Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

1, 2, 3, 4, 514
Takumi escribió:
R2D escribió:Que suertudo Takumi !

Bueno a mi no me va de ninguna forma tengo DVD's marca Matrix, con ID: RICOHJPN-D01-67, eh probado todas las configuraciones posibles y no hay forma siempre me da error de verificacion al 49%, tengo lector IHAS224 B, en teoria me tendria que ir pues mis dvds tienen la misma ID que los que han confirmado que funciona en XBOX360 ISO, ahora estoy probando tu configuracion Takumi, espero tener suerte, aunque despues de 15 DVD's ala basura ya lo dudo xDD

Por cierto Takumi en el Media Code Speed Edit cual estrategia has elejido para remplazar la del RICOHJPN-D01-67???

Pues una que ponia RICOHJPN D00-001 2.4x y para los ritek la misma pero ritek xD


Si, es el mismo que eh colocado, bueno sera que mi lector esta defectuoso o de plano estos DVD's que tengo no sirven para nada, que desesperacion ! :(
takumi muchas gracias por tu gran trabajo. osea que no me ekivoque hace unos dias cuandondije que el jeva solo tenea la id de verbatin en su fw.


ahora si te puedes ir a duchar. takumi y tomate algo que te invito. [beer] [beer] [poraki] [enfado1] [looco] [+risas] [+risas]

un saludo
A ver takumo antes que nad agracias por el aporte pero aclara una cosilla.

En este enlace hay un tutorial q donde explica el proceso paso a paso el flaseo y las modificaciones q se hace en las opciones advanzadas del imgburn(esto no lo has mencionado no se si es asi tal como dice ahi)

Este tuto es o mismo que tu has echo no?

http://www.x360sos.com/showthread.php?20748-TUTORIAL-Grabar-Juegos-XGD3-perfectamente-en-DVD-DL-RICOHJPN-D01-67
Hola,
Aqui dejo los firms para TODAS las liteon con las estrategias cambiadas de los RICOHJPN-D01-67 para 2,4X y los RITEK -S04-66 tambien a 2,4X
http://www.filesonic.com/file/272937822 ... biadas.rar

Un saludo
takumi, gracias lo primero!! los que tenemos ya flasheados el lector al IBM, que hacemos? seguimos nuevamente el tuto pero con tus firm, o le escribimos directamente el firm tuyo?
chuschulito escribió:takumi, gracias lo primero!! los que tenemos ya flasheados el lector al IBM, que hacemos? seguimos nuevamente el tuto pero con tus firm, o le escribimos directamente el firm tuyo?

Todo aquel que tenga el firm de C4E puesto solo tiene que sobreescribir, en las 524B se abre el utilityflash, se le da a write, se escoge el .bin correspondiente y listo, en el caso de que aun no se tenga el firm se siguen los pasos hasta que toca poner el firm de C4E y en vez de el suyo se pone mi .bin
En las estrategias de grabacion hay bastantes para elegir, tendriamos que hacer una lista para poder hacer los firms compatibles con el maximo de marcas
Un saludo!
P.D: en los test que estoy haciendo a los discos, me estan dando los mismo resultados que los verbatim entre 3 y 5 PI, con lo cual creo que esta de maravilla para ser los discos que son
la opcion verifi es opcional si no lo poneis no pasa nada.
mceada28 escribió:
wanted84 escribió:id de los amazon basic:

RICOHJPN-D01-67


Esotos ya lo ha confirmado en su primera pagina q van con su metodo

Y funcionan bien? Estoy entre los 10 verbatim por 10€ o los 50 amazon por 17€ XD
que alguien lo suba a megaupload por fa
Takumi as probado los MEDIARANGE ??? :-? :-? :-?
Yo tengo malas noticias he grabado un dvd RICOHJPN-D01-67 del battlefield 3 grabacion completa y verificación sin problemas pero al instalar en mis consolas la primera (fat) error de lectura al 9 % la segunda (slim) error de lectura al 30%.

¿Que he podido hacer mal? tengo una ihas524 b con el firm modificado de takumi y bien configurado el imgburn.
xtiercol escribió:Takumi as probado los MEDIARANGE ??? :-? :-? :-?


Acabo de meterle laide del mediarange a 2.4x es muy facil modificar el firnware,solo teneis que seguir este tutorial y bahjaros el programita la utima version ya que el post es del 2007

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-estrategias-de-grabacion_895802 el tutorial
http://club.myce.com/f61/mediacodespeededit-tool-dvd-writers-114269/ El programita
maestrowindu escribió:Yo tengo malas noticias he grabado un dvd RICOHJPN-D01-67 del battlefield 3 grabacion completa y verificación sin problemas pero al instalar en mis consolas la primera (fat) error de lectura al 9 % la segunda (slim) error de lectura al 30%.

¿Que he podido hacer mal? tengo una ihas524 b con el firm modificado de takumi y bien configurado el imgburn.


Que raro, a mi lo que me ha pasado es que en 2 discos ricoh me ha dado error al hacer el opc del principio y ni si quiera me hacia el lead in y al final despues de mucho mirar era que esos 2 discos estaban mal de fabrica
Los juegos los has probado de jugar? es que a mi ya me da mal rollo eso, si el verify lo pasa no tendria que tener problemas de nada y menos de CIV
Un saludo!
P.D: mceada28 pasame el ID del mediarange para ponerlo
mceada28 escribió:
xtiercol escribió:Takumi as probado los MEDIARANGE ??? :-? :-? :-?


Acabo de meterle laide del mediarange a 2.4x es muy facil modificar el firnware,solo teneis que seguir este tutorial y bahjaros el programita la utima version ya que el post es del 2007

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-estrategias-de-grabacion_895802 el tutorial
http://club.myce.com/f61/mediacodespeededit-tool-dvd-writers-114269/ El programita

Acabo de ver el tutorial y he usado el programa. La verdad es muy interesante, Gracias :)
Takumi escribió:Que raro, a mi lo que me ha pasado es que en 2 discos ricoh me ha dado error al hacer el opc del principio y ni si quiera me hacia el lead in y al final despues de mucho mirar era que esos 2 discos estaban mal de fabrica
Los juegos los has probado de jugar? es que a mi ya me da mal rollo eso, si el verify lo pasa no tendria que tener problemas de nada y menos de CIV
Un saludo!
P.D: mceada28 pasame el ID del mediarange para ponerlo


Estoy probando a grabarlo otra vez por si fuera defectuoso el disco ahora comento como queda.
Alguien a grabado con éxito MEDIARANGE ? ein?
Bueno pues puedo confirmar que funciona!!!!! He flasheado mi Asus crossflasheada con este firmware, he grabado el Driver, lo he comprobado (antes daba fallo en el 49%) y lo he instalado todo sin errores! Muchas gracias Takumi!
Por cierto el dvd que he usado es un TDK que tiene ID RITEK-S04-66
Bueno pues ya añadi el mediarange la ide con el tuto anteriormente citado y he vuelto a crear el finrware .

ya me lo graba 2.4x perfectamente
ohzarus escribió:Hola te adjunto una imagen con el id del philips que tengo.

http://imageshack.us/photo/my-images/192/philh.jpg/


Esa es una ID de verbatim si no voy mal, a cuanto la graba? porque esa supongo que seria a 2,4X
Vale por ahora para poner a parte de los maxell y los omega de opirata la de los mediarange que es MBIPG101-R10-65 y la de estos philips que es CMC MAG-D03-64
Sigo apuntando
Un saludo
mceada28 escribió:Bueno pues ya añadi el mediarange la ide con el tuto anteriormente citado y he vuelto a crear el finrware .

ya me lo graba 2.4x perfectamente


Buena noticia y te deja instalar el juego en el HDD de la consola completamente?
Takumi escribió:
ohzarus escribió:Hola te adjunto una imagen con el id del philips que tengo.

http://imageshack.us/photo/my-images/192/philh.jpg/


Esa es una ID de verbatim si no voy mal, a cuanto la graba? porque esa supongo que seria a 2,4X
Vale por ahora para poner a parte de los maxell y los omega de opirata la de los mediarange que es MBIPG101-R10-65 y la de estos philips que es CMC MAG-D03-64
Sigo apuntando
Un saludo


es un dvd marca philips y es compatible con 4x 6x y 8x unicamente.
Si puedes poner los mediarange que son
Disc ID: MBIPG101-R10-65, saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Si puedes poner los mediarange que son
Disc ID: MBIPG101-R10-65, saludos y gracias por todo.


Acabo de tostar unmediarange a 2.4xx la grabacion bien pero la verificaicon sigue fallando
Tnego la grabadora iash524
maestrowindu escribió:
Takumi escribió:Que raro, a mi lo que me ha pasado es que en 2 discos ricoh me ha dado error al hacer el opc del principio y ni si quiera me hacia el lead in y al final despues de mucho mirar era que esos 2 discos estaban mal de fabrica
Los juegos los has probado de jugar? es que a mi ya me da mal rollo eso, si el verify lo pasa no tendria que tener problemas de nada y menos de CIV
Un saludo!
P.D: mceada28 pasame el ID del mediarange para ponerlo


Estoy probando a grabarlo otra vez por si fuera defectuoso el disco ahora comento como queda.


Me sigue fallando al instalar la segunda prueba después de grabarlo a x2.4 y este también lo verifica sin problemas no se que puede pasarme.
Lo que no acabo de entender son varias cosas:
1- tengo el forza 4 pero solo me ocupa 8.534.030 mb cada dvd, entonces si lo grabo como antes una grabadora normal me grabaria el 100% ya que un dvd son 8.5 gb, pero en cambio decis que solo me grabaria el 97% por lo que me quedaria un 3% sin grabar. O es que esa iso no seria valida para grabar con la liteon
2- si grabo el dvd y en caso me saldria los errores tipicos del forza4 que pasaria si luego la grabaria con una liteon y estaria bien grabado, tendria que borrar del disco duro esta iso. saludos y gracias por todo.
ratataaaa MEDIARANGE.... pfffff .... me compre 100 el año pasado me y me kedan 30....
wenas yo siempre compro dvds verbatim pero no se como saber si los k compro son mkm001,2,3.. etc es k sino es tonteria pillarme la grabadora pork aki solo encuentro estos xD
en los MEDIARANGE que tengo pone que la ID es -->RICOHJPND0 .....Puede ser ? ¬_¬
xtiercol escribió:en los MEDIARANGE que tengo pone que la ID es -->RICOHJPND0 .....Puede ser ? ¬_¬


Yo tengo mediarange y no es esa id al meno slos mios

has probado con algun mediarange tuyo?
en los MEDIARANGE que tengo pone que la ID es -->RICOHJPND0 .....Puede ser ? ¬_¬[/quote]

Yo tengo mediarange y no es esa id al meno slos mios

has probado con algun mediarange tuyo?[/quote]

Stoy esperando que me llegue la Asus..... Aun no he probado nada

Adjuntos

kkkk.jpg (65.95 KB)

Esta es una captura del DVDINFO..
que raro que tengan 2 ids diferente siendo mediarange . quizas sea ese el fallo?
He comprado 25 verbatim donde siempre y o sorpresa id: ricohjpn-d01-67, son verbatim o me han vendido gato por liebre????
Grabación correcta, verificación falla, intentare con el firmware modificado haber que pasa
RICOHJPN-D01-67 xlayer printables no graban ams de un 50 % se quedan en el salto de capa creo con mod y demas , probare otros discos en cuanto tega por si acaso es fallo de la grabadora.
aunque estoy pensando en cambiar el salto de capa a del que termina en 20 al 12 que te pone por defecto a ver si asi al menos me pasa del 50 y ver el efecto que tiene

de igual manera alguien podria decirme de algun imprimible que le funcione , y tienda si es posible
esta id es de los amazon basics

RICOHJPN-D01-67
hellknight escribió:esta id es de los amazon basics

RICOHJPN-D01-67


Pues a mi me han venido en un bulk cerrado bajo la marca verbatim
Haciendo un poco de off topic, anoche me asuste al comprobar las grabaciones que había hecho con mi portátil y el grbador MAtshita que lleva... madre mia, los DVD son de la ID:UMEDISC-DL1-64, aunque me dió por probar los que estaban hechos con los ritek y mi antigua grabadora pioneer 112D y también te llevas un susto, todos están grabados a 2,4 o 4x, este fin de semana probare uno de estos UMEDISC con el firm modificado y comento impresiones, perdón por el rollo. [poraki]
El Mediacode identifica al fabricante y el tipo de disco, pero el fabricante hace discos para el que le pague, se llame Mediarrange, TDK, Phillips, Amazon, Matrix o perico el de los palotes.
RICOH JPN D01 67 es igual a RICOH JPN D0 ?????
Para los que quieran verbatim, en amazon no hacen mas que bajar de precio

Comprando 50 sale a 41,84€ / 50 = 0,84 cada uno
http://www.amazon.es/gp/product/B00461D ... B00461DZ56
Y cojiendo la tarrina de 25 salen a 0,89 la unidad
http://www.amazon.es/gp/product/B0014DC ... B0014DCQG8

Yo con los de la propia amazon me van bien (grabado en una grabadora de un amigo) aun asi, es raro, porque pasando mis back ups en los de la propia amazon y grabados en mi LG, 0 errores del CIV o cosas raras.
JCESTAL escribió:El Mediacode identifica al fabricante y el tipo de disco, pero el fabricante hace discos para el que le pague, se llame Mediarrange, TDK, Phillips, Amazon, Matrix o perico el de los palotes.


Si si si, tamos de acuerdo, pero se suponía que verbatim tenía exclusividad con Mitsubishi Kagaku Media de ahí lo de MKM
Los mediacodes de Verbatim DVD +R DL son:
MKM-001 para los discos certificados a 2.4X
MKM-003 para los discos certificados a 8X
El resto no están fabricados por Mitsubishi Kagaku Media, ya que lo hace en exclusiva para verbatim
MKM poseen una calidad exquisita que garantiza una fiabilidad de un 95-100% libres de errores, otros productores como RICOHJPN, Ritek, Moser Baer, poseen una calidad media-buena que rondaria el 75-90% libre de errores. De ahí los problemas que traen en comparación con los mkm
boxariel escribió:
hellknight escribió:esta id es de los amazon basics

RICOHJPN-D01-67


Pues a mi me han venido en un bulk cerrado bajo la marca verbatim


si te ha venido esa ID bajo unos verbatim, es que los verbatim son mas falsos que una moneda de 3 euros.
Geox_10 escribió:
boxariel escribió:
hellknight escribió:esta id es de los amazon basics

RICOHJPN-D01-67


Pues a mi me han venido en un bulk cerrado bajo la marca verbatim


si te ha venido esa ID bajo unos verbatim, es que los verbatim son mas falsos que una moneda de 3 euros.


Ya lo decía yo, lo que me extraña es que era bulk cerrado, que si los compraba sueltos valla y pase :-(
Geox_10 escribió:Para los que quieran verbatim, en amazon no hacen mas que bajar de precio

Comprando 50 sale a 41,84€ / 50 = 0,84 cada uno
http://www.amazon.es/gp/product/B00461D ... B00461DZ56
Y cojiendo la tarrina de 25 salen a 0,89 la unidad
http://www.amazon.es/gp/product/B0014DC ... B0014DCQG8

Yo con los de la propia amazon me van bien (grabado en una grabadora de un amigo) aun asi, es raro, porque pasando mis back ups en los de la propia amazon y grabados en mi LG, 0 errores del CIV o cosas raras.



¿Qué ID tienen ? ¿ estos azo imprimibles funcionan bien?
Alguien que prueba en mediarange este fw modificado para MBIPG101-R10-65??Gracias de antemano

http://www.mediafire.com/?9acgq39orfdferv
spejup escribió:
Geox_10 escribió:Para los que quieran verbatim, en amazon no hacen mas que bajar de precio

Comprando 50 sale a 41,84€ / 50 = 0,84 cada uno
http://www.amazon.es/gp/product/B00461D ... B00461DZ56
Y cojiendo la tarrina de 25 salen a 0,89 la unidad
http://www.amazon.es/gp/product/B0014DC ... B0014DCQG8

Yo con los de la propia amazon me van bien (grabado en una grabadora de un amigo) aun asi, es raro, porque pasando mis back ups en los de la propia amazon y grabados en mi LG, 0 errores del CIV o cosas raras.



¿Qué ID tienen ? ¿ estos azo imprimibles funcionan bien?


Son MKM003 y van de maravilla, PERFECTOS.
boxariel escribió:
Si si si, tamos de acuerdo, pero se suponía que verbatim tenía exclusividad con Mitsubishi Kagaku Media de ahí lo de MKM
Los mediacodes de Verbatim DVD +R DL son:
MKM-001 para los discos certificados a 2.4X
MKM-003 para los discos certificados a 8X
El resto no están fabricados por Mitsubishi Kagaku Media, ya que lo hace en exclusiva para verbatim
MKM poseen una calidad exquisita que garantiza una fiabilidad de un 95-100% libres de errores, otros productores como RICOHJPN, Ritek, Moser Baer, poseen una calidad media-buena que rondaria el 75-90% libre de errores
. De ahí los problemas que traen en comparación con los mkm


Vaya, la parte en azul me suena mucho XD XD XD XD
Mitsubishi Kagaku Media solo fabrica para Verbatim, lo que no quiere decir que Verbatim no le compre a otro fabricante, la verdad es que no sabria decir si Verbatim a recurrido a RICOHJPN, lo que si te puedo decir es que ya en otros medios como el DVD, Verbatim recurrió a otros fabricantes(a parte de Mitsubishi) como Taiyo Yuden, CMC, Ricoh o Ritek.

Saludos
Saludos
Este post abre muchas posibilidades y da un poco de luz a todo este lió desde que aparecieron los XGD3.... [sonrisa]

Y haber si alguien me aclara esto, si la media ID es la misma en todas las marcas, deberían de funcionar todas las marcas que incluyan esa MID? :-?

por ejemplo los Matrix, los Pleomax, los Memorex, los Prinko, los Optical Quantum, son todos RICOHJPN-D01-67.... y obviamente son mucho mas baratos que los Phllips, los Ridata, los Ritek, los Sony y por supuesto los verbatim...

O es que existe alguna diferencia en la calidad?
boxariel escribió:He comprado 25 verbatim donde siempre y o sorpresa id: ricohjpn-d01-67, son verbatim o me han vendido gato por liebre????
Grabación correcta, verificación falla, intentare con el firmware modificado haber que pasa


Me auto cito
Intente con el firmware modificado + los cambios en el imgburn y el mismo prpoblema, falla la verificacion al 49 %, justo en el salto de capa, no hay con que darle, cuando el consumible es de baja calidad no se le puede pedir mucho [enfado1]
Tjarc65 escribió:Alguien que prueba en mediarange este fw modificado para MBIPG101-R10-65??Gracias de antemano

http://www.mediafire.com/?9acgq39orfdferv




amigo yo lo tengo modificado para esos discos y algunos mas como traxdata que son ritek

tengo 2 fw modificados 1 que te graba los mediarange desde 4x hasta 12x ojo e probado a grabar xgdr2 y peliculas y van de lujo pero los juegos xgdr3 ni lo intentes

y el otro lo tengo modificado mediarange 2,4x

dime si los kieres y como te los mando
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514