Marcianitos ha cerrado ?

1, 2, 3
rudedude escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jY-n6AdQwvQ

saludos


Me troncho [qmparto]

Venga ánimo a todos, dejaos ya de redencillas y a echar palante la web [oki] , un saludo.
(mensaje borrado)
A mi la actitud que ha tomado mikonos me ha parecido bien, si todo el mundo hiciese eso, en internet nadie estaria tan respaldado por el anonimato, ni se dedicaria a joder la marrana a los demas.
Joder, Mikonos... ¿pero qué coño le dijiste al pobre Snopes... ? Vaya telita, qué tormentas nos han traído aquellos vientos...
Yo si algo he aprendido con el paso de los años es que, frecuentemente, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos...con esto no quiero defender a nadie, pero leyendo según que cosas, me he quedado bastante parado.
Bueno, realmente lo que le dije a Snopes (webmaster de marcianitos) es muy público a día de hoy, el me insultó hacía algún tiempo y venía permitiendo hilos lleno de insultos en marcianitos hacia mi persona porque había un administrador en especial llamado Macarro que iba a por mí, y le pedí que corrigiese todos eso abusos que había sufrido. Me pidió perdón varias veces en su nombre y en nombre de las personas que los habían cometido (ya digo, también administradores del espacio) y me fui.

No supe hasta el Domingo por la noche que había decidido cerrar su web. Yo sabía que marcianitos venía teniendo problemas con su proveedor de internet y que la página, después de 2 años de transformaciones, no estaba terminada y perfectamente operativa; lo que no sabía, y lo comentó otro administrador de marcianitos, es que Snopes tenía problemas personales, falta de tiempo libre, que ya no entraba en su web y participaba, y demás cosas.

Os pongo la cita del administrador Bubu de marcianitos, pr el que supe estas cosas:

Eso está claro, pero nu sé.... llevo tanto tiempo viendo a Snopes aparecer cada vez más esporádicamente, y siempre para comentar que tiene muchos problemas y que no puede estar... Le he preguntado en muchas ocasiones qué tipo de poblemas tenía por si le podía ayudar, pero no había respuestas.

Al final me ha parecido esto como Crónica de una Muerte Anunciada. Casi se veía venir, desde hace unos meses.


----------------------------------------------------------

Yo si algo he aprendido con el paso de los años es que, frecuentemente, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos...con esto no quiero defender a nadie, pero leyendo según que cosas, me he quedado bastante parado.


Me parece una postura correcta, Lanparty. Hay mucha gente que antes de saber mi versión y habiendo leido las versiones que corrian de oidas, y muchas inventadas malintencionadamente, se lanzaron sobre mí. Afortunadamente la verdad siempre suele ser bastante reconocible, sobre todo si se puede demostrar al dedillo todo, y a mí pocos en eso me pudieron ganar a día de hoy. Yo guardaba de 2 años para acá todo, absolutamente todo lo que me iban haciendo estas personas, incluido lo último de poner las fotografías mías, mis datos personales reales, teléfono y demás descripciones en los foros homosexuales, de sodomía y otros en los que escribían estas personas, algunas sin conocerme, como el administrador Fuents me reconoció cuando hablé con él en RetroMadrid y le planté la fotocopia que llevaba impresa con las cosas que había escrito sobre mí llámandome: julandrón, mierdecilla, perro y otras barbaridades (y eso que es un tío que pasaba de los 30 años).


Saludos


P.D: A día de hoy, y como esos insultos de Fuents estuvieron durante mucho tiempo, se pueden leer googleando un poco.
Yo es que de estas ya he pasado algunas, tanto por inet como por otras aficiones pasadas, con bastantes "quedadas" incluidas. Por desgracia el diablo sabe quedar bien y al que realmente tiene la razón no se la suelen dar, casi siempre por perspicacia y demagogia por parte del que es realmente mala persona. Por ello, leo tu caso y se mas o menos de que se trata, a pesar de que no puedo afirmar nada ni acabar de dar la razón a nadie ya que, sinceramente, no conozco ni a uno ni a otros, por lo que no puedo emitir mas juicios o testimonios... no se si lo que han descrito algunos de los testimonios en aquel encuentro se ajusta a la realidad (Como por ejemplo si tu acompañante de color era como Bob Sapp o si era como Steve Urkel, o que intenciones llevaba). Aunque lo que si es cierto es que tus aportaciones y pruebas tangibles, como los famosos tags del youtube, dan mucho que pensar.

De todas formas, yo creo que debería quedar zanjado el tema, tú has ido de cara en el momento concreto, mas de uno habrá incluso cogido remordimientos de conciencia desde aquel momento, la web cerrada (Yo tambien opino que ha sido mas por circunstancias personales que por amenazas) y punto final. Quien quiera saber lo que pasó realmente, quizás no lo averiguará nunca, pero tampoco creo que sea necesario.

Suerte en el futuro a quien mas se lo merezca [beer]
107 respuestas
1, 2, 3