Marcianitos ha cerrado ?

1, 2, 3
Jodó, pues vaya culebrón, una lastima porque la visitaba bastante para hacerme los dientes largos viendo las recreativas de la gente :(


Aver si se pasa el asunto este y la vuelven a abrir
Aquí otro que tiene en su casa una Arcade y una tragaperras , en gran parte gracias a marcianitos.La verdad es que es una autentica lastima , y mira que de todos los foros que visito , marcianitos es al que más asco le tengo , pero solo por una cosa : el tal snopes es un autentico nazi en lo que a escritura se refiere , si se te escapa una K te pone un aviso y te manda un privado diciendo que te va a poner en la calle , la verdad es que siempre me pareció un crio.Al margen de el la web era genial y estoy seguro de que alguien tomará el testigo y aun iremos mucho mejor , no hay mal que por bien no venga....

Saludos a todos y animo que seguro que encontramos cabida para este gran hobbie!!!!
Mmmhhhh alguien ha visto el comentario de Mikonos en el cual explica por que se presentó en Retromadrid...
Solo falta la explicación del afectado que no aparece por ningún lado...

Saludos...

Extraído del Foro de ZonaArcade


Ahora sí, Multijoc!

Las cosas que me pasaron ya las denuncié en su momento, insultos, foros homosexuales con fotografías mias que había puesto Macarro, direcciones de mi casa y teléfono, vídeos de youtube con insultos graves, post en marcianitos insultándome a las 3 de la madrugada porque Macarro de aburría (textualmente, escrito por él mismo. Se llamaba: "Star Wars a lo marcianitos"). Estas cosas y muchas más son las cosas de las que hablé con los implicados. Se me pidió disculpas después de venir sufriéndolas durante 2 años y 3 meses a diario y me fui.

Eso es lo que queríais, pues ahí lo tenéis.


Saludos

Modificado por Mikonos - 16/3/2009, 02:09
La verdad es que sin saber la versión de ambos no se que decir , pero puedo asegurar que el tal Mikonos siempre se portó bien conmigo , cosa que no puedo decir de Snopes , así que igual no tendríamos que sacar las conclusiones así como si nada...
Las cosas se arreglan en cafeteias, bares o en cualquier otro lugar alejado del publico y pacificamente. Lo de acudir a un acto publico y liarla un poco mul mul mal.
Joder, el Mikonos éste está como una puta cabra.
Bueno , ahora a ver si pasan los dias y alguien coje el testigo , ya hay otro foro en marcha , pero no se sabe si la cosa va a ser mientras las aguas vuelven a su cauce o para quedarse en el.

Francamente creo que lo más correcto seria que otros moderadores tomaran las riendas y continuasen adelante , la pagina realmente tenia cosas buenisimas , solo había el error de caer en que todo el control recaia sobre una sola persona , la cual hacia y desacia a su antojo , y ahora que esta persona ha sufrido un problema la pagina entera ha pagado las consequencias.

Saludos y a ver si tenemos suerte y se resurge como es debido.

Offtopic : ya nos podrían adoptar aquí en el otrolado , no?Subforo de arcades ? =)
Axos escribió:Offtopic : ya nos podrían adoptar aquí en el otrolado , no?Subforo de arcades ? =)


No estaría nada mal
peneke escribió:
Axos escribió:Offtopic : ya nos podrían adoptar aquí en el otrolado , no?Subforo de arcades ? =)


No estaría nada mal


No lo decia en broma , EOL es mi foro favorito y para mi seria perfecto tener todo lo bueno de marcianitos aquí , ya lo había pensado alguna vez.

Saludos y ojala se pase algun mod y nos alegre el dia =)
Vaya putadón ... me acabo de enterar del culebrón ... y yo con mi maca a mitad de trabajo [+furioso]

Menos mal que gente y aficionados no faltan.
Esperemos que en unos días vuelva a estar todo online.

compiler escribió:Es una lástima que después de todo el trabajo de documentación que estaba haciendo, se ha perdido todo el hilo de "la maca de Compiler".

Nahhh, tranquilo, que no se ha perdido absolutamente naaada [risita]

Tienes aquí tu hilo entero:


Pero eso sí, ve salvándolo lo antes posible [ginyo]
Por cierto, gran trabajo [tadoramo]


Saludos!
_WiLloW_ escribió:Tienes aquí tu hilo entero:


Pero eso sí, ve salvándolo lo antes posible [ginyo]
Por cierto, gran trabajo [tadoramo]

Saludos!


La página 1 sí que sale, pero la 2, 3 y 4 no (me sale la 1 en todas)... y tengo bastante información en ellas.

EDIT: Acabo de conseguir sacar de la caché de google las páginas 2 y 4, pero la 3 no ... no doy con la forma de que la saque de la caché :?

¿Alguna forma de sacarlas? :?
compiler escribió: La página 1 sí que sale, pero la 2, 3 y 4 no (me sale la 1 en todas)... y tengo bastante información en ellas.

EDIT: Acabo de conseguir sacar de la caché de google las páginas 2 y 4, pero la 3 no ... no doy con la forma de que la saque de la caché :?

¿Alguna forma de sacarlas? :?


En Google pon cache:la url. Por ejemplo para sacar la página 3 cache:http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=21008&page=3
Yo por lo menos veo la página 3 haciéndolo así.

Un saludo
Ya está, no atinaba a ponerlo. Ahora ya lo tengo todo guardado.

Lástima de otros tutoriales que se han perdido por no recordarlos ahora mismo (para buscarlos y guardarlos)...
Marcianitos - 17 de marzo de 2009

Estimados amigos y amigas,

Sí, es definitivo. Marcianitos.org cierra sus puertas y este cierre de marcianitos.org conlleva mi marcha. En estos días hemos recibido, al menos, una centena de correos electrónicos en donde se nos apoyaba y se nos daba ánimos para continuar. Además, casi todos los foros relacionados con los vídeojuegos se han llenado de mensajes mostrando su cariño hacia lo que significaba marcianitos.org. Os agradezco, tanto en mi nombre como en el de todo el equipo que ha hecho posible marcianitos.org vuestras continuas e incondicionales muestras de ánimo.

Aunque me vaya, me voy muy feliz, me marcho con la satisfacción del trabajo bien hecho. Nunca he considerado a marcianitos.org mi sitio web, esto lo he dicho muchísimas veces, marcianitos no era mi web, era la web de toda una afición. Nosotros -toda la comunidad marciana- hemos conseguido hacer felices a miles de personas en todo el mundo. Sin duda, eso es algo por lo que debemos estar muy contentos. Hemos conseguido uno de los mayores placeres de la vida, hacer felices a los que nos rodean. Por este motivo estoy y estaré muy contento.

Muchos os preguntaréis por el futuro, ¿qué va a pasar a partir de ahora? La respuesta es muy sencilla. Marcianitos ha cerrado y lo ha hecho para siempre. Muchos lo verán como una hecatombe pero, si recordáis bien, todos los contenidos de la web tenían licencia Creative Commons por lo que pueden ser usados por terceros atendiendo al contenido de la licencia. Varios ex-moderadores de marcianitos.org (Fuents, Lord Hiryu, Paul Sernine, Roselson, Metroider, Armenta y Sydaroa) me han pedido la base de datos de la web para iniciar el camino de lo que será una nueva comunidad de aficionados al mundo de la emulación y los juegos viejunos. Fuents ha dicho que él estará al frente del nuevo proyecto.

Cosas a tener en cuenta:

1. En la nueva comunidad de aficionados al mundo de las recreativas y la emulación yo no estaré al frente, ni en el equipo de administración y, más que probablemente, tampoco como usuario.

2. Esta nueva comunidad debería tener un nombre nuevo que la identifique por sí misma, ya que es diferente aunque los contenidos sean los mismos. También, me gustaría que los logotipos y el diseño de la nueva web fuesen diferentes.

3. Todos los contenidos de marcianitos.org son libres de ser usados por esa nueva comunidad siempre que se atienda a la licencia CC que poseen.

3. Lamentablemente, el foro de marcianitos.org debe desaparecer. Me gustaría que lo que está por nacer, sea una comunidad limpia, una comunidad que no herede problemas del pasado. Entiendo que muchos usuarios querrán recoger algunos documentos del foro y otros se habrán quedado con tratos a medias, por ello, marcianitos.org pondrá el foro a vuestra disposición de forma temporal para que esté disponible para toda la afición durante una semana. El foro marciano permanecerá cerrado y nadie podrá postear ni registrarse en él, su única función es la de que los aficionados puedan extraer lo que vean necesario salvar.

4. He hecho la petición de que la licencia CC cambie a licencia CC 3.0 BY, pero la decisión final está en manos del equipo que lleve esa nueva web.

Ahora, lo que me más me apetece es disfrutar de mi familia, de mis amigos, en fin... vivir un poco sin tener que estar todo el día pegado al ordenador cuidando el servidor, el soft, y todo lo que implica administrar una página tan grande como marcianitos.org

A todos y a todas, os quiero. No olvidaré nunca los increíbles 7 años que hemos pasado juntos. Hasta siempre.

-snopes-
Genial , estoy ansioso por ver el nuevo proyecto , hay que ser optimistas!
Yo no solía entrar en esa página, pero me he leído la nota y la verdad que me ha dado bastante pena.

Saludos! [bye]
Ya estaba prácticamente lanzado.
Conozco al que tenía los recreativos de mi pueblo e iba a pedirle alguna videosonic o similar para ser la envidia de los colegas y tener algún proyectito de ocio y por un tocapelotas veo todo tambalearse.
Como lo tenía casi decidido creo que me tiraré al toro y a ver por donde sale el sol...
P.D: le he dejado un recado [poraki] [poraki]
edit: ya lo ha quitado el mamón! [poraki] [poraki]
De piedra me he quedao :

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t ... y182599398

Si todo esto es cierto vaya tela y vaya elemento .
Solo decir que el colega se porto con este reportaje, que hizo para la versión vieja de dreamcast.es y que antes de que la gente vaya a por el se informe un poco, pq no sabemos lo que a pasado.

Saludos
Gromber escribió:Solo decir que el colega se porto con este reportaje, que hizo para la versión vieja de dreamcast.es y que antes de que la gente vaya a por el se informe un poco, pq no sabemos lo que a pasado.

Saludos

A mí eso no me dice nada
Lo que me queda claro leyendo las versiones de gente que estubo en Retromadrid es que éste individuo se presentó con dos armarios a pedir explicaciones sobre comentarios que se habían hecho de él con aires intimidatorios.
Asimismo he leído de éste mismo individuo que tiene un brazo portentoso, pero que no le apetece ir dando manos de hostias... ¬_¬
Mucho homenage a Dreamcast.es, pero por sus malas artes nos contamos por miles los huérfanos de Marcianitos
[poraki]
Pues en el enlace que puse lo pone bien claro , el tal mikonos (ex-marcianito y actual administrador de zonaarcade se sintio ofendido por echos que remontan al 2007(entre otras cosas porque se ve que había piques entre este y varios usuarios de marcianitos) , algunos de ellos puede que fueran graves y lo mas normal es que si fuera el caso se denunciara tales echos a la policía en su momento pero no, decidió esperar hasta el fin de semana pasado para ir con dos "amigotes" a retromadrid para pedir explicaciones a varios miembros importantes de marcianitos con los cuales se sentía ofendido , uno de ellos el administrador de la web .
Y llegando a este punto decir que violencia no hubo pero amenazas seguro y me da que pensar que alguien decida chapar una web de tanto calado así como así. Al final perdemos todos los amantes de las recreativas por paranoias que se monta la gente .
La verdad es que estaba interviniendo en otro hilo de este foro, pero, bueno, postearé aquí también.

Yo me fui hace 2 años de marcianitos, siendo administrador de esa web, ojo!, y me fui por propia voluntad al no identificarme con ciertas personas y la nueva filosofía del espacio. Cuando fundé "Zona Arcade" empecé a recibir ataques por todos lados, desde los más nimios hasta cosas que atentaban contra mi dignidad, como fue el uso de fotografías reales mías en foros y espacios dedicados al mundo gay, la masturbación y a la sodomía (esto fue lo más grave que se me hizo y se me sigue haciendo, porque los anuncios no desaparecen o tardan en caducar). Una de las personas que me hizo esto fue el administrador Macarro de marcianitos, que incitó a otros a hacerlo también, y todo porque yo creé un espacio dedicado al mismo hobbie.

Veamos, cuando yo voy a Retromadrid, voy explícitamente para entrevistarme con ciertas personas, una es Snopes. Para nada me imaginé que al día siguiente cerraría marcianitos, y es que él mismo comenta que ya estaba cansado del espacio, que tenía problemas personales, que tenía poco tiempo y que apenas entraba ya y disfrutaba con él. Ir allí e intentar resolver el litigio que tenía pendiente de largo con él y con otras personas debió darle el empujón definitivo para abandonar el proyecto.

La verdad es que no tenía ni idea de la situación de Snopes porque hacía bastante que no entraba en marcianitos. <b>Desconocía totalmente que andaba astiado de su propio espacio</b>. Yo también <b>me sorprendí </b> bastante <b>al ver el Domingo por la noche que lo cerró. Me quedé boquabierto!.
Saludos


P.D:

1. - Ha quedado claro que no hubo ningún tipo de violencia, ni gritos, ni agarrones, ni insultos ni nada, pues yo mismo y los propios testigo lo afirmamos.

2. - Las personas que me acompañaban no eran matones, eran amigos míos y no han pisado un gimnasio en la vida.

3. - Yo no soy portero de discotecas, no soy matón y no tengo nada que ver con ese submundo ,

4. - Llégue pasadas las 18:00 a Retromadrid y el eventó a cabó a las 19:30, así que no arruiné la fiesta nadie porque fui a última hora, Y tal como vine me fui.

Ahora, si hay personas que insisten en que hubo violencia, en que entré poseido por el odio y con los ojos inyectados en sangre, empujando a todo el mundo y demás, pues es porque la verdad les importa poco en esta historia, quieren espectáculo o quieren hacerme pasar por una persona que no soy.
gotmog escribió:...


Hombre, no seré yo el que defienda al tal mikonos, pero desde luego lo que leí por ahí que le habían hecho sí es para estar MUY cabreado con quienes le hicieron lo que le hicieron, pero eso se denuncia y no se hace lo que hizo él, claro está. Pero que eso, que motivos para estar colérico tenía si es cierto lo que cuenta.

EDITO: mikonos, si aclarases qué le dijiste a Snopes (no hace falta en detalle), quizá caería el velo de la duda, porque sospechoso que al día siguiente cierre la web sí que es.

Saludos! [bye]
El propio Snopes ya ha explicado por qué ha cerrado marcianitos. Qué más queréis, marear la perdiz?

Aquí el comunicado de Snopes:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25476559
Mikonos escribió:El propio Snopes ya ha explicado por qué ha cerrado marcianitos. Qué más queréis, marear la perdiz?

Aquí el comunicado de Snopes:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25476559


Ese es el comunicado que se puso unos posts atrás aquí mismo, y en él Snopes dice de todo menos concretar el por qué ha cerrado. Pero bueno, haré como que me creo que fue coincidencia cerrar la página al día siguiente de ocurrir todo esto y ya está ;)

Saludos! [bye]
En fin, igualmente has quedado como un cobarde y un miserable.
Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo.

Las cosas no se hacen asi, amigo mio.
Lo que no entiendo es que si usaron tus datos para putearte no denunciaras eso a la policia en su momento porque claramente es un delito . Otro tema es el de los insultos o coñas sobre tu persona , pues demuestra tener mas personalidad que los que los hacen y pasa de ellos , el tiempo pone cada uno en el lugar que le corresponde.

En fin todo esa historia denota falta de madurez por ambos bandos .
Es que todavia no lo entiendo.
En que cabeza cabe ir a un evento publico acompañado de otras dos personas solamente para increpar a otra persona presente en ese evento, y luego decir que solo eran dos amigos.
Con dos amigos se va a ver la feria, no se pillan dos amigos y se va expresamente a un lugar a increpar y meter miedo a una persona, no yendo solo para hacer mas presion por temor al daño fisico.

Es que es de una infantilidad que no me entra en la cabeza.
¿De verdad alguien cree al mikonos este? Su versión no se sostiene de ninguna de las maneras.
Y aunque se sostuviera... ¿qué sentido tendría el que fuese contra Snopes si las presuntas querellas las tenía con otras personas? Yo soy webmaster de un par de webs y vamos, si dos usuarios tienen problemas entre ellos es su ÚNICA Y EXCLUSIVA responsabilidad, yo me llamo andana, solo me faltaba eso, tener que mediar en peleas de críos, cada palo que aguante su vela.
Eso sí, me viene un tío reclamándome no se qué injurias que haya cometido otro contra su persona y lo mando con viento fresco: lo que cada cual tenga en su vida privada contra otros que lo solventen ellos, o se busquen un mediador o vayan al psiquiatra, a la policía o que contraten a un par de rumanos para partirle las piernas al otro, pero a mí que no me metan en berenjenales que ni me van ni me vienen solo porque las peleas hayan tenido lugar en una web que he montado yo.
Es que no entiendo qué sentido tiene acorralar y amedrentar al dueño de la web cuando el problema ha sido con otras personas.
Siempre que he entrado en marcianitos he visto alusiones a problemas entre los usuarios pero nunca he llegado a enterarme de nada (a lo mejor porque entre demasiado tarde).
A todo esto, se sabe algo de la nueva web que quieren abrir algunos de los antiguos usuarios y moderadores?
katxan escribió:
Es que no entiendo qué sentido tiene acorralar y amedrentar al dueño de la web cuando el problema ha sido con otras personas.

+1
Ni acorralar ni amedrentar a nadie, que eso sí que es de patio de colegio
Esto me parece patético. El tio no da pie con bola, y va haciendo largas, seguro que para pensar alguna excusa de toda esta situación.

Saludos.
Y ahora que hacemos los novatos como yo cuando tengamos problemas con la recre?? [buuuaaaa]
TrashMaster escribió:Y ahora que hacemos los novatos como yo cuando tengamos problemas con la recre?? [buuuaaaa]

JiXo y Alejo podrian abrir un nuevo subforo xD
No no fui a Retromadrid a amedrentar a nadie, fui sencillamente unas explicaciones por algo que hasta la semana pasada se me venía haciendo. Me entrevisté con las personas con las que necesitaba hablar y me fui.

Mucha gente ha preguntado que qué eran los papeles que llevaba. Pues eran, ni mas ni menos faltas de respeto que consideré graves y motivo de mi ida a Retromadrid para pedir explicaciones.

Os dejo un ejemplo de fotocopia que llevé y la conversación integra con uno de los admisnitradores de esa web y que usó su estatus para vejarme en el foro de marcianitos. Lo que no pensaron nunca es que yo no dejaría las cosas estar. Delante del ordenador la gente es muy valiente.

Como creo que el asunto a alguien le puede generar alguna duda <b>voy a daros detalles</b> de una de las hojas fotocopiadas que me llevé. Esta fue la que le enseñé a un administrador de marcianitos, conocido como "Fuents":

Imagen

Imagen


En ella se ve cómo me llama: Perro, juladrón, mierdecilla y otras muchas cosas.


Ahora os voy a contar palabra por palabra mi entrevista con "fuents" (administrador/moderador de marcianitos) en Retromadrid el Sábado, y yo tengo muy buena memoria:


Ví a "Fuents" de pié junto a la mesa donde estaban todos los marcianitos. Yo calculo que habría en ese momento 12 ó 13 personas entre sentadas y de pie.

Lo primero que le dije: "Eres Fuents , no?" (yo sabía que era él porque le había visto en fotos). Y me dijo que sí, y contestó que yo era Mikonos.

Acto seguido le desdoblé esa foto que llevaba impresa en B/N y le dije: "¿Has escrito tú esto?". Y no me contestaba. Se quedó muy cerca mirando la hoja y meneaba ligerísimamente la cabeza en un signo de negación.

Volví a hablar y dije: "Eres tú el responsable de llamarme: perro, mierdecilla, julandrón y demás cosas que pone ahí?" señalé la zona del tag en la fotocopia que él sostenía.

Contestó: "No, no me suena" (Me chocó un poco que emplease la frase de que no le sonaba).

Repliqué: "Pero si es tu nombre el que viene ahí, este es tu grupo de youtube?" Fuents, se quedó negando en el sitio mientras yo le miraba fijamente y el asu vez no levantaba los ojos del papel. Ninguna vez levantó los ojos del papel una vez que se lo hube dado por primera y única vez.

Acto seguido le dije: "Tú me conoces de algo para hablar de mí así?, te he hecho yo algo? Hemos intercambiado tú y yo algún post o mensaje privado?". Me dijo que no.

Volví a preguntar: "entonces por qué has hecho esto?" Y me dijo: "Pero esto te lo has bajado así?"

Le contesté: "Sí, pero en su momento", y añadí: "Sabes el perjucio a mi imagen que le has causado? Hay muchos hostings que beben directamente de Youtube, como Africahits y Truveo, y aunque en youtube ya no aparezca esto en el resto de los hostings sí".

Le dije: "Vamos a hacer una cosa, Fuents, olvidate de mí, no me menciones, no hables de mí, no me citéis, déjame tranquilo en "Zona Arcade".

En ese momento el usuario "Rao", amigo mío de marcianitos se puso a hablar conmigo y le saludé y dejé ir a Fuents que miró a Snopes haciendo una señal con la cara de decir: "y este, tío de qué va o cosa similar". Ya sabéis qué clase de mirada y a qué gesto me refiero (Esto lo sé porque mientras Rao me hablaba en el lado izquierdo yo miraba a Fuents, y lo que hacía ya que se había girado y casi estaba de espacldas a mí, por eso ví su gesto.


Esto se le puede preguntar exáctamente a Fuents si ocurrió o no tal y exáctamente como digo, y, recalco, la palabra "exáctamente".


En esta otra imagen se pude comprobar como los insultos a día de hoy pueden leerse en los diferentes hosting. Incluso es curioso, se pueden leer algunas de las veces que se me ha insultado en el foro de marcianitos, una de ellas procede de Djmetrólico que dice:

cuidaito que nos denuncia el miscojonos ja,ja que... cuidaito que nos denuncia el miscojonos ja,ja que lo tiene to apuntaoo ;) ...

Imagen

Qué razón tienes, DJmetrólico, sí que lo apunto todo, y que enfadado estoy contigo por haber dicho "que mi madre era una puta" en un mensaje que montó Macarro llamado: "Mensaje Raro-Malo de Mikonos" (que, efectivamente, lo tengo salvado entero).

No sé cómo pudo Djmetrólico decir eso de mi madre, él que estuvo en mi casa varias veces en las quedadas marcianas que hicimos, dónde yo fui el primero en invitaros a todos en mi casa, en depositar esa confianza y, además, te presenté a mi madre y a mi padre, pues hicimos la fiesta allí, ya que en mi piso no tengo sitio y la recreativa también estaba allí.


Increíble!
¿Y seguro que fuiste solo verdad? En fin, has quedado como el culo. Puede que te faltaran al respeto pero:

a) hay que tener madurez suficiente para pasarse por el forro de los cojones lo que digan
b) tus maneras no fueron buenas, y el cómo hacerlo tampoco
c) después de tanto tiempo has conseguido todo lo contrario, que la gente te pierda el respeto y te vean como un llorica.

Créeme que si alguien sube una entrevista mía y pone esas palabras claves me jodería, pero no iría en persona a decirle "oyeee que por qué has puesto esto, que me ofende" cual patio de colegio de preescolar.
¿Y si pusieran fotos reales tuyas con dirección y teléfono en foros gays, de masturbación y sodomía, porque eso me lo han hecho también?

Creo, sinceramente, que te ha faltado ponerte en mi piel. A lo mejor no, a lo mejor te hubiese dado igual y me equivoco.

Estas cosas no son de patio de colegio el venir sufriéndolas durante más 2 años .
Mikonos escribió:¿Y si pusieran fotos reales tuyas con dirección y teléfono en foros gays, de masturbación y sodomía, porque eso me lo han hecho también?
Denunciaría, no jugaría a los patios de colegio, que por mucho que digas, es lo que has hecho tú al ir a increparle con amiguitos.
Soy un antiguo y asiduo visitante del foro de marcianitos.org.

Lo que hicieron a mikonos los gestores de la web, es una cosa que no tiene nombre.

Que mikonos fuera al evento a pedir explicaciones cara a cara, lo veo un acto de valentía digno de elogio. Por otro lado, la reacción del grupito de moderadores, diciendo que no sabían nada del tema, me parece como mínimo cobarde y rastrera. Creo que a fecha de hoy, aun siguen sin admitirlo.

Toda acción tiene una reacción. Si haces algo incorrecto, prepárate para tarde o temprano sufrir las consecuencias.

Muchos habláis de justicia (legal) y de madurez. Creo que la justicia tiene temas mucho más importantes que solucionar, y no creo que dejar que te insulten y vejen como si la cosa no fuera contigo sea una muestra de madurez.

Ha quedado claro que mikonos no amenazó a nadie. Otra cosa es que los individuos en cuestión se sintieran amenazados con su presencia, como un montón de gallinas cuando entra alguien al corral.

Me parece que mikonos es una persona sensible, a la que estos 2 años de insultos le han afectado más de lo que muchos se pueden imaginar desde fuera.

Es totalmente injusto que algunas personas le estén juzgando tan mal como lo están haciendo, por haber sido lo bastante valiente como para enfrentarse cara a cara al problema.

Si todo el mundo hiciera como ha hecho él cuando un desgraciado o grupo de desgraciados (como suele ser más habitual) se ceban con alguien sin razón, estoy seguro de que éstos se lo pensarían dos veces antes de hacer lo que hacen.

Y sí, está demostrado que todos somos mucho más valientes cuando estamos dentro de un coche o detrás de una pantalla de ordenador.
espectador escribió:Soy un antiguo y asiduo visitante del foro de marcianitos.org.

Lo que hicieron a mikonos los gestores de la web, es una cosa que no tiene nombre.

Que mikonos fuera al evento a pedir explicaciones cara a cara, lo veo un acto de valentía digno de elogio. Por otro lado, la reacción del grupito de moderadores, diciendo que no sabían nada del tema, me parece como mínimo cobarde y rastrera. Creo que a fecha de hoy, aun siguen sin admitirlo.

Toda acción tiene una reacción. Si haces algo incorrecto, prepárate para tarde o temprano sufrir las consecuencias.


Seguramente si hubiera ido por la vía legal, hubiera conseguido mucho más y sin caer en la ruindad de las amenazas y demases.

Muchos habláis de justicia (legal) y de madurez. Creo que la justicia tiene temas mucho más importantes que solucionar, y no creo que dejar que te insulten y vejen como si la cosa no fuera contigo sea una muestra de madurez.


La muestra de madurez habría sido ir por lo legal (sí, me reitero) y la Justicia tiene trabajo, pero eso no te da derecho a tomártela por tu mano.

Ha quedado claro que mikonos no amenazó a nadie. Otra cosa es que los individuos en cuestión se sintieran amenazados con su presencia, como un montón de gallinas cuando entra alguien al corral.


Eso no ha quedado claro, pues sólo ha dado su versión de los hechos mikonos, Snopes sólo ha dicho que cerraba, lo que ocurrió ahí que yo sepa no ha dicho ni mú, que es cuanto menos sospechoso.

Me parece que mikonos es una persona sensible, a la que estos 2 años de insultos le han afectado más de lo que muchos se pueden imaginar desde fuera.

Es totalmente injusto que algunas personas le estén juzgando tan mal como lo están haciendo, por haber sido lo bastante valiente como para enfrentarse cara a cara al problema.

Si todo el mundo hiciera como ha hecho él cuando un desgraciado o grupo de desgraciados (como suele ser más habitual) se ceban con alguien sin razón, estoy seguro de que éstos se lo pensarían dos veces antes de hacer lo que hacen.

Y sí, está demostrado que todos somos mucho más valientes cuando estamos dentro de un coche o detrás de una pantalla de ordenador.


De valiente no ha tenido nada, porque irte a por tíos a los que les puedes reventar la cabeza con el dedo meñique estando tu cuadrado y acompañado enciam de otros dos armarios, pues ya me contarás lo que tiene de valiente.

No, no cuela, lo siento.

Saludos! [bye]
Lo que hiciste es intimidacion. Sinceramente, actuaste mal y de la manera mas barriobajera que se puede hacer. Te llevas a un par de amigos (independientemente de si son grandes o pequeños), 2 personas que no tienen nada que ver con el problema, pero que ivar a "solucionar" el problema ...

La contestacion que te tenian que haber dado es :" ... eso lo hablas con mi abogado ..." y punto, no tienes por que obligar a nadie a responder a tus preguntas bajo una presion (en ese caso tus 2 acompañantes), eso se llama tortura (lo puedes buscar en la RAE).

Y los comentarios esos de "... los problemas los soluciono cara a cara ...", "... cara a cara no me lo dirias ...", eso demuestra una prepotencia y una predisposicion a la violencia. Creo que tomarse la justicia cada uno por su mano, no está muy bien visto por nadi, que básicamente, es lo que fuiste a buscar.

Las conclusiones que saco son que tu actuaste premeditadamente y de mala manera. Deberías a aprender de los administradores de otras comunidades y hacer como ellos, te invito a que veas el foro de FlameWars, donde algun que otro se pasa un poco (bastante) con la moderacion del foro, y que se sepa no he visto quedadas para "cazar" a los usuarios "malotes".

Atentamente,
un simpatizante de Marcianitos.
Egir escribió:Lo que hiciste es intimidacion. Sinceramente, actuaste mal y de la manera mas barriobajera que se puede hacer. Te llevas a un par de amigos (independientemente de si son grandes o pequeños), 2 personas que no tienen nada que ver con el problema, pero que ivar a "solucionar" el problema ...

La contestacion que te tenian que haber dado es :" ... eso lo hablas con mi abogado ..." y punto, no tienes por que obligar a nadie a responder a tus preguntas bajo una presion (en ese caso tus 2 acompañantes), eso se llama tortura (lo puedes buscar en la RAE).

Y los comentarios esos de "... los problemas los soluciono cara a cara ...", "... cara a cara no me lo dirias ...", eso demuestra una prepotencia y una predisposicion a la violencia. Creo que tomarse la justicia cada uno por su mano, no está muy bien visto por nadi, que básicamente, es lo que fuiste a buscar.

Las conclusiones que saco son que tu actuaste premeditadamente y de mala manera. Deberías a aprender de los administradores de otras comunidades y hacer como ellos, te invito a que veas el foro de FlameWars, donde algun que otro se pasa un poco (bastante) con la moderacion del foro, y que se sepa no he visto quedadas para "cazar" a los usuarios "malotes".

Atentamente,
un simpatizante de Marcianitos.


Es que está claro, fue de malote a intimidar en lugar de hacerlo bien. Ha demostrado qué tipo de persona es por mucho que lo hayan difamado.
Ferlen escribió:De valiente no ha tenido nada, porque irte a por tíos a los que les puedes reventar la cabeza con el dedo meñique estando tu cuadrado y acompañado enciam de otros dos armarios, pues ya me contarás lo que tiene de valiente.

Dudo mucho que nadie pueda reventar la cabeza de nadie con el dedo meñique.

Ni el estar cuadrado te hace ser un matón, ni el ser amorfo te hace ser una víctima.

Nadie se ha tomado la justicia por su mano. Mikonos fue allí a pedir explicaciones sobre unas faltas de respeto hacia su persona gravísimas, y no pasó de eso.

Lo que no cuela es el alboroto que está montando el gallinero.
espectador escribió:Dudo mucho que nadie pueda reventar la cabeza de nadie con el dedo meñique.

Ni el estar cuadrado te hace ser un matón, ni el ser amorfo te hace ser una víctima.

Nadie se ha tomado la justicia por su mano. Mikonos fue allí a pedir explicaciones sobre unas faltas de respeto hacia su persona gravísimas, y no pasó de eso.

Lo que no cuela es el alboroto que está montando el gallinero.


Estoi buscando el mensaje de Mikonos de reventarle la cabeza con los brazos o algo por el estilo

PD: Lo he encontrazo, esta en el foro de mikonos, es una captura, y describe algo asi como:

(...) Sabéis, que si una cosa tiene de malo internet, eso es la distancia y el anonimato. Sabéis como soy físicamente; crees que esas faltas de respeto serían capaces de decírmelas a la cara si viviesen al lado mío y yo supiera donde viven? Evidentemente, no, no se atreverían porque iría a allí donde viviesen y les sacaría de sus casas para aplastarles la cabeza con mis brazos. (...)

Si cambias la referencia de videnda, viviesen, casa y la cambias por RetroMadrid'09, todo tiene bastante sentido.
Vamos, que ha quedado retratado el tal mikonos este. Vaya un individuo, lamentable su actitud. En vez de hacer las cosas bien lo que ha conseguido es quedar mal y encima dar pena como persona.

Espero que ahora no venga a por mi por haberlo criticado.
Me meo en tu cara, tus padres y en toda tu descendencia, también puedo dedicarme a joderte la vida desde detrás de una pantallita utilizando tus datos personales, todo eso amparado en el anonimato y utilizando mi avatar/alter ego.

Eso sí, si me buscas para pedirme explicaciones y nos vemos las caras exigiré educación, talante y diálogo de igual a igual. Porque así funciona el respeto en los mundos de Yupi.


Bastante bien se ha comportado Mikonos en este caso. Ha conseguido que los que tantas pedradas le lanzaron agacharan la cabeza y ni se atrevieran a mirarle a los ojos. Sin herir a nadie.

Lo único que ha acabado resultando herido es el orgullo de unos cuantos que se las dieron de "listos" desde detrás de una pantalla y se dedicaron a buscarle las cosquillas.


Todo esto sin entrar en el tema del cierre de la web. Lo lamento, pero no deja de ser un tema personal del tal Snopes y suya es la decisión.
Igual los usuarios de marcianitos eran conscientes de su condición sexual y lo amargado que estaba por ello, de ahí que pusieran su foto en foros gays para ayudarle a encontrar pareja.

Si es que cada vez se valoran menos las buenas acciones [looco]
goreleon, ya te digo yo que soy heteroxesual.

Es de todo punto rechazable, que sin tú saberlo, personas que tenían tus datos, curiosamente, todos o casi [b]todos moderadores de marcianitos, como Lord Hiryu, Macarro, Fuents, Sydaroa y otros (yo era moderador de ese espacio hace 2 años hasta que me fui y creé Zona Arcade[/b]), puedan usar tus datos para hacerte una campaña para dañar tu imagen y a tí mismo poniendo fotos mías y fotos de quedadas que hacía con ellos para anunciarte en foros gays, de masturbación, de sodomía y demás cosas.

goreleon, yo creo que para que comprendas la angustia de lo que se me ha hecho deberías ponerte en mi lugar e imaginarte links que te llegan a tu correo (presumiblemente de las mismas personas que subían las fotos con otras cuentas creadas a tal efecto) donde te indicaban que podías leer esto o aquello en tal o cual foro o gente que te llamaba a casa para preguntar precio, disponibilidad, etc.

Tú imagínate si te hacen esto viviendo con tus padres, la angustia que también pueden sentir ellos. Yo he pasado los 30 años, fortunadamente este "marronazo" lo he pasado sólo en mi casa y con mi novia, y he intentado que nadie más sepa esto por vergüenza.
Mikonos escribió:goreleon, ya te digo yo que soy heteroxesual.

Es de todo punto rechazable, que sin tú saberlo, personas que tenían tus datos, curiosamente, todos o casi [b]todos moderadores de marcianitos, como Lord Hiryu, Macarro, Fuents, Sydaroa y otros (yo era moderador de ese espacio hace 2 años hasta que me fui y creé Zona Arcade[/b]), puedan usar tus datos para hacerte una campaña para dañar tu imagen y a tí mismo poniendo fotos mías y fotos de quedadas que hacía con ellos para anunciarte en foros gays, de masturbación, de sodomía y demás cosas.

goreleon, yo creo que para que comprendas la angustia de lo que se me ha hecho deberías ponerte en mi lugar e imaginarte links que te llegan a tu correo (presumiblemente de las mismas personas que subían las fotos con otras cuentas creadas a tal efecto) donde te indicaban que podías leer esto o aquello en tal o cual foro o gente que te llamaba a casa para preguntar precio, disponibilidad, etc.

Tú imagínate si te hacen esto viviendo con tus padres, la angustia que también pueden sentir ellos. Yo he pasado los 30 años, fortunadamente este "marronazo" lo he pasado sólo en mi casa y con mi novia, y he intentado que nadie más sepa esto por vergüenza.


Macho, pues lo que no entiendo, por muchas vueltas que le doy, es que, CON TANTÍSIMAS PRUEBAS EN TU PODER, no has ido a poner una denuncia y te has cargado a todos esos tios.

Osea, esperar dos años para pedirles explicaciones, tipo Harry el sucio, pues sólo me cabe en la cabeza que lo haga un crio de 12 años. Pero, un tio con los huevos peludos, hombre me espero otra cosa de él.

Yo no quiero darle ni quitarle la razón a ninguna de las dos partes. Si todo es cierto (que no lo pongo en duda) los otros son unos auténticos gilipollas, pero tú has tenido la oportunidad de comportarte como un tio y no lo has hecho.

Cagada por una parte y por la otra.
107 respuestas
1, 2, 3