Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

Zaar escribió:Creo que nadie esta haciendo caso a algo muy importante. Las pruebas de calidad de grabacion obtenidas en mediarange o ritek(son los que yo tengo) muestran unos resultados malisimos. Utilizando kprobe2 y nero discspeed. Estos backups no son seguros para el live. Decis que la verificación del imgburn llega al 100% pero eso no importa nada.

Team Xecuter Quality test:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73612


compañero a lo largo del tiempo en que salio la xbox360 esta mas que demostrado y dicho que nada es seguro en el live 100% , que sea mas dificil si pero siempre detectan y banean , da lo mismo lo que tengas ahora esto es lo que hay si sale algo mas adelante pasara lo mismo nada es 100% seguro , pero mejor este metodo que grabarlo como antes y que te falten 200 megas hay si seguro te detectan mas facil
RICOHJPN-D01-67 xlayer imprimibles , falla la grabación , datawrite RICOHJPN-D01-67 imprimibles grabación ok y verificado
DAVIT UGL escribió:
Zaar escribió:Creo que nadie esta haciendo caso a algo muy importante. Las pruebas de calidad de grabacion obtenidas en mediarange o ritek(son los que yo tengo) muestran unos resultados malisimos. Utilizando kprobe2 y nero discspeed. Estos backups no son seguros para el live. Decis que la verificación del imgburn llega al 100% pero eso no importa nada.

Team Xecuter Quality test:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73612


compañero a lo largo del tiempo en que salio la xbox360 esta mas que demostrado y dicho que nada es seguro en el live 100% , que sea mas dificil si pero siempre detectan y banean , da lo mismo lo que tengas ahora esto es lo que hay si sale algo mas adelante pasara lo mismo nada es 100% seguro , pero mejor este metodo que grabarlo como antes y que te falten 200 megas hay si seguro te detectan mas facil


Estoy de acuerdo contigo, nada es seguro para el live. Lo que digo es que las copias con marcas que no sean verbatim muestran unos resultados de calidad de grabacion malísimos.
aqui dejo unas cosillas para los que graben verbatim

También hay varios ajustes con la memoria EEPROM / IMGBURN que se puede jugar con el como .....

SmartBurn = habilitado
Fuerza de ajuste Hyper = habilitado
Ajuste en línea Hyper = habilitado

Recuerde Verbatim MKM-001 = 2,4 x con OPC en IMGBURN discapacitados y Verbatim MKM-003 = 4x con OPC en IMGBURN habilitado.

Zaar a mi que de mejor resultado me da lo mismo no creo que tenga mucha diferencia yo ya encontre la marca que me va de fabula que son maxell los hace ritek y son de calidad buena sin ningun fallo y por 67 centimos la unidad me quedo con estos si me banean mala suerte , pero que los grabes con el verbatin da lo mismo caes igual
DAVIT UGL escribió:aqui dejo unas cosillas para los que graben verbatim

También hay varios ajustes con la memoria EEPROM / IMGBURN que se puede jugar con el como .....

SmartBurn = habilitado
Fuerza de ajuste Hyper = habilitado
Ajuste en línea Hyper = habilitado

Recuerde Verbatim MKM-001 = 2,4 x con OPC en IMGBURN discapacitados y Verbatim MKM-003 = 4x con OPC en IMGBURN habilitado.

Zaar a mi que de mejor resultado me da lo mismo no creo que tenga mucha diferencia yo ya encontre la marca que me va de fabula que son maxell los hace ritek y son de calidad buena sin ningun fallo y por 67 centimos la unidad me quedo con estos si me banean mala suerte , pero que los grabes con el verbatin da lo mismo caes igual


que firm tines? como tines las configuracion de imgburn en memoria eeprom? yo tengo los ritek-s04-66 y todo el rato mal
Perdonar si no es la pregunta adecuada, se puede hacer una copia de copia xgd3? O hay que conservar la imagen que hiciste del original?
Esque no lo dicen en ningun lado.
Hola, resulta que tengo un pequeño problema. He grabado ya varios juegos XGD3 en discos verbatim mkm-003 singapur probando varias combinaciones de los ajustes avandados (opc on/off, smartburn y demás). El resultado es grabaciones perfectas (tanto 2,4x como 4x) y correctamente verificadas, pero a la hora de meterlo en la xbox puedo jugar (por ahora sin errores) pero me es imposible instalar en el disco duro. Comienza la intalación bien pero luego da error de disco sucio, a lo maximo que me llega es al 58%.
No sé que es lo que estoy haciendo mal. Espero vuestra opinión al respecto.
Gracias
[quote="emiluis"][quote="DAVIT UGL"]aqui dejo unas cosillas para los que graben verbatim


a ver compañero esta es mi configuracion :

toda la tarde grabando 15 copias hechas todos los juegos nuevos con el formato nuevo y ningun fallo

modelo iHAS124B
sofware ceva modificado
grabacion todos a 2,4x
marca DVD+DL: Maxell [ID:RITEK-S04-66]
configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes copias 100 % grabadas y introducidas en el disco duro de la xbox360 instalacion 100%

pd : los Maxell [ID:RITEK-S04-66] printables no los compreis son el mismo modelo pero de peor calidad y dan error comprobaciones hechas por mi cambiando todo tipo de parametros
yo tengo esa configuracion y no em funciona me sale error opc
emiluis escribió:yo tengo esa configuracion y no em funciona me sale error opc


a ver primera pregunta as modificado algo mas del imgburn ?

la marca es la misma ? los maxell estos dorados la id as mirado si son los mismos ?

la grabadora cual es ? y si le as cambiado el de firw c4ev midificado que pusieron en la primera pagina ?

y lo mas importante cuando pones el imgburn cuando arranca en la pestaña de abajo te sale algo con el icono de triangulo en amarillo

pd : esta tarde seguire haciendo pruevas con dvd + dl de la marca imation a ver si hay suerte estos tienen muy buena pinta
esto es lo k e me sale
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
emiluis escribió:esto es lo k e me sale
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


cuando sale lo del fallo de calibracion es que algo no esta bien , a mi me salia cuando utilice un disco que siendo el maxel era el printable y me daba ese error , por que son de peor calidad y tenia las opciones mal puestas

no me as contestado a las demas preguntas que te hice , por que con esto solo no hay mucho para aclarar lo que tienes mal
Entonces los MediaRange de Opirata RICOHJPN alguien los ha probado y puede decir si van bien o no?.
img no eh tacado nada mas solo en advanse setting y opc , voy a probar otros dvd aver que pasa estos son traxdata. id .ritek-s04-66
emiluis escribió:img no eh tacado nada mas solo en advanse setting y opc , voy a probar otros dvd aver que pasa estos son traxdata. id .ritek-s04-66


pero no me respondistes los dvd que tienes son los maxell con id / ritek-s04-66 los que son color dorado , y le pusiste a la grabadora el firware modificado de aqui , por que si es asi no tendria que darte ningun error
hoy me han llegado los amazonbasics y... BUENAS NOTICIAS!

grabación al 100% y verificado al 100% (firm de c4eva+el modificado por takumi) grabadora liteon 624B, con la configuración establecida para los RICOHJPN-D01-67 > Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado).

Imagen

chuschulito escribió:hoy me han llegado los amazonbasics y... BUENAS NOTICIAS!

grabación al 100% y verificado al 100% (firm de c4eva+el modificado por takumi) grabadora liteon 624B, con la configuración establecida para los RICOHJPN-D01-67 > Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado).

Imagen

Captura.PNG

no son de marca traxdata le meti el firm modificado, eh comprado vervatim y me salta error verificacion 50 %
Bueno he comprado unos supuestos verbatim de dudosa calidad cuya ID es UMEDISC-DL1-64
He grabado el forza a 4x, la menor velocidad que soportan y para mi sorpresa no me han dado error alguno, quemado, verificado y testeado 100% [beer]
Raro-Raro-Raro
DarthDj escribió:Hola, resulta que tengo un pequeño problema. He grabado ya varios juegos XGD3 en discos verbatim mkm-003 singapur probando varias combinaciones de los ajustes avandados (opc on/off, smartburn y demás). El resultado es grabaciones perfectas (tanto 2,4x como 4x) y correctamente verificadas, pero a la hora de meterlo en la xbox puedo jugar (por ahora sin errores) pero me es imposible instalar en el disco duro. Comienza la intalación bien pero luego da error de disco sucio, a lo maximo que me llega es al 58%.
No sé que es lo que estoy haciendo mal. Espero vuestra opinión al respecto.
Gracias


Me cito a ver si alguien me ayuda. ¿A nadie más le ocurre el mismo problema?
chuschulito escribió:hoy me han llegado los amazonbasics y... BUENAS NOTICIAS!

grabación al 100% y verificado al 100% (firm de c4eva+el modificado por takumi) grabadora liteon 624B, con la configuración establecida para los RICOHJPN-D01-67 > Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado).

Imagen

Captura.PNG

socio¿cuanto te an tardado desde que los compraste?mas o menos para hacerme una idea cuando me llegaran ya que yo los compre ayer,gracias por verificar que funcionan [beer]
pd: ¿y eso que pones...firm de c4eva+el modificado por takumi?que quiere decir?que primero metes el firm de c4eva y luego el modificado? :-? lo siento estoy muy verde...en ps3 todo lo que quieras [+risas],es simplemente curiosidad ya que takumi me explico esta mañana como debo hacerlo para meterle directamente el modificado...
Hola, ayer compré mi grabadora LITEON iHAS 224-19B, le metí el firmware de C4eva y grabe:

FORZA 4 DVD1, disco verbatim mkm-003-00 - 100% Grabado y 100% Verificado, sin tocar configuración alguna.
FORZA 4 DVD2, disco maxell RITEK-S04-66 - 100% Grabado y 49% Verificado, sin tocar configuración alguna.

Luego metí modificación de Takumi a la grabadora, para los RITEK-S04-66 y he grabado:

BATTLEFIELD 3 DVD1, disco Traxdata printable RITEK-S04-66 - 100% Grabado y 100% Verificado, poniendo las opciones que dice Takumi.

En un rato grabaré el dvd2 de BATTLEFIELD 3 en Traxdata y diré como a ido, pero supongo que bien, pues con la modificación se graba perfecto.
Gracias a Takumi.
iotz escribió:
chuschulito escribió:hoy me han llegado los amazonbasics y... BUENAS NOTICIAS!

grabación al 100% y verificado al 100% (firm de c4eva+el modificado por takumi) grabadora liteon 624B, con la configuración establecida para los RICOHJPN-D01-67 > Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado).

Imagen

Captura.PNG

socio¿cuanto te an tardado desde que los compraste?mas o menos para hacerme una idea cuando me llegaran ya que yo los compre ayer,gracias por verificar que funcionan [beer]
pd: ¿y eso que pones...firm de c4eva+el modificado por takumi?que quiere decir?que primero metes el firm de c4eva y luego el modificado? :-? lo siento estoy muy verde...en ps3 todo lo que quieras [+risas],es simplemente curiosidad ya que takumi me explico esta mañana como debo hacerlo para meterle directamente el modificado...


pues los pedi el martes a ultima hora, puse envio en un dia, y hoy lo tengo. ayer lo enviaron desde reino unido, y esta madrugada el paquetito a ido desde Reino unido a Alemania, y de Alemania a Madrid xD.

pd: lo del firm es que lo puse por ese orden, ya tenia metido el original de c4eva, y después puse el modificado por takumi, pero es lo mismo :p si no tienes metido el de c4eva, sigues el tuto pero cuando escribas el firm, le pones el de takumi

pd2: esperemos que vuelquen las keys para un cfw en ps3... jejej xD

he realizado una segunda grabación de otro backup sin reiniciar el pc (ya que he leído que daba errores a algún usuario al hacer dos copias seguidas, y lo solucionó reiniciando) y todo OK
Muchas gracias por las respuestas socio...,pues haber si me llega mi grabadora mañana..por cierto el mismo modelo que la tuya [+risas] ...y mis dvd mas tarde...puse de 3 a 5 dias xd,gracias por las respuestas,y por confirmar otra vez mas que te a funcionado en otra copia [+risas] ,un saludo
pd:eso eso haber si vuelven esas keys de ps3 ratataaaa
cojonudo que funcionen los amazon basics . son baratos y de calidad sobresaliente . tenia miedo de tener que mandar a la basura los dvds XD
Zaar escribió:Creo que nadie esta haciendo caso a algo muy importante. Las pruebas de calidad de grabacion obtenidas en mediarange o ritek(son los que yo tengo) muestran unos resultados malisimos. Utilizando kprobe2 y nero discspeed. Estos backups no son seguros para el live. Decis que la verificación del imgburn llega al 100% pero eso no importa nada.

Team Xecuter Quality test:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73612


Me parece que no hay que exagerar tanto con esto, podes tener la consola original y estar usando solo originales pero resulta que la lente ya esta algo gastada y no te lee bien tu original, no creo que te baneen por eso, o podrías tener todo Ok pero resulta que tu hernanito se le dio por pasarse el disco original por el rastrero y la lectora no lo lee, no creo que te baneen por eso tampoco, porque de ser así, todos estaríamos baneados ya
Box Ariel puedes decir las especificaciones de grbacion para los UMEDISC? con que firm con el de c4eva o algún c4eva mod?
Que me recomendais hacer a mi???

Tengo la iHAS624B, con el firm de C4E.
En advanced settings he probado con todas las opciones.
Tengo Verbatim MKM-003-00 made in Singapour, se supone que son los buenos...pero tengo problemas con ellos.

Al principio de grabar, me da error OPC, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Imagen

Si le doy a reintentar varias veces, al final acepta y graba.
Pero al final, en la verificación me da error:
Imagen[/quote]

Yo ya nose que probar más....
Cucarella escribió:Box Ariel puedes decir las especificaciones de grbacion para los UMEDISC? con que firm con el de c4eva o algún c4eva mod?

Tengo puesto el de takumi pero según entiendo no esta modificado para esa id ya que no me deja grabar a menos de 4 x
boxariel escribió:
Cucarella escribió:Box Ariel puedes decir las especificaciones de grbacion para los UMEDISC? con que firm con el de c4eva o algún c4eva mod?

Tengo puesto el de takumi pero según entiendo no esta modificado para esa id ya que no me deja grabar a menos de 4 x

OK,pero de OPC y todas esas opciones avanzadas para grabar, cómo lo tienes configurado?
Cucarella escribió:
boxariel escribió:
Cucarella escribió:Box Ariel puedes decir las especificaciones de grbacion para los UMEDISC? con que firm con el de c4eva o algún c4eva mod?

Tengo puesto el de takumi pero según entiendo no esta modificado para esa id ya que no me deja grabar a menos de 4 x

OK,pero de OPC y todas esas opciones avanzadas para grabar, cómo lo tienes configurado?

OPC: habilitado
SmartBurn = habilitado
Fuerza de ajuste Hyper = deshabilitado
Ajuste en línea Hyper = habilitado

Le he enviado un MP a Takumi pidiéndole que modifique esa id para poder quemar a 2,4, siempre cuanto mas lento grabe mejor
Yo tengo uno modificado a 2,4x para UMEDISC lo que pasa que hasta mañana no llego a mi casa donde tengo la grabadora esperándome, si quieres te lo paso y lo pruebas
Cucarella escribió:Yo tengo uno modificado a 2,4x para UMEDISC lo que pasa que hasta mañana no llego a mi casa donde tengo la grabadora esperándome, si quieres te lo paso y lo pruebas

Quien lo modifico???
Lo he hecho yo, es fácil con el media code speed edit se modifican las estrategias de grabación
boxariel como te he dicho por mp en el hilo de las peticiones tienes uno que te he echo para 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10
RolleR escribió:Que me recomendais hacer a mi???

Tengo la iHAS624B, con el firm de C4E.
En advanced settings he probado con todas las opciones.
Tengo Verbatim MKM-003-00 made in Singapour, se supone que son los buenos...pero tengo problemas con ellos.

Al principio de grabar, me da error OPC, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Imagen

Si le doy a reintentar varias veces, al final acepta y graba.
Pero al final, en la verificación me da error:
Imagen


Yo ya nose que probar más....[/quote]

Y a nadie la pasa como a mi? estoy desesperaico ya...
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R10]
Product Revision : [065]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

bueno haciendo y haciendo pruebas de todo tipo y problemas que tuve por culpa mia siento si alguno habeis dejado de comprar estos dvd por mi culpa pero

acabo de grabar el battlefield3 con estos dicos a 6x y funciona perfectamente

instalado en fat y slim hdd

en grabadora ihas 624 fw jeva el que tenia modificado por tamuki los grababa a 2.4 y me daba error
el opc sin activar

un saludos y el jefe del hilo que lo modifique cuanto antes

perdon por mi torpeza are mas pruebas en diferentes grabadoras y con velocidades distintas ya que estos discos se pueden grabar hasta 12x

probados por mi en juegos xgdr2 y peliculas y van perfectos
Buenas...una pregunta para los entendidos antes de cagarla xd,va sobre este tema:
osa01 escribió:Importante: asegurarse de que el upgrade.exe es de nuetro lector antes de continuar.
Imagen

Clickeamos en Yes. Una vez completado, nos pedira que reiniciemos el PC. Reiniciamos antes de continuar!
.

..., pone que clickeamos en yes,una vez completado nos pidira que reniciemos el pc y que reniciamos antes de continuar¿reniciamos despues del yes?¿o despues del yes hay un proceso y luego reniciamos?no la quiero cagar por eso pregunto antes de empezar y ademas e visto que un usuario la medio cagado por esto xd
Le das a yes, luego sale una ventana que pone update, le das a update y despues a reiniciar
Takumi escribió:Le das a yes, luego sale una ventana que pone update, le das a update y despues a reiniciar

Gracias takumi...me quiero curar en salud antes de empezar xd,tengo otra pregunta pero la estoy elaborando xddd [carcajad] ,muchas gracias
Usuario: Tauste
Grabadora: Asus DRW-24B3ST cross 524B + Actualizada + Firm C4eva + IMGBURN + modificación estrategias de grabación
ID o marca DVD-DL: Amazon Basics [ID:RICOHJPN-D01-67]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores e instalado en hd.
Opciones Imgburn: FHT - Disabled / OHT - Enabled / Overspeed - Disabled / SmartBurn - Enabled
Tauste escribió:Usuario: Tauste
Grabadora: Asus DRW-24B3ST cross 524B + Actualizada + Firm C4eva + IMGBURN + modificación estrategias de grabación
ID o marca DVD-DL: Amazon Basics [ID:RICOHJPN-D01-67]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores e instalado en hd.
Opciones Imgburn: FHT - Disabled / OHT - Enabled / Overspeed - Disabled / SmartBurn - Enabled


Parece que los RICOHJPN-D01-67 cuando son Amazon Basics y Omega funcionan bien, es bueno saberlo
Por ahora los que parece que "menos riesgo" de posavasos tienen son:
Amazon Basics con ID RICOHJPN D01-67
Omega con ID RICOHJPN D01-67
Maxell con ID RITEK S04-066

Un saludo
Takumi escribió:
Tauste escribió:Usuario: Tauste
Grabadora: Asus DRW-24B3ST cross 524B + Actualizada + Firm C4eva + IMGBURN + modificación estrategias de grabación
ID o marca DVD-DL: Amazon Basics [ID:RICOHJPN-D01-67]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores e instalado en hd.
Opciones Imgburn: FHT - Disabled / OHT - Enabled / Overspeed - Disabled / SmartBurn - Enabled


Parece que los RICOHJPN-D01-67 cuando son Amazon Basics y Omega funcionan bien, es bueno saberlo
Por ahora los que parece que "menos riesgo" de posavasos tienen son:
Amazon Basics con ID RICOHJPN D01-67
Omega con ID RICOHJPN D01-67
Maxell con ID RITEK S04-066

Un saludo


pues al final me comprare esos amazon...que llevo ta tropecientos posavasos de mkm003 singapore...

Que firm he de meter para los amazon?

Y de calidad q tal son comparado con los mkm singapore?
RolleR escribió:
Takumi escribió:
Tauste escribió:Usuario: Tauste
Grabadora: Asus DRW-24B3ST cross 524B + Actualizada + Firm C4eva + IMGBURN + modificación estrategias de grabación
ID o marca DVD-DL: Amazon Basics [ID:RICOHJPN-D01-67]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores e instalado en hd.
Opciones Imgburn: FHT - Disabled / OHT - Enabled / Overspeed - Disabled / SmartBurn - Enabled


Parece que los RICOHJPN-D01-67 cuando son Amazon Basics y Omega funcionan bien, es bueno saberlo
Por ahora los que parece que "menos riesgo" de posavasos tienen son:
Amazon Basics con ID RICOHJPN D01-67
Omega con ID RICOHJPN D01-67
Maxell con ID RITEK S04-066

Un saludo


pues al final me comprare esos amazon...que llevo ta tropecientos posavasos de mkm003 singapore...

Que firm he de meter para los amazon?

Y de calidad q tal son comparado con los mkm singapore?


Me parece que yo también acabaré comprando esos amazon basic, porque con los mkm003 no consigo instalar los juegos en el HD de la xbox. Grabación y verificación perfecta pero luego error de lectura al instalar. ¡¡Manda huevos!! jejeje.
a mi la 124b no me graba ni uno todos fallan al 50% en la verificacion.
RolleR escribió:
pues al final me comprare esos amazon...que llevo ta tropecientos posavasos de mkm003 singapore...

Que firm he de meter para los amazon?

Y de calidad q tal son comparado con los mkm singapore?


El firm puedes usar mi V2 que acepta los ricoh, los ritek y un par mas a 2,4x
De calidad comparados con los mkm buenos de verdad no son comparables, comparados con los mkm "hacendado" por lo que veo los ricoh van mejor, pero es que influyen muchas cosas, asi que no se puede asegurar 100%
Un saludo
Takumi escribió:
RolleR escribió:
pues al final me comprare esos amazon...que llevo ta tropecientos posavasos de mkm003 singapore...

Que firm he de meter para los amazon?

Y de calidad q tal son comparado con los mkm singapore?


El firm puedes usar mi V2 que acepta los ricoh, los ritek y un par mas a 2,4x
De calidad comparados con los mkm buenos de verdad no son comparables, comparados con los mkm "hacendado" por lo que veo los ricoh van mejor, pero es que influyen muchas cosas, asi que no se puede asegurar 100%
Un saludo


ok...Gracias por tu esfuerzo tio :)

Pero...como COÑO se distinguen los MKM003 BUENOS, de los MKM003 HACENDADO??!?!
RolleR escribió:
ok...Gracias por tu esfuerzo tio :)

Pero...como COÑO se distinguen los MKM003 BUENOS, de los MKM003 HACENDADO??!?!


De nada, si te soy sincero se han dicho tantas cosas para diferenciarlos que luego no han servido de mucho, lo mejor es comprarlos en algun sitio que te aseguren que son 100% de los buenos, algo se comento de que en la parte de fuera de la bobina ponia made in singapur, pero luego resulto que a gente que le pone eso son "hacendado" y entre ellos me incluyo yo con 200 dvd´s verbatim mkm003 made in singapur que son "hacendado"
Takumi escribió:
RolleR escribió:
ok...Gracias por tu esfuerzo tio :)

Pero...como COÑO se distinguen los MKM003 BUENOS, de los MKM003 HACENDADO??!?!


De nada, si te soy sincero se han dicho tantas cosas para diferenciarlos que luego no han servido de mucho, lo mejor es comprarlos en algun sitio que te aseguren que son 100% de los buenos, algo se comento de que en la parte de fuera de la bobina ponia made in singapur, pero luego resulto que a gente que le pone eso son "hacendado" y entre ellos me incluyo yo con 200 dvd´s verbatim mkm003 made in singapur que son "hacendado"


En mi bobina de 10 en el cartoncillo del lateral que le da la vuelta a la bobina, pone made in singapore...asi que deben ser los llamados "hacendado"....Yo ya estoy harto, he tirado unos 20 dvd's mkm003...los que me quedan los guardo para XGD2 xD.

Que me recomiendas hacer? esto es lo que me pasa con los MKM-003-00 (que supongo que son los llamados MKM003:
RolleR escribió:Tengo la iHAS624B, con el firm de C4E.
En advanced settings he probado con todas las opciones.
Tengo Verbatim MKM-003-00 made in Singapour, se supone que son los buenos...pero tengo problemas con ellos.

Al principio de grabar, me da error OPC, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Imagen

Si le doy a reintentar varias veces, al final acepta y graba.
Pero al final, en la verificación me da error:
Imagen
Eso era lo que me hacia a mi al grabar los ricoh y los ritek a 4x, has probado de meter el firm que hice ayer para un usuario que me pedia los mkm003 a 2,4x miralo en el hilo de peticiones y si no en el mismo hilo dime que id´s quieres y que modelo tienes de grabadora y te hago uno personalizado
Un saludo
Takumi escribió:Eso era lo que me hacia a mi al grabar los ricoh y los ritek a 4x, has probado de meter el firm que hice ayer para un usuario que me pedia los mkm003 a 2,4x miralo en el hilo de peticiones y si no en el mismo hilo dime que id´s quieres y que modelo tienes de grabadora y te hago uno personalizado
Un saludo


Yo tengo la iHAS624B, y bueno, solo tengo estos made in singapore mkm-003-00.
Salu2!
679 respuestas
13, 4, 5, 6, 714