Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

1, 2, 3, 4, 514
Yo tengo en casa una torre de 100dvd marca esn que tiene de mediacode mkm-001-00 y sale la mitad del precio de lo que salen los verbatim y me los copia de maravillas todos los xgd3 con el firm nuevo.
Buenas..ami al identificar un mediaranger me sale [ID:RICOHJPN-D01-067],e visto que algunos de vosotros al identificar vuestros dvd os sale lo mismo pero sin el 0 del 67,osea esto [ID:RICOHJPN-D01-67]¿es lo mismo?o ese 0 tiene mucho que ver xdd?saludos.
Hola de nuevo, me han pasado este ID MBIPG101 R12 que es mediarange lightscribe de esos, me tienen que decir a que velocidad ponerlo
iotz, no te sabria decir, ese ID con el 0 no me sale en la lista, prueba a ver a que velocidad se te graba
Un saludo
Takumi muchas gracias compañero se agradece y mucho este gran aporte , gracias a ti ahora mismo estoy grabando copias en una liteon 124 b con tu archivo modificado a 2,4 x y van las copias 100% perfectas y metidas en el disco duro de la xbox360 tambien 100% la marca que utilizo son los Maxell [ID:RITEK-S04-66]

pd : 3 copias me dieron error con el programa de c4ev y gracias a que me meti aqui y cambie el programa del lector todo perfecto [oki]
DAVIT UGL escribió:Takumi muchas gracias compañero se agradece y mucho este gran aporte , gracias a ti ahora mismo estoy grabando copias en una liteon 124 b con tu archivo modificado a 2,4 x y van las copias 100% perfectas y metidas en el disco duro de la xbox360 tambien 100% la marca que utilizo son los Maxell [ID:RITEK-S04-66]

pd : 3 copias me dieron error con el programa de c4ev y gracias a que me meti aqui y cambie el programa del lector todo perfecto [oki]


Me alegro que ahora te funcionen, ahora una cosa que he comentado en el hilo oficial del lt+ 2.0:
(copy/paste que me da pereza volverlo a escribir)
Habia pensado en coger los 6 firms y modificarlos todos a 2,4X menos los MKM003 y los Taiyo Yuden que en teoria son los 2 mejores, asi todo lo demas se fuerza a 2,4X y listo, es mas cansino pero al menos hay un porcentaje mayor de "backups correctos"
Que os parece?
Un saludo
a mi la idea me parece perfecta para si algun dia compro de esos como son los que no dan fallos a 4x se supone me parece bien , total se flasea otra vez y listo
Una pregunta Takumi, se puede formzar la grabación a 1x?. Te lo digo porque tengo a un par de amigos que tienen las lentes jodidas, y solo les lee bien las grabaciones a 1x, cosa que ahora ya no puedo porque lo hacía con una vieja Pioneer en MKM003. Sin embargo los originales van perfectos. Ya sé que es mas fácil cambiarles la lente, pero los tios dicen que no, que mientras funcione así que no cambian nada... ¬_¬
Aeterno escribió:Una pregunta Takumi, se puede formzar la grabación a 1x?. Te lo digo porque tengo a un par de amigos que tienen las lentes jodidas, y solo les lee bien las grabaciones a 1x, cosa que ahora ya no puedo porque lo hacía con una vieja Pioneer en MKM003. Sin embargo los originales van perfectos. Ya sé que es mas fácil cambiarles la lente, pero los tios dicen que no, que mientras funcione así que no cambian nada... ¬_¬

Pues si te soy sincero por ahora en las estrategias no he visto nada en dvd+r9 que acepte 1x, si lo encuentro te lo digo, pero tendria que ser un firm para ellos, ya que si le pongo 1x asi se queda para siempre en los ID´S que escoja
No se podría escoger luego entre grabar el mismo tipo de disco entre 1x o 2,4x ¿verdad?, solo acepta una velocidad por ID.

Yo ahora mismo tengo MKM003, que son los que he gastado siempre, pero quiero meterme en discos un poco mas baratos si la Lite-on iHAS 624 va bien. Si encuentras algo dímelo.

Gracias!
Estas son las estrategias que hay, el problema reside en que si por ejemplo cojo los mkm003 y les pongo menos velocidad para los mkm003 falsos, cuando le metas los buenos no te dejara elegir mayor velocidad y eso se aplica a lo que comentas de bajar a 1x la velocidad, tendria que ser un firm modificado solo para 1x, de todos modos voy a seguir investigando a ver si puedo meterle las velocidades que quiera a las ID ya que hay una pestaña que pone set speed y salen todas, lo que no esta activo
Una imagen de todas las ID para los DVD+R9
Imagen
Fijate que si cojo la cmc mag d02-000 (segundo de la lista) y le activo el 2.4x lo haria con el de arriba, pero que ocurre que cuando metas un ID del segundo te lo grabara como el primero y no te dejara opcion de mas velocidades, no se si me explico
Takumi tienes firmware para la liteon 124 que coja mediarange?, es para tenerlo a ver si me llega mi grabadora el viernes.saludos y gracias por todo.
Takumi escribió:Estas son las estrategias que hay, el problema reside en que si por ejemplo cojo los mkm003 y les pongo menos velocidad para los mkm003 falsos, cuando le metas los buenos no te dejara elegir mayor velocidad y eso se aplica a lo que comentas de bajar a 1x la velocidad, tendria que ser un firm modificado solo para 1x, de todos modos voy a seguir investigando a ver si puedo meterle las velocidades que quiera a las ID ya que hay una pestaña que pone set speed y salen todas, lo que no esta activo
Una imagen de todas las ID para los DVD+R9
Imagen
Fijate que si cojo la cmc mag d02-000 (segundo de la lista) y le activo el 2.4x lo haria con el de arriba, pero que ocurre que cuando metas un ID del segundo te lo grabara como el primero y no te dejara opcion de mas velocidades, no se si me explico


En la web del programita para hacer la estrategia pone en el manual de uso que no todas las grabadoras soporta el tema de activar la casilla de la derecha,aparaceraa activada y dejara modificar el tema de las velocidades aquellas que la soporten.

Lo que dice en el tutorial que postee mas atras

Con ciertos firmwares (fijo que las LiteOn, las mas modificables), se puede cambiar la velocidad de escritura usando los cuadros que aparecen a la derecha. Si estan en gris, es que no se puede hacer en ese firmware.
* Con el programa se puede incrementar la velocidad de lectura de la grabadora, sin mas que marcar la opcion "increase read speed", aunque a veces tiene comportamiento erratico. Si esta en gris, es que no se puede hacer en ese firmware.
ARG!!! no puedo poner todos a 2,4x y dejar solo los mkm003, he empezado con los cmc mag, pero resulta que cuando escojo el segundo y le digo que me haga la configuracion del primero, se cambia pero el primero desaparece y ya no lo soporta mas, entonces si se metiese un dvd con el id del primero se grabaria por defecto que no se cual es la opcion por defecto, luego he cogido el tercero y le he metido la opcion del segundo (que era la misma que el primero) y me la ha cambiado pero el segundo ha desaparecido tambien, con lo cual cada vez que cambio un ID la que cojo desaparece y deja de ser soportado, asi que me veo haciendo firms modificados a destajo para no perder ID´S por el camino
Entiendo perfectamente lo que me comentas Takumi.

Supongo que si te desaparecen los primeros es porque el segundo ya está con la velocidad del primero, entonces si metes un disco con el sistema del primero lo debe de grabar a la velocidad que has puesto el del segundo ¿no?. Joer que lio en un momento [+risas]
lo puse 4 paginas atras y nadie me respondio.. como puedo identificar de k tipo son los verbatim que tengo en casa??? para saber k tipo de mkm son??? o si son falsos???
kamuy escribió:lo puse 4 paginas atras y nadie me respondio.. como puedo identificar de k tipo son los verbatim que tengo en casa??? para saber k tipo de mkm son??? o si son falsos???


El propio ImgBurner te lo dice. Solo has de meter el disco en la grabadora y en el recuadro que hay a la derecha del prograba bajas un poco y te saldrá "Disc ID", ahí te dirá que ID tiene el disco.
Aeterno escribió:Entiendo perfectamente lo que me comentas Takumi.

Supongo que si te desaparecen los primeros es porque el segundo ya está con la velocidad del primero, entonces si metes un disco con el sistema del primero lo debe de grabar a la velocidad que has puesto el del segundo ¿no?. Joer que lio en un momento [+risas]

No, ese es el problema, si meto un disco con el sistema del primero lo grabara en modo default, porque el id del primero lo he transformado en el del segundo con la velocidad del primero, pero el id del primero desaparece de la lista.
Joder que lio jajajajajajaja

EDITO: AQUI el hilo oficial de peticiones de firms personalizados
Takumi los maxell de ritek normales de opirata van perfectos , pero los maxell printables tmbien de opirata fallan y dan error de calibracion con el programa modificado de ti con el de c4ev no me daba fallos a 4 pero despues error en la xbox al 46 % por que tendria que poder grabar a 2,4 te podria dar algun dato para poder solucionar esto ?
DAVIT UGL escribió:Takumi los maxell de ritek normales de opirata van perfectos , pero los maxell printables tmbien de opirata fallan y dan error de calibracion con el programa modificado de ti con el de c4ev no me daba fallos a 4 pero despues error en la xbox al 46 % por que tendria que poder grabar a 2,4 te podria dar algun dato para poder solucionar esto ?

Pasame el ID de los printables a ver si es distinto, a mi ayer varios omega me daban error de calibracion y era porque los dvd´s estaban mal de fabrica, de todos modos prueba de quitar el opc con los printables y ya me cuentas, recuerda que tambien puedes cambiar en las opciones el FORCE HYPER TUNING de off a on y probar tambien, en teoria las cosas a modificar son el OPC de on a off segun sea el disco y el FORCE HT lo mismo de on a off, en los maxell y los omega es OPC on y el FORCE HT off
Takumi escribió:
DAVIT UGL escribió:Takumi los maxell de ritek normales de opirata van perfectos , pero los maxell printables tmbien de opirata fallan y dan error de calibracion con el programa modificado de ti con el de c4ev no me daba fallos a 4 pero despues error en la xbox al 46 % por que tendria que poder grabar a 2,4 te podria dar algun dato para poder solucionar esto ?

Pasame el ID de los printables a ver si es distinto, a mi ayer varios omega me daban error de calibracion y era porque los dvd´s estaban mal de fabrica, de todos modos prueba de quitar el opc con los printables y ya me cuentas, recuerda que tambien puedes cambiar en las opciones el FORCE HYPER TUNING de off a on y probar tambien, en teoria las cosas a modificar son el OPC de on a off segun sea el disco y el FORCE HT lo mismo de on a off, en los maxell y los omega es OPC on y el FORCE HT off


primero mejor te dare la id del dvd que no quiero tirar mas copias y asi aseguramos , la id se mira en el imgburn no en donde salen las cosas que tienes puestas antes de grabarlo ?

la opcion ocp te refieres la que esta en opciones de grabacion osea wite creo que era no ?
DAVIT UGL escribió:
primero mejor te dare la id del dvd que no quiero tirar mas copias y asi aseguramos , la id se mira en el imgburn no en donde salen las cosas que tienes puestas antes de grabarlo ?

la opcion ocp te refieres la que esta en opciones de grabacion osea wite creo que era no ?


Si quieres estar mas seguro bajate el dvd identifier ese te lo dice todo perfectamente, pero aun asi el imgburn te lo dice cuando metes el disco a la derecha, bajas un poco y te sale y lo de ocp es eso que tu dices
Takumi, acabo de poner tu Firm para las iHAS 624 y de momento parece que va bien, en cuanto termine de grabarse el disco a 2,4x lo pruebo y te digo. Lo estoy grabando en MKM003.

Por cierto, ¿los HT como deben ir? Tengo: Force HT: NO; Online HT: NO; OverSpeed: NO; SmartBurn: YES.
Aeterno escribió:Takumi, acabo de poner tu Firm para las iHAS 624 y de momento parece que va bien, en cuanto termine de grabarse el disco a 2,4x lo pruebo y te digo. Lo estoy grabando en MKM003.

Por cierto, ¿los HT como deben ir? Tengo: Force HT: NO; Online HT: NO; OverSpeed: NO; SmartBurn: YES.


El OnlineHT YES, los que hay que ir probando segun resultados son el Force HT yes/no y el OPC on/off

Un saludo
Takumi escribió:
DAVIT UGL escribió:
primero mejor te dare la id del dvd que no quiero tirar mas copias y asi aseguramos , la id se mira en el imgburn no en donde salen las cosas que tienes puestas antes de grabarlo ?

la opcion ocp te refieres la que esta en opciones de grabacion osea wite creo que era no ?


Si quieres estar mas seguro bajate el dvd identifier ese te lo dice todo perfectamente, pero aun asi el imgburn te lo dice cuando metes el disco a la derecha, bajas un poco y te sale y lo de ocp es eso que tu dices


Disc ID: RITEK-S04-66 esta es del disco normal maxell

Disc ID: RITEK-S04-66 este es del disco printable maxell

tu que opinas siendo la misma id es rraro que de error de grabacion me salto el error calibracion al 26 & y otro error mas que no recuerdo con los normales van todos perfectos
DAVIT UGL escribió:Disc ID: RITEK-S04-66 esta es del disco normal maxell

Disc ID: RITEK-S04-66 este es del disco printable maxell

tu que opinas siendo la misma id es rraro que de error de grabacion me salto el error calibracion al 26 & y otro error mas que no recuerdo con los normales van todos perfectos


Tal vez sea que la calidad de los printables es menor que la de los normales, como pasa con los mediarange que tienen id ricohjpn pero fallan a 2,4x
Segun parece lo maxell normales y los omega de opirata son los que estan dando mejores resultados
Un saludo
Takumi escribió:
DAVIT UGL escribió:Disc ID: RITEK-S04-66 esta es del disco normal maxell

Disc ID: RITEK-S04-66 este es del disco printable maxell

tu que opinas siendo la misma id es rraro que de error de grabacion me salto el error calibracion al 26 & y otro error mas que no recuerdo con los normales van todos perfectos


Tal vez sea que la calidad de los printables es menor que la de los normales, como pasa con los mediarange que tienen id ricohjpn pero fallan a 2,4x
Segun parece lo maxell normales y los omega de opirata son los que estan dando mejores resultados
Un saludo


El problema es que algunos DvD son realmente de mediocre calidad, y en ese caso ni grabando a 1x saldra un backup correcto.
Takumi los mkm003 los modificaste para que graben a 2.4 x también????, saludos
que pena que el clon cd no vale para esto por que siempre me a hecho mis copias perfectas y sin tener que cambiarle nada
¿Entonces los MediaRange de Opirata con ID ricohjpn no son buenos?. Uff, estaba por pillarme una tarrina de esos y otra de verbatim MKM-003...
DAVIT UGL escribió:que pena que el clon cd no vale para esto por que siempre me a hecho mis copias perfectas y sin tener que cambiarle nada


es cierto es una lastima. el cloncd anda de 10.
RITEK-S04-66 se podria modificar para grabar a 4x?
emiluis escribió:RITEK-S04-66 se podria modificar para grabar a 4x?


a 4 x los e hecho yo con el firw de c4ev sin modificar a 4x y todos dan fallo , tal vez Takumi que es el que a modificado los archivos te pueda dar una solucion mejor y a mi tambien me gustaria grabar mejor a 4 x es que a 2,4 me parece una eternidad yo siempre e hecho copias a 4 x y casi nunca me daban fallos

nueva prueva con :

maxell printables RITEK-S04-66 a 2,4x : no los compreis no van con nada ni quitando el ocp ni tampoco Force HT yes/off y el OPC on/off con ninguna opcion van , se graban bien pero en la xbox dan error por lo que la conclusion es que siendo el mismo modelo los dvd son de peor calidad y no valen
yo estoy grabando uno marca Traxdata ritek aver ke pasa
despues de leerme todo el post no lo tengo claro,
tengo unos MediaRange con ID RICOHJPN-D01-67
y una grabadora lite on iHAS624B
e probado con el firm de c4eva y con el de Takumi y en ambos me da el famoso error de verificacion al 49-50%
mi problema es q tengo mi xbox con hitachi por lo que no puedo probarlos ya que no tengo lt+2.0
quiere decir que los backups estan mal? o funcionan?
ahora he cambiado esto Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes ,
mi pregunta: ¿deberia probar a grabar mas o me espero a probar mis backups en la xbox?
¿tengo que pensar en comprar otra marca de dvds?
gracias
adjunto fotos de los fallos
http://imageshack.us/photo/my-images/208/imgburnd.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... ality.jpg/
grabado 100% y verificado 100 % dvd Traxdata ritek s04-66 , falta comprobar en consola
IHAS624B con firm de C4E
verbatim made in Singapore MKM003
Con OPC activado me da error de OPC...y si lo hago sin OPC falla en el finalising disk
Imgburn ultima version y proado tanto a 2.4 como a 4x

Cito mi problema:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo la liteon iHAS624B, y ya la he flasheado con el ictreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+R made in Singapore MKM-003-00.

El problema lo tengo porque configuro el imgburn con el OPC activado, y cuando grabo la imagen de cualquier juego, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Imagen
Lo he probado a 4x y a 2.4x, siempre da este error.

Si desactivo el OPC, me da error al finalizar el disco y no se graba bien.


se dice q es porque he usado verbatim "HACENDADO" pero los compre en mediamark made in singapour y en tarrina de 10...

AYUDA...
eh grabado el gow3 todo ok ahora quiero grabar el batman y me satal error power calibration fail opc activado
Yo tambien confirmo que los traxdata blancos Disc ID: RITEK-S04-66 los graba y comprobacion bien al 100%.
Emiluis, puedes comprobar si van bien en la xbox cuando juegas y instalacion de disco completa?. Yo no puedo confirmarlo ya que tengo lector hitachi en la consola. Gracias por adelantado. Por cierto, yo he grabado el batman y gow3 y todo ok. Sera el disco que estara mal supongo.
Kralen escribió:Yo tambien confirmo que los traxdata blancos Disc ID: RITEK-S04-66 los graba y comprobacion bien al 100%.
Emiluis, puedes comprobar si van bien en la xbox cuando juegas y instalacion de disco completa?. Yo no puedo confirmarlo ya que tengo lector hitachi en la consola. Gracias por adelantado. Por cierto, yo he grabado el batman y gow3 y todo ok. Sera el disco que estara mal supongo.


en gow3 se a grabado perfecto y en la consola ok, pero tengoproblemas al grabar el batman me sale error opc
emiluis escribió:eh grabado el gow3 todo ok ahora quiero grabar el batman y me satal error power calibration fail opc activado



Yo lo grabe ayer con estos ajustes: Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RITEK-S04-66) grabado a 2,4X con las estrategias cambiadas grabado al 100% sin fallo, verificacion 100% sin fallo, configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Te adjunto log de grabacion del batman arkam city con estos ajustes.

Intenta grabarlo en otro disco a ver si ese esta mal. Gracias x todo.

Adjuntos

en encontrado una opcion ya no me sale el error opc , ahora toy grabando el batman aver que pasa
A ver si ahora lo consigues. Suerte.
me aca de dar error al 50 % de grabacion
Ostras, pues si lo tienes como yo puesto y el firm de Takumi puesto....
No se que puede fallar, como no sea la iso q esta mal.
A ver si algun experto en el tema te puede ayudar.
provando otra vez eh dejado online ht : no asi me grabo antes del gow 3
tienen que revisar el "super" firmware porque da demasiados fallos, hay mucha gente con el fallo ese de que al verificar te explota al 50%
rusky5978 escribió:tienen que revisar el "super" firmware porque da demasiados fallos, hay mucha gente con el fallo ese de que al verificar te explota al 50%

¿Pero con Verbatim se supone que no falla no? De todas formas por naturaleza, grabar de esta forma es problemático incluso para MS, que hace los dvds con estampadores y dan falsos positivos en CIV [boma]. Esto es que cada uno encuentre la forma y el tipo de disco que le funcione...
Yo acabo de grabar uno en verbatim singapou MKM003 con grabadora iHAS 624 y firm de Takumi a 2,4x y ningún problema, me lo ha grabado perfectamente. ¿de dónde habéis comprado los discos?
yo grabo sobre discos esn MKM-001-00 y ningun problema. ya tengo grabado unos 10 discos.
Esto pasa por que usan discos diferentes a los recimendados por c4eva.
RolleR escribió:IHAS624B con firm de C4E
verbatim made in Singapore MKM003
Con OPC activado me da error de OPC...y si lo hago sin OPC falla en el finalising disk
Imgburn ultima version y proado tanto a 2.4 como a 4x

Cito mi problema:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo la liteon iHAS624B, y ya la he flasheado con el ictreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+R made in Singapore MKM-003-00.

El problema lo tengo porque configuro el imgburn con el OPC activado, y cuando grabo la imagen de cualquier juego, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Imagen
Lo he probado a 4x y a 2.4x, siempre da este error.

Si desactivo el OPC, me da error al finalizar el disco y no se graba bien.


se dice q es porque he usado verbatim "HACENDADO" pero los compre en mediamark made in singapour y en tarrina de 10...

AYUDA...


yo tengo este problema y uso dvds recomendados por c4e...verbatim singapore mkm003....
RolleR escribió:
RolleR escribió:IHAS624B con firm de C4E
verbatim made in Singapore MKM003
Con OPC activado me da error de OPC...y si lo hago sin OPC falla en el finalising disk
Imgburn ultima version y proado tanto a 2.4 como a 4x

Cito mi problema:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo la liteon iHAS624B, y ya la he flasheado con el ictreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+R made in Singapore MKM-003-00.

El problema lo tengo porque configuro el imgburn con el OPC activado, y cuando grabo la imagen de cualquier juego, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Imagen
Lo he probado a 4x y a 2.4x, siempre da este error.

Si desactivo el OPC, me da error al finalizar el disco y no se graba bien.


se dice q es porque he usado verbatim "HACENDADO" pero los compre en mediamark made in singapour y en tarrina de 10...

AYUDA...


yo tengo este problema y uso dvds recomendados por c4e...verbatim singapore mkm003....


ami me salia ese erro vete a advance setting borrar historial opc
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514