a no ser que lo uses junto a un turbo o planta piraña para que te dure más.


Y la gente se entirá orgullosa de utilizar ese "truco" y encima hacer tutoriales... psss.
Danimonto escribió:@Aleroh en el grupo de Whatsapp que tiene juegan con regularidad?


Pues vienen jugando 3-4 días a la semana. A veces se juntan 6-7 personas, aunque entre semana siempre suele haber 3-4 por las noches. Yo es que ahora estoy de vacaciones/excedencia del juego, por una cuestión de tiempo, y basicamente sólo hago que opinar y ver algunos videos de WR y cosas por el estilo, pero gente hay casi siempre.

Lo único malo es que algunos no se callan ni debajo del agua, y hay que silenciar el grupo desde el primer momento. Y hoy por ejemplo que hay Nintendo Direct pues imaginate el torrente de mensajes siendo más de 20 personas...

Si te interesa me mandas el número por privado.
Saludos.

P.D: Buen aporte @Dryp
Una curiosidad para los que jugais en grupo, ¿cómo funciona el tema de la voz en el juego? ¿El tabletomando hace de auricular/micróno o bien el chat de voz es inexistente en el juego?
Nunca lo he probado porque siempre juego contra guiris, pero si existe sería interesante saberlo.

Un saludete
dalairasta escribió:Una curiosidad para los que jugais en grupo, ¿cómo funciona el tema de la voz en el juego? ¿El tabletomando hace de auricular/micróno o bien el chat de voz es inexistente en el juego?
Nunca lo he probado porque siempre juego contra guiris, pero si existe sería interesante saberlo.

Un saludete


En partida no se puede hablar, creo que como mucho, unicamente se puede usar en la sala de espera.

Seguramente jueguen con teamspeak desde un pc, si, es un engorro, pero nintento no nos da otra opcion.
Como te ha dicho ipa88, el micrófono del gamepad sólo deja usarlo en salas con tus colegas y sólo te deja usarlo en la sala de espera y selección de escenario, no durante las carreras. Por lo que los que juegan en clanes y tal tienen que usar programas externos en un pc, no sé por que hicieron esto, en el monster hunter 3 siempre está activado...

ipa88 escribió:Y la gente se entirá orgullosa de utilizar ese "truco" y encima hacer tutoriales... psss.


La diferencia de usarlo a no usarlo no es tan abismal como haces ver, es verdad que en los contrarrelojes si no lo usas puedes olvidarte de batir el record pero en carreras normales lo que realmente cuenta es la trazada y el uso de items (si no contamos con la suerte claro), ya puede dar saltitos alguien que cuando le cae una verde vuelve para atras, no sé por qué te quejas tanto, yo casi ni uso el fire hopping y sin embargo nunca he tenido ningún problema con los que lo usan y eso que tengo 10k de puntos y me los suelo encontrar muy a menudo.
Ojala anunciasen hoy mas personajes para MK8 , molaría.
ipa88 escribió:
dalairasta escribió:[...]¿El tabletomando hace de auricular/micróno o bien el chat de voz es inexistente en el juego?


En partida no se puede hablar, creo que como mucho, unicamente se puede usar en la sala de espera.

Seguramente jueguen con teamspeak desde un pc, si, es un engorro, pero nintento no nos da otra opcion.

Ya me imaginaba algo así, con la peña buscándose la vida como puede. En este sentido Nintendo se tendría que poner las pilas, aunque si en el Monster Hunter 3 (gracias, @Dryp ) sí existe, está claro que es un "problema" de voluntad, no de capacidad.

Un saludete
La diferencia entre usar FH y no usarlo es más pronunciada de lo que algunos queréis hacer ver o habéis visto. Quizás porqué os habéis encontrado con pocos rivales que realmente lo hagan bien. Si lo hacen bien son muy difíciles de ganar y lo digo por experiencia. .. y se a jodido, el verde le puede dar a él como te puede dar a ti y la diferencia entre usarlo y no usarlo no variará por ello.

De hecho, el problema del FH es que hace que pequeños factores, no tan visibles pero presentes, jueguen en tu contra. No pocas veces me he comido el culo de un tio que hacía FH y se ponía primero a base de saltos. Si no hubiera saltado no me hubiera pasado ende no hubiera comido trasero. Cuando las carreras son muy disputadas defender tu trazada con objeto defensivo es muy bueno; E ir pegado teniendo que vigilar no chocarte con el de delante es lo contrario.

Eso por no hablar de otras situaciones como el rojo que te golpea a ti porqué el de FH se puso primero y te dejo a ti de segundo, ambos con monedas claro pero has pringao tú por no saltar.

Es esa suma de detallitos que se van produciendo y que van variando una carrera otro factor igual o más decisivo incluso que el extra de velocidad. Hacer FH mal o a nivel medio coincido que no es determinante aunque es una ventaja innegable. Si fuera determinante y lo hicieran muchos ya hubiera vendido el juego hace tiempo.

Saludos
Dlc 23 de abril. Incluyen 200cc XD
pookemonX escribió:Dlc 23 de abril. Incluyen 200cc XD

Por lo visto habrá que frenar para no salirse en algunas curvas XD
Usar el botón de freno en Mario Kart... Puede estar curioso xD
200cc sera la forma de acabar con el FH? xD
Muy divertido los 200cc jaja, los primeros días va a ser gracioso vernos a todos estamparnos en las curvas [plas]
Sr.NaZ escribió:200cc sera la forma de acabar con el FH? xD


Eso mismo estaba pensando yo.
Creo que lo de los 200cc es una gran noticia para mario kart 8, lo voy a disfrutar mucho.
El DLC ya lo compré hace un par de meses xD
200cc Mario Kart se vuelve jarcor [carcajad] y que bien que lo adelanten a este mes
Bueno parece que almenos se acabará el fire hoping en 200c. Me alegro de ello, que esto a la larga iba a ser como el snaking en el de DS [360º]
Igual las configuraciones más rápidas dejan de ser "mejores" y ahora quizá compense bajar algo la velocidad y ganar manejo...
Quizá.

Y quizá con el aumento de velocidad el FH quede inservible, como comentan por arriba. A mi me da igual, pero así la gente dejará de quejarse y el juego sería más coherente.
Pero sólo quizá, no empeceis a flipar con que probablemente lo quiten y tal. Es una suposición a la ligera...
Se estan portando con MK 8. Es increíble la cantidad de contenido que están ofreciendo por un precio irrisorio (por 30 euros que se pudo conseguir de salida + 12 de los dos DLC, te estan ofreciendo una nueva categoría y 16 circuitos, más personajes y vehiculos añadidos a los que ya teníamos, además de un juego gratuito de Wii U). Me atrevo a decir que es el mejor Mario Kart de la historia en cuanto a la suma de valores de contenido y jugabilidad y no me equivoco.

Lástima que no podamos decir lo mismo del otro gran lanzamiento de 2014: Super Smash Bros.
Probablemente se haya convertido en el juego franquicia de la consola por encima de Smash y Zelda, al menos a día de hoy.
christian14 escribió:Se estan portando con MK 8. Es increíble la cantidad de contenido que están ofreciendo por un precio irrisorio (por 30 euros que se pudo conseguir de salida + 12 de los dos DLC, te estan ofreciendo una nueva categoría y 16 circuitos, más personajes y vehiculos añadidos a los que ya teníamos, además de un juego gratuito de Wii U). Me atrevo a decir que es el mejor Mario Kart de la historia en cuanto a la suma de valores de contenido y jugabilidad y no me equivoco.


No puedo estar más de acuerdo contigo, y se te olvida lo del adelanto de la fecha para el dlc2 que eso sí que no se lo esperaba nadie.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
yo creo que uno de los motivos para no quitar FH por parte de Nintendo era que ya nadie podría jamas hacer ningún record en contrareloj, pero si meten 200cc y eliminan FH al menos quedara la categoría 200cc para poder hacer records sin FH

en cualquier caso me gusta mucho la idea de una opción de 200cc, va a estar interesante
13277 respuestas